¡Julio te desafía! Día nueve
Publicado por Lucas Diamond en el blog Blog de Lucas Diamond. Vistas: 277
Creo que puedo decir que mi mejor amiga me ha enseñado muchas de las cosas que sé en esta vida fuera de los libros. Me ha enseñado a ser yo, básicamente. No sabría bien cómo explicarlo, pero es algo así como a cómo ser feliz, cómo relacionarme, cómo no darle importancia a los problemas, qué cosas hacer y qué cosas no hacer, así como cuándo hacerlas. No sé, simplemente todo. Gracias a ella veo las cosas desde otra perspectiva siempre y lo agradezco mucho.
Lo más importante, sin embargo, creo que ha sido serenarme. Aquí donde me veis, hasta hace un par de años era un persona insensible, huraña, hiperactiva, pesada (más), bromista (mucho más), quizás egoísta y sobre todo sinvergüenza. He hecho cosas cuando era más pequeño que ahora no se me pasarían por la cabeza. Y odio esa forma de ser que tenía, porque aunque sí que era más sociable y menos tímido, no caía bien a nadie.
A través de una conversación una vez por una pelea con un par de amigos, una frase me hizo darme cuenta de que debía cambiarlo. Cuando hablábamos solía ser muy bobo, diciendo tonterías cada dos por tres, pero ese día mantuve una conversación medianamente normal. "¿Ves como cuando quieres puedes?" Creo que no me hizo falta ni preguntar a qué se refería, lo entendí. Además de esto, hubo otro punto, hace algo más de dos años, en el que estuvimos sin hablar como dos meses. También me hizo pensar mucho y cambiar, volviéndome más recogido. En esos dos momentos recibí dos de las más valiosas lecciones que he recibido nunca.
¿Si fueron las únicas? No, obviamente no. Casi cada día saco algo distinto, y con eso "crezco". De hecho, este año ha sido de los años en los que más he aprendido. Pero me pidieron hablar sobre mi mejor amiga, así que aquí termina esta entrada, eso ya será otro día.
a Hey Miguel, SweetSorrow, EliLover y 4 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario