Alone, but free.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Es tan efímera y tan cambiante.
    Literalmente podría estar muerta mañana y no importaría.

    La vida es muy delicada.
  2. He contado esta anécdota cientas de veces y siempre me río con mis amigos, pero la verdad es que me da una arrechera trifásica de esas brutales.

    Viví en Venezuela hasta los 15, me mudé a Colombia luego a Ecuador y de ahí (debido a cosas muy malas que me sucedieron en Ecuador y a no poder valerme por mí misma) tuve que hacer un viaje de urgencia hacia Chile para poder vivir con mi mamá y ya no colmarle la paciencia a mi hermana mayor.

    El viaje fue en plena pandemia, cuando todas las fronteras estaban cerradas x'D

    Obviamente parí muchísimo, no le deseo esa vaina ni a mi peor enemigo, tener que guardar toda tu vida en seis maletas y cargar 2 en cada mano mientras corres intentando evitar los puestos migratorios y a la policía.

    Al llegar a Perú (que de hecho es muy bonito, Lima es tan ö) el autobús tenía que pasar sí o sí por un puesto de control migratorio. Nos bajaron del autobús.

    Mostré mi pasaporte a migración y aclaré que iba viajando debido a que soy -básicamente- perseguida política en Venezuela y debía reunirme con mi mamá.
    Después de eso nos hicieron firmar un documento, antes de que nos devolvieran los pasaportes a todos los extranjeros indocumentados que íbamos en ese bus, le pidieron la licencia al conductor, quien, muy amable y cordialmente se negó, porque no le dieron aparato reproductor la noche anterior.

    Entonces por supuesto pasó lo más lógico, los de la migra nos tomaron las huellas a todos y nos abrieron un expediente, 15 años sin poder entrar a Perú.

    De hecho es algo lógico si se ve desde el punto de vista de las leyes (más hoy en día viendo las medidas que están tomando los países debido al alto flujo de inmigración que tienen) pero al fun y al cabo, es una anécdota chistosa y amarga que me da risa y arrechera.
  3. Y como ya es costumbre, no vengo sino a incordiar al foro con mi presencia, sobrecargándolo de estados hablando conmigo misma y entradas de blog que cuando mucho sirven para lo mismo xD


    Me mudé a Santiago en diciembre, como es común en mi vida habiendo estado en Colombia, Ecuador y ahora también Chile, es como la vigésima vez que me mudo (estando dentro de Chile...). Tras la operación en la patita de mi mami tuve que venirme de Copiapó a Santiago y empezar mi vida de cero.

    Al poco tiempo y tras enviar currículum tras currículum, como a unos 15 días después de mi llegada, me llamaron de un trabajo para que fuera recepcionista en una clínica.

    ¿Me cogieron? Sí (figurativamente hablando, lamentablemente)

    ¿Es más jodido? Sí, literalmente.
    a Knight y Ichiinou les gusta esto.
  4. La amistad es algo realmente único, creo que es de las cosas que más deseo en la vida, mucho más que el amor romántico.

    Nada como un amigo que te aprecie por ser lo que eres, nada como que se queden a tu lado porque les agradas.

    Nueve años de amistad, pese a que nunca nos vimos en persona, ambas nos vimos crecer a través de miles de kilómetros que se interponían.

    Estuve en tu vida desde que éramos pequeñas, tuvimos amigos, crushes, grabaste un vídeo para mi graduación, yo me enteré de que te graduaste de tu carrera.

    Estuve ahí, aunque no estuve cuando te rompieron el corazón varias veces, ni cuando volviste a encontrar el amor.

    Estuve cuando tuviste tu primera entrevista de trabajo y tu primer empleo.

    Cuando formamos nuestro nuevo grupito de amigos.

    Estuve aunque no estuve.

    Y ahora, probablemente estaré ahí también cuando te cases, aunque distanciadas, indiferentes, aunque ya no hablemos.
    Ambas consumidas por el mundo adulto y la soporífera vida, pero siempre te querré como una hermana lejana.
    a Nao Sharp, Etihw, Hygge y 1 persona más le gusta esto.
  5. Y mis amigos imaginarios y las voces en mi cabeza se preguntarán, ¿cómo? Pues es ahí en donde entra la magia del nepotismo, estimados. Mi mami consiguió trabajo en algo kinda agente inmobiliaria/secretaria administrativa, y habló con el dueño del sitio en el que estaba trabajando (el hotel) y me dieron la oportunidad. Así que sí, mi currículum ya no está tan huequito. Lástima que en un par de días vaya a renunciar (emoji de risa).

    Siempre estaré agradecida por todo y con todos.
    a Nao Sharp, Etihw, InunoTaisho y 2 más les gusta esto.
  6. Sí, tuve mi primera cita con una psicóloga, y cuando lo digo así, lo digo en serio, nunca había ido a un psicólogo, ¿y cómo fue? Me desbordé en llanto desde que llegué.

    Lo que más me llamó la atención es que la psicóloga me dio un diagnóstico diferencial -según, según- de un trastorno el cual la verdad no recuerdo.

