Blog entries by SuZuMe ChAn

  1. Hoy es Viernes, terminé las clases hace como 2 horas, y éste fin de semana toca puente ( no tengo clase el Lunes *0*). Recientemente hay un chico que me ha empezado a atraer( vamos a llamarlo chico B). Jamás me había gustado y ya llevo 6 meses de haberlo visto por ahí. También tengo una amiga...
  2. https://fanficslandia.com/index.php?threads/suzu-drawings.46819/ Acabo de crear un tema para mostrar mis dibujos y que ustedes me den su opinión. :)
  3. Para escribir aún no soy muy profunda así que solo les contaré lo que haré hoy. Son las 9 de la mañana y tengo clase de inglés. Tengo mas clases todo el día. Salgo hasta las 6 de la tarde de la uni. Y después como ya por fin es viernes saldré un ratito a cantar jajaja. ¿Qué van a hacer hoy?
  4. Una de las cosas que me encanta hacer es dibujar. Siempre estoy dibujando algo. Desde pequeña en los rayones de la pared hasta los lienzos que hago actualmente me gusta expresar lo que me gusta y quien soy yo. ¿Qué opinan?
  5. Soy nueva en esto de los Blogs. Pero lo utilizaré bien :). Subiré unas cuantas cosillas que suceden en mi vida diaria que me gustaría compartir con muchas personas. También tengo algunas inquietudes, las escribiré, publicaré y me encantaría que me dieran su opinion sobre ello. Una cosa sobre mi:...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso