Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Este sitio web lleva parte de mi alma y crecimiento personal, por lo que, no podía olvidarme de revisarlo cuando estoy a punto de ingresar a la universidad.
    Me parece extraordinario leer mi propia historia desde el punto de vista de una niña de 13 y de 15 años. Ahora tengo 19 y puedo empatizar con ellas y por supuesto a la vez corregirlas en sus formas de penar y ver el mundo.
    Uno nunca deja de crecer ni de aprender.
    Tal vez algún día vuelva a entrar con otra forma de vida y otra manera de ver el mundo. Me gustaría saber lo que pensará esta chica al terminar su carrera, al encontrar un trabajo, al casarse, al estar al borde del fin de su vida.
    Me gusta creer que seré un mosaico sublime de todo lo que he aprendido y aprenderé.
    Nos veremos después.
    Luxyna.
  2. Vaya, tanto tiempo ha pasado desde que publiqué aquí. Dos años ¡Wow!
    Me pongo a leer mi blog y me doy cuenta de cómo cambió todo: cambié yo, mi forma de pensar, mi escritura, en inclusive las personas que me inspiraban al escribir.
    Cuando empecé a redactar fanfics y mis pensamientos en sí, estaba iniciando el colegio. Tenia miedos y formas de ver el mundo completamente diferentes a las que tengo ahora.
    — ¡Oh no! No quede en el curso de las chicas con las que estuve siete años en la escuela, ¡Estaré totalmente sola! — Ahora me emociona saber que estaré sola siguiendo Técnico mientras que mis amigas seguirán Ciencias.
    — ¡Mejores amigas! — Niñas... SI EXISTE, no era lo que pensaba pero si existe, no es la que siempre saldrá contigo en el recreo y nunca te traicionará, aunque ahora casi ni nos veamos y me haya dando un golpe de realidad tremendo, supongo que lo somos. Solo estoy segura de que tengo grandes amigas y una hermana.
    — Nunca hemos hablado, pero tiene algo que me gusta — Mira si no llego corriendo hacia ti y me lanzo a tu espalda, no me gustas realmente.
    — Tengo el corazón roto, nunca volveré a amar — Yo pensaba así y me avergüenza tanto. AMARÁS, siempre y aunque no quieras. Es un impulso humano y debes vivir con ello.
    La chica que existía hace dos años... existe, aun es sentimental, infantil, apasionada, torpe y miedosa; sólo es dos años más grande y cono una mente más madura.
    En estos dos años aprendí muchas cosas, pero la más importante definitivamente es:
    Madurar no es dejar de reir por tonterías y dejar de jugar; madurar es saber diferenciar una estrella entre mil luciérnagas.

    Luxy-chan fuera ;)
  3. Durante las vacaciones, casi no hago nada interesante y divertido. Solo salgo a acampar con mis amigos una vez y el resto es aburrido para mi (Excepto claro escribir xD).
    A mi en el colegio me va... técnicamente bien xD y adoro pasar las horas libres con mis amigos haciendo tonterías xD, así que espero la vuelta a clases con... "entusiasmo".

    Hoy por fin fue el primer día de clases que tanto esperaba, y adivinen que... mi mamá no me quiso dejar ir...
    Aaaaaaaaaaaaa!!! Según ella mi curso entraba mañana y no me dejo ir!!!!
    Yo sabia que tenia que ir pero simplemente no me dejaron. Yo era la que mas esperaba esto y falte el primer día.... ¡¿CUAL ES LA LOGICAAAA?!
    Y para mas encima, mis amigas llegaron a darme una gran noticia: estamos en el mismo curso :D
    Eso es bueno, pero me preguntaron por que no fui, me contaron lo bien que se pasaron el primer día... :D (Sonriendo tratando de no asesinarlas xD)
    Ahora solo tengo que esperar la vergüenza que pasare mañana cuando medio colegio me pregunte porque no fui hoy... Sera hermoso.... xD ok no... Moriré de vergüenzaaaaaaaaaaaaa xD
    a Cygnus le gusta esto.
  4. Hoy estaba en lenguaje haciendo el trabajo que dejo la licenciada (como persona responsable XD), y al pasar la pagina de mi cuaderno que encuentro: Un mensaje que decía: Te kiero Mucho. Pero así con todo y faltas ortográficas XD, yo y mi mejor amiga (Shaw XZ) tratamos de averiguar quien es, y lo logramos o.... algo asi XDD parece que es un tipo del curso y parece que no XDD que rarooo, pero le dijo que no era el XD.
    Muy pronto les traeré el desenlace de esta rara historia!!
    a Corzart le gusta esto.
  5. La infancia la defino como el momento en el que eres feliz pero no lo sabes (Aaahh... quisiera ser una niña de nuevooo ), porque luego viene la adolecencia, amores rotos, amistades rotas, mas problemas con tus padres y bla bla bla.
    En la infancia pasan cosas que marcaran tu vida para siempre; traumas, alegrías, tristeza, etc. Por ejemplo: Yo sabia que mis notas iban a ser terribles desde que ese fréjol no germino en tercero.
    Lo que veia en la televisión también, yo de pequeña veía un anime que era algo así tipo pokemon pero con dinosaurios y era geniaaal *o*, pero no recuerdo su nombre, rayos.
    Para conclusión: Tuve que haber vivido mas mi infancia sin pensar en que aria de grande, tendría que haber jugado mas, tendría que haberme raspado mas las rodillas en la bicicleta, debí lanzar globos de agua desde la ventana, pero ñeee se a ido y debo afrontarlooo. Nooooo
    a Shaw XZ le gusta esto.
  6. Toda la mañana, mientras hablaba con las personas o con mis compañeros, los veía directamente a los ojos (creo que era muy raro para ellos), la gran mayoría de mis compañeros tenían los ojos cafés.
    En los ojos cafés de mis amigos (según yo), se reflejaba curiosidad, gran personalidad, incomodidad, duda, inocencia y mas que nada felicidad:
    Curiosidad._ De porque los miro directamente a los ojos como una maniatica.
    Gran Personalidad._ A través de sus ojos logre ver su "yo" interior, su verdadera forma de ser y un gran "deja de verme, rara XD".
    Incomodidad._ Les incomodaba mi experimento de lo que reflejaba sus ojos.
    Duda._ Tenían la duda de porque me fijaba tanto en la forma de su mirar.
    Inocencia._ También vi la inocencia de un niño, la gran mayoría de veces con mis amigos actuamos de manera inmadura y estúpida, pero divertida.
    Felicidad._ En su rostro siempre eh visto felicidad y ahora puedo saber si la felicidad es cierta o falsa con solo ver sus ojos.

    En resumen descubrí que no se debe quedar viendo de forma rara a los extraños, pero con los amigos si lo que quiera XDD.
    a Shaw XZ le gusta esto.
  7. Dicen que soy una de las personas que se la pasa siempre en las nubes y trata de escapar de la realidad, en parte es cierto y en parte no, yo se bien que es la realidad y es muy interesante, pero quien no sueña con ser alguien con muchos poderes y matar a los malos. A mi prima de 6 años, también le gusta el anime, (en su computadora mira toda las sagas o temporadas de Dragon Ball, Pokémon, Digimon, etc) , siempre me dice que le encantaría tener un pokémon, ser un sayajin y como de pequeña yo también era así, le sigo el juego; su mamá le dice que eso no existe y debe poner "los pies en la tierra", ella siempre le responde que eso no era divertido y sigue jugando.
    "La realidad, es la verdad", me decía mi madre, cuando era pequeña, pero, la realidad puede ser diferente para cada uno, por ejemplo: cuando yo era una niña, mi compañera veía un lápiz, yo una personita que iba a tener aventuras; mi mamá veía un palo de escoba, yo me sentía como Trunks del futuro XD.
    Ahora que soy grande pienso que es mejor, pararse de puntas en el suelo (la realidad) y estirarse hasta el cielo tratando de volar (hacia la fantacia)...
    a Jhosep Zar y Shaw XZ les gusta esto.
  8. Esto lo escribí en un cuaderno de quinto grado de la escuela (yo estoy en colegio), me sorprendí al ver lo que escribí. lo comparto aquí:
    Estoy en clase de matemáticas, estoy aburrida y aun no entiendo lo que dice la profesora, que aburrido y faltan todabia unas 3 horas para salir a recreo.
    Oh, un pájaro, que suerte ser el, no esta encerrado en una prisión como esta. Pero un momento, el pajaro parece estar huyendo de alguien que le están tirando piedras..... Ah, lo sospechaba los niños de los cursos mayores jugando a ver quien tiene mejor puntería, siento muchas ganas de sacar una mano por la ventana (recuerdo que me sentaba al lado de la ventana, era bonito), agarrar una piedra y lanzarse las, ¡¿QUÉ?! no es posible, le dieron y cayo sobre el balcón de la ventana, tengo que ayudarlo......... A pasado mucho tiempo, tuve que sacar mi mano por la ventana y con unas cuantas piedras que encontré en el balcón, empece a proteger al pájaro al que los chicos esos aun le estaban tirando piedras, Sandy, Daniela y Tiffany, las mejores amigas que alguien pudiera tener, se dieron cuenta de lo que hacia y me ayudaron, unos cuantos compañeros le gritaron a la profesora que estaba fuera del aula, para que venga y nos castigue, logramos espantar a los chicos y yo tome en mis manos al pájaro y lo metí en el aula, trate de explicar lo que paso y que la culpa la tenia yo,pero la profesora, no me hizo caso, no importa lo llevare a mi casa seguro lo podre tener allí....

    Wow, no recordaba todo eso pero ahora se porque me mira con ojos que reflejan gratitud, un pequeño pájaro casi todos los días fuera de mi ventana. No se si es el mismo pájaro pero al regresar del colegio encuentro uno, le doy de comer, se queda un rato y se va, es como una mascota salvaje y como no me dejan tener mascotas en mi casa, es divertido verlo en mi ventana acompañándome jejeje.
    a Shaw XZ le gusta esto.
  9. Holaaaa!!
    Bueno, quise publicar aquí que subí el primer capitulo de mi fanfic: Nuestra Aventura (Amourshipping).
    Es el mi primer fanfic :D , si gustan pueden leerlo en Fanfics en Proceso de Pokemon, espero que les guste y mañana escribiré blog normal.
    Chaoooo!!!
    a Shaw XZ le gusta esto.
  10. Esta pulsera tiene una gran historia y valor sentimental para mi, por eso siempre la llevo puesta.
    Esa pulsera.... para ti un simple accesorio de juguete y plástico, pero para mi sera un pacto de amistad eterna que tengo con una persona muy especial para mi. Aun recuerdo el día en que nos las pusimos, juramos que a pesar de estar separadas siempre seriamos amigas, no estas a mi lado en este momento, pero yo siento que me acompañas, siento que hasta me dictas estas palabras como lo hacías cuando me atrasaba en el dictado del colegio.
    Eres la razón de que lleve esta pulsera en mi muñeca, no eres mi mejor amiga, tu... eres la idiota que siempre me acompaño en las buenas y malas, y... seguirá siendo así, mientras tengamos la pulsera puesta.
    a Shaw XZ le gusta esto.
  11. A veces me pregunto, las personas que algunos llamamos "fresas" (esas compañeras de trabajo, curso, etc que son muy creídas para nosotros), que pensaran de mi, ¿soy creída también para ellas?. Creo que es obra de un concepto que no se lograra entender: la mente de las personas, la mente es mas grande que el propio universo, lo que tu, el, ella o yo creamos es totalmente diferente para la otra persona; en mi colegio a mi y a mis dos mejores amigas nos llaman locas o raras solo porque vemos lo mismo que ellas ven pero de manera diferente,ni siquiera las tres vemos el mundo igual; yo soy algo mas reservada, miro algo, lo reflexiono y si es necesario lo digo sino mejor lo callo, las otras dos son mas expresivas y sociales.
    Todo es cuestión de tu pensar, yo no juzgo los gustos de los demás, ya que no veo lo mismo que ellos ven...
    a Shaw XZ le gusta esto.
  12. Que paso amigo,
    ¿tu juego no funciono conmigo?
    Que pena por ti,
    ya que te duele verme feliz.
    Lo hubieras pensado mejor,
    antes de jugar con mi corazón.
    Ahora te digo adiós,
    no te deseo lo mejor
    ya que solo jugaras con el
    al igual que conmigo...
    Tampoco te deseo lo peor,
    porque peor que tu....
    no creo que alguien exista así.
    a Shaw XZ le gusta esto.
  13. La mayor mentira que he dicho??..... Creo que quisiste decir la mayor mentira que he mostrado ante los demas, pues mi querido amigo esa es la de tener una sonrisa siempre en mi rostro. Yo era una de las personas que se deprimen de una forma muy fácil, la mejor presa para un rompe corazones como el, una persona que se ilusionaba con con cualquier promesa que ahora esta perdida en el pasado.
    Mi único deseo es que tu, persona muy especial para muchas personas a tu alrededor, no dejes que alguien te tape los ojos, que te aleje de tu destino y cambie por completo tu personalidad,y si ya te paso, sigue a delante, que esa basura no te impida seguir, a mi me paso, estoy mas que segura de que trataran de volver a dañarme, pero... no lo voy a permitir....
    a Shaw XZ le gusta esto.
  14. Tal vez no soy lo que yo pensaba, y si en realidad soy un fracaso, no le importo a nadie.... Al menos eso era lo que pensaba ates de conocerte, creí que nunca tendría una gran y verdadera amistad como la que tengo a ahora contigo. Tú me sacaste de ese tan hondo agujero lleno de inseguridades y preocupaciones, me sacaste a la luz, me mostraste quien era yo realmente; me mostraste ante el mundo como tu mejor amiga, estoy muy sorprendida ya que dentro de tanta gente que aria lo que fuera por ser tu amiga me escogiste a mi, nos escogimos entre las dos haciendo cualquier tipo de locura para demostrar que somos las mejores amigas.
    Gracias por toda la amistad que me mostraste desde el inicio y así sera por siempre.
    Te quiero Shaw/Gohan/Piplup (son apodos que nos ponemos entre las 2 jeje)
    a Shaw XZ le gusta esto.
  15. A veces pienso en mi pasado, las amigas que tuve, las cuales se convirtieron en simples desconocidas, ya no las conozco, su actitud es diferente a la que TENÍAMOS antes, todas cambiamos y mucho, edad, gustos, formas de ver el mundo, yo la mas tímida de tooodo el mundo, canta y baila con su mejor amiga sin importar quien este frente, la chica que juro nunca ser odiosa y "fresa" es exactamente lo que juro nunca ser.... el maravilloso grupo "inseparable" se desvanece poco a poco en el tiempo, fue duro darme cuenta de esa triste realidad, todavía al escribir este tema no puedo evitar derramar una lagrima por los recuerdos de lo que fue una hermosa amistad...
    a Shaw XZ le gusta esto.
  16. A veces me pregunto si hay una, tan solo una persona que me conozca tal y como soy en realidad; nadie sabe quien soy de verdad ni siquiera mi familia y mas grandes amigos.
    Quisiera saber si hay alguien que sepa con exactitud lo que hago cuando estoy feliz, normal, enojada y... Triste lo que pasa mas seguido y lo escondo con una sonrisa, me han lastimado tantas veces que se bien como fingir una sonrisa para que nadie se preocupe, siento que nadie me conoce ni siquiera yo en muchas ocasiones, se que encontrare a alguien que me se fije en cada detalle que me diga cosas de mi que ni yo misma haíba notado antes, como por ejemplo: Te has dado cuenta de que jugueteas con tu cadena cuando vas a hablar frente a todo el curso; se que te encontrare, tarde o temprano pero lo are....
    a Shaw XZ le gusta esto.
  17. Hola, soy nueva y lo que quisieras es convertirme en una gran escritora de fanfics, creo que es un hobbie muy interesante y muchos amigos míos me incentivaron a escribir, soy buena escritora en mi colegio (o al menos eso me dicen, yo no estoy segura ) y me encanta el anime, especialmente Pokemón y Dragon Ball, Z y GT, espero llegar a ser buena escritora y hacer fanfics de su agrado.
    Atte: Luxyna ;)
    a Shaw XZ y Cygnus les gusta esto.