¡No puede ser!
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 131
Quizás tuvo un final que no esperaba de:
Re-main
Y eso que lo más obvio era que Minato recuperara la memoria, pero no imaginaba que iba a olvidar los eventos vividos con el resto de sus compañeros y junto con ello su buen carácter que jamás volvieron a aparecer.
Aunque la forma en que lo hizo fue impactante ya que al recordar el pasado y el comportamiento egoísta que le fue impuesta por su entrenador, hizo que la chica que le gustaba lo terminara odiando; ya que uno de los miembros de su anterior equipo –que ella admiraba- renunció debido a sus exigencias.
Pero bueno, supongo que Minato aprendió a fortalecerse dentro de ese nuevo grupo y observó el esfuerzo que hacían para la competencia de waterpolo.
Aunque es triste que no hubiera tantos partidos para conocer más acerca de ese deporte, de hecho su profesor designado le tiene tan poco interés que apenas y se leyó las reglas a último momento.
Por otra parte, lo que me sorprende es que de la noche a la mañana Jo se reconciliara con su padre ya que por lo visto llevaban años de no dirigirse la palabra.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario