Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Terminé el 2023 de muy mala manera, pues sufrí un accidente que pudo ser fatal, pero solo terminó con una pierna rota. Fue el peor dia que tuve en muchos años, pero por esas coincidencias de la vida justo la noche en que estaba de urgencia en la clinica por el accudente, mi gata dio a luz a 5 bebitos preciosos.

    La pierna fue un proceso horrible de operacion, tornillos en la pierna, depresion, frustracion por no poder caminar y muchos malos momentos, pero cada vez que agarraba a uno de esos gatitos, o cuando estaba en cama sin moverme y venian los gatitos a dormir al lado mio, era un rayito de luz y tranquilidad a todo este feo proceso.

    Todo este post es excusa para postear mis gatitos pero tambien la prueba de que los gatos te pueden alegrar la vida incluso en los peores momentos.
    AHORA APRECIEN A MIS GATITIS FB_IMG_1704945282784.jpg 20240126_162701.jpg

    IMG-20231221-WA0014.jpg
    a Bruno TDF, Gigi Blanche, Poikachum y 2 más les gusta esto.
  2. Bueno, cuento corto, empecé a escuchar un grupito de coreanas y hay una chica en específico que me vuelve loco pero no tengo puta idea de cómo se llama, siempre que lo busco me sale todo en coreano heeeelp

    Adjunto foto, el grupo es New Jeans. Si alguien la ubica pase nombre e insta de ser posible gracias(? IMG_20231119_223837.jpg
    a Kcalbdelaperdicion y Etihw les gusta esto.
  3. IMG_20231004_190657.jpg IMG_20231006_082155.jpg
  4. La nueva responsable de mis alergias y el pelo de gato en mi ropa.
    IMG-20230903-WA0069.jpg
    a Sonia de Arnau, Ichiinou, Etihw y 4 más les gusta esto.
  5. El pasado 15 de Julio cumplí 29 años, fue uno de los cumpleaños más tristes que he tenido últimamente por varios motivos, pero sobre todo porque en la mañana del día 15 murió mi gato.
    Mi querido Chale ya no vivía conmigo desde hace año y medio, que de lo deje a mi papá y mis hermanos porque no me dejaban tener mascotas donde vivo. El día 13 se infectó una patita, en el veterinario le inyectaron algo que lo dejó muy mal, no podía respirar y por negligencia de estos profesionales de la salud animal, murió después de un intenso día de lucha.

    En si la noticia no me puso tan mal, al fin y al cabo ya no estaba sufriendo, pero si dejo un ambiente muy malo en casa, donde mis hermanos aún lo lloran. Sin ir más lejos, hoy que volví de visita, por inercia, lo busqué en la puerta de la casa donde me esperaba todas las mañanas que iba allá.

    A pesar de los ánimos tan malos, me alegro mucho el día tanto saludo que recibí, me llegaron muchos saludos de gente del foro, de compañeros de trabajo que no esperaba que lo hicieran, de amigos que veo a diario y de amigos que no veo hace muchos años. En resumen, recibí mucho cariño, más del que esperaba, y me sentí bastante mejor en ese día tan malo.

    Luego el 16 hice una fiesta familiar donde vinieron muchos primos, tíos, hubo mucha comida, karaoke, alcohol y tremendo pastel de chocolate. Irónicamente el día que me hacía más viejo, me sentía más joven que nunca.

    La finalidad de esta entrada es hacer saber a quién les esto, que por muy mal que se pongan las cosas o por muy triste que puedas estar, al final siempre habrá alguien que te puede alegrar, no hay que cerrarse mucho en la tristeza y las cosas malas, siempre hay algo de luz al final del túnel, gracias por leer.
  6. Fueron unos bonitos 4 años, Chale.

    IMG_20230715_083945_836.jpg
    IMG_20230715_084304_955.jpg IMG_20230715_084813_665.jpg
    a Kcalbdelaperdicion, Sensy, Ichiinou y 5 más les gusta esto.
  7. En la oficina, 3 am, haciendo como que trabajo cuando llevo las últimas 3 horas leyendo fanfics, gracias por tanto FFL, alivian mi estrés labora(?

    IMG_20230626_033907.jpg
  8. La semana pasada cumplí 28 años y la verdad era un día que esperaba sin mucho entusiasmo. Durante 27 años, desde que tengo memoria, para mi cumple mi mamá cocinaba mi comida favorita, este año no iba a poder ser.
    Desde la empresa y por el cargo que tengo no me dieron permiso para faltar al trabajo pero a última hora pensé "fuck it" y falte de todas formas y me puse a celebrarlo.

    Fueron casi 36 horas seguidas de fiesta en fiesta y creo que jamás bebí tanto en la vida, pero más allá de todo el desenfreno fue un día muy de mucha felicidad para mí.

    Lo primero que me pasó apenas empezó el día 15 pasada la media noche fue recibir un llamado de esa personita especial que de puro escuchar su voz se me dibuja una sonrisa en la cara(si lees esto, te adoro).
    Almorcé con amigos, después tuve un asado con la familia, mis hermanos, para después irme a beber y la madrugada del 16 otro asado que terminó en borrachera con mis tíos, una familia de alcohólicos si señor.
    Recibí mucho amor, muchos amigos se acordaron de mí y aprovecho para agradecer a cada usuario que también me saludo para ese día, todos fueron una pequeña parte de la felicidad inmensa que tuve ese día.
    Adjunto algunas fotos de lo que fue ese día porque puedo(?

    Archivos adjuntos:

  9. Despues de una primera mitad de año donde he tenido una nube gris sobre mi cabeza la mayor parte del tiempo, las cosas empiezan a tomar color al fin.

    Deje de ser jefe en mi trabajo y la verdad es lo mejor que me pudo haber pasado.
    Despues de muchos meses por fin me animé a salir de parranda con los compas, me animé a volver al gym y hacer deporte y me ha hecho super bien.

    Me he reencontrado con muchos amigos, he aprendido a conocer mucho mejor a otros cuantos y la verdad todo ha sido positivismo y cosas buenas para mi estas semanas.

    Definitivamente Richie esta volviendo a brillar por si solo de nuevo, y me encanta.
  10. Ayer iba paseando por el mercado con la chica del cuadro(ver blog anterior) y nos encontramos un puesto que vendia arreglos para el dia de la madre. A ella, que tampoco tiene mamá, le gustó uno con un peluche de rilakkuma, asi que se lo compré.
    El problema era ese globito de helio en forma de corazon que decia "feliz dia mamá", asi que le pedimos a la vendedora si podia quitarselo, que solo queriamos el peluche y los chocolates. Nos mira la señora de forma extrañada y le dije "Es que no tenemos mamá", la señora se rio y rematé con un "No es broma, no se burle" en un tono bien comico.
    Alto momento incomodo ¿no?, al menos se rió al final del todo la señora. Es la primera vez en 27 años que no tengo a mi mamá para estas fechas y pense que seria muy triste y la verdad, no fue así.
    La finalidad de este blog es tirar un ultimo update de mi situación y no seguir mas con ello(me siento re attention whore haciendolo). Hace unos dias se cumplieron 3 meses desde que la perdí y desde el dia que se cumplieron 2 meses que no he llorado por ello.
    Llevo mas de un mes sin llorarla, supongo que ya me quedé sin lagrimas que derramarle, el tiempo dirá si es algo bueno o a malo...
    Lo que si puedo afirmar es que me he sentido mucho mas tranquilo cada vez que la recuerdo, y no hay dia en que no lo haga, supongo que voy en la fase de "aceptación" de todo este proceso.

    Respecto al comienzo de estas updates, he llegado a la conclusión de que los pedacitos en que senti romperse mi corazón el dia de su muerte ya estan todos armados otra vez. Faltan muchas piezas que quizas nunca encuentre, y entiendo que nada sera igual desde ahora, pero entendí que es lo que hay y que toca hacer lo mejor posible con lo que me fue quedando.

    Me siento una persona que maduró 20 años en solo 3 meses, que entiende la vida de otra forma y a travez de la peor experiencia de mi vida, logró encontrar la mejor version de si mismo.

    Para terminar, me gustaria enviarle un afectuoso abrazo a todos los usuarios que se han preocupado por mi estos meses, de una forma u otra cada mensajito de preocupación me hizo sentir algo menos solo y lo aprecio bastante.

    Si celebraron el dia de las madres, y lo hicieron de forma sincera y amorosa, les deseo con todo mi ser que este dia se les repita el otro año, y el proximo, y ojalá eternamente, disfruten a sus mamitas y todas esas personas que aman.

    Besitos, Richie.
    a Mori, Kcalb, Lucaslakd y 2 más les gusta esto.
  11. Hace unas semanas empecé a mudarme y me dio por adornar mi nueva habitación con las cosas mas "Richiesticas" posibles.
    Se imaginar mil cosas de batman, y estan en lo correcto, pero hay un cuadro en especifico que no lo es. Se trata de un cuadro de The walking Dead, de su prota Rick Grimes en especifico.
    Hasta aquí todo bien, pero un dia en especifico se me ocurrió invitar a la chica que llevo un tiempo saliendo a ver mi nueva habitacion. Le pareció bonita pero tiró un comentario bastante peculiar: "¿Por qué tienes una foto de ese tipo y no una de nosotros?".

    Despues de una discusión medio en broma medio en serio, le dije que si enmarcaba una foto de nosotros la tedria en mi escritorio.
    Por esas cosas de la vida, 2 semanas despues, me entregó la foto enmarcada, fue un detalle bien bonito la verdad. Lastima que dos dias después cortamos, el contexto no importa mucho, pero ahi tengo aun la foto, metida en un cajón.

    La moraleja de esto es "Las chicas pasan, pero The walking Dead es eterno" (?.
    IMG-20220424-WA0028.jpg
    a Gigi Blanche, Kcalb, Hygge y 1 persona más le gusta esto.
  12. Ya se cumplen dos meses desde la perdida de mi mamá y estos ultimos dias no han sido nada faciles. Hace unos dias fui al banco a cerrar las cuentas que ella tenia, solo el hijo mayor puede hacerlo, entonces tuve que hacer ese incomodo proceso de explicarle a un desconocido lo que le pasó.

    La ejecutiva que me atendió fue bastante empatica conmigo, dandome todas las facilidades, como entendiendo que era un momento de mierda y queriendome sacar rapido de eso. Un amor la mujer, al final me dijo una tipica frase que me dejo pensando: —Lo siento mucho, espero estés bien.

    ¿Realmente lo sentia? Lo dudo mucho, pero no me molestó su comentario, hasta me hizo sentir comprendido en ese momento.

    Esto me llevó a recordar esos dos dias de mierda que fueron el velorio de mi vieja. Los peores dias de mi vida, sin dudarlo. Escuché y leí tanto comentario de mierda que tuve hasta ganas de golpear a unos cuantos. Si bien la ira y la impotencia es un sentimiento común cuando estas en duelo, creo que en mi caso fue justificado.

    Sin mas introducción, daré unos pequeños tips para, cuando te toque contener o dar tu pesar a algun ser querido, no quedes como uno de estos idiotas(Espero nadie se sienta identificado con esto).

    * Evita las frases del tipo "es normal que te sientas asi", "No estes triste", "El/ella ya está descansando, no te sientas mal". Cualquier frase referente a decirle a la persona el como debe sentirse es una estupidez, todos vivimos el proceso de manera distinta.

    *Es mil veces mejor decir "lamento tu perdida" que decir "lo siento".

    *Si realemente no se tr ocurre nada que decir, es mejor no decir nada. Con estar presente o una simple mano en el hombro demostrandole a la persona que estas con el/ella, es suficiente. A veces menos es mas.

    *No hagas bromas de ningun tipo, intentar hacer reir a alguien en un funeral es de mal gusto, poco efectivo y bastante tonto la verdad.

    Ya cumplido el titulo del blog, procedo a actualizar un poco mi estado de animo respecto a mi post anterior aquí.

    La verdad voy armando las piezas del richie rotito de hace dos meses y de a poco vamos saliendo a flote. Ya me siento hasta capaz de salir a socializar con mis amigos de nuevo(mañana salgo a comer pizzas con los compas wiiii) y cada vez me cuesta menos quedarme dormido.

    Siento que voy bien encaminado, tuve una red de apoyo inmensa en estos dos meses que han pasado y estoy muy agradecido de todos los que me apoyaron de manera genuina este tiempo. Si eres uno de ellos y leiste hasta acá, te mando un beso enorme, y si no pues, aun asi gracias por leer.

    *Momento incomodo*: Encontre un audio en el celular de mi mami en que le decia a su hermana que la queria y extrañaba mucho. No se como chuchas recortar un audio de 40 segundos pero quiero solo tener la parte donde dice "te quiero". Si alguien sabe como y puede ayudarme le estaria muy agradecido(? Richie out.
    a Gigi Blanche, Lucaslakd, Hygge y 3 más les gusta esto.
  13. Que tal gente, los que me conocen(y los que no) saben que me caracterizo por hacer de todo un chiste y no tomarme nada en serio. Hoy escribiré desde el corazon y mostrando al Richie mas autentico posible.

    Hace unas semanas me ascendieron en el trabajo, tengo miles de responsabilidades al ser jefe ahora, pero a la vez tengo el poder y las herramientas para ayudar a mucha gente como no podia hacerlo antes lo cual me hace sentir muy realizado y contento de ganarme la vida de esta forma.
    Esto es algo que me llena de orgullo y me da satisfacción de contar, pero a la vez una enorme pena por no poder contarselo a la persona mas importante de mi vida, mi mamá.

    Pocos saben pero el 5 de Febrero perdí a mi mamá, que falleció tras 17 años luchando con una complicada enfermedad, y de la manera menos esperada posible.
    Jamás olvidaré la madrugada del 5 de Febrero, por esas casualidades de la vida me dió por pasar la noche en casa de mis padres cuando me llegó la noticia de lo grave que estaba mi mamá, y sobre todo ese momento a las 3 am en que mi papá viene hacia mi y me dice que lo llaman del hospital y se habia ido.
    En ese instante lo mandé a ducharse para que fuesemos al hospital a verla por ultima vez, pero apenas se fue y me asomé a la ventana, la realidad me golpeó. Exploté en llanto y entendi el termino de "corazon roto", pues sentí como mi corazon se rompia en mil pedacitos y hasta el dia de hoy siento un dolor en el cada vez que me acuerdo de ese momento.
    La ultima vez que hablé con mi mamá fue el dia anterior a su muerte, hablabamos de que hariamos cuando le diesen el alta del hospital, de que la invitaria a comer sushi y saldriamos con mis hermanos un dia los 4 juntos a comer cositas ricas. Ella tenia todas las intenciones de recuperarse, y se sentia muy bien en ese momento, ahí entendi lo frágil que es la vida y como esta puede voltearse completamente en cosa de un dia.

    Hasta el dia de hoy siento cierta felicidad de poder haber hablado con ella y que haya sido algo tan bonito, pero siento frustración de no poder contarle lo bien que me empezó a ir ahora, o lo mucho que la amo.

    Si bien todo el mundo me ve como el super jefazo todo peefecto y que siempre está chill, en el fondo sigo roto en mil pedacitos que quizas nunca vuelva a juntar de la misma manera. Si alguien lee hasta aquí, le deseo que su mamita o cualquier persona que aman tanto o mas en este mundo les sea eterna, y espero nunca se guarden el decirle a esas personas cuanto las aman, porque llega el dia en que no podrán.

    Gracias por leer, te amo mamá, desde que nací hasta los 27 años y todos los que me resten por vivir.
    a Gigi Blanche, Ceci, Ichiinou y 5 más les gusta esto.
  14. IMG-20211030-WA0029.jpeg
    a Mori le gusta esto.
  15. IMG-20211019-WA0088.jpg
    a Lucas Diamond y Mori les gusta esto.
  16. IMG-20210929-WA0028.jpg
    ¿Deberia ponerle un parche de pirata?
    a Ichiinou le gusta esto.
  17. IMG-20210907-WA0006.jpg
    a Sensy, InunoTaisho, quem y 2 más les gusta esto.
  18. IMG-20210831-WA0056.jpg
    a Sensy, InunoTaisho, Kcalb y 1 persona más le gusta esto.
  19. 20210818_122204.jpg
    a Sensy, Lucas Diamond, InunoTaisho y 2 más les gusta esto.
  20. IMG-20210811-WA0067.jpg IMG-20210811-WA0065.jpg IMG-20210811-WA0066.jpg
    a Sensy, Lucas Diamond, InunoTaisho y 3 más les gusta esto.
  21. 20210730_220410.jpg
    a Sensy, Ichiinou, Hygge y 1 persona más le gusta esto.
  22. Hace poco mas de un año, recogimos un gatito de la calle bien sucio y apenas podia moverse. Lo llamamos Chale y ahora un año despues esta todo gordo y majestuoso

    IMG_20210312_115656_205.jpg IMG_20210312_115716_874.jpg
    a washimi y Sensy les gusta esto.
  23. Hace poco mas de un año, recogimos un gatito de la calle bien sucio y apenas podia moverse. Lo llamamos Chale y ahora un año despues esta todo gordo y majestuoso

    Ver archivo adjunto 64703 Ver archivo adjunto 64704
  24. No jugaba un torneo pokemon oficial de la comunidad desde 2017, el sabado quise probarme a ver que tan oxidado estaba y resulta que salí tercero en un torneo de 128.
    ¡Me encantó volver al vicio! El juego es PokeMMO btw

    IMG-20210214-WA0024.jpg

    El próximo sera la corona
    a Sensy le gusta esto.
  25. No jugaba un torneo pokemon oficial de la comunidad desde 2017, el sabado quise probarme a ver que tan oxidado estaba y resulta que salí tercero en un torneo de 128.
    ¡Me encantó volver al vicio! El juego es PokeMMO btw

    Ver archivo adjunto 63328

    El próximo sera la corona
  26. 7.- ¿De que te sientes mas orgulloso este 2020?

    De que he podido salir adelante a pesar de todo lo malo que ha pasado.
    Tambien de que gane el clash en el League of Legends.

    8.-Escribe sobre un hecho que te haya impactado durante este año

    El como todo el denominado "primer mundo" se vio colapsado por todo este tema del covid. Da igual la riqueza o pobreza de un pais o persona, nadie está libre de esto.

    9.- Escribe sobre una persona especial que apareció este 2020

    Aca vuelvo a escribir sobre mi super mejor amiga Ceci. Si bien nos conocimos el 2019, este 2020 se fue convirtiendo en alguien muy especial, un apoyo emocional indispensable para mí, que sin importar nada siempre está ahi para apoyarme y hacerme sentir mejor cuando todo esta mal. Lo unico que lamento de conocerla es no haberlo hecho muchos antes.

    Mención especial aqui para Kcalb y Etihw aka kat y sweet, que hicieron de mis peores meses de encierro algo mas ameno con esas noches de CoD y musica (A lucalakd no lo nombro porque vengo aguantandolo desde 2011).

    10.- ¿Te sientes satisfecho con lo que hiciste este año?

    Para nada, de no ser por la pandemia ya seria ingeniero, dueño de mi propio negocio y estaria bebiendo whisky en miami(?

    11.- Si tuvieras que pedir un deseo para navidad ¿Que sería?

    Que este año si me regalen algo(? Y tambien pediria que nadie pase en soledad estas fechas, ojalá y todos puedan tener su plato de comida y algo de compañia en navidáh

    12.-Escribe sobre tus metas y deseos para 2021

    Pues lo principal seria inaugurar mi negocio nuevo, ojala y la administracion del lugar donde lo tengo me de el visto bueno de una vez y pueda abrir este proximo año(estais todos invitados al coctel de inauguracion).

    Despues me gustaria acabar el ultimo semestre de mi carrera, me rehuso a hacerlo online que puta estafa es esa modalidad.

    Tambien me gustaria volver a ser un hombre fit y de gym como lo era antes de toda esta pandemia y bajar unos 10 kilos(?

    Por ultimo, seguir en este foro y derrocar a su staff para tener rating pelotudo, no te pido nada mas 2021.
    a Kcalb y Ceci les gusta esto.