¿Cumplí mi metas para el 2017?

Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 406

En el cuarto día de la navidad mi amor me envió...
Cuatro pájaros piando,
Tres gallinas francesas,
Dos tortolitas

Y un perdiz en un peral.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nope.

Tenía una meta muy importante que cumplir este año y... nope, nope.

Afortunadamente, no puedo decir "cada año es lo mismo", porque es la primera vez que de hecho lo intentaba.

Y fallé.

El año pasado, no recuerdo más o menos en qué fecha, ni lo voy a revisar porque me va a dar más tristeza(?), me inscribí a una de esas hermosas actividades de Fanficslandia en la que me etiquetan para invitarme a que participe. Y qué hermosa actividad, porque se trataba de una actividad en el foro de Vocaloid (y yo resulté ser... la mejor escritora de Vocaloid del ¿2016? no sé, fue algo muy inesperado, porque no recordaba haber escrito mucho de Vocaloid ese año). Siempre he tenido una severa obsesión con la escritura que involucre a Hatsune Miku y compañía, pero gracias a ciertas personas fue empeorando increíblemente en los últimos años.

En fin. La actividad... Ni siquiera la recuerdo con exactitud. Creo que llevaba el título de "Vocaloid X" pero no recuerdo las bases. Me sumergí tanto en la historia que creé a partir del concepto inicial que pues, ya olvidé.

Mi historia lleva el título de "Karkinos" y es uno de esos escritos de los que estoy tan orgullosa que me odio.

... Ya decidí sí buscarla, y ligarla aquí.

Noviembre del año pasado. Baia baia.

La historia tiene como protagonista a Gumi, quien tiene recuerdos borrosos al despertar en un muy extraño contenedor cilíndrico lleno de un líquido desconocido para ella. Fue grata la sorpresa que se llevó cuando le fue tan fácil quebrar el vidrio del contenedor y desconectar los cables que la unían a este, sin siquiera hacerse una sola cortada. Pero no recordaba casi nada; no sabía por qué estaba ahí, rodeada de otros contenedores iguales, pero todo vacíos. Tampoco sabía por qué estaba sola en aquel lugar... si es que realmente lo estaba.

Y eso es solo lo mejor que recuerdo sin meterme a leerlo, porque me quebraría emocionalmente si decidiera leerlo.

¿Por qué? Mi única meta para el 2017 era reescribir, una página al día, esa maravillosa historia; hasta verla convertida en el potencial borrador de una novela juvenil tan popular como otras, o más (jaja, no, más no).

¿Puede alguien más hacerme el favor de convertirse en el primer "fenómeno de Fanficslandia"?

*suspiro*

Y... eso es todo por el día de hoy.
a Anthony el escritor le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario