¡Darren! ¡En la clase no!

Publicado por Darren Frost en el blog ¡No es "Darren"!, es "Daaaaaaaaaarren~". Vistas: 368

Oh, definitivamente el más grande placer de los placeres es dormir. Acurrucado entre las cálidas sábanas y frazadas de una cama cómoda en la cual recostarte, no hay manera de que no te quedes dormido. Soñar con esas cosas increíbles y a veces algunas pesadillas, pero siempre despiertas y luego sigues durmiendo. Definitivamente dormir es la más grande de las delicias.

Es una verdadera lástima que, como alumnos en una escuela, no se nos permita descansar los míseros 15 minutos de recreo que tenemos entre clases. Pero somos pocos los afortunados que pasamos desapercibidos de tal acción, simplemente por acciones previas.
Tengo la mala costumbre de inclinarme sobre mi brazo izquierdo para escribir, muchas veces parezco estar dormido (lo cual me trae problemas) pero mis profesores más conocidos me permiten hacerlo. Hoy, sin embargo, me pesaron demasiado los párpados en clase de Química.
Y pesaban, pesaban, pesaban~ ¿Quién se puede resistir al tan incitante llamado de la naturaleza para dormir? Pobre e inocente, cansada mi cabeza, me quedé dormido sobre mi brazo izquierdo sin siquiera darme cuenta.
Y soñaba, soñaba, soñaba, escuchando todo el barullo común de una escuela, hasta que siento a mi compañera zarandeándome un poco para despertarme. Cuando abro los ojos, la profesora estaba sentada en su asiento, sin siquiera notarme allí, le pregunté en un susurro a Karen -dicha compañera- hace cuánto tiempo había entrado la profesora. Me sorprendí demasiado cuando me dijo que me había perdido la clase entera de Química y que la profesora de Historia había entrado hace media hora. Karen, que también creyó que estaba despierto, sólo se dio cuenta cuando me preguntó lo que había dictado la profesora en la clase anterior y me tardé demasiado en responder. Dijo que ahora iba a comenzar a dictar la profesora y qué bueno que me despertó, porque justo en ese momento ella también lo notó.

"Darren, la próxima vez no voy tan amable con vos. No vuelvas a dormirte en clases." Y con un último gesto de advertencia, se dedicó a dictar.

De nuevo, beneficiados somos aquellos que por nuestras acciones nos camuflamos perfecto.
a LizzyChanKawaii le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario