Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hoy es Viernes, terminé las clases hace como 2 horas, y éste fin de semana toca puente ( no tengo clase el Lunes *0*).
    Recientemente hay un chico que me ha empezado a atraer( vamos a llamarlo chico B). Jamás me había gustado y ya llevo 6 meses de haberlo visto por ahí. También tengo una amiga de la prepa que esta estudiando la misma carrera que yo en la misma universidad así que podría decirse que somos mas cercanas ahora. Desde el primer día de universidad, hace 6 meses, me atrajo un chico muy lindo ( vamos a llamarlo el chico A) de vez en cuando lo veía. El asunto es que, le conté a mi amiga sobre este chico y sorpresivamente le tocó tomar clase con él, y le dije a mi amiga en modo broma: "Hazte amigo de él para que me lo presentes jajajaja". Y después le dije que no era cierto, que yo me le acercaría, pero nunca encontré el lugar y la situación perfecta para hacerlo. Pero un día me voy enterando de que el chico A y mi amiga ya eran super amigos. Esto no me dejó triste ni impactada pero me hubiera gustado que me contara que el chico que me gusta hubiera podido estar mas cerca. Al parecer mi amiga se aburrió del chico A y le dejó de hablar, y me contó que a ella le gustaba un chico C y un D, ¡dos!, el chico C quiere con ella, pero como el chico C es uy lindo con ella prefirió con el chico D que no le hace caso. Y por fin, hace como dos semanas, después de tanto rogarle a mi amiga, se hizo novia del chico C. Pero el caso es que mi amiga sigue queriendo con el chico D.
    En Enero de éste año me tocó mi primera clase junto con el chico A y aunque no he tenido muchas oportunidades de hablarle, nos hemos echo poco a poco buenos amigos. Pues como mi amiga vio un avance con el chico A, pues decidió hablarle otra vez, y ésta vez, cuando estoy platicando con él mi amiga de repente me dice: "Oye, me lo prestas tantito?, necesito hablar con el" Soy paciente y no me enojo por estas cosas pero si lo vi mala onda de parte de ella.
    Y hace una semana, mientras esperaba a que vinieran por mi después de clase, estaba sentada en una banca y vi a un chavo que se sentó junto a mi, él era el chico B, y empezamos a platicar, ya lo había visto de lejos y se me hacía muy guapo, y ese día que hablamos, sentí mariposas en el estomago pero al parecer nada grave.
    Pues ahi voy toda emocionada a contarle a mi amiga que me había pasado. Se lo conté y ella de inmediato dijo "Ah si. A él lo conozco. Y se me hace super guapo. ¡Me encanta!". Pues al día siguiente llegué al lugar de las bancas y ahí estaba él así que decidí sentarme junto a él y saludarlo. Y en es instante mi celular empezó a sonar y vi que era mi amiga. Le contesté y me preguntó mi ubicación. Yo, como no tenia la necesidad de mentirle, se lo dije. Pues llegó en un minuto y supuse que ella estaba muy cerca. ¿Coincidencia? no lo creo. Me llegó otra llamada y contesté. Mi amiga ya estaba en la banca sentada junto al chico B mientras yo atendía la llamada. Noté que mi amiga me veía constantemente mientras hablaban. Terminé la llamada y regresé a la banca y pregunté de qué estaban hablando. El chico B se quedó en silencio y vio de reojo a mi amiga y solo me dijo: "De nada. Me tengo que ir" y se fué!.. Busqué con la mirada y vi que se dirigía a las bancas que estaba del otro lado a esperar. Regresé con mi amiga y le pregunté de que estaban hablando y ella me contestó: "Sólo le dije que tu quieres con él ¿Fué malo?" . Yo no supe qué contestar. Me quedé callada. Estaba enojada y triste y me dediqué a estar en silencio y a esperar que vinieran por mi.

    Estoy triste, por que es la primera vez que me atrae un chico de verdad (Chico A y B) pero mi "amiga" le interesa tener de donde escoger.

    ¿Qué opinan?¿Qué debería hacer?
  2. https://fanficslandia.com/index.php?threads/suzu-drawings.46819/
    Acabo de crear un tema para mostrar mis dibujos y que ustedes me den su opinión.
    :)
  3. Para escribir aún no soy muy profunda así que solo les contaré lo que haré hoy. Son las 9 de la mañana y tengo clase de inglés. Tengo mas clases todo el día. Salgo hasta las 6 de la tarde de la uni. Y después como ya por fin es viernes saldré un ratito a cantar jajaja.
    ¿Qué van a hacer hoy?
    a Cygnus le gusta esto.
  4. Una de las cosas que me encanta hacer es dibujar. Siempre estoy dibujando algo. Desde pequeña en los rayones de la pared hasta los lienzos que hago actualmente me gusta expresar lo que me gusta y quien soy yo.

    ¿Qué opinan?

    Archivos adjuntos:

    a Misuzu le gusta esto.
  5. Soy nueva en esto de los Blogs. Pero lo utilizaré bien :). Subiré unas cuantas cosillas que suceden en mi vida diaria que me gustaría compartir con muchas personas. También tengo algunas inquietudes, las escribiré, publicaré y me encantaría que me dieran su opinion sobre ello.
    Una cosa sobre mi: Me encanta conocer gente nueva