Once upon a time a princess and a dragon fell in love.
But it did not end (well).​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]
    Bien, pues sabiendo que no me llevo con nadie del foro jajaja pues no sé, solía hablar antes con @Aixa-chan, que junto con otra persona más son las dos únicas con las que he entablado conversación desde que estoy aquí lmao. Así que supongo que la visitaría a ella porque era un solazo.

    No tengo más que decir, así que jajaja

    Ally off :X
  2. [​IMG]
    Sin la menor duda, el haberme hecho músico ha sido el cambio de mi vida. Lo que hace de mí un antes y después de tocar instrumentos. Y sigue cambiándome todavía.

    El día después de mi primera clase de piano, hace la hostia de años ya, fue completa y absolutamente diferente de los anteriores. Mi vida giraba entorno a otra cosa ya, tenía en qué respaldarme cuando estaba mal, una meta, algo en lo que mejorar hasta convertirme en la mejor. Tenía un nuevo amigo, el más importante de todos. Y gracias a él, conocí muchísimos más que son los que de verdad aprecio a diario ahora. Cuando más tardíamente incorporé la guitarra, el ukelele, y recientemente el bajo, el cambio no fue tan drástico pero sí importante también. Me ayudó a madurar, a crecer como persona, a dejar atrás todo lo que no me impedía expresarme como quería, también a perder miedos y a hacer cosas que antes ni loca se me pasaban por la cabeza. Sobre todo, a perderle el pánico al rechazo, que quizá sea una de las cosas más importantes.

    Nunca, nunca, olvidaré lo que he vivido gracias a la música, y aunque ahora me toca dejar algunas cosas atrás, siempre las recordaré con un cariño especial, nunca dejando de tocar, siempre extrañando a la gente que conocí con ella. Se convirtió en mi nueva vida, y por nada del mundo quiero salir de ella ahora.

    Con diferencia el mejor y más drástico cambio de mi vida.

    Ally off <3
  3. [​IMG]
    Vale, yo soy una mala persona. O más o menos mala. Pero de pequeña era el diablo. Era una tirana, y una mente oscura pensante, entonces siempre coaccionaba a mis primos para hacer algo malo. Digamos que llegué a apuñalar a alguien una vez xd (Todo terminó bien, ahre no soy una asesina D:), así que llevo en mi saco una graaaaan e interminable lista de travesuras.

    Una de las que más me divirtió fue cuando tuve la brillante idea de preparar una fiesta por mi cuenta con ¿Diez años? ¿Once? Pues eso. Entonces, estando en casa de mis primos, nos encerramos en una habitación del sótano, la que llenamos de comida robada de la cocina de mi madrina, y del taller de mi abuelo tablas para fabricar mesas (ojo cuidado lmao), e incluso nos hicimos con un mantel que ni perra idea de dónde salió tbh. Así que luego de preparar toda la mesa, birlarle también una radio a madrina para la música y despejar los juguetes del camino, llegó el momento en el que decidimos que tener unos colchones para tumbarse estaría de puta madre también. Así que ahí vamos los cuatro que éramos a robar colchones a una pila que tenía madrina luego de renovar los colchones de las camas. Lo más gracioso es que nadie, absolutamente nadie se dio cuenta de lo que hacíamos, ni siquiera cuando sacamos los colchones a pasear. En fin, adultos :XD:

    Montada nuestra fiesta, decidimos que las paredes de ese color no nos gustaban mucho, así que cogimos pintura y las dibujamos (*inserta la hostia de dibujos de niños de siete y diez años*), porque nos pareció lo más normal del mundo. El nivel era tal que los dibujos llegaron al tejado.

    Preparamos hasta invitaciones. Sobra decir que cuando todos los mayores entraron en la habitación, la bronca que cayó fue monumental. Magnitud 10 en la escala de Richter. Pero bueno, los dramas del primer mundo siempre quedan en eso, en dramas, y sorprendentemente no hubo castigo alguno. La habitación quedó irrecuperable, así que por no hacerse cargo simplemente nos la dejaron como "cuarto de los juguetes". A día de hoy, como ocho años después, continúa así :XD:.

    (También debo comentar que la fiesta fue la leche, ¿vale?). Y haaaaaaasta aquí la entrada de hoy.

    ¡Ally off!
  4. [​IMG]
    Ehm pues cambiaría el físico (?) O sea, me gustaría tener otra cara. Una que no pareciese un maldito orto 24/7. También me gustaría ser más paciente, más hábil, etc. Y muuuuuuuuucho menos perezosa, pff, por favor.

    Hay más, pero la última cosa de la lista me impide seguir rajando. Ale.

    Ally off C:
  5. [​IMG]
    Bueno, veréis, como no tiendo a confiar en las personas pues no, nunca me ha pasado. De hecho, confío (o confiaba) real y completamente, con los ojos cerrados, en dos personas. Y aún así, una encontró gente más entretenida con la que pasar el rato y la otra está matando dicha confianza, así que lmao xd

    Esto es todo.

    Ally off :D
  6. [​IMG]
    Si me reencarnase en un animal sería probablemente o bien un águila/halcón, para poder volar, un guepardo y ser así el animal más rápido del mundo, o bien simplemente un gato para no tener que hacer nada más que comer y dormir todo el día. Eso sería maravilloso, ahre.

    Pues eso, casi que me quedo con lo del gato xd

    Ally off (:
  7. [​IMG]
    Esta es una pregunta bastante fácil de responder para mí, porque por algo que quiero siempre intento darlo todo. Es decir, cualquier cosa, cualquier precio, lo que sea. ¿Por lo que más deseo en el mundo? Merece la pena, haría lo que fuese sin dudarlo. (Igual si hay arañas de por medio me costaría más, mucho más, pero cualquier cosa).
  8. [​IMG]
    Hay un refrán en mi comunidad que dice así "A quen non quer caldo, tres cuncas", que más o menos viene diciendo que aquel que intenta librarse de algo, le va a llegar por triplicado. Así grosso modo, lo que me pareció buen plan para iniciar la entrada.

    En fin, por las malas aprendí que el karma le llega a todo el mundo, muchas veces incluso de haber realizado la mala acción en sí. También, que no se debe regalar la confianza a la ligera, y que hasta los mejores amigos únicos e incondicionales se marchan de tu lado cuando encuentran a alguien mejor, más único e incondicional xd.

    Si hay algo más, no lo recuerdo, porque como Dory sufro pérdidas de memoria a corto plazo (real, pero no tan descarado), así que aquí lo dejo.

    Ally off :)
  9. [​IMG]
    Como forofísima número uno de Pokémon he de decir que, como no podía ser de otra manera, me lo descargué tan pronto salió y estoy algo viciada, como aparentemente lo está medio planeta. Es divertido, y se parece al sueño que tenía de pequeña donde los pokémon existían y yo era una entrenadora real.

    Lo paso genial jugando, y tengo colegas que también lo hacen así que todo maravilloso <3

    Ally off.
  10. [​IMG]
    Pues mi cumpleaños ideal sería algo como reunirme con todas las personas importantes para mí, y hacer algo divertido todos juntos. Como siempre, después necesitaría un poco de tiempo a solas porque me caigo bastante bien a mí misma ahre (Qué va lmao), y por último, dar un paseo por la noche con una persona especial.

    En cuanto a lo tarta - regalos, soy tan tiquismiquis con las tartas, porque no me gusta ninguna, que no la veo necesaria jajaja, y los regalos pues son un detalle pero también puedo vivir sin ellos :')

    Y ya estaría xD

    Ally off (:
  11. [​IMG]
    Woah, no me esperaba un reto tan directo. La verdad es que no lo sé, y de hecho me aventuraré a decir que no lo estoy porque tengo las expectativas sobre el amor muy altas y espero que lo que se sienta al estar enamorado sea más grande que esto tbh. Y, contra todo pronóstico, también molaba que fuese correspondido ya que estamos.

    Esto es todo lo que tengo que decir al respecto jajajaja

    ¡Ally off!
  12. [​IMG]
    Mmmmmmmm vale, esto es fácil. Sabiendo que me encanta la animación, voy a centrarme en las creaciones de este estilo y mencionar como anime Fairy Tail. En mi vida, hay un antes y un después de esta serie, porque aparte de darme mi otp for life, me enseñó un millón de valores que ahora aplico a la vida real, y me dio a conocer a una de las personas que más quiero en el mundo (sí, eres tú, Lucy), además de la oportunidad de encontrar tanto personas como historias increíbles que siempre llevaré en el corazón. Nalu for the win ahre.

    En cuanto a la película, como ya os habréis imaginado, el Studio Ghibli se lleva el premio con El castillo ambulante que es, sin la más mínima duda, mi película favorita de animación en el mundo. La historia de Howl, Sophie y Cálcifer cala hondo en mi corazón como la que más, y no puedo evitar querer verla una y otra y otra vez. A mayores de eso, tiene como banda sonora una de las piezas para piano que más me gustan y que más he disfrutado tocando, es increíble, lo juro por mi vida. Bravo.

    Y hasta aquí la entrada de hoy. Me hubiera gustado explayarme más, pero vengo de dar un concierto y realmente solo quiero sobar xD Bye, bye.

    Ally oooooooooffc:
  13. [​IMG]
    Ehm, bueno, me gustaría empezar contándoos cómo es que di con el foro, pero la verdad llevo un cacho aquí así que no me acuerda jajaja, en fin, sí recuerdo que cuando llegué a él, pensé que era un lugar bastante guay lleno de fanfics en mi lengua (más o menos), sobre las cosas que más me gustaban.

    El hecho de publicar aquí ha sido una buena experiencia en sí, porque me gusta hacerlo, que la gente lea lo que escribo, y lo bueno de los foros tan activos como estos es que siempre encuentras a alguien que te de su opinión.

    Aun así, no todo es de color de rosas y mi mala experiencia con él atiende al pequeño fiasco que me llevé al principio con todo ese tochón de normas que a poco más dejan a mi escritura sin respirar (valeeeeeeeee exageradaaaa) y a que, a pesar de las increíbles personas que conocí aquí (no es que conociese la hostia de gente porque no socializo lol xd) había otras a las que me costaba bastante pillarles el rollo. Nunca me tocó vivirlo, pero sí he terminado de leer historias de otra gente y al final me he encontrado con comentarios que llevaban al extremo lo de la crítica constructiva. Porque oídme bien, nadie aquí trabaja para la RAE ni mucho menos, y yo puedo ser crítica como la que más, pero hay maneras y maneras de criticar algo que no son rajar a diestro y siniestro escondiéndose detrás del típico "solo es una crítica constructiva :)". Chill for fucks sake. Oh, y esto sí me ha pasado a mí, si vais a corregir a alguien otrográficamente hablando, aseguraos de que la corrección que estáis haciendo es verídica lol, no vaya a ser que luego las normas de ortografía os den en los dientes después :XD:

    Y ale, habiendo rajado de todo ya (avisé de que soy una hater sin cuidado, idc tho) me voy hasta el próximo reto.

    Ally off c:
  14. [​IMG]
    Hey, m8s. Bien, os diré que para evitar caer en la desesperación, la depresión y ganar a todas esas voces que dicen que nunca conseguiré algo porque siempre habrá alguien que lo haga mejor que yo, ergo nunca sobresaldré en lo que me gusta, tengo establecidas x metas en la vida que quiero conseguir, ya no solo por el éxito, sino para realizarme como persona y agradarme a mí misma. Son metas que nunca cuento a nadie, porque si las cuentas no se cumplirán, y con ellas consigo decirme a mí misma que no importa si hay alguien mejor, o lo difícil que sea algo, lo único importante es cómo yo me sienta conmigo misma, y lo bien que lo haré cuando consiga, para mí, las metas que me propuse.

    Supongo que eso, junto con el miedo al fracaso y a que alguien se sienta decepcionado conmigo, es lo que hace que nunca, nunca me rinda en algo por mucho que haya alguien mejor. Porque la práctica hace al maestro, y, como buena estudiante de letras que fui en su día, χαλεπὰ τὰ καλά <3

    Así que sí, tumbarme a mí es difícil, sobre todo porque a mayores puedo contar con personas que están ahí para apoyar mis alocadas ideas casi siempre. Y así.

    Ally off C:
  15. [​IMG]
    Mmmmm vale, pediría la república para mi país, la igualdad de etnias y géneros para terminar con el racismo y la homofobia y el desarrollo equilibrado de todos los países del planeta para terminar con la pobreza al mismo tiempo que con el exceso de riqueza de algunos.

    Puestos a desear, mejor hacerlo a lo grande, ¿no? Mas es bastante triste que ninguno de ellos vaya a cumplirse nunca :/

    En fin, ¡hasta el siguiente reto!

    Ally off :x
  16. [​IMG]
    Bien, hoy os voy a hablar de la primera vez que me monté en el Shambhala, en Portaventura, porque aparentemente aún no lo superé :XD:

    Estaba yo en la cola vip, porque si no te compras el pase exprés las colas son de dos horas y pues uno no está por la labor, lo que me dejaba unos diez minutos para estresarme y asumir que iba a morir en aquella cosa empinada catalogada como la quinta más peligrosa del mundo. En fin, que me subí convencida de que iba a ser algo así como el peor minuto de mi vida (lo mismo había dicho la primera vez que me subí a una montaña rusa en general), y cuando se puso en marcha sujeté con mi vida la mano de mi amiga, pero en realidad fue la hostia pachi D:, así que cuando se estaba terminando se me rompió el corazón, porque quería subir otra vez, y otra, y otra y más :((((

    Pero el pase exprés solo sirve para un viaje por atracción y no podía permitirme estar tres horas en la cola, so... hasta la próxima nada. En fin, que fue uno de los mejores momentos de mi vida y soy una maldita exagerada de la vida. Y esto es todo.

    Ally off c:
  17. [​IMG]
    Bueno, pues quizás la causa social por la que realmente lucharía sería aquella que de verdad ayuda a todas esas personas que por culpa de la crisis han sido desahuciadas y trabajan día a día por mantener a su familia. Es bastante triste que sigamos estando considerados como un país del primer mundo cuando, en contra de los derechos humanos, no todos tenemos un hogar en el que residir. También me afiliaría a médicos sin fronteras, quienes se dedican a ayudar a los países del tercer mundo que no tienen ni las condiciones básicas para vivir.

    Pero eso, siempre nos quedará el presidente de Nestlé para considerar el agua como un privilegio xdddddd

    Ally off.
  18. [​IMG]
    Mi hobby, o uno de ellos, es el boxeo. Me encanta golpear, sobre todo aprender cómo hacerlo, y ponerlo en práctica con mis compañeros. Es bastante desestresante. También me gusta hacer kick boxing y muai thai, y está guay porque es el mismo entrenador para las tres disciplinas así que estamos bastante en confianza.

    Ahora mismo llevo como un mes sin entrenar por culpa de selectividad, de las vacaciones que hice a Barcelona y de las fiestas de mi pueblo, así que cunado me reincorpore lunes supongo que estaré bastante oxidada jajaja. De todas formas, estoy deseándolo ya.

    Pues eso, Ally off C:
  19. [​IMG]
    Bueno, aquí estamos otra vez, jajaja. He decidido hablaros de mi mayor miedo irracional, porque los racionales como el miedo al fracaso, a no conseguir trabajar de lo que me gusta, a no ser "alguien" en la vida, al paro, a morir sola, etc, son bastante aburridos.

    Y por eso vengo a hablaros de las arañas. Esos malditos bichos infernales que llevan siendo los protagonistas de mis pesadillas desde que tengo uso de razón. No importa su tamaño, su color, o si están delante de mí o a treinta metros, me da igual. No los soporto, y, aunque suene cruel, y juro que soy una defensora de la fauna del planeta como la que más, no me importaría si se extinguiesen. De hecho, siempre que veo una medio obligo a alguien a que la mate por mí para contribuir a la causa. Les tengo fobia, ya no miedo, sino una maldita enfermedad.

    Recuerdo una vez que fui al zoo cuando era pequeña con mis padres, ahora me negaría siendo honesta but eso es un tema aparte, y pues bueno les impedí entrar en la sección de arácnidos y reptiles porque yo ni loca entraba ahí. Como no podían dejarme sola fuera, pues les jodí un poco la visita, pero siendo honestos, ¿a quién leches le interesa ir a ver arácnidos? A nadie, repulsivos. Qué asco.

    Y no, no le tengo miedo a Spiderman. Y sí, me lo han preguntado antes xd.

    Pues eso, esto es todo por hoy amigos jajaja

    Ally offfff :x
  20. [​IMG]
    Pfff oh god esto va para rato. Bueno, como tengo algo de prisa pues supongo que mi peor defecto, sobre todo, es la falta de confianza, ya no solo hacia los que me rodean, pues me cuesta muchísimo confiar en los demás; sino también hacia mí misma, lo que deriva en el miedo a hacer el ridículo delante de los demás, ergo hay un montón de cosas que amo hacer, pero que no hago delante de la gente por ello.

    También está esta otra parte que está todo el rato obligándome a hacerlo todo perfecto, sin fallos, y, como no lo hago así ni mucho menos, me hunde en la miseria completamente jajajajaja. Otro es que soy muy competitiva, en exceso, lo que me hace guardar rencor incluso y es algo que odio. Soy también agresiva y despiadada, y me gusta hacer las cosas sola, por mi cuenta. Un poco antisocial aunque no lo considero un defecto del todo, y así.

    Probablemente haya más defectos internos, como que soy una hater de cuidado, y externos ya ni te cuento, pero como ya dije ando un poco apurada y voy a dejarlo aquí. ¡Hasta el próximo reto!

    Ally off.
  21. [​IMG]
    Pues vamos a ver, claramente, y a pesar de que donde vivo como buena ciudad Española que es llevamos lo de la fiesta muy presente, así que las hay en abundancia, creo que me quedo con las fiestas de Boiro, que son una semana y donde se celebra pues... nada en concreto, simplemente se hace fiesta por el arte de festejar supongo.

    En esta semana, el lunes concretamente se celebra el día de las peñas, donde cada grupo de amigos, o conocidos, familia, etc, se reúnen y con la misma camiseta todos pues hacen una "peña" y mientras algunos participan en juegos, como tirar por la cuerda, carrera de sacos, etc, otros simplemente miran y beben mientras xd. En realidad, lo que todo el mundo espera es al camión de bomberos que te deja empapada a eso de las doce de la mañana, y a continuar la fiesta en la playa a las cuatro. Y después a partir de las diez o así pues nos movemos del camping de la playa al estrella del mar, y si eres lo suficientemente fuerte como para aguantar las primeras 15 horas de fiesta, retirados los borrachos y comas etílicos pues se sube a la zona de pubs, donde no suele haber mucha gente pero se pasa bien anyway jajaja

    Es el mejor día de fiesta, pero te deja agotado y necesitado de tres días de sueño, los cuales no tienes porque aún te quedan dos días de celebración más lol.

    En fin, las de este año fueron la semana pasada y ya cuento los días para que vuelvan a ser *-*

    Pues eso, vivan las peñas y Ally off hasta mañana <3
  22. [​IMG]
    Si la ganase, pfffffff. Va, es coña, me compraría un piano de cola eso lo primero. O tres, o cuatro. Luego pagaría la hipoteca de mis papás y después seguiría comprando instrumentos musicales. También viajaría mucho, a todos los países del mundo que me gustaría visitar. Por último, pues lo guardaría para ir viviendo bien el resto de mi vida en el sitio que escoja del globo. Bastante ambicioso, ¿no? No sé siquiera si me llegaría para tanto xD.

    Eeeeeen fin, lo del piano lo primero, supongo. Al fin y al cabo es mi vida, huh. Y hasta aquí el reto de hoy. Un poco con prisas, pero a tiempo que es lo que importa jajajaja

    ¡Ally off!
  23. [​IMG]
    Ehm, bueno, haré de esta mi entrada más breve pues es un tema bastante incómodo para mí xd. Mi mejor amiga me enseñó que los "mejores amigos incondicionales desde la infancia" no duran para siempre, porque está ahí bien presente la posibilidad de que encuentren a personas mucho mejores y te dejen a ti siendo la única que pone los granos de arena para que la amistad siga funcionando. Y yo soy una persona bastante perezosa.

    Ally off, ¡hasta el próximo reto! :D
  24. [​IMG]
    Pff, hijos de mi vida, cómo me hacéis esto. Si a, soy más perezosa que la virgen y b, no tengo nada a mano para colgar aquí. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, visto lo visto, diré que ante este reto tendré que recurrir a una foto un poco cutre de un dibujo de hace años que nunca terminé, ni terminaré, que encontré perdida en dropbox. Así que lo siento por la calidad (tanto del dibujo como de la imagen, vamos a ser honestosxd), y pues, ale, a pastar. <3

    [​IMG]

    Bue, que al final encontré este otro que no es mucho mejor pero por lo menos está terminado(?) Ahre.
    [​IMG]

    Pues eso, que Ally off hasta mañana. :]
  25. [​IMG]
    ¡Hey! Hoy estoy aquí (de nuevo) para hablaros de lo último que me he comprado, pero siendo honesta me remontaré a la última cosa interesante que he comprado, porque no creo que un sobre impermeable para el móvil, un zumo de melocotón, absenta o un billete de bus tengan mucha chicha de lo que hablar.

    Así pues, me remontaré a contaros sobre mis nuevos zapatos(?). Y es que veréis, me vi medio obligada a comprarme estos zapatos negros de vestir para poner, sobre todo, con vestidos y así, porque no tenía ningunos, dado a que me paso la vida viviendo en converse y vans, si es que voy calzada. Ya empezaba a verse un poco raro el llevar un vestido de fiesta de la leche con unas zapatillas destrozadas, así que tuve que dejar mi estilo de perroflauta al lado y tragarme esos malditos zapatos.

    Unos zapatos que, además, y como todo el charol nuevo, me hacen un daño increíble las primeras veces. Tanto sufrimiento no merece la pena :( Que sí, que estaba toda divina con ellos puestos y tal, pero a mitad del concierto al que los llevé (no un concierto a gran escala, sino uno de taberna (?) Grupos locales o provinciales que son la hostia y vienen a hacernos los fines de semana mucho mejores), ya me los había quitado para poder seguir bailando. ¡Duh, la moda! Muchas gracias, encantada, pero devolvedme mis gorras, mis zapatillas y mis camisetas de pokémon y star wars graciaaaaaas.

    En fin, ni por la pereza de irles a sacar una foto os los enseño pero... Os hacéis una idea. ¡Hasta aquí mi reto de hoy! ¡Viva el calzado cómodo!

    Ally offfffffffffffff.
    a Black Kat le gusta esto.