El sueño de todo soñador es seguir soñando, como el de un escritor es seguir escribiendo.

Cada uno desea tener su propio espacio, una zona donde puedan ser ellos mismo con toda la libertad que esto conlleva. Nuestro rincón en el mundo, donde nos podamos expresar tal y como somos en realidad.

Eso todos lo sabemos así que simplemente me limitaré a crear mi zona, dar esta introducción y empujarlo al universo virtual que es el internet.

Esta es mi Zona, esta es mi sencilla introducción.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. -La fuerza perfecta que sobrepasa todo entendimiento-

    Hay muchas lindas palabras en el español, y una de ellas, es el Amor. Esa palabra tan llena de significado que podría llevar más de un ensayo el tratar de explicarlo. Ese verbo que está diseñado para mostrarnos un sentimiento que va más allá del sentido humano. El Amor no es sólo un sustantivo en el vocabulario, es un modo filosófico y espiritual que vuela a través del tiempo vida por vida. No es como lo pintan en una novela, y mucho menos es como un cuento de hadas tan lleno de vanidad y fantasías. El Amor es más que eso, su tan sólo simbolismo sobrepasa toda poesía hecho con el alma, en ella si hay Amor, pero no lo define en su plenitud. Se necesita más que un análisis, más que una buena gramática para implantarlo en una desnuda hoja de papel.

    No tiene una interpretación exacta, nadie tiene una comprensión acertada cuando del Amor hablan. Porque al lado de lo que es ese maravilloso bien, hablan sólo puras vanidades que referencia al limitado amor humano, pues son muchos tipos de amor, más no del que les hablo. El Amor es expresado con uno que otro adjetivo, a veces lo trata de tema secundariocuando de interés propio se visten y los complementos que le atribuyen son muy pobres cuando se refieren a él. El Amor no es una persona, más susurra a nuestros corazones como una deleitable voz pasiva. No esparte de la literatura, más es su protagonista en muchas de sus obras, pues más de un párrafo se ha escrito en su honor. El Amor es un sintagma en cada oración en la que es mencionada, pues siempre lleva el honorario principal donde sea que le hagan una inferencia deél. Se dice que el Amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, todo lo padece, todo lo perdona, todo lo llora, todo lo guarda, todo lo disfruta, todo lo goza. Porque no tiene envidia, no es jactancioso, no se irrita, no guarda rencor, no busca lo suyo, no se envanece, no se alegra las injusticias, no hace nada indebido.

    Por estas cosas he llegado a la conclusión, de un pensamiento limitado y carente de entendimiento como lo es en mi condición de humana, que el Amor es esa fuerza perfecta que va más allá de un sentimiento o emoción que todo lo mueve y todo lo puede.

    Es lo único más perfecto que existe, después de Dios, en todo el mundo y en toda la eternidad, porque hasta Dios mismo amó y nunca negó su perfección en la Tierra. Porque a pesar de que Dios es Amor, Él sabe que el Amor es algo propio y algo que todo ser anhela y necesita tener. El Amor es poderoso y su tan sola mención emociona y se engrandece en nuestros corazones, en nuestras almas y en nuestras mentes. El Amor simplemente, profundamente y resumidamente es Amor.
    a Keilani le gusta esto.