¡Julio te desafía! Día seis

Publicado por Lucas Diamond en el blog Blog de Lucas Diamond. Vistas: 269

[​IMG]


La verdad es que hay muchas cosas que me ponen triste con facilidad. Soy así. Lo primero que puedo decir es la música. Una canción melancólica siempre me da un toque de tristeza, obviamente nada extraordinario, pero si ya estoy algo triste puede ponerme peor. Hay bastantes canciones que me producen esa sensación, las que más me gustan son "Oblivion", de Bastille, y "I'm alive", de Sia.

Más cosas que puedan ponerme triste... Mis amigos. No les cuesta mucho conseguirlo (muchas veces involuntariamente, por supuesto), especialmente cuando siento rechazo, sea del tipo que sea. Porque sí, soy muy sensible al rechazo, no me preguntéis por qué. Por ejemplo, cuando hay algún secreto por mi pandilla y soy el único que no lo sabe o cuando todos salen a dar una vuelta pero a mí no me llaman por motivos que desconozco (y ambas cosas me han pasado), lo cual ahora no pasa tanto, pero sí pasaba hasta hace un año y pico. También, más que entristecerme, me molesta cuando tratan de insultarme con FFL, ya que muchos se creen que todos aquí son una panda de frikis y que no son mejores amigos que ellos (lo cual muchas veces no es así, aquí tengo amigos geniales que en persona no). Por último, me entristece que mis amigos hablen de mí a mis espaldas o me pongan verde, pero luego a la cara nada. Y ya paro por aquí que me cebo (?

Mi familia también consigue ponerme triste de vez en cuando, cuando me hacen sentir que no tengo la razón o cuando me tratan de inmaduro e irresponsable, cosa que no creo que sea. Igualmente esto no es nada especial, en todas las familias hay roces de vez en cuando así que es normal, tampoco me preocupo mucho.

Otra cosa que me entristece es sentirme incomprendido. Muchas veces lo hago, y cuando eso ocurre suelo decir cosas como "déjalo", "olvídalo" o "no lo entiendes". Pues sí, porque me siento incomprendido y doy la causa por perdida. Desde mi infancia un viejo amigo me restregó siempre cuando le decía eso que me había quedado sin argumentos y que no quería dar la razón, y es algo que me pone de malos humos. Si no compartimos la misma opinión, no voy a gastar mi energía en convencerte de algo que no vas a aceptar; ahora sí, tú tampoco intentes convencerme a mí.

Lo último que puedo decir es sentirme inútil. Me pasa mucho, bastante frecuentemente. Probablemente mucha gente no crea que pueda ser inútil, pero es así, y muchas veces soy demasiado ingenuo. Odio eso con toda mi vida. Siempre digo que mi timidez es algo que me gustaría cambiar de mí, pero esto más. No me gusta ser ingenuo (mucho menos cuando me lo reprochan), y odio verdaderamente ser tan poco avispado en muchas ocasiones. Cuando me siento tonto, inútil, que no hago nada bien es cuando más triste me pongo, y ya digo que esto es lo más común. Y lo peor de todo es que en esas situaciones no soy capaz de pensar con claridad y acabo yendo a peor, a veces diciendo cualquier tontería, y muriéndome de vergüenza mientras por dentro lloro. Sin embargo, esto también es fácil de remediar, porque creo que no hay cosa que me anime más que el que la gente note cuando estoy así y aunque sea me pregunte cómo estoy. No pido más, con eso ya soy feliz.

En fin, como ya dije al principio muchas cosas me ponen triste. Así soy yo~
a Liza White, Noir, Amane y 3 más les gusta esto.
  • Factummale
  • Lucas Diamond
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario