¡Me c*go en el GTS!

Publicado por Salem en el blog Off to the races. Vistas: 411

Como en todos los juegos siempre hay algo que jode. Puede ser un bug, una parte de la historia, etc, pero que ya una funcionalidad sea lo que te estresa es mucho.

Me cago en el GTS. En serio, se va al carajo ya.

Para los que no lo saben, GTS son las letras de Global Trade System, una funcionalidad para intercambiar pokémon con la gente del mundo. Es de ayuda, puedes conseguir pokémon para completar la pokédex, etc, etc. La verdad que casi todas las pokémillas me las he ganado intercambiando.

El intercambio es beneficioso para ambos jugadores, él tiene un pokémon que quieres y tú uno que él necesita y listo, ¡todos contentos! Además, si ofreces algo bueno es necesario que pidas algo bueno.

Pero no, joder, no. Siempre están los idiotas que por un puto Grumpig que ni siquiera es shiny o un Pichu mierdoso te piden un Kyogre shiny o un legendario que es una bomba como Giratina o Jirachi.
¿Acaso no es demasiado?

Si pides algo tan complicado de conseguir OFRECE ALGO EQUIVALENTE.

Me maté la vida buscando un Plusle, SÍ, UN PLUSLE, para completar la pokédex regional de Hoenn y la mayoría de la gente pedía a Rayquaza a cambio de un pokémon así.

Si fuera variocolor, buena naturaleza y eso, está bien... vaya y pase pero no.

Estuve tratando toda la tarde un Charmander o Bulbasaur pero todos piden legendarios. Hasta un Budew busqué y también piden legendarios. ¿En qué cabeza cabe semejante estupidez? Se les va la mano con los pokémon que piden.

Y cada vez me dan más ganas de dejar de jugar.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario