¿Amor? ¿Pa' qué si ya soy muy fangirl? [¡Julio te desafía?]

Publicado por Asa Hine en el blog El extraño mundo de Asahi. Vistas: 361

[​IMG]
¿Enamorada? ¿¿Yo?? Neh, muy mainstream pa' mi body (A mi no me engañas, ¿o me vas a decir que no los conoces? ¿Quieres que te los recuerde?) No te atreverías... (¡Adrien Agreste/Chat Noir, Kyo Sohma, Sans!) ¿Y tu cuando te callas? e.e (Cuando me des un aumento) ¡Jamas! (¡Castiel de CDM!) ¡Ok ok, tienes un aumento! (¡Yey!) ... (... También Kentin ewe) ¡Me cago en-! (No es mi culpa que tu mente este tan llena de harems) ¿Y? También es tu mente (Por lo menos yo lo admito)

Ya pues. Hablando en términos más serios, yo no siento que eso sea para mi, o al menos no en esta época. Digamos que mi personalidad, mentalidad y gustos no concuerdan con los gustos de los jóvenes de mi edad. No los juzgo, a ellos tampoco le veo el atractivo para ser sincera (Turn down for what! Ya todos pensando que soy de las friendzoneadas (?).
Digo, no me gusta una relación de usar y tirar, que como máximo solo duré una semana y después la pareja se aburra el uno del otro o se terminen odiando en el peor de los casos. También absolutamente no querría ser llamada "cariño" o llamarlo "mi amor", nada de apodos cursis (las cursilerias tienen una gran capacidad de provocarme unas inmensas arcadas). Yo sólo querría una relación más normal, en la que no tengamos que hacer algo para disfrutar la compañía del otro (flojear el uno al lado del otro me párese bien (?), simplemente nos llevemos bien como si fuéramos amigos, alguien que le importe y me quiera como sea yo y me acepte hasta con las letras chiquitas. Una relación natural que vaya a su propio ritmo, en la que su soporte principal no sean las cursilerias, sino bromas, chistes (aunque sean muy malos) y nos sintamos cómodos el uno con otro. Quisiera algo así, pero luego recuerdo como suelen ser lo chicos de mi edad y hasta llego a pensar que tener una relación así es imposible. Por lo que me decidí a que el amor llegaría a su tiempo, al crecer conoceré distintos tipos de chicos (o chicas 7w7).

...

...

...

... En resumen, el amor es muy cursi para mi y solo quiero molestar a mi pareja y ser molestada, ¿es mucho pedir?
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario