Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Creo que voy a empezar a usar el blog para guardar los dibujos que vaya haciendo. No por nada, si no porque mi pc empieza a fallar y me da miedo de alguna forma llegar a perder lo que voy haciendo; also me ayuda a ver el avance de forma mucho más clara y lineal.

    El dibujo salió mucho peor de lo que pretendía en un principio, porque quería reducir el contorno y ponerle otro color, que quedaba super feo, pero perdí el psd y ya no pude editarlo so mira, que chingue su madre (?) A mí me vale así, maybe one day mi yo del futuro quiera hacer un remake en condiciones (?)

    [​IMG]

    Benditos roles que me dan ideas random con las que practicar x'D Y pinche calor que me traes, Sevilla

    Y eso, bye owo
    a SweetSorrow, Yugen, Juanjomaster y 7 más les gusta esto.
  2. Yo, yendo esta mañana al oculista: hmm debería pasar menos tiempo frente a la pantalla.
    Yo, terminando un dibujo random a las tres y media de la mañana: ya sé, y si lo paso a digital???

    [​IMG]

    Me apetecía dibujar algún personaje de rol y acabé dibujando a todos los que andan en Gérie, no me preguntéis por qué; cosas que te apetecen en mitad de la madrugada (??) Ojalá tenga la paciencia suficiente para pasarlo a digital porque sería super soft.

    Y probablemente algunas cosas ni se distingan en este boceto emborronado pero Lucas está intentando llevar los ingredientes de lo que andan preparando al cesto sin que Skwovet se lo coma en el proceso; lo mismo va para Emily, apartando algunos ingredientes de alguien que tiene hambre owo Y poner a Minccino limpiando algo era un must have.
    a Allister, Yugen, Rita y 6 más les gusta esto.
  3. a Rita, SweetSorrow, Nel Ralph y 3 más les gusta esto.
  4. Me tomaré la libertad de juntar ambas preguntas porque un recuerdo feliz de este año sería sin duda mi primer viaje sola al extranjero (sin contar excursiones académicas and stuff).

    En julio me fui con dos amigas a Milán y a Berlín durante ocho días gracias a una super oferta que encontraron y a la que no me pude resistir. Pasamos tres días y medio en uno, tres y medio y entro y al octavo nos regresamos. Y a pesar de lo terriblemente agotador que fue pasar un día entero tomando autobuses, trenes, otro autobús, un avión y llegar de noche al siguiente país para continuar nuestro viaje, mereció completamente la pena las horas de espera y de sufrimiento por pensar que perderíamos varios transportes, cargando con enormes maletas y mochilas por doquier.

    Milán sin duda merece el título de la ciudad de la moda: comercios hiper caros allá por donde ponías la vista, centros comerciales por cada tiro de piedra y edificios enooormes en los que sin duda invirtieron mucho presupuesto. Allí se nota que van muchos turistas porque el primer día nada más salir del metro ya nos quisieron engañar colocándonos unas pulseras "gratis" para luego tener que pagarles (aún la llevo en la muñeca dunno why, por los loles), y una mujer nos metió en una biblioteca sobre psicología a intentarnos vender su libro (?) Yo disfruté el vídeo que nos pusieron pero fue muy lol todo, aunque el italiano al que me asignaron para que me intentase vender la moto era supah cute. También nos encontramos a un hombre... ¿chileno, creo que era? No sé, pero estaba fatal de la cabeza. Nos empezó a leer la mano, y al parecer yo tengo que hacer un viaje a Francia porque allí me espera algo importante memeooo. Lo mejor fue huir de él dándole largas y acabar encontrándole al rato por las calles, saludándonos todo feliz. Nosotras como :))/ Adiós... (chinga tu madre u crazy bitch).

    Me encantó conocer parte de la cultura de allí, probar la tan sonada pasta y la pizza and staff. Al parecer por donde pasamos se estaba celebrando una graduación de la universidad, y todos los graduados llevaban un laurel con flores en la cabeza de forma simbólica, porque son coronados con el éxito de haber finalizado su carrera o estudios allá. La celebración se llama Laurea Magistrale, por si alguien quiere curiosear. También colocan memes en las puertas de la uni con cada alumno, ojalá yo tuviese una graduación así x'DDD Y dejo alguna fotico bc why not.

    palomas.jpg Aquí conocí a mis compinches las palomas, me dijeron que conocían a una tal Yal, que les ofrecía talco de vez en cuando.


    Nah pero ya en serio, esta foto muestra bien lo que digo: like, too big.
    milan.jpg

    big.jpg

    Too. Fucking. Big.


    En Berlín nos dedicamos a hacer muuuchos tours, porque es una ciudad tan histórica y nos gusta tanto la historia contemporánea que quisimos aprender mucho del sitio y aprovechar el tiempo allí. Es... bastante significativo ver cómo la ciudad entera es prácticamente un monumento a los caídos durante la Segunda Guerra Mundial, y su tarea por colocar en las calles símbolos con los nombres, edades y profesiones de los fallecidos, en busca de que les pongamos cara. De que no sean tan solo un número, sin rostro, sin familia, sin vidas como las nuestras. También fui al campo de concentración de Oranienburg y... sin palabras, de verdad. Con todo, por muy impactante que sea la visita, creo que es algo que muchas personas deberían ver alguna vez en su vida. Después de todo quien no conoce la historia está condenado a repetirla, ¿no?

    Hay alguna que otra cosita que me gustaría dejar, así que será en calidad de imagen:

    mon.jpg Este es el Monumento a los judíos. Cuando al arquitecto se le puso la enorme tarea de simbolizar a todos ellos en solo un monumento, decidió la brillante idea de construir esto que veis. No hay una sola de esas figuras que sea igual en forma y en tamaño. Ni una. Con ello quieren representar que cada uno de ellos es único, y que no son solo una cifra vacía más. El suelo a su vez se inclina a medida que avanzas, insonorizando los sonidos de fuera y creando una sensación de claustrofobia y angustia similar a la que ellos sentían rodeados de esas enormes paredes y muros.

    pi.jpg

    También quería deciros algo curioso, y es que la antigua zona soviética de Berlín conserva aún sus semáforos, distintos a los del resto del mundo. Los muñequitos tienen sombreros, y se le llamó a esa figurita como Ampelmann, "hombrecillo del semáforo". ¡Lo más gracioso es que le hicieron tienda y todo!

    cut.jpg

    ample.jpg
    En serio, tiene una tienda entera de mierdas con este señor: esponjas, mantas, sombreros, llaveros...

    pat.jpg

    Patitos de goma (???)


    Lo cierto es que no quería alargarlo mucho, pero creo que son cositas curiosas que pueden llamar la atención uwu Espero no haber aburrido con esto y, por supuesto, no puedo irme sin dejar algunas de las increíbles pinturas del Muro de Berlín.

    a.jpg b.jpg
    c.jpg d.jpg e.jpg

    Ahora sí, bye uwu/
    a Rita, SweetSorrow, Amane y 3 más les gusta esto.
  5. No me suelen gustar mucho, lo admito xDD O al menos no ahora, que casi no veo nada. Así que no hay una película que quiera ver cada año porque descontando algunas importantes para mí como Dando la nota, que esas las veo mil veces y no me canso, no suelen tener ese efecto en mí. Si acaso la película de Polar Express que ya mencioné en otro momento, que la echan en la tele y sí que me apetece quedarme a verla (alguna vez).

    Y de mi infancia... Diría que Rudolf, el reno de la nariz roja (?) No sé cuantísimas veces he visto esa película de peque, pero muchas es decir poco. Creo que ya se arañó el CD del uso que le di tantos años y no funciona, pero no podrán borrarte de mi memoria por desgracia okno.

    Recordé también la película esta de las gemelas que cambian de identidad entre ellas para vivir una temporada la vida de la otra, que no es navideña pero creo, creeo que siempre la echaban por estas épocas. Nu sé, pero era kul.
    a Rita, Juanjomaster, SweetSorrow y 4 más les gusta esto.
  6. Tengo la ligera impresión de que no voy a alcanzar a completar la actividad si me sigo enrollando tanto (?) Ojalá no escribiese 3k incluso en mi propio blo...

    ¡Ya estoy desvariando de nuevo!

    Lo primero que se me vino a la cabeza fue el cursi "donde vivan mis amigos del foro", pero en estas épocas a la gente le gusta pasarlas normalmente con sus familias y esas cosas (??) Supongo que porque nunca me paré a pensarlo. Pero mi destino ideal sería cualquier país donde pudiese ver nevar por fin mientras me tomo una taza de chocolate caliente, en una casita de estas con su chimenea bien cute mientras nos entretenemos con juegos de mesa. O donde pudiese esquiar, patinar y demás cosas que tengan nieve de por medio.

    Síp, ese sería el mejor escenario para mí. País nuevo que explorar, nieve, chocolate y juegos. So sweet.
    a SweetSorrow, El Calabazo, Miss Dice y 3 más les gusta esto.
  7. :Beca:

    • -Pasar de curso en mi primer año de carrera sin ningún suspenso.
      -Hacer ejercicio ahora que ya no tengo Educación Física de por medio.
      -Apuntarme a algún club en la universidad.
      -Ir a un curso de dibujo.
      -Sacarme el carnet de conducir.
      -Hacer el curso de Monitor de ocio y tiempo libre.
      -Escribir un long-fic de una vez por todas.
    • -Pasé a segundo de carrera limpia (con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas en el último tramo, ay diosito). Ya me estaba haciendo a la idea de que iba a suspender una asignatura porque la profesora era horrible, y encima tenía que hacer el examen un día después de otros dos exámenes finales bien densos. Era el último examen que me quedaba ya y estaba agotada, al final estudié por encima como pude la noche antes y dejé que fuese lo que tuviese que ser... ¡pero lo conseguí! Y con una nota decente; qué orgullosa estuve, ay.
      -Después del desastre que fue apuntarme el año pasado al grupo de teatro de mi uni, ya casi perdía la esperanza. Pero este año lo conseguí, ¡me apunté a un club! Bueno, a... dos. Ahora soy la mentora de los chicos de primer ingreso y representante estudiantil, yas. Y también me apunté a un voluntariado. Y a un curso los findes. Sí, damos por conseguida esta meta y con creces, creo yo.
      -¡Al fin cumplí mi sueño de ir a clases de dibujo! Fue todo muy casual, porque encontré el folleto en un tablón de mi uni antes de que lo arrancasen una hora después. Pero apunté corriendo el correo, me informé... y ahora voy todos los sábados, y soy feliz uwu Me enseñan a dibujar anime y manga, y todo lo referente al comic, que es lo que más me gusta. Creo que estoy aprendiendo mucho, veamos si el año que viene consigo reflejar esos avances.
    • -Hacer ejercicio. Bueno... jejé. Allá por marzo decidí apuntarme a un gimnasio por las mañanas, mientras iba a clase por la tarde. Así sentía que aprovechaba el día, porque de otra forma soy incapaz de levantarme temprano. Pero digamos que no conseguí amoldarme a la rutina y muchas veces me quedaba dormida, así que no aproveché demasiado bien el gimnasio y acabé dejándolo el siguiente mes. Al menos se intentó (?)
      -Sacarme el carnet de conducir. Bueh, a pesar de que empecé a cursar el teórico del coche, de estudiar el libro y realizar los tests, aún no hice ningún examen. Espero que el año que viene aproveche mejor las vacaciones para sacármelo de una vez.
      -Conseguir el título de Monitor y tiempo libre. Este curso me facilita poder trabajar de monitora de campamento, de animadora en fiestas de cumpleaños y demás clubes y cosillas que se trabajan con los niños, tipo scouts y demás. Quería sacármelo este verano para poder empezar a ser profe el año que viene, pero bueno, parece que otro año será.
      -Escribir un long-fic. Ah, esta meta me la llevo poniendo desde hace años y no hay manera JAJAJA. Mira que lo intenté con mi fumada de Cuando las calabazas lloran (que espero seguir cuando no me ande muriendo), pero siempre acabo dejando inconcluso todo </3 Por qué no soy constante, por quéee.
    a Nel Ralph, Kaladin, (ง'-̀'́)ง y 2 más les gusta esto.
  8. Yo amaba la Nochebuena de pequeña, y mis mejores recuerdos sin duda vienen de allí. Gracias a que mi familia tuvo la linda idea de reunirse cada sábado en casa de mis abuelos incluso antes de nacer, mi hermana y yo convivimos mucho con nuestras primas, haciendo que tuviesemos una buena relación en general. Nos lo pasábamos muy bien jugando juntas, pero sin dudas esperábamos la Nochebuena con una ilusión especial, porque podíamos jugar mucho más tiempo y... ¡y podíamos intentar pillar a Santa Claus!

    Todos los años acabábamos de cenar las primeras y esperábamos impacientes a que los padres terminasen de comer (pobres, más de uno se tuvo que atragantar con la comida ante tanta impaciencia reunida). Luego mi madre, mi tía y mi abuela entraban a las habitaciones, cerraban la puerta del pasillo y nosotras cuatro esperábamos con el corazón en la garganta a que nos diesen el visto bueno para echar a correr habitación por habitación, porque tenían que revisar si las ventanas estaban abiertas (se suponía que indicaba que Santa ya había venido: luego me daba cuenta de lo poco que las dejaban abiertas y lo incongruente que resultaba JAJAJA). A veces nos asustábamos por algunos ruidos que se inventaban ellos y éramos incapaces de asomarnos con las luces apagadas, qué ternura xDD

    El momento en el que teníamos que encontrar nuestros regalos, escondidos por toda la casa era demasiado bonito. Los gritos de emoción, las risas y los "¡yo no tengo nada!" hasta que las madres tenían que ir a ayudar a buscar porque se habían olvidado de dónde estaba ese regalo, jajaja. Después de eso, al yo ser la mayor de las cuatro y la primera en saber la verdad, me dedicaba a colaborar con los adultos en algunos "efectos especiales" y les ponía una página de seguimiento del trineo de Santa en mi ordenador xDDD Siempre me preguntaban cuánto faltaba y por qué país iba, y me tenía que inventar algo cuando pasaba España y no llegaba (??)

    Y eso, ahora que mis niñas ya son unas adolescentes no es lo mismo, pero siempre quedarán los juegos de mesa y los desmadres (?)
    a Kaladin, Amane, Lucas Diamond y 2 más les gusta esto.
  9. ¿Solo una cosa, Andy del pasado? Really? Soy nula para escoger, de verdad. Hoy por ejemplo he tenido que usar mi página de confianza (échaloasuerte.com, *wink wink* (?)) para elegir entre varias prendas de ropa de una tienda porque era incapaz alv. Pero eso es otra historia, a lo que vamos:


    ¿Qué ha sido lo mejor del 2019?

    Uf, cuesta recordar todo lo que haces en un año, ¿cierto? Diría que una de las mejores cosas fue mi primer viaje sola como adulta fuera de mi país. Fue una experiencia hermosa de la que hablaré más tarde. Pero si tuviera que elegir, diría que lo que más agradecí fue quitarme una espinita del pasado al volver a hablar con una buena amiga mía, con la que perdí el contacto hará... ¿cuánto, tres años? Puede que más, cómo pasa el tiempo.

    Siempre me culpabilicé por ello, que quizás si hubiese tenido el valor de acercarme y no fuera tan orgullosa no habría pasado nada. Durante ese tiempo ella hizo el intento de volver a hablar conmigo pero se sentía distante y ciertamente incómodo. Sin embargo este año gracias a una personita me animé a ser yo quien se acercara y gosh, qué lindo fue ver que se alegraba tanto de saber de mí después de todo. Ahora me siento tan tranquila y en paz conmigo misma al no tener esa cuenta pendiente que da gusto.

    Hay muchas cosas más, pero en general fue un buen año.


    ¿Y lo peor?

    Supongo que aquello que me sucedió en mayo, ese primer pico de ansiedad que me pilló estando sola en otra ciudad y donde me pasé la madrugada en el hospital, con mi familia a dos horas y media de distancia en coche, preocupados y pendientes del teléfono por mí. Pocas veces me he sentido tan asustada como aquella noche, no sé qué hubiese hecho sin el apoyo de aquella mujer que decidió quedarse a hacerme compañía toda la noche, la verdad.

    Al menos pudo ser peor, ¿no es así?
    a Rita, Amane, Lucas Diamond y 3 más les gusta esto.
  10. Supe que aquella noche, como tantas otras, no podría conciliar el sueño. Al menos, hasta ser capaz de calmar los latidos de mi desbocado corazón. No me hizo falta abrir los ojos para saber, no obstante, que aquella vez sería distinto. Que había algo fuera de su lugar.

    Una presencia muy familiar. La primera de muchas otras.

    Dos ojillos verdes, curiosos y tímidos, refulgían bajo la ténue luz de la noche. La figura de una niña me observaba con interés, sin el valor suficiente como para acercarse a despertarme. Quería saber, pero temía equivocarse. Derrochaba interés; le faltaba seguridad. Estiré el brazo, intentando rozarla con los dedos, y la niña hizo lo mismo, dudando unos segundos en alcanzarme.

    Otros niños se materializaron a su alrededor, apartándola de mí con brusquedad. Y por más que intenté alcanzarla, los niños se removieron a su alrededor, haciendo su presencia cada vez más frágil, más lejana y volátil. Pude verla encogerse, pero no se movía de su lugar. No pretendía salir de aquel círculo vicioso que parecía asfixiarla. Temía alzar el vuelo, le aterraba el cambio. Mis manos rozaron su pálida piel y como una ilusión desapareció ante mis ojos, dejándome una extraña sensación de desasosiego en el pecho.

    Encendí la luz, y mi reflejo en el espejo me devolvio la mirada. Parpadeé, pues sentí que aquella figura al otro lado del espejo tomaba vida propia, y me vi a mí misma en un pequeño cuarto, sola y lejos de casa. Y a pesar de todo, el reflejo de aquella joven parecía sonreír de forma genuina. Había comenzado a andar, a extender las alas y buscar un hogar al que pertenecer. Había escapado del ojo de la tormenta, del falso comfort que la protegía del mundo y ahora estaba sola, pero era libre de elegir. De probar, de equivocarse. De encontrar su sitio. Las cosas habían adquirido cierta dificultad, pero el mundo era un lugar intimidante y asombroso a partes iguales.

    Apagó la luz cuando se sintió más tranquila, y finalmente logró conciliar el sueño. Y en ese mismo lugar recóndito de su mente, una mujer adulta la invitaba a explorar el hogar que finalmente había encontrado. Le relató su viaje y sus desventuras, sus logros y sus meteduras, y las respuestas a todas sus dudas se mostraron claras frente a sus ojos.

    Y supo que, quizás, no había sido un sueño después de todo.
    a Kaladin, Amane, Lucas Diamond y 3 más les gusta esto.
  11. Vivir en el presente.

    Puede parecer simple, pero ahora que me paro a reflexionar debidamente, todo lo que suele hacer ruido en mi cabeza viene del mismo origen. Llevaba demasiado tiempo viendo transcurrir los días con el mismo pensamiento: "ya cambiarán las cosas", "seguro que dentro de unos años...". Y ahí estaba el problema, el enorme vacío que dejaba esperando ese "y si...", que nada me aseguraba que fuese a llegar.

    Empecé a buscar qué me apasionaba, establecer metas a corto plazo, y ahora me faltan horas del día para hacer todo lo que quiero. Me he dado cuenta de todo lo que está a mi alcance si dejo de esperar a que las cosas cambien y salgo yo misma a buscarlas. Sí, el riesgo siempre da miedo, pero cuando la recompensa es mayor, vale la pena intentarlo.

    Quizás añadiría también como lección el no esperar nada de la gente, dejar que ellos mismos te sorprendan. No porque me hayan decepcionado mucho, si no porque yo misma establezco expectativas demasiado altas a veces. Cuesta, cuesta no esperar ciertas cosas y que te acabes decepcionando por ello, pero a la larga me gustaría llegar a acostumbrarme. Al menos el 2019 me ha dado qué pensar.
    a Kaladin, Nel Ralph, Amane y 4 más les gusta esto.
  12. Ignorad esto, necesitaba hacerme un esquema de mi productividad aquí (??) Me acabo de fijar que tengo una actividad que me cuenta como historia en mi ficha lmao.

    2013: 4
    2014: 0 (Pero bueno, se nota que me dedicaba 100% a los roles)
    2015: 5
    2016: 13
    2017: 13
    2018: 36 (Una canción, un drabble y Danganronpa V3 haciendo estragos en mí as usual)
    2019: 28 y contando.


    Bueno, me parece un buen progreso. A ver si consigo superar la marca del año pasado antes de que acabe el mes jsjs qué graciosa soy.

    Andy del 2o14, you okay? IM CONCERNED.
    a Rita, Bruno EVF, Mori y 5 más les gusta esto.
  13. Voy a seguir la idea de Eliwis de rellenar esta plantilla con cosas suyas y hacer lo propio, bc Im bored. Dejo la plantilla por si queréis animaros, es más difícil de lo que parece tbh (pero yo porque soy indecisa as fuck (??).

    [​IMG]


    Y por aquí dejo el mío ya completo :D


    [​IMG]
    a Kurone, Reual Nathan Onyrian y Amane les gusta esto.
  14. Lo cierto es que me aburría mucho esperando por el autobús que me llevase a casa. La gente va y viene, cada uno con mil cosas en la cabeza, y a mí me gusta entretenerme observándoles de vez en cuando, en esta ocasión sentada en un banco para mí sola. Pero antes de darme cuenta, cuando no llevaba ni diez minutos esperando, noto una pequeña sombra deslizarse con toda seguridad hasta colocarse justo a mi lado, bastante cerca para mi gusto. Y ya iba a intentar hacerme a un lado algo incómoda cuando me devuelve la mirada una niña de no más de ocho años, mirándome con curiosidad con sus dos ojillos azules preciosos.

    Oh shit, era una niña. Y no me dejaba de mirar, creo que quería charlar y se aburría.

    Su padre, quien hablaba con su otro hijo de pie, no muy lejos del banco, no tardó en acercarse para decirle a la niña (que al parecer se llamaba Cris), que se hiciese a un lado, que estaba demasiado cerca de mí y me podía estar molestando. La pobre se apartó apenada y yo no pude evitar dejar el móvil y sonreírle, diciéndole que no pasaba nada, y le repetí al padre que no era ningún problema para mí.

    Lo cierto es que como siempre, había llegado a la estación de autobuses con demasiada antelación. Así que el hecho de tener una pequeña amiguita al lado me hizo la espera bastante más amena. Era muy gracioso sentir que no me quitaba la mirada de encima por el rabillo del ojo, probablemente intentando hablar pero sin saber qué decir. Le pregunté que a dónde iba, quizás para ver si se soltaba, pero tuve que contener una risa al escuchar de su parte un escueto "voy a casa".

    Bueno, habría que pasar a la táctica de los juegos de móvil. Encendí mi buen Geometry Dash, y solo bastó una mirada de reojo para saber que había captado su atención. Le sonreí y le tendí el móvil, ofreciéndole jugar para que no se aburriese, pero no tardó en negarse toda tímida. Jo, pues no había manera. Al menos parecía entretenida mirándome jugar (pero me puso nerviosa y me morí demasiadas veces, shit, mi orgullo gamer por la borda (?).

    Su autobús al parecer acabó llegando antes que el mío, y su padre comenzó a llamarla. Pero Cris se negó varias veces, señalando mi móvil, quizás porque estaba entretenida y no quería irse. Al final no le quedó más remedio que levantarse bufando. Yo volví a mi partida, pero al escuchar un "¡adiós!" me sorprendí al ver que la niña me despedía toda feliz con la mano, y su padre me saludó de vuelta, a lo que no pude evitar corresponder muerta de ternura.

    De verdad, ¿existen unas criaturitas más tiernas que estas? No puedo, rlly. Y en otra ocasión estaba en un Burguer King y una beba comenzó a mirarme fijamente, hasta acabar ambas en un duelo de muecas que no dejaba de hacerla reír. Al final me tendió una patata frita como regalo (dos veces, de hecho), y mira yo me muero, no puedo, diabetes.

    Lo siento bebé por no aceptarte el regalo, estabas demasiado lejos ;__; (?)


    Es por estas pequeñas cositas que sé que hice bien en entrar en mi carrera. No hay nada que disfrute más que pasar el rato con estos pequeñines.
    a Mori, Ferme, ceci y 9 más les gusta esto.
  15. Sabes que va a ser un gran año académico cuando te pasas dos horas intentando una y otra vez completar tu matrícula de ingreso sin éxito, llamas a secretaría para que te solucionen el problema, te pones en contacto con las personas que ya la han hecho y nadie entiende qué te pasa... Para luego darte cuenta de que habías marcado una minúscula casilla donde no era y eso te saltaba error.

    Ah~ Ya echaba de menos este estrés por lo desastre que soy (?)

    PD: Al parecer me han escogido como parte del grupo de mentores de los estudiantes de primer ingreso, y eso solo significa una cosa: enseñarles el arte de los palitos :D

    F por esas pobres almas en pena.
    a Bruno EVF, Kurone, SweetSorrow y 4 más les gusta esto.
  16. Yo sé que en el fondo soy vidente o algo (??), pero allá por el 2017 me dio la vena de crear mi propio foro de rol con todos aquellos roles que murieron en FFL, porque echaba de menos a mis personajes y quería volver a rolear con ellos, como una copia de seguridad por si se iba todo a la b. Se lo conté a muy poquitas personas porque realmente en ese entonces la gente solo quería rolear aquí, y no me dieron bola (???), pero ahora que en estos días el foro va a estar modo off y hay un montonazo de roleros, pensé que podría ser una buena solución mientras voy arrancando otras cosas y me voy informando y tal y pascual.

    El caso, que me gustó mucho cómo me quedó la estética provisional (en verdad es bien mierda pero dentro de lo que hay pues) y lo acabé dejando ahí. Y acabo de recordar su existencia (?) Pensé: ¿y si lo usamos de refugio los roleros mientras tanto? ¿Les apetecería crear roles así medio narrativos con nuestros bebés (y a ver si dejamos de sufrir) para matar el tiempo y las ganas roleras? (?)

    El caso es que voy a hacer borrón y cuenta nueva de todos los roles que vais a ver ahí, así que quería ver si tenían alguna sugerencia de rol que fuese añadiendo en su lugar :D Yo que sé, Btoom, DMW versión soft (??) Nada serio realmente, tomadlo como una dinámica entre roleros y sha. Y quería etiquetar a los roleritos para ver qué les parecía uwu Estamos todos en épocas de exámenes pero bueh, pa porsi, al menos saben de su existencia.

    AH, AH, Y EN ESTE SITIO HAY UNA COSA SUPER GUAY. SE PUEDEN USAR FICHAS DE PERSONAJE INTERACTIVAS Y SON SUPER COOLS, con transiciones y efectos y omg. Nada, que me pone fangirl y eso (???)

    PERO YA, ESO, QUE ME VOY POR LAS RAMAS.

    http://therolerzone.activo.mx/

    Amane SweetSorrow Kurone Lucas Diamond Lucaslakd @GigiBlanche Gigavehl Insane Tarsis Rein Factummale Reual Nathan Onyrian The Pacman Yáahl Nekita rhapsodic satellite Fersaw Gold-Kun rapuma Nyxbel Lady Azulina Deskhore Lazy Formely known as Atl Rojo FireRed GalladeLucario DarknessKnight

    *huye bc vergüenza*
    a Juanjomaster, Gigavehl, Insane y 12 más les gusta esto.
  17. Welp, ahora mismo debería estar estudiando, haciendo resúmenes o lo que sea, pero no me encuentro aún con la fuerza suficiente como para hacer algo de provecho en lo que resta de día. Así que me apeteció desahogarme un poquito en mi blog, pero sobre todo darle las gracias a una personita que conocí anoche y que probablemente no vuelva a ver jamás, pero a la que le estaré siempre agradecida.

    Anoche regresaba de ver la película de Aladdín en el cine con mis amigas, toda emocionada como estaba. Nos despedimos y regresé a casa con cierta prisa, dado que este fin de semana estaría completamente sola en mi piso de estudiantes. A mi me encanta estar sola, y ya he vivido ocasiones como esta antes, pero por alguna razón al llegar a casa y charlar con mis padres, empecé a encontrarme mal en mitad de la soledad de la estancia. Cómo decirlo, me sentía acelerada. Mi corazón latía muy rápido contra mi pecho y yo no entendía la razón, a veces incluso podía notar alguna palpitación irregular que aumentaba mi angustia por no comprender lo que sucedía. E inició así un círculo vicioso en el que no comprendía nada y eso solo incrementaba la sensación de malestar.

    Decidí cortar la llamada e intentar distraerme con mi ordenador, tumbarme hasta relajarme del todo. De hecho tenía pendiente ver un anime, pero se me quitaron las ganas de todo. Ni de responder en roles, ni de ver mis videos favoritos, ni de hablar con nadie. Cada vez estaba más asustada. Me intenté dormir, pero estar a solas sintiendo el corazón más fuerte solo me ponía peor. Me di una ducha de agua fría, pero nada. A las dos de la mañana acabé llamando a mis padres, diciéndoles que me encontraba mal y que iba a llamar a la ambulancia. Esta no tardó en llegar, me tomaron las pulsaciones y me llevaron al hospital al decirme que efectivamente tenía la tensión bastante elevada.

    Jamás he sufrido de ataques de ansiedad o de estrés más que en una sola ocasión, pero durante aquella infernal hora y media en la sala de espera pude vivirlo en carne propia, y es horrible. La gente pudo ver a una chiquilla apenas mayor de edad dando vueltas como una loca por los pasillos, sin detenerse, incapaz de sentarse en la silla y esperar como los otros. Si caminaba al menos me distraía, pero al sentarme me ponía más nerviosa aún, era incapaz de estarme quieta. Sentía que me iba a dar algo, empezaba a subirse el calor a mi rostro y temí que me diese algo allí mismo (cabe destacar que soy hipocondríaca, así que cualquier sensación desconocida es un mundo para mí). No sé cómo conseguí, en un intento desesperado por tranquilizarme, aguantar sentada en una silla durante el resto de la espera. Mis padres, los pobres, estuvieron pegados al móvil toda la noche, a dos horas y media de distancia en coche. Creo que llegué a sufrir más por ellos que por mí misma.

    La sala de espera quedó vacía, y solo yo y una mujer que estaba de acompañante quedamos allí. Me preguntó por los servicios y la acompañé hasta indicarle el camino, y fue allí donde me preguntó si estaba sola. Le dije que sí, que era de otra ciudad y que estaba sola en un piso de estudiantes, y me aseguró que se quedaría el resto de la noche haciéndome compañía, porque ella debía quedarse de todas formas. Se veía una señora muy dicharachera, podría rondar apenas los cincuenta, y desde luego supo cómo tranquilizarme sacándome conversación. Me habló de sus hijos, uno con apenas un año más que yo, y otra que había empezado a trabajar de médica. Su marido había sufrido una amnesia en el trabajo del mismo estrés, y no recordaba absolutamente nada. Sufría intentando recordar y su mujer estaba destrozada, decía que se sentía viviendo una película, y con razón.

    Esta mujer fue un regalo caído del cielo, de verdad. Cuando vio que pasaba mucho tiempo fue a hablar con los médicos, y a los dos minutos pasé a la consulta. Ella me acompañó dentro, incluso, para que estuviese más tranquila. Me atendió una chica jovencísima, y tras hacerme unos análisis, ya con la tensión relajada después de tanto rato, me explicó lo que me había sucedido. Al parecer padecía de un síndrome común llamado extrasístoles, un latido irregular del corazón que la persona podía sentir como una palpitación, pero que no era nada del otro mundo. Lo cierto es que había estado notando esto la última semana, pero lo fui dejando de lado. Supongo que el acumularlo, sumado al estrés por la época de exámenes y el hecho de estar completamente sola hicieron estragos en mí.

    Los resultados de las analíticas me indicaron que estaba sana, cosa que ayudó bastante a tranquilizarme, y me aconsejaron que tomase té antes de dormir si volvía a notarlo en esos ratos a solas, porque debía aprender a vivir con ello y no era cuestión de estar medicándome toda la vida por una tontería. La señora, cuyo nombre no recuerdo porque cuando me lo dijo estaba muy alterada, me aseguró que me acompañaría a esperar el taxi, y que si no tenía dinero ella me lo daría. Incluso me dijo que tenía el coche allí, y que si quería me enseñaba su carnet, si no me fiaba. Increíble que existan personas así a día de hoy. Cuando vino el taxista me hizo sonreír al decir algo como "espérate un momento que vea cómo es, que no me fio". Casi parecía mi madre, y creo que veía reflejados en mí a sus hijos.

    Nos despedimos finalmente con dos besos, y le agradecí todo lo que había hecho por mí, deseando que su marido se recuperase cuanto antes, y que su noche se le hiciese lo más leve posible. Me da mucha lástima estar ahora tumbada mirando por la ventana, sin saber qué será de ella ni de su marido, si habrá podido descansar. Solo sé que se necesitan muchas más personas como ella, y que deseo que gente en mi situación tenga a alguien así a su lado en esos momentos difíciles.

    Ahora estoy bien, si te lo preguntas. Algo insegura de recaer de nuevo, un poco débil, pero bien. Por eso me di este día libre, para ver si recuperaba la confianza en que no me volverá a suceder en la noche. Tengo una pastilla para dormir en caso de necesitarla, al menos. Quería dar las gracias también a todos los que se preocuparon mientras les contaba sobre esto, me alegra mucho contar con amigos como vosotros <3 Saber que si me sucede algo, hay gente preocupada por mí al otro lado, tanto como yo me preocuparía al contrario.

    Al final solo fue un susto, sí, pero al menos gracias a este pude conocer a una persona maravillosa. Así que, una vez más:

    Gracias.
    a Kredan, Lucaslakd, Cronopio y 16 más les gusta esto.
  18. Creo que ya he borrado tres veces el inicio de esta carta, cuesta más de lo que parece gosh. Quería escribir esto en la mañana para que al aludido le llegase iniciando el día, pero al parecer se levanta demasiado temprano, ya lo he visto merodeando por ahí (??)

    ¡En fin! Esto es una carta, ¿no? Pues usaré el estilo cartístico a partir de ahora.


    Querido Tommy, Reual Nathan Onyrian .

    ¿Cómo empezar? Hace tres meses no me hubiese creído todo esto, la verdad. Es decir, nos conocemos desde hace dos años o más, y siempre hemos hablado de vez en cuando, sí. Pero de un momento a otro te has convertido en una de esas personas a las que me encanta tener en mi día a día, aunque solo sea para enviarnos audios random filosofando a las tres de la mañana.

    Ni siquiera recuerdo cómo pasamos de no hablar nunca por privado a hacerlo todos los días; me mandaste un mensaje de algo que no recuerdo, y yo te dije que me alegraba hablar contigo por una vez, porque no solía pasar a menudo. Creo que de ahí te di la confianza de seguir haciéndolo, y la verdad es que me alegra mucho eso. Siempre me hace feliz volverme cercana a todos vosotros (ojalá no fuese tan tímida y fuese una Mary en la vida, hablando con todos como si nada (?). Por eso supongo que se hace más especial a mis ojos cuando hay una mejora en mi relación con alguien.

    ¿Sabes? Creo que eres una persona maravillosa. Tu simpatía permite charlar fácilmente contigo, siempre estás ahí para dar consejos y ayudar en lo que puedas con lo que sabes, y por supuesto tu sentido del humor sumado a los memes que pasas de contrabando por el grupo son la guinda del pastel. Incluso tu sinceridad a la hora de decir cuando te avergüenzas por algo se me hace realmente tierna xDDD <3 Me alegra un montón que te hayas integrado tan fácilmente entre los roleros (cosa que no me extraña, bc eres tú) , y que se haya formado una parte importante de tu vida como lo es para mí. Es bonito compartir algo así.

    ¡Oh! Y por supuesto, adoro tu creatividad. Tus personajes siempre se hacen un hueco en nuestro corazoncito (al fin pudimos rolear juntos, después de tanto tiempo ;u;), tus historias nunca pueden faltar en la mesa, y eres el señor de la creación de mundos, por favor. El interés que tienes y le pones a tu propia creación es algo especial, no lo pierdas nunca. Ni tu modo de ver la vida, de alegrarte con las pequeñas cosas. Es muy inspirador, la verdad. Tampoco pierdas a tu niño no tan interior, aunque esto no es necesario que te lo diga. Supongo que en parte por eso me caes tan bien, me veo reflejada en ese aspecto. Y cómprale un kinder a los nenes de mi parte, te lo pago en drabblines (?)

    Podría decir mil cosas más, como a todos, pero si no no acabaría nunca, jaja. Como tú, me alegra haberte conocido, ¡y también te quiero mucho muchote! Gracias por todo, Tommy. Espero que podamos seguir hablando por mucho más tiempo, me haría muy feliz eso. Y cualquier cosa, ya sabes que puedes contar conmigo ><

    See ya!,
    Andy.
    a Nekita, Kurone, SweetSorrow y 4 más les gusta esto.
  19. Wow, hace un montón que no me siento un rato y me pongo a escribir en este rinconcito, la verdad. Por una parte me alegra. Aquí me desahogaba sobre sentimientos y sensaciones generalmente negativas y hey, no tener la necesidad de hacerlo significa un cambio positivo. A falta de la actividad de los blogs de fin de año, ya me pondré a escribir sobre ello en otra entrada, que fin de año siempre me pone ñoña y hay que aprovechar.

    Realmente no sé qué quiero escribir, jaja. Solo sé que me siento muy feliz por dentro después de ver los awards. Y antes de que me malinterpretéis: no, no me esperaba tantas nominaciones, e iba a ser feliz con una sola, en serio. Precisamente la que reconociese el lugar al que tantas horas y tanto entusiasmo le dediqué este año me llenaría por completo, y así fue. Pero antes de seguir por ese lado, muchísimas gracias a todos los que me habéis votado, de verdad.

    Lo cierto es que el área de Actividades y Concursos ha pasado por altibajos incontables. Siempre ha sido de los grupos más importantes, por el simple hecho de que sin actividades, la actividad del foro decaería drásticamente, y es algo que fomenta los lazos que esta gran familia crea entre sus integrantes. Por esa razón sus líderes siempre han tenido que liderar un grupo que se mantuviese activo y a flote para crear actividades cada mes, y eso genera presión, claro. Pero su creación, evaluación y entrega llevaba su tiempo, y sabemos que la vida siempre se nos atraviesa de alguna forma. Al final siempre acababa el grupo medio vacío, a manos de dos o tres que hiciesen renacer una nueva generación que continuase el legado.

    Creo que yo ingresé a los C.A en el 2016. Fue cuando Shani y Fenix eran sus líderes, imaginad. Y desde entonces pues, wow, se me abrió una nueva puerta en el foro que ya de por sí me enganchaba: divertir a los usuarios. Encontrar un lugar fuera del área de roles, donde me había mantenido siempre desde el 2013. Y vaya que si la encontré. Porque ya no solo era hacer que los demás se lo pasasen bien con juegos y actividades, si no que yo misma me emocionaba y me sentía realizada al leer sus comentarios y feedbacks al respecto. Que se notase mi esfuerzo y me hiciesen saber su opinión me alegraba realmente el día.

    Y a pesar de que hubiese un periodo en el que se me quitaron las ganas de volver a hacer actividades, saber que la zona y el grupo en sí habían muerto me asustó. Amo este foro, y siempre supe que las actividades eran lo que más lo enriquecían, de hecho. Eso y el rol de Pokémon, mirad esa cantidad de mensajes. Pero ahora... ¿qué? ¿Quién iba a preocuparse por organizar los eventos de cada periodo del año? El staff ya estaba ocupado de por sí, todo iba a ser mucho más difícil ahora sin ese grupo, ¿no?

    Creo que ese motivo fue el que me impulsó para volverme adicta a publicar una actividad tras otra. Si nadie más iba a hacerlo, yo pondría mi granito de arena. Y ahora heme aquí, ¿quién iba a decir que sería moderadora de una de mis zonas favoritas? Sin duda me sentí muy halagada cuando se me propuso siquiera la opción de hacerlo. Y lo cierto es que no me canso, y no creo que me canse nunca de subir más actividades, por muy ocupada que me encuentre. Siempre consigo sacar un hueco, igual que siempre saco uno para los roles (aunque empiece a estar en crisis porque no puedo seguir el ritmo).

    A lo que quiero ir es que... Al fin me siento cómoda con todo el foro en general. Quiero decir, siempre lo estuve, tenía mi hueco en el rincón rolero, donde siempre me esperaban con los brazos abiertos. Pero ahora soy parte de algo más grande aún, tengo la pequeña "misión" de hacer todo lo posible porque este forito que tanto me ha ayudado siga tan activo como siempre. Y es cierto que a veces me siento sola y me falta apoyo, no suelen subirse frecuentemente actividades y yo no puedo hacerlo todo sola, siento que me desbordaría. Pero sé que puedo contar con los usuarios, tal y como lo hice con estas fechas, donde gentecilla adorable me echó una mano para sacar adelante el foro navideño. Muchas gracias, de verdad, ayudáis mucho aunque no lo creáis <3

    Quiero aprovechar para decir que crear actividades y juegos no es algo horrible y de lo que tengas que poner un compromiso inimaginable. Solo con tener una pequeña idea y hablar conmigo, puedes hacerla realidad. Creas tu tema y el resto va solo, confía en mí, ya tengo experiencia en eso. Si lo que te fallan son nuevas ideas... ¡Tenemos un tema con un listado enorme de antiguas actividades que reutilizar! Es totalmente válido hacerlo, y se agradece por igual. De verdad que toda ayuda es bienvenida, por más pequeña que sea. Quizás algunos tengáis el recuerdo de cómo era crear algo antes, donde había que pasar por rellenar una ficha, hablar con x, ir a hacer tal... Pero ahora solo es hablar conmigo, nada más. ¡Y yo no muerdo! (O no siempre, según quién seas).

    Espero que el 2019 sea un año aún más activo que este. Que sigamos contribuyendo todos con esta plataforma, y que nos animemos a probar cosas nuevas, a salir de nuestra zona de confort. Yo también espero poder seguir trayendo más temas a mi zona, así como deseo veros por allí tanto participando como creando juegos y actividades para el resto. Os aseguro que es una experiencia muy chula, y ver que a la gente le gusta tu esfuerzo es muy enriquecedor.

    Ahora sí, son casi las tres y me muero de sueño, creo que ya se me pasó la emoción así que voy a parar antes de quedarme ciega. Ni leeré lo que he escrito, ufa (?)

    ¡Felices fiestas a todos!
    a Bruno EVF, Shani, Amane y 7 más les gusta esto.
  20. Se supone que iba a esperar a escribir la historia para poder incluir ese fragmento que se me vino a la cabeza en su momento mientras escribía mi propia generación de Danganronpa, pero con cada día que pasaba iba cambiando uno u otro personaje, y al final todo dejaba de tener sentido. Hoy recordé la existencia de esto al revisar mis notas, so...

    Esto lo escribí el 26 de febrero de este año, imaginad qué helenco tengo pensado a estas alturas (?) Por eso pensé en dejar esto por aquí, idk why. A lo mejor os gustan algunos de los personajes, quién sabe :D

    ...​

    El grito de una joven me sorprendió en medio de la charla. Abracé mi diario contra mi pecho en un gesto de defensa, y al girar mi rostro abrí los ojos con sorpresa al ver a aquella estudiante vestida de marinera ahora subida a la mesa del comedor, con un gracioso pingüino de peluche colocado sobre su hombro como si de un loro se tratase. Me estremecí ante el fulgor que reflejaban sus ojos azules como el mar, vivos y enérgicos. El silencio se hizo pronto en la sala.

    —¡Yo-ho! ¡Escuchad y limpiad bien vuestros oídos, sucias ratas de agua dulce, si no queréis ser enviados a caminar por la plancha! —la joven rubia se dio un golpe firme en el pecho, con tanto ímpetu que entrecerré los ojos, soltando un pequeño "auch"—. Yo, Nereida, capitana de los siete mares, tomo esta academia bajo mi poder. A partir de ahora, canallas, seréis meros y pulgosos rehenes. Y quien diga lo contrario y se subleve ante mí... —sus ojos, de un momemto a otro, profesaron un leve destello de advertencia--. ...se las verá con el temible monstruo de los mares.

    —¿M-monstruo... de los mares? —murmuré incrédula, abrazando con algo más de fuerza mi diario. Juraría... Juraría no haber escuchado nada de eso... ¿tal vez?

    —¡Ahí le has dao', zagala! —De repente dio un salto, situándose de un momento a otro justo frente a mí. Sonrió, mostrando sus dientes blancos y brillantes en una sonrisa ligeramente infantil, y se frotó la nariz con orgullo antes de mostrar su carta secreta—. Temed al poder del monstruo que venció al mismísimo Cracken, y salió de la taquilla de David Jones... ¡El todopoderoso, el destructor...!

    >>¡Hippo!

    Y se hizo el silencio. Todos, espectantes, buscamos con la mirada con cierto recelo aquel poderoso monstruo. Nereida aguardó un par de segundos, observándonos con curiodidad. Pronto, sin embargo, comenzó a impacientarse, y frunció el ceño con disgusto.

    —Eh, ¿dónde diantres estáis mirando, truhanes? ¡Lo tenéis ante vuestros ojos! ¡Está en mi hombro!

    A partir de ese momento, el ambiente tenso del momento se suavizó en una carcajada colectiva. En el hombro de Nereida se encontraba un gracioso pingüino de peluche, que nos observaba con sus ojillos negros e inexpresivos perdidos en algún lugar de la sala. La capitana pareció molestarse ante este gesto, y comenzó a dar pataletas en el suelo con el pie, ofuscada.

    —¡Por las barbas de Simbad, os voy a pasar a todos a cuchillo, traidores! ¡Sucias cucarachas...!

    —Oiga, señorita Nereida —la pequeña Miko se había acercado hacia la marinera, con aquel tono respetuoso y elegante que solía portar, y tiró levemente de su falda—. Si es un pingüino de verdad... ¿No debería buscarle un lugar frío en el que convivir? Podría llegar a asfixiarse.

    —¿¡C-C-Cómo dices!? --exclamó con suma preocupación, comenzando a perder los colores. Por un segundo, temí que se desmayase de la impresión. Nos miró a todos con urgencia en la mirada, y comenzó a hacer aspavientos con los brazos—. ¡Y-ya lo habéis oído, piltrafillas, que alguien nos ayude a buscarle un hogar seguro a mi Hippo antes de que la espiche! ¡Como no me ayudéis, os juro que...!

    Pero de repente, una mano nívea se posó sobre su hombro, y la joven cesó sus gritos. Ante ella, una estudiante de mayor estatura, de mirada calma y ojos rosados penetrantes al igual que su cabello, le transmitía una sensación de paz.

    —Mi habitación siempre está a muy baja temperatura, como mínimo a -10 C°, ¿crees que será suficiente para tu mascota? —se ofreció, con una voz fría y que infundía respeto.

    La marinera comenzó a sentir cómo sus ojillos se aguaban, y pronto tomó ambas manos de la joven para agitarlas arriba y abajo con energía, en completa gratitud.

    —Oh por Neptuno, ¡gracias, gracias, gracias! ¡Hippo y yo te debemos la vida, zagala! ¿Cómo podría compensarte?

    —Oh... No te molestes, no es necesario —se negó la mayor, inclinando su rostro con suavidad dibujando una sonrisa nerviosa en sus labios. Qué chica tan curiosa. No dudé en apuntar cada una de las personalidades que podia detectar entre todos los presentes, completamente fascinada.

    ¿Quizás en el pasado yo tuve una personalidad así?
    a SweetSorrow, Kaladin, Kurone y 3 más les gusta esto.


    • Content 1
    • Content 2
    a The Pacman, Kaladin, Lucas Diamond y 2 más les gusta esto.
  21. 1. Tu anime favorito:

    No sería capaz de elegir, así que supongo que SAO es el que más tiempo ha estado en primer lugar antes de que me metiese más en el mundo del anime (?)


    2. Tipo dere favorito:

    Dandere, las adoro.


    3. Anime que te hizo reír:

    No sé, suelo ver géneros con no demasiado humor, así que supongo que... ¿Sakurasou?


    4. Un anime que te haya hecho llorar:

    Sakurasou creo que el que más. Aunque el final de SAO y el final de Danganronpa también me hicieron llorar lo suyo.


    5. Tu primer anime subtitulado:

    Danganronpa, por el primer rol que se abrió <3 Recuerdo que se lo iba comentando a GL a medida que iba avanzando, con todo lo que sospechaba y tal y awns.


    6. ¿Qué opinas del yaoi?

    Que es un género igual de lindo que el yuri o que cualquier otro (aunque veo más yuri que yaoi). Yo lo shipeo todo, pls. ¿Por qué no me preguntan qué opino del shonen? Ahí sí tengo pa' rato (??)


    7. ¿Qué opinas del hentai?

    Uhm, mientras no haya lolis de por medio, no me parece mal. Pero de verdad, hay cada cosa por ahí... (?)


    8. Tu cliché favorito:

    El final feliz donde todos comen perdices. Es un cliché, lo creáis o no (?) PERO ES BELLO.


    9. Un anime que odies:

    BTOOM! Iugh, es horrible. No sé ni cómo lo acabé, no soporto cómo cosifican a la única mujer del anime dentro de ese juego. Normal que la pobre acabase con pavor hacia los hombres.


    10. Un anime de tu infancia:

    DETECTIVE CONAN.


    11. Género de anime favorito:

    Suspenso/Misterio. Si tiene zombies, mejor.


    12. Género que odies:

    No odiar, pero me aburre mucho el shonen. Pero mucho.

    Eso sí, tengo mis excepciones (?)


    13. Anime que no verías ni aunque te pagaran:


    ¿Boku no pico? (??)


    14. Anime que recomendarías a todo el mundo:

    RE:ZERO, quien no se lo haya visto que lo haga, ¡ya!


    15. Una tsundere:

    Mine de Akame Ga Kill <3


    16. Una kuudere:

    Mashiro de Sakurasou <33


    17. Una yandere:

    Yuno de Mirai Nikki :D


    18. Una dandere:

    Creo que Akame de Akame Ga Kill encaja aquí so... ¡Ella! <3


    19. Una hajidere:

    Onodera de Nisekoi ><


    20. Un (Dos) manga(s) que te haya(n) gustado mucho:

    Citrus y Pokémon Ruby y Sapphire <33 Este último fue el primer manga que me terminé (aunque en verdad solo es un temporada dentro de Pokémon Adventures, but), y le guardo muchísimo cariño. Citrus porque lo amé mucho, y aunque no suelo leer manga, este sí lo seguí durante bastante tiempo hasta el final.


    21. Una expresión:

    Sore wa chigau yo!


    22. Un opening:

    Me gusta el de Magi, el de Kekkai Sense, Boku no hero, Accel World, Akame Ga Kill, Danganronpa... Puff, miles. Pero pondré el que tiene más feels para mí y el que me busqué su cover para cantarlo cuarenticuatrocientostreintaynueve veces (?) Referencias dónde.



    Mi Sinon <3


    23. Un ending:

    ESTE ES OBVIO PARA MÍ, ES EL ENDING MÁS BONICO DEL MUNDOOO. No pude dejar de escucharlo durante mucho tiempo gad <33




    24. Una escena que te impactó:

    La escena de Made in Abyss en la que Riko está medio moribunda porque le inyectaron un veneno y Regu tiene que romperle el hueso del brazo para evitar que el veneno continuase recorriendo su cuerpo o yo no sé qué mierdas, pero sigo traumada con eso. Fue horrible.


    25. Anime por el que te buscaría la ONU:

    ...¿Gakkou Gurashi cuenta?


    26. Algo que te de cringe:

    El fanservice excesivo (?)


    27. Un husbando:

    Alibaba <333

    Y Kaito Momota <3


    28. Una waifu:

    S-I-N-O-N.

    Y Emilia-tan <3


    29. Una mascota:

    Monokumaaaa.
    a Kaladin, Kurone, Amane y 2 más les gusta esto.