Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. pyu.PNG
    a ManaWYsalm y Nel Ralph les gusta esto.
  2. Acompáñame en el silencio, en el dolor, cuando me estoy desvaneciendo, derrumbando… porque aún sigo deseante de tu abrazo, que me sostengas, que pronuncies mi nombre con tu hermosa voz.

    Entonces sabré que notaste mi tristeza, la intranquilidad de mi corazón, aunque no haya derramado lágrimas, aunque no te haya dicho el problema, si tú lo notas vendrás a mi rápidamente como yo iría a ti.


    Es cierto a ti no te lo puedo ocultar realmente nada, somos dos almas que se entienden con solo una mirada, pero me alegro eres mi compañero el único que tiene mi confianza, mi atención.

    Quién sabe si esto es ridículo, una ilusión pasajera talvez… pero para mí en este momento lo es todo.

    sa.jpg
    a Nel Ralph le gusta esto.
  3. Dos mundos diferentes enamorándose, pero realmente será que son tan diferentes o talvez el contenedor en el que habitan sus almas es lo distinto.

    En un mundo en el cual los cultivadores son muy importantes, en donde la competencia predomina y desde muy jóvenes siempre dan lo mejor para lograr ser los más destacados en el mundo del cultivo ... pero que pasa cuando alguien tiene un ideal distinto y por ese hecho su autoestima se agota, la soledad lo rodea y el sentirse inútil lo asfixia, mientras se sumerge en ese abismo para terminar ahogándose por completo en el...

    Alguien que solo tiene a un familiar cercano de quien siempre espero su aprobación, una mínima señal de afecto, un joven tímido y amable que en ocasiones quiere perder la esperanza de conseguir algo así, porque para ello tendría que cambiar dejar de ser el mismo...

    Pero de repente alguien lo salva, alguien lo mira por quién es y le muestra un pequeño rayo de luz en las tinieblas de su vida. Que luego surjan sentimientos que quiere esconder, negarlos, aunque duela porque es "antinatural" o eso es lo que piensan casi todos los demás, por el miedo a ser señalado, criticado y hundido en un abismo más profundo aún.
    fic 2.jpg



    Esta es la Introducción de una historia que se desarrolla principalmente con los personajes de la novela Mo Dao Zu Shi que no me pertenecen, por lo cual no me beneficiare con ningún tipo de beneficio pecuniario... más bien es por el hecho de que me gusta crear historias y como aun soy nueva en el tema de las publicaciones, si alguien lee esta ficción espero sepan disculpar posibles errores.