¿A qué clase de público está dirigido esto?

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 127

Con el repentino cambio de animación, la situación de su vida y otros factores de una trabajadora poco común en:

Rinshi!! Ekoda-chan

Aunque su día a día no promete bastante, me parece algo exagerado que ande por su casa desnuda para terminar siendo espiada por un pervertido.

Ya en un tercer episodio –y único- la dibujan a ella y a sus colegas como animales antropomorfos ¿En un intento por atrapar otro público? Aún así se veía tan raro y las conversaciones no son nada convincentes, de todas maneras cambian de diseño en cada capítulo ya que es hecha por diferentes colaboradores, algo innecesario para una animación corta.
Ekoda.png
O sea agarran cualquier situación tonta y común para mezclarla con vulgaridad y fetiches. En cuanto a su novio pues, realmente no lo es, obviamente es la otra.

Bueno, aunque lo del sueño con el hilo del destino fue tan exagerado, más parecía el cuento del hilo de la araña.

Posdata: Los creadores a partir del segundo episodio intentan explicar cada situación, pero tendría que estar loca para ver las entrevistas que duran más de 20 minutos al finalizar cada capítulo... menuda pérdida de tiempo.

Nota: Lo del dibujo de caritas felices en la rodilla fue realmente perturbador, aunque no tanto como las cabezas marionetas, creo que tendré pesadillas sobre todo por lo mal que cantaban.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario