Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno, intentaré recordar a alguien que no conozca mucho. Comencemos:

    @Asa Hine, solo llegamos mayoritariamente a saludarnos entre nosotros, pero no e llegado a profundizar contigo para conocerte mejor. Igualmente veo que eres una persona carismática, graciosa, a veces temperamental pero me caíste bien.

    @Nandha, veo tu nickname por toda fanficslandia todo el tiempo y nunca llego a conversar mucho contigo. Pero veo que participas mucho en las actividades y eres más activa en el foro que yo, también llevas siempre una gran felicidad en todos tus mensajes.

    @VLKZ, cómo conocerte... lo más que compartimos fue la idea de ponernos a Mimikyu de avatar, pero eres una buena persona, eres amable y siempre estás allí para ayudar o decir una tontería.

    @Amane, qué pasa contigo >.<. Siempre estás dando "Me gusta" y otras cosillas a todas las publicaciones de fanficslandia, eres bastante sociable y como no olvidar lo FanGirl que eres.

    @SweetSorrow, no tengo casi idea de ti, pero lo poco que hemos hablado me has demostrado que eres una persona cálida y amable; gran FanGirl...

    @Aerith, hablamos bastante pero no alcanzo a conocerte bien. Siempre me has ayudado y lo tienes todo para recibir a alguien con los brazos abiertos o estar preparada para alguien que pueda agarrarte el brazo entero, eres cálida, amable, sociable, carismática un poco de otras cosas.
  2. Bueno, primero decir que no se cómo no estoy muerto. Me tome un tiempo para empezar a leer un montón de libros que trajo mi padre estos días y por eso no e estado muy activo en el foro; también han sido los estudios.

    Ya tenia que despegar mi cara del monitor por un momento y volver al mundo real, y la pase bien allí. Estaré un ratito más en el foro pero tengo que leerlos todos así que no se cuando pueda estar activo y cuando no.

    Al final ya me tome un tiempo y puede que lo vuelva a hacer, pero cuento de una vez por qué casi muero:

    Iba yo tranquilo saliendo del colegio con unos amigos, a uno de ellos le empiezan a insultar y a burlarse porque hoy se le propuso a una chica (obviamente si te rechaza debes esperar chalequeo). Mientras camina se le notaba triste y que tenia la cabeza abajo sin mirar a donde iba, entonces el chico fue a cruzar y no se dio cuenta de que venia un auto. Yo de héroe salte y lo empuje evitando que el auto lo atropellara, al hacerlo yo caí en el capo del auto y por suerte no me mato. Después el chico se puso a llorar dando las gracias y abrazándome.

    PSD: Estoy bien :v
  3. [​IMG]
    Aja, eh, umm... *se queda pensando* Tengo tantos recuerdos donde me pasaron muchas cosas malas y pocas buenas :( (Arceus no me quiere, todo es tu culpa @Morde).

    Emm, mi recuerdo seria cuando me caí de una cascada, me pinche las pompis y recuerdo que, un amigo mío el cual tenía un lagarto de mascota se quedo riendo por más de 1 hora. Ese momento donde sabes que la parte de abajo del río es lisa pero, justo cuando caes te das en las pompis por la única piedra afilada del lugar :v

    Tendría forma del lagarto por ser el único animal que estuvo allí en el momento.

    PSD: "El lagarto" era una iguana.
    a Jess Blair le gusta esto.
  4. [​IMG]
    Bueno, eso me da mucho en que pensar... Es que me da dolor de estómago con solo pensarlo :/

    Eh yo creo que... Según mi teoría es que, si somos buena gente iremos al mundo de Arceus donde hay muchas joyas de luz. Y si somos mala gente super mafiosos de la mafia pura (:v) iremos al mundo de Giratina donde nos quedaremos solos con el loco de Helio... (Creo que Helio es @Knight)

    PSD: No me pegues D:
    a Jess Blair, Plushy y Amane les gusta esto.
  5. [​IMG]

    Primero decir que hago esto un día después porque cuando @Fenix O Brien lo publico yo estaba dormido XD.

    Bueno yo pondría a @Knight por ser el rey de los locos y, si muere podre hacer lo que quiera por siempre en Fanficslandia, ya que tendría el poder de los 1001 locos.
    a Knight, Jess Blair, Plushy y 1 persona más le gusta esto.
  6. Era un día normal yo tranquilo, salí con mi padre a hacerme unos exámenes de sangre para ver que tipo de virus tenía (actualmente estoy enfermo), entonces me toco esperar más de 1 hora por una larga "Cola" (Fila) de personas y poder hacerme los exámenes.

    Cuando me toco entrar fui a la sala de laboratorios donde una señora (muy zezy) me pidió sentarme mientras me sacaba la sangre y después sacó una jeringa, lo malo es que me inyecto mal y empece a votar sangre, rápidamente me puso un algodón y me fui a mi casa asqueado con el brazo lleno de sangre.
    a Jess Blair le gusta esto.
  7. [​IMG]

    -Bueno, yo creo que la única persona que me invocaría seria Rasu para poder seguir con mis fics.

    Lo que tendrían que usar:

    1.-Peluche de Mimikyu.

    2.-Sangre de Darkrai.

    3.-Nyan Cat.
    a Jess Blair le gusta esto.
  8. [​IMG]
    Bueno, yo elegiría a @Morde por la simple razón de que puede transformarse de un dragón Kawaii, a uno muy feroz y genial.

    Pero lo malo es que tendría un acompañante muy vago y estúpido el cual es el jinete de @Morde.

    Al final mi aliado seria Mimikyu ya que el tendría el poder de llamar a todos sus amiguitos y partirles el cráneo a los Zombis.

    Si llegara yo a morir al menos sabría que viví una vida muy Kawaii y sangrienta, además de haber tenido muchos amiguitos ;D
    a Jess Blair le gusta esto.
  9. En esta entrada hablare sobre lo que e respondido según mi vida a los "Me gusta" de estrella solitaria.

    Estrella:
    Me gusta mirar el mar, me relaja, me desestresa y me hace imaginar mucho.
    Me gusta los días de primavera, las flores, la brisa.
    Me gusta comer cosas dulces para endulzar la vida.
    Me gusta leer libros de misterio cuando tengo tiempo.
    Me gustan los video juegos, pero algunos solamente.
    Me gusta reir cuando estoy muy feliz y tirar la tristeza.
    Me gusta dibujar a lápiz.
    Me gusta mirar las estrellas de noche, me dan mucha curiosidad.
    Me gusta hacer manualidades, tejer.
    Me gusta la ropa suavecita y esponjada

    Yo:
    Mirar el mar ya lo e echo unas 500 veces cuando me quede a vivir en margarita.

    En Venezuela la primavera solo es puro calor y calor (como todas las temporadas)

    La verdad es que no soy tan fan de los dulces pero si los que tienen algo que ver con fresas *3*

    A mi me gustan los de intriga :D

    Soy un chico muy activo a la hora de ver, jugar o leer sobre videojuegos :3

    Yo también

    A mi con Coreldraw ya que estoy aprendiendo a usarlo.

    Me gusta mirar las nubes de día (?

    No me gusta tejer (no se porque) pero si me encantan las manualidades.

    A mi también :3
    a Jess Blair le gusta esto.
  10. Hoy jugamos el primer partido de fútbol de mi colegio, ganamos 4 a 3 y por una suerte, ahora cuento la historia:

    Teníamos 0 goles anotados y el equipo contrario 3 pero entonces ph plash plum, nos levantamos como dioses y metimos 4 golazos, después el equipo contrario a punto de meter gol de empate, patearon y la pelota salio volando hacia el legendario portero Diego el cual puso la pierna haciendo que la pelota pasara por todo su cuerpo hasta salir de la cancha (en verdad paso).

    Lo malo fue que en medio del partido un idiota me pego un cabezazo en toda la muela, por suerte solo me rompió un trocito de carne de la encía.

    Después un chico raro se puso a llorar porque su equipo perdió, yo solo quería decirle con todas "Vaya perdedor estás echo" pero fui bondadoso y no lo hice.

    Beautyful End
    [​IMG]
    A ti y a Jess Blair les gusta esto.
  11. Feliz Halloween, dulce o dulce no acepto trucos <3
    *W*
    a Rasu le gusta esto.