Las puertas se abren con un sonido que recuerda a las de una sala del trono. El interior hace pensar en la Biblioteca de Alejandría, si esta no hubiese ardido; o quizás en la Biblioteca de Borges, pues incontables estantes llenos de libros se extienden en todas direcciones. Uno podría perderse aquí muy fácilmente. Sentado junto a un acogedor fuego en lo que, a falta de un mejor termino, parece ser el centro de la estancia; está don Lucius.
—Muy buenas. Bienvenido a mi santuario. Toma asiento y relájate. Dime, ¿Qué te trae por aquí?
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Lucius junta las manos delante de su cara. Parece en un principio va a rezar, pero baja la cabeza, evidentemente sumido en sus pensamientos. Segundos después suspira y encara a su huésped.

    —No pensaba empezar así, pero es lo que tiene el nerviosismo, que te hace cometer errores. Publiqué aquí hace días el primer capítulo de un libro original, un libro original que tiene un prólogo. Lidiando con la duda, tomé la decisión de escribir el primer capítulo, darle al botón de publicar y que sea lo que el panteón quiera. Luego pensé en lo imprudente e impulsivo que había sido eso y busque la mejor forma de integrar el prólogo a la obra ya publicada. Pido disculpas por mi falta de modestia, pero se me ocurrió una genialidad: Poner el prólogo justo aquí. ¿Qué mejor sitio para eso, no? Bien pues, he aquí lo que no pude escribir:

    “¿Crees que la historia de la humanidad es aburrida? Si la respuesta es “si”, lamento decirte que estas equivocado y no sabes de qué manera. Nuestra historia supera en espectacularidad y capacidad de asombro a cualquier novela que se te pueda ocurrir. Está poblada de héroes ante los cuales harían reverencias Aragorn y Conan el bárbaro y de villanos que harían que Voldemort se replantease sus ideas sobre la superioridad de los magos sobre los muggles. No en balde ha servido de inspiración a multitud de escritores de ficción. Después de todo, la historia solo tiene que ocurrir; como dicen que dijo Neil Gaiman, no necesita ser convincente. Si quieres pruebas de lo que digo, quédate a leer. En este libro encontraras escándalos jugosos, hechos poco conocidos, personajes históricos increíbles, grandes triunfos y metidas de pata, batallas, guerras, crímenes, muertes épicas y estúpidas y lo más maravilloso y ridículo de la crónica de la humanidad desde que el homo sapiens empezó a dejar constancia de que cosas hacía y a quien se las hacía. Y de paso, vas a aprender algo nuevo mientras te diviertes, así que miel sobre hojuelas”.

    https://fanficslandia.com/tema/hechos-curiosos-de-la-historia.67602/

    Personalmente espero que me haya quedado bien
    a Sensy le gusta esto.