—Si te caes, debes levantarte.
—Y, ¿si vuelvo a caer y ya no me quedan fuerzas para levantarme por mi misma?
—Si no puedes levantarte tu sola, yo te ayudaré a hacerlo.
—Y, ¿si no puedo mantenerme en pie?

—Si no puedes mantenerte en pie, yo te cargaré en mis brazos.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]
    Ir a por el chico que me gusta, derle un buen beso en toda su bocota, y correr hasta que el mundo se acabe, ese sí que sería un buen final.

    Oh por Diós, a este sí que tengo muchísimas ganas de reescribirlo.
  2. [​IMG]
    No tengo ni reverenda idea, o tiempo de pesar. ya estoy deseando poder reescribir todas estas entradas cutres de una buena vez...​
  3. [​IMG]
    Me considero una mártir, por un buen motivo, obviamente.​
  4. [​IMG]
    Carne, Asadooo
  5. [​IMG]
    Yovtraeria ala vida a mi amado Lord Sesshomaru, lueho provablemente arregke esta entrada, cuando tenga tiampo. ​
  6. [​IMG]
    Cold water de Justin Bieber, porque en serio, he saltado en agua helada por permanecer en el foro, dejando cosas de lado, hasta sacandome horas de estudio por ello.
  7. [​IMG]
    No sé qué pasó. Si habremos muerto o solo cambiamos de plano de realidad, pero de algún modo, mi mehor amigo Lay y yo reencarnamos en el mundo de pokemon.

    Yo no era para nada diferente a lo que era antes, solo que tenía una nueva familia, un nuevo hogar. A veces extraño a mi familia, pero tengo a Lay. Y Lay, pues, él... Sí cambió un poco.

    Ahora Lay era un Charizard.

    No tenemos idea de como pasó, ni de como arreglarlo, a si siquiera queremos arreglarlo.

    Me encontré a Lay luego de levantarme para ver que pasaba, de alguna manera comprendía que no estaba en casa.

    Lo encontré en el bosque, salvaje, agresivo. Me vio, y se calmó. Tal vez porque tenía cara de pánico, él estaba incendiando el bosque después de yodo, se acercó a mí lentamente. Esa fue la primera vez que nos comunicamos, telemáticamente.

    Después de eso se dejó atrapar, y se convirtió en mi pokemon inicial.

    Y hasta ahora, seguimos vagando, intentando adaptarnos a este nuevo lugar, queriendo avanzar, y ser los mejores.
  8. [​IMG]
    Se dice que, en otro plano de realidad, en un universo alterno, donde ciertas cosas no sucedieron, y ciertas cosas sí, existían personas conocidas como fanáticos religiosos.

    Pero se dice que, en este plano de realidad, en este universo, alguien impidió la existencia de estos.
  9. [​IMG]
    El héroe entra pateando la puerta y derribándola, adoptando su pose heróica. Desde el otro lado de la sala Magichesh grita encogiéndose por el fuerte sonido, con su traje negro de cuero mal abrochado y algo suelto.

    El héroe se voltea hacia en grito, todavía posicionado y con una cara intenza.

    La villana voltea a ver albhero segundos despues, y carraspera viéndose un poco avergonzada.​

    MAGICHESH
    ¡Veo que al final sí te atreviste a
    aparecer, héroe de Cheshire City!
    Dime, ¿estas preparado para enfrentarte
    cara a cara a la villana que pronto
    será conocida como la más temible?

    HÉROE
    ¡Magichesh, tú, maldita-! ¿Por qué haces
    esto? Hasta hace días eras una chica
    como cualquier otra. ¿Qué pudo hacer
    que te transformaras de este modo?
    Magichesh ríe intentando sonar aterradora, pero fallando. Camina al rededor, acercándose al héroe pero sin llegar a su lado, y provocando un sonido irritantemente chirriante con su traje de cuero.

    Magichesh se detiene, y se voltea a ver al héroe que ahora está a su derecha.​

    MAGICHESH
    "¿Por qué?" dices. Pues, yo te pregunto
    a ti: ¿por qué crees que es tan extraño
    que este putrefacto mundo me haya
    creado? ¿Tan ingenuo eres, adorable
    niño en cuerpo de hombre?
    El héroe pone una cara desepsionada, que se nota a través del antifaz. Su pose decae un poco, pero se endereza casi enseguida, poniendo una cara aún más intensa.
    HÉROE
    Dije, Magiches, ¿qué es lo que
    planeas ¡¿Cuál es tu objetivo con todo
    este teatrito?!

    Maguchesh se congela, y queda totalmente prensa. Agranda sus ojos y abre su boca, su expresión es anonadada. Su cuerpo de afloja y pierde un poco el equilibrio, retrocediendo un par de inestables pasos.

    El héroe sale de su pose, mirando sorprendido a la villana. Mira hacia los costados y detrás de él, esperando encontrar la causa de la reacción de Magiches. No encuentra nada. Se voltea a verla, ella sigue igual.​

    HÉROE
    ¿Ma-Magi-chesh?​

    El héroe no sabe por qué tartamudea. La villana posa sus ojos en el de repente. El héroe respinga sorprendido. La villana inhala profundamente, se prepara para hablar. El héroe se tenza en en antelación. La voz de la villana sale en apenas un susurro.​

    MAGICHES
    Objetivo, dices. ¿Quién dijo que tenía
    uno? ¡¿Quién dijo que necesitaba uno?!
    La villana comienza a respirar rapido y su rostro se deforma en una mueca de rabia. El héroe reteoswde medio oasó sorprendido.

    MAGICHESH
    ¡¿Acaso crees que todo en este
    mundo tiene un causante?! ¡¿Crees
    ingenuamente
    que toda la mierda
    en este mundo está aquí por una
    razón?! ¿¡No has aprendido

    aún que las personas pueden estar
    completamente jodidas de fabrica
    sin
    que nada lo cause?! ¡¿No has
    pensado que la gente puede ser
    una mierda de persona
    solo porque
    sí?! ¡¿Qué te hace pensar que
    yo tengo un objetivo o razón para hacer
    eso?! ¡Pues no la hay! ¡Solo quiero
    hacerlo, se siente bien! ¡No tengo razón,
    objetivo, meta, planes, nada! ¡Estoy
    jodida hasta ese
    punto! ¡Egoistamente
    disfruto de ser la mala!
    Magichesh mete una mano en uno de sus bolsillos y el héroe vuelve a su pose de lucha. La villana saca una pelota blanca de su bolsillo y lanapreta en su mano con ojos de furia y sonrisa de loca. Humo negro sale de su mano y la rodea completamente.

    Mientras en héroe tose y cubre su boca por el humo, la risa loca (esta vez sí aterradora) de Magichesh retumba en todo el lugar.

    Cuando el humo finalmente permite ver a través de sí, la villana ya no está, y su loca risa es un simple eco en la periferia.​
  10. [​IMG]
    Pues, hola. Es la primera vez que escribo una entrada normal, pero es que no conosco ninguna pelo que se paresca a mi vida, no es interesante ni tiene la gran cosa digna de contar en realidad.
  11. [​IMG]
    NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO
    Se nos ha informado que la Profesora Magichesh, la persona catalogada como la más inteligente de la humanidad, ha descubierto la cura para el 50% de las enfermedades mortales de todo el planeta. La humanidad ahora está un paso más cerca de lainmortalidad.

    Esperen, me informan que la Profesora ha descubierto algo más, lo cual es... Crear, ¿atractivos chicos de rasgos coreanos con buenas voces? Pero son... ¿androides? Um... Ok.
    a Amane le gusta esto.
  12. [​IMG]
    Miras a tu alrededor, y todo lo que ves, eres tu, miles de tu. Espejos. Espejos son los que te rodean, innumerables de ellos.

    Pasa el tiempo, y luminosas sombras pasan por delante y por detrás de ti. Aparecen y desaparecen, aparecen y desaparecen. Luego se les unen sombras oscuras. Y aparecen y desaparecen, aparecen y desaparecen.

    Las sombras te marean, y caes. Pero nunca llegas al suelo, tú sigues callendo. Caes, y caes,by nunca dejas de caer. Pero al menos, ya no ves solamente miles y miles de tu, ahora no ves nada, solo oscuridad. Las sombras luminosas ya no te persiguen. Pero no tienes ni idea acerca de las sombras oscuras.

    Llegas al suelo, o al final del agujero, o simplemente te quedas flotando, suspendido en el aire. No lo sabes, pero te sientes detener y comí el aire se escapa repentinamente de tus pulmones.

    No entendías qué pasaba, sentías quebhabías caído en el agujero de conejo por el que calló Alicia, pero tu no llegaste al País de la Maravillas, no. Tu llegaste a un mundo al revés.
  13. [​IMG]

    El apuesto joven sentía sus lágrimas caer,
    mientras leía la nota que su madre había pegado en el frigorífico.

    Amor, mamá tuvo que salir
    a hacer unos recados.
    Diviértete con tu "amiguito".
    Mami te ama, recuérdalo.

    ❤​
    —Hey, Damon... ¿todo está bien?

    —No.— Volteó lentamente, encontrándose con la preocupada mirada de su amante. Le sonrió, intentando tranquilizarlo.— Todo está más que perfecto.
    a Amane le gusta esto.
  14. [​IMG]
    Esto es un asco. Pensé cuando corría por el bosque, intentando escapar del Dementor que me perseguía. Sí, lo sé. Un jodido Dementor me pisaba los talones. Mi corbata rayada color verde y plateado se agitaba con mis desenfrenados movimientos.

    Llegué a un claro, el Dementor a metros de mí, y en un segundo, tropecé con mis propios pies, perdí el equilibrio, y enganché mis cordones en una raíz sobresalida del suelo. Caí inevitablemente en la suave hierba.

    Me volteé rápidamente aún caída, sacando mi varita de madera de haya y núcleo de cabello de unicornio, mi fiel aliada y amiga, y llené mi mente con mi recuerdo más preciado.

    Habíamos llegado nuestra estancia luego de veinte interminables minutos, me estiré de una manera bastante felina, y entré a la casa. Cuando, durante la tarde, iba a salir con mi padre a recorrer nuestras tierras, el más hermoso caballo de pelaje negro brillante me esperaba, ya ensillado.

    Me acerqué al caballo, del cual de cerca noté que era un regio caballo árabe, vi que la silla que tenía en él era la mía. Cuando mi padre me dijo que era para mí, lo abracé ca si lloro. Me subí enseguida en él y salí a toda su impresionante velocidad.

    No era mi más amado recuerdo por una razón superficial, lo era porque para mí, estar sobre los lomos de un caballo, corriendo a toda su velocidad, sintiendo el viento en mi cara, teniendo todo el control y sintiendo la felicidad y la libertad fluyendo por mis venas y llenando mis alma, es la sensación más maravillosa de la tierra.

    Abrí mis ojos cuando sentí la cálida sensación de la magia fluir por mí, y vi al veloz ave que era mi patronus dirigirse al Dementor. Suspiré con toda mi alma cuando ya el peligro había acabado.

    Cuando abrirlos ojos, la luna se asomaba sobre mí, y sonreí. Mi amiga de plata me anunciaba que había acabado el horrible momento.
  15. [​IMG]
    Vaivén

    Cuando un ciclo acaba
    Entonces las almas perdidas
    Se dirigen hacia la luz
    De esperanza prometida.

    Cuando alcanzan la luz y,
    Perdidas en desesperación,
    Buscan a su gran creador
    Esperan eterna salvación.

    Pero esa luz los ciega
    Cierran los ojos fuertemente
    Ellos quieren que Dios los salve
    Tiene otra cosa en mente

    Ojos vuelven a abrirse
    La vida vuelve a empezar
    Nuevo destino se marca
    El ciclo vuelve a comenzar
  16. [​IMG]
    Una triste libreta, de un lúgubre color negro con escalofriantes palabras en blanco en su cubierta, se posaba sobre el escritorio del alegre cuarto rosa, desentonando enormemente y casi llamando toda la atención hacia ella.

    Uno se preguntaría, ¿qué de triste podría tener una libreta? Su contenido debería ser lo primero que viene en mente, pero en este caso en particular es todo lo contrario.

    La falta de contenido de la libreta causaba una sensación de amargura, a pesar del resultado que podría tener ceder a la tentación de escribir algo, de caer al infierno, de pecar.

    O tal vez, solo era el aterrador Shinigami que la fulminaba con la mirada cada vez que entraba a su habitación.
  17. [​IMG]
    GUÍA DE INVOCACIONES MÁGICAS
    TOMO 3

    Criatura N° 136
    Magichesh
    Magichesh es una criatura de poderes mágicos principalmente destructivo, que provocan graves daños al ser invocado tanto al invocador, como a los alrededores y el propio Magichesh. Por esto, se recomienda compañía de altos rangos o ser un alto rango, y preparaciones previas a la invocación.

    Este ser, caracterizado por su llamada "sonrisa de Cheshire", es un ser que demuestra felicidad y vivacidad, a pesar de que se sabe que tiene ciertas tendencias depresivas y auto destructivas.

    El proceso de invocación es el siguiente:
    Paso 1
    Dibujar un circulo de invocación sencillo en cualquier superficie plana.

    Paso 2
    Colocar una gran cantidad de dulces y chocolates en el centro del círculo (se sabe que son atraídos por el olor de los dulces, y que no pueden evitar seguir sus instintos debido a su glotonería).

    Paso 3
    Colocar múltiples imágenes de grupos de K-pop masculinos en el borde del círculo (Magichesh siente una muy poco sana obsesión a este tipo de grupos, y aseguramos que si la rodean con esto, ella no querrá irse).

    Paso 4
    Colocar una gran almohada con el relleno más suave que puedas encontrar (luego de comer y deleitarse, siempre busca una superficie blanda en la cual tirarse a dormir).

    Paso 5
    Este es el paso más complicado, y en el que innumerables vidas se han perdido. Acérquense sigilosamente, sin hacer ni el más mínimos ruido, y carguenla en sus brazos sin despertarla (si se despierta, pierdan la esperanza, ya que nadie ha sobrevivido al mal humor de este ser al ser su siesta interrumpida).

    Si han seguido los pasos apropiadamente, ustedes deben tener en este momento a una Magichesh en sus brazos. Felicidades.

    Advertencia: Duerme con los ojos abiertos, pues a Magichesh le encanta hacerle travesura a sus amos. Buena suerte... La necesitarás.
  18. [​IMG]
    Día 287 desde el apocalipsis

    En el mundo no han habido cambios, los no-muertos siguen rondando y convirtiendo a los no infectados y la gente sigue muriendo por doquier. Pero hoy, algo se salió de la rutina.

    Estaba buscando suministros cuando algo que jamás pensé que sucedería, sucedió. Corriendo frente a mí, habilidosamente acesinando zombies, mi amigo Lay se encontraba.

    Jamás creí encontrar a alguien que hubiera conocido previo al apocalipsis, al menos, no vivo. Pero no puedo decir que me sorprenda que sea Lay, él y yo siempre amamos las tácticas militares y de supervivencia, igual que disparar armas, y siempre fuimos de los mejores en todas estas cosas.

    Lo salvé, y decidimos permanecer juntos. Nada podría ser mejor que esto. Él y yo, ambos grandes candidatos a sobrevivir a este putrefacto mundo, juntos.

    Creo que los que deberían encontrar un refugio en el cual esconderse ahora, son esos asquerosos zombies. Porque Lay y yo, vamos en serio.

    Magichesh
  19. Ujh

    ¡Hola a todos!

