Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Realmente siento que debo hacer esto no por seguir una moda, si no como "apoyo" no verbalizado para aquellos que sí lo han hecho y se han dejado ver tal y como son. Creo que lo mínimo que puedo hacer es devolverlo, después de todo somos una familia aquí dentro y sabemos que nadie nos va a juzgar por ello


    1. Aunque pueda parecer lo contrario me cuesta mucho acercarme a la gente que quiero conocer más y ser su amiga, siento que el interés siempre será unilateral y que resultará incómodo que solo yo intente tratar temas de conversación. Nunca me replanteo que quizás esa persona se sienta feliz de que le hable. Por eso agradezco enormemente cuando son ellos los que se acercan a mí por voluntad propia, demostrándome que de verdad les intereso, y a partir de ahí ya no los suelto más.

    2. Diría que mi peor defecto, más que la pereza que ya siento de por sí, es la envidia. Y lo detesto, porque sé que es una gilipollez y no debería sentir algo así teniendo cosas tan bonitas en mi vida. Pero a veces, cuando mi estado anímico no es el mejor y veo a otros disfrutando de lo que tienen, me comparo innecesariamente y solo me hace sentir peor.

    3. Me cansa estar demasiado tiempo con la gente a mi alrededor y necesito un rato para estar a solas conmigo misma. Para encerrarme en mi mundo, escuchar música o simplemente descansar. Pero eso no quiere decir que no aprecie estar en compañía, el mero hecho de charlar con otros ya me anima el resto del día.

    4. Pasé dos años de mi vida sin hablar por el grupo de quienes son mis mejores amigos en el foro solo porque sentía que no encajaba. Me daba una ansiedad terrible que me dejasen el visto, que no respondiesen a mis mensajes y siguiesen charlando, no encontrar nada de lo que hablar. Me da mucha pena haberme perdido ese tiempo, pero ahora que no puedo pasar un día sin hacerlo intento recuperarlo como puedo. Agradezco mucho que hayáis sido tan buenos conmigo integrándome, de verdad.

    5. Si no hubiese sido por FFL estoy segura de habría pasado/pasaría por una depresión importante. No me imagino cómo de sola me habría sentido sin la distracción que el foro me ha dado en mis peores momentos ni sin el apoyo de los amigos que he hecho aquí.

    6. Este año decidí apuntarme a muchos clubes en la universidad para conocer nuevas personas y sentirme parte de mi facultad, sí. Pero también lo hice para mantener mi cabeza distraída. Los periodos largos de vacaciones son un suplicio para mí.

    7. Como habréis podido adivinar por el tono de mis otros puntos, me siento sola a menudo. En FFL me siento muy querida y acogida, pero cuando vuelvo a la realidad dependiendo del día me doy cuenta de lo difícil que es salir de tu zona de confort y empezar de cero. He hecho varios amigos en mi nueva ciudad, sí, pero es un proceso lento y... bueno, cuesta.

    8. Siempre me he sentido distinta al resto de chicas de mi edad. Ellas hablando de sus amores y de lo mucho que les atraían actores, cantantes famosos, lo que fuera. Pero yo no sentía nada. Quiero decir, pueden ser muy guapos o muy guapas para mí, sí, pero creo que no lo sentíamos igual. Es que no me veo sintiendo algo así con personas con las que no tenga una enorme afinidad o confianza, lo mismo teniendo relaciones. ¿Seré demisexual, quizás?

    9. Nunca me he enamorado de alguien y eso me hace sentir aislada e incomprendida. En cambio sí que se han enamorado de mí y me daba mucha vergüenza y lástima el tener que decirles que no sentía lo mismo. Si conocéis a Yuu de Bloom into you, me siento muy identificada con ella.

    10. No tengo una relación estrecha con mi familia (a excepción de mis padres y mi hermana, quizás también mi abuela) y eso me da mucha pena. Nos reunimos mi familia materna cada fin de semana y aún así siento que todo es muy superficial, no podría abrirme con ellos aunque me quieran mucho. Mi familia por parte de padre son diez hermanos, tengo infinidad de primos y no hablo con ninguno de ellos. Ojalá haber tenido más suerte.

    11. Me sentí distinta durante mi infancia entre mis primas más cercanas. La mayor de nosotras cada vez que nos veíamos se burlaba de mí de alguna forma, me apartaba de la prima con la que más relación tenía y eso me volvió bastante arisca con ella, aunque ni se acuerde de eso. Yo al menos no la quiero tener cerca.

    12. Tengo varios complejos, entre ellos el hecho de ser plana.

    13. Mi adolescencia fue bastante burbujeante y descargué toda mi ira en mi padre, prácticamente. He mantenido una mala relación con él y aunque a día de hoy todo está bien, a veces no me sale darle muestras de afecto.

    14. No soporto verme en las fotos, supongo que no me gusto.

    15. He tenido que separarme de mi grupo de amigos y ya no me queda nadie en mi ciudad natal. Volver a casa me gusta porque estoy con mi familia, pero el hecho de no salir me sienta mal.

    16. Odio las redes sociales y quizás en parte eso hace resaltar que soy tan distinta al resto. No puedo compartir su complicidad con muchos temas, pero la verdad es que me alegra no tener ese vicio de subir fotos y que otros tengan que darte su opinión y aceptación con vacíos "Me gusta".

    17. Los niños me producen una paz muy linda, charlar con ellos o simplemente escucharles hablar es catártico para mí.

    18. Lo primero que me atrae de una persona son sus ojos, me llaman mucho la atención.

    19. Por eso podría decir que lo que más me gusta de mí físicamente son mis ojos verdes.

    20. Odio mi orgullo, me cuesta acercarme a la gente después de una riña y eso me ha hecho perder personas importantes para mí. Estoy intentando mejorarlo.

    21. Soy hipocondríaca desde niña y eso me ha dado más de un susto. Este año empecé a sufrir crisis de ansiedad cuya razón aún desconozco, y de vez en cuando me despierto en la madrugada sintiendo que se me para el corazón. La extrasístole de mierda asustándome para nada.

    22. De pequeña comía muy poco porque tenía amigdalitis pero mi padre no lo sabía. Un día que venía muy cansado de trabajar se enfadó tanto conmigo porque no acababa nunca que dio un golpe en la mesa y resquebrajó el cristal. Es algo que no se me olvida, por más que se disculpe por ello.

    23. Cuido muchísimo a mis amigos y puedo ser extremadamente servicial. Al punto de fingir que mi casa está por otro lado para acompañarte aunque tenga que dar luego un rodeo, o salir de clase para llevarte el desayuno porque no puedes salir de una reunión importante.

    24. Antes era incapaz de llorar en público, sentía que se reirían de mí o algo, yo que sé. Ahora sigo evitándolo si puedo, suelo contenerme demasiado. Hasta que exploto.

    25. Esa es otra, contengo demasiado lo que siento hasta que la bola de nieve me aplasta solo porque pienso que "ya se me pasará".

    26. Antes descuidaba mucho mi imagen y había veces en las que ni quería verme al espejo. Odiaba mi cabello y se me dificultaba mucho preparármelo cada día. Desde entonces decidí cambiarlo drásticamente (alisándolo y tiñiéndolo), me puse lentillas y trato de cuidarme más. Estoy más cómoda conmigo ahora, la verdad.

    27. El recuerdo más triste que tengo de mi puto orgullo fue cuando estuve una semana sin hablarle a mi madre y fue ella la que se acercó a mí al final. Acabó llorando al hacerlo y yo me paralicé sin saber qué decir. Nunca pensé que podía llegar a hacer tanto daño con mi estúpido comportamiento.

    28. Creo que solo he visto a mi padre llorar dos veces; por la muerte de mis abuelos, y una vez en la que estábamos desayunando y me iba a llevar a Sevilla, la ciudad donde ahora resido. Acabó echándose a llorar mientras hablaba de lo orgulloso que estaba de mí, sorprendiéndome muchísimo. Ese día comprendí lo mucho que me puede llegar a querer alguien, pero sigo sin saber cómo reaccionar ante esos casos.

    29. Soy muy positiva pero aunque intente hacerme creer lo contrario, me aterra mucho el futuro. ¿Dónde me meteré cuando acabe la carrera si en mi ciudad ya no me queda nada que hacer? Pero allí están mis padres... ¿Ya no viviré en su misma ciudad, entonces?

    30. Creo que la última pelea fuerte que tuve con mi padre fue hace 3 años. Mis recuerdos están difusos, solo sé que acabé llorando hasta el punto que empezó a costarme respirar. Ese día descargué todo lo que sentía respecto a mi padre y aunque por su respuesta me dejó a entender que nuestra relación ya no volvería a ser la misma, luego se arrepintió de lo dicho, hablamos y desde entonces nos llevamos bastante bien.

    31. Creo que irme de casa fue lo mejor que pude hacer. Discutía mucho con todos en casa, mi hermana estaba pasando por su etapa rebelde y era horrible tratar con ella. Desde entonces mi relación con ella ha mejorado muchísimo y cada vez que nos vemos no nos separamos, se siente lindo ver que de verdad te extrañan. Te hace ver las cosas de otra forma.

    32. Creo que el hecho de contar con pocos amigos cercanos me ha hecho ser feliz con muy poco. De verdad que un abrazo o un simple comentario me alegran el resto del día. Estoy segura de que la gente que me quiere no tiene ni idea de la sonrisa que me sacan con tan solo charlar conmigo.

    33. Soy muy friolera y soy la primera en estar rodeada de mantas en cuanto llega el tiempo frío. En cambio en verano puedo dormir sin ventilador y aunque mis padres me digan de dormir en el salón con el aire acondicionado, yo prefiero dormir en mi habitación más tranquila, aunque nos asemos de calor.

    34. Me siento orgullosa de mí misma por haber salido de mi zona de confort e irme a otra ciudad, eso me ha hecho una chica muy independiente y era algo que necesitaba. Mi madre es demasiado buena y nos daba todo en la mano, y no lo soportaba. Mi hermana en cambio se aprovecha de eso y cada vez que voy a casa soy la primera en regañarla.

    35. A veces me siento tan pero taaan cansada de todo que me salto la cena o la comida para hacérmela más tarde si eso (mentira, no lo hago). Y eso es muy malo niños, no os saltéis las comidas.

    36. Aunque no lo reflejase mucho, el hecho de no entrar en Psicología fue un golpe duro para mí. Ya tenía la idea de que lo tenía MUY difícil viniendo de humanidades por temas de ponderación, pero aún así era algo que me interesaba mucho. Aún así me enorgullece haber estado tan cerca de conseguirlo (y a la vez me frustra)

    37. Aún así soy feliz en mi carrera, aunque muchas veces sienta que lo que me enseñan algunas asignaturas no me sirva para nada y me haga entrar en crisis existenciales.

    38. Algunos miembros de mi familia me decían de pequeña que los pokémon eran para niños y me enfadaba mucho. Aún así fui feliz comprándome muchos action man, coches y demás juguetes "estereotipados", a pesar de lo que me decían. Bien que se callaban cuando me veían jugar con muñequitas, duh.

    39. Hubo una época en la que era super ansiosa hablando a distancia, y no podía dejar de revisar el móvil porque me ponía nerviosa ver la respuesta. Lo mismo me pasaba en el foro, por eso no hablaba casi por los perfiles, la verdad. Recuerdo que me costaba abrir la alerta y el corazón se me salía del pecho. Qué estúpida que era, por dios.

    40. Cuando me quiero acercar a alguien suelo pensar que soy demasiado aburrida para él/ella, que no tengo nada que contar que le interese y eso me vuelve insegura. Me pienso mucho las cosas y por eso pasa el punto 1.

    41. Pese a todo lo dicho quiero muchísimo a mis amigos y a mí misma y no quitaría nada de lo que tengo actualmente.

    42. Hablar de agujas e inyecciones me pone mal cuerpo, así como todo lo referido a operaciones y el cuerpo por dentro, y cuando lo hacen en persona varias veces me he levantado y marchado porque no podía seguir escuchando. Medicina/Veterinaria es un gran no-no para mí, dios.

    43. Los hospitales me dan miedo. Hipocondría + imaginar que me puedan poner una vía intravenosa me da pánico, no quiero imaginar cuando me tengan que ingresar algún día.

    44. Me relaja pasar el tiempo con animales. Conejos, hámsters, gatos, perros, aves, lo que sea.

    45. Lo cierto es que me costaba mucho ser cariñosa con la gente y mantenía ciertas distancias con mis "amigos-no amigos". No nos dábamos abrazos ni besos y eso me hizo no acostumbrarme a ellos, como que era normal para mí no darlos. Desde que conocí a mis amigas de la universidad me he vuelto mucho más cariñosa y ya no me da vergüenza llamar a quienes quiero por cariño o cielo, incluso. En persona aún no, paso por paso (?)

    46. Cuando no quiero pensar en nada dibujo. Es muy terapéutico, se me pasan las horas volando y me gusta quedarme satisfecha con lo que he creado.

    47. Me aterra pensar que estoy desaprovechando mi adolescencia.

    48. Soy muy, muy sincera. De hecho, no se me da bien mentir. La última vez que lo hice me pillaron la mentira (hará una semana de hecho, es una anécdota graciosa (??)) y desde entonces me avergüenza siquiera replantearme hacerlo.

    49. Soy de esas personas medio tímidas que cuando se juntan con otra persona tímida se vuelve extrovertida solo para hacerla sentir cómoda, sacando temas de conversación de debajo de las piedras.

    50.- No soporto los lugares con demasiada gente, me agobio muchísimo. Por eso no pienso pisar una discoteca, gracias (y porque odio ese ambiente en sí).

    51.- Como dato curioso, todos mis personajes de rol tienen un rasgo de mí misma o de mi personalidad, sin excepción. Ya sea un gesto, una manía, lo que sea.

    52.- Soy muy despistada y poco detallista, pero con todo me gusta más dar que recibir. Se siente lindo alegrarle el día a alguien.

    53.- Antes me aterraba salir a exponer y me trababa muchísimo, pero con los años y mucho, muucho sufrimiento, he comenzado a desenvolverme mejor y ya me siento más cómoda haciéndolo. Cuando me dijeron una vez que les había gustado mi exposición y lo tranquila que me veía me sentí muy orgullosa de mí misma. Como si fuese un hito personal que al fin había alcanzado.
  2. Voy a seguir la idea de Eliwis de rellenar esta plantilla con cosas suyas y hacer lo propio, bc Im bored. Dejo la plantilla por si queréis animaros, es más difícil de lo que parece tbh (pero yo porque soy indecisa as fuck (??).

    [​IMG]


    Y por aquí dejo el mío ya completo :D


    [​IMG]
    a Kurone, Reual Nathan Onyrian y Amane les gusta esto.
  3. Lo cierto es que me aburría mucho esperando por el autobús que me llevase a casa. La gente va y viene, cada uno con mil cosas en la cabeza, y a mí me gusta entretenerme observándoles de vez en cuando, en esta ocasión sentada en un banco para mí sola. Pero antes de darme cuenta, cuando no llevaba ni diez minutos esperando, noto una pequeña sombra deslizarse con toda seguridad hasta colocarse justo a mi lado, bastante cerca para mi gusto. Y ya iba a intentar hacerme a un lado algo incómoda cuando me devuelve la mirada una niña de no más de ocho años, mirándome con curiosidad con sus dos ojillos azules preciosos.

    Oh shit, era una niña. Y no me dejaba de mirar, creo que quería charlar y se aburría.

    Su padre, quien hablaba con su otro hijo de pie, no muy lejos del banco, no tardó en acercarse para decirle a la niña (que al parecer se llamaba Cris), que se hiciese a un lado, que estaba demasiado cerca de mí y me podía estar molestando. La pobre se apartó apenada y yo no pude evitar dejar el móvil y sonreírle, diciéndole que no pasaba nada, y le repetí al padre que no era ningún problema para mí.

    Lo cierto es que como siempre, había llegado a la estación de autobuses con demasiada antelación. Así que el hecho de tener una pequeña amiguita al lado me hizo la espera bastante más amena. Era muy gracioso sentir que no me quitaba la mirada de encima por el rabillo del ojo, probablemente intentando hablar pero sin saber qué decir. Le pregunté que a dónde iba, quizás para ver si se soltaba, pero tuve que contener una risa al escuchar de su parte un escueto "voy a casa".

    Bueno, habría que pasar a la táctica de los juegos de móvil. Encendí mi buen Geometry Dash, y solo bastó una mirada de reojo para saber que había captado su atención. Le sonreí y le tendí el móvil, ofreciéndole jugar para que no se aburriese, pero no tardó en negarse toda tímida. Jo, pues no había manera. Al menos parecía entretenida mirándome jugar (pero me puso nerviosa y me morí demasiadas veces, shit, mi orgullo gamer por la borda (?).

    Su autobús al parecer acabó llegando antes que el mío, y su padre comenzó a llamarla. Pero Cris se negó varias veces, señalando mi móvil, quizás porque estaba entretenida y no quería irse. Al final no le quedó más remedio que levantarse bufando. Yo volví a mi partida, pero al escuchar un "¡adiós!" me sorprendí al ver que la niña me despedía toda feliz con la mano, y su padre me saludó de vuelta, a lo que no pude evitar corresponder muerta de ternura.

    De verdad, ¿existen unas criaturitas más tiernas que estas? No puedo, rlly. Y en otra ocasión estaba en un Burguer King y una beba comenzó a mirarme fijamente, hasta acabar ambas en un duelo de muecas que no dejaba de hacerla reír. Al final me tendió una patata frita como regalo (dos veces, de hecho), y mira yo me muero, no puedo, diabetes.

    Lo siento bebé por no aceptarte el regalo, estabas demasiado lejos ;__; (?)


    Es por estas pequeñas cositas que sé que hice bien en entrar en mi carrera. No hay nada que disfrute más que pasar el rato con estos pequeñines.
    a Mori, Ferme, ceci y 9 más les gusta esto.
  4. Sabes que va a ser un gran año académico cuando te pasas dos horas intentando una y otra vez completar tu matrícula de ingreso sin éxito, llamas a secretaría para que te solucionen el problema, te pones en contacto con las personas que ya la han hecho y nadie entiende qué te pasa... Para luego darte cuenta de que habías marcado una minúscula casilla donde no era y eso te saltaba error.

    Ah~ Ya echaba de menos este estrés por lo desastre que soy (?)

    PD: Al parecer me han escogido como parte del grupo de mentores de los estudiantes de primer ingreso, y eso solo significa una cosa: enseñarles el arte de los palitos :D

    F por esas pobres almas en pena.
    a Bruno EVF, Kurone, SweetSorrow y 4 más les gusta esto.
  5. Yo sé que en el fondo soy vidente o algo (??), pero allá por el 2017 me dio la vena de crear mi propio foro de rol con todos aquellos roles que murieron en FFL, porque echaba de menos a mis personajes y quería volver a rolear con ellos, como una copia de seguridad por si se iba todo a la b. Se lo conté a muy poquitas personas porque realmente en ese entonces la gente solo quería rolear aquí, y no me dieron bola (???), pero ahora que en estos días el foro va a estar modo off y hay un montonazo de roleros, pensé que podría ser una buena solución mientras voy arrancando otras cosas y me voy informando y tal y pascual.

    El caso, que me gustó mucho cómo me quedó la estética provisional (en verdad es bien mierda pero dentro de lo que hay pues) y lo acabé dejando ahí. Y acabo de recordar su existencia (?) Pensé: ¿y si lo usamos de refugio los roleros mientras tanto? ¿Les apetecería crear roles así medio narrativos con nuestros bebés (y a ver si dejamos de sufrir) para matar el tiempo y las ganas roleras? (?)

    El caso es que voy a hacer borrón y cuenta nueva de todos los roles que vais a ver ahí, así que quería ver si tenían alguna sugerencia de rol que fuese añadiendo en su lugar :D Yo que sé, Btoom, DMW versión soft (??) Nada serio realmente, tomadlo como una dinámica entre roleros y sha. Y quería etiquetar a los roleritos para ver qué les parecía uwu Estamos todos en épocas de exámenes pero bueh, pa porsi, al menos saben de su existencia.

    AH, AH, Y EN ESTE SITIO HAY UNA COSA SUPER GUAY. SE PUEDEN USAR FICHAS DE PERSONAJE INTERACTIVAS Y SON SUPER COOLS, con transiciones y efectos y omg. Nada, que me pone fangirl y eso (???)

    PERO YA, ESO, QUE ME VOY POR LAS RAMAS.

    http://therolerzone.activo.mx/

    Amane SweetSorrow Kurone Lucas Diamond Lucaslakd @GigiBlanche Gigavehl Insane Tarsis Rein Factummale Reual Nathan Onyrian The Pacman Yáahl Nekita rhapsodic satellite Fersaw Gold-Kun rapuma Nyxbel Lady Azulina Deskhore Lazy Formely known as Atl Rojo FireRed GalladeLucario DarknessKnight

    *huye bc vergüenza*
    a Juanjomaster, Gigavehl, Insane y 12 más les gusta esto.
  6. Welp, ahora mismo debería estar estudiando, haciendo resúmenes o lo que sea, pero no me encuentro aún con la fuerza suficiente como para hacer algo de provecho en lo que resta de día. Así que me apeteció desahogarme un poquito en mi blog, pero sobre todo darle las gracias a una personita que conocí anoche y que probablemente no vuelva a ver jamás, pero a la que le estaré siempre agradecida.

    Anoche regresaba de ver la película de Aladdín en el cine con mis amigas, toda emocionada como estaba. Nos despedimos y regresé a casa con cierta prisa, dado que este fin de semana estaría completamente sola en mi piso de estudiantes. A mi me encanta estar sola, y ya he vivido ocasiones como esta antes, pero por alguna razón al llegar a casa y charlar con mis padres, empecé a encontrarme mal en mitad de la soledad de la estancia. Cómo decirlo, me sentía acelerada. Mi corazón latía muy rápido contra mi pecho y yo no entendía la razón, a veces incluso podía notar alguna palpitación irregular que aumentaba mi angustia por no comprender lo que sucedía. E inició así un círculo vicioso en el que no comprendía nada y eso solo incrementaba la sensación de malestar.

    Decidí cortar la llamada e intentar distraerme con mi ordenador, tumbarme hasta relajarme del todo. De hecho tenía pendiente ver un anime, pero se me quitaron las ganas de todo. Ni de responder en roles, ni de ver mis videos favoritos, ni de hablar con nadie. Cada vez estaba más asustada. Me intenté dormir, pero estar a solas sintiendo el corazón más fuerte solo me ponía peor. Me di una ducha de agua fría, pero nada. A las dos de la mañana acabé llamando a mis padres, diciéndoles que me encontraba mal y que iba a llamar a la ambulancia. Esta no tardó en llegar, me tomaron las pulsaciones y me llevaron al hospital al decirme que efectivamente tenía la tensión bastante elevada.

    Jamás he sufrido de ataques de ansiedad o de estrés más que en una sola ocasión, pero durante aquella infernal hora y media en la sala de espera pude vivirlo en carne propia, y es horrible. La gente pudo ver a una chiquilla apenas mayor de edad dando vueltas como una loca por los pasillos, sin detenerse, incapaz de sentarse en la silla y esperar como los otros. Si caminaba al menos me distraía, pero al sentarme me ponía más nerviosa aún, era incapaz de estarme quieta. Sentía que me iba a dar algo, empezaba a subirse el calor a mi rostro y temí que me diese algo allí mismo (cabe destacar que soy hipocondríaca, así que cualquier sensación desconocida es un mundo para mí). No sé cómo conseguí, en un intento desesperado por tranquilizarme, aguantar sentada en una silla durante el resto de la espera. Mis padres, los pobres, estuvieron pegados al móvil toda la noche, a dos horas y media de distancia en coche. Creo que llegué a sufrir más por ellos que por mí misma.

    La sala de espera quedó vacía, y solo yo y una mujer que estaba de acompañante quedamos allí. Me preguntó por los servicios y la acompañé hasta indicarle el camino, y fue allí donde me preguntó si estaba sola. Le dije que sí, que era de otra ciudad y que estaba sola en un piso de estudiantes, y me aseguró que se quedaría el resto de la noche haciéndome compañía, porque ella debía quedarse de todas formas. Se veía una señora muy dicharachera, podría rondar apenas los cincuenta, y desde luego supo cómo tranquilizarme sacándome conversación. Me habló de sus hijos, uno con apenas un año más que yo, y otra que había empezado a trabajar de médica. Su marido había sufrido una amnesia en el trabajo del mismo estrés, y no recordaba absolutamente nada. Sufría intentando recordar y su mujer estaba destrozada, decía que se sentía viviendo una película, y con razón.

    Esta mujer fue un regalo caído del cielo, de verdad. Cuando vio que pasaba mucho tiempo fue a hablar con los médicos, y a los dos minutos pasé a la consulta. Ella me acompañó dentro, incluso, para que estuviese más tranquila. Me atendió una chica jovencísima, y tras hacerme unos análisis, ya con la tensión relajada después de tanto rato, me explicó lo que me había sucedido. Al parecer padecía de un síndrome común llamado extrasístoles, un latido irregular del corazón que la persona podía sentir como una palpitación, pero que no era nada del otro mundo. Lo cierto es que había estado notando esto la última semana, pero lo fui dejando de lado. Supongo que el acumularlo, sumado al estrés por la época de exámenes y el hecho de estar completamente sola hicieron estragos en mí.

    Los resultados de las analíticas me indicaron que estaba sana, cosa que ayudó bastante a tranquilizarme, y me aconsejaron que tomase té antes de dormir si volvía a notarlo en esos ratos a solas, porque debía aprender a vivir con ello y no era cuestión de estar medicándome toda la vida por una tontería. La señora, cuyo nombre no recuerdo porque cuando me lo dijo estaba muy alterada, me aseguró que me acompañaría a esperar el taxi, y que si no tenía dinero ella me lo daría. Incluso me dijo que tenía el coche allí, y que si quería me enseñaba su carnet, si no me fiaba. Increíble que existan personas así a día de hoy. Cuando vino el taxista me hizo sonreír al decir algo como "espérate un momento que vea cómo es, que no me fio". Casi parecía mi madre, y creo que veía reflejados en mí a sus hijos.

    Nos despedimos finalmente con dos besos, y le agradecí todo lo que había hecho por mí, deseando que su marido se recuperase cuanto antes, y que su noche se le hiciese lo más leve posible. Me da mucha lástima estar ahora tumbada mirando por la ventana, sin saber qué será de ella ni de su marido, si habrá podido descansar. Solo sé que se necesitan muchas más personas como ella, y que deseo que gente en mi situación tenga a alguien así a su lado en esos momentos difíciles.

    Ahora estoy bien, si te lo preguntas. Algo insegura de recaer de nuevo, un poco débil, pero bien. Por eso me di este día libre, para ver si recuperaba la confianza en que no me volverá a suceder en la noche. Tengo una pastilla para dormir en caso de necesitarla, al menos. Quería dar las gracias también a todos los que se preocuparon mientras les contaba sobre esto, me alegra mucho contar con amigos como vosotros <3 Saber que si me sucede algo, hay gente preocupada por mí al otro lado, tanto como yo me preocuparía al contrario.

    Al final solo fue un susto, sí, pero al menos gracias a este pude conocer a una persona maravillosa. Así que, una vez más:

    Gracias.
    a Kredan, Lucaslakd, Cronopio y 16 más les gusta esto.
  7. Creo que ya he borrado tres veces el inicio de esta carta, cuesta más de lo que parece gosh. Quería escribir esto en la mañana para que al aludido le llegase iniciando el día, pero al parecer se levanta demasiado temprano, ya lo he visto merodeando por ahí (??)

    ¡En fin! Esto es una carta, ¿no? Pues usaré el estilo cartístico a partir de ahora.


    Querido Tommy, Reual Nathan Onyrian .

    ¿Cómo empezar? Hace tres meses no me hubiese creído todo esto, la verdad. Es decir, nos conocemos desde hace dos años o más, y siempre hemos hablado de vez en cuando, sí. Pero de un momento a otro te has convertido en una de esas personas a las que me encanta tener en mi día a día, aunque solo sea para enviarnos audios random filosofando a las tres de la mañana.

    Ni siquiera recuerdo cómo pasamos de no hablar nunca por privado a hacerlo todos los días; me mandaste un mensaje de algo que no recuerdo, y yo te dije que me alegraba hablar contigo por una vez, porque no solía pasar a menudo. Creo que de ahí te di la confianza de seguir haciéndolo, y la verdad es que me alegra mucho eso. Siempre me hace feliz volverme cercana a todos vosotros (ojalá no fuese tan tímida y fuese una Mary en la vida, hablando con todos como si nada (?). Por eso supongo que se hace más especial a mis ojos cuando hay una mejora en mi relación con alguien.

    ¿Sabes? Creo que eres una persona maravillosa. Tu simpatía permite charlar fácilmente contigo, siempre estás ahí para dar consejos y ayudar en lo que puedas con lo que sabes, y por supuesto tu sentido del humor sumado a los memes que pasas de contrabando por el grupo son la guinda del pastel. Incluso tu sinceridad a la hora de decir cuando te avergüenzas por algo se me hace realmente tierna xDDD <3 Me alegra un montón que te hayas integrado tan fácilmente entre los roleros (cosa que no me extraña, bc eres tú) , y que se haya formado una parte importante de tu vida como lo es para mí. Es bonito compartir algo así.

    ¡Oh! Y por supuesto, adoro tu creatividad. Tus personajes siempre se hacen un hueco en nuestro corazoncito (al fin pudimos rolear juntos, después de tanto tiempo ;u;), tus historias nunca pueden faltar en la mesa, y eres el señor de la creación de mundos, por favor. El interés que tienes y le pones a tu propia creación es algo especial, no lo pierdas nunca. Ni tu modo de ver la vida, de alegrarte con las pequeñas cosas. Es muy inspirador, la verdad. Tampoco pierdas a tu niño no tan interior, aunque esto no es necesario que te lo diga. Supongo que en parte por eso me caes tan bien, me veo reflejada en ese aspecto. Y cómprale un kinder a los nenes de mi parte, te lo pago en drabblines (?)

    Podría decir mil cosas más, como a todos, pero si no no acabaría nunca, jaja. Como tú, me alegra haberte conocido, ¡y también te quiero mucho muchote! Gracias por todo, Tommy. Espero que podamos seguir hablando por mucho más tiempo, me haría muy feliz eso. Y cualquier cosa, ya sabes que puedes contar conmigo ><

    See ya!,
    Andy.
    a Nekita, Kurone, SweetSorrow y 4 más les gusta esto.
  8. Wow, hace un montón que no me siento un rato y me pongo a escribir en este rinconcito, la verdad. Por una parte me alegra. Aquí me desahogaba sobre sentimientos y sensaciones generalmente negativas y hey, no tener la necesidad de hacerlo significa un cambio positivo. A falta de la actividad de los blogs de fin de año, ya me pondré a escribir sobre ello en otra entrada, que fin de año siempre me pone ñoña y hay que aprovechar.

    Realmente no sé qué quiero escribir, jaja. Solo sé que me siento muy feliz por dentro después de ver los awards. Y antes de que me malinterpretéis: no, no me esperaba tantas nominaciones, e iba a ser feliz con una sola, en serio. Precisamente la que reconociese el lugar al que tantas horas y tanto entusiasmo le dediqué este año me llenaría por completo, y así fue. Pero antes de seguir por ese lado, muchísimas gracias a todos los que me habéis votado, de verdad.

    Lo cierto es que el área de Actividades y Concursos ha pasado por altibajos incontables. Siempre ha sido de los grupos más importantes, por el simple hecho de que sin actividades, la actividad del foro decaería drásticamente, y es algo que fomenta los lazos que esta gran familia crea entre sus integrantes. Por esa razón sus líderes siempre han tenido que liderar un grupo que se mantuviese activo y a flote para crear actividades cada mes, y eso genera presión, claro. Pero su creación, evaluación y entrega llevaba su tiempo, y sabemos que la vida siempre se nos atraviesa de alguna forma. Al final siempre acababa el grupo medio vacío, a manos de dos o tres que hiciesen renacer una nueva generación que continuase el legado.

    Creo que yo ingresé a los C.A en el 2016. Fue cuando Shani y Fenix eran sus líderes, imaginad. Y desde entonces pues, wow, se me abrió una nueva puerta en el foro que ya de por sí me enganchaba: divertir a los usuarios. Encontrar un lugar fuera del área de roles, donde me había mantenido siempre desde el 2013. Y vaya que si la encontré. Porque ya no solo era hacer que los demás se lo pasasen bien con juegos y actividades, si no que yo misma me emocionaba y me sentía realizada al leer sus comentarios y feedbacks al respecto. Que se notase mi esfuerzo y me hiciesen saber su opinión me alegraba realmente el día.

    Y a pesar de que hubiese un periodo en el que se me quitaron las ganas de volver a hacer actividades, saber que la zona y el grupo en sí habían muerto me asustó. Amo este foro, y siempre supe que las actividades eran lo que más lo enriquecían, de hecho. Eso y el rol de Pokémon, mirad esa cantidad de mensajes. Pero ahora... ¿qué? ¿Quién iba a preocuparse por organizar los eventos de cada periodo del año? El staff ya estaba ocupado de por sí, todo iba a ser mucho más difícil ahora sin ese grupo, ¿no?

    Creo que ese motivo fue el que me impulsó para volverme adicta a publicar una actividad tras otra. Si nadie más iba a hacerlo, yo pondría mi granito de arena. Y ahora heme aquí, ¿quién iba a decir que sería moderadora de una de mis zonas favoritas? Sin duda me sentí muy halagada cuando se me propuso siquiera la opción de hacerlo. Y lo cierto es que no me canso, y no creo que me canse nunca de subir más actividades, por muy ocupada que me encuentre. Siempre consigo sacar un hueco, igual que siempre saco uno para los roles (aunque empiece a estar en crisis porque no puedo seguir el ritmo).

    A lo que quiero ir es que... Al fin me siento cómoda con todo el foro en general. Quiero decir, siempre lo estuve, tenía mi hueco en el rincón rolero, donde siempre me esperaban con los brazos abiertos. Pero ahora soy parte de algo más grande aún, tengo la pequeña "misión" de hacer todo lo posible porque este forito que tanto me ha ayudado siga tan activo como siempre. Y es cierto que a veces me siento sola y me falta apoyo, no suelen subirse frecuentemente actividades y yo no puedo hacerlo todo sola, siento que me desbordaría. Pero sé que puedo contar con los usuarios, tal y como lo hice con estas fechas, donde gentecilla adorable me echó una mano para sacar adelante el foro navideño. Muchas gracias, de verdad, ayudáis mucho aunque no lo creáis <3

    Quiero aprovechar para decir que crear actividades y juegos no es algo horrible y de lo que tengas que poner un compromiso inimaginable. Solo con tener una pequeña idea y hablar conmigo, puedes hacerla realidad. Creas tu tema y el resto va solo, confía en mí, ya tengo experiencia en eso. Si lo que te fallan son nuevas ideas... ¡Tenemos un tema con un listado enorme de antiguas actividades que reutilizar! Es totalmente válido hacerlo, y se agradece por igual. De verdad que toda ayuda es bienvenida, por más pequeña que sea. Quizás algunos tengáis el recuerdo de cómo era crear algo antes, donde había que pasar por rellenar una ficha, hablar con x, ir a hacer tal... Pero ahora solo es hablar conmigo, nada más. ¡Y yo no muerdo! (O no siempre, según quién seas).

    Espero que el 2019 sea un año aún más activo que este. Que sigamos contribuyendo todos con esta plataforma, y que nos animemos a probar cosas nuevas, a salir de nuestra zona de confort. Yo también espero poder seguir trayendo más temas a mi zona, así como deseo veros por allí tanto participando como creando juegos y actividades para el resto. Os aseguro que es una experiencia muy chula, y ver que a la gente le gusta tu esfuerzo es muy enriquecedor.

    Ahora sí, son casi las tres y me muero de sueño, creo que ya se me pasó la emoción así que voy a parar antes de quedarme ciega. Ni leeré lo que he escrito, ufa (?)

    ¡Felices fiestas a todos!
    a Bruno EVF, Shani, Amane y 7 más les gusta esto.
  9. Se supone que iba a esperar a escribir la historia para poder incluir ese fragmento que se me vino a la cabeza en su momento mientras escribía mi propia generación de Danganronpa, pero con cada día que pasaba iba cambiando uno u otro personaje, y al final todo dejaba de tener sentido. Hoy recordé la existencia de esto al revisar mis notas, so...

    Esto lo escribí el 26 de febrero de este año, imaginad qué helenco tengo pensado a estas alturas (?) Por eso pensé en dejar esto por aquí, idk why. A lo mejor os gustan algunos de los personajes, quién sabe :D

    ...​

    El grito de una joven me sorprendió en medio de la charla. Abracé mi diario contra mi pecho en un gesto de defensa, y al girar mi rostro abrí los ojos con sorpresa al ver a aquella estudiante vestida de marinera ahora subida a la mesa del comedor, con un gracioso pingüino de peluche colocado sobre su hombro como si de un loro se tratase. Me estremecí ante el fulgor que reflejaban sus ojos azules como el mar, vivos y enérgicos. El silencio se hizo pronto en la sala.

    —¡Yo-ho! ¡Escuchad y limpiad bien vuestros oídos, sucias ratas de agua dulce, si no queréis ser enviados a caminar por la plancha! —la joven rubia se dio un golpe firme en el pecho, con tanto ímpetu que entrecerré los ojos, soltando un pequeño "auch"—. Yo, Nereida, capitana de los siete mares, tomo esta academia bajo mi poder. A partir de ahora, canallas, seréis meros y pulgosos rehenes. Y quien diga lo contrario y se subleve ante mí... —sus ojos, de un momemto a otro, profesaron un leve destello de advertencia--. ...se las verá con el temible monstruo de los mares.

    —¿M-monstruo... de los mares? —murmuré incrédula, abrazando con algo más de fuerza mi diario. Juraría... Juraría no haber escuchado nada de eso... ¿tal vez?

    —¡Ahí le has dao', zagala! —De repente dio un salto, situándose de un momento a otro justo frente a mí. Sonrió, mostrando sus dientes blancos y brillantes en una sonrisa ligeramente infantil, y se frotó la nariz con orgullo antes de mostrar su carta secreta—. Temed al poder del monstruo que venció al mismísimo Cracken, y salió de la taquilla de David Jones... ¡El todopoderoso, el destructor...!

    >>¡Hippo!

    Y se hizo el silencio. Todos, espectantes, buscamos