Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. En mi afán por querer estudiar para un examen de repetición de la Universidad, recordé fugazmente esta página, wow, Universidad, mi yo de hace 3 años estaba en un ahogo constante por la presión de la escuela... la ingenuidad que debí sentir al pensar que la universidad se me daría mejor, no me malinterpreten, amo lo que estoy estudiando, hace dos años inicie este nuevo nivel de dificultad y me he adaptado... más o menos.
    Levantarse a las 6, clases a las 8:30, algo que llene el vacío de mi estómago insaciable; la rutina de un adulto joven.
    Me fui de casa, mis padres me ayudan con la renta de un pequeño departamento en donde vivo con 5 entes que son como el agua y el aceite entre ellos, creo que yo no he tenido problemas con ninguno, al menos no me lo han dicho.
    La priva- ah, justo me llamó uno de estos entes, el más gentil, pero perfeccionista, se le quedó su llave del departamento, así que toca abrirle la puerta hehe.
    ¿En que iba? bueno, lo olvidé, saben, de primeras quería un apartamento solo para mí, no sabía si podría con la soledad, es irónico, estoy conforme con esto, a pesar que seamos 6, la mayor parte del tiempo, al final del día, por más que convivamos juntos, siento
    la soledad.
    mis escritos antiguos tienen la mentalidad correspondiente a un puberto de 13 años, a pesar de que ahí tenía,
    ¿17, tal vez? en fin, quiero escribir todo el día, pero no puedo, en tres años guarde demasiado, ¿debería comenzar a abrir las cajas guardadas una por una? para no desparramar ni desordenar todo en mi mente, no se si alguien leerá esto, ya que solo escribo como "terapia para aclarar ideas cada mil años" en fin, gracias supongo,

    -YamiKuro.
  2. Wow! Aún no pasa un año pero, volví, no he muerto todavía. Se preguntaran,¿Qué carajos te pasó Yami? Oh, verán, me cambie de casa, comencé el nuevo año escolar, baje mis notas un poco, mamá y su novio van y vuelven (lo que es muy tóxico para ella, pero ni caso me hace) a veces quiero morir, nah, es broma, por que, éste año, un día, firme mi sentencia de cadena perpetua a las relaciones personales, ni yo creo que llegué a ese grado, ¿¡Cómo fue que me dejé llevar?! Mi familia estaba muy sorprendida el día en que tomé una bocanada de aire para escupir esas palabras que nunca pensé decir "hey, estoy en una relación". -imploción de mi ser- estaba leyendo lo que escribí hace muchos meses, y todo sigue igual excepto por la parte de "y yo pues, no quiero estar con alguien que me quite mi libertad" la verdad es que no pude resistirme a sus encantos -se seca un par de lágrimas- ay, la ternura, ni siquiera se que mierdas digo ahora, no me reconozco (?)
    Oh, tampoco a cambiado el hecho de que sigo escribiendo en la tableta que me proprciona la escuela, ahora son las diez con veintidos minutos, estoy en examen de química pero ya agoté mis recursos cerebrales para completar las ecuaciones de equilibrio químico, también me preparo para otro exámen de matemáticas, pero ese es más facíl que la bendita química, ah, también escribo super iper mega fugaz ya que no quiero que mi profe me cache. Xd
    Éste es mi pequeño reporte, ahora sí, escribiré seguidamente o cuando quiera desahogarme jejeje.

    Atte: Yami​
    23 de Agosto del año 2018​
    a Kileuffin le gusta esto.
  3. A las ocho con cuarenta y cinco minutos esperaba el auto que me llevara a mi colegio, como es de costumbre, cuando llegue a mi respectiva sala mis compañeros me recibieron amablemente..... a la mierda todo, relatare todo como se debe, no les mentiré a ustedes, lectores.
    Mi estúpida alarma sonó a las siete y media, la apague y ya que mi madre ya se había ido a trabajar, solo me puse a ver vídeos de tonterías hasta las ocho con cuarenta y cinco minutos, me vestí cual gacela corre de su presa, no ordene mi habitación, era lo común.... no,no, lo común no existe, digamos que constantemente evadía mis deberes, solo tome mi mochila con los cuadernos de días anteriores, ni siquiera me di el tiempo de ordenarla, total iba tarde, así que me fui sin mas.

    las ocho horas semanales en la escuela son una mierda, pero prefiero no mostrarlo en mi entorno, al llegar, el grupo con el que tengo un tema en común los llamo "amigos" por un tiempo, por que luego de hablar ese tema en común, no hay nada mas que simples conocidos.
    Me aburro en clases, bueno, ¿Quien no lo haría en su juicio sano? con quince años solo quiero dormir y comer, aun no pienso en mi futuro, por que no se si pasare de los dieciocho, las clases filosóficas de lenguaje me matan, esta situación me da mucha risa, yo siendo un ente sin genero que le gustan las caricaturas chinas y el dibujo, esta escribiendo, espero que aquí no haya estereotipos, duh.
    Pero en esa clase es cuando descubro este sitio, vagando por el mar de Internet, en busca de información para hacer un ensayo, encuentro una critica bastante buena, cuando el leo el titulo de la pagina mi mente solo pudo pensar en una sola cosa "¿sigo investigando o....? a la mierda, en casa hago esto, quiero saber que es esta pagina que atrajo mi atención."
    Aun estando en clases, preferí divagar por aquí, fanficslandia me a parecido una excelente pagina, me anime tanto que ayer hace dos días (creo, pierdo la noción del tiempo por el dolor de cabeza muy seguido, perdonad.) cree un perfil, y solo hasta hoy, día viernes, vengo a escribir aquí, oh cierto, es el cumpleaños de mi madre, pero no le compre ningún obsequio, pero no siento ninguna emoción de tristeza o impotencia al respecto, me considero una persona un tanto complicada, de esas que si tu no le hablas ellas no te hablaran, pero yo trato de no hacerlo a posta, solo que no me apetece hablar, soy un caos recordando fechas, estoy en crisis por que mi mejor amiga de mexico esta de cumpleaños pronto....pero no recuerdo la fecha, joder.
    Cuando me encuentro un largo tiempo penando en cosas que no sucederán y cuestionando mi existencia, me llegan unos dolores insoportables en la espalda, esos me ponen de malas, como ahorita.

    ¿Ustedes me querrán conocer mejor? Soy una persona atrapada en una doble vida, tratando de ser alguien que no es, pero no puede salir de eso, por miedo a derrumbar toda la pirámide de cartas que formo si pone una mas.
    a Muffins le gusta esto.