Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Me ha gustado como quedo el banner publicitario que me hicieron y quise compartirlo.

    [​IMG]
    A ti, dramela rec, rafaelsalvat y 1 persona más les gusta esto.
  2. [​IMG]



    Si pudiera viajar y ver a un solo usuario del foro , visitaría a Nyxbel .Lo visitaría por que a ambos nos gusta la mitología y los misterios , ademas en mi escrito " el nuevo mito del origen"una serie de mitos creados por mi de forma original , el es el único que me ah comentado y apoyado mientras realizaba el escrito ¡gracias por todo el apoyo! también nos llevamos muy bien y por eso considero seria alguien que si tuviera la posibilidad de viajar me gustaría conocer.
  3. [​IMG]



    Un cambio drastico en mi vida. Pues no se ,considero ahora que termine la escuela como un cambio drastico , ya soy un adulto ahora estudiando una carrera universitaria con otro tipo de responsabilidades . Es diferente a antes ,tanto por que ya soy mayor de edad como por que ahora estudio en otro nivel ademas de la escuela regular, donde me formo para una posible carrera profesional en el futuro. Ese considero es un cambio drastico hasta ahora en mi vida.
  4. [​IMG]


    No era (ni soy )de hacer muchas travesuras , pero recuerdo una vez que nos reunimos con mis compañeros de secundario en una plaza pegada a la escuela para celebrar con los de la otra división (nosotros eramos 6 "a" y ellos eran "b) nuestros buzos de graduados , es importante pues celebra-vamos que ese año terminaríamos la escuela estuvimos unas 3 horas celebrando antes de entrar a la escuela , el punto es que entramos 2 horas tarde y por el ruido que hicimos celebrando ( del cual se quejaron los vecinos ) no nos querían dejar entrar a la institución , estuvimos varios minutos en la puerta de la escuela reclamando entrar , finalmente nos dejaron entrar , pero el director estaba enfurecido y decía que nos expulsaría por dos semanas con acta incluida . Afortunadamente no cumplió su amenaza.
  5. [​IMG]




    Que cambiaria , pues que lo que cambiaria seria un poco de mi mismo y eso seria mi timidez , no soy super tímido ( como era antes) pero si me gustaría serlo mucho menos y ser algo mas abierto hacia las demás personas . Aun así tampoco querría un cambio total de mi persona ,pues ese es el único defecto destacable que tengo e me gusto como soy en lo demás. Y sobre:lo que estudio , familia y amigos no me quejo y me gusta lo que tengo. Así que seria solo eso lo que cambiaria .
  6. [​IMG]



    Pues no las advertencias que me han dado las eh escuchado y no eh confiado ciegamente en alguien que me hayan advertido no confiar, con esto tampoco quiere decir que hay que desconfiar en todo el mundo , pero si tener diferentes niveles de confianza y saber diferenciar que nivel merece cada persona.
  7. [​IMG]




    ¿Si reencarnara en un animal cual seria?, pues me gustar ser un Delfin y nadar libremente en el mar , ademas los Delfines son animales muy inteligentes y sociables , no perderia mucho de mi inteligencia siendo uno o quizas me gustaria ser un aguila y volar libre por el cielo o un perezoso y vivir mi vida tranquilamente sin tener preocupaciones o tener que hacer nada XD ... tendria muchos animales de donde escoger pero creo preferiria mas ser alguno de esos animales(excepto el perezoso ques es en broma).
  8. [​IMG]



    Lo mas arriesgado que haria pues no lo se, depende de la situacion determinaria que tan "arriesgado" actuaria y algo que puedo asegurar es que no arriesgaria mi vida o la de los demas por un deseo , tal vez por otra persona, pero no por un deseo , pues lo consideraria egoista desde mi punto de vista.
  9. [​IMG]



    Por las malas aprendi a atarme los cordones , mi madre trataba de enseñarme pero yo no le prestaba atencion y no me salia entonces ella se enojo y decidio que ah toda costa yo aprenderia a atarme los cordones. Asi todos los dias me obligo a sentarme en el patio de mi casa y tratar de atarme los cordones gritandome cada vez que no lo lograba y reteniendome alli por horas pese a que llorara y suplicara , estuve asi por muchos meses hasta que finalmente aprendi a atarme los cordones , fue bueno aprenderlo , pero lo hize por las malas a traves de horas incesantes de lagrimas y frustracion.
  10. [​IMG]


    Pienso que es una interesante aplicacion que ofrece salir y sentirte un verdadero maestro pokemon lamentablemente yo no la tengo :( . Pero bueno ese es otro asunto , aunque tambien hay que jugarlo moderadamente y tener cuidado , mirando a ambos lados antes de cruzar y teniendo cuidado por los caminos donde pasar , no vamos a ir por un simple Raticate a una calle poco alumbrada en la noche donde el Brayan y el Kevin te esten esperando ...
  11. [​IMG]



    Mi cumpleaños ideal seria uno en el que me saludaran todos mis seres queridos , lo celebraria en una quinta (termino de argentina para una casa que alquilas de forma temporal) y alli llenariamos de comida (sobretodo Matambre , una comida originaria de Argentina que me encanta), gaseosas y alcohol :D, aunque tomo muy poco. y una enorme piscina. Habria musica y al final tirariamos fuegos artificiales (no por egocentrico solo me encanta ver el espectaculo que hacen en el cielo) asi creo que seria y sin llegar a exagerar demasiado.
  12. [​IMG]





    En estos momentos no estoy enamorado ,me puede parecer atractiva alguien quizas pero no va mas alla del fisico , por eso no lo considero amor .Asi que mas de eso puedo contar (almenos por ahora).
  13. [​IMG]



    Una pelicula que me marco considero fue el gigante de hierro, pues fue la primera pelicula animada en la que llore y senti empatia por un personaje ( el robot gigante ) me gusta como se va formando su relacion con el niño protagonista y cuando descubre la muerte y trata de mover al ciervo abatido sin entender que paso .... lo siente se me metio algo en el ojo :( . Y sobre todo me gusto el sacrifio final donde a pesar que probablemente lo mandaron para destruirnos el se sacrifica para salvarlos queriendo emular a Superman . (spoilert alert) ya se que al final te dejan a entender que se reconstruyo pero eso no evito que llorara cuando choca contra el misil . Por eso yo la considero una gran pelicula y creo que me marco ,siempre que la encuentro por la tele la vuelvo a ver.


    [​IMG]
  14. [​IMG]


    En el foro no eh tenido experiencias malas hasta ahora, me gusta el lugar y eh conocido muchas buenas personas . Una buena experiencia , considero a los comentarios que recibo como una buena experiencia , pues el solo hecho de saber que alguien leyo lo que escribi me renconforta ,mas aun si veo que a esa persona le gusto lo que escribi, las criticas tambien las aprecio pues me ayudan a mejorar , al final agradezco a cualquiera que se haya tomado el tiempo de leerme y mucho mas de comentarme.
    a Plushy Berry le gusta esto.
  15. [​IMG]



    Lo que me motiva es mi familia que simpre me apoya y me dan una razon para seguir , pero tambien puedo ser yo mismo en mi propia voluntad de no querer desistir , el hecho de levantarte y seguir depende tanto del apoyo de los demas como de tu propia fuerza de voluntad para levantarte.Creo que simpre se puede uno levantar y encontrar una razon para hacerlo.
  16. [​IMG]
    Deseos que no puedo usar en mi , pues en ese caso:
    El primer deseo seria: eliminar toda la contaminacion del mundo o pedir que alguien descubra y revele al mundo una nueva forma de combustible limpio que no afecte al ambiente.
    El segundo deseo seria :crear un enorme espacio de tierra y poner en ella todos los animales que estan en peligro de extincion, como por ejemplo rinocerontes bancos o elefantes y que ese lugar este tan vigilado que ningun cazador pueda llegar y hacerles daño.
    El tercer deseo seria : Eliminar el deseo de maldad y autodestruccion del hombre , asi viviriamos en paz ,seguros y de una forma mejor.
  17. [​IMG]

    Recuerdo la primera vez que fui a la escuela , era el primer año de jardin y yo no queria ir , tenia tan pocas ganas de ir que me tuvieron que llevar arrastrandome y llorando XD , pero bueno despues deje de llorar ,aunque siguio sin gustarme el jardin .Luego paso lo mismo cuando me cambiaron otra vez de escuela iniciando primaria y tuve que entrar a salon el primer dia en esa nueva escuela no me gusto el cambio asi que llore :D ,pero bueno despues me acostumbre a mi nueva escuela y madure aceptando algo mejor los cambios . Para mi ultimo cambio de escuela me alegra decir que lo acepte sin patalear ni lloriquear :) .
  18. [​IMG]



    Una causa social por la que lucharia seria contra la discriminación , me parece horrrible que el siglo 21 aun haya intolerancia y odio solo por el color de piel , religión o orientacion sexual.Tambien marcharia para pedir justicia por una persona , que su crimen no fue lo debidamente investigado , ocultan evidencia o por cualquier otro motivo y sus familiares realizan marchas para poder cerrar esos casos ,iria por que puedo sentir empatìa pues si aun familiar mio lo mataran y no nos dieran una explicacion de la causa me sentiría igual , ya que todos queremos y tenemos el derecho a recibir justicia.
    a Marina le gusta esto.
  19. [​IMG]

    Mi hobby seria escribir , o ver peliculas y leer en menor medida.Tambien me gustan ver videos en internet de misterio o graciosos y bueno son esos , ah tambien admito en mis tiempos de supervagancia me gusta dormir :D .
    a Marina le gusta esto.
  20. [​IMG]




    Mi mayor miedo es a la opinion de las demas personas, me explico temo :la critica , el mal pensamiento , el rechazo ajeno. Se que no deberia importarme la opinion de los demas pero esta siempre me termina afectando y la detesto, generando una gran contradiccion pues admiro a las personas que no le dan importancia a la opinion ajena y aveces imito ese estilo , pero al final algo de ese temor queda ,supongo es algo que superare con el tiempo ¡me tengo fe!.
    a Marina y otakupro les gusta esto.
  21. [​IMG]





    Bueno ya dije cual es mi celebracion favorita , pero el reto se repitio y hay que cumplirlo , si se preguntan cual es mi celebracion favorita lean la entrada n 11 .
    a otakupro le gusta esto.
  22. [​IMG]


    Mi celebracion favorita es navidad , me gusta el sentimiento navideño de estar reunidos todos en familia y amigos , ademas del "espiritu navideño" de ayudar al otro sin pedir nada a cambio, espiritu que me gustaria tuvieramos durante todo el año. Tambien mis recuerdos de la infancia cuando esperaba impaciente a santa Claus ( Papa Noel, San nicolas ect.) para recibir los regalos.
    a otakupro le gusta esto.
  23. [​IMG]

    Si me ganara la lotería , pues compraría cosas pero no cosas demasiado ostentosas como relojes de oro , animales exóticos y esas tonterías.Sino cosas útiles una casa tiene utilidad por que es donde vivimos, me compraría un casa mas espaciada pues mi familia es grande , mas solo eso ( no me iría a vivir a un counry o barrio privado , pues me alejaría de la realidad que me rodea en un" paraíso" de ricos que solo es una ilusión). tampoco un auto muy caro (no se conducir :( ) uno que funcione bien para mi basta ,. Al final solo la utilizaría para: en ocio ( viajar por el mundo por ejemplo), ahorraría un poco para mi familia y como jubilación para mi viejo que no tiene al trabajar en negro. y lo que sobre ,para beneficencias o los derechos de los animales . Pues yo no quiero tener ni mucho ni poco dinero , sino la medida justa como decía aristoteles.
    a Marina y otakupro les gusta esto.
  24. [​IMG]


    Pues en el secundario tuve un amigo que me dio una leccion pero no una buena, resulto que en un trabajo para la escuela teniamos que calcar sistemas del cuerpo:el sistema circulatorio , respiratorio ect. Yo calque el sistema digestivo , pero mi compañero no lo habia hecho y me pidio que se lo prestara . Yo de buen amigo se lo preste despues de todo el trabajo era que el profesor viera que lo calcaste , te lo firmara y te diera la nota.Pero luego de prestarselo el no me lo devolvio , le pregunte al profesor donde estaba y el me dijo que me habia puesto una mala nota por no "entregarlo" , me queje diciendo que si lo habia hecho del sistema digestivo y el me dijo que no ese era del amigo que le habia prestado , el trabajo que le preste lo hizo pasar por suyo , haciendo que me dieran una mala nota , cuando le dije a mi amigo que dijera que era mi trabajo lo dijo con cara de no saber que pasaba , el profesor me dio mi nota justa y el asunto termino .Pero desde ese dia no presto trabajos o confio tan ciegamente y peor aun cuando le recuerdo ese momento a mi "amigo" se rie como si fuera gracioso ... :(, por suerte ahora tengo un nuevo amigo que me enseña nuevas cosas y se que es buena persona :) por que me lo ah demostrado , pero bueno existen personas para darte buenas o malas lecciones en la vida.
    a otakupro le gusta esto.
  25. [​IMG]

    Bueno aqui va el dibujo
    [​IMG]
    No soy super dibujante , por eso prefiero escribir :)
    a nAluRules y otakupro les gusta esto.