    Esta va a ser una entrada corta, porque ni siquiera tiempo para esto tengo.

    Mi fic lo continuaré en verano, ya que en este momento, no engo timpo para nafa que no sea estudiar, así que ya actualicé sierta cosita en "La manada", diciendo esto.

    Lo siento pero me es imposible.

    El 11/11, terminan mis clases, así que a partir de ese día estoy 100% free.

    Nos vemos en otra, pequis.
  20. ¡Hola a todos!

    Les vine a contar algo que me pasó hoy: me hice mi primer tatuaje... bueno, tatuajes, ocho de hecho. Toda la vida he querido identificarme de un modo obvio, que todos vean y que sea imposible de ignora, un modo de expresarme de modo constante y, como me es imposible ser sincera con mis emociones la mayoría delas veces, decidí tatuarme.

    Mi decisión fe bastante apresurada, se me ocurrió hace dos días y me lo hice en la mañana de hoy. En mi decisión apresurada, no me dí cuenta de que el lugar que decidí tatuar es bastante delicado, ya que es una piel muuuuy delgada: los dedos.

    Decidí hacerme unos símbolos de alquimia, con significados con los que me identifico. ¿Que por qué se los cuento? ¡Pues porque ver mis dedos tatuados escribir en la computadora se siente genial! Aunque me dolió horrores y me dieron nauseas casi al final, se que jamás me arrepentiré de eso, ya que en realidad los amo. El mareo debió de ser causado más que por el dolor, por el hecho de que le tengo fobia alas agujas y bueno...

    Pues eso, probablemente, aunque tenga escritos y cosas, publique de igual modo aun ritmo bueno a partir de ahora mi historia "La manada". ¡Esperen una actualización de mí muy pronto! ¡Pues allí los espero y, los dejo con una hermosa foto de mis lindas y tatuadas manitas!

    [​IMG] [​IMG]
  21. ¡Hola a todos!

    Puff, ¿con qué empezar? Pues con un lo siento. Sé que acabo de empezar mi historia, pero es que los días se me complican. Pruebas, trabajos extra para materias que tengo bajas, clases particulares, y mucho más. Ahora es cuando pienso: ¿Por qué empecé mi historia si era una temporada tan jodida? Pues porque no me podía aguantar. Siempre quise publicar fics y bueno... Esto pasó.

    No es que valla a dejar de publicar, pero se me complicará un poco, así que les pido que me perdonen si algún capítulo me queda algo cortito, o si me toman ocho o nueve días actualizar en vez de siete...

    Estoy deseando que sea verano, si no quedo a exámenes, claro... ¡Es la mejor época para escribir! La inspiración de los paseos, el ínfimo tiempo libre, las inspiraciones por doquier, y el poder quedarme hasta muy tarde despierta, que es mi hora de inspiración predilecta.

    Es una temporada algo jodida, pero seguirán sabiendo de mi seguro. Asín que otra vez, no voy a dejar de publicar mi fic, tal vez hasta comience otro cuando adelante este, un Kagome&Inu-no-Taisho, o algo así.

    Así que ya saben: ¡me tendrán algo lejana por ahora, pero seré completamente suya en verano, mis pequis!

    Pues desde ya, gracias por la comprensión.

    ¡Los quiero, pequis!
    a Amane le gusta esto.
  22. ¡Hola a todos!

    Nueva en fanfics y en blogs, intentaré lo mejor para entretenerlos con mis locuras mientras se pasan por aquí. Variaré entre temas, y todo, para no hacerlo repetitivo.

    No creo que hable de lo mismo dos días, enserio, menos viendo lo volátil que puedo llegar a ser...

    Pues, en resumen, aquí podrán encontrar de todo: adelantos de fics, pequeños drabbles, frases inventadas por mí, o pensamientos sobre ciertos temas, y quién sabe, tal vez hasta les dibuje algo.

    ¡Nos veremos cuando el Blog en realidad dé comienzo!

    ¡Nos vemos pronto!