Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Reto 3 completado: Jugar a un videojuego japonés.

    Videojuego: Puyo Puyo Tetris 2.
    Género: Lógica.
    Idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano y chino. Voces disponibles en japonés e inglés dependiendo del personaje que elijas.
    Plataforma de juego tanto físico y digital: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite (Disponible desde la Nintendo eShop), Steam, Amazon, Game, Fnac, Xtralife y Microsoft Windows.
    Horas de juego: Sí lo completas entero 22 horas y 1/2.
    Valoración general Sensy: 90/100.
    Valoración en Metacritic: 80/100. (Nintendo Switch)
    Desarrollador y distribuidor: Sonic Team y SEGA.
    Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2020. En Japón: 10 de diciembre de 2020.
    Página oficial del videojuego en español: https://puyo.sega.com/tetris2/index.html?lang=es

    Opinión personal: Un videojuego de lógica de la cual: engancha, divierte y mucho. En ésta entrega, han añadido nuevos rivales que son: Lidelle, The Ocean Prime, Ms. Accord, Yu y Rei, Possessed Klug, Rafisol, Serilly, Harpy, Ragnus, Legamünt y Rozatte. Incluye una actualización en 2021 que incluye como personaje invitado especial a Sonic the hedgehog con lo cual, con él me lo paso muy bien cuándo lo juego en modo versus por la IA. Es cierto que hay más modos de jugar y no te dejan indiferente, la verdad. El modo aventura no está nada mal: hay que leer los diálogos y enfrentarte a los retos que te proponen, como si fuera un juego de rol, pues así.
    De todo lo que compone el videojuego que lo he probado por PC Steam, no he conseguido explorar el modo multijugador y no he preguntado sí alguien lo tiene por Steam pero, por lo que he visto en el tráiler del juego, las partidas son tope divertidas y cargadas de acción mientras juegas.

    ¿Te gusta jugar a Tetris? ¿Te gusta combinar gominas de diferentes colores y hacerlas explotar? Pues, éste es tu juego. He disfrutado como una niña jugando. Sí lo recomiendo, tanto digital como en físico.
    a Luna de Papel le gusta esto.
  2. Para el amor de nuestra vida

    Para éste que, una vez, me atendió la mano y quiso hablar a solas conmigo, qué bonito día hacía
    Él me dijo que sí tenía cinco minutos para charlar con él, según el sujeto, había algo importante que
    Era necesario que supiera, pues no entiendo nada. ¿Qué era que tan inquieto estaba?

    Yo le digo que sí nerviosa, me toma de una forma suave la mano y me conduce a un sitio apartado.
    Yo le miro confundida sin saber qué ocurre, él luce nervioso y me mira y me guiñe el ojo.

    Para el chico que tengo delante de mis ojos y quiso explicarse y confesar,
    Comienza dudoso pero a la vez seguro, tenso pero tranquilo, evadiendo mi mirada pero, seguro y sonriente.
    A medida que habla, mi expresión de la cara es de sorpresa, no lo esperaba. ¿Se está declarando un chico que Se ha fijado en mi?
    Sí, puede. Así es y así ha ocurrido. Con aquellas dos palabras mágicas.

    Te amo.

    Silencio incómodo. Con este largo discurso y luego dos palabras que terminan por poner un punto seguido o Final, me quedo muda.
    Mi cara está roja y de sorpresa mirando al chico, más mis palabras no logran salir de mi garganta, de mi Boca.
    Él me mira confuso sin saber qué pasa, me toma de las dos manos preguntando sí todo va bien, yo asiento Aún sin reaccionar. Ruedo en el lado derecho y abajo mis ojos, pues está claro que es una confesión de amor.

    Otra sorpresa, pura belleza cuándo me muestra una rosa de mi color favorito mientras se me inclina ante mi. Lloro de felicidad.
    Pongo con cuidado y gentileza mi mano en su rostro repitiendo esas dos fantásticas palabras, pues era eso lo Que sentía en aquellos instantes. Mi mirada es de pura ternura, el de él de sorpresa y alegría. No me aguanto Más y rodeo mis brazos por su cuello mientras sostengo esa bella rosa para mi.
    Él se agita sorpresivo con ese abrazo, en unos segundos me abraza sin prisas que no son buenas.
    Nos quedamos un largo rato así hasta que, me toma de los hombros, sube mi mentón a la misma altura que La de él, y me regala un suave cálido beso en la comisura de mis labios. ¿Cuánto tiempo he estado esperando Este momento? Siempre. Cierro mis ojos y le correspondo mientras noto como me abraza con delicadeza.

    Sonrío: soy feliz a su lado, siempre me protege, siempre me cuida, siempre está allí cuándo lo necesito. No
    Quiero nada más de él.
    a InunoTaisho le gusta esto.
  3. Para la amistad

    Os contaré qué es la amistad en base a mi experiencia personal.

