Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. si yo tengo mi momento relax tu tambien debes de tenerlo con solo escuchar una cancion sea cual sea.....

    a dango le gusta esto.
  2. NO ME JUZGUEN ES MI HERMOSA INFANCIA XD.....

    a dango, Fersaw y the new spiderman les gusta esto.
  3. muchos de nosotros creemos que esa persona especial no existe, pero estamos muy equivocados, para cada una existe su cada uno y para cada uno existe su cada una, solo debemos tener paciencia en Dios ya que el es quien tiene a esa persona, ya vivan sus vidas tranquilos no se alteren que su media naranja si existe, solo tengan paciencia en Dios que el esta esperando el momento justo para enviarla ;)....

    reflexionen en esta cancion, quizas fue hecha para las chicas pero se que a muchos chicos tambien les llegara ya que, ella tambien merecen a una princesa que los ame en sus vidas <3

    a dango, Fersaw y the new spiderman les gusta esto.
  4. Grande es tu presencia, tu oh Dios eres un gran Rey, tu nos entrenas para caminar bajo tu entendimiento, tu eres nuestra fortaleza, la roca en la cual nos apoyamos, el gran océano en el cual nadamos, la sombra en la que descansamos, gracias por existir Padre Celestial, gracias por ser nuestro amado Dios. AMEN.

    Tal muchos creamos que Dios nos a abandonado, pero no es así, Dios siempre esta hay para nosotros, siempre nos mira, nos cuida y nos protege, en muchas ocasiones no nos damos cuenta de ello debido a que vivimos enfocados en que nadie nos entiende y que somos menospreciados por todos, pero hay un ser alla arriba que nos ama, vivimos atados a nuestros miedos y terrores que no nos damos cuenta del amor que Dios nos tiene. Si estas cansado de eso repite esta oración conmigo:

    SEÑOR JESÚS, YO TE PIDO EN ESTE MOMENTO QUE ME AYUDES A LIBERTARME DE TODOS MIS MALES SEÑOR, QUIERO VIVIR EN EL AMOR QUE EL PADRE TIENE PREPARADO PARA MI PARA TODA MI VIDA. AMEN.

    Créanme no estamos solos, Dios nos ama y nos perdona todo que hemos, el solo espera que dejemos esas sombras atrás y vivamos el futuro que el por su Gracia nos tiene preparados.



    a Fersaw le gusta esto.
  5. Hoy declaro que mi vida esta a tu servicio, declaro por el nombre que es sobretodo nombre que nuestras vidas son libertadas de la opresión y la angustia, en el nombre de Jesús declaro que cada anciano, hombre, mujer, joven y niño son libres de todo mal, el Espíritu de Dios esta en esta hora por la tierra reconfortando a las ovejas perdidas, en el nombre de Jesús las declaro libres del mal y son guardadas para Dios. AMEN.

    Muchos de seguro en esta hora de seguro dirán: " se volvió loca, como se acordara Dios de mi, habla así porque de seguro no le va mal, etc etc etc"... Pero queridos usuarios quizás la primera si, quizás si me volví loca pero es porque me entregue a una verdad que me hizo libre, como dije anteriormente Jesús quiere ser nuestro amigo, pero al creer que si lo aceptamos debemos renunciar a otras cosas, en parte es cierto pero Dios las reemplaza con pasatiempos nuevos, hablo en el caso de los jóvenes que nos gustan las fiestas divertirnos entre otras cosas, Dios nos deja divertirnos, nos deja hacer amigos, nos deja ir de fiesta, pero el solo pide que seamos prudentes y sabios, todo se nos es permitido mas no todo nos conviene, Dios esta allí para nosotros, a el igual que a todo padre le gusta ver a sus hijos divertir y verlos felices, pero solo nos pide a cambio que seamos sabios, prudentes y obedientes, eso es todo lo que el nos pide.

    Si estas dispuesto a hacer ese pequeño sacrificio por Dios has esta pequeña oración: " SEÑOR TU ME EXAMINAS Y TU ME CONOCES, HAZME EL RAYO BRILLANTE QUE TU QUIERES QUE YO SEA, DAME LA FORTALEZA Y SABIDURÍA QUE LE DISTE AL REY SALOMÓN, GUÍAME EN ESTA LARGA VIDA QUE ME QUEDA POR RECORRER PADRE ETERNO...AMEN."

    Créanme que Dios no los dejara sin recompensa, el los ama a todos por igual, pero como todo buen padre el espera a nosotros corramos a sus brazos y nos rindamos a el, Dios es un Dios de amor y solo quiere ayudarnos con nuestras duras cargas y angustias, solo debemos dar ese pequeño y entregarnos a el para que así su Espíritu Santo haga su obra en nosotros.

    RECUERDEN SON RAYOS BRILLANTES Y NO IMPORTA LO QUE HAYAN COMETIDO DIOS LOS AMA TAL CUAL SON, EL SOLO ESPERA QUE ABRAN SU CORAZÓN Y SU ESPÍRITU A EL.

    a Fersaw le gusta esto.
  6. Mi amado Dios Jehova, hace miles de años la gran obra y trabajo en nosotros, gracias por cada sacrificio para salvarnos, tu amor nos llevo a Grandes dimensiones, nos libro de grandes tormentos y pesares, todo se acabo al haber enviado a tu único, el cual se sacrifico por nosotros en aquella cruz, gracias por el amor que nos diste Padre Eterno. AMEN.

    Dios amo a todos por igual, se demostro al el haber a su hijo JESUS para morir en la cruz por nosotros en la cruz del calvario, creanme que yo no vengo con estas palabras a juzgar a nadie, yo vengo a presentarles a Jesus, el quiere ser amigo de todos ustedes, pero el como es un caballero primero tocara delicaamente la puerta de su corazon y esperara pacientemente a que ustedes abran la puerta. Dios es un Dios de amor, bueno y misericordioso, es un Padre que solo quiere venir a cuidar de nosotros sus pequeños, ya que el quiere terminar con sus dias de angustia, el es un Padre que tiene abiertos sus brazos para darles ese abrazo que el tanto anhela darles, es un Padre como cualquier otro, pero a diferencia de los padres terrenales su amor es infinito no tiene fin, su amor es tan grande que no importa el pecado que cometas el te perdonara miles de veces, pero eso no implica que los seguirás cometiendo, si estas dispuesto a recibir el amor y el abrazo del padre has esta péqueña oracion:

    PADRE CELESTIAL, GRACIAS POR EL GRAN AMOR QUE HAS DEMOSTRADO POR MI DESDE MILES DE AÑOS, CON EL MAYOR ACTO DE AMOR DE TODOS QUE FUE DAR A TU HIJO UNICO POR MI EN LA CRUZ, GRACIAS PORQUE TU AMOR ME LIBERTA Y ME LLENA, AQUI ESTOY PADRE MIO ESPERANDO TU ABRAZO MI DIOS. AMEN.

    creeme que si haces esa oracion alegraras el corazon del padre...bueno ahora me despido amados escritores de FFL, nos vemos al final de la tarde para otro mensaje de Dios Padre para sus vidas, recuerden esto:

    DIOS TE AMO DESDE ANTES QUE ESTUVIERAS EN EL VIENTRE DE TU MADRE Y SIEMPRE TE AMARA YA QUE TU ERES SU PEQUEÑO RETOÑO.

    Archivos adjuntos:

  7. Te pido Padre celestial que seas tu el que fluya en esta hora, no dejes que mis palabras vayan vacías a las personas que lean esta oración, eres tu el que manda en esta hora Jehova celestial, Señor tu conoces los corazones de todas las personas que en esta hora están aquí, te pido por sus vidas Padre celestial, bendicelas Señor Mio, no dejes que las tinieblas los sigan atormentando, te pido de todo corazón que no los abandones, se que muchos tomaran estas palabras como burla y ofensa, pero Altísimo Rey que otras si escucharan tu llamado, protegelas de las tentaciones y las maldades, que sus corazones y espíritus se abran a ti Jehova, fluye en sus vidas y en sus mentes y hazles ver que jamas estuvieron solos que siempre estuviste hay velando por ellos y protegiendolos, que tienen un Padre que los ama y los cuida, en el nombre poderoso de Cristo jesus...AMEN AMEN Y AMEN...

    si tu lector miembro de ffl has leido esta oracion creeme que se que Dios, su hijo Jesuscristo y elEspirituy Santo estan ahora de tu lado, se que pensaras que es una locura que ahora venga un usuario anonimo a hacer esto, pero es mi unica manera de llegar a ustedes, creanme que yo por dejar que el demonio usara el hermoso don que tenemos ustedes y yo, el de la escritura, la redaccion, creanme que al dejarlo usar ese bello don consegui contaminar y lastimar mi vida, pero hace 24 horas decidi que ya no seria asi, decidi que este don seria para Dios Padre, si tu tambien quieres que Dios sea el dueño de tu don y de tu vida repite esta simple oracion:

    " Padre celestial te pido de todo corazon que tomes el control de mi vida, quiero que tu Altisimo Rey sea el que me maneje a mi y a mi don, fluye tu en mis manos al escribir y redactar, te lo pido en el nombre poderoso de Cristo Jesus...AMEN "

    SI HICISTE ESA ORACION CREEME QUE DIOS TE VA A RECOMPENSAR EN GRAN MANERA...DIOS TE BENDIGA EN ESTA HORA Y NOS VEMOS EL PROXIMO LUNES CON NUEVAS PALABRAS DE BENDICION PARA SUS VIDAS Y RECUERDEN ESTO...

    NO ESTAN SOLO YA QUE ARRIBA TIENEN UN `PADRE QUE LOS AMA, LOS CUIDA Y LOS ESCUCHA....

    a DrakeSouls le gusta esto.
  8. así como puedo ser tu mayor sueño también puedo ser tu mayor pesadilla, no provoques ni ira ni odio ya que luego te puedes arrepentir.....

    a Rayner le gusta esto.
  9. pocos encuentran un motivo por el cual luchar, pero solo un valiente encuentra su motivo por el cual regresar, solo aquel con alma de héroe regresa a su hogar por su motivo, solo un valiente héroe se atreve a regresar sin importar las dificultades ni los obstáculos, ya que siempre UN HÉROE VUELVE A CASA......


  10. Venezolano que me lees en este momento, recapacita y abre tus ojos, quitate esa venda que te ciega ante lo que sucede, recapacita tu país te necesita, todos llevamos los colores de la bandera en nuestras venas, recuerda esos días de oro que viviste, si los añoras lucha conmigo por recuperarlos, este país es hermoso no dejes que se extinga, ya que como Venezuela no existe otra, espero que a ti venezolano que me esta leyendo te duela tu país tanto como a mi, perdón a los demás lectores si les molestan mis palabras si creen que no debería usar el blog para estas cosas, pero es mi único método para así enfrentar a los demás hermanos de mi país,yo se que esto que escribo no debe ser asunto de algunos escritores, pero no puedo callarme mas sabiendo que hay mas venezolanos en este sitio como yo, yo quiero una Venezuela mejor, una en la que algún día mis hijos puedan disfrutarla así como yo lo hizo en mi infancia, yo sueño esa Venezuela y tu venezolano que me lee horita, ¿también añoras esa Venezuela en la que nos pintábamos la cara de COLOR ESPERANZA?.........

    a Fersaw le gusta esto.
  11. no me importa lo que este pasando en mi país, las circunstancias y las presiones no me harán salir de aquí, no seré de ese montón que decidió abandonar el país cuando mas los necesitaba, yo soy de las valientes que se atrevió a quedarse en el momento mas duro para Venezuela, no dejare mis raíces, luchare por ver una Venezuela mejor, la Venezuela de esos días dorados, ya que soy hija de esta hermosa tierra, YO SOY DE VENEZUELA.......

    a Raiven, Fersaw y Nyxbel les gusta esto.
  12. todos tenemos un lado oscuro que nunca queremos dejar salir, un lado que aveces nos domina sin darnos cuenta, muchos poseen esa sangre maldita que no pueden despojar de su ser, muchos controlan su lado oscuro pero otros no corren con esa misma suerte, muchos sucumben ante esa cruda oscuridad pero solo poco pueden pelear contra ella, muchos nacen con ella pero otros son maldecidos por ella, cruel sera tu destino si te dejas dominar por ella, pero eso si te advierto, una vez que la oscuridad este en tus venas NO PODRÁS OCULTARLA....


    a Raiven le gusta esto.
  13. no te dejes por quien creías ERA perfect@, TU eres mas valios@ que el oro y que la plata, no llores ni desmayes que quien no te valoro, solo es una sombra mas en tu pasado, abre tus alas y vuela, dile adios y sonríe, demuéstrale que tu eres mas fuerte de lo que piensa, que vas a estar mejor sin el/ella, recuerda que luego se arrepentirá de haberte dejado ir, demuéstrale que si puedes conseguir algo mejor y que tu eres superior ya que ESTA VEZ PERDIO EL/ELLA......

    a Raiven le gusta esto.
  14. desde que llega tu motivo no paras de sonreír, ya sea un objeto o una persona, nuevas metas se te trazan y las quieres superar, tu nueva motivación llega sin esperarlo, luchas y entregas todo de ti sin importar que pase, te sientes extasiado y libre sin saber el porque, te ríes de la vida sin importarte que este mal, le ves el lado positivo a las cosas por muy malas que estén, sientes que cada brisa es un soplo de animo para ti, sientes que la mas difícil montaña puedes escalarla fácilmente, sientes que aquel ancho océano se vuelve pequeño, te sientes invencible, sientes como las fuerzas que creías perdidas regresan a tu cuerpo, ese largo maratón se te vuelve corto y corres sin para hasta la meta, tus brazadas en esa ancha piscina se vuelve mas fuertes y largas, sientes que puedes saltar hasta las nubes, ¿que es esa sensación?, la respuesta no la tienes pero si estas consiente de algo, ASI SE ES FELIZ......

    a Mercedes White y Raiven les gusta esto.
  15. recuerda esa noche, en la que bajo las estrellas nuestros pasos deslumbraron, en la que la luna fue testigo del fuego que había entre tu y yo, fuiste mi mas dulce sueño y también mi mas cruel pesadilla, te fuiste y espero que no regreses, tu tiraste tu ultima baraja pero yo saque mi ultimo truco bajo la manga, no creas que viviré bajo tu sombra y que viviré añorando tu recuerdo, abro mis alas y ahora suelo vuelo alto y libre de tu dulce tormento, espero lo disfrutes porque este es nuestro ULTIMO BAILE......

    a Raiven le gusta esto.
  16. tus palabras y tus acciones me confunden, me hacen vivir en fantasías que me lastiman y me rompen, quisiera que todos esos recuerdos se los lleve el viento, quiero olvidar todos nuestros momentos pero no puedo, mi corazón te anhela y te extraña , quisiera volver el tiempo atrás y recuperar esos tiempos que perdimos, no quiero olvidar pero aun así debo hacerlo, si tan solo fuera sido mas atenta , todo me parece un sueño, es solo un sueño , ES SOLO.........

    a Mercedes White, Raiven y DrakeSouls les gusta esto.
  17. Siento que hay algo en el viento,
    eso se siente como una tragedia entre manos.
    Y aunque me gustaría estar a tu lado,
    no puedo desprender este sentimiento que tengo.
    Lo peor solo a la vuelta de la esquina......

    ¿y si el notara mis sentimientos por el?.
    ¿y el podrá ver lo mucho que significa para mi?.
    Pienso que no podrá ser......

    debajo de un árbol por tres trimestres,
    tengo algo de esperanza en mi
    pero la vida fue tomada de mi,
    no siento paz.

    Hice un voto dentro de mi vestido
    que ese amor vendrá a mi.
    Pero hay esta y aparentemente
    me habían encontrado.......

    ¿que sera de mi querido amigo?
    ¿adonde nos llevaran sus acciones entonces?,
    Aunque me gustaría unirme a la multitud
    en su nube entusiasta,
    por mucho que trate, no durara.....

    ¿que es esto? ¿un giro doloroso?
    ¿es esto un beso amargo?
    Hay tanta vida por delante en sus ojos,
    no debería terminar así.

    Mis sueños fueron asesinados,
    mi cara fue manchada
    con lagrimas de dolor.
    Pero la paz todavía vino,
    le daré lo mismo a el,
    yo estaré bien......

    ¿Y nunca vamos a estar juntos?,
    no, pienso que no,
    nunca llegare a ser.

    POR NO SOY LA ÚNICA.......


    a Raiven y DrakeSouls les gusta esto.