[​IMG]


Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hace poco me di el tiempo de ver que pasaba en FFl, y vaya sorpresa me lleve al ver que casi nada cambia, el tema de halloween termino, los fics de Pokemon mantienen su máximo de 5 lectores y yo tengo un millon de monedas por ser totalmente inútil...Hey, Thats Pretty Good! Anyway, durante ese transcurso tambien recorde de este ya muy olvidado blog, con su nombre que alguna vez quise darle un tono nada especial (terminando en un nombre cringe que acabo de cambiar) y el besho tema que mi amiga Bugs.......digo "Tita-chan" me hizo hace unos meses atrás.

    Así que para ver si es que alguna alma perdida cae en esta trampa conocida como "Alerta" , les dejo un pequeño regalo, una sección de este blog que tratare de traer diariamente (Porque no alcanze entrar a "Noviembre te desafía"...ugh) La llamare "Onix-Pected" donde traeré diariamente algún fan art del Pokemon Pene Rocoso favorito de niños y jóvenes, acompañado de algún "mim" que encuentre relevante o pos....some shit idk, seguido de algún comentario que acompañe dichas imágenes.

    Así que sin mas.....porque no tengo mas....vamos ahi.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Onix (Etimología): Su nombre viene de la roca mineral semipreciosa del mismo nombre: Ónix. Ademas, su nombre en japonés proviene de 岩 (Iwa, roca) y スネーク (Snake, serpiente).

    (Fuente: Onix/Wikidex)

    Se me hace muy interesante saber de que dialecto olvidado vino el nombre de " " , sospecho que de una ya muerta (o quizá al igual que el pene de roca de antes, este es un nuevo tipo de roca mineral).

    Agradecimientos especiales : "The Trailer Dude" por seguirme en Twitter
    a Amane le gusta esto.
  2. De vez en cuando la familia se reúne una vez por milenio para cenar, tu hermana gano un concurso de robotica y se ira de viaje (Otra vez) y uno solo quiere comer su hamburguesa de Burger King en paz. Pero aveces los astros se alinean y un rayo de luz molestingona invade la cabeza de tu madre. Al evitar aquel molesto rayo .tu madre nota tu presencia y recuerda para variar de que tiene otro hijo y cito:

    -"Oh Diego ¿Que tal te va en la universidad?"

    Y yo como el maravilloso hijo que soy le respondí:

    -"Pues si pudiera decirle a mi proceso universitario como es ,le diría...



    ........
    -"Le dirias..¿Que?
    -"Eh.....que es cansada la verdad"
    -"Oh okay ¿Y dime Mafer como ganaste el premio de..."

    Y Si, aunque mis amargos pensamientos de como me va yendo en la universidad quisieron salir a la luz en forma de un review de Dross hacia Dragon Ball Evolution, pues la verdad soy una persona que puede contenerse muy bien las cosas ¿Es dañino para mi salud? Pues si, pero weeeeenooo, no le iba a arruinar a mi competitiva hermana su Stacker cuádruple con mis berrinches, esos prefiero postearlos aqui donde nadie los leerá...Y si tu lo lees pues shhhhhhhhhh Que nadie se entere Ok? ;v

    PS: Mis opiniones sobre la película de DB Evolution no tienen nada que ver con el video , si tu la disfrutaste pues bien por ti shabo, te regalare tu pase para la siguiente peli de liveAction que salga ¿Death Note khe?
    a Mirame De Frente y Chaos Lady les gusta esto.
  3. "Voy a distanciarme un poco de los foros, de los fics, de los videojuegos para poder concentrarme mas en mis estudios y no jalar la materia" .Y cuando por fin tienes tiempo de holgazanear , cuando por fin puedes leer todos esos bellos fics que te fascinaban y no te llenaban de cáncer cerebral , ¡CUANDO FINALMENTE PASA TODO ESTO !,Haces una compilación de los capítulos para leerlos tranquilamente en tu móvil......y te aparece esto:


    [​IMG]

    ...
    ...
    ...
    Lo peor de todo....es que es solo de un fic
    uhm uhm
    .
    .
    .
    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK
    a Mirame De Frente, Sketchibukku y Rayner les gusta esto.
  4. Buen@s días/tardes/noches gente que por casualidad este viendo esta publicación, pues como algunos sabrán, o en realidad nadie me parece, hace uno días me fui de viaje a la capital de mi país (Lima-Perú) aprovechando las vacaciones de medio año. Regrese recién el día de ayer y gracias a la poca disponibilidad que tuve en la capital para conectarme a internet pues no pude colgar en este blog la mayoría de las experiencias que tuve en mis vacaciones. Y pues dirán: “Oye ¿Por qué cuelgas entradas como estas? ¿Acaso nos interesa en lo mínimo tu vida? ¿Fucking wot m8?”, y pues no, no es para nada interesante mi vida en realidad (Es enserio, tengo una vida muy aburrida a decir verdad xd), pero bueno tengo este pequeño espacio en internet donde puedo hacer lo que me dé la regalada gana y nadie me puede decir que rayos hacer, así que EAT SHIT M8 >:V.


    Como sea, las experiencias del vuelo no se las cuento puesto que contar el embarque en una aerolínea sería más tediosa que la crianza Pokèmon , así que me salteare esa parte de mi viaje y pues lo resumiré en que fui al aeropuerto, tome el avión, llegamos a la capital, comimos una Hamburguesa del McDonald ("Wake me up, Wake me up inside") , llegue donde mi tía que me daría un cuarto donde dormir y mi hermana se indigesto por la hamburguesa que comió. The end.

    Y bueno, asi fue mi llegada a la capital (Yey(?)) Y pos bueno para que el post no se vuelva un shitposting mas tambien agregare lo que hice al dia siguiente (Yey(?)x2)

    Y pos bueno al dia siguiente me levante a eso de (a nadie mierda le importa) Y pos desayune (Algun desayuno que ustedes tambien comen) Y me puse a (bla bla bla) . La cosa es que ese dia decidimos ir al zoológico. En Lima existe un gran zoológico llamado "Parque de las Leyendas", es un gran lugar, con animales de todas las especies, tamaños, colores, etc, es un lugar muy encantador, hasta tienen una parte dedicada a la botánica y no fui a ese en realidad fui al zoologico de Huachipa......Que no esta tan mal . El único lado malo del zoológico de huachipa es donde esta ubicado, el cual es un lugar rodeado de restaurantes de pachamanca (Googlealo pues) donde prácticamente te secuestran para que comas mientras escuchan música de decibeles mayores a los que un perro podría escuchar (Neta que las tipas que cantan eso no se como pueden gritar tanto con los huainos) Y pos a parte de eso el lugar es grande, tienen un acuario, tiene jirafas, pingüinos, no huele tanto a excremento, suficiente para mi. Eh aqui unas fotitos por si quieren ver

    [​IMG]

    [​IMG][/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    Vale mencionar que no soy un buen fotógrafo...

    Y Bueno después de evitar el secuestro por parte de los antes mencionados huainorestaurantes pues volvimos a casa y pues recordamos de que había que comer para sobrevivir un dia mas (En este punto de la vida ya cualquiera se olvida hasta de respirar) Y bueno, gracias a arceus que había un puesto de comida Criolla nacional en el parque cercano a donde estábamos y pues....Mas indigestión en la noche (Yey!x3)

    [​IMG]

    En resumen, los domingos en la capital son interesantes, los peces no sienten dolor, los murciélagos y las arañas son ancestros de las aves, los pingüinos son figuretis , no vayan a comer pachamanca a la capital (Y si lo hacen lleven audífonos), y la comida peruano es deliciosa, pero comala no de golpe como nosotros, tomense su tiempo carajo >:c

    Y bueno mañana colgare la siguiente parte ya que terminar esta entrada me tomo 7 horas (Soy un vago, lo se) Anyway Buenos dias/tardes/noches y nos vemos :v
    a Mirame De Frente, Black Kat y Rayner les gusta esto.
  5. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    *inserte imagen de niños volteando la cabeza*

    "Ni Van Gogh entendería lo abstracto que tiene esta cara de Quico desinflado "

    PS: Me espera el candelabro
    a Mirame De Frente, Hey Miguel, Heros y 6 más les gusta esto.
  6. Hablarles de mi infancia seria un cuento realmente aburrido pero con eventos trágicos de por medio....Mejor les cuento sobre numeritos.

    Mi numero favorito siempre sera el 9 ¿Por que? Porque es un maldito 6 que aprendió a caminar de cabeza. porque es el día de mi nacimiento, porque No es tan inferior para ser un 8 ni tan alto y presumido como el 10, y la mayor razones de todas es porque Me trae muy buena suerte en las apuestas

    Rayos, estos retos se hacen cada vez mas cortos pero bueno ¡Reto corto cumplido! Espero haberles entretenido con 4 lineas de texto y nos vemos :v
    a Mirame De Frente, Black Kat y kmastersmash les gusta esto.

  7. [​IMG]
    ...
    Creo que a alguien le gusta "One Punch Man"
    No hay mucho que decir en realidad. Fue una imagen que encontré en Google buscando "One punch Man wallpapers" y pues me gusto este y lo puse de fondo de pantalla . Sobre el anime en si me agrado mucho , me hizo reír y realmente me considero perteneciente a su fandom en casi todos los aspectos (No yaoi >:v) Se los recomiendo mucho a pesar de que quizá ya lo hallan visto y no les pareció tan genial ¡Realmente mirenselo todo ! Para pasar el tiempo, para reírse , para reflexionar de tu autista vida,etc.

    Pues bueno, este es mi fondo de pantalla, un calvito superfuerte que parece tener síntomas de autismo y cabeza de huevo , pero aun asi le salen unos geniales fanarts (Y gracias a eso puedo ver la sensual cabeza calva de Saitama-sensei en HD y sus amarillas nalgas también(?))

    Pues el reto fue realmente simple...¡Reto cumplido! Espero haberlos entretenido y nos vemos :v
    a Mirame De Frente y Black Kat les gusta esto.
  8. Existen tantos poderes: Super fuerza, Visión Futura, ¡Inmortalidad!,¡VISIÓN DE CARNE!. Todos son espectaculares y tentativos, pero el superpoder que realmente quisiera es...

    "EL PODER DE DETENER EL TIEMPO A VOLUNTAD". En serio ¿Que mas puede querer alguien que es dueño del tiempo? Solo piensa que tan util seria. Te pongo un ejemplo: Estas metido en una pelea callejera, tu contrincante es un hombre musculoso de enorme tamaño y peso el cual te odia con toda la calva que trata de ocultar en una pañoleta, te rodean sus matones y le hacer porra a tu enemigo, sabes que en cualquier momento el se arremeterá contra tu persona, alista el puño, apunta a tu cara, y justo en el momento en el que te da va a sacar los sesos por la nuca ¡Pam! Paras el tiempo, le bajas el pantalón al sujeto y a sus matones, los acomodas como dominós en posición de cucharita, los amarras con una cadena, te alejas lo mas lejos posible y cuando vuelvas a activar el tiempo, antes de que los sujetos reaccionen ante tal escena tu les gritas: "¡Feliz día del HotDog!"

    Obviamente hay mas cosas que se pueden hacer con este superpoder pero cada uno tiene su punto de vista (En caso mio es hacer que un montón de sujetos duden de su orientación sexual). Bueno ¡Otro reto atrasado cumplido! Espero haberlos entretenido y nos vemos :v
    a Mirame De Frente y Black Kat les gusta esto.
  9. Técnicamente tengo como unas 24 mascotas pero solo contare las que viven en mi casa.

    Mascotita #1: Fiona

    Comenzando con el listado de mascotas esta la mas antigua de todas la cual es una perrita basset hound de color cafe claro , negro y blanco por las patitas llamada Fiona. Su historia no es tan difícil de contar, una dia con mi familia pasamos por una picanteria que manejaba una conocida de mi papá para almorzar , en eso vemos dos perritas orejoncitas y juguetonas persiguiéndose en el patio del local, mi padre pregunto por ella y la señora le respondió que solo podía tener una de ellas y que otra tenia que irse a otro lado que aquí solo tenían espacio para un perro, y como a mi padre se le daba en ese entonces criar perros con pedigree (Por que si, tiene pedigree) Nos la llevamos a mi casa donde se volvió una perrita con una voz gruesa, lloriqueos graciosos y una fobia al agua y a los cohetes....ademas de yo convertirme en su veterinario personal cuando se atraganta con algo.

    Mascotita #2: Nupón

    Esta perrita tiene una historia interesante. Durante una visita a casa de mi bisabuela, mi tio trajo una perrita chascosa, chusquita y de pelo sumamente blanco a la casa diciendo que se la encontró cojeando en la calle, después de una pequeña revisión a la antes conocida como "cachorrita de algodón " llegamos a la conclusión de que no podía seguir en este mundo, yo me negué rotundamente a esto y al frente de todos los mayores prometí que esa perrita volvería a caminar, obviamente no me hicieron caso pero despues de unas 12 pataletas todo se soluciona. Hice todo para curarla o tratar de mejorar su patita, le daba leche con pan todos los días, le hacia masajes, le hacia ejercicios, hasta convencí a mis padres para que le pusieran una inyección de calcio, pero aun asi no funcionaba. Todo parecía perdido hasta que probé la única cosa que no había hecho, ponerle el tuvo de una manguera en la pata lo que resulto perfectamente ya que hasta ahora puede caminar , correr y saltar con toda facilidad. Realmente esta ahora bola de pelos pegadizos se quedara en m corazón para siempre. Ah y su nombre viene de la combinación entre Nube y Pon Pon(Nu-Pon)

    Mascotita #3: Mordelona

    Su nombre lo dice todo- Es la hija de la antes mencionada Fiona, y a comparación de su tranquila madre esta es la tosquedad hecha perro (Menos mal que es chatita). Nacio en mi casa junto con sus 4 hermanos el 18 de Diciembre del 2008. Algo que la caracteriza ademas de su tosquedad es su extrema fidelidad y cariño que me da cuando la veo, ademas de agregar que tiene una "C" pintada en su lomito. Esta perrita es "amor serrano".

    Mascotita #4: Chitara

    De todos los gatos engreídos, gritones, fastidiosos y mimados, me toca la que se cree persona. Chitara es mi gata de 2 años de edad y la primera prueba de que podíamos tener gato en esta casa . Tienes varias cualidades especiales como por ejemplo esta el hecho de que ya no crece , se quedo petisa mi gata, esta de un tamaño especialmente chiquito por lo que siempre le digo "Usted sera eterna" y eh aquí otra cualidad de este engendro peludo es que es muy contestona, no se si entenderá cada cosa que le decimos, pero para todo tiene un "Miau" de respuesta (Hasta tiene derivadas como "Nou" cuando algo no le gusta , y "Mier" cuando esta mas disgustada aun). Es engreída, celosa y muy colorida, lo digo enserio creo que descubriré un nuevo color en su pelaje, pero a pesar de todo esto es mi gata favorita del universo entero .

    Bueno , una pequeña descripción de como es cada mascota que tengo ("pequeña"). Espero haberlos entretenido ¡Reto Cumplido! y nos vemos :v
    a Mirame De Frente y Black Kat les gusta esto.
  10. [​IMG]

    ¿Qué? Apoco se esperaban una sensual foto mía Hahahahahahahaa A quien engaño, a nadie le importa eso :'v

    Bueno esta foto tiene una historia muy peculiar . Estaba con mi padre en una concesionaria de Nissan tratando de resolver unos problemas que le habían surgido al auto de la familia (Lo digo así porque ya no solo es de mi viejo huehuehue) y bueno los mecánicos estaban dándole una revisión general al auto , le hacían un poco de mantenimiento, le pasan por pruebas,etc. Mi padre y yo entonces decidimos ir a ver el resto del establecimiento por mientras y nos encontramos con este curioso letrero de "Las 5S" , yo no le tome gran importancia pero mi viejo si y me dijo :"Tomale una foto a ese letrero", yo pregunte porque, el volvió a repetir lo mismo y simplemente le tome una foto al letrero. Luego de eso el puso su mano en mi cabeza y me dijo :"¿Sabes porque te hice tomar esa foto?" , yo negé y el respondió: "Para que cuando crezcas y tengas tu familia no me jodas preguntando que cosas debes hacer para ser buen padre, ahí esta tu respuesta", yo me quede como estúpido un segundo y al rato solté una carcajada y respondí: "Como si tu hicieras lo mismo", después de eso termine con un golpe y un chichón en la cabeza(Muy al estilo anime).

    Bueno esa fue mi experiencia con esta foto, una muy curiosa en realidad. Espero haberlos entretenido ¡Reto cumplido! y nos vemos :v

    a Mirame De Frente y Black Kat les gusta esto.
  11. [​IMG]

    Todos los put...dias​
    a Mirame De Frente y Black Kat les gusta esto.
  12. Nada mejor que la vagancia pero...

    Lo que mas me gusta hacer, lo que me encanta hacer es pasear por mi ciudad. Hay una cosa en especial que caracteriza a la gente de mi ciudad y es el inmenso amor a nuestra tierra (y eso va mas allá de simples tradiciones, son cosas que uno lleva en sus genes) por lo que cada vez que puedo me pongo una casaca negra, mis jeans azules , unos zapatos converse y a pie me recorro todo el centro histórico como si de un turista se tratara. Recorrerla de tarde/noche es lo mejor porque siempre se siente una fragancia en el aire de comida recién preparada, un aire de nostalgia invade mi ser acompañado de un hermoso atardecer a la vista de nuestro hermoso volcán (Rayos me estoy pasando de orgulloso creo) y lo mejor de todo, los cómicos ambulantes, el señor de los amarres, las orquesta de cajón, las campanas de la catedral y todos esos sonidos maravillosos que me hacen sentir en una convención de cultura nacional...Ay kirmozo :3

    En resumen, me encanta explorar mi ciudad y disfrutar lo que esta me provee . Espero no haberlos aburrido ¡Reto Cumplido! y nos vemos :v
    a Mirame De Frente y Black Kat les gusta esto.
  13. Haber , Haber ¿Cuanto cáncer tendré en mi lista de reproducción? Veamos:

    1.-A Day To Remember -I Remember
    2.-Dragonforce-Through The Fire and Flames
    3.-Verbum Panis Español???
    4.-A Day To Remember-All I Want
    5.-Foo Fighters-My Hero
    6.-A Day To Remember-My Life For Hire
    7.-A Day To Remember-Right Back At It Again
    8.-Team Fortress 2 Soundtrack-The Calm
    9.-Foo Figthers-Wheels
    10.-Bruno Mars-Grenade

    ...

    Eh...No sabia que tenia tantas canciones de ADTR sinceramente :v ,y mucho menos sabia que tenia el Verbum Panis (Ay esos tiempos...) Pero weeeeeeeno ¡Reto Tardio Cumplido! Espero haberlos entretenido y...nos vemos :v
    a Black Kat le gusta esto.
  14. Como no creo tener suficientes experiencias que pueda transmitirle a mis futuros engendros, pues....¡El Color ya que!

    Mi color favorito es y siempre sera el Rojo (OH POR DIOS!!! NO LO SABÍAMOS) Seeeeee , me gusta el rojo y todos sus derivados (Hasta el magenta "La mama de los rojos") ¿Por que? Pues es un color que...no se....creo que cada vez que veo el rojo estoy contemplando lo mas resultante de mis persona, mi mal humor . Otras razones por la cual me guste el rojo , y aunque suene genérico, pero fue el primer color que aprendí a pronunciar en inicial, el color de mis frutas favoritas (Manzanas y fresas 4evah!!) , el primer color que se me viene a la cabeza, el color de mis cuadernos, el color de mi camiseta favorita, el color de mi Power Ranger favorito (Si lo se, soy tan mainstream) y el color de mi gato....bueno eso no, pero ojala :'v.

    Y bueno en general, I <3 Red . Espero haberlos entretenido, se que estas entradas son de haaaaaaaaaaace días pero bueno eh estado pasando por unos problemas y finalmente los solucione así que podre estar mas activo por aqui y por donde me vean ¡Reto pasado cumplido! Y nos vemos :v
    a Mirame De Frente y Black Kat les gusta esto.
  15. No soy una persona que se apega a muchas cosas pero.....

    Mi objeto mas preciado ,no tanto por el valor monetario sino por el valor sentimental que le tengo, es un pequeño sombrero de paja que tengo en un colgador de mi habitación. ¿Un sombrero de paja? Si , un viejo sombrero de paja con un listón blanco que le perteneció a una persona muy importante para mi la cual por cosas de la vida no veré nunca mas, pero al menos tengo este bonito recuerdo que me dejo.

    Bueno, este no es un post muy largo ya que solo tenia que mencionar un objeto de importancia y pos bueno...¡Reto cumplido! Espero haberlos entretenido y nos vemos :v
    a Mirame De Frente y Black Kat les gusta esto.
  16. Realmente quería hacer el otro tópico pero creo que de ese ya se hablo así que....Ay

    Eeeeeeeeeehhh debo aclarar que todavía se me hace raro hablar del amor ya que en parte nunca me eh enamorado (Sip, así de triste es mi vida señores) Pero bueno supongo que hablare de la tipa que me gustaba en el cole (Ojo: Gustaba=enamorado). Era un chibolin de 6 años creo y estaba en la edad donde quería imitar todas las cosas que miraba en televisión , me sacaba los mocos, comía con las manos (era todo un retard) y como todo buen niño potato tuve una atracción a la chica mas bonita (según mi opinión) del salón. Una descripción breve , por que la chica tenia 6 años y no quiero sonar como pedofilo, podría ser lo siguiente: Ojos grandes y bonitos, Cabello negro y rizado, Muy inteligente, Excelentes notas, Divertida, mas o menos asi la veía yo en ese entonces y pues...Así era ,no hay mas, me atraía mucho pero recalcando lo de niño potato nunca le hable o compartí mis juguetes con ellas , así que todo murió cuando cambie de colegio y Fin.

    Pueeees bueno ese seria mi primer amor (o almenos eso creo...) Espero haberlos entretenido y nos vemos :v
    a Mirame De Frente y Black Kat les gusta esto.
  17. Tengo una lista completa pero recientemente esto me ha estado desgastando el hígado a niveles inmensurables

    ODIO QUE ME INTERRUMPAN CUANDO HABLO. La cosa es así, actualmente uso unos aparatos en la boca mas conocidos como frenos, es realmente fastidioso tener que hablar con estas cosas fastidiando mis labios que por cierto son de un tamaño mas grande de lo normal ("Eres bembon como negro " me dice mi abuela) así que se imaginaran lo difícil que es tratar de articular palabras así. Ahora imagínense tratar de hablar bien, entendible, con un buen tono de voz y articulación vocal, para que a algún retardado se le ocurra decir: "Oye me gusta el pan","Oye sabias que...","ESTOY CANSADO!!!", "ME ABURRO!!". En ese momento quiero agarrar el pescuezo del tipo y retorcerlo como si estuviera exprimiendo una toalla ¡PERO APRENDE A CALLARTE HIJO DE LAS MIL...! Por esa gente es que me me dicen que tengo carácter de abuelo y la razón por la cual moriré joven (ah pero como les gustaría no?)

    Si serán esos tipos que deberían meterse sus estupideces por donde no les llega el sol. Bueno otro reto atrasado cumplido (¡Reto Cumplido!) Espero haberlos entretenido y nos vemos :v
    a Mirame De Frente y AN López les gusta esto.
  18. Sisisisi lo se, 3 días atrasado no es muy puntual de mi parte ¡Pero los malditos exámenes!...

    Y pues niños y niñas aquí otra anécdota de su Tio RedDelphox

    Era un mocoso de así mas o menos 6 años de edad y estaba en el auge de la edad donde se aprende cosas básicas que todo niño debe saber como las reglas del fútbol, el aprender a nadar, el aprender a leer, y esas cosas genéricas que uno debe aprender y pues la lección que me tocaba aprender era saber como montar bicicleta. Debo admitirlo de niño era bien maricon con eso de usar vehículos con ruedas que no sean mi triciclo de colores (gaaaaaaay) pero como a mi padre le sobraba tiempo fuera de su trabajo, decidió enseñarme el ancestral arte de montar bicicleta . Pues se imaginaran la cantidad de estupideces y gritos de cobarde habré soltado porque enserio...le tenia fobia a mi bici....pero a lo largo de unas semanas me comenzaba a agradar. En unas semanas ya sabia equilibrarme bien y podia girar perfectamente, hasta el miedo se me fue , y entonces decidí ,por cuenta propia, que era tiempo de volverme "hombre" (Macho Macho man). Aproveche que mi padre no estaría en casa ese día y usando mis pocos conocimientos mecánicos quite las rueditas de ayuda a mi bici, luego de eso fui a la bajada mas empinada que existía por mi cuadra y decidí iniciar mi "ritual" lanzándome desde allí sin protección (a pesar que siempre me la mencionaban) y con poco conocimiento de como es conducir sin rueditas de apoyo ¿El resultado? Un coche abollado, yo tirado en la pista y una madre muuuuy enojada. Ese día aprendí tres cosas: 1.- Subestimo mucho las cosas 2.-Antes de hacer algo arriesgado debes conocer las consecuencias 3.- Para la próxima uso casco...

    Bueno un reto tardío pero bueno....Tenia que hacerlo o la culpa me iba a invadir matándome lentamente hasta ser una masa negra de pecados sin confesar...Ay: Espero haberlos entretenido ¡Reto cumplido! (tarde pero cumplido) y nos vemos :v
    a Mirame De Frente y AN López les gusta esto.
  19. Rayos esto se pone cada vez mas difícil...

    Esta pregunta aunque no lo parezca en muy difícil de responder pero si tuviera que elegir entre alguno de estos sabores para vivir con el el resto de mi vida....seria el Salado ¿Por que? Bueno en realidad hay muchas razones.

    Primero, soy una persona a la cual le empalaga el dulce muy rápidamente ¿Como va eso? Pues digamos que aunque Willy Wonka me ofreciera todo el chocolate de su fabrica para consumirlo de desayuno, almuerzo y cena, al día solo podría comer una barra de chocolate y eso porque ver tanto azúcar junto me empalagaría de por si (Solo con la vista) ¡Ah Ojo! Esto también aplica con las personas "dulces" (Les juro que no puedo mantener una conversación con una persona que dice "Holi" ,"Amiwis","fantabuloso" , por mas de 1 minuto) . Me gusta el chocolate ¡Por supuesto! Pero no es como si lo comiera hasta que me de un paro cardíaco de tanto azúcar, no señores, solo un poco de dulce a tu vida y ya (Me gusta mi páncreas muchas gracias).

    Segundo, hay mas cosas saladas que me gusten que cosas dulces. "No se vive de dulce", existen tantas cosas en este mundo ausentes de dulce que es inevitable escogerlas por encima de las cosas dulces ( En mi vida me van a ver almorzando un helado o un pastel) Por costumbre, la comida en mi pais es mas salda que dulce así que básicamente el salado es parte de mi cultura y estaría extraño el comer cosas dulces todos los días porque bueno...Estoy acostumbrado a comer comida salada todos los días (Ademas el dulce aburre mas que el salado)

    Y bueno por esas dos razones principalmente elegiria el salado al dulce. Espero que este atrasado post les haya gustado ¡reto cumplido! y me voy a dormir, nos vemos :v
    a Mirame De Frente y AN López les gusta esto.
  20. Pues como no soy de estar presumiendo victorias y tampoco tengo muy buena memoria que digamos pues...mejor les cuento 30 cosas de su servidor.

    1.-Soy una persona muy calmada hasta entrar en confianza con alguien (o hasta que me hacen enojar)
    2.-Me encanta comer mas allá de mis limites y eso me ha traído varios problemas.
    3.-Soy una persona con muy buena suerte
    4.-Pertenecí a un grupo musical cristiano en el cual siempre planeábamos convertirnos en una banda de metal.
    5.-Tengo una maldita obsesión con la puntualidad , tanto así que hasta me siento enfermo al llegar tarde a algún evento o siento nauseas...
    6.-Soy una persona muy desorganizada
    7.- Me gusta viajar en autobús
    8.-No puedo evitar dar limosna a quien me lo pida
    9.-Tengo muy mal carácter
    10.-Me encantan los videojuegos con una historia bien planteada
    11.-Soy una persona algo distraída
    12.-Soy muy fraternal a la hora de convivir con niños pequeños
    13.-Tengo mucha paciencia
    14.-Nunca en mi vida falte a la escuela ni aunque este al borde del colapso físico y/o mental
    15.-Cuando algo me llama la atención puedo olvidarme del resto del mundo
    16.-No soy nada romántico y hasta ahora nunca tuve algún interés amoroso mas allá de la atracción física.
    17.-Me encanta dibujar aunque dibuje de lo peor
    18.-Me encanta escuchar canciones en violín
    19.-Las pocas veces que logro soñar algo, el sueño termina con resultados dramáticos y traumantes.
    20.- Tengo el pequeño defecto de elevar mi tono de voz durante una discusión.
    21.-Antes le tenia fobia al agua.
    22.-El chocolate me empalaga mas que cualquier otro dulce.
    23.-Soy una persona que la mayoría del tiempo se la pasa pensando cosas.
    24.-Soy un buen amigo con las personas que realmente se lo merezcan.
    25.-Odio sentirme inútil
    26.-De pequeño era un As bailando, ahora con suerte bailo
    27.-Tengo un miedo constante de fumar por la razón de que si me llegara a gustar, me volveria adicto al cigarro.
    28.-Adoro a esas narcisistas bolas de pelos llamadas gatos
    29.-De pequeño tenia una obsesión con la segunda guerra mundial
    30.- Duermo con la boca abierta

    Bueno, 30 cosas para que me conozcan un poco mas como persona ¡Reto cumplido! Espero haberlos entretenido y nos vemos :v
  21. Eh Esperado taaaaaaaaanto tiempo para contar esto...

    Cosas sobre mi nick....mmmmmmmmmmmm, bueno supongo que contare primero los orígenes. Era una tarde cualquiera en FanFiction y el pequeño anónimo con el nombre de "Oshe no lo se" (Sip, ese fue mi nick anónimo) estaba leyendo un fic del cual ya estaba siguiendo por mas de 2 años. Era el ultimo capitulo del fic de mas de 84 capítulos (con una trama que tenia tantos giros inesperados que básicamente te hacía dudar de tu propio razonamiento y existencia) sus expectativas estaban por los cielos, creía que todo acabaría perfecto, creyó que todos los fics terminan con final feliz, se equivoco. Totalmente desconcertado, confundida, abrumado y shockeado, el pequeño "Oshe no lo se" sintió aquella necesidad de decirle al autor toooooodo lo que estaba experimentando en ese momento pero....no tenia cuenta en FanFiction. Con el cuerpo aun temblando, creo una cuenta a la velocidad de la luz, y solo se detuvo para pensar en aquel nombre que lo definiría para siempre, aquel nombre que lo marcaría de por vida, lo penso detenidamente y se preguntó:¿Cual es mi color favorito?¿Cual es mi pokemon favorito?. Después de encontrar la respuesta a su pregunta y poner la primera parte de su nick en ingles para que se escuche cool, junto aquellas dos palabras con alquimia de la mas perversa y se autoproclamó "Reddphxo" , luego se dio cuenta de que su nick lo escribió hasta las patas y comenzó otra vez.

    Al final el pequeño "RedDelphox" pudo comentar el review mas grande que escribió en toda su condenada vida y vivio grandes aventuras con mas apodos de por medio. Fin.

    Bueno, espero haberlos entretenido , ojala y pueda publicar esto antes que el sueño me gane y nos vemos en la proxima ¡Reto cumplido! y nos vemos :v
    a Mirame De Frente, Black Kat y AN López les gusta esto.
  22. Solo tengo 5 minutos así que ¡A DARLE!

    Todos conocemos esa muy repetida frase que dice : "No hay lugar como el hogar", Obviamente se refiere al hecho de que el lugar con mayor confort en este mundo lleno de delincuentes, enfermedades, smog, contaminación auditiva, cáncer visual, frió, calor, humedad, y gente que respira en tu hombro por alguna extraña y maldita razón (Pero seras hijo pu...) es tu muy querido y precioso hogar, mas especifico tu cuarto, y en parte esa es la verdad pero no significa que tenga un lugar especial en el que me sienta así pero multiplicado por 1000.

    Es mas que decir un lugar, es una ciudad, se llama Ilo y esta al sur del país donde yo vivo. Es una ciudad costera muy bien decorada con temática marina, un bello malecón donde se puede apreciar el mar, una sencilla pero agradable plaza, gente amable, comida deliciosa, playas siempre a disposición y con una hermosa vista al mar todos los días del año. En general, aqui siento una tranquilidad, una seguridad y un entusiasmo inmenso (Bueno exceptuando el calor infernal que pasas en la mañana)

    ¿Que decir? No puedo decir mucho mas de este lugar, simplemente me gusta el hecho de que este cerca al mar , porque una cosa que me encanta de este mundo es su infinito océano. Espero haberlos entretenido ¡Reto Cumplido! y nos vemos :v
    a Mirame De Frente y Black Kat les gusta esto.
  23. Una pregunta con muchas respuestas...

    ¿Que me emociona? Wow, son demasiadas cosas. Podría decirte que me emociona el hecho de tener buenas notas, o el hecho de tener cosas deliciosas que comer, también cuando estreno un nuevo videojuego, o cuando descubro una nueva canción que me pueda entretener ¡Todo eso me emociona! Pero algo en general que siempre me levanta los ánimos, algo que realmente me hace sentir cosquilleos por la ansiedad, es tener tiempo libre.

    Debo admitirlo, no soy un tipo que sea muy meticuloso en sus estudios , ni uno que tenga mil y un trabajos por hacer, ni alguien que tenga que mantener una familia, nooooooooo nada de eso, solo soy un tipo cualquiera que por raras cosas de la vida (y una mala organización de su agenda) no tiene el tiempo necesario para disfrutar de todos los goces que la vida le llega a ofrecer y eso amigos y amigas es muy fastidioso. Cada vez que logro divisar aunque sea un dia, una tarde, un instante de tiempo en el cual pueda olvidarme de todo, de la universidad, de mis trabajos, de mis responsabilidades, de mis pecados y pesares, inclusive de este Blog, esos momentos mágicos es lo mas que podría pedir porque puedo dedicarlo a cosas que no puedo hacer cuando estoy ocupado. Normalmente salgo con unos amigos a ver la película de moda, nos la pasamos riéndonos de nosotros mismos y nuestros errores, comemos unos tacos de donde ya tenemos marca (Historia que algún día contare (?)), continuo el libro que llevo meses leyendo , hago unos avances con mi sueño de ser animador (me la paso haciendo garabatos en Corel Draw), como hasta enfermarme y reinicio mis "Clases de cocina extrema con el Chef RedDelphox" (Esa vaina existe , no es joda). Lo unico malo de esto es que al final de mi éxtasis siempre me viene ese sentimiento similar al que te da los domingos por la noche (Síndrome de no hacer nada).

    Bueno...Esto me emociona en pocas palabras, tener suficiente tiempo para hacer lo que me gusta hacer. Espero les haya entretenido, ojala hayan pasado un buen rato leyendo mis tonterías y bueno ¡Reto cumplido! y nos vemos :v.
    a Mirame De Frente, Black Kat y AN López les gusta esto.
  24. Nada mas gracioso que un recuerdo de lo exagerado que eras cuando niño.

    Esto paso cuando cursaba la primaria. Era época de proyecto escolar para la clase de Ingles y a la profesora se le ocurrió hacer un teatro de algún tema pero hablado totalmente en Ingles , el tema en cuestión era recrear un episodio del Chavo del 8 (mas específicamente el de los espíritus chocarreros) usando diálogos en Ingles que la misma profesora había traducido, y adivinen quien termino siendo el Chavo...(su servidor). Mi papel era simple, interpretar del chavo concorde a su personalidad y hablar bien el Ingles (cosa que en esos días hacia de maravilla) , pero el evento que vengo a narrar vino en uno de los ensayos. Estábamos ensayando con los demás niños la coreografía de la escena inicial, solo era moverse de un lado a otro como nuestro personaje lo haría, en mi caso era el de ir saltando levantando la rodilla de manera exagerada , yo como era flojito pues me daba por levantar vagamente mi rodilla para no esforzarme tanto ya que aunque hiciera esto por la nota mas me importaba aprenderme los diálogos.Mi profesora comenzó a regañarme sobre mi vago saltar y me dijo que levantara mas la rodilla, con poco animo comenze a hacerle caso pero no lo hacia con la fuerza suficiente (según ella) Así que me reclamaba y reclamaba, y yo me enfadaba y enfadaba, hasta que en una de esas se me da por hacerle caso porque mi limitada paciencia de niño llego a su limite. Con fuerza exagerada, di un impulso, salte en el aire, y di el mejor rodillazo que hice en mi vida ¿El resultado? Me noquee yo mismo y me rompi la nariz también. Entonces niños la moraleja de la historia es "Hagan las cosas con ganas , pero no con tantas".

    Bueno esa es mi experiencia que según cuentan los testigos de aquella inesperada escena, fue la mas graciosa de su vida ¡Reto cumplido! Espero haberlos entretenido y nos vemos :v
    a Mirame De Frente, Black Kat y AN López les gusta esto.
  25. Si quisiera hablar de cuantas cosas quisiera que fuesen diferentes mejor me vuelvo político.

    La playa, uno de mis lugares favoritos en el mundo, el lugar donde mas me divierto y mas me ejercito (todo al mismo tiempo), un lugar que me trae tantos recuerdos que...mejor lo dejo para otro dia.

    Un día normal de playa para mi consta de levantarse a las 5 de la mañana , abrir las ventanas y respirar ese salado aire hasta dar un gran suspiro y caer como si hubiera fumado algo extraño (Vivo en la sierra así que ver el mar y sentir su brisa es lo mas maravilloso de este mundo) Luego de todos los preparativos y alistar una que otra sandia, vamos a la playa mas cercana (normalmente un día que no haya tanta gente) ,y con la valentía mas fingida del mundo, entro a las frías aguas de la corriente de humboldt y comienzo a hacer un baile extraño que mi hermana nombro como "El baile del fideo" . Ya después de 2 horas de ser arrastrado por las olas, ser golpeado por las piedras y terminar con algunos huesos dislocados , nada mejor que recoger la botella de gaseosa fría que dejaste enterrada en la orilla (si es que con suerte sigue ahí) y darle un buen sorbo. El resto del día me la paso acosando a los vendedores de comida que vienen a ganarse la vida vendiendo diferentes platillos que yo termino acabando antes de que el tipo me de el cambio (Nadar cansa y da hambre brother) Y al final , mientras como una papa arrebozada de 30 centímetros, veo el atardecer hasta que el ultimo pedazo de sol se desvanezca por ese infinito y hermoso océano (¿Por que no vivo en la costa? :c)

    Bueno ese es mi día normal en la playa excluyendo claro cuando una persona se esta ahogando o cuando el mar se arrasa hasta el estacionamiento del lugar , pero en general es lo mismo . Espero haberlos entretenido ¡Reto cumplido! y nos vemos :v
    a Mirame De Frente y Black Kat les gusta esto.