¡Julio te desafía! Día trece
Publicado por Lucas Diamond en el blog Blog de Lucas Diamond. Vistas: 299
Es... complicado. Como he dicho en la entrada anterior soy un cobarde y muchas cosas me dan miedo, como el rechazo de otras personas, no tener a alguien a mi lado que me apoye (lo cual apenas he tenido nunca, y ahora que lo tengo no creo que pudiera volver a esa situación (?)) o la soledad. Sin embargo, algo que me da mucho miedo es la vida en sí. Ver lo rápido que pasa todo y cómo pasa es algo verdaderamente horroroso para mí. Dentro de dos años me veo tomando la decisión más importante de mi vida a la hora de entrar en la universidad, y tengo mucho miedo de elegir algo que no me guste o hacer las cosas mal. Sí, tengo miedo de crecer, ¿tan raro es?
Hace unos meses estuve mal por el hecho de que vi que la vida se me echaba encima, todo venía demasiado rápido y no estaba preparado, y sigo sin estarlo. Cuando vaya a la universidad me mudaré de mi ciudad lo cual no sé cómo saldrá. Me aterra pensar que perderé el contacto con la gente de donde vivo, que cuando regrese ya no sea tan importante para ellos como lo era antes. Me da miedo perder cosas que tenía y que por querer cambiar no las valoré en su momento. Y lo peor es que sigo sintiendo que soy un crío, que es demasiado temprano...
También me dan mucho miedo los cambios, probar cosas nuevas. Con siete años me cambiaron de colegio, y lo pasé francamente mal (aunque ahora no me arrepiento). Me pasaba los días en la verja que conectaba ambos colegios hablando con mis amigos del otro lado de la verja, sintiéndome apartado.
Por último, me da miedo lo desconocido, embarcarme en aventuras nuevas, especialmente si no hay nadie que me acompañe. Pero hace un tiempo me di cuenta que así no iba a vivir una vida que mereciese la pena, debía experimentar. No quiero cortarme las alas a los dieciséis años, aún me queda mucho por vivir. Esto es en parte por lo que decidí estudiar fuera. Como conclusión, el terminar el instituto e ir a la universidad es de lo que más me asusta de momento.
Y... bueno, esto es más o menos todo~
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario