Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. La felicidad es un estado que todos experimentamos, pero que no es permanente. ¿Se puede estar siempre feliz? El ser humano es complejo y tiene más emociones pero, ¿y si la mente boicotea nuestra propia felicidad?


    La salud mental sigue siendo un estigma en nuestra sociedad y, en ocasiones, nos da apuro visitar al psicólogo o al psiquiatra como si eso significara que hemos perdido la cabeza por completo. Visitar a un especialista e iniciar terapia para ser más feliz o para superar algunos problemas o traumas es el claro síntoma de que te das cuenta que algo no va bien y eso, es sencillamente genial.

    Un experto en salud mental te guiará y te dará herramientas para poder sobrellevar mejor sentimientos y pensamientos negativos y es que, hoy en día, el estrés, la depresión, la ansiedad etc son compañeros de muchas personas y les consumen a diario.

    Si no se frenan a tiempo, los problemas mentales pueden, literalmente, acabar con tu vida así que jamás menosprecies a nadie que te diga que se siente deprimido o que tiene altos niveles de ansiedad, nunca sabes por lo que debe estar pasando en su interior.

    Salud mental: ¿Cómo ser feliz?
    Ser feliz es más sencillo de lo que parece y es que, aunque la receta de la felicidad plena no existe ni es válida para todos porqué somos distintos, si aprendes a gestionar los siguientes hábitos, tu felicidad crecerá exponencialmente:


    [​IMG]

    1- Freak control
    No puedes controlarlo todo, asúmelo. Hay cosas a tu alrededor que no dependen de ti, no todo siempre tiene que estar perfectamente ordenado, acabado antes de tiempo y en perfecto estado. Esta ansia de control te consume por dentro y, aunque tú creas que te aporta paz mental, lo que te aporta es ser esclava de tus propios hábitos.

    Deja ese plato en el fregadero, túmbate y acaba mañana la tarea que es para de aquí dos semanas. No te presiones tanto, no te cargues de tanta responsabilidad y, sobre todo, aprende a delegar.

    [​IMG]

    2- Qué dirán y qué esperan de mí
    ¿A quién le importa? Una vez aprendas esta lección vital, te vas a sentir más libre que en toda tu vida. Todos opinamos sobre los demás. Algunos critican constructivamente y otros para destruirte. Los que te quieran ayudar a crecer, mantenlos cerca. Los que te opriman o sean tóxicos, aléjalos. Pero de verdad. Da igual si son familia, amigos de toda la vida, colegas de trabajo o el novio de tu mejor amiga, ALÉJALO de tu vida.

    Tú eres tú. No hay otro como tú. No seas quien te hacen creer que debes ser y no hagas lo que otros esperan de ti. Haz lo que a ti te nazca de la cabeza y del corazón. Sé fiel a ti misma porque, al final de la vida, tus actos son los que contarán para ti.

    [​IMG]


    3- No discutas por chorradas
    Discutir por tonterías y más ahora que están las redes sociales, es un habitual diario en la vida de mucha gente y no te imaginas hasta el punto que desgasta y consume energías. Si ves una opinión que no compartes o te indigna y quieres expresar tu punto de vista hazlo siempre teniendo en cuenta que:

    A- Lo que tú digas online no va a cambiar al mundo ni a la otra persona

    B- Que no te va la vida en ello

    C- No escribas atacando el comentario -sea cual sea- sino defendiendo tu postura

    D- Retírate del hilo una vez hayas escrito. Desactiva notificaciones del post y pasa página.

    E- No caigas en responder eternamente ni en cabrearte o entristecerte. No vale la pena.

    [​IMG]


    4- No te quejes tanto
    Aprender qué es importante en la vida y qué no es una lección vital. Intenta estar 24 horas sin quejarte y sin generar un solo pensamiento negativo. Cuando lo descubras en tu cabeza, cámbialo por uno positivo y corrige ese auto-sabotaje.

    Te crees que va a ser fácil pero no. Nos quejamos constantemente: “Si que tarda el metro. Cuánto tráfico. Qué frío. Qué calor. Seguro que llego tarde. Qué lento va el ordenador. Qué mal huele esta persona. Cuánto trabajo tengo. Otra vez suena el teléfono.” ETC. ETC. ETC.
  2. A veces es mejor chequear A si mismo el estado de salud y para detectar el problema de salud a tiempo es chequear la anomalía del cuerpo.

    Para detectar el pre síntomas de cáncer primero siente como si fuera una inflamación en la parte de cuerpo no importa en qué lugar. Si es una inflamación que proviene de golpe de picadura o de accidentes eso es normal es sólo un simple golpe.

    Pero cuándo la inflamación viene así de la nada puede ser el principio de pre cáncer.

    El pre cáncer no quiere decir que tenga cáncer pero es el principio de las enfermedades denominada cáncer.
    Los alimentos que se genera cáncer el mayor porcentaje es la carne principalmente la roja después la contaminación .a veces la contaminación está asociado con las enfermedades llamada cáncer la azúcar blanca Es el tercer factor pero es menos que ambas.

    Cómo puede prevenir el pre síntomas de cáncer

    1 consume diario vegetales o algo que contenga vitamina c ya que el cuerpo humano no produce vitamina c en el hígado la vitamina c es una vitamina bastante importante prevenir los virus y enfermedades en el cuerpo humano.

    2 reduzca la cantidad de la carne roja. La carne roja como no es un producto conservante tiende a podrirse en el estómago en el intestino grueso y el intestino delgado. Porque le digo eso porque hay ciertas personas que come mucha carne y va muy poca vece al baño lo cual que la carne roja se queda estancada en el intestino delgado como el intestino grueso Y ahí empieza la inflamación.

    3 coja sol al menos 15 minutos es son mucha gente lo quieren evitar pero lo que no sabía es que el sol contiene una fuente natural de vitamina D lo cual que le ayuda al sistema inmune del cuerpo humano Mira las plantas cuando las plantas no coge sol pero sí mucha agua la planta se pudre o se muere por mucha batería que tiene alrededor de la planta. Así es el sol evita que los virus se propague en el cuerpo humano.

    4 evita el exceso de cortisol el exceso de cortisol lo cual que es una hormona de estrés si no se lidea. El cortisol se puede transformar en cancer o el pre cáncer.

    5 toma mucha agua el agua esencial para el cuerpo humano meta más toma el agua más se disuelve las toxinas en el cuerpo humano.

    Yo le digo esas cosas porque es una verdadera cura o prevención contra en cáncer y mucha gente no lo nota en cuenta lo mejor es prevenir que lamentar
    a Deskhore y Meowffin les gusta esto.
  3. Brian Acton, el cofundador de WhatsApp, ha dado una conferencia en la universidad de Stanford en la que ha dado un consejo a los alumnos que han acudido escuchar, y de paso, a todos los usuarios de su invento: que se borren ya su cuenta de Facebook.

    No es la primera vez que Acton pide al mundo que eliminen su rastro en la red social. El emprendedor, que vendió WhatsApp a Facebook en 2014 por 22.000 millones de dólares (de los que 6.500 fueron a parar a su bolsillo), trabajó durante 3 años en la empresa fundada por Mark Zuckerberg. Y lo que vio allí no le gustó un pelo.


    [​IMG]


    Brian Acton, cofundador de WhatsApp
    Según Buzzfeed News, Acton habló durante un curso de pregrado llamado Informática 181 junto a otra ex empleada de Facebook, Ellora Israni, fundadora de She ++. Durante la clase magistral, Acton habló sobre por qué vendió WhatsApp a Facebook, y por qué se fue, y criticó el impulso de priorizar la monetización sobre la privacidad del usuario.

    Según Acton, las compañías como Facebook o Google han acumulado un enorme poder gracias a todo lo que saben de sus usuarios, pero sin embargo no tienen la capacidad para manejar esa información de manera correcta o legal, porque no están preparadas para ello: solo les interesa ganar dinero, y cada vez más, y no les importa la manipulación a la que se vean sometidos sus usuarios. Por ejemplo, con el escándalo de Cambridge Analytica, por el que las usuarios estadounidenses de Facebook fueron inundados con propaganda y noticias falsas para que votasen a Trump.

    Acton fue critico con Facebook desde el día que se fue de la compañía. Según contó en esta entrevista concedida a Forbes, Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg le presionaron para monetizar WhatsApp, rechazó intentar eliminar el cifrado con el que protegia la privacidad de los mensajes de sus usuarios, y le pidieron que entregara información de los millones de personas que usan WhatsApp para mostrar anuncios específicos y facilitar los mensajes comerciales. Es decir, para espiar los mensajes que nos mandamos con fines comerciales.

    Acton se fue de Facebook un año antes de que le pagaran las acciones que le debían, por lo que se quedó sin ganar unos 850 millones de dólares: no soportaba más la presión que tergiversaba todo el proyecto de WhatsApp.

    WhatsApp tiene muchos usuarios pero no tiene ingresos
    Si tienes más de 30 años de edad, es probable que WhatsApp sea una de las aplicaciones que más te haya sorprendido en la vida. No en vano, es una app que ofrece completamente gratis algo que las operadoras cobraban (y mucho) en el pasado. Antes de la llegada de este servicio, mandar un SMS podía llegar a valer 60 céntimos de euro (luego bajó a 145 céntimos y luego fue gratis).

    ¿Cómo una aplicación que funcionaba tan bien podía ser gratis? Los creadores de WhatsApp montaron la empresa y la tecnología necesaria para que funcionara su servicio a base de rondas de financiación (inversores que pagan grandes cantidades de dinero a cambio de un porcentaje de propiedad sobre la empresa).

    En 2104, WhatsApp tenía 600 millones de usuarios en todo el mundo. Y por eso Facebook pagó 22.000 millones por ella, aunque no tuviera ni un euro de ingresos. Desde entonces, la red social busca la forma de ganar dinero con ella. Y la única que se les ocurre es la de espiar los mensajes que sus usuarios se mandan en busca de intereses.

    Por ejemplo, si tú y tu pareja queréis tener un hijo y habláis del tema en la app de mensajería, Facebook os podría mostrar un anuncio de una clínica de fertilidad en vuestro feed de la red social o en un anuncio en la web.

    Pero de momento (al menos que se sepa) Zuckerberg y los suyos no han dado el paso de espiar los menajes que te mandas por WhatsApp (eso sí lo hace en el Messenger de Facebook y el servicio de mensajería privada de Instagram) porque Acton cifró punto a punto las palabras que envías (es decir, las codificó para que nadie las pudiera espiar, ni siquiera Facebook). Pero parece, por las palabras de Acton, que la red social sí que puede tener acceso a esa información. Y por eso pide una y otra vez que te borres de la red social.
  4. El agua es esencial para la salud humana pero el frío del agua que se origina en la nevera no es saludable la razón es porque el frío de la nevera se genera a través de una especie de gas que causa el enfriamiento y no es por eso también el agua fría es pesa más la circulación de la sangre ocasionando una migraña por la circulación cuando uno come comida con grasa tiene que tomar agua normal o poco tibia pero no fría porque la grasa tanto como el colesterol en la sangre se espesa más en el cuerpo humano ocasionando enfermedades circulatorias. Por el agua fría
    a Deskhore le gusta esto.
  5. saludos, esta mañana me puse a reflexionár sobre la pagina de fanficlandia, es una pagina genial, proseguire haciendo fic pero como dibujo, pero a medida de que haga el fic, leeres el fic a usuarios que vale la pena, despues me desconectare el internet, yo no puedo ahogarme en un vaso de agua, por que soy yo que pago el internet, no soy hijo de papi y mami, soy adulto tengo mi vida adulta y trabajo. pero tengo derecho a tenér creatividad si es perfecta o no, lo impartante es expresar y mejorar.

    la perfección no existe , pero la neurosis si, seguiré haciendo el fic como acabo de decir, y leere a algunos que vale la pena, pero despues de ahi hago mis cosas en la vida real.

    y para lo haters por internet, me la pelas, yo con dejar de pagar el internet o desconectar ya no existe para mí..
  6. Saludo, les dejo en el tema , que hay algo que es basante importante, el 98% de la población mundial olvida echar cloro en el Desagüe tanto como la cocina , como el baño en general, al ovlidar echar cloro en el Desagüe hay posibilidad de crear mosquito, insectos y bacterias, ya que cuando se echa agua sucia o otra cosa por ahí el Desagüe no se va completamente, mayormente el agua se queda estancada en el momento de echar drenaje, pero algunos se va.

    para evitar la cria de los mosquito, incectos y bacteria, tienen que usar cloro en el Desagüe de la cocina, baño, y si el patio tiene Desagüe pasenlo tambien, así seria una forma bastante efectiva de reducir la población de mosquito y bacterias que no se ve lo cual puede causar el mal olor.

    y así tendra menos probabilidades de enfermedades y infeciones. Nos vemos

    ATT: nel
  7. Saludo, les dejo en el tema , que hay algo que es basante importante, el 98% de la población mundial olvida echar cloro en el Desagüe tanto como la cocina , como el baño en general, al ovlidar echar cloro en el Desagüe hay posibilidad de crear mosquito, insectos y bacterias, ya que cuando se echa agua sucia o otra cosa por ahí el Desagüe no se va completamente, mayormente el agua se queda estancada en el momento de echar drenaje, pero algunos se va.

    para evitar la cria de los mosquito, incectos y bacteria, tienen que usar cloro en el Desagüe de la cocina, baño, y si el patio tiene Desagüe pasenlo tambien, así seria una forma bastante efectiva de reducir la población de mosquito y bacterias que no se ve lo cual puede causar el mal olor.

    y así tendra menos probabilidades de enfermedades y infeciones. Nos vemos

    ATT: nel
  8. dejo este blog, por que hay algo que quiero decir algo que tiene logica, personas cercana de mi familia me dijieron que nadie sabe si uno amanece vivo o no, cuando depertamos cada día es una vida nueva y oportunidad que ha dado Dios,

    si en caso de que no entro la pagina por 7 Meses sin apenas visitar, ese es la señal de que estoy muerto, Sabes por que digo eso, la vida de los humanos es delicada de lo que pensamos, nos creemos que nuestra vida es tan dura como el de acero pero no es así.

    No le dejo esto solo para anunciar mi muerte, sino en caso de que me ausente esa pagina por larguisimo tiempo.

    por eso que aparte de trabajar disfruto la vida.

    y tienen que hacelo igual ustedes, aprovechar la vida en lo maximo traten de dejarse de sentirse peor.

    [​IMG]

    Adios.
    a Deskhore le gusta esto.


  9. espero que lo disfrute, se relajen, tomen taza de chocolate caliente, galletas . antes de ir a dormir.


  10. hola, adios.
    a Deskhore y Liza White les gusta esto.
  11. disfruten de mi gameplay, no esta completo, pero le mandare los restos luego.



    parte 2


    Parte 3 ( no concluido)


    Estaba jugando para descansar el fin de semana le mandare mas luego
  12. La vitamina c es esencial para el cuerpo humano lo malo es que en el hígado no produce vitamina c o lo cual tiene que hacer un consumo diario La vitamina C es muy importante porque ayuda a que los demás nutriente y alimento llegué a la absorción yse alimenta bien pero cuándo carece de vitamina C. No importa cuánta cantidad de comida comas, jamás llegará a la absorción de vitamina al sistema inmune y el sistema digestivo del ser humano lo cual puede provocar anemia
  13. La razón por cual de este tema es para evitar yo tener ansiedad y depresión cuando es pero ciertas personas ciertos lugares o ciertos eventos pero si no hay cambios o Progreso me retiro y me voy para otro lado de que vale la pena esperar si no va a cambiar y o las personas qué no vienen para hablar o para relacionar lo mejor es ir para otro lado y hacer vida diferente porque cuando el cambio no viene no vale la pena esperar yo dejo este blog porque hay algo que siento dentro de mí que no está bien en cuestión de ambientes exógenos si las personas no quiere socializarse problema de ellos . no yo además cada quien puede hacer su vida cuando le plazca yo soy una persona sociable pero también tengo límite acerca de la relaciones Soy humano como cualquiera Cada persona tiene pensamiento diferente attitudes diferente y estilo de vida diferente y yo he tomado una decisión la decisión es hacer cosas que me apasiona limitar un poco el internet y hacer mis deberes porque yo no puedo ceder cosas que me gusta cosas que me apasiona y mi y mis trabajos que hacer Por cierta personas no lo digo esto en el internet sino en la vida real
  14. les dejare video random de japón y su cultura, nos vemos.










    espero que lo disfruten.
  15. Mucha gente se confunde humildad con pobreza pero en realidad es todo lo contrario .la humildad tiene que ver con bajo perfil también respetar a las demás personas y personalidad única
    Pero lamentablemente existe muchas personas que se confunde humildad con pobreza pueda existir gente de clase baja y muy baja pero actúa extremadamente soberbiamente Pero existe gente de clase alta y clase privilegiada que actúan humildemente pueda parecer un contrasentido Pero la realidad y la vida demuestra los hechos
    Yo me he lanzado una reflexión de la vida De qué vale la pobreza si no hay humildad y amor no vale nada de que las personas sea pobre. No es necesariamente tener mucho dinero para ser rico las personas cada individuo puede tener riqueza en cuestión de mente en cuestión de espíritu y en cuestión de salud Eso es la verdadera riqueza.

    Pero la ignorancia y la maldad es la verdadera pobreza y también no es humildad
    a Apolo le gusta esto.
  16. en el trayecto de mi vida, he analizado la fuente de la depresíon en condicíon humana, puede estar asociado con la deshidratación ( tomar pocos liquídos) , la razón por cual digo esa cosa, es por que cuando toma poca agua,o liquido para refrescarse, el metabolismo se alenta, y cuando el metabolismo se alenta el sistema neurologico reduce la intensidad, y eso que la personas se sienta deprimida, cuando hay metabolismo normal y rapido la depresión se reduce, pero cuando el metabolismo se alenta, la depresíon aumenta.

    muchos medico confunden en esos terminos, confunde la depresíon con el problema psiquiatrico, pero no es así, la unica forma de eliminar la depresíon a lo natural es tomar mucha agua para aumentar el metabolismo y así la depresión se va solito.

    Nos vemos.
  17. Estaba pensando en rehacer mi creatividad.. haré el fic en zona de anime. Proseguir con mi historia y con a continuar con calma. Estoy bastante consciente de que existirá personas envidiosas en esta pagina. No tengo la culpa de la mediocridad de los restos de la humanidad. Los humanos por naturaleza le encanta criticar a otros. Pero no se critica a si mismo.

    Si yo tuviera defecto lo cual desagrada yo me critico a mi mismo y me corrijo primero para no volver hacer.

    No eliminaré mis blog y nada desde ahora en adelante. Tengo que hacer cosas que me gusta sin temer de los demas.

    Nos vemos y cuidense
  18. me he ingresado, aqui en este foros, por que un amigo mio que yo conocia en otros foros, me recomendó este foros, por que esta pagina se dedica a fan fic, Yo tengo mis fanfic hecho, pero la historia es una combinación de anime fic, con el original fic. el anime del fic es (Magic knight rayearth. ) y el original fic es estar en la historia al estilo crossover.
    no solo sé hacer fic, tambien dibujo. y lo digitalizo sin necisdad de tableta para dibujar.
    Ejemplo.
    [​IMG]

    bueno, saludo a todos ustedes y muchas gracias,

    por cierto mi nick original cuando estaba en otros foros es Nel.