¡Julio te desafía! Día catorce
Publicado por Lucas Diamond en el blog Blog de Lucas Diamond. Vistas: 312
Pues tengo algunos cuantos, la verdad (? Actualmente que conserven son el voleibol, tocar la guitarra y el piano; aunque he tenido muchos más.
Con diez años comencé a tocar el piano. Me gustaba mucho, y todo surgió a raíz de un profesor de música de mi hermano, que le contagió la afición por la música, y mi hermano a mí. Unos años más tarde, mi profesora de piano nos dio una pequeña clase de guitarra, un día que estábamos cansados, y así fue como empezó mi gusto por este instrumento.
A los once, me apunté con un amigo a baloncesto. El primer día que fui a clase con él me encontré a la mitad de mi escuela allí, y me gustó así que me quedé. Luego hubo un parón de casi tres años hasta el año pasado, que volví a retomarlo, y este año acabó finalmente sustituido por el voleibol.
También está el ping-pong. Fui a clases durante un año con mi hermano debido a unas vacaciones que nos pasamos enteras él y yo jugándolo. No sé muy bien por qué nació, pero en fin (?
Por último, está el teatro. A los doce empecé, ya en el instituto, puesto que mis profesoras de inglés y plástica eran quienes lo llevaban. Me gustaba mucho, y quizá habría podido seguir, pero ante la falta de tiempo, una mala experiencia con una obra y que no me llevaba bien con la gente (en aquella época era muy pendejo y me daba la impresión de que nadie me aguantaba, quizás era solo mi imaginación, pero soy así)... En fin, lo acabé dejando también.
He de decir que todas estas actividades me siguen gustando, pero no las practico (salvo las mencionadas al principio). Supongo que cada vez tengo menos tiempo y pues... Hay que prescindir de algo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario