Un blog raruno en el que cuento mis cosas. Ya está.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Holabuenosdías.
    Quería escribir esta entrada porque sí. Para explicar cosas y eso.

    Últimamente no he estado muy activa, y esto se debe a las clases. Realmente aún no tengo mucho trabajo, pero igualmente me cuesta conectarme o ser tan activa como antes. Yo ya lo voy diciendo ;-;. También me siento mal porque por ahora no voy a poder acabar la novela de "El ojo del arcoíris", pero juro por mi dedo meñique que lo haré.

    Una cosa extra es que voy a poner aquí la imagen que quiero utilizar para mi título personalizado. La edité para que tuviera el tamaño deseado, y ahora para poder poner el link necesito dejarlo en alguna parte, así que la dejo aquí because why not. Después de todo este es mi blog.

    Sin título.png

    Y bueno, creo que no tengo mucho más que contar. Quizás el fin de semana hable sobre anécdotas mías o algo así xd. ¡Nos vemos!
    a InunoTaisho y SweetSorrow les gusta esto.
  2. Holabuenosdías.
    Pensaba crear una entrada el día 5 para hablar sobre mi primer mes aquí en FFL, pero como Umaru-chan nos retó a escribir una entrada de un blog, lo hago ahora. Dos días no es mucho problema.
    Yo encontré este sitio porque una escritora de fanfics había anunciado que se pasaba aquí a escribir (aunque por ahora no ha llegado a escribir nada la maldita ;-;). Entré en el foro, me dio curiosidad y me uní, así de simple. Y, sinceramente, no me arrepiento.

    Algo de lo que me siento un poco triste es el hecho de que no escribí muchas historias. Es decir, escribí una historia en experimental que por ahora tiene 2 capítulos, pero si hablamos de fanfics, no escribí ninguno. Sé que no es obligatorio, pero me da algo de pena que en todo un mes apenas haya escrito nada. Creo que una de esas actividades de elegir al azar temáticas con los dados me vendría muy bien, porque normalmente ni siquiera sé que escribir por falta de inspiración xd.

    Por ahora la actividad en la que más he hablado a sido en la de "El círculo 2.0". Realmente casi todo lo que digo ahí no tiene nada que ver con el juego y me paso todo el rato siento jodidamente extra, pero qué se la va a hacer, así soy yo xd.

    La verdad es que para el futuro me gustaría unirme a algún rol, pero sinceramente tengo miedo de cagarla con alguna regla o algo. Recuerdo que una vez estuve en un rol de otro foro el cual no recuerdo el nombre, y hay que decir que todo ahí era muy etéreo. No había realmente un propósito (creo que sí lo había, pero era tan secundario que casi no importaba), cuando alguien comentaba también hacía que hablara el resto de los personajes que eran de otra persona... todo un lío.

    Otra cosa que tengo que comentar es la gran actividad de la gente del foro. La mayoría de la gente lleva aquí más de 3 años, y yo me pregunto cómo es que han aguantado tanto tiempo aquí. Es decir, yo por ejemplo soy una persona que cambia continuamente. Puedo estar obsesionada con una cosa y al mes siguiente dejarlo de lado. Normalmente aguanto en cosas como foros un año, así que si el año que viene no estoy activa en ningún momento o me paso semanas enteras sin escribir ningún mensaje no os preocupéis, es algo normal en mí xd.

    Creo que esto ha quedado muy largo, así que voy a parar. Creo que he escrito cosas que no tienen realmente nada que ver con mi estancia por aquí, pero bueno. Realmente esta entrada no tiene mucho sentido xd.

    ¡Adios!
  3. Holabuenosdías.
    Acabo de descubrir algo horrible, algo que ha destruido una parte de mi vida.
    Voy a poneros en contexto: yo vivo en Galicia (una comunidad autónoma de España). En Galicia, además de hablar en español se habla en gallego. Por eso, hay veces que se mezclan palabras u otras cosas de una lengua a la otra. Un ejemplo que se me ocurre es que suelo decir "estes" en vez de "estos", porque en gallego se puede decir "estes" y según yo queda más bonito (?).
    Lo que pasa es que yo siempre digo "por sea caso" en vez de "por si acaso". Yo supongo que debe de ser cosa de que en gallego sí se dice "por sea caso", porque si no no me lo explico. Bueno, realmente lo pronuncio como "porseacaso", pero tenía claro que tenía que estar separado de alguna forma. Yo estaba escribiendo un comentario en el que iba a poner por sea caso, pero no sabía si se escribía "por seacaso" o "por sea caso", así que lo busco en google, ¿y qué me encuentro?
    Que es por si acaso, no por sea caso.

    Y así fue como morí un poquito por dentro. Gracias por escuchar mi triste historia. Ya no volveré a ser la misma (?).
  4. Holabuenosdías.
    Bueno, pues hoy estoy emocionada porque he publicado mi primera historia. Puede sonar un poco estúpido estar emocionada por eso, pero no sé... Me siento feliz, ¿ok? Al principio pensé que la idea que tuve era algo estúpida, pero luego estuve pensando y no me lo pareció tanto. O sea, si la lees no creo que te vaya a cambiar la vida ni ninguna cosa así, pero no sé. Es estúpida, es cute, es absurda... Es mi rollo. Bueno, no es EN SÍ mi rollo, pero para ser una historia a base de conversaciones de Whatsapp, sí es mi rollo.
    Pues eso, que me siento orgullosa por eso. Ya está. Viva la Pepa. Macarrones con tomate.
    a Amane y InunoTaisho les gusta esto.
  5. Holabuenosdías.
    Sí, ese es mi saludo cada vez que vaya a escribir una entrada. ¿Por qué? Porque me mola el saludo, y además lo suelo utilizar mucho en mi vida cotidiana. ¿Ok? Ok (xd).
    Hoy voy a publicar mi primera entrada. ¿Pa' qué? Pa' presentarme. O algo. Que presentarme ya lo he hecho en el foro, pero me apetece hacerlo aquí también. Seh.
    Bueno, pues soy Pippia, también puedo ser llamada Pip o Pi (extra: también puedes decirme π, lo cual me molaría mucho xd). Llevo escribiendo fanfiction desde hace mucho tiempo (aunque nunca los publico porque life xddd) y me uní aquí para intentar publicar algo sin miedo. Bueno, también vengo para leer fics de mis ships, leer poemitas que me hagan llorar y hacer un poco el tonto. Cosas normales.
    No voy a repetir cosas random sobre mí porque eso ya está en mi presentación, así que voy a detener esto aquí, o algo. No sé. De paso que esta es mi primera entrada voy a avisar que en este blog todo va a ser muy random y estupido. Puede que en algún momento mientras leáis algo penséis: whattheactualfuckimdoingwithmylife. Y eso.
    ¡Nos vemos en algo momento ;v!
    a SweetSorrow le gusta esto.