If you think you're finally done with all of your shit... Girl, check that list again because you're probably missing something.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Eso se traduce a algo así como "La Centésima Yo", y creo que es bastante apropiado para mi vida. Verán, siempre he sido una persona bastante ocupada, y siempre con algo que hacer. También he sido una persona que tiene muchas cosas en la mente, muchos pensamientos encima, y todos de diferentes naturalezas. Igualmente tengo distintos comportamientos, dependiendo de la situación social y las personas con las que esté. El 100 suena como un número cool, así que lo elegí.
    Contemos una pequeña historia. Hace un año, cuando realmente me dí cuenta que después de la secundaria la vida seguía, que había algo más allá de el "último año", algo en mí cambió. Cambió hacia mal. Empecé a ser floja con los estudios (antes no pasaba un día en el que no estudiara), dejó de importante la gente, corté mis amistades, y la relación con mis papás se pusó muy mala. No me vayan a decir que es que me deprimí, porque no hay cabida para eso, no hay razón. El punto es que surgió otro lado de mí que no conocía.
    Más tarde logré rehacer algunas de mis amistades (otras las perdí), comencé a estudiar de nuevo poco a poco, y la relación con mis padres volvió a ser lo que era antes. Es decir, surgió otro lado más de mí, el que decidió que ya era suficiente. Además está el que le encantan los deportes, que se mete en todas las actividades del mundo, el que piensa solo en su futuro, y el que solo quiere descansar.

    "The One Hundreth Me" sería como la historia en donde yo soy la protagonista y estoy buscando a ver cuál lado de mí logro sacar para que mi vida pueda ser la mejor posible. También tengo que luchar con los demás para que por ejemplo el 'perezoso' o el 'antiparabólico' no salga y haga daño. Me imagino entonces las 'personalidades' estando dentro de mí hasta el año pasado y luego por una razón u otra saliendo y ahora son muchas "Yos" las que andan ahí por la vida, cada quien con su carácter. Me toca entonces volver a recuperarlas todas (así estilo Pokémon) y lograr sacar "El lado One Hundred" que es como el mejor de todos.

    El que quiera hacer un Fic de eso esta más que invitado xD

    Minaki, a nadie le importa. Cállate
  2. No, ya, quisiera yo. Tener la facilidad para entender cuestiones que requieren de mucho razonamiento e intelecto y se capaz de ver más allá. Pero no, estoy yo aquí pariendo rocas estudiando para los exámenes de admisión de la universidad.
    Pero los más grandes descubrimiento de la vida comenzaron con alguien soñando algo, así que vamos a soñar. Soñemos que Minaki es una Albert Ainstein o Stephen Hawkings cualquiera. Definitivamente estaría en el campo de la tecnología desarrollando nuevas cosas, porque no puedo esperar el momento en el que los humanos seamos capaces de teletransportarnos de un lugar a otro. ¿Que es muy difícil? Sí lo sé, tampoco soy inculta pues. Sé que eso requiere que las moléculas se dividan para viajar en el espacio y luego se vuelvan a agrupar en el lugar de destino, lo sé, y eso es un proceso biológicamente imposible hasta ahora, lo sé. Ya.
    Pero es lindo soñar. La ciencia es mi amor y mi amor es la ciencia. Así que si no estoy en el campo de la tecnología, estoy en un Instituto de Investigación Médica. Ese es mi sueño. Vamos que sí se puede.
    a Amane le gusta esto.
  3. Ay Dios mío, yo creo que si mi vida resulta que es un sueño me sentiría bastante decepcionada. Es como cuando una historia o película termina en que todo es un sueño y es como que: wat. NO.
    Así como si Naruto por ejemplo terminara con él despertándose y diciendo: "Ah, qué buen sueño tuve. Es ramen antes de dormir me cayó bien." O sea, no. Me muero, me pego un tiro. Después de esa historia tan grandiosa que definitivamente cambió mi vida, vienes y me dices que nada de eso pasó, que todo fue un sueño. Me da algo.

    Es lo mismo con mi vida. Claro que no es tan grandiosa, ni la cuarta parte de lo interesante de lo que es Naruto, pero sí sentíria que es como el final malo de una película.
    Además, ¿quien cuando pequeño no tuve la interrogante en su mente por mucho tiempo de que todo lo que estaba pasando era un sueño tremendamente largo? Pues yo sí. Y hasta el día de hoy (y aunque sé que es erróneo) en momentos de filosofía todavía me lo cuestiono. Claro que a veces es un sueño, a veces es una pesadilla, porque todo el mundo tiene momentos malos. Últimamente ha sido como un remolino en donde nada se entiende y saltas de uno para otro, pero bueno.
    Así que sí. Me sentiría como en el final malo de una película si resulta que mi vida fue todo un sueño. Y claro, ¿qué haría después? Bueno, me volvería a dormir.
    a Amane le gusta esto.
  4. En un futuro yo planeo tener hijos, sí. De que será algo lejano, será algo lejano, porque quiero vivir mi vida primero, gracias. Entiendo que no todas las mujeres quieran tener hijos, pero yo soy una de las que sí (la diferencia de opinión es respetada por supuesto). Así que sí, si las circunstancias me lo permiten planeo tener hijos. Lo que si no planeo es cómo serán mis hijos.

    Estamos en 2016 gente, y aunque sea un frase muy trillada, esto ya debería significar que debemos aceptar a todos los humanos con las diferencias. Primero fueron los negros, luego las mujeres, y ahora estamos en los gays. Aunque debo admitir que ninguno de las dos primeras problemáticas han sido superadas, por lo menos hemos tenido un gran avance con respecto a ellas. Así debería ser también con la situación de los homosexuales.
    Pero bueno, no me voy a poner a tratar de cambiar la visión del mundo porque ha se ha probado que eso es extremadamente difícil, si no imposible. Voy a hablar de lo que yo haría.

    Ahora, en este momento, a la edad de 17 años, yo veo a un gay por la calle y no me causa ningún tipo de impresión, ya sea hombre o mujer.
    No sé de qué manera será diferente si me afecta a mí de manera directa, es decir, si alguien tan cercano como un hijo mío es gay. Pero definitivamente por ahora no haría nada. Absolutamente. Es su decisión y es como nació. Él o ella hace con su vida amoroso lo que le dé la gana, y como a mí no me gusta que se metan en mi vida, yo no me meto en la de los demás.

    Así que ahí está la respuesta. No haría nada; lo apoyaría, supongo. Porque un padre siempre tiene que apoyar a su hijo no importa qué. Bueno claro, a menos que esté metido en las drogas. Ahí sí no.
    a Amane le gusta esto.
  5. Fan de Harry Potter que nunca imaginó cuál sería su Espectro Patronus no es fan de Harry Potter. Y yo soy fan. Y yo sí lo he hecho.

    Empecemos porque siempre me he imaginado que mi animal sería un caballo. ¿Por qué? Bueno, empazando porque tengo un espíritu libre como el viento. No me gusta estar atada a nada ni a nadie (probablemente la razón por la cual no tengo novio mentira, a mí nadie me quiere) y siempre salto de aquí para allá. Estar en un solo lugar me desespera. Además siento que los caballos son seres que tú no ves como peligrosos, porque a simple vista no son intimidantes (como por ejemplo lo sería un león), pero de repente te dan una patada si los fastidias mucho y hasta ahí llegaron tus costillas. Yo soy igual, tengo una cara que hace que aparente tener por lo menos dos años menos de los que tengo y me han catalogado de "muñequita de porcelana". Pero fastidiame la existencia y hasta ahí llegaste amigo. Realmente mi carácter no es el mejor de todos, pero mejor así, no me dejo llevar por la gente.

    Mi recuerdo más preciado probablemente fue cuando por primera vez me dieron un reconocimiento por las actividades extracuriculares en las participé toda mi secundaria (y que tantas veces me jodieron la existencia). Y no es tanto el hecho de que haya sido público, sino que por fin todo lo que hice durate 5 años dio frutos, aunque a veces sintiera que no era así. Realmente fue un momento especial.
    a Amane le gusta esto.
  6. Y esta es una pregunta que seguirá y seguirá a través de los tiempos. Y por muchísimo más seguirá resuelta. Claro, hasta que se invente una máquina que permita revivir a alguien para que venga, nos siente a todos en un círculo, y nos cuente de qué color eran las paredes de donde estaba.

    Verán yo no me identifco con ninguna religión, no soy católico, no soy judía, no soy musulmán, ni shintoista. No creo en ningún Dios ni entidad parecida. Así que toda esa polémica de que si sí, que si no, que si tal vez, que puede ser que haya algo después de la muerte no va conmigo. Pero para nada. YO, personalmente creo que no hay nada. de la misma forma que no existes antes de nacer, no existes después de morir. Así de simple.

    Pero ahí esta la palabra: creo. Porque es que no hay hasta ahora, posibilidad de demostrar
  7. ¿Quién tiene complejo de Light? ¡Yo tengo complejo de Light!

    Esta pregunta es un poco profunda porque estoy segura que hay gente que estaría de acuerdo conmigo en lo que voy a decir.

    DIOSDADO CABELLO.

    Ese es el nombre que escribiría en la Death Note. Con letras grandes y rojas para que no haya error.

    Es que el carajo le ha hecho tanto daño al país que ya no se puede. No me voy a poner a explicarlo todo porque ya el asunto es internacional. TENEMOS 8 PAÍSES PIDIENDO QUE EL DÍALOGO (que a mi parecer es un pérdida de tiempo, pero a nadie le importa eso) ENTRE LA OPOSICIÓN Y EL GOBIERNO SE DÉ. Pero noooo, aquí lo único que se hace es poner excusas baratas que solo se creen la gente de bajos recursos porque gobierno le da las vainas gratis. Y no los culpo ojo, si yo tuviera alguien que me regalara un FREAKING APARTAMENTO, tampoco tendría derecho a quejarme mucho.

    Y no, no especificaría la forma de muerte, de verdad. No lo voy a poner a sufrir quemado o algo así porque la verdad no me importa. Lo único que necesito es que salga del poder y así poder comenzar la lenta reconstrucción de Venezuela.

    Y ahora vienen con los gritos hacia mí.

    "¿Y porqué no Maduro, que él es el presidente?"
    "¿Qué pasa si él sigue ahí?"

    Puees no pasa nada. Es como quitarle un dulce a un niño. Ese tipo lo que es es un pendejo. Que se deja manejar por Cuba y por cualquiera que le diga cómo tiene que pararse cuando habla. La fuerza detrás de todo esto es Diosdado, el dueño de la mitad de las empresas de Venezuela, es Diosdado. El verdadero peligro aquí, es Diosdado. Si lo quitamos a él, el poder no lo tiene Maduro, lo tenemos nosotros.

    Así que sí, respuesta final y definitiva, sin arrepentimientos.


    Y no vaya a ser que alguien encuentre esto y me manden a matar, porque todavía tengo vida por delante.
  8. Solo que esta vez no es un pentágono, sino un triángulo. Y no es Satanás, soy yo. El nivel de relación ente los dos lo dejo a interpretación de cada quien xD.

    He establecido que yo soy la chica más fácil para complacer que hay. En Venezuela diríamos que "no te salgo cara", pero es que sí te salgo. No porque me tengas que llevar a un lugar así súper fancy para complacerme (porque ya dije que no era así), pero sí es cierto que me encanta comer, así que probablemente mi plato va a ser más grande que el tuyo. :WINK1:

    Entonces, ya tenemos la primera lista: comida. Cualquier cosa. Lo que tengas en la nevera, aunque sea un pedazo de pan.

    Pueden encontrar la lista de mis cosas favoritas aquí.
    Y como ustedes son personas inteligentes pueden deducir.

    La lista sería así:

    1. Comida. Preferiblemente un dulce, pero no discrimino.
    2. Una laptop. Con Kissanime, Twitter, y Youtube ya abiertos para mejores probabilidades de que funcione.
    3. Un perrito. Porque donde hay un perro, estoy yo.
  9. No prometo nada. No prometo nada he dicho. De que lo voy a hacer, lo voy a hacer. Pero ya empecé tarde, así que no prometo.


    Ah pues, ¿pero quién sería mi aliado en un apocalipsis zombie? Pues, Hades, obviamente, el señor de los muertos. Para ver si se los lleve a todos de vuelta, porque es que de verdad no hay respuesta más obvia. Y sí, estoy clara de que los zombies técnicamente no están muertos. Pero seguro que algo va a poder hacer, o sea ES UN DIOS, y yo me quedo con mi decisión.

    Además, cuando me dicen Hades lo primero que pienso es el Hades de Hércules, y ese señor era la cosa más sassy existente. Se le salía por los poros. No solo eso, sino que tendría al mismísimo Dios del Infrmundo como aliado, ¿qué más que eso? Y me sale bien, porque estoy más que segura que si después de la muerte voy para algún lado será ese. Pero ese tema lo veremos más tarde. :WINK1:

    [​IMG]
    a Hyn le gusta esto.
  10. Pero es que a todo venezolano le toca en algún momento de su vida desahogarse, porque si no uno explota, y así no se puede. Y es que se me va a salir la clase y la redacción y todo lo que sea por la ventana y a nadie le va a interesar lo que vaya a decir más que a mí, pero tengo que por lo menos escribirlo porque si no le voy a pegar cuatro gritos a la próxima persona que me encuentre. Disculpen los que sean de Venezuela también y piensen diferente, pero ya esperé mucho para expresarme, de verdad.

    Y es que esta no es una historia en la que yo pueda decir; "y esto comenzó.." porque es que no, no comenzó, si esto siempre estuvo ahí, la misma mierda vale. A ver, yo tengo 17 años, y desde que nací este carajo de mierda anda aquí montado y que en Miraflores y el palacio y la vaina y yo no entiendo ni pa' que, porque la cosa como que es título comprado por Internet.
    Bueno sí ya, que no era el mismo carajo si no Chávez, pero aquí está el que lo mamó todo desde 1998. Con Chávez no me voy a meter porque era muy pequeña y la política me chupaba un huevo, y todavía lo hace, pero es que ya es inevitable la vaina.

    Lo que pasa es que yo no puedo tener una vida normal, primero porque no sé lo que es, y segundo porque coño de la madre aquí nos quieren coger a todos. Verán, el venezolano tiene una visión muy distorsionada de lo que se considera una vida normal. Que la cesta básica sea el triple o cuádruple del salario mínimo, eso es normal. Que no haya papel higiénico para limpiarte el culo, eso es normal. Que se te hayan metido en la casa porque dejaste la puerta del garaje abierta, eso. es. normal.
    Coño, que para nosotros haber conseguido la paca de harina pan en 45000 en vez de 48000 o 50000, "verga, esa vaina está regalada, dame dos".
    ¡No, marico, no! ¡No está regalada! ¡Está cara, está incomprable, está inaccesible, está impensable! ¿Me vas a decir que el salario mínimo que no es veintidosmilyalgoquenomeimporta si no hasta el mes que viene te va a alcanzar para comprar comida? ¡No, guevón! No te da. No me da. No nos da.
    Límpiate el culo con el billete de cien que tienes ahí en la cartera, que te sale más barato.

    A ver si vas viendo si eliges si vas a desayunar o vas a cenar, si vas a almorzar o desayunar, o si vas a cenar y almorzar. Y esa vaina es si tienes suerte, porque el que está delante tuyo haciendo la cola para las dos bolsas de arroz, no se acuerda de cómo sabe la pasta.
    Que las matas de mangos que antes tú veías por la calle todas cargadas bellas están peladas porque la gente se los come, porque si no es eso no es nada.
    Que ya ni se debería llamar "panadería" porque ahí lo que menos hay es pan, y si hay es o a las 7 de la mañana o las 6:30 de la tarde, y ve a ver si llegas, lo compras y luego no te mantan en el camino a la casa porque andas muy tarde en la calle.

    Es que a uno le encanta criticar, "que esta mierda que no sirve, que nada sirve, que esto es una mierda, que el pueblo no se lanza, ¿y dónde está el barrio?"
    A uno le encanta criticar.
    Marico, ¿dime tú dónde crees que está el barrio?
    Pues por ahí matándose en una pelea de pandillas o en ve a saber tú qué abasto que resulta que tiene medio cartón de huevos a 1800 bolívares y está barato.
    "¿Y dónde están los estudiantes?"
    ¡Coño, muertos de miedo en sus casas porque ya los han matado demasiadas veces! ¡Y el resto del pueblo igual, vale! Nosotros tenemos memoria, nos acordamos del Caracazo y nos da miedo. La brutalidad del carajo que tenemos ahorita va más allá de los límites de lo comprensible y por tanto al él no le da miedo matar al pueblo. "¿Qué la policía te mató al hermano la vaina? Bueno, quién te manda ha estar metido en las manifestaciones".

    Hace como dos semana estaba con mi mamá por la calle y de repente vemos unos policías en la calle; porque es que ahora a los carajos les encantan estar por allí echando vaina y se lleva sus rifles y sus vainas a todos lados porque quieren asustar a la gente. ¿Qué le tenías miedo a los malandros que andaban robando por donde tú vivías? Pues tenle más miedo a la autoridad que se supone que protege porque fueron ellos los que le dieron el dato de que vivías que una casa con comodidades.
    El punto es que hace como dos semanas estaba con mi mamá y vimos los policías y ella me dice: "mosca que ahí está la policía" Mi primera reacción fue obviamente pegarme a ella y pasar por ahí hecha la pendeja, pero luego de que me dio tiempo pensé: "que bolas que me dijo que tenía que estar mosca con la policía, o sea, es la policía" Pero no, la vaina es así, así de dura.

    Y entonces ay si te quieres comprar algo. Cualquier cosa. O si conseguiste algo en algún lado. Si te quieres comprar algo la vaina te va a salir en lo que ganas como en 3 años de trabajo, o sea que o comes, o te compras los zapatos que necesitabas para el colegio. Decide. Y luego, si tienes la oportunidad de traerlo desde afuera o como mínimo desde otro estado la vaina no te va a llegar nunca, que ni se te ocurra. La aduana de mierda te lo roba todo, te abren la caja y te dejan lo que no les gustó así como que por lástima.

    ¿Entonces qué queda? No puedes comer porque no hay comida, no te puedes bañar poque no hay agua, no tienes luz porque el Guri está seco, y coño no te puedes limpiar ni el culo a menos que sea con los billetes de a cien.

    Ahora, El Cambio. El santo, bendito, e iluminado cambio. Las vainas no son así como uno quiere verlas. Que si, que el cambio, que la vaina, que la reforma, que el 2018. Aunque se dé el cambio, y si es que se llega a dar con el favor de Dios y La Virgen, las cosas no son así de fáciles. Si llega a ganar alguien de la oposición no es que de la nada nos va a caer la comida que nos ha estado faltado por años desde el cielo, esto va a tardar años y años en recontruirse porque la destrucción es tal que nos vamos a tener que traer a todos los profesionales que debieron huir del país para poder vivir mientras podían. Y eso sería lo ideal, lo perfecto, que en el 2018 gane la oposición y vuelvan como una ola todos aquellos que debieron irse y nos ayuden a la juventud de ahora a sacar esto adelante de una buena vez, porque es triste que a mis papás y a los de anteriores generaciones se le salgan las lágrimas porque ellos saben lo que Venezuela era antes y ya ni siquiera se acuerdan del país del que tanto orgullo sintieron de niños.
    Pero igualmente solo es un sueño y un fuerte deseo, espero que se cumpla.


    Y bueno ya, me dio para el ensayo y hasta para sacar 20.
  11. No, no es quedarme sola.
    Tampoco las oscuridad.
    Mucho menos la muerte.

    Es fallar.

    Fallar es algo que me aterra enormemente, prefiero escapar de un hecho que ir y saber que voy a fallar en el intento. Fallar es saber que todos tus esfuerzos para lograr algo se fueron a la basura. Fueron inútiles. No sirveron para nada. Claro que siempre está las ganas de levantarse luego de caer, de recuperar lo que se haya perdido, ese no es mi problema. Sé que me tengo que esforzar más y no me importa. Lo que me duele es que me caí, no la caída en sí, si no que ya no estoy donde creía que estaba, claro que me vuelvo a levantar y lo vuelvo a intentar, ¿pero y si vuelves a fallar? Te levantas de nuevo. Simple, ¿no?
    No.
    Creo que soy solo yo en esta forma de pensar, pero siento que con cada caída hay menos ganas de levantarse. Depende de cada quien, pero solo hay una cierta cantidad de golpes que una persona puede aguantar. Nadie es inmune, y aunque es verdad que unos se rinden más rápido que otros, al final todos deciden que ya, es mucho.
    No me voy a poner sentimental ni mucho menos porque no me gustan esas cosas, pero sí me da miedo fallar, porque conozco el sentimiento y lo odio. Lo odio enormemente.
    a Noir le gusta esto.
  12. ¿Alguien dijo lista? ¿No? Bueno, yo sí.

    Porque es más fácil

    1. Soy egoísta. Pienso mucho en mí y lo que me conviene y generalmente eso es lo que me mueve a hacer las cosas. También hablo mucho de lo que me pasa a mí y siempre vuelvo hacia mí.
    2. Tiendo a abusar de la confianza. Esto es realmente inconsciente, no es que quiera hacerlo, pero sin querer queriendo se me sale.
    3. Soy testaruda. Necia. Testadura. No me gusta cambiar de idea una vez que he fijado mi mente, y por eso otros tienden a molestarse conmigo a veces.
    4. Miento mucho. Pero muchísimo. Soy una mentirosa crónica. Creo que es una enfermedad y todo. La mayoría de las veces es una excusa (o por no dañar a alguien), pero a veces es solo para sentirme mejor conmigo misma.
    5. Me quejo mucho. De todo. De cualquer cosa que esté pasando, pero por el lado bueno si eso me está afectando lo resuelvo, no tengo problema en hacerlo (uff por fin algo bueno)

    No me voy a poner a dar un discurso inspirador acerca de cómo estoy tratando de superar los defectos que tengo y bla bla bla. Sé que los tengo, así que comenzamos bien. El hecho de que no me haya tomado más de 5 minutos en averiguar qué es lo que tenía que escribir dice que sí estoy consciente de lo que soy y no soy. Claro que estoy tratando de hacer algo al respecto, pero sé que no va a desaparecer así por así, así que paciencia ¿sí?
    a Lunalight Cat le gusta esto.
  13. Seamos reales, seamos honestos. Vayamos directo al grano. ¿A quién no le gusta su cumpleaños? asdgfga Los cumpleaños son los mejores, ademñas de los regalitos bellos y preciados que parece que mientras uno más grande se hace, más desaparecen... Está el hecho de que es un día en el que tú eres el protagonista (y como buenas egocentrista que soy) porque te quieren, te felicitan, te dicen cosas lindas que son la mayoría por cortesía pero vamos a dejarlo así y es bonito que un día sea para ti, en el que de verdad te prestan atención aunque sea un momento.
  14. Si me ganara la lotería lo primero que haría sería pagar la cantidad de deudas que tengo (?), después invierto ese capital en algo que sé que me va a dar dinero seguro y estable, luego VIAJARÍA POR TODO EL FUCKING MUNDO CON UNA AMIGA que obviamente se tiene que pagar algunas cosas, porque tampoco es que va a viajar de gratis (y siento que ya no tengo ni que explicar porqué), y después de comprarme toda la ropa y lo que quieera que sienta que voy a necesitar por un buen tiempo y si me sobra, dono lo que me queda a alguna asociación de caridad, INVEDÍN o algo. Sí, me gastaría todo el dinero como en 2 años, ¿pero ya para qué? Si tengo el negocio que dije que me iba a hacer...


    JAJAJAJA que cómica Minaki, así no funcionan las cosas. Ojalá y el mundo fuera tan simple...

    Pero es lindo soñar...
    a Erskine Ravel le gusta esto.
  15. Mi mejor amigo es un Naruto cualquiera. Sin mentira. Puede que se le está cayendo el mundo encima, pero él siempre va a tratar de hacerte reír y que seas feliz, por eso lo amo tanto. Si tuviese que pensar en una cosa en la que me enseñó a él, de entre tantas, podría ser eso. Sé que siempre que necesite alguien para levantarme la nula autoestima que tengo, él va a estar allí para hacerme sentir mejor. Además le encanta ayudar a todo el mundo, con la tarea de matemática, con el partido de Quemado que estás perdiendo o lo que sea. Realmente es una gran persona (aunque se quiera hacer el durito). Y eso me parece muy lindo.
    De hecho, a veces lo he intentado, cuando me siento mal trato de hacer a las otras personas felices, o por lo menos de buen humor por un rato. Escuchar ese sonido de risa que es tan peculiar de cada quien y saber que yo fui la causante de eso me hace realmente feliz a mí, y hasta se me olvida por qué estaba triste en un principio. Así que sí, aprendí que hacer felices a los demás es una forma de ser feliz tú. Gracias amor ♥
  16. Desearía poder colgar una foto de algún dibujo que haya hecho alguna vez, pero es que no la tengo. No solo por el hecho de que prefiero guardar cosas en mi propia memoria que la de una cámara, pero porque en realidad no dibujo. No lo hago. No sé hacerlo y no pienso aprender. No soy la típica chica que encuentran dibujando en las últimas páginas de su cuaderno en una clase aburrida (probablemente esté durmiendo, como se debe), y cuando era niña tampoco me emocionaba mucho los dibujos que debías hacer luego de completar una actividad que te había mandado la maestra.
    No entiendo el arte en sí, por lo menos a lo que pintura y escultura se refiere porque sabemos que hay muchos otros tipos. Entonces no me emociono mucho con eso, no podría mostrarles un dibujo ni que quisiera.

    Pero sí me han hecho dibujos, tipo, a mí. Los más comunes son los que dicen mi nombre en colorcitos bonitos que eran los que le regalabas a una amiga tuya o las maestras en primaria. Sin embargo, también tengo dos que me ha hecho una amiga que en realidad dibuja xD. Uno de Byakuya Kuchiki #bleachhottie , y otro de nosotras dos en versión anime y es demasiado, como en Venezuela se diría, crack. No monto foto porque lo tengo en mi cuarto, no estoy allí y soy demasiado floja como para subir las escaleras, tomarle una foto, mandármela al correo y subirla a FFL, es mucho. Pero les aseguro que es muy buena (es Byakuya, pongas donde lo pongas es bello)
  17. Aquí voy, aquí voy. Qué suspenso. Lo último que compré fue.... *redoble de tambores*

    Un Módem.

    Sí, un módem. ¿Qué es un módem? Ese aparatito que funciona junto con el Router y te deja tener internet.
    Así que sí, lo compré hoy y justo antes había estado 11 días sin internet. Sí, sí, ¿qué soy una exagerada? ¡Pues no! No soy. No me podía quedar sin internet en los exámenes finales cuando no debía tener la tentación ahí para matarme, si no justo cuando salgo de vacaciones... Bingo.

    Así que no. No me compré unos tacones negros hermosos que quería ni unos nuevos audífonos que me hacen falta. Me compré un módem. Porque antes de perder internet prefiero no comer —uy no, ya va mucho— prefiero no respirar. Sí, así mejor.
  18. Uy no, estoy saliendo de esto como a los trompazos, pero no quiero que me salga todo feo.

    Odio la tristeza. Las emociones en general, pero eso sería ya muy dramático. El punto es que me parece una cosa inútil que no te ayuda para más nada que para bloquear tu productividad en las cosas.
    Sí, sí, puedo pensar eso y mucho más, pero eso no me va a hacer menos vulnerable a la tristeza que cualquier otra persona. Muchos dirían que la muerte de un familiar o la soledad es lo que me pondría triste, y no lo niego, pero realmente antes que eso pienso en otra cosa. Y para eso, una pequeña historia.

    Cuando yo era pequeña, tendría unos 5 años, estaba metida en Ballet (¿y qué niña no estuvo metida en Ballet en algún momento de su vida), y tenía clases de piano, luego, a los 7, aún con las lecciones de piano, me pasaron a flamenco y comencé con la gimnasia olímpica. Era feliz. A los 8 era aún más feliz. Dejé el flamenco, pero estaba en piano, gimnasia y atletismo. Eso fue en segundo grado. A partir de tercero dejé la gimnasia, pero seguí con el atletismo y el piano y así estuve durante dos años más.
    En 5to grado, cuando tenía diez, mi familia pasó por una terrible crisis económica y mis padres ya no podían costear la cantidad de actividades en las que estaba metida. Fue un golpe duro para mí y lo sigue siendo.

    El punto es que me pongo bastante triste, y casi que a llorar en la mayoría de los casos cuando veo por ejemplo el Cirque du Soleil pensando que yo podría haber logrado ese tipo de cosas (claro que no a esa escala, porque eso es algo de toda la vida), o cuando veo un concierto de piano o alguien muy bueno tocando una pieza hermosa y recuerdo que si hubiese seguido yo podría estar allí sentada en el banco de madera, siendo yo la que toca. Me duele mucho cuando pienso en todo lo que hubiese podido ser y no fui. Por situaciones de la vida sí, lo entiendo, y ya no puedo hacer nada, pero me da una (y voy a decirlo) arrechera enorme y el sentimiento de frustración es insoportable. Así que ahora que lo pienso más que tristeza es una mezcla extraña de tristeza, frustración, impotencia y nostalgia.

    Lado bueno de la historia, poco a poco nos hemos ido recuperando, y aunque no tenemos la misma posición económica que antes, podemos darnos un poco más de libertades que en los tiempos en los que tenía 10 años.
    Trato entonces de seguir yo misma con el piano y por lo menos manterme "aceitada", luego veré con las demás.

    Uy, qué drama. No me gustó.
  19. No me pongan a hacer eso que me muero, pero voy a ver qué logro.

    1. Graduarme del colegio. Importante.
    2. Obtener mi diploma. En lo que sea que vaya a estudiar.
    3. Tener un trabajo estable. Preferiblemente uno en el que pueda mantenerme y que me sobre algo para costearme lujitos.
    4. Casarme. Ningún amor para toda la vida ni nada de eso. Si funciona y no squedamos juntos bien, pero si no, no hay nada que pueda hacer.
    5. Tener hijos. Si tener un pareja estable con quien pueda asentarme me encantaría, eto me parece casi hasta más importante.
    6. Viajar por todo el mundo. Bueno, tal vez no sea posible todo el mundo, pero por lo menos viajar a lugares impresionantes me gustaría.
    7. Amistades que dure una vida. Si hay algo mejor a tener una pareja de por vida, es tener amigos de por vida.

    Ya, ahsta ahí lo dejo, mejor calidad que cantidad.
  20. Aloooo. Estamos hablando con la persona que parece que odiara a todo y a todos, pero en realidad secretamente los ama enormemente xD.
    Está implícito que a mi mamá y a mi papá los amo con toda mi alma y son imprescindibles en mi vida independientemente que peleemos todos los días, pero eso es aparte. Si pienso en alguien a quien quiero es a mi mejor amigo de toda la vida (el mismo del que hice una entrrada sobre que me enamré de él y blá blá blá, pero eso ya fue dejado en el pasado). No solo porque hemos estado toda la vida juntos y todavía no me he cansado xD, si no que lo quiero casi como si fuera un hermanito menor o un hijo, siento que siempre lo tengo que cuidar y ver lo que está pasando con él aunque sea mayor que yo, así que genuinamente lo quiero como a alguien a quien tengo que proteger.

    Espero no ser la única rara a la que le pasa eso.
  21. Recientemente, digo hace unos 2 o 3 años, fue que me empaté en la onda de leer libros así por que me gusta en vez de porque me obligan... ahora soy la propia bookworm. Díganme cursi y romántica y todo lo que les dé la gana y yo no soy así la verdad, pero The Fault in our Stars o Bajo la Misma Estrella es hasta ahora mi libro favorito, el romance ahí la verdad es lo de menos, pero el hecho de que es tan real, me mata. Lo amo y lo recomiendo al 100%. Y ya me callo porque sino me emociono y no quiero spoilear nada.
  22. ¡Pero es que ni sé qué es lo que voy a estudiar! Me muero. Pero si realmente el trabajo no tuviese nada que ver me gustaría viajar por el mundo así estilo Valentina Quintero calificando hoteles y posadas en distintos lugares. No me importa la verdad si son malas o buenas, yo solo quiero viajar. Y luego doy la reseña sobre ellos y publico un libro diciendo qué tan buenos son y recomendándolos. O si no, de restaurantes. La comida es muy importante en mi vida. ¿Viajar y comer? Ufff... El cielo.
  23. A ver si comenzamos bien de nuevo con los desafíos. Y si aprendo cómo montar una foto


    [​IMG]

    AMO la música, pero sobre todo el piano. Teclado, piano clásico, de cola o lo que sea. Me encanta el sonido y la melodía que es capaz de producir. Si está acompañado por un violín, ahí me encontrarán muerta.

    VEAN DE LO QUE HABLO

  24. Cuando el tiempo no te alcanza
    los días se hacen cortos,
    en la noches no descansas,
    y las ojeras asechan.

    Cuando el tiempo no te alcanza,
    en fanficslandia te regañan porque faltas,
    los maestros te preguntas por qué duermes en clase
    y los amigos por qué no vas a las rumbas.

    Porque cuando el tiempo no te alcanza,
    y tiene tarea de química, inglés y examen de literatura,
    te pones a hacer un poema bien malo y bien estúpido,
    porque YOLO. En la vida, nadie te apura.


    Excepto todo lo que se supone que deberías estar haciendo en vez de leer esto, pero eso a nadie le importa.
    a Jenivere le gusta esto.
  25. Sinceramente creo que no tengo un número favorito, pero sí tengo uno que me persigue adonde vaya sin importar qué y hasta me tiene estresada xD. Ese número es el 4. Es mi número de lista en en salón, el mes de mi cumpleaños, siempre lo utilizo para ganarme algo en las "loterías", la peor nota con la que he raspado un examen alguna vez (en una escala de 20), y así. Me da hasta miedo la cosa, es decir, yo no hago nada, él solito viene a mí como si me quisiera más que a los demás. Pero oh, bueno, continuaré con él hasta el fin de los tiempos y ya me daré cuenta por qué mi relación con él en el futuro.