¡Julio te desafía! Día diecisiete

Publicado por Lucas Diamond en el blog Blog de Lucas Diamond. Vistas: 303

[​IMG]


Ah, pues muy fácil, pido que otra persona tenga cien deseos pero que solo pueda gastarlos conmigo (???) Okno. Pueees...

1.- Pediría respeto. Respeto para todo el mundo, de toda clase. ¿Por qué te tienes que meter en la vida de los demás? Deja que hagan lo que quieran cuando quieran y céntrate en ser feliz.

Con esto no solo conseguiría una sociedad mucho mejor a la existente, sin tanta hipocresía y tanto bullying, sino además la paz mundial. Todos nos respetamos a todos, ¿qué motivos hay para pelear pues? ¿El dinero? Vale.

2.- Acabar con la pobreza. Es obvio, otro foco menos de conflictos, y encima la gente deja de pasarlo mal. Con dos deseos he conseguido tres de mis objetivos.

3.- Un último deseo, que aprovecharía de forma algo más "egoísta", en mis seres queridos. Un buen futuro para ellos, que sean felices. ¿Qué más razones hay para vivir que ser feliz? Como bien dicen las éticas teleológicas, el valor ético supremo es la felicidad, vivimos para eso. Todo lo que hacemos en nuestra vida va buscando la felicidad, la única diferencia está en qué nos hace felices a cada uno. Bien, una vez deseado el respeto ya nadie tiene que preocuparse de que le juzguen por ser feliz a su manera, con lo que le guste. ¿Veis que todo encaja? Y todo es tan simple como dejar vivir al prójimo... Por lo tanto, desearía felicidad para mis padres, tíos, padrinos, amigos, abuelos, etc.
a Noir y Amane les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario