Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. CLASH ROYAL
    clash_royale___tribute_by_ninjakimm-daxm11p-758x426.jpg

    Clash Royale es un videojuego para móviles gratuito cuyo lanzamiento se produjo el 4 de enero de 2016 en fase Beta; en muchos países introduciéndose completamente en Android a partir del 3 de marzo de 2016. Es un juego basado en el famoso Clash of clan, donde aquí en tiempo real podrás competir contra otros jugadores, lo bueno es que actualmente sigue creciendo y sacando más eventos y formas de juegos, este blog es más para invitar aquellos que juegan al clan de un primo si quieren unirse serán bienvenidos, si son nuevos y quieren probarlo se los recomiendo, a los clanes podrán unirse cuando sean nivel 3 pero no sé asusten que es fácil de subir .

    https://link.clashroyale.com/invite/clan/es?tag=2YGUYJGL&token=krw3zcm7&platform=android



    El link este es del clan al ingresar allí les aparecerá
    Screenshot_20170613-202813.png
    Le darás si y se abrirá el juego obviamente lo tienes que tener instalado pero si ya eres un jugador, al abrir solo el juego te manda al clan .
    1 -si estás en un clan te aparece un cartel que te dice si estás seguro de cambiar de clan
    2 -Si no estás en un clan, directamente ya apareces como miembro del clan al darle si.
    Si se unen los esperamos con gusto, espero que sean activos, es lo único que pedimos no importa su nivel .
    Screenshot_20170613-202104.png
    Ahí soy Sasuke....

    Un saludo grande y bueno los espero ....
    a Fushimi Natsu y Nyxbel les gusta esto.
  2. Yo creo que la vida hoy en día es bastante rara, un chico educado, bueno, algo divertido, sin vicios (Alcohol, droga, cigarro) solo en el alcohol como para darce un gusto.
    Aveces pienso ¿debo volverme lo contrario, un ser violento, que insulta, maltrata, mal hablado, inmaduro, para poder obtener la chica que le gusta ?. Si me enamoré de una chica, divertida, buena, tenemos buena honda, salimos varias veces nos divertimos mucho, pero a la hora de declararle que me gusta, cada vez que un cadete en el trabajo le contaba mis sentimientos decian —Debes intentarlo se nota que se llevan re bien ustedes, y se gustan—
    Por que rechazarme si varias veces dijo que la pasaba muy bien conmigo, la traté muy educadamente, la sorprendí varias veces. Pero ese amor no fue correspondido.
    Muchos chicos o al menos que conozco que son buena gente hoy en día se la pasa solo, ¿será que tendremos que ser lo contrario?

    ¿Por que será que sale con uno que con solo verle la cara uno se da cuenta, que solo la quiere para boludear? no cambiaré seré como soy, solo dejo mi camino a Dios solo él sabrá lo que me espera.
    a Yuiitsu No Hoshi le gusta esto.