[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. .

    Fear.
    a Sensy, Nekita, El Calabazo y 5 más les gusta esto.
  2. Bueno, la cosa es así (?) una de las tantas cosas que salió en la cuarentena fue lo de los seis fanarts, básicamente la gente te dice cada una un personajes para completar los seis y tú tienes que dibujarlos, pues en tu estilo.
    Hablando con Mori me dijo de hacerlo versión rol y pues no me pude contener, aunque se me da fatal dibujar personas xDD
    Así que:
    [​IMG]

    Etiqueto más que nada con quienes he roleado (?) Si quieren seguirme en este delirio y decir un personaje, nada más me dejan una imagen o algo, para ubicarme xDD porque conozco a algunos de sus niños pero no a todos, obv.
    Mori Liza White El Calabazo Gigi Blanche Yugen Amane GalladeLucario Lucas Diamond Kuno Vizard No u SweetSorrow y siento que se me queda gente pero no sé yo axasbds
    a Rita, Kuno Vizard, No u y 6 más les gusta esto.
  3. Más reflexiones random.

    Creo que nunca había valorado tanto las tranquilidad hasta que estuve atrapada en un maldito huracán. No sé si pensar que ese era el objetivo del desastre en el que estuve metida, porque realmente las cosas solo pasan y nosotros les buscamos un sentido de ser porque así funciona la mente humana.
    A lo que voy es que ahora no hay nada que valore más que esa tranquilidad, esa paz que encontré en mí misma y que fue capaz de brindarme otra persona; porque no hay mayor sosiego para un corazón inquieto y desastroso como el mío que tener certeza, por primera vez, de que es amado por lo que es, luego de años de que yo no supe qué hacer conmigo ni lo supo nadie más.

    De la mano de esta tranquilidad y genuina alegría, para qué mentir, he encontrado a quienes son mi verdadera familia, a cada persona que se mantuvo a mi lado luego del ciclón y sigue aquí ahora que las aguas están calmas. Quienes se alegran genuinamente por mi propia felicidad, que tuve que robar... sí, en aquel momento en que decidí arrancar el sol del cielo.
    La vida me dio una familia preciosa, tan bella que me ha costado entender que es por ellos que llevo en el pecho un corazón más grande de lo que a veces mi propio cuerpo puede soportar. Ese corazón de colores que nació de una madre incondicional, un padre extraño pero siempre amoroso, una segunda madre extremadamente paciente, un primo que se ha encargado de ser el espejo que necesitaba, unas amigas que han sido mis hermanas y un idiota tan bondadoso que no se da cuenta siquiera de que su corazón también está envuelto en oro y vibrantes colores. Cada uno ha arrancado un fragmento de sí mismo y me lo ha entregado, sin titubear, y los amo profundamente por eso, porque es así como al fin he aprendido, lentamente, a amarme a mí misma para poder amarlos como se merecen.
  4. Idea de Eli uwuwu

    IMG_20191025_165324_945.jpg
    a Rita, El Calabazo, Kurone y 3 más les gusta esto.