Sin más, una chica corriente. O no, en verdad no demasiado, hago cosas poco comunes y disfruto de ello.
[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Qué es la música?

    Es dolor. Alegría. Desazón. Pureza. Tranquilidad. Miedo.

    Sí, la música es lo que cada individuo formaliza al escuchar cada nota, cada canción, cada género.

    Qué escucho?

    Os diré que escucho desde Bandas Sonoras del gran Hans Zimmer, siendo de él, éxitos como la BSO del Rey León o Pearl Harbor, hasta escuchar a diario y como forma en la que me identifico, el rock y el metal.


    Mi grupo favorito? Es una banda moderna, los Black Veil Brides, aunque está igualada con Avenged Sevenfold.

    Andy Biersack sin duda es un grandísimo ejemplo de cómo una persona luchando puede alcanzar cualquier cosa que se proponga. Además ha sido una persona con una adolescencia marcada por el bullying, rastro visible en varios temas. Y como el, otros miembros de su banda.

    [​IMG]



    A pesar de ser gran fan de estos chicos, no dejo de escuchar rock clásico. Está claro. Soy fanática de Slash, Bon Jovi, Europe, Scorpions, Guns and Roses, Queen, Misfist, Billy Idol...podría seguir.


    Quería acabar esta entrada haciendo un llamamiento al respeto. Sí, al respeto. He visto infinidad de vídeos de Black Veil Brides y otras bandas modernas y es una pena ver que fanáticos del rock clásico asistan a estos eventos a insultar y menospreciar el esfuerzo de estas personas.
    Por favor, si no te gusta, respétanos.
    [​IMG]

    Y no juzgar por apariencias. Muchas bandas han tenido evolución en su vestimenta. El maquillaje oscuro, el scream, el metal no implica satanismo!

    [​IMG]
  2. De mi felicidad. Sí, quiero contaros esto. Soy copiloto de rallyes. Compito desde hace tiempo y qué decir de ello. Me gustaría poder compartir con vosotros esa subida de adrenalina en cada tramo, en cada cantada, en cada fallo que hace que se me erice el pelo...Y es que en Galicia, España, tenemos el lujo de tener las mejores carreteras y los mejores pilotos.
    Sin duda es una experiencia gratificante y lo mejor de todo es la aficción. Una aficción completamente sana y solidaria, dispuestos a echar una mano en todo momento.
    Llevo gasolina en las venas, grasa en la ropa, pistones y bielas en mi cuerpo. Mente mecánica, corazón racinguero. Es enorme. Os lo quería contar sólo porque poca gente y pocas chicas tienen la suerte de poder vivir esto.
    Si has leído esto hasta aquí espero no haberte aburrido y te agradezco que hayas continuado!

    Saludos!
    5614257282_b70c87f436.jpg
    a Mia hinazuki le gusta esto.