Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hoy por lo normal siempre me junto con mis mejores amigas y amigos pero casualmente solo vino mi mejor amiga 0.0!! Estábamos aburridas ya que siempre hablamos locuras con los demás y como solo estábamos nosotras...Pues ya saben... Somos 38 en mi salón y solo vinimos 10 -_- (Ni si quiera se por que yo también fui si solo fue un profesor que era de Historia de Venezuela...) En fin, resulto ser que varios chicos de 3er y 4to año se juntaron con nosotras *-* y lo peor fue que también estaba el chico que me gustaba OMG!!! Al final del día nos fuimos todos juntos en autobús, Fueeeeee emocionanteeeee xDDDDDD no tienen idea de lo nerviosa que estaba cuando intentaba digalogar con mayores que yo (Soy algo Tímida) Al dia siguiente todos no nos creían (Típico de mis amigos -_-*)
  2. Al despertarme, estaba acostada en uno de los bancos de la cancha, vi al chico jugando futbol, me levante y él se dio cuenta, se me acerco.

    - ¿Ya te encuentras mejor? – Se sentó al lado mío.

    - Si… Perdón por las molestias, estaba algo agitada.

    - No te preocupes, y ¿qué hace una chica como tú en un lugar así?

    - Estaba caminado sin ver hacia dónde, y fue ahí donde me di cuenta que estaba perdida, pero escuche los pelotazos que estabas haciendo y seguí el sonido.

    - … - El chico se quedó callado por un largo tiempo – Mmm… ¿Cómo te llamas? – me dijo al rato.

    - Britani… Soy nueva en la ciudad.

    - Yo me llamo David, pero puedes decirme Gill.

    - Gill… Bueno, tú me puedes decir Tani… - Gill se puso a reír, yo me quede sonrojada.

    - ¿En dónde vives? – Me dijo.

    - En “Blind Street”.

    - ¿En serio? Yo también vivo hay.

    Gill me acompaño a casa, en el camino nos fuimos conociendo más, a él le gusta jugar mucho futbol, vive con su padre y sus dos hermanitos de 4 años, ya que su madre vive en Francia, él tiene la misma edad que yo; al llegar a mi casa, resulta que el padre de Gill era un amigo de mi padre, nos despedimos.

    Al día siguiente, me pare temprano, y camine hacia la escuela, le deje una nota a mi papa para que no se preocupara más de lo que estaba…

    - Ayer en la noche.

    - ¡¡¡Britani!!! ¡¡¡Estaba tan preocupado!!! – Mi padre me abrazo muy fuerte llorando.

    - Papa… Papa… Me estas matando.

    Por esa razón no quería que se preocupara más de lo que estaba, en fin, camino a la escuela me encontré a Gill, él y yo estudiamos en el mismo instituto pero diferentes clases, era muy gracioso, contaba muchas historias graciosas, era la primera vez que conocía alguien así, luego de reírnos el me miró fijamente a los ojos con una sonrisa, me quede sonrojada por un momento, esquive la mirada y nos quedamos callados.

    Al llegar me encontré a Yoldre, ella me dijo que sus padres querían hacerle una fiesta por sus buenas calificaciones, así que me invito a mí y a muchos de la preparatoria a la fiesta, la fiesta era en una playa no muy lejos, nos quedaríamos en la casa de su tía, acepte ir y mi padre también me dejo, al llegar el fin de semana, Yoldre decidió llevarme, pero lo malo era que también iría Yeison, y lo menos que quería era verle.

    - Oye… Por qué no vamos nosotras dos nada más, ¿tu hermano no puede ir en otro carro? – Le pregunte.

    - Sí, pero como ya te dije, nuestra madre no quiere que nos vayamos solos.

    Yo me senté en el medio y Yoldre al lado, pero como yo soy tan terca, se me había olvidado que Yeison se iba a sentar al lado mío, cuando me iba a bajar era demasiado tarde, Yeison se sentó al lado mío, el me miro a los ojos pero no me dijo nada, en el camino Yeison agarro mi mano, no dije nada, solo me quede sonrojada por todo el camino.

    Al llegar, tomamos la decisión de que dormiríamos en parejas de dos, yo con Yoldre y Yeison con Gill, después de Almorzar, Yoldre me dijo que iría a ayudar a su tía a decorar la casa, y que yo si quería paseara por la playa, acepte la decisión y me fui a caminar un rato, en el camino estaba pendiente, ya que no quería volver a caminar sin saber a dónde, vi a lo lejos a Kelvin, él también me vio.

    - Oye… Siento lo del otro día – Me dijo.

    - ¿Sentirlo? ¡¡Quieres que te perdone por hacerme pasar la pena más grande de mi vida!! ¡¿Sabes que toda la escuela susurran de mí por tu culpa, no?! – Le grite.

    - Si, por eso quiero devolverte el favor.

    - ¿Devolverme el favor? – Kelvin se me acerco.

    - ¿Qué quieres que haga para que me perdones?

    - Y-Y-Y-Yo… N-No se… - Le dije con un tono de nervios y con la cara roja como un tomate.

    - Jajajajaja, estas roja, ¿Qué te parece si te hago sentir frio? – Me miro a los ojos y se me estaba acercando poco a poco a mi cara.

    - Q-Q- ¡Que! Espera… - Pero antes de que Kelvin me besara Yoldre me estaba buscando.

    - En otro momento será, mi pequeña princesa – Kelvin se fue.

    Cuando Kelvin se fue, pensé si él era uno de esos niños que jugaba conmigo cuando era pequeña, ya que cuando me dijo “princesa” sentí la sensación de que lo había escuchado antes, Yoldre me dijo que estaba todo listo, era hora de prepararnos para la fiesta, yo decidí ir casual, un pantalón pegado azul, una camisa gris de mangas cortas y unos converse negros, Yoldre quiso usar un vestido negro, al salir de la habitación, de repente Yoldre me agarro del brazo muy fuerte, le mire y estaba mirando a un chico, era el mismo de aquella vez que también se quedó paralizada, al rato el chico nos miró y se acercó.

    - ¡Hola Yoldre! – Dijo el chico.

    - H-Hola… - Yoldre bajo la cabeza hacia un lado.

    - ¿Quién es tu amiga? – Dijo algo extrañado.

    - S-Se llama Britani – Pero antes de poder presentarme Yoldre agarro mi brazo y me llevo corriendo hacia otro lugar – Lo siento Raymond, tengo cosas que hacer – Le dijo mientras corría.

    Me sentía algo preocupada por ella, en el camino, mientras me agarraba de la mano fuertemente, vi que se le salían las lágrimas, en ese momento me soltó del brazo y salió corriendo, intente alcanzarla pero choque con una chica y me caí.

    - ¡¡Oye tú!! ¡¡Fíjate por donde caminas!! – Me grito, la chica era casi igual que Kelvin de físico, los ojos, el cabello, etc.

    - Lo siento. – Le dije mientras me paraba.

    - ¿¡Lo siento!? ¿¡Es lo único que se te ocurre decir!? ¡Me doblaste una parte del vestido!

    - (¡¡¡Pero qué le pasa a esta!!! A penas la toque y ya dice que le doble el vestido, ni que fuera una tabla para aplastarla) – Pensé, la chica no venía sola, atrás estaban tres chicas más, dos que me miraban molesta y la otra tenía una pinta más tranquila.

    - Vámonos chicas, no vale la pena estar con esta – Dijo mientras caminaba y las demás la seguían, a excepción de una.

    - Siento la actitud de mi amiga, no es muy amable que se diga… - Me dijo.

    - Si, ya lo note… A propósito, ¿Cómo te llamas? – Le pregunte.

    - Me llamo Edgarlis, lo se… Es un nombre retorcido… - Dijo mientras miraba hacia abajo con una expresión avergonzada.

    - Claro que no, yo diría que es original y muy lindo, yo me llamo Britani pero puedes decirme Tani.

    - Vale, Tani.

    La fiesta ya había comenzado, yo estaba sentada en una de las sillas, Yeison y Gill estaban hablando, Kelvin estaba bailando, Edgarlis estaba con las tres chifladas y Yoldre estaba hablando con Erika y Sindy, estaba aburrida, así que decidí caminar por la playa, Gill me vio y me acompaño, nos la pasamos riendo por todo el camino, hasta que llegamos a un bosque, yo no quería entrar, odiaba la oscuridad.

    - ¿Por qué te da miedo la oscuridad? – Me pregunto.

    - Bueno… Cuando tenía 6 años, mi madre murió, y todas las noches tuve que soportar la oscuridad y la soledad, ya que mi padre trabajaba todo el día.

    - Vaya… Eso sí debió de ser muy duro.

    - Si… Digamos que si – Gill agarro mi mano, y en todo el camino de regreso nos sostuvimos de la mano.

    Yeison se asomó por el balcón de la casa y nos vio, salió corriendo hacia donde estábamos nosotros.

    - Hola Gill, hola Tani – Nos dijo Yeison mientras que Gill y yo nos soltamos de la mano.

    - Hola, oye… No se te olvide que tenemos que ir mañana al hospital – Le comento Gill.

    - Si, vengan la fiesta esta genial – Agarro de la mano a Gill y a mí, y nos llevó corriendo hacia la fiesta.

    Me preguntaba de porque Gill y Yeison tenían que ir a un hospital, definitivamente este cuento de hada se está volviendo cada vez más intenso.

    Madre… Siento en mi pecho calor y dolor, pero a la vez dulce y cálido.
  3. Bueno... Una amiga me pregunto de que si mi historia se trataba de un anime o algún tema en particular, me dio la idea de decir porque quise escribir esta historia.

    En realidad fue por un pequeño problemita que tuve hace ya 2 años atrás (Otra larga historia que luego contare mas adelante xDDDD ) Así que en ese año conocí a varias personas que me inspiraron ha hacer una historia, en realidad los personajes de mi historia son varios de mis amigos (Por lo cual varios me quieren matar por subir una historia donde aparecen ._." ) Yo ya había decidido hacer un libro así que comencé a hacer la escritura y algunos dibujos, en si yo quería hacer esta historia tipo anime, que fuese de hechos reales pero de animación anime, así como NANA *0*.

    Otra de las razones era porque quería que varias personas leyeran mi historia, esta historia viene mas que todo de mi creatividad y corazón pero parte de ello es por el problema que tuve hace tiempo.

    Esa fue la razón por la cual quise hacer esta historia.
  4. - ¡¡¡¡Britani!!!! ¡¡¡¡Despierta ya!! ¡¡Vas a llegar tarde al instituto!!!! – Grito mi padre, y a causa del grito me caí de la cama de un golpe.

    - ¡¡UUUAH!! – Mi padre subió las escaleras rápidamente.

    - ¡¡Britani!! ¿estás bien?

    - Claro, Claro… Estoy bien, no te preocupes

    - Pero… Britani, tienes puesta la ropa de ayer.

    - ¿Qué? – Me mire hacia el espejo y era verdad, tenía la misma ropa, pero no podía decirle a mi padre que fui a una fiesta, me perdí en medio de la nada, de que un señor casi me secuestra y que me trajo a casa un extraño – Bueno… Es que estaba tan cansada de caminar que me tumbe a la cama, y sin darme cuenta, tenía la ropa puesta… Jaja…

    - Britani… Se toda la verdad.

    - ¿E-En serio?

    - Si, y será mejor que digas algo al respeto…

    - ¡¡No es lo que crees, papa!!

    - ¿Cómo pudiste?

    - Papa, tú sabes que no fue mi cul… – Pero antes de terminar la frase, mi papa se interpuso.

    - Cómo pudiste desempacar las cosas sin mí, debiste de estar cansada de seguro por eso.... ¿Verdad?

    - ¡¡¡¡¡¡Sí, exacto!!!!!! Quiero decir… Esto… Como lo siento, no fue mi intención… créelo… Jaja…

    Mi papa bajo para hacerme el desayuno, menudo susto pase en ese momento… En fin, me aliste, desayune y espere el autobús, estaba tan cansada que no aguantaba más, después de todo, me acosté apenas amaneciendo y me pare después de 15 minutos, era normal que estuviese con sueño. Al llegar el autobús, note que estaba casi solo, pero al fondo había una chica morena con lentes.

    - Hola... ¿Puedo sentarme contigo? – Le pregunte a la chica.

    - Claro, me llamo Yoldre – Dijo mientras me senté al lado de ella.

    - Qué lindo nombre, yo me llamo Britani.

    - ¿Britani? No había escuchado ese nombre antes, eres nueva en el vecindario, ¿verdad?

    - Si, acabo de mudarme… Oye ¿Por qué el autobús está casi vacío?

    - Porque casi todos tienen autos y se van a la instituto ellos mismos.

    - Vale… (Que extraño son las personas aquí…) – Pensé.

    Casi llegando al instituto note que lo que me había dicho Yoldre era verdad, el estacionamiento estaba lleno de carros deportivos de último modelo y de alta calidad, y sobre el instituto… Era grande, tenía muchos salones y muchas canchas, era uno de los mejores institutos del lugar, no había casi nadie, bueno… Era normal, casi nadie va a la escuela el primer día.

    Al bajarme, Yoldre me explico todo sobre los profesores y que donde quedaba cada aula, pero muchas de las personas, más que todos chicas, comenzaron a susurrar de mí.

    - ¿¿Esa no era la chica de la fiesta? – ¿¿Que tonta, que hace aquí?? – Menuda chica rara – Susurraron algunas.

    - Oye Britani, te gustaría conocer a mis amigas, de seguro te agra… - Yoldre no termino la frase.

    - ¿Te agra? ¿Qué significa eso? – Yoldre no me prestaba atención, la mire y note que estaba mirando hacia otro lado, vi donde estaba mirando y era hacia un chico – Yoldre… Yoldre… ¡¡YOLDRE!!

    - ¡¿Ha?!... ¿Cómo?... ¿Qué paso?… ¡¡Ha!! Si, si… Te acompañare al baño.

    - Pero yo ni siquiera he dicho nada ¿Segura que estas bien?

    - Si, si – La campana del instituto sonó – Mira, la clase ya va a comenzar, vamos o llegaremos tarde.

    Entramos al salón y todos me miraban a mí, ni siquiera a Yoldre, solo a mí, Yoldre se marchó a su aula y me dejo sola… Los nervios me pegaron en ese momento, el profesor entro y nos dijo que nos sentáramos excepto yo.

    - Muy bien Britani, yo me llamo Matías Torres tu nuevo profesor, puedes presentarte – Me dijo.

    - Vale… - Me pare al frente de todos y dije mi nombre – Me llamo Britani Santos, tengo 16 años y vivo en “Blind Street” – Algunas chicas comenzaron a reírse.

    - Ok Britani, siéntate al lado de la ventana – Dijo el Profesor.

    Me senté y vi que el alumno que se sentaba al lado mío no había llegado, luego de que el profesor diera parte de la clase, de repente alguien abrió la puerta del aula muy fuerte.

    - ¡¡¡Perdón por llegar tarde, tuve algunos problemas!!! – Dijo el chico.

    - Como siempre tarde Yeison, ve a tu asiento antes de que te castigue.

    - Ok, ok…

    - (Esa voz, me suena) – Susurre, mire hacia el lado mío, y no lo podía creer, era el chico que me llevo a mi casa, Yeison se sentó y me miro, y también se sorprendió.

    - Oye, tu eres la chica de aquel día – Me susurro, pero yo no le preste atención, como no le respondí, el también siguió con sus cosas.

    A la hora de receso fui a visitar a Yoldre, entre y la vi con varias amigas, ella me vio y me dijo:

    - Hola Britani, quiero presentarte a mis amigas, ellas son Erika y Sindy, somos amigas de la infancia.

    - Hola, así que… Tú eres la famosa Britani, ¿verdad? – Me pregunto Erika.

    - Si, y ¿por qué la palabra famosa? – Pregunte.

    - Porque todos andan hablando de ti – Se interpuso Sindy.

    - Todo fue culpa de ese estúpido chico… - Susurre, pero de repente un grupo de chicos entraron al aula.

    - Oye Kelvin, la fiesta que hiciste estuvo genial – Dijo uno de los chicos.

    - ¿Kelvin? – Mire hacia donde estaba el grupito, y vi a el chico que me llevo a la fiesta – (¡¡¡No puede ser!!! ¿¿¿¡¡¡Que hace este aquí!!!???) – El chico me miro y al ver su expresión, sabía que me había reconocido.

    - ¡¡Oye!! Yo te conozco, tu eres la chica de la fiesta – Me dijo – Yo me llamo Kelvin – Me fui molesta del aula, no quería hablar con la persona que hiso que pasara la peor vergüenza de mi vida.

    Estaba tan distraída, que sin darme cuenta hacia donde caminaba, choque con alguien.

    - ¡AUH! Ten más cuidado – Me dijo, mire hacia arriba y era Yeison, tenía una cara de amargado y un carácter que no es propio de él.

    - L-Lo siento… No fue mi intensión chocar contigo, estaba distraída y – Yeison se interpuso y me dijo.

    - Alto… ¿Estabas distraída? Te dije que me prometieras que no volverías a caminar ni correr sin ver a donde, en verdad eres una chica loca.

    - Mira quien lo dice, cabeza de papa – Le dije en voz alta.

    - Y tú eres una manzana, rueda sin poder parar y sin ver hacia dónde va – Dijo mientras se reía – Solo te hace falta que te pintes el pelo de rojo.

    Estaba tan molesta que le ignore por completo y lo esquive como si no lo hubiera visto, pero este me agarro de la mano y me llevo corriendo hacia otro lugar, los alumnos se quedaron mirándonos y a la vez susurrando, Yeison me llevo a la azotea del colegio.

    - P-Pero… ¿¿¡¡Qué te pasa!!?? – Le dije con un tono de cansancio y a la vez molesta.

    - ¿Por qué me ignoras? – Me miro a los ojos y agarro mi mano.

    - ¡Eso no te importa! Además… Nos conocemos apenas, ¿porque de repente te importa tanto que te ignore?

    - ¿No lo recuerdas? Acaso ¿ya se te olvido que nos hemos conocido mucho antes?

    - ¿Qué?... – De repente me acorde de algo, tuve una visión.

    - Cuando te acuerdes… háblame otra vez, ¿vale?... – Se fue caminando de la azotea con una expresión de tristeza.

    - Que extraño… ¿Qué hora es? – En mi celular eran las 11:00. – ¡¡¡Haaa!!! ¡¡¡¡Voy a llegar tarde a la clase, ese idiota no me aviso, Joder!!!! – Dije mientras corría hacia la clase.

    Yo sabía quién era ese chico, yo lo conocí en el jardín de niños, apenas tenía 3 o 4 años antes de la muerte de mi madre, estaba sentada en un banco del jardín, nadie hablaba conmigo, me decían que parecía una chica rara, pero unos niños se me acercaron y ahí fue como conocí a mis primeros mejores amigos, uno de ellos era Yeison.

    A la hora de salida me encontré a Yoldre, ella quería que nos fuéramos juntas a casa, ella me dijo que estaba esperando a su hermano.

    - ¡¡¡Donde rayos esta ese imbécil!!! Odio tener que esperarlo – Me dijo Yoldre.

    - Y ¿por qué no se van los dos solos a su casa por su cuenta?

    - Porque mi madre es muy sobreprotectora y no quiere que él y yo nos vayamos separados a casa.

    - Vale… - De repente ella me dijo que ya lo había visto.

    - ¡¡Hay estas!! ¡Donde rayos te habías metido! – Fue ahí donde me di cuenta que el hermano de ella era Yeison.

    Cuando vi que era el, le susurre a Yoldre que me iría sola a casa, ella muy extrañada dijo:

    - Si tú quieres, no hay problema Tani.

    Así que me fui corriendo de ahí, ¡AH! Y Yoldre me dice Tani porque mi nombre termina en ese sentido, así que me llama Tani por cariño.

    Mientras caminaba estaba pensando sobre Yeison, quería recordar más, de quienes más eran esos chicos y por qué no podía recordarlo, de repente choque contra un árbol, y fue ahí donde por 3ra vez había caminado sin ver hacia donde iba, estaba asustada, ya casi era de noche, pero escuche pelotazos no muy lejos de donde estaba, corrí para ver si había alguien, estaba tan asustada que no pude mirar hacia otro lugar, solo seguía el sonido, al final del camino me ilumino una luz de uno de los postes de una cancha, había un chico de pelo negro corto jugando futbol.

    - A… Ayuda… - Dije asustada, el chico me vio y se acercó.

    - ¿Estas perdida? – No podía hablar estaba muda y me temblaban mucho las piernas, no podía moverme, y fue ahí donde me desmaye, caí en los brazos del chico.


    - Madre… Ayúdame… Porque tuve que llegar hasta este extremo… ¿A caso este cuento acabara así?
  5. Eh estado pensando y eh decidido hacer OVAS de mi historia "Calle de Jóvenes" (Para que no saben que es son capítulos extras de alguna serie e historia) Espero que les guste mi nueva serie ;3
  6. Aún recuerdo todo, aún recuerdo perfectamente todo, como mis actos me llevaron a la situación en la que me encuentro ahora, si tan solo pudiera volver al pasado para cambiar mi futuro, pero tenía miedo de que muchas cosas no pasaran, por esa razón les quiero contar mi historia, yo Britani Santos, no me arrepiento de hacerlo, después de todo… “La felicidad se gana con hechos no con palabras”

    Todo comenzó hace mucho tiempo, yo apenas tenía 16 años desde la muerte de mi madre “Michell Santos”, quien murió en un accidente de tráfico hace 10 años, desde ese entonces vivo con mi padre en una pequeña ciudad no muy social, mi padre trabaja mucho, solamente lo puedo ver una o dos veces a la semana, que por cierto se llama Fernando.

    Un día tomamos la decisión de mudarnos a otra ciudad por causas de trabajo de mi padre, no tuve más remedio que aceptar mudarnos solo por él, después de todo… Es lo único que me queda en este mundo….
    Pasamos horas y horas en el avión, hasta que por fin pude ver por una de las ventanillas del avión el hermoso paisaje de tierras, rodeado por el cálido mar azul; al llegar mi padre y yo nos sentamos en una de las cafeterías del aeropuerto, tuvimos una pequeña charla.

    - Qué te parece el lugar – Dijo mi padre con una expresión muy feliz.

    - Está bien, y… ¿Cómo se llama la residencia?

    - “Blind Street” Es un lugar bonito para comenzar otra vez – Me dijo mientras leía un periódico.

    - ¿Blind Street? Eso sería… Calle Ciega ¿porque se llama así?

    - No sé, pero no hay que preocuparse por eso, solo hay que preocuparse por la mudanza y tu instituto nuevo, ¿ok? – Me miro con una expresión seria.

    - Vale…

    - Además… De seguro conoces a tu futuro novio – Mi expresión fue tan repentina que hice que mi café se callera encima mío.

    - ¿¿¿¡¡¡Pero Que!!!???

    - Vamos Britani… No te pongas asi que solo era una broma… - Dijo mi padre aguantando la risa.

    En fin, en ese momento me sorprendió mucho el nombre de la residencia, ya que todos los días no se escuchan nombres así, luego de un rato tomamos un taxi hasta nuestra nueva casa, al llegar note que eran casas grandes, y los vecinos tenían cara de ser muy educados, mi padre me señalo la casa en donde íbamos a vivir, era grande al igual que las demás, cuando entramos al apartamento note que a pesar de verse por fuera grande, por dentro era mucho más grande de lo normal.

    - ¿Por qué no das una vuelta mientras el camión de la mudanza trae las cosas?

    - No sé, no conozco mucho este lugar, y tal vez me puedo perder…

    - No te preocupes, los vecinos te pueden ayudar, y los policías pasan toda la noche por las calles – Dijo con mucha seguridad.

    - Si tú lo dices…

    Salí a caminar un rato para conocer el lugar, era bonito pero a la vez aburrido, vi policías vigilando toda la zona de “Blind Street”, niños con trajes muy cotidianos y mujeres y hombres vestidos con ropa de alta calidad, a lo lejos vi una casa con luces de colores y globos de fiestas, era normal que todos notaran eso, bueno, específicamente era la única casa con luces de colores que se notaba en la calle…
    Me acerque un poco para ver sobre que trataba, pero alguien toco mi hombro, y al voltearme vi a un chico de pelo negro al igual que sus ojos.

    - ¿Te has perdido? - Me dijo con una sonrisa en la cara.

    - No, solo pasaba por aquí.

    - Nunca te he visto antes, ¿eres la nueva familia que se mudó a la casa 220, no?

    - Si… Me llamo Brita-… - No llegue a terminar de decir mi nombre a causa de que el chico se agacho, agarro mi mano y la beso tiernamente como un caballero.

    - Bienvenida a “Blind Street” – Me dijo mientras me llevo a la casa donde estaban haciendo la fiesta.

    - ¡¡Es-Espera!! ¡¡A donde me llevas!! Nadie de la fiesta me conoce y pueden verme como una extraña – Dije con un aspecto algo colorada.

    - No te preocupes por si no te conocen, después de todo… Es mi fiesta – Agarro mi mano más fuerte y me llevo corriendo.

    Al entrar todos me miraron, y para más completar los nervios, el chico desconocido les grito a todos:

    - ¡¡Oigan todos!! ¡¡Esta es la nueva vecina de la casa 220, por favor sean amables con ella!! – El grito se escuchó por fuera de la casa también.

    - ¿Quién se cree que es? – ¿Porque está aquí? – Que chica tan rara – susurraron algunos.

    - (Porque demonios dijo eso, todos pensaran que soy la propia niña mimada) – Cuando esta soltó la mano del chico salió corriendo de la casa – (¿Porque tiene que pasarme esto a mí? Acabo de llegar y ya todos piensan mal de mí, todo ha sido culpa de ese chico, nunca debí de haberle dejado agarrar mi mano) – Pensé.

    En un momento pare de correr, y fue cuando me di cuenta de que estaba perdida en medio de la nada, ya que estaba fuera de la residencia donde vivía, como no sabía a donde ir, no tuve más remedio que preguntarles a las personas donde quedaba la residencia, había un señor mayor en la carretera, me le acerque y le pregunte.

    - Disculpe, ¿no sabe dónde queda la residencia “Blind Street”?

    - Hola preciosa, ¿te has perdido? – Dijo con un tono de algo mareado, y olía mucho a alcohol – No te preocupes, ven y te enseñare cosas divertidas – Me agarro del brazo muy fuertemente.

    - ¡Oye! ¡¡Suéltame!! – Pensaba que nadie me iba a salvar o ayudar, ya que estábamos en medio de la nada y no pasaba ningún carro, pero casualmente, un chico moreno en una moto nos vio y se acercó.

    - ¡¡Basta suéltala!! ¡¡ella te dijo que la soltaras!! – Agarro el señor y lo golpeo muy fuerte – ¡Cooorreeee! – Me dijo mientras agarro mi mano y me llevo corriendo a su moto, me monte en ella y el chico me llevo hacia otro lugar.

    - ¿Te encuentras bien?

    - Si… Gracias por salvarme.

    - No hay de qué.

    Fuimos hacia donde el viento nos llevara, era genial como sentía ese aire fresco en mi cara, sin darme cuenta ya estaba amaneciendo, vi frente de mis ojos el hermoso paisaje del amanecer, era genial todos esos colores mesclados entre sí, formando ese hermoso sentimiento de calor y dulzura.

    - Y… ¿En dónde vives? – Me pregunto.

    - En “Blind Street”, estaba corriendo y sin darme cuenta a donde iba me perdí.

    - Y de la loquera que te pego ¿sete ocurrió la idea de preguntarle a un señor mayor a estas horas? Eres la única chica que conozco que hace eso, ¿sabes?

    - Pues no fue mi culpa que habría llegado a ese lugar, si no fuera… Si no fuera… ¡¡POR UN TAL CHICO!!

    - Vale, Vale… Pero no me rompas los tímpanos.

    El chico comenzó a reírse después de contarle la loca historia de cómo llegue a esa carretera, prácticamente nunca en mi vida me había pasado algo así, siempre estaba en mi casa aburrida y sola, podía ver a mis amigos de la escuela pero nunca los invitaba a mi casa anterior; Llegamos a mi casa y no había nadie en las calles, ni siquiera un policía.

    - Gracias por traerme a mi casa, no sé cómo pagártelo (Y mi papa diciendo que pasaban policías toda la noche…) – Pensé.

    - Podrías empezar prometiéndome que no volverás a correr sin ver hacia donde, eso parece de niñas locas… Como tu....

    - Ok, ok te lo prome… ¡¿Que acabas de decir?!

    - Lo que acabas de escuchar, niña loca, jajajajajajajajajajaja.

    - ¡¡¡Eres un…!!! – El chico arranco su moto y se fue rápido, mientras a la vez estaba muerto de la risa.

    Entre a mi casa, y mi padre estaba durmiendo en su cuarto, como no sabía qué hacer, me fui a dormir también, cerré mis ojos y comencé a recordar todo lo que me ha pasado.

    - Oye madre… ¿Los cuentos de hadas pueden pasar en la vida real? Creo que a mí me está pasando… He visto a muchos Jóvenes en este lugar ¿Por qué esta calle se llama “Blind Street”? Y por qué no… ¿Calle de Jóvenes?...
  7. Lo plastifique porque no me gusta guardarlo así solo .___.

    [​IMG]
    a Misuzu Nyan y Miku Flamin les gusta esto.
  8. Aquí les dejo información de la historia ;3

    Nombre: "Calle de Jóvenes" - Nieve Roja.

    Genero: Romance, Drama, Comedia y Shojo.

    Capítulos: No se sabe aun hasta que capitulo será.

    Personajes (Por ahora):

    Principales:

    - Britani Santos.
    - Yeison Rodríguez.
    - David Gill.
    - Kelvin Armas.
    - Nick Castillo.
    - Yoldre Laya.
    - Raymond Rojas.

    Segundarios:

    - Edgarlis Arévalo.
    - Fernando Santos.
    - Laura Armas.
    - Melisa Perez.

    Gracias por leer :3
  9. Hola!! Me llamo VaneRubi :p pero muchos me dicen Vane-Chan, esta es la primera vez que entro a esta pagina que me recomendaron, una de las principales razones por la cual me cree una cuenta fue porque quería publicar mis historias y que me dieran sus criticas, en la historia en que estoy trabajando ahorita se llama "Calle de Jóvenes".

    Les dejare la sinopsis de la historia:

    Sinopsis
    Esta historia trata de una adolescente llamada Britani Santos, que vive con su padre, a causa de perder a su madre a los 6 años en un accidente de tráfico, un día no tuvo otra opción que mudarse a otra ciudad por cuestiones de trabajo, llamada “Blind Street” una pequeña ciudad muy popular entre los ricos, desde ese entonces ha decidido comenzar desde cero y conocer nuevas cosas y amistades, pero ella nunca supo lo que el destino le aguardaba, ella tendrá que vivir cosas tanto buenas que como malas, ¿será capaz de aguantar todo ese dolor que le espera?

    Espero que les guste ;)
    a Cygnus le gusta esto.