Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Para estas fechas siempre me reúno con mi familia de parte de mi padre, tíos y primos, en el pueblo natal de ellos. Esta vez fue un poco diferente por que el día de nochebuena se casaba uno de mis tíos. Yo vivo con mi madre y mi hermana, y aunque mi madre no hiba muy seguido para ayá ese día si teníamos que ir todas. Nos fuimos el mismo 24 ya listas para no perder tiempo, el pueblo es pequeño y la casa tiene un solo baño disponible para bañarse porque a los demás no les llegaba agua. La verdad es que es un poco fastidioso ir ya que es un pueblo muy pequeño, pareciera que fuera una calle larga y esta ubicado al lado del río por lo que los mosquitos son insoportables, pero por encontrarme con la familia puedo soportarlo.

    La casa es de mi abuela paterna y allí viven ella, mi tío que se hiba a casar, su mujer y las dos niñas que tenían. Era más grande que la mía de la ciudad, en la parte de atrás más ayá de la sala el techo es de palma y a un lado hay un altar con una virgen, frente a la cocina que también está atrás está el comedor y a los lados hay flores y plantas que cuida mi abuela. Tienen morrocoys, un conejo llamado Sora y una perra llamada Shakie.

    Al acabarse la ceremonia pasamos a la recepción que fue en un lugar fuera del pueblo pero no muy lejos. Pues que puedo decir, aunque era un ranchito de palma no estaba muy pequeño y la decoración estaba muy bonita, lo que no me gustó fueron los insectos que estaban por el piso y las mesas (creo que fue culpa de la iluminación y de la ubicación del lugar).

    Como buena y divertida familia nos tomamos un montón de fotos con los recién casados, los primos (mas primas ya que solo hay un barón), con los tíos, etc.

    Siendo las diez me entró un sueño que no podía mantener los ojos abiertos, me fui a relajar con el aire acondicionado del carro de un tío dónde ya estaba un primo durmiendo (menor por mucho años, un niño), entonces me sentí como una niña, siendo yo la mayor de los primos y a esa hora ya con sueño mientras los demás estaban bailando o tomándose fotos. En parte fue culpa de no haber dormido mucho la noche anterior y de haberme levantado temprano ese mismo día pero aun así me sentí avergonzada. El sueño se fue por culpa del frío que hacía adentro y cuando salí ya estaban sirviendo la cena. Yo tengo una cosa rara (no se pero siempre me pasa) que me hace sentirme llena cuando como fuera de casa y hay muchas personas presentes, me entra llenura y ganas de vomitar pero nunca sale nada (menos mal) y por eso nunca termino de comer, casi siempre nunca llego ni a la mitad de lo que me sirven. Por esto mismo es que no me gusta ir a cenas porque siempre dejo el plato intacto.

    Después de eso me quedé dormida con la cabeza recostada en las piernas de mi madre, así o más pena. Tocaron las doce y no le di felicitaciones a nadie por andar dormida. Mi padre tuvo que llevarme de nuevo a la casa para que pudiera descansar bien. Ese día es uno de los que más me he avergonzado en el pasado año.
    a SweetSorrow y chicoanime the only les gusta esto.
  2. Hola. Es la primera vez que escribo un blog, no creo que sea tan difícil solo es relatar cosas ¿no? Pues hoy aquí voy a contar la historia de cómo encontré FFL y el por que decidí unirme.

    Ocurrió cuando estaba iniciando en el mundo del anime. Extrañamente los primeros animes que me vi fueron echi (muy poco conocidos la verdad) y después de esos llegaron los de romance, inuyasha fue el primero. Me encantó por supuesto, pero después de haberlo terminado quería sentir de nuevo la emoción de la las situaciones que se presentaban y de los sentimientos que expresaban. Buscaba de todo sobre inuyasha en internet, doujinshi, imágenes, fanfics y dí con el foro. Cuando comencé a explorar en el foro encontré esta hermosa historia https://fanficslandia.com/tema/fanfic-el-Último-sesshômaru-x-kagome.16064/ , me di cuenta de que era un ship que nunca había imaginado y no se me entró curiosidad. Me quedé enganchadisima a la historia y pues como no estaba terminanda me fui a leer más historias en la pagina. Y eso fue hace mucho tiempo.

    Hace poquito me volví a acordar de la comunidad y de la historia. Cuando entré encontré un par de capítulos que había actualizado la usuaria y me los leí. Observando la variedad que brindaba la pagina en cuanto a las actividades que se pueden realizar dentro de la misma me entraron ganas de registrarme y de paso apoyar a la autora del fanfic.

    Bueno pues esa es mi historia, no es tan fascinante pero quería contarla para agregar alguna cosita a mi blog.

    Bye.
    a Cygnus, Rakan y chicoanime the only les gusta esto.