¿Cómo festejo Navidad y fin de año?
Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 395
En el noveno día de la navidad mi amor me envió...
Nueve damas danzando,
Ocho sirvientas ordeñando,
Siete cisnes nadando,
Seis ocas empollando,
Cinco anillos de oro,
Cuatro pájaros piando,
Tres gallinas francesas,
Dos tortolitas
Y un perdiz en un peral.
Por supuesto que dejé pasar veinte días antes de seguir escribiendo en el blog porque... (?)
En Nochebuena nos juntamos en casa de mi abuelo o una de mis tías para cenar pierna, espagueti con queso y chipotle, puré de papa natural y panes rellenos de queso filadelfia. Abrimos regalos alrededor de las 11:30 porque la mayor de mis primas es casada y tiene que pasarla también con sus suegros, sobre todo por sus hijos.
En Navidad, a veces, nos juntamos en mi casa, y rara vez en la de alguno de mis tíos (y este año fue en casa de mi hermano) a comer. Varía: Este año fue carne asada. Normalmente jugamos algún juego de mesa como Pictionary, pero este año no hubo oportunidad.
En fin de año, la gran mayoría de las veces, mis padres y yo (en caso de que mis hermanos no puedan) nos vamos a Houston a pasarla con los primos de mi mamá que allá viven. Generalmente se escoge una casa y cada invitado lleva algo de comida. Acaba siendo casi como un buffete, probablemente con pollo, tamales, pizza, ensaladas de algún tipo, algún postre y mucho alcohol para los adultos. Además, se juega al Elefante Blanco, una especie de intercambio de regalos o muy buenos o muy chuscos, que te pueden tocar al azar y te los pueden robar. Yo no participaba hasta hace un año porque a veces los regalos chuscos han incluido material adulto, como píldoras de viagra.
Y eso NO es todo por hoy!
Debido a mi explicación de un año nuevo común para mí, tendré que publicar el resto de mis posts HOY.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario