BIRIBIBAE
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Muero de ganas de terminar mis proyectos y escribir de nuevo como cuando era pequeño y me la pasaba escribiendo en mi cuaderno para después pasarlo a mi fanfic. Aún hay muchos escritos que no he terminado y de hecho pienso en hacerles un remake y completarlos (no me moriré sin haberlos terminado).

    Quiero conocer aún personas nuevas y de diferentes países, costumbres. En mis planes tengo viajar a diferentes lugares (qué mejor que llegar con gente ya conocida y agradable - me familiarizo mejor con foráneos-). Sin olvidar a los que me han agradado ya del foro.

    Los recuerdos se quedan para siempre, y por lo tanto al menos los míos aquí han sido valiosos, así que echarme un vistazo por estos rumbos siempre me ha dejado con sensaciones lindas.

    Tal vez en algún momento que tenga la mayoría de mis cosas y proyectos resueltos me gustaría pertenecer al staff y aportar en serio. Esa espinita me llama la atención mucho (imaginar tener un puesto e innovar o aportar a un sitio que lo único que me ha dejado son buenas cosas). Igual aún faltará ver mucho anime y ponerme al día; cosa que seguro pienso hacer.

    Y bueno, han pasado más de 7 años desde que llegué, así que si eso no ha hecho que me vaya, dudo que alguna otra cosa lo haga. Fanficslandia es mi casa dentro de la web; en ningún otro lugar me siento tan propio y con mi espacio real ( ni en facebook), con todo en general, como aquí.
  2. Fanficslandia comenzó siendo un foro simple, pero que no necesitaba más para tener una excelencia visual y hasta intuitiva. Yo extraño de FFL lo simple y no complicado que era.

    A día de hoy entiendo aquello que dicen: "O te actualizas o te quedas atrás", pero a veces hay taaaantas cosas nuevas, que incluso los usuarios que recién se registran no tienen idea de cómo iniciar. Las reglas igual se han ido actualizando mucho, que a día de hoy es tedioso leer (soy sincero).
    Para mí, siento que lo que necesita es ser más básico y tener una propia aplicación que haga en dispositivos tener (y competir con cualquier otra app de prestigio) las herramientas que llamen la atención de lectores (por que material basta y sobra de calidad aquí). Ya no dar pasos en diseños y nuevas cosas "agregadas", sino retroceder a lo básico e innovar en dispositivos.
  3. En mi entrada anterior llamada "Siempre Será Ella", menciono a los usuarios que más estimo y han sido importante en mi estadía aquí. A todos ellos quisiera conocerlos en persona (de hecho pienso crear un evento o algo para poderlos reunir). Me encantará conocerlos.

    Pero obviamente 'siempre será ella', quien ansío mirar en persona y conocerle.
  4. Siempre me ha gustado Pokémon más que cualquier serie o anime (la franquicia en general). Y no es por que sea mejor o peor en comparación, y más que nada tomando en cuenta que ha sido muy largo en cuanto al anime, películas.. Y en general todo xD
    Así que... Vale, esto comienza así:

    Me agrada el Advanceshipping, soy mega fan de ello. Entonces un día en un foro (que no recuerdo cual era), había escuchado que había un capítulo especial donde en el anime Ash y May se daban un beso debajo de un muérdago (que de hecho el título era así: 'Ash y May debajo del muérdago'). Todo eso generado en esos tiempos por la película "Pokémon Rangers y El Templo del Mar", donde se hace una pequeña alusión posible al emparejamiento de estos personajes y algún sentimiento más que de amistad. Y como May es la chica de Pokémon favorita para mí, pues me agradaba que pudiera pasar algo entre ambos, así que comencé a buscar y buscar por todo San Google, hasta que de plano no encontré dicho capítulo o algo que me diera señales, solamente fanfics de diferentes sitios. Y en especial Fanficslandia me llamó la atención (yo no conocí ningún foro en esos tiempos - los foros eran populares en aquellos días- que tuviera una visualización y herramientas tan profesionales y de gran calidad como fanficslandia), así que le di la oportunidad al fanfic de aquí; que curiosamente muchos fans advanceshipping tuvieron esta misma historia de ingresar aquí por esto, así que lo leí; estaba titulado como "Ash y May:se que piensas lo mismo". No puedo decir otra cosa que no sea 'Me encantó', en serio que cumplió mis espectativas de una perfecta novela de amor entre este par de personajes. Desde el principio hasta el final.

    Así que decidí registrarme para agradecerle y felicitar a este usuario. Lo cual después de ver su perfil, tenía años que no se conectaba...
    Sin embargo mi mensaje que le dejé en su perfil me gratificó.

    No exagero con eso de que el fic fue buenísimo. Les gustó a muchos, tanto que incluso lo pueden encontrar en Youtube, y a mi parecer en busquedas de un fanfic advanceshipping, este se queda con la medalla de oro.

    Un tal anime sen4 fue quien creó esta obra de arte a su único, detallado y especial estilo. Y gracias a leerlo decidí comenzar a escribir y adentrarme a esta hermosa comunidad.

    PD. Cumplí el sueño por el cual me había registrado: conocer a anime sen4 , agradecerle y seguir con mi advanceshipping.
  5. Fue el primer sitio donde me registré (incluso antes que facebook o cualquier otro lugar), fue donde conocí a quien fue el amor de mi vida. Ha sido mi maestro en la literatura en general; redacción y ortografía. Aquí he conocido gente que se ha convertido en recuerdos grandiosos. Y por supuesto, que dentro de poco que tenga un hijo, el sitio donde quiero que aprenda a leer, escribir y crear igualmente contenido.

    Aún falta demasiado por hacer aquí, y aunque el tiempo ya no sea el mismo de antes de recurrir a entrar aquí, no tengo palabras en serio para agradecer lo que siento por este lugar. Pues después de todo a pesar de los 7 años que llevo, siempre hay cosas que me hacen volver, y eso sé que no lo hace cualquier sitio.
  6. No era un experto en citas, mucho menos en estar con una chica. Recién teniendo 15 años y una mente aún muy falta de maduración estaba conociendo a quien no olvidaría ni lo haré jamás. No por ser masoquista ni mucho menos, sino por que como dicen por ahí: Honor a quien honor merece. Y sé que conocí a muchas personas después de ella que igual he querido, amado y con las que me he emocionado, pero ella tuvo un Bum que dio Click sin saber haberlo esperado; "Con ella nunca na´falló~", pero eramos muy pequeños y la distancia muy grande..

    Teníamos tiempo de conocernos, y ella no se conectaba por algunos problemas en sus estudios (¿Qué yo le quitaba tiempo? xD Pues CLARO!), y pues sus papás creo que notaron que a veces no salía de la pc (sí, niños, no había whatsapp y el facebook apenas estaba creciendo; como hubiéramos deseado lo que hay hoy), así que hubo un pequeño castigo y ella no se conectaba en días.. Yo estaba muy triste; era la razón más grande que tenía para entrar. Ni el hablar con mis amigos me calmaba; siempre intranquilo, pensando que ya no se conectaría, incluso una amiga de ella que igual es usuario de aquí me contactaba para explicarme siempre la situasión; dándome casi las cartas de ' Te extraño' de parte de ella.. Y pasaban los días, hasta que por fin volvió. Juro que pocas veces me emocioné y me puse contento por algo, como aquél día. Era ella con un mensaje mega largo explicándome todo, yo sin darle mucha atención al escrito le dije algo que me apenó muchísimo.. pero les juro salió de mi corazón y por la emoción después me di cuenta que tal vez fue muy directo y loco xD

    "Dani, te extrañé como nunca he extrañado a nadie. No quiero que te vuelvas a ir"..
    Y sé que era muy orgulloso, pero con ella no hacía efecto el quererla cagar, y salió.
    Ella correspondió igual sorprendida y de la mejor forma: "No ,Tebi, nunca me volveré a ir"..
    a Liza White le gusta esto.
  7. Podría llamarla, y fue la única, con los locutores. En mi ya viejas emisiones de La Cucaracha, el ambiente fue grandioso ya que muchos conocidos que aprecio estuvieron ahí también, incluso compartimos cabina y fue muy bueno.
    Recuerdo varias noches amaneciéndonos casi sin ya temas de conversación pero por el puro gusto de transmitir, por que como varios saben en el anterior Mixlr; era G.R.A.T.I.S! xO gratis.

    De igual forma tuve el gusto de conocer a usuarios que casi siempre estabas escuchándonos y aportaban en las transmisiones.
    Salí del grupo por cuestiones personales, pero que sepa siguen transmitiendo y estoy pensando en regresar a la radio. Me encantaría en serio.
  8. Como fiel seguidor desde que llegué, y por de hecho ese motivo registrarme, mi cariño está en la región de Hoenn. Una vez gané una actividad que se debí ganar a base de likes xD y aunque con algo de trampa, logré recolectar las suficientes para ganar. Tiene años obviamente y no recuerdo su nombre, pero en mi historial de escritos está. Trataba de un choque entre los legendarios de Hoenn.

    Aún recuerdo que el segundo lugar estaba de princesa quejándose de mis trampas con el creador de la actividad xD y yo con el miedo de la descalificación
  9. Antes que nada, quiero decirles a todos los que he conocido y han aportado mucho o poco desde que he llegado aquí, gracias. Un enorme gracias de todo corazón; he conocido gente grandiosa que ha llenado mi vida de momentos que a pesar de la distancia inclusive de países, los he sentido a lado mío. Los aprecio de verdad.

    Menciones especiales:
    Phantom Dreams
    Tema Kurushimi
    Rein
    Mikura
    Kohome
    Fernandha
    Kleopack

    Sé que es a parte CZ, pero es indispensable destacar igualmente a los chicos que extraño de allá.

    Jues
    Wakarimasen xD bistekcito
    Acero
    Velli


    Y a pesar de todo, Tema es quien más me hace falta aquí...
    No es por ponerse nostálgico, pero puta madre que si no me hace falta x'D carajo
    a Mikura, Fernandha y Rein les gusta esto.
  10. Cuando recién iniciaba; mis primeros y sensuales días en el foro, no entendía sinceramente acerca de alguna norma ortográfica ni nada de ese elegante mundo de escribir decentemente. Así que iba como un chico de 14 que de ortografía no sabia nada, comentando en los fics y saludando en perfiles con mis mayúsculas y mala forma de expresión en sí xD

    'OLA WENOS DIASS', 'TU FIC ESTUVO BUENO LO SEGIRE LEYENDO', 'OYE PASATE POR MI FIC GRACIAS DE ANTEMANO'.......

    Un poco más y se notaría que a pesar de no ser normal, casi podría estar sometiéndote del cuello y diciéndote 'Hastaquí llegaste mi carnalito' con movimientos muy torpes de navaja en tu pescuezo... ¡Horror! ni más ni menos que ignorancia (me excuso que tenía 14), lo cual esforzándome logré a escribir como ahora en día: decente.

    Como prueba de ello, me apagué mucho en la clase de Español y literatura en la secundaria, sorprendiendo a los que sabían que yo era un desmadre en sí, y ver que mi ortografía era la mejor del salón xD todos con cara de *inserte meme Khe berga*.. Y yo de 'pues qué, cainales; uno que sí quiere salir del vocabulario ancina", siendo inclusive uno de los del jurado en un concurso de ortografía que se hizo en la escuela :3 (era vergas era vergas).

    Puedo decir en conclusión que mi evolución con escribir bien me cambió la vida. Si hoy en día veo que algo lo escriben mal, me siento incómodo ó si es de mi parte, aunque haya escrito mucho y me haya equivocado, si es posible reinicio las cosas. No es perfeccionismo pero creo que tomé y tomaré en serio una diciplina con escribir bien.
  11. B

    Luego el ocio se hizo una necesidad, cuando enfermé, más cuando se fue ... , Decidí volcarme en el papel, ¿Quien me diría que para abrir los ojos tenías que cerrar...los?.
    Entonces una mezcla de miedo con dolor, dolor a causa de tener que aceptar, que no hay nada que pueda hacer por ti más que por ti, por eso el escribir me hizo sentir capaz.
  12. A

    Hoy me dió por escribir como última vez, y eso se debe a una pena que no puedo ni olvidar. Los míos saben de verdad lo que deben de saber, al margen de las vainas que su fucking mierdas hablan.

    A caso creen que me paré yo a pensar en comentarios que hirritan cuando no tienen por qué. No captan que jamás busqué yo encontrarme en ese percal, sólo cante estando todo mal para sentirme por un instante bien.

    Si por ahí algo no te dice que se me subió, será por que su interés hacia mí fue superior, como todo aquél que me llama pero antes no llamó y ahora se preocupa por mí cuando antes ni preguntó......

    'Memo', claro que yo gano; pero manda webos que me digan que no lo hago por que lo amo. Si hasta el menos indicado escribe temas sin significado, y por un instante de fama hasta su má dariade lado.
    Y me deja congelado quién dijo desear mi estado, a sabiendas que a manchado dando entender qué sentido y cómo a sido mi pasado~
  13. Martes 21, Noviembre, 9:30 pm (aprox)

    De vez en cuando, me gusta cuestionarme el comportamiento de la sociedad. Creo que las personas son interesantes aunque sigan una rutina. Cada quien esconde cosas, y a veces esas cosas se notan solamente analizando poquito, y te llevas sorpresas. Esas sorpresas componen el mundo.

    Era noche, tenía algo de sueño, pero había respetado el hecho de analizar estas 2 frases anónimas a profundidad:

    *La atracción mental es mucho más fuerte que la física; de una mente no te liberas ni cerrando los ojos*

    *La seducción no está en la belleza física, está en los gestos. Porque no depende de que ojos tenga, sino de como te mire con ellos.*

    Lo que nos deja ver que la atracción, consecuencia al amor y segunda fase del interés, no se basa en cuestiones de precisamente mirar físicamente, sino sentir para definir una emoción a pesar de estar ciego o cerrar los ojos.

    Me pregunto, ¿qué emoción, en el humano es tan fuerte, para comprobar eso 100%?. Y no es que no crea o tenga duda, pero me gustan los ejemplos físicos; que los sienta mi persona.
    Es cuando llegan a mi mente los momentos en cuanto estuve con alguien a distancia; sus mensajes, las emociones que me hacía sentir y viceversa; los días, y... Las noches apasionadas que en comparación incluso con cualquier otra persona, estoy seguro que no sería lo mismo. Esa persona que me llenó de alegrías, pruebas, momentos únicos, problemas, motivaciones, planes, risas, dudas, y un sinfín de ratos, que aunque fuesen 10 mnts o 10 hrs, sin dudarlo hizo y dejó cosas fuertes... Y todo, sin siquiera verla físicamente.

    Hay gente que se tiene una a la otra en persona, y sé que no valoran la vida del modo en que realmente noten que con quien están es con quien van a formar los siguientes días; nublados, soleados, lluviosos, fríos; las siguientes horas minuto a minuto; las siguientes semanas que conforman los meses; cada estación del tiempo, y los siguientes años, mirando como uno al otro crea planes juntos y envejecen hasta darse cuenta que el tiempo no se detiene, pero a pesar de lo físico, no se va la atracción y el cariño, de la única vida que tienen.
    Y discuten, se pelean, hay divorcios.. Hijos no deseados, compromisos no correspondidos, infidelidades, momentos incómodos, engaños, orgullo, engocetaría, resentimiento.. Y odio.

    -*-*-*-*-*(Es verdad que no terminé bien con ella........ )-*-*-*-*-*-*

    Miércoles 22, Noviembre, 3:15 Am

    Desperté sudoroso, agitado a tope, como si se tratara de parar de correr de tajo; cansado a la vez sólo dentro de mi pecho, donde cabe mencionar que existía una punzada que no dolía pero era entre una clase de nudo y deseo, formando presión. Con la boca seca me incliné para sentarme, después dar un giro y salir de las cobijas para quedar sentado al costado.
    <<¿Qué pasó?>>, me preguntaba, sin dejar de ignorar que no era una sensación mala o desagradable. Teniendo curiosidad, me levanté dirigiéndome a la cocina, sin antes darme cuenta que tenía una erección muy fuerte; que se sentía una piedra de lo dura y un tuvo de lo recta; para caminar era incomodo, pues no dejaba de doler con la presión que hacía al pijama.

    <<¿Y ésto?>>. Decidí quedarme sentado al llegar al comedor, mientras se tranquilizaba.

    Tomando sorbos pausados al agua fría, que me hacía pensar funcionase al bajar la erección, me vino a la mente un flechazo; el típico flashback de un recuerdo. Manteniendo la mirada al refrigerador inconscientemente, recordé de lo que se trataba esto: un sueño húmedo.

    Creo que era lógico y al despertar me daba noción de eso. Pero me entraba la duda pensando el por qué, también el con quién y en dónde.
    Ya sabía que era algo sucio, pero la intriga cada vez me mataba. El único que sabía desde que desperté fue mi pecho, por cómo se agitaba y se dejaba llevar cada que me cuestionaba esas dudas.



    El aroma era muy penetrante en la habitación. No era molesto, sino agradable por que al recorrer cada respirada sentías tranquilidad y relajación: era una suave vainilla. Respirabas y se podía sentir como si comieras helado; no por decir que se sentía frío, sino en el paladar podías saborear lo rico que se sentía. Estaban unas 6 a lado de la cama, 3 del lado izquierdo a un costado y 3 al otro en el suelo. Teniendo una luz mediana, que era lo único que alumbraba el departamento; se podía notar incluso en sus flameos espontáneos cómo brillaban en el suelo pétalos rojos y otros rosas dispersos cada uno a pocos centímetros dando la comparación como si alguien cuidase tanto ese escenario para algo especial. Solamente me quedé parado admirando dicho lugar, pensando.

    > Ponte cómodo; ya salgo< Se escuchó una voz familiar con un poco de eco que salía del baño. Precisamente el baño estaba frente a la recamara.De igual forma ahí estaba con la luz apagada.

    Comenzaron a escucharse ligeros roces de su ropa, algunos pausados chasquidos de cierres/cremalleras, pisadas suaves de tacones, que por lo silencioso y tranquilo en el lugar, sólo podía notarse que no eran de suela ancha, sino de aquellas elegantes con punta de aguja; pisadas lentas, finas y sexys.

    No me quedaba otra que imaginarme de quién se pudiese tratar.
    Cabe mencionar que si bien escuché su voz, no podía distinguir o aclarar completamente a quién le pertenecía. Muchas voces suenan similar en las chicas... Pero..

    <<¿Puedo saber cómo te llamas?>> Le pregunté con un tono de voz tranquilo sin hacer ruido, casi a susurro.
    >¿No reconoces mi voz?< Paró todo lo que hacía, quedando un par de segundos en silencio.
    <<Ese acento...>>
    >Esteban, soy Andrea<

    .. Andrea.....

    No pude decir ni pensar en nada. Sentí como las manos me temblaban, mi corazón se agitaba, todo el cuerpo se sacudió muy fuerte adentro, en todas partes. Me había quedado sin voz. Impactado totalmente.
    No era malo, ni molesto o incómodo, sino impresionante escuchar de nuevo ese nombre. Solamente había conocido a 1 persona con el mismo, y esa persona no fue cualquier cosa...

    El tiempo, el sonido, se pausaron.

    <<¿Puedo verte?>> Me levanté de donde estaba sentado, caminé un poco hasta llegar en la entrada del baño, donde la puerta estaba abierta pero no se veía nada. Estiré lentamente el brazo derecho hasta guiarme donde pensaba que estaría el cerrojo/manecilla, y al mismo tiempo de llegar a ella, para abrir la puerta completamente, una mano muy delicada y caliente me tomó de la muñeca.

    Unas manos muy suaves, con un tacto tranquilo.

    >No sólo me vas a ver< Afirmó con mucha seguridad en un tono que apenas se escuchó. Haciéndome sentir en el cuello el vapor de su respiración, el rico olor a frambuesa de sus labios.

    ¡Tic!, sonó el apagador. Encendió las luces.




    ............................... *En este momento tenemos dificultades técnicas; nuestros técnicos lo solucionarán. Agradecemos su espera* tnnnnnnn...~
  14. ##

    Cuando apenas encuentres razones, o debas olvidarle deprisa, cuando nadie bese tus temores, pero todos beban de tu risa, cuando ya no te queden opciones, porque el miedo regresa y te pisa, cuando le eches de menos y llores y añores tener su calor de premisa

    Cuando nadie valore lo mucho que vales y calles por miedo al rechazo, cuando sabes que nunca te entienden y vive tu suerte lejos de tus brazos, cuando ya no te escribe 'por siempre', y es amar un constante fracaso, cuando todos te juzgan y mienten y vuelve el presente a cortarte los pasos. Cuando pienses que nada de esto va a cambiar y te sientes dejado de lado, que los sueños que tienes no se cumplirán el tiempo se quedó rezagado, y aunque vas a tener que luchar y soltar de la mano al pasado, esto no se ha terminado... porque a pesar de lo malo... Te tienes a ti para levantarte y salir a delante da igual quien se marche o lo impida, intentaron dañarte y te hicieron más fuerte detente y cuida a quien te cuida. Siempre habrá una salida a esa gente que no ofrece más que mentiras te quiere y te olvida, un recuerdo, una herida, una página en blanco esperando a que vivas. Te tienes a ti, para demostrar que no van a tumbar a quien no ve la opción de rendirse, a veces duele más un 'me quedo' por miedo a decir un 'debo despedirme'. Ya aprendí que confiar de más en los demás terminará al final por herirme. Si sufriste, resiste son sólo enseñanzas, tú nunca perdiste.

    Yo hoy me tengo a mí, y a pesar de que nadie creyó en lo que dije yo sí le seguí echando huevos. Por mi gente, mis padres, mi hermana y aquellos que cuidan de mí desde el cielo. Por quienes me dijeron 'no puedes' y ven que jamás retrocedo. Sin miedo a soñarlo, prefiero intentarlo evitando a quien quiere verme por el suelo. Y claro que sufrí, que coño sabrán de mi vida, juzgan sin medida y yo tan diferente erizando la piel con mi rima, un amor entre ruinas tan solo en mi mente, escribir una huida que nadie comprende, mi universo, mi verso, mi fuerte currándome el podio y diciéndole adiós a quien no se quedó y me sirvió de aliciente...

    Porque aunque a veces todo se tuerce.. Te tienes a ti
    a Lariebel le gusta esto.

  15. "No es triste la muerte, es triste ver que la gente no sabe vivir"

    a dango y Crypt Atzel les gusta esto.
  16. [​IMG]

    Espero que te caígas, que te caígas mil veces y te levantes siempre una más. Que te partas todos y cada uno de los huesos de tu cuerpo derrapando en esto a lo que llamamos vida, y que valga la pena.
    Espero que lo hagas y que quede claro que somos piedras que se pulen a golpes bajo la tenta mirada de quienes creen que en una de éstas se romperán pero no se rompen.
    Espero que nada consiga partirte en dos; espero que recuperes tus pulsacione y ganes el pulso otra vez; que aprietes los dientes y le digas al mundo de reojo que sólo sabes caminar hacia delante y que si caminas hacia atrás es sólo para recordarte que en peores plazas haz toreado; que aquí hemos venido a jugar; que juegues; que las cosas más fuertes son las que nacen en la adversidad.
    Espero que saltes, sí: que saltes del piso más alto de ese edificio llamado pánico a reconocer que te gusta que te den vuelta las cartas; que pierdas la partida; que ganes la jugada; que te descubran haciendo trampa; que te cambien las fichas por amaneceres que algún día contarás.

    Espero que te enamores y que duela; que te enamores de esa clase de personas con complejo de arriesgadoras, de las que te hacen perder el vértigo a cambio de las pistas. Espero que le preguntes a las noches dónde está ella y que no te sepan responder; que no puedas dormir; que salgas a búscarla; que la encuentres y valga la pena.
    Espero que pierdas; que te pierdas en medio de un montón de personas a las que ni de casualidad te hubieses imaginado conocer , espero que dirigirles la palabra sea a única manera de salir de ahí. Espero que salgas y encuentres a un amigo de verdad; que lo conserves y merezca la pena. Espero que llores; que llores hasta salirte de tí mismo y los ejes de la tierra se den la vuelta; que tu mundo se vuelque y que una ve patas arriba seas capáz de aprender a vivir boca abajo; que el boca abajo signifique romperte el alma para darle vuelta.

    Espero que te cierren las puertas, todas y las que algún día estuvieron abiertas en forma de probabilidad; que tengas que elegir; que encuentres la forma de abrir las ventanas y comprendas que la luz que entra en nuestras vidas no es sino aquella que nosotros dejamos que entre. Que vivir en la oscuridad nunca ciega pero tampoco deja ver. Espero que mires hacia arriba creyendo sin creer; que mires hacia arriba y des las gracias; gracias por tí; gracias por ellos; gracias por todo; GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS.

    Espero que te vuelvas loco; que encuentres eso que te mantenga despierto; que no te deje dormir hasta que no esté terminado; que cuando lo termines que sea tuyo, que lo compartas y que valga cada maldito segundo que te costó.
    Espero que tires la toalla; te acorralen contra las cuerdas y que por un momento pienses que nada puede ir peor; espero que ese momento sea eso: un momento; que seas tú y sólo tú quien ponga cuánto dura; que te gires; que des la cara; que sigas peleando, siempre peleando.Que siempre tengas un motivo por el qué pelear: que valga la pena.

    Espero que sigas llendo a ese bar; que siempre tengas algo que contar; que siempre tengas algo por lo cual brindar, y que nunca falte quien te recuerde que los que ya se han ido ya no están, pero los que se quedan se quedan por algo.

    Espero que siempre tengas a alguien que te diga la verdad aunque duela. Espero que te digan adiós y que lo digas tu también queriendo y sin querer. Espero que te equivoques tantas veces como puedas; que puedas pedir perdón por ello otras tantas; que te perdonen; que siempre vuelvas a casa con una lección aprendida y la paz, de quien sabe que el orgullo destruye más que crea y aleja más que acerca; que te acerques y valga la pena.

    Espero que te rompan el corazón en trozos muy pequeños; tan pequeños que ni siquiera parezcan trozos; tan pequeños que se confundan con el polvo; espero que te agaches; que los recojas; que los vuelvas a encajar en lugares que jamás imaginaste que existirían dentro de ti.

    Espero que vivas; que sobrevivas, pero sobre todo... que valga la pena vivir.
    a nanny y Jess Blair les gusta esto.
  17. Leer con este vídeo de fondo


    Hay momentos en la vida en los que tienes que pararte delante del espejo y preguntarle a tu reflejo, ¿quién soy?

    La verdad lo he hecho muchas más veces de las que quisiera contarles y yo creo que todos nos hemos hecho esa pregunta alguna vez por lo menos, ¿no? Aunque no lo creas cada uno ya tiene definida la respuesta a esa pregunta.
    La gran mayoría de nosotros creemos que sabemos quiénes somos, que sabemos por qué hacemos las cosas y que tenemos una identidad propia totalmente original... Pero sólo el ser humano llega a ser tan idiota de mentirse a sí mismo, y encima creérselo.

    Cosas tan cótidianas y normales, como maquillarse, tu peinado, tu manera de vestir, las amistades, tu trabajo, tus sueños. Te aseguro que todo eso puede estar mucho más condicionado por la opinión de los demás de lo que tú te piensas.

    Ejemplos como:

    " Amor, ¿por qué te maquillas tanto? ¿qué más da lo que piensen los demás si sabes que para mí estás guapa así?"

    "Cielo, ¿para qué te machacas en el gimnasio si a mí me encanta que tengas barriguita?"

    - Pero si yo no lo hago por los demás, lo hago por mí, para verme YO mejor.

    Ya... Claro, la opinión de los demás no es importante.. Entonces, si no te importa, ¿por qué preguntas si te queda bien?, o si te vez pasado de kilos, muy delgado. Si deberías hacerte o no ese corte de pelo o teñirlo.
    ¿Por qué limpias la casa a fondo cuando tienes visitas para causar una "buena impresión"?
    No sé, ¿cuántos de nosotros escuchan música y les da verguenza que un amigo escuche lo que tenemos?
    O pedir el auto a sus padres, pasarse 2 horas en peinarse, salir con la mejor ropa que tengas, y si es de marca o alguna falsificación para aparentas ¡pues mucho mejor!

    Imagina que una mañana te despiertas y estás en una isla desierta , eres el único habitante, sin padres a los que hacer sentir orgullosos, sin jefes a los que rendirles cuentas, sin amigos a los que aparentar para ser aceptado, sin chicos ni chicas a los que impresionar para gustarles.
    Estás solo, nadie te va a juzgar. Puedes hacer lo que quieras, cuánto quieras y de manera que quieras; es que es una sensación de libertad que no se puede explicar. Y es en ese preciso momento en el que tienes que sentarte y hacerte las preguntas correctas.

    -¿Me esforzaría tanto en arreglarme si no hubiese nadie que me mirara o que me juzgara?

    - ¿Y mis aficiones?, ¿seguirían machacándome tanto sin rivales con los que competir?

    Y.. ¿Qué hay de mis sueños?, ¿por qué mis metas pierden sentido al estar solo en esta isla?

    Disculpen si les dejo esa imagen tan baja y sólida que tienen; tenemos de nosotros mismos, pero te juro, que nos daría igual la ropa que llevaramos; si nos va bien esto y lo otro, si el peinado es bueno o malo. Nos importarían una mierda las formalidades.

    Sin darnos cuenta, dejaríamos de lado todas aquellas cosas que hacíamos como robots programados con tanta normalidad y empezaríamos a actuar dejándonos llevar por nuestros instintos y nuestras emociones de una manera totalmente libre. Sin miedos, sin prejuicios. Y es muy posible que de repente, descubras cosas nuevas de ti que no te gusten o que la gente te trataría como un loco. Pero al estar solos, es cuando dejamos de ser falsos y hacemos lo que queremos sin disfrazarnos o escondernos para encajar en la sociedad.

    No hace mucho, estaba caminando por la ciudad con una amiga y me preguntó que si no me sentía incómodo de que la gente hablase de mí. Y es que me salió del alma cuando le dije: cuanto menos me importa la opinión de los demás, más libre me siento.

    No se trata de ser un antisocial o un salvaje, se trata de no ser un hipócrita contigo mismo. Aprender a diferencial las cosas que salen de TI de manera natural, de las que haces para ser aceptado, para no parecer un "bicho raro", para gustar.
    En definitiva saber quién eres.

    Yo durante mi vida he hecho muchas cosas, he cumplido los sueños y fantasias de tanta gente y sin embargo yo seguía sin ser feliz. Y es que me doy cuenta de que los sueños que había cumplido.. no eran los míos.
    a nanny, Jess Blair y Amane les gusta esto.
  18. Hoy sucedió algo extraño, que aún todavía, me hace sentir raro y a la misma vez sin ninguna tensión, preocupación o estrés. Estoy tranquilo.

    Hace cientos de días que no editaba en Photoshop, cuando lo hice recién había salido la versión cs5, ahora incluso noto sin tanta preocupación que ya está la cs6 desde hace mucho.

    Comencé a editar para una actividad que se me hizo curiosa y a mi mente venir una sensación de "Si antes editaba mucho, creo que aún puedo hacerlo bien", así que me fui a descargar la versión cs6, y mi sorpresa fue ver cómo a comparación del cs4 que siempre usé, ahora la interfáz está distinta. Dije wow y pique aquí, allá, y en todas partes por que no recordaba mucho. Sólo recordaba abrir una imagen, ver sus propiedades, cambiar su tamaño, utilizar las figuras, pinceles, filtros y nada más.
    Poco a poco la idea comenzaba a desaparecer de mi mente, ya realmente no entendía el programa... pero siempre me ha incomodado no "poder" hacer lo que me gusta/gustaba, así que sólo puse música. Misma música que estoy preparando para hoy precisamente entrar como locutor a la radio, entonces puse Youtube en reproducción automática mientras recordaba todo en ps poco a poco.

    Y sin esperar, llegó este vídeo:


    La sorpresa fue que de la nada la tensión, estrés y un poco de incomodidad por no recordar mucho, se me fue aliviando, y aunque lento pero a pasos cortos, seguí y seguí. Tardé unas 4 hrs en terminar (en serio), pero se me fue volando como si de 20 minutos se tratasen.
    Me pregunto qué es lo que pasó; esa ligera briza de poder respirar mejor, tener relajado el cuello, espalda y mente, en sí todo el cuerpo.

    No le llamaría brujería, tampoco algo loco, por que es así como me estoy dando cuenta que me relajo: haciendo algo que me gustaba mucho antes y escuchando la tranquilidad de un piano a lado.
    Aún no sabría si mi interés estará en ser editor, pero es bueno recordar y volver a verme como antes de pequeño que me pasaba horas en hacerme mi avatar o firma.

    En adelante meditaré con esa clase de música, por que me ha aliviado toda una semana pesada.
    a Enovala, Amane y Jess Blair les gusta esto.