    Estoy un poco mejor desde que tomo estabilizadores de ánimo, aunque llevo más de una semana sin tomarlos porque olvidé comprarlos debido a -oh, sorpresa- otra mudanza.

    ¿Que si ya no me quiero matar? No, sí quiero. De vez en cuando tengo ganas de volver a autolesionarme, pero el bienestar de mi familia me preocupa más.
    a Nao Sharp y Etihw les gusta esto.
  7. Vuelvo a hacer mi aparición aquí, ya que bien dicen, mala hierba no muere, y tal como lo menciono en el título, fui una de las (des) afortunadas en ir al music bank en Chile este año.

    ¿Qué puedo decir? Fue una mierda total. Lluvia, estuve más de 12 horas de pie, no comí en todo el día, hubo una estampida, gente desmayándose, cayeron rayos y TRUENOS y lo peor de todo es que cayó granizo y varios artistas se cayeron por lo mismo. Lo único bueno que saqué fue haber visto a Jeno y a Renjun <//3

    Noix devuelve la plata chetumare.
  8. Veo este sitio morir lentamente, es bueno saber que aún hay gente que de alguna forma lo mantiene con un poco de luz, como cuando entras a una pieza que está a oscuras, con olor a húmedo y de vez en cuando abres las ventanas.

    Me da un poco de risa y vergüenza ver la forma en la que solía expresarme tan negativamente sobre mis emociones, pero al fin y al cabo, soy 4w5 (?)

    Al fin y al cabo soy así y seguiré evolucionando y cada vez más siendo una persona que personalmente siente que el mundo le puede chupar las bolas enteras.
    a Nao Sharp le gusta esto.
  9. Hay muchas cosas que tienen que ver con este mundo (que me decepcionan) incluyendo cosas que descubrí de mí misma, claro.

    La gente me decepciona, mucho, de sobremanera, no sé explicarlo, pero al final todo se resume en que sé que me romperán el corazón tarde o temprano, así que, ¿qué sentido tiene hacer amigos? ¿Qué sentido tiene enamorarse?

    Creo que ya nada tiene sentido.

    ¿O será que de tantas decepciones ya me acostumbré a ello?
    a Nao Sharp le gusta esto.
  10. Dejando de lado mis dolencias, vengo a promulgar aquí mi obsesión por tan bello juego de Nintendo, bueno, no sólo un juego, si no una franquicia, Earthbound/Mother, empecé a jugar Mother 3 por mera curiosidad gracias a un vídeo que vi de NDeluxe, me spoileé básicamente todo el juego y el final, pero AAAAAAAA, jugarlo es una experiencia totalmente diferente, entré en depresión cuando terminé el juego, sí estuvo bien triste... A continuación spoilers :'c
    20210603_231824.jpg

    20210603_231845.jpg

    20210603_231900.jpg

    Duele mucho más cuando lo juegas en vivo </3

    Screenshot_20210603-204630_My Boy! Free.jpg

    En fin, básicamente, juegazo, lo amo <3 también estoy jugando el 2 pero eso da para otra entrada~
    a Nao Sharp le gusta esto.
  11. Si

    "Si su amistad es fuerte, volverán a hablar"

    ¿De verdad...? Después de haber destruido una amistad que era tan especial para mí, ¿se podrá?

    ¿Se puede tener una oportunidad cuando sigues cayendo en el mismo hueco una y otra vez? ¿Con una persona tan terca y orgullosa? Sí, hablo de mí.
  12. Nuevamente el lado malo que he dejado salir a flote ha hecho que los demás se alejen de mí, él mismo lo ha dicho:

    "Eso aleja a la gente"
  13. Mi pequeño escape se basa en descargar emuladores en mi teléfono, básicamente, sí, llevo un buen tiempo jugando Pokémon, Mother 3 y Harvest Moon MFOMT ❤️❤️❤️ also hace poco me descargué el emulador de Project 64 para poder jugar Majora's mask básicamente, bueno, también tengo la Switch con BOTW, AC y super smash aaaaaa


    Screenshot_20210213-103915_My Boy! Free.jpg Screenshot_20210416-185057_Project64.jpg Screenshot_20210226-095844_Photos.jpg
    a Dash Rendar y Rider les gusta esto.
  14. No importa el hecho de que aún no sé cómo regresar a ffl, sigo escribiendo muchas cosas que publicaré aquí ya que puede que se me pierdan y creo que si las dejo aquí no se me perderán (?) Pero en fin, mamadas.
    a Nao Sharp le gusta esto.
  15. No tengo nada que decir por hoy, me duelen mucho los dedos so-
    a Nao Sharp y Rider les gusta esto.
  16. EEEEEEEEH Pue ya he llegao'

    Pues probablemente nadie lea esto mmdea, pero pienso que podría ser una buena forma para desahogarme
    Volver a fanficslandia viendo que hay gente que sí te recuerda es lindo, es como volver a tu hogar después de muchos años

    Pronto volveré a escribir, espero, he estado leyendo bastante y creo que eso me ha ayudado a mejorar mi narración de manera que no dé tanto cringe. Tantito.
    a Nao Sharp, Ichiinou y Rider les gusta esto.