(Publico estas cosas aquí debido a que la verdad en si no creo que sería adecuado publicar mis desvaríos y pensamientos aleatorios en los diferentes foros.)

Pd: Me gustaría editar mi blog, pero no tengo ninguna idea de como combinar colores xD
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Los recuerdos, esa cosa mágica que todos tenemos y experimentamos en nuestra cabeza.

    Son de esas cosas que no controlamos y que simplemente suceden. Además, es raro ponerse a pensar cómo se “engloban” los recuerdos.

    Todo se puede volver un recuerdo: aquella serie que viste de niño que recuerdas a medio examen; esa fórmula algebraica que necesitas para aprobar; ese spoiler que te dijeron sin querer y como te gustaría olvidar; esa cena que acordaste llegar a las 5 pero son las 4:45 y no te has ni bañado.


    Las personas también somos recuerdos, constantemente de hecho, el tú de hace 5 años no es mas que un recuerdo ahora mismo; esa persona con la que anduviste en la secundaria; esa señora de la cafetería que siempre te daba los buenos días, etc.


    Dicen que a medida que pasa el tiempo todo se vuelve mejor y los recuerdos se vuelven aún más increíbles, el gran poder de la nostalgia. Los recuerdos malos se convierten en tolerables, los tolerables en buenos, los buenos en increíbles y los increíbles en inolvidables.


    Hay recuerdos bellos y hermosos que pueden servir para darnos aliento, consuelo, alegría, inspiración. Cosas tan hermosas que nos gustaría tirar atrás el tiempo y volverlas a vivir una y otra vez.


    Obviamente no todo es bueno, hay recuerdos que duelen y que por mucho que quisiéramos olvidar, están ahí, haciéndonos daño; hay recuerdos que frustran, donde quizás hayamos cometido un error y quisiéramos hacer las cosas diferentes; hay recuerdos que dan tristeza, quizás algo o alguien que se haya ido y nunca volveremos a ver.


    Llegará el día en que pasaremos a ser únicamente un recuerdo, suena sencillo y triste, pero supongo que es algo con lo que debemos lidiar, pienso que por lo menos deberíamos vivir disfrutando y intentado hacernos felices tanto a nosotros como a las personas a nuestro alrededor. Para convertirnos en un buen recuerdo, tanto para nosotros como para ellos.


    ¿Y a ti cómo quieres que te recuerden? ¿O cómo quieres recordarte?
    a InunoTaisho le gusta esto.
  2. Bueno ya que no tengo mucho que hacer voy ha escribir algo en esto que yo no uso, aquí vienen algunos cosas sobre mi.

    1. Tengo 13 años
    2. Resido actualmente en Panamá, en él distrito de San Miguelito.
    3. Voy a un colegio llamado IPA (Instituto Panamericano) y llevo hay toda mi vida.
    4. Me gusta él color azul, aun que no suelo usarlo mucho de ropa.
    5. Me encantan los juegos de estrategia estilo subir de nivel y tropas, como Fire Emblem, llevo jugando toda la saga, pero me encantan todos los pokemóns.
    6. Nunca me he roto nada.
    7. Solía ser una persona que nunca le hablaba a nadie pero pero ahora hablo con casi todo él mundo.
    8. Mi personaje favorito de videojuegos es Sonic, aunque solo jugué a un juego de la Game Cube, pero era una trilogía así que ñee.
    9. mi frase típica es ñee, ya sea cuando en una conversación no tenga nada que aportar o nada importante que decir.
    10. Pizza 4ever, me encanta, y él dulce de tres leches, conocido acá como bocado de la reina.
    11. Mi nombre real es Andrés.
    12. Odio a las personas hipócritas, creo que aveces lo he sido pero no ha sido intencionalmente, y a las personas que se burlan de los que no tienen por que ha ellos le sobra.
    13. Mis 2 miedos son las alturas,. jamás trabajare en una empresa. y la muerte, no se, me da miedo saber que hay después de la vida y si podre volver a ver la gente que quiero.
    14. Nunca he tenido novia, y no se si tener a estos años, soy muy malo demostrando cariño, pero eso no significa que no tenga cariño por personas, animales y cosas.
    15. No me gusta nada que tenga que ver con cosas de miedo, tuve problemas psicológicos con esas cosas.
    16. Soy católico y creo en Dios, pero aveces me pregunto si Dios es un ser milenario y poderoso capaz de romper la lógica y la materia como la conocemos, que existen muchos como el, que se pueden reproducir, no lo sé solo es una idea.
    17. Tengo dos perros, Cookie y Kairo, Cookie es un (no se como se escribe) Visispoodle, y Kairo un labrador
    18. Soy muy reflexivo, siempre pienso que y como voy a decir una palabra.
    19. Tengo memoria de "momento" como yo lo llamo, suelo aprenderme un cuestionario de 25 preguntas de Historia en 15 minutos antes del examen, pero cosas importantes que tenga que hacer, como un trabajo o una tarea, naa.
    20. Tengo una familia normal, una mamá, un papá, un hermano, tíos, etc.
    21. Pensaba que iba a ser muy pequeño, era el más bajito en todo lugar, pero la verdad ahora tengo una altura relativamente alta para mi edad, mido 1.69.
    22. Además de mi estatura solía ser muy gordo aunque nunca era de comer mucho, ahora que crecí soy relativamente flaco, tampoco soy un palo, y como también relativamente mucho.
    23. La cosa mas extraña que puedo hacer con mi cuerpo es que puedo hacer que mi labio de arriba se pegue casi a la punta de mi nariz y quedarse ahí por voluntad mía, que para mí no es ninguna dificultad, hasta ahora no he visto a nadie hacerlo.
    24. No puedo jugar un juego o ver una película dos veces, a no ser que me guste bastante o que en el caso de los videojuegos que tenga diferentes finales.
    25. Las unicas peliculas que puedo ver una y otra vez son "Una Luna de Miel en Familia" y "Ratatouille"
    26. Me fijo mas en la cara que en el cuerpo, físicamente para mi una chica con una buena cara salva un mal cuerpo.
    27. Soy malo explicando cosas.
    28. Sigo sin entender de que nos sirve aprender tanta matemática, aveces pienso (y creo) que son inservibles algunas (cof...casi todas..cof cof) en los trabajos que no tengan que ver con ciencia.
    29. Me encanta probar cosas nuevas, comida, cosas, etc.
    30. Si pudiera ir a un país del mundo sería, o a Qatar (Mas rico del mundo), Japón (Anime, cómics etc.) o Suiza (Menos contaminante).
    a niña Elric le gusta esto.
  3. Pd: la falta de ortografía se debe a que escribo desde mi Ipad y el maldito corrector siempre hace lo que quiere

    La tecnología, esa gran cosa que nos permite que FFL exista.

    siempre desde tiempos inmemoriales el hombre ha intentado hacer que los trabajos diarios sean más fáciles (Yo creo que empezaron los asiáticos, los tipos siempre con la tecnología de última generación)

    Los celulares, teléfonos, pantallas planas,etc. Todo lo que el mundo deciaría tener, pero no en todas las partes del mundo, hay algunos que creo que sí algunos de nosotros (incluyéndome) fuéramos a lugares como estos, no duraríamos una semana, en la mayoría de las comarcas de mi país no se utiliza nada de eso, inclusive duermen en hamacas, pero ellos viven así.

    Levanteme la mano si alguna vez tu abuela te ha dicho “Esas cosas nos gobernaran" “Eso es del diablo"
    Eso sinceramente no lo creo ni yo, o sea un humano jamás creara algo con mente propia y con suficiente resistencia como para eliminarnos, y si lo logran, será cuando sea la 3º o 4º guerra mundial, que no creo que suceda.

    No digo que no sea un adicto (como la mayoría de nosotros) a la tecnología, pero tampoco tanto, tanto, esto lo escribo desde la casa de mi abuela, con internet limitado, animales, árboles, una cosa muy linda.

    Bueno, como dicen en Japón, Bai Bai :3
  4. Bueno, el mundial, este blog lo hago cuando ya va a terminar (?

    El mundial, el mes en que la gente grita y llora, el mes en que tu país (Por lo menos en el mío) los gringos (La forma de decir "extranjeros" en mi país) salen de sus agujeros para celebrar o llorar.

    El mundial que más veo es este, aun que mi país no este, se nos fue todo en 2 minutos, nos metieron 2 goles quedando 3-2 y ganó los de U.S.A, llore ese día :'( .

    Obviamente que no voy hacer la típica persona que falta a la escuela y da todo para ver un partido, esto en un punto aburre.

    Ya quiero ver si algún país latino gana, Costa Rica, Colombia, los 2 países que tengo a lado, bueno, ya parezco un interesado.

    Bueno, algún día mi país ira.

    Este chico se va a hacer sus locuras, chao.
  5. Muy bien, voy a hacer un blog, no soy muy bueno para h acer esto así escribiré información personal.

    Tengo 11, años, LOL no es una palabra que me guste decir, tengo un hermano mayor (Aunque nadie se lo crea ¬¬)No he tenido ningún problema personal, familiar ni nada por el estilo, soy una persona feliz :) , no soy muy odiable, (¿Eso es una palabra?:confused:) según lo veas tú, tengo muchas ideas pero solo pocas entran a ser un fic, tuve algunos problemas en este sitio, y aprovecha para decir lo siento sí las personas con la que tuve problemas ven este blog, no voy a contar como fue, Me encanta el chocolate :P (A quien no), Y la persona que siempre recordare en Fanficslandia es Grapha, Freddy, te prometo que siempre seras mi amigo;), y por ultimo es que alguna vez seré como Omega Vantage.

    Adiios;).
    A ti y a Deny Btok les gusta esto.