    La amistad es algo que yo nunca pude tener en todas las etapas escolares. A veces, soñaba e idealizaba sobre que sucedía sí mis compañeros y compañeras de mi clase, me dejaran de ver como alguien rara y distinta a las demás chicas, que de hecho, eran más chicos que chicas. Pero, ese "y sí" nunca se cumplía con acorde a lo que mi imaginación me dictaba y eso pasó a la desilusión y frustración.

    Ahora, recuerdo como eran las clases de educación física. Todo al contrario de cómo eran las demás, yo no era capaz de estar en plena forma. No aguantaba cómo lo hacían ellas y en ocasiones, sentía la mirada acusadora de uno de lo chicos de mi clase, criticándome de que me moviera y de que hiciera lo que el profesor nos mandara. Lo que más odiaba de ésta signatura, es cuándo el profesor nos mandaba un ejercicio por grupos, pues cuando iba por los grupos de los cuáles ya se habían juntado, todos me decían que no podía estar con ellos y casi siempre por mi descuidado físico: mi sobrepeso.

    En cuanto a la idea de la idealización, estaba totalmente convencida de que sí conseguía ser algo que no era, como por ejemplo, fingir en ser la estudiante modelo y llevarme bien con todos. Pronto una de la clase, se dio cuenta de que estaba fingiendo y decidió bajarme del burro por la vía rápida haciéndome sentir como la misma chica que pasaba desapercibida, que atendía a las materias y que le costaba hacer los deberes y aprobar los exámenes.

    A día de hoy, sigo sin saber qué es tener un amigo fuera de la pantalla de mi ordenador. Pero, sé que no todo es malo, que en su momento, hubo personas buenas conmigo y me ha gustado estar a su lado jugand0 o contando anécdotas.
    a Ruki V le gusta esto.
  4. Año nuevo, nuevas cosas que contar... Sí.
    ¿Qué tal están todos? Espero que bien y con nuevas energías renovadas para este nuevo año: 2023.

    Echaba de menos no escribir por la parte de blog y me extraña de que, se haya perdido la costumbre de crear una entrada nueva... Me imagino que el virus que circuló en 2020, ocasionó demasiados problemas, tanto es así, que hubo un momento que pensaba que no saldríamos de esta... No quiero ser pesimista pero, espero que mucha gente que tiene mucho poder, escarmiente de una vez ya que, ya no es normal lo que pasa en China ahora... No creo que escribir la palabra "esperanza", sea la palabra más adecuada por estar comentando acerca de un virus que se podría haber evitado a tiempo y tomar las medidas necesarias, posiblemente por los miles de fallecidos desde 2020, hasta hoy. Pero, parece que el ser humano no termina de aprender la lección: ya hay gente que se queja de lo harta de llevar siempre la mascarilla o de ponerse la primera vacuna, más las dosis de refuerzo. Aquí la cuestión es dejar de quejarse y evitar contagiarse por el Covid-19, y más sí lo dice el departamento de salud, sobre todo en nuestro país en que la mayoría de victimas del virus, han sido de gente mayor en las residencias en general.
    Eso sí, lo que no termino de entender en todo el año 2022, es la guerra que Putin inició con el país de Ucrania. Solo por unas supuestas acusaciones que el propio presidente de Rusia, acusa a Zelenski, ya declara la guerra en contra de su país por unas pruebas que ni siquiera se han visto a la luz... Es realmente sorprendente como una simple suposición o lo que sea, tenga que provocar una consecuencia de una forma catastrófica.

    Y bueno, en cuanto a mi, he decidido dejar las cosas que recordaba en el pasado, quiero mirar hacia el presente porqué viendo lo que NO hacía, ocasionaba que perdiera yo un tiempo valioso. Sé que no es tarde para volver a comenzar, hacer las cosas bien y cumplir con lo que comento y hago, no me gusta fallar a la gente cuando me comprometo a hacer algo porqué, siento que sí no comento que no lo he hecho, no cumplo... Quiero volver a ser positiva, optimista aunque esto suene a lo fangirl o sea muy ingenua. Solo quiero ser una mujer de palabra en todo lo que me propongo, sin mentiras. Y una forma de hacerlo, es hacerlo ya.
    a InunoTaisho le gusta esto.
  5. Día 12: Realiza una entrada de blog contando una anécdota navideña.

    ¡Hola a todos! :3c Tengo una anécdota navideña que contar. No es mucho pero, espero que esto les guste tanto como a mi. <3

    Como cada año, celebrábamos la Navidad y el fin de Año Nuevo en familia con las comidas y cena en la Nochevieja. De vez en cuando, comíamos el día 24 de diciembre pero, esto se fue perdiendo con el tiempo. Un día, cuando mis hermanas mayores decidieron tener hijos y, pasaba el tiempo mientras estos crecían, ya estábamos charlando de su primer día de Navidad y celebrar a abrir los regalos que traía papá Noel y los Reyes Magos. Primero, le tocaba a mi sobrino mayor. Al principio, por ser pequeño, no ponía mucho interés porque no lo entendía pero, pasaba el tiempo, ya mostraba interés en hacer aparecer sus regalos con el Caga tío con un palo de cartón, jeje. Ver cómo daba golpes con este muñeco de madera con una sonrisa, es totalmente increíble: mi querido sobrino era tan inocente esa época y se veía adorable.

    Más adelante, vinieron los dos sobrinos pequeños. Nos lo pasábamos muy bien cantando mientras los niños esperaban a ver qué regalos había ocultos en la manta. Después de terminar de cantar, destapábamos y había regalos de todo tipo, no solo para ellos, sino para mi madre, mi padre, mi tía, mis dos hermanas y mis dos cuñados. Y eso mola. <3
    a Mana, Amane, Ichiinou y 1 persona más le gusta esto.
  6. Buenas gente. :3c

    ¡Buenas noticias! El 8 de febrero de este año, he empezado nuevamente a trabajar haciendo el turno de mañana: de 9:00h a 14:00h. Sin contrato laboral, ni salario mínimo interprofesional. En otras palabras: ya no estoy en la parte productiva del Centro Especial de Trabajo, (C.E.T.) sino que, ahora estoy en el mismo centro, hago un trabajo mucho menos productivo, menos exigente y más terapéutico: ando en el centro ocupacional por personas que tienen una discapacidad de las cuales son dependientes.
    En mi caso, yo no soy tan dependiente sin embargo, me lo paso bien reutilizando madera que esta en el contenedor y que ha usado para una producción y, que esta le podamos dar una segunda vida como por ejemplo: puliendo la madera o dibujando a lápiz y pintándola con pintura. <3 Lo malo es que lo que estamos haciendo, no lo podemos mostrar debido a que no puedo compartir lo que hacemos allí. ^^U

    He oído también que, si estás en el centro ocupacional, te dan una paga semanal pero muy pequeña y es todos los viernes. Sin embargo, a mi me están calculando la mía debido a que las cosas van lentas y, de momento yo eso NO lo tengo. Debido a que mis ingresos han bajado mucho, estoy a la espera de si me la conceden o no.
    De momento, lo que percibo es un tanto al mes que, es poca cosa pero lo justo para pasar bien.

    Gracias a que voy progresando poco a poco, ando bien y puede que mucho mejor trabajando. Por la tarde, tengo libre, me quedo a comer en mi casa debido a que no hay servicio de comedor por el tema de la pandemia y tenemos que llevar todo el día la mascarilla, cambiarla cuando entramos a trabajar y volver a casa.

    Por el momento, ando bien. Solo espero tener tiempo de sobras para conectar a FFL. ^^

    Saludos. <3
    a InunoTaisho le gusta esto.
  7. La respuesta a esta pregunta es: sí, sólo cumplí con una única meta. Y una de ellas es, aprender a dibujar manga.
    Gracias a todos los cursos que me he apuntado, y que actualmente estoy haciendo un curso de personajes manga en Domestika.org, y me está gustando mucho la verdad y voy avanzando poco a poco.

    Para el año que viene, espero que se me quiten los miedos a la hora de publicar mis dibujos, no dejar de tener tantas dudas a la hora de dibujar/publicar debido a que tengo miedo que me roben mis trabajos y/o se hagan pasar por mi.
    a HokageLaura le gusta esto.
  8. Lo peor de este 2020, es que no he tenido rutina de trabajo.

    Estar de baja laboral, me ha tocado muchos quebraderos de cabeza y entre presentarme en el tribunal médico, y decirles a los de la seguridad social y la mutua universal que de momento no podía trabajar, es lo más difícil y lo que más me ha costado de hacer y no era la única: mi hermana mayor que es mi tutora legal, lo sabe.
    Ella estaba cansada de que me daban largas y no tenía una oferta de trabajo seguro del cual, podía estar bien.

    De modo que, actualmente sigo a la espera de poder entrar en el centro Ocupacional de parte del S.O.I. y poder empezar a trabajar ya porque este año no he trabajado nada de nad y no me siento nada motivada.
    a InunoTaisho le gusta esto.
  9. Lo mejor de este año, ha sido conocer a un chico que, de forma inevitable, él comenzó a chatear conmigo por vía WhatsApp ya que, estábamos en uno o dos grupos distintos.

    Todo comenzó el año pasado en el que él me gastó una broma telefónica de la cual, me sacó una risa y de que no me sentía sola. A partir de allí, comenzamos a chatear hasta me atreví a pedirle que si tenía Skype. Cómo él nunca lo ha usado, poco a poco ha ido acostumbrarse por usarlo y hacer video llamada conmigo y siempre que yo podía hacer ya que es todo un verdadero experto en la informática y tecnología por ver muchos canales y vídeos en YouTube. Debo destacar que, gracias a él, me vuelvo a sentir querida... Por primera vez, puedo llamar a una persona 'amigo' y no de otra forma... Ya que siempre he sido una chica muy solitaria y sin relacionarme con nadie. Sólo espero que el Aleix, no sea la única amistad a la que puedo considerar plenamente con alguien a quién puedo contar siempre y por lo que haga falta.

    Otra persona que puedo mencionar es de un chico que vive en Barcelona que tiene dos canales de YouTube y más adelante, se hizo una cuenta de Twitch para poder hacer mejor los directos, ya que YouTube, estaba dando por el saco con hacer un directo desde allí y era imposible hacerlo. El chico se llama Sergi y me cae genial. Nunca nos hemos visto en persona, pero espero que sea algún día. ^^u
    a InunoTaisho le gusta esto.
  10. Hola a todos.

    Actualizo mi blog para informarles que todos los papeles de los servicios sociales públicos, ya están tramitados. Lo último que llegué a tramitar, fue una solicitud que presenté en ICASS y actualmente, sigo a la espera que me aprueben la misma que envié en persona con mi tutora, que es mi hermana mayor.

    Así que, mientras espero a que reciba una carta certificada por Correos, quiero mantener el cerebro ocupado ya que, ir un día a la semana a aprender a dibujar manga de 19:15h de la tarde a 20:45h de la noche, no es suficiente para mi. Necesito hacer muchas cosas y recuperar el tiempo perdido... Porque de momento, veo que nadie sabe lo que es estar un año de baja laboral. No se lo deseo a nadie por lo duro que es estar sin saber nada de nadie. Y si intentas hablar con alguien, como ya tiene su rutina diaria de cada día y por lo tanto, la cosa se queda en nada. Es por eso que no me importaría conectarme todos los días y ser más activa para poder comentar todo lo que pueda. Deseo tanto hacer algo que, siempre quiero más y más, eso si, respetaré los descansos de 20 minutos o 25.

    El miércoles pasado, se cumplió 2 años desde se quemó la nave antigua en la que estábamos tan bien trabajando. El fuego puede que NO nos haya borrado la sonrisa, pero sí hizo algo que nunca recuperaremos: el fuego nos separó por completo a todos y a todas. Y ya nada será igual. Y todo porque, no sé nada de nadie.

    ¡Saludos a todos y feliz Halloween!
    a InunoTaisho le gusta esto.
  11. ¿Qué os parece? No es un tema extraño el hecho de verte en un espejo del cual, te muestra con una fidelidad absoluta quién eres y cómo eres físicamente, nunca vemos la verdad, solo esta en nuestras manos cambiar lo que vemos en un simple reflejo por la mañana.

    Pues este, siempre ha sido mi mayor problema en esta vida: aceptarme tal y como soy. ¿Qué si he probador ser hipócrita y cambiar? Claro que lo he probado, lo he hecho incontables veces y donde más me ha sucedido, es en el terreno escolar y en todas las etapas escolares. Para mi, que era una chica con problemas de sobrepeso, o eso creía, porque al principio del todo, no lo estaba del todo: en mi clase la mayoría de personas que eramos, chicos; chicas eramos pocas y contando con los dedos de las manos, incluida yo. Y, por mucho que aparentaba ser algo que no era, nunca obtenía ningún resultado positivo, siempre me cansaba de tomar el rol de chica buena, perfecta y estudiosa y que siempre soñaba con dar alegrías a mis padres por portarme bien y obtener buenos resultados en los exámenes y notas, ¿verdad?

    Pues no, hubo un momento en que a veces pensaba: "ya estoy cansada de ser algo que no soy" y una compañeras de clase se ocupó de mostrarme por la vía rápida la realidad burlándose y que bajara del burro. Y así fue sin embargo, me defendí y le planté cara con palabras pensando antes "es ahora o nunca" antes de que esto fuera a peor y, por su parte, recibí una enorme bofetada en toda la cara y fuerte por cierto.
    Si chicos y chicas: estaba jugando a ser cómo Yukino Miyazawa de "KareKano" conocida también cómo Kareshi Kanojo no Jijō... Y me salió mal, muy mal. Lo pagué muy caro y acabé por aislarme en mi entorno de clase... Donde noté en donde no contaban conmigo y me daban excusas, era en clase de educación física cuando teníamos que formar grupos para formar equipo jugando a una actividad y siempre me dejaban sola, lo cual yo lo odiaba y si me quejaba a mi maestro, cuidado que si no, él cambiaba la actividad por dar vueltas sin parar hasta que él dijera basta y a estirar luego.

    Entonces, llegué a pensar siempre que siempre habrá personas que nunca me aceptarán en esta vida tan insignificante, y que las cosas siempre serán igual debido a la creciente indiferencia de la gente que ni se molesta en decir nada por temor a quedar mal. Es curioso que en vez de conocer a una persona a fondo, hagan absolutamente todo lo contrario: vamos a burlarnos de esa persona por su apariencia y no por cómo es, a pesar que esté mal, ¿verdad? Pues gracias a eso, me cuesta aceptarme tal y como soy pero, actualmente ya no pienso tanto porque todo lo que pasó, es pasado. Y a pesar que los fines de semana (sábado y domingo) estaban para estudiar, hacer los deberes y salir a que te dé el aire haciendo actividades y para hacer algo con tus amigos o familia, yo me la pasaba en casa y comprándome revistas de mis temas de interés para leer, videojuegos ya que en aquella época tenía la PlayStation 1 y la usaba para entretenerme y divertirme, la música para escucharla y hojas de impresión para plasmar lo que sentía o mientras dibujaba cualquier dibujo anime.

    A estas alturas de la vida y ahora que tengo 32 años, no me extraña en absoluto que tenga tanta imaginación y la vez que siempre me sentía muy triste hasta tal punto de ser una hermosa Drama Queen... La depresión y el trastorno esquizoafectivo (que viene de la esquizofrenia), han ido juntos de la mano siempre desde que empecé en parvulario en la época del kinder, cuando el acoso escolar aún no se veía a flote y reflejada en las noticias (o puede que sí, no sé quién sabe...). Si pudiera volver a retroceder en el pasado y encontrarme a mi otro yo, le diría que no sea una persona que haga caso de todo lo que le dicen y que se centre en sus estudios, pero de nada me servirá hacer eso porque ya es tarde, muy tarde. Ya veis porque soy una chica tonta: me costó mucho aprobar y pasar de curso a curso y tener que centrarme en lo que verdaderamente importaba. Eso si, lo que también hacía, era lo siguiente: cuando había una discusión y era relacionada a mi directamente, lo que hacía yo era evadir y huir de ella por el único motivo que no me gustaba discutir con nadie de mis compañeros y compañeras. Por eso, muchos de mi clase entendían a su manera del porque NO estaba tan delgada... Porque en vez de hacer daño a los demás, me hacía daño a mi misma con mi cuerpo comiendo en exceso. Es por este motivo que ahora debo usar mi dinero para cuidar mi salud y de momento, me va muy bien y no tengo nada grave con lo cual, espero verme bien en esa imagen reflejada en mi espejo.

    Saludos y se me cuidan <3
    A ti, PokemonAsh, Deskhore y 1 persona más les gusta esto.
  12. Hay que seguir adelante.
    Sí: sé lo que digo.

    Me siento olvidada y bastante por parte de los del taller desde que estoy de baja laboral... Hoy había quedado con la psicóloga del mismo taller, estoy a medio camino para ir allí y resulta de que me envía un Whats App la asistencia social, escribiéndome que ella hoy no podía esta conmigo para hacerme seguimiento y que la cita, la pasa a la semana que viene a la misma hora. Sé que no es para tanto, pero me hubiera podido decir mucho antes ya que, la última vez que quedamos, fue a finales del mes de febrero.

    ...

    Siento que no me puedo quejar y que no tengo derecho porque este centro especial de trabajo fue el primero que me abrió las puertas en el año 2008 en cuanto a tener un trabajo.

    Sin embargo, a pesar de solo tener estudios básicos y no superiores, no confiaban en mi en el primer año que empecé a trabajar... Una prueba de ello, era cuando tenía que ir a buscar los zapatos de seguridad: una de mis compañeras cogió la llave de mi taquilla para que nadie me la robara y yo pensando si la había perdido porque el día anterior la dejé colgada en el cerrojo de la puerta de mi taquilla. Cuando baje a las escaleras para incorporarme de inmediato a trabajar, oí como uno de los monitores decía esto: "¿Puedes ponerte tu a la máquina, Elisa? Es que no confío que se ponga Rita..." Y todo esto, lo decía estando yo de espaldas... Ojo, ¿eh? Mi compañera lo vio, se dio cuenta y se quedo callada. Yo con cara de enojo y negando con la cabeza, me enfrenté con el monitor preguntando: "'¡Roberto! ¿En quién no confías?" En aquel momento, el monitor se sorprendió cuando me vio a sus espaldas y se quedó callado poco rato, hasta que me dio una excusa de que, como yo estaba en practicas y aún no sabía cómo usar correctamente las máquinas que estaban presentes en el taller, me explico que ponía a otra persona que llevaba más tiempo que yo para que aprendiera y viera cómo se hace.

    Je, el buen trato al trabajador que se dice, ¿no? Pues no. No es todo de color rosa en este centro especial de trabajo, ¿saben? Lo pintan todo muy bonito porque así debe ser, si no a la gente que les explicas... En fin, tienen muchas cosas que mejorar, entre ellas, la organización que mucho me temo que no lo tienen muy controlado, la verdad.

    Otra cosa, es que debido al incendio de la nave, tienen el puto descaro de saber que la nave que se quemó, no estaba en condiciones aceptables para ser habitada y para trabajar en condiciones... Y aún así, no hicieron NADA para repararla, sobre todo y especialmente, la parte del techo y la instalación eléctrica, que era bastante débil y no aguantaba. Por el otro lado, ya nos idealizamos en que siempre íbamos a estar siempre en esa nave porque a pesar una nave fabulosa y no muy bien equipada, todos coincidían en que se estaba muy bien trabajando y haciendo lo que nos pedían los monitores y encargado... Hasta que llegó el incendio que lo devoró todo y, al final, nos separamos todos y todas... En fin.

    Lo voy dejando por aquí, no tengo ganas de molestar a nadie con mis tonterías.

    Saludos.
    a Nel Ralph, Hygge, InunoTaisho y 1 persona más le gusta esto.
  13. Bien.

    Después de tener un pésimo contratiempo en el trabajo por un compañero del trabajo, y hoy de haberlo resuelto por completo y volver a ser amigos, me siento bastante nostálgica... Han pasado meses y meses y aún sin trabajar, echo mucho de menos estar con mis compañeros y compañeras, tener una rutina de trabajo todos los días hasta llegar el fin de semana, en definitiva, estar distraída en hacer algo porque, no me puedo estar sin hacer nada y dándole vueltas al asunto sobre varios temas, que vamos en casa no haré nada. Solo espero de que me llegue la famosa carta que estoy esperando para poder volver a la rutina.

    En cuanto a dentro del foro, hay algo que no va bien en mi y no culpemos a nadie porque yo solo tengo la culpa: mucho me temo que el hecho de ser crítica esta bien, solo que si yo no me muevo por el foro en los foros en donde puedo comentar sin problemas y no comento en absoluto en dar críticas, no voy a demostrar que puedo hacerlo. Me siento motivada, me siento dispuesta, me siento agradecida de que hayan pensado en mi porque me ven que tengo potencial... La contraparte, dice que apenas me desenvuelvo dentro del foro a pesar de llevar ya mucho tiempo... ¿De dónde viene la cobardía? No lo sé, solo sé de todo esto que el foro en sí, se me esta haciendo muy grande. En mi perfil, hay muchos usuarios y usuarias que se han pasado pidiéndome que les comente en sus escritos, cosa que NO he hecho y me siento vacía y mal de no haberlo hecho cuando tuve la oportunidad. Lo que más cobra fuerza en mi, es que no sé por donde empezar y no sé a quién acudir. No estoy dudando de mi puesto de ser crítica, no, es solo que necesito a alguien que me me haga de guía. Se lo pedí a Ichiinou,la actual líder de críticos y le envié un mensaje privado sin respuesta alguna aún... Creo que pido demasiado o quizás sea yo quién busque esta respuesta e incluso ella puede que esté ocupada y pasa por el foro cuando puede... ¿Saben? Creo que ha llegado el momento de encontrar la respuesta del cómo ser una buena crítica sin espera a que nadie me diga cómo lo tengo que hacer. Mi mayor temor de todo esto, es en descubrirlo por mi misma. Después de todo, aunque muchos me pueden dar varias respuestas y opiniones diferentes, yo solo tengo la última palabra y opinión, es decir, como bien me dirían: "yo ya te he dado mi opinión y mi punto de vista. Así que, a partir de hoy, haz lo que te de la gana, pero hazlo". Creo que esta más que claro eso ^^U.

    Y en cuanto pueda, abriré una galería tradicional en este foro en la Zona Artística para publicar poco a poco mi dibujos manga hechos por mi. No pierdo nada por hacerlo, pues a parte de saber leer y escribir, dibujar y pintar también me gustan. No es mi pasión y no me quiero dedicar de forma profesional, es solo un pasatiempo más en mi día a día :3.

    ¡Saludos y se me cuidan! ^^
    a InunoTaisho, SweetSorrow y Liza White les gusta esto.
  14. ¡Feliz 2020 FFL! Espero que todos hayáis despedido 2019 comiendo las tradicionales 12 uvas de la suerte y que este 2020, sea el mejor de todos, dejando a un lado las cosas negativas.

    Este año, me siento llena de energía y positiva, pues tengo muchos propósitos a seguir y cumplir:

    - Leer mucho, mucho, mucho, todo lo que pueda y de lo que sea... Ya sea de aprender con libros, de leer libros de lectura y, haré que sea variado. Cero excusas >_<!!
    - Llevo muchísimo tiempo sin llenar nada con qué escribir a falta de no leer nada. Por lo tanto: escribir mis propias historias originales o fandom. Cero excusas >_<!!
    - Estudiar por cuenta propia a través de los libros ya que, mi hermana mayor que es mi tutora legal, no me permite que me apunte a estudiar nuevamente y a recuperar el tiempo perdido. De modo que esta, sería una buena manera de comenzar a hacer algo, ¿no? :3
    - Abrir una galería tradicional en FFL en la sección Artística. Sí: también amo dibujar y pintar y disfrutaré más cómo lo ven los demás.
    - Darme de alta en otro gimnasio y apuntarme a natación 1 o 2 veces a la semana y seguir con la dieta y ejercicio, como cuando empecé en octubre del año pasado hasta ahora: tengo como objetivo perder un montón de quilos que me sobran y no me faltan pues sufro de obesidad desde que me diagnosticaron depresión y otra cosa por ser una chica sensible y con complejos que, poco a poco, se van de mi cabeza. Será fuerte y sorprendente lo que escribo ahora, pero si años atrás no me conectaba tanto, era por problemas de peso así que, ya puedo ponerme al día con mi plan bikini y perder 53 quilos en total para estar sana y dentro de lo normal. Así que, lo mejor que puedo hacer este 2020, es perder 2 quilos por cada mes. Debo hacerlo... De lo contrario, la doctora me advirtió de que si no me cuido, puede que sufra diabetes tipo 2.
    - Aprender idiomas nuevos y reforzar los que ya sé.
    - Salir de la baja laboral y empezar a trabajar en el taller pero ya.
    - Practicar lettering y dibujar manga y anime.

    ¡Deseadme mucho ánimo! ;3
    a kuroneko nya le gusta esto.
  15. Mis metas han cambiado un poco, pero eso si, presiento que 2020 será un año de altibajos, de buenos y malos momentos, de todo un poco. Por eso mis metas son estas: seguir con dieta y ejercicio, no ser tan fría con la gente de FFL ^^U, participar más dentro del foro, de escribir más, dibujar más, de apuntarme a natación, de salir más a la calle y no encerrarme en casa... Y la lista sigue y sigue, tanto que no podré terminar, jeje.

    Mis mayor deseo es que todo el mundo tenga un feliz 2020 para todos! Y un feliz inicio ^^!! Es todo lo que puedo desear n__n.
    a SweetSorrow le gusta esto.
  16. Mis emociones...

    Me siento muy desahogada, libre, más ligera, más viva, más abierta, más sonriente y sobre todo, más positiva. Tengo las pilas recargadas, con mucha energía para el año nuevo que se aproxima esperando a que pasen sucesos nuevos, reencuentros con personas que conozco y sentirme a gusto con la vida.

    Como siempre :3.
  17. Fantasma del presente: Me muestra todo lo que estoy pasando aquí y ahora.
    Fantasma del pasado: Me muestra todos los recuerdos tristes en todos los aspectos de mi vida: en la escuela, en casa, en la calle, en mi habitación encerrada y viendo como pasa el tiempo.
    Fantasma del futuro: Me muestra un futuro incierto del cual veo imágenes de lo que podría pasar o no dentro de los próximos años venideros.

    No sé cómo resumir esta pregunta, pues me ha salido claro y directo es más fácil, ¿no creen? No hay que ir con rodeos ni explayarse tanto.
    a Nel Ralph le gusta esto.
  18. Pediría no ser una chica tan insegura: ser más confiada en la toma de mis decisiones debido a que soy una persona que dudo bastante y no toma decisiones firmes: e aquí del porqué tardo tanto en poner cosas en este foro también. Después de todo, siento que me he vuelto tan cobarde y negativa a la hora de querer hacer muchas cosas por el camino... Y todo lo que he hecho hasta ahora, nunca lo he completado por ponerme muchas excusas. Por este motivo, quiero pedir este deseo, el deseo de ser más positiva, más firme, más confiada y más decidida y, sobre todo, desear que el año que viene, sea más positivo y mucho mejor que los anteriores. Eso es lo que más deseo de todo.
  19. He echado de menos a muchas personas, entre ellas, a mis compañeros y compañeras de trabajo. La verdad, lo he echado mucho de menos hasta tal punto de pasarlo francamente mal. En serio, no quiero ver que soy una chica negativa, pero también no hay nada peor que perder tu puesto de trabajo... Y más sabiendo que trabajábamos en unas condiciones laborales muy nefastas por haber sido una nave industrial de 3.000 metros cuadrados muy vieja, antigua y descuidada. En fin... La vida sigue a pesar de todo y no se para. Hay que mirar el aquí y ahora, el presente y da gusto saber que no paso nada grave en otras naves vecinas desde que se proclamó el enorme el incendio. Y veo que hay buenas noticias: se ve que el centro especial de trabajo quiere volver a construir una nave totalmente nueva. Sin embargo, como el centro no tiene suficiente presupuesto, usarán la lotería de Navidad para realizar una recaudación. Buenas noticias y espero que las cosas mejoren pronto.
  20. No me siento orgullosa de nada... 2019 ha sido un año desastroso y pondría más adjetivos de este año que ya se esta terminando y de más cosas. Sinceramente, si me sintiera más orgullosa de este año, sería lo siguiente y la lista es larga porque hay muchas cosas que mejorar:

    - Que los políticos de España se bajen bastante su sueldo de cargo político.
    - Que en España haya mejoras en Educación y Sanidad.
    - Que se creen más empleos nuevos y creación de empresas.
    - Que se recicle más debido a que NO es suficiente que lo hagan los que YA lo hacen desde siempre.
    - Que las personas españolas seamos más empáticos.
    - ¿He mencionado que hay que ponerse en la piel de otra persona? Pues si: ponte en sus zapatos en vez de juzgar tanto.

    Y quizás, un sinfín de temas que hay que solucionar lo más pronto posible.
  21. Bueno, la decisión más personal que ha sido para mi importante, es en invertir y cuidar de mi salud. Sé que para estar sano, no hay que comer de forma industrial, procesado o incluso pre-cocinado... Hay gente que NO se plantea cuidarse y vigilar sus vicios a la hora de comer o beber. Muchos están de acuerdo en que "tanta salud y tanto rollo..." es decir, que hay tantas cosas que tenemos que tener en cuenta que, un poco más y no lo contamos porque nuestro cuerpo avisa y no somos conscientes de que hacemos excesos. No son los únicos, yo también me pasaba con las comidas de más y ponía a mi estomago al limite... Hasta que un día en el trabajo, me dolía con mucha intensidad todo lo que componía el estomago. Me sometí a una ecografía abdominal. Mi doctor me realizo un diagnostico: tenía cálculos en la vesícula biliar. Debido a eso, me operaron quitando la vesícula y, con eso, le dije adiós a los cálculos para siempre. A partir de ese día, ando con cuidado de no hacer excesos y de cuidar mi alimentación... Y que no se me olvide de salir a la calle a que me dé el aire y de paso, a caminar 1 hora o más :3.
    a Nel Ralph le gusta esto.
  22. La mayor lección que he aprendido de este año es la siguiente: a que no te tomen el pelo, y más si se trata de tus amistades, de tus compañeros/as de trabajo y de cualquier otra persona o tema que te haya sucedido. Este año, he aprendido que, en el terreno laboral, no hay que esperar tanto para conseguir otro trabajo y más si sucede un siniestro incendio. Lo sé porque sé lo que es duro estar de baja laboral por meses...
  23. 12.- ¿Alguna anécdota de tu infancia el día o la noche previa a Navidad/Día de Reyes?

    Cuando era pequeña, me hacían creer que papá Noel y los Reyes Magos de Oriente, existían de verdad. Por lo tanto, me lo llegué a tragar hasta que un compañero de clase se rio a mi cara para comentarme luego que papa Noel no existía, que eran los padres y que los Reyes Magos eran una historia inventada. Entonces, mi infancia se quebró pero luego, no le di importancia, pues de las ilusiones uno vive.

    Ahora que soy mayor, cada año preparamos los regalos para mis sobrinos pequeños quiénes siguen creyendo esta tradición de que existe papa Noel y de que trae o regalos o carbón.
  24. 11.- ¿Ha habido algo que te haya sorprendido este año? Puede o no ser una sorpresa grata.

    Sorpresas, ¿eh?... Pues si: hay una cosa que me sorprendió después del incendio de la nave, es que cuando consiguieron una nave nueva, fue todo una buena sorpresa.

    ¿La mala sorpresa? Je... Era que los compañeros y compañeras nos trataron con mucha indiferencia: no hubo comprensión, nada, todo quedó muy vacío... Todos se pensaban que nos tocábamos los cojones solo porque estábamos de vacaciones porque no teníamos trabajo. Pero bueno, espero que todo esto se quede como anécdota y para un recuerdo muy lejano.
  25. 10.- Escribe un recuerdo feliz de este 2019.

    Recuerdo que en este 2019, concretamente fue en el mes de febrero, me ofrecieron una oferta de trabajo de camarera en un bar pequeño. Como estaba muchas semanas de vacaciones debido a que no había nada para mi, la Mireia me comento que me lo pensara bien el fin de semana y de que cuando tuviera una respuesta, me lo dijera... Sin embargo, como era viernes por la tarde y estaba aburrida de tanto estar en casa ayudando, no lo pensé tanto y le dije que sí, que quería empezar ya. Todo y a pesar de que se me dificulta atender de cara al público, devolver el cambio o atender los pedidos de comanda de las mesas, me lo pasaba muy bien y había muy buen ambiente por el bar. Era agradable estar allí, sí.