My little space
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Lo mejor, este año ha sido un año lleno de sorpresas. Empecé la universidad en la carrera de Ciencias Jurídicas. Terminé los dos primeros semestres de la universidad.

    Cumplí un año y ocho meses con la persona que quiero y espero sean muchooos más. :3

    Lo peor, no hubo algo que me haga pensar "ufff, lo peor de mi año" pero sí algo que me dejó muy triste fue cuando murió mi Coneja, estuvo con nosotros 3 años y lastimosamente murió :/

    Muchas personas que conocía me dejaron de hablar o simplemente ya no les importó nuestra amistad.

    Fue un año lleno de cosas buenas y malas, pero estoy feliz que hayan sido más cosas buenas. :3


    a InunoTaisho y Nel Ralph les gusta esto.
  2. Pues nunca he considerado el haber dado el mejor regalo. Para mí todos han sido los mejores.

    El mejor que me han hecho, de igual forma como dije anteriormente ninguno me ha resultado "el mejor" todos son especiales, con el simple hecho que se tomen el tiempo de pensar en un regalo para mí, ya es el mejor.

    Soy una persona que es feliz con cualquier cosa que me regalen, así que los regalos son siempre los mejores para mí. ^^
    a InunoTaisho le gusta esto.
  3. Hace más de un año escribí al rededor de 3 entradas con ese título "No puedo tener responsabilidades aún"
    Sólo me gustaría concluir lo que pasó...

    Hace un año que tengo una relación con un chico que estudió conmigo y fue así...

    Siguiendo con mi desesperada superación hacia un idiota que solamente se aprovechaba de mí, conocí a alguien más. y sí así como se oye, para mí era uno más de esos, y es que ¡ah! tantos idiotas detrás de ti y tú solo enamorada de uno, y del peor.

    Al chico le conté todo sobre mí, pero le conté la parte mala, con la estrategia de alejarlo de mí. Era lo típico, le daba alas y a la ves se las cortaba, ¿quién diría que me enamoraría tanto al final? Pero a pesar de decirle todo eso al chico, él seguía allí, junto a mí, escuchándome, apoyándome, etc, fue uno de los único el cual hasta se atrevió de conocer a mi mamá, me trataba como nadie más lo había hecho, entonces allí comprendí que quien realmente me quería era él, siempre fue él. Pero vamos, primero debía estar segura de haber superado al patán ese para comenzar una nueva relación... Entonces me di cuenta que ya no sentía nada cuando escuchaba su nombre, o lo tenía cerca, simplemente no me afectaba eso. Entonces sabía que había llegado ese momento.

    9 de abril de 2018, me he sentido diferente, nueva y más dichosa desde entonces, no sabía que podía llegar a querer tanto a alguien. Y es que es tan maravillosos.

    Yo sé me he salteado demasiado cosas. y no tiene secuencia con lo que escribí la última vez... Pero eso fue hace un año y cinco meses. Es cosa del pasado. y prefiero dejarlo atrás.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    a InunoTaisho le gusta esto.
  4. Nunca me arrepentiré... Nunca me arrepentiré de aquella primera vez. Es curioso decir que me conociste sin darme cuenta. Pero es aún más curioso decir que apenas me acuerdo de como era yo antes de conocerte. Sí, ya sé, yo era un caso perdido. Es increíble que ya haya pasado casi un año desde que me dí cuenta de que estaba enamorada de ti.

    Pero ¿Sabes? me alegro de haberte conocido. Es increíble como paso las noches recostada abrazando mi peluchito que tú mismo me diste, pensando en un futuro junto a ti. Justamente pensaba que todas las personas llegamos a un momento de nuestras vidas en el que pensamos en hacer una vida, porque cuando eres niño, no lo piensas, pero cuando te sientes en la capacidad de hacerlo, empiezas a planear metas de mediano o largo plazo, quizá no todas las personas, hasta yo misma he pensando que si no te hubiera conocido no estuviera pensando en eso, porque no tenía a nadie con quien pensar hacer una vida.

    Ayer por la noche no podía dormir, tú ya dormías, pues ya te habías despedido de mí, me mata tanta distancia que nos separa, estamos en el mismo país, en el mismo departamento, pero no en el mismo municipio, ni pueblo, quizá son viajes de 20 minutos o 15 a veces, si no hay tráfico, pero, el simple hecho de vernos una vez a la semana es bastante nostálgico, que no haría yo por poder por lo menos verte una hora diaria, verte llegar del encierro ese donde estudias, pero sé que eso no es posible, ahora no, y quizá en el futuro la universidad y el trabajo lo impidan más, pero, en un futuro un poco más lejano quiero estar solo contigo.

    Nuestro gustos no coinciden para nada, tanto en música como en series, sabores, y capacidades, y constantemente tenemos contradicciones por eso mismo, y nos falta mucho por aprender a entendernos el uno al otro.

    Hemos vivido tantas cosas, tantos buenos como malos momentos, pero principalmente enfoquémonos en los buenos, y tenemos mucho tiempo por el cual vivir aún, siempre habrá malas personas, habrán obstáculos que puedan afectarnos, pero, si queremos que realmente esto funcione no debemos dejar que esas cosas nos afecten, porque el amor lo puede todo ¿no? y yo estoy dispuesta a hacer todo porque esto funcione, es tanto tiempo, pero tanto, el que he dedicado en pensar como poder hacerte feliz, porque eso quiero. Odio cuando me dices que no puedes contra algo, tú siempre me decías que debía ser fuerte, ¿por qué tú no eres fuerte?

    Cuando por fin logré dormir ayer por la noche, soñé contigo, fue un sueño bastante común, estábamos en el lugar donde tú me viste por primera vez, y en ese sueño cuando nos vimos mutuamente, puedo recordar aún la sonrisa que me diste, ¿y sabes? nunca había notado que me gusta que me sonrías, porque cuando lo haces sé que estás feliz a mí lado, el día que dejes de sonreír al verme, sabré que ya no sientes nada por mí. Y lucharé cada día para hacer que esa sonrisa siga en ti cuando estés cerca de mí.

    Y espero que el tiempo juntos sea mucho, porque te amo tanto que no sabría que hacer sin ti ya, eres indispensable para mí, y contigo he aprendido muchas cosas, he vivido muchas cosas, y quiero seguir haciendo una historia contigo, tú hace poco me dijiste que nuestra historia, estábamos escribiéndola, quiero estar contigo, mi vida. Eres la persona con la que quiero todo. Nunca olvides que siempre te amaré.

    Atentamente, la chica que te ama.
    ManaWYsalm, Seilyn Luna.





  5. Fue hace aproximadamente 3 años, tenía 15 años, cursaba mi último año de secundaria, y siempre era la rarita de mi salón que se ponía a escribir cosas en la clase durante los periodos libres cuando no había profesor.

    Siempre me ha encantado el anime, y me gustaba hacer finales alternos de mis animes, o haciendo shipps, que obvio nunca pasarían.

    Buscaba fanfics de mi pareja favorita, exactamente de anime de Yu-Gi-Oh! y como era una pareja no muy conocida, rápidamente me quedé sin fics que leer de mi pareja favorita. Dejé de buscar.

    Unos 2 meses después me llamó la curiosidad volver a buscar, y claro encontré lo mismo, pero me salió una nueva coincidencia muy reciente, era imposible que alguien a esas alturas aún escribiera sobre esa misma pareja, digo, los fics que había leído era del 2006 ó 2008 como máximo.

    Lo encontré en una página llamada ¿Fanficslandia? era la primera vez que encontraba un fic allí. Entré a la página, y vi que la última actualización había sido de un día antes, vaya, que felicidad encontrar en pleno 2015 a alguien que aún gustara del mismo shipp que yo :nice:.

    De inmediato eso me motivo a registrarme a FFL, comentaba su fic, y vaya hoy en día, la chica que escribió ese fic se convirtió en una gran amiga para mí. Fue hermoso :,3

    Te quiero Lunalight Cat :,D
    a Peristroff, Kashey y InunoTaisho les gusta esto.
  6. Ha decir verdad FFL siempre fue para mí un mundo en el que todas las personas en mi alrededor no conocen, es como que las personas no saben que es un lugar donde realmente puedo expresarme de la manera que me gusta, escribiendo.

    FFL me ayudó a empezar por ese camino, pues fue donde escribí un Fic por primera vez, allí fue donde entendí que la escritura es la manera más bonita de expresarme.

    Y aunque las personas que viven a mi alrededor lo ven raro :,c para mí es la mejor forma de inspirarme. c:

    Aquí fue donde por primera vez pude escribir algo propio y me gusta que fuera aquí esa primera vez. Por esa razón siempre atesoraré mucho FFL.

    También me fasciné bastante por todos los fics que encontré acá de mis series favoritas. Y también aprendí a mejorar mi redacción y ortografía,:crii:
    me da cáncer visual al leer mi primer escrito. :,c

    Eso y muuuchas cosas más, pero siempre le agradeceré a FFL por ser mi motivación por la escritura. :nice:
    a InunoTaisho le gusta esto.
  7. Ella fue mi primera amiga acá en FFL, y por ella estoy aquí.
    Compartimos casi los mismos gustos en animes, y shipps, pero el que más nos unió fue YU-Gi-Oh! cuando leí su primer Fic en FFL, me gustó mucho como escribía, fue cuando decidí registrarme aquí.

    Esto fue hace casi 3 años, y aunque ya no ha tenido actividad muy reciente, ella y yo seguimos hablando por externo. Claro que no es como antes, recuerdo que antes pasábamos siempre hablando por audios, (ahora que lo pienso nunca hicimos vídeo chat :*{*: o si lo hicimos no me acuerdo >.<) fueron buenos tiempos, recuerdo que en navidad queríamos enviarnos un regalo, cosa que no se pudo... pero tenemos una muy linda amistad aún, ambas comenzamos estudios que nos quitaban mucho tiempo, eso hizo que ya no pudiéramos hablar tanto.

    En FFL por lo que he visto ya no ha tenido actividad, y en otros lados no la he visto porque no he entrado :.O.:

    Bueno el caso, es que no sé si ella verá esto, pero si lo llegara a ver, quiero decirte mi querida Kira, que siempre serás muy especial para mí, y que te extraño bastante :anicry: no te olvido por esos fics de YU-GI-OH! :,D y las veces que shippeabámos a Atem y Mana 7u7r jeje fueron buenos tiempos, enserio, te quiero bastante y te extraño mucho también amiga.

    Lunalight Cat :<3:

    a InunoTaisho le gusta esto.
  8. Bien corroboremos...

    Empecé una relación con un muchacho que aparentaba ser una buena persona, y hasta el primer mes iba todo bien, se esmeraba en hacer que nuestra relación funcionara... A veces cuando le preguntaba que como hacia para demostrarme cuanto me quería (yo se lo preguntaba en momento de cuando me hacia la enojada) él me decía que para demostrármelo haría conmigo algo que me gustaría, y que ERA ALGO VERGONZOSO porque era la primera vez que hacia eso conmigo... Lo tomé como si se refería a un tipo de detalle a lo que él se refería, pero me intrigaba más el pensar que era la primera vez que él haría algo así y conmigo sería esa primera vez, yo lo pensaba así pero honestamente no tenía ni la mínima idea de que era a lo que se refería.

    Siguiendo con la historia...

    Llegó el aniversario del primer mes, ya sabrán que tan importante es eso en una relación. El caso es que pues yo no había planeado nada en especial, aún así él dijo que llegaría ese día pues claramente para pasar el aniversario del primer mes juntos. Comúnmente él llegaba 4:00 p.m. o 4:30 p.m. Ese día no llegó, ni tuve pista de él en todo el día, pero ese día se convirtió en una semana de no saber de él. A la semana, un día sábado siendo exactos, me envió por WhatsApp un audio de más de un minuto y sólo eso, eso me asustó y llegué a pensar que me terminaría, pero luego recordé que me mencionaba antes de ser novios que si el quiere terminar a alguien se lo dice frente a frente.

    El caso es que el audio empezó con un gesto de cariño el típico "Mi amor" me pidió perdón por no poder venir, y también por su desaparición, me dijo que había tenido problemas OJO DIJO QUE HABÍA TENIDO PROBLEMAS CON UNA AMIGA DE SU EX que lo estaba convenciendo de que volviese a hablar con su ella.

    Claro yo tratando de ser buena novia le dije que estaba bien, que le iba a perdonar ésta, que lo quería y que no me iba a enfadar por algo tan inofensivo como eso... tan inofensivo como faltar a nuestro primer aniversario.

    El caso que luego de eso siguió estando inactivo ya que decía que se desconectaría de las redes sociales para alejar a la amiga de su ex supuestamente, y desesperada un día le escribí un gran mensaje diciéndole que lo quería mucho y que esperaba que volviéramos a hablar como antes, que lo extrañaba...

    Como a los dos días tal vez me respondió pidiéndome perdón diciéndome que no había sido un buen novio y que buscaría el significado de ser un buen novio, yo me quedé con una cara de "What?" lo dejé pasar pero esa noche extrañamente no se desconectó rápido, eran como las 6:00 p.m. y hablando me hizo una propuesta ¡NO! mejor dicho la pregunta más rara que leí viniendo de él.

    El chico me pidió tener relaciones sexuales, claro que él no me dijo "¡Ey! tengamos relaciones!" Él me lo dijo con otras palabras que a mi parecer suena un poco más vulgar, de nuevo me sorprendí y por un momento dudé de la persona con la que estaba hablando... lo diré de la forma en como me lo dijo, él me dijo "¿Vamos a tener sexo?" (No quería escribirlo como él me lo dijo, pero no lo voy a seguir cubriendo, él me lo pidió así)

    No creía que era él hasta que me envió un audio y confirmé que efectivamente era mi novio, lo reté, yo estaba decidida a decirle que no, pero lo reté y le dije que me lo dijera en persona, él me dijo que si se atrevía, entonces me reí sarcásticamente y le dije "Ay Amor si te costó pedirme que fuera tu novia, menos me dirás eso" y es que sí, se tardó 20 minutos para pedirme que fuera su novia, y la confianza de este tipo aún no era muy fuerte para que al primer mes hiciéramos eso.

    Luego de que él viera que me tomé mal esa pregunta quiso cambiar el tema diciéndome que era la primera vez que yo le decía "mi amor" baaah creo que se armó una mini discusión por eso, me dijo que yo era muy fría y que él se esforzaba... le dije que iba a cambiar por él, y eso... volvimos a sacar el tema de cuando faltó a nuestra primer cita, entonces me cambió la versión de porque no se había podido comunicar y esta vez me dijo que HABÍA TENIDO PROBLEMAS CON SU EX... QUE ELLA LO ESTABA BUSCANDO DE NUEVO, ¿OSEA NO ME HABÍA DICHO QUE EL PROBLEMA HABÍA SIDO CON LA AMIGA DE SU EX? luego de un momento a otro sólo se desconectó y me respondió al día siguiente ya más tranquilo.

    Le conté a mi amiga a lo que se sorprendió y me dijo que ella no conocía que él fuera así, no le sabía eso de él y me dijo que por cualquier circunstancia NO LO HICIERA. ¿Entonces a eso se refería cuando me decía que quería hacer algo conmigo y que era vergonzoso porque era la primera vez que lo hacia, y sería conmigo?

    Luego de ese día, las cosas cambiaron, quizá fue porque yo rechacé su petición, ya no fue a mi casa, se volvió más distante, más frío, hasta llegar a un punto de que yo le preguntaba "¿Tú me quieres?" y él me respondía "Yo quiero a todos" ¡Yo era su novia! ¿Cómo rayos le contestas a tu novia eso? con él era más cariñosa, me aseguraba de decirle cuanto lo quería siempre, y él parecía no importarle... Y voy a confesarlo, Sí, lo lloré, lloré por él, por lo mucho que lo quería y él ya no, porque después de todo llegué a la conclusión que me enamoré de él.

    No estoy segura de que día fue, pero allí por el 17 o 18 de abril me decidí y a consejo de mi amiga, le dije que nuestra relación no podía seguir más así, a lo que quería llevarlo era a terminar lo nuestro, y él me dijo "Está bien si quieres dejar esto hasta aquí"

    ¡Joder! ¡Joder! no le importó nada que lo haya terminado, es que si tú quieres a alguien a ley si te quiere terminar haces lo posible por hacer que esa persona cambie de opinión, pero no, él no, les juro, les juro por todo que sí él hubiera hecho un mínimo intento de no hacer que lo terminara, lo hubiera perdonado porque sí, yo sí lo quería.

    Recuerdo, voy a contarles de lo que me recuerdo que me dijo, porque no quiero volver a leer esos mensajes, que me agradeció porque yo había cambiado su forma de pensar, aún yo traté de decirle cuanto lo quería aún tratando de hacer que no se fuese, aún así él se resignó y no hizo nada por querer que nuestra relación se recuperará ¡NO! no le importó. Eso fue una noche, volví a llorar, y sí dirán que una no debe llorar por alguien, pero me dolió, sí lo admito y no sé porque me dolió tanto. Al día siguiente le conté a mi amiga, a lo que ella sólo supo consolarme pero no podía con eso.

    Admito que cuando empezamos mi sentimientos por él eran fuertes, pero no tanto como hasta ese momento, creo que me enamoré más de él hasta ese momento, pero ya era tarde, él ya no me amaba.

    Ahora venía la superación, no se me hacía muy fácil, del estar acostumbrada que alguien te hable en todo momento y ahora ni siquiera le importes, veía que se conectaba y ahora lo hacía más seguido, pero ya no respondió mis mensajes desde la última vez que habíamos hablado para terminar, esto es algo normal, pero aún así no se me hacía normal cuando en el momento de terminar me haya dicho "Seamos amigos ahora" y luego ni me hable.

    BUENO, VAMOS A LO SIGUIENTE, SUPONGO QUE EN MOMENTOS COMO ESOS ES MEJOR DEJARLO ASÍ, YA NO HABLAR MÁS CON TU EX Y PUES SUPERARLO, PERO NO, YO NO LO HICE ASÍ, Y LO QUE HICE DESPUÉS, FUE EN DONDE EMPEZÓ LA METIDA DE PATA DE ESTA HISTORIA.

    Me arrepiento de haber hecho lo que hice después, si hubiera sabido de lo iba a pasar mejor ni siquiera lo hubiera hecho, resulta que yo sé escribir en Taquigrafía porque yo estudio Secretariado, y Taquigrafía es una escritura de Secretarias. Escribí en mi estado de WhatsApp en Taquigrafía "Te extraño" en honor a él.

    Y luego como toda tonta yo le volví a escribir, saludándolo y diciéndole que me tenía preocupada el no haber sabido nada de él, sí, pésimo error...

    Bueno, el volver a hablarle fue el peor error que pude cometer, ya en el transcurso de la historia sabrán el porqué.

    Lo dejaré aquí hasta aquí por hoy... Luego lo continuaré...

    ¡Hasta luego!

    [​IMG]
    a Mary Dragneel y Lunalight Cat les gusta esto.
  9. Bueno, referente a pequeña historia de la vez pasada vamos a corroborar...
    Al chico este o conocí en esa convención de septiembre de 2016 porque era amigo de mi amiga. Tiempo después de empezar a hablarnos él sobornó a mi amiga para que ella le enviara un audio mío sólo porque quería escuchar mi voz.

    Siguiendo con la historia: Él y yo empezamos a hablar por Facebook y en cuestión de dos meses ya teníamos nuestros WhatsApps, nos hicimos buenos amigos aunque yo ya sospechaba que yo le gustaba a demás mi amiga me lo decía siempre, me empecé a fijar en el también, quizá sólo me atraía pero nada más.

    En diciembre del 2016 uno de los tantos días que nos desvelamos hablando se me declaró, él me dijo que hubiera querido decírmelo en persona, pero que no aguantaba para decírmelo, le correspondí a sus sentimientos, recuerdo que ese fue uno de los mejores días, ni se imaginarían lo feliz que me sentía de esto , empezamos a hablar más íntimamente, a lo que me refiero es que empezamos a usar esos emojis de corazones y besos y esas cosas, y nos decíamos "Te quiero". Recuerdo que esa época de diciembre yo estaba en un curso de inglés con mi amiga en la Universidad Nacional y le mostré los mensajes y todo, yo estaba muy emocionada.

    Poco tiempo después quedamos en vernos, pero me morí de nervios y le cancelé a última hora, la segunda vez también, le decía una excusa.

    Un 14 de febrero de 2017 en la celebración de San Valentín de mi colegio mi amiga y yo hablamos sobre el tema, me preguntó la razón de la cual él y yo aún no éramos novios. Me convenció de que lo viera.

    Me convencí, y el 16 de febrero nos pusimos de acuerdo para vernos, recuerdo que ese jueves por cierto estaba llena de tarea del colegio, pero no me importó acostarme un poco tarde ese día, yo lo tenía que ver sí o sí.

    Y en efecto, me llamó, (la primera vez que me llamaba) y me puse muy nerviosa con sólo escuchar su voz, creo que hasta le dije una estupidez (le dije que llevaría mi tarea para adelantar) no podía yo ser más estúpida, es como llevar tu tarea en la primera cita. El caso es que lo pensé bien y obvio no llevé mi tarea, quedamos en cierto lugar cerca de mi casa para reunirnos, él llegaba cada martes y jueves allí por donde yo vivo a visitar a sus abuelos. Supongo que él creía que otra vez diría que "no" ya que cuando me lo encontré allí estaba un amigo de él.

    Algo importante es que él práctica Skateboarding, sí eso de las patinetas, y claro le gustaba el anime (igual que a mí) en esa época yo aún tenía 16 años y él creo que también, o si no que es otra de sus mentiras su fecha de nacimiento.

    Supongo que se sorprendió cuando esta vez sí llegué, él caso es que su amigo y él estaban haciendo Skate cuando los encontré, cuando me vio me saludó y claro era mucho más guapo en persona que en sus fotos. Dejó a su amigo por mí (pero está bien, su amigo se fue con otros chicos) y desde un principio él fue callado y tímido, le agarré confianza tan rápido, y me puse a preguntarle cosas cotidianas, y me contó cosas de él como que lleva 5 años patinado para mí era un experto porque sabía hacer muchos trucos, me contó muchas cosas, menos lo más importante que debía decirme.

    Fuimos a mi casa y allí nos pusimos a hablar un poco, y cuando hubo más confianza empezamos a vacilarnos uno al otro.

    Ese día fue genial, recuerdo que luego que se pasó la tarde hablé con mi amiga por teléfono y le conté lo maravilloso que fue, ella me dijo que él también ya le había contado nuestro encuentro. ¡Vaya que maravilloso era todo eso!

    Quedamos en vernos el martes siguiente, martes 21 de febrero, fue allí cuando sentado fuera de mi casa, tardó 20 minutos para pedirme que fuese su novia... Aún recuerdo sus palabras, no me lo pidió como todos, me lo pidió de una forma única usó otras palabras, palabras que no cualquiera usaría. Cuando por fin me lo pidió le dije "Sí" me recosté sobre él y en ese momento me abrazó, quería darme un beso pero yo me puse nerviosa y no pude en ese momento. Estuvimos así abrazados por un gran tiempo, hasta que llegó el momento de que debía irse.

    Cuando nos despedimos lo abracé, el me abrazó y me dijo "Te quiero" a lo que le contesté "Yo también te quiero" bueno en ese momento levanté mi rostro para despedirme de él, y el me besó.... Uuuuff... recuerdo que hace mucho tiempo que no besaba a alguien hasta ese momento así que tal vez mi beso fue algo torpe, me pidió otro después, hasta que le dije que ya debía irse.

    Se fue, y en el momento que cerré mi puerta, estuve a punto de gritar de emoción. Fue una tarde increíble, la mejor supongo, era novia de uno de los mejores skaters de mi barrio, bueno, muy conocido (pero no me enteré de eso hasta después) estaba feliz de ser la novia de este chico. Con el simple hecho de saber que me quería era simple motivo de emoción, me encantaba simplemente. Al día siguiente mi amiga se moría de la emoción cuando le conté que ya éramos novios, ella se alegro muchísimo.

    Nuestra relación fue de lo mejor al primer mes, llegaba a mi casa y nos poníamos a jugar vídeo juegos y a hacer cosas de novios, me besaba de vez en cuando y eran tardes maravillosas inolvidables, pero nos amábamos, en toda nuestra relación ya como novios ese primer mes sólo llegó dos veces. En una de esas tardes me escribió una carta con tinta morada, en la última página de mi cuaderno de Shorthand y fue lo siguiente:

    "Hola

    (Mi nombre) te quiero mucho y espero tenerte en mi vida mucho tiempo quiero que sepas que eres muy importante para mí when I close my eyes I imagine your smile... I need you in my life, I wanna be you boyfriend forever, I love so much you are my onlu reason for stay live, cuz U me entretienes mucho y eso es muy agradable para mí <3 7u7 eres lo más lindo que me pudo suceder te quiero como a nadie lo puedes entender!"

    Bueno, quizá digan que es demasiado con tan sólo publicar esto, pero quiero que vean lo real que se siente, y lo muy bien que me enrredé con él, lo dejaré hasta aquí por hoy... Luego lo continuaré... Aún faltan muchas cosas que descubrir les prometo que notarán el gran cambio.

    ¡Hasta luego!

    [​IMG]
    a Mary Dragneel y InunoTaisho les gusta esto.
  10. Hola, bueno no acostumbro a usar mucho mi blog la verdad, pero... Bueno, quería más que todo contarles una pequeña experiencia de mi vida, bueno de mi corta vida... Sé que no a muchos les interesa mi vida, quizá porque no es muy interesante, pero si te llega a interesar un poco, tan sólo un poco, te invito a que sigas leyendo y descubras como mi vida cambió en tan sólo un año... y como alguien logró cambiarme en ese año de la forma más radical, hasta hoy en día desconozco de quien soy... Narraré esta parte de mi vida como si fuera una historia de mis fanfics, quizá con el tiempo la convierta en una verdadera historia.. cuando lo supere.... Ojo, esta no es esa típica historia de "Cambió mi vida porque los dos estamos juntos" ¡NO! Cambi{o mi vida de forma distinta... Sólo quiero que muchas personas vean que no todos los tipos son buenos...

    ¿Crees en que el amor te puede llegar a cambiar? ¿Crees que vale la pena?

    Verán, tengo 17, estudio una carrera media como Secretaria Berlingûe, soy una chica normal que le gusta ver anime, y que desde hace unos 5 años tal vez le encanta escribir sus propias historias, historias que no salen al publico siempre...

    Soy ese típico ejemplo a seguir e mi colegio, ya que pues no me la paso sólo estudiando y que todo el mundo le agrada, además con el simple hecho de decir "Oye, escribo mis propias historias" mis compañeras de clase se sorprendían y me encantaba ese efecto que provocaba en sus caras después de leer una de mis historias y que me digan "oye, escribes genial" eso quiero, llegar al alma...

    Llegando al punto, esta etapa de mí de como un simple muchacho pudo cambiar mi vida de la peor forma, ya sí soy exagerada, ¿pero podría pensar igual al final de esta historia?

    Cambiaré los nombres si es necesario mencionarlos...


    Lo conocí en una convención anime, bueno él era amigo de la amiga con la que iba, él con su amigo yo con la mía pero resulta que mi amigo y ella se conocían por haber estudiado juntos prácticamente, bueno, el caso es que lo pasé desapercibido.

    Al día siguiente en el colegio mi amiga esta me dijo que le chico de la convención (su amigo) le pregunto como aparecía yo en Facebook... Bueno, ignoré eso, ese mismo día al salir del colegio, yo ya estaba en el bus, ella me llamó emocionada diciéndome que el chico este ya me había mandado solicitud de amistad, me recomendó que lo agregara y todo, me habló de él "De que era una muy buena persona"

    Llegué a mi casa y pues cuando ingresé mi cuenta y ¡Bum! no era broma allí estaba su solicitud, era él porque mi amiga ya me había dicho cual era su nombre de Facebook, lo agregué, y en menos de 5 minutos me escribió el típico "Hola" bueno para no alargar todo, le respondí, empezamos a hablar, me contó que también le gustaba el anime, creo que nos hicimos muy buenos amigos en poco tiempo y él me decía que el día que nos viéramos haríamos muchas cosas, me agradó el chico este. Mi amiga me contaba buenas cosas sobre él. Pero habían muchas cosas que no sabía aún sobre él, que en el futuro afectarían esta pequeña ilusión.



    Bueno, hasta aquí dejaré esta pequeña parte, no quiero alargarla tanto para no hacerla muy aburrida, así que luego la continuaré, lo sé va aburrida pero falta mucho por descubrir cosas que hasta el día de hoy pensar en ellas me hacen sentirme de lo peor.

    ¡Sayonar! ;)


    [​IMG]
    a Lunalight Cat y Mary Dragneel les gusta esto.
  11. FB_IMG_1452893529099.jpg FB_IMG_1452392285970.jpg
    a shiori zeref le gusta esto.
  12. Un día de octubre apunto de acabar las clases, todos los de mi clase estábamos muy tristes pues ese día era el ultimo, si el ultimo día de clases, pues era el día en que dejábamos todo ese tiempo juntos en el pasado y seguir avanzando, pero yo no solo me encontraba triste por dejar a mis amigos atrás sino porque también debía despedirme de el, mi mejor amigo. El es un chico agradable, amistoso y muy cariñoso, pues casualmente lo conocí un 14 de febrero y desde entonces es mi mejor amigo lo aprecio mucho.

    Ese día al salir de clase todos se despedían de todos, pero a el no lo había visto, quería verlo así que lo busque, y lo logre encontrar en la sala de maestros, cuando lo ví corrí a abrazarlo, salimos de allí y nos encontrábamos afuera del establecimiento habalabamos de todo, hasta que llegó la hora de despedirnos yo debía irme al igual que el, intente no dejar salir ni una lágrima lo ví y le dije:

    — Entonces... Adiós.
    — Sí, adiós, te extrañare— me dijo él.
    — Yo tambien — Dije tratando de no llorar y al mismo tiempo abrazándolo.
    — Gracias por tu amistad, y siempre te recordaré.
    — Yo igual, no te olvides de mí.
    — nunca—. Me dijo el bastante nostálgico.

    En ese momento llegó el bus que yo debía abordar.

    — Entonces adiós.— dije tratando de no llorar.
    — Adiós.— dijo el.
    — nos volveremos a ver.— Dije yo de forma afirmativa.
    — claro que si, — dijo el.
    — adiós nunca te olvides de mí y todo lo que pasamos juntos, cada cosa vivimos porfavor.— dije yo triste.
    — claro que no, pero no me hables también me harás llorar— dijo el triste
    — esta bien, adiós.
    — adiós, te quiero.— fue lo que alcance a oír mientras caminaba para subirme al bus.
    — también yo.— dije triste.

    Cuando me subí al bus pensaba y sentía muchas cosas, pensar que todos esos años juntos ahora quedarían en el pasado, de igual forma ambos estudiariamos en diferentes partes. Yo piensó en el siempre, no se si el también lo hace.

    Pero desde ese día sabía que nada sería igual..,

    Mientras más días pasan, más me alejo de mi pasado.
    a Mercedes White, Lunalight Cat y Ichiinou les gusta esto.