¡Hola! ¿Cómo están?

Publicado por Lariebel en el blog Inmarcesible. Vistas: 257

¡Muy buenas a todos! Como dice el título, quería saludarlos y preguntarles cómo les ha estado yendo en sus vidas. Sip, he estado muy desaparecida en los últimos dos años, y sé que he venido un par de veces a contarles la razón. Pero han pasado muchísimas cosas desde entonces, así que quiero ser muy muy muy sincera con ustedes y bueno, también yo necesito hacérselos saber porque me duele mucho estar desaparecida, separada de este lugar que es muy especial para mí.
Para los que no me conocen, ¡soy Lari! Mi nombre de usuario siempre fue Lariebel y he estado en el foro desde que tengo 11 años. Sip, básicamente he crecido junto a este foro y, aunque he tenido mis épocas de ausencia muy largas (contando la actual), también he tenido mis épocas en donde he estado activa, conociendo gente, participando en grupos como los Críticos, los Beta-readers y los Orientadores, etc. Yo siempre tengo buenos recuerdos de este lugarcito y siempre que pienso en él, se me escapa una sonrisa. Pienso que es algo muy positivo y que encontrar una razón que me hace feliz ahora mismo es de gran importancia, por lo tanto, esto es muy muy positivo.
En fin, los que me conocen saben que en MUCHAS ocasiones, he terminado aquí, en mi blog, escribiendo sobre mis problemas personales. Yo siempre he sido una chica que no teme hablar sobre su vida, sus anécdotas y hasta sus calvarios a gente desconocida, por lo que no me ha costado hacerlo, pero ya con mis últimas entradas al blog, me he dado cuenta de que quizás ya estaba molestando demasiado a los demás con mis dramas, así que por ello van a ver que he borrado muchas de las viejas entradas.
No quiero volver a hacer lo mismo. Pero, al mismo tiempo, sé que hay una pequeña cantidad de usuarios que les interesaría saber de mí. Así que, ¡aquí voy!
En el año 2018, yo empecé mi último año de secundaria. Como muchos ya saben, ese año comencé a trabajar a full en ideas y proyectos relacionadas con la organización del foro. De hecho, tenía muchos objetivos y metas que quería lograr justamente ese año. Pero ya en febrero, experimenté un hecho que me marcó mucho y me sentía tan mal emocionalmente que me alejé. Y una vez que yo me alejo de algo, es muy difícil de que vuelva, ya que para mí establecer algo como rutina es muy complicado (a excepción del estudio, que eso siempre se mantuvo estable). Así que, aunque luego me sentía mejor, no podía volver a diario como antes, por lo que me separé totalmente del foro.
Los últimos meses de ese año también tuve muchos cambios importantes en mi vida, que sucedieron al mismo tiempo, por lo que tuve una temporada muy difícil. Creo que fue una de las más difíciles de mi vida entera, ya que también me sentía muy sola, sin apoyo de nadie, y con muchísima presión y estrés, así que más que mejorar, en esos meses di miles de pasos hacia atrás. No podía sentirme cómoda, puesto que la alegría y el optimismo que antes demostraba cuando estaba activa aquí era inexistente en esos momentos. Me era imposible sentirlo. Estaba a años luz.
En el 2019, comencé mi primer año de universidad estudiando el Profesorado y la Licenciatura en Letras. Al contrario que en el año 2018, no me sucedió ningún hecho grave, que sea traumático para mí. De hecho, me adapté perfectamente a la vida universitaria y el estudio me ayudó mucho a estabilizar mi mente. Pero sí es cierto que el año pasado mi mente se deterioró mucho. Empecé a sentir cosas muy feas que antes no sentía. No sabía qué me sucedía. Fui a un psicólogo y no pasó nada. Tuve episodios cada vez más intensos. Y, además de eso, mi salud física también decayó muchísimo. No quiero entrar en detalles porque da para mucha explicación.
Ahora mismo, en 2020, no puedo decir que haya mejorado algo. Pero sí puedo decir que tengo todas las intenciones de hacerlo, de poner todos mis esfuerzos en mejorar físicamente y mentalmente, y quiero lo mejor para mí. Yo sé que puedo confiar en mí misma para que mi vida sea mucho mejor y para que vuelva a sentir felicidad, poco a poco, prestándole atención a los pequeños detalles que hacen feliz a mi corazón.
Así que, ¡aquí estoy! En Argentina, son casi las 3 AM. Me tomé mi medicación y no puedo dormir. Pensé de repente en el foro y de forma impulsiva, quise escribir todo esto y pasar a saludarles. No quiero seguir sintiéndome mal, sintiéndome culpable, por no estar activa acá en el foro. Sólo quiero hacer lo que me gusta y me hace feliz, y ya.
¡Muchas gracias por leer hasta acá! Quizás siga escribiendo entradas en el blog (ahora me picaron las ganas de escribir reviews de todo lo que estoy leyendo/mirando) y quizás me anime a participar en algo, pero no me voy a comprometer, que ya lo he hecho en el pasado y no ha salido bien. :'(
¡Ah! Y van a notar también que eliminé mis escritos del foro. Esa también fue una acción bastante impulsiva. Pero ahora que lo pienso de nuevo, sí que me arrepiento un poquito de ello.
En fin, ¿cómo se encuentran ustedes? ¿Bien, mal, más o menos? Ojalá que todos estén de buena salud. Les mando un abrazote. :muffin:
a Kybleyn, Amane, Balam y 1 persona más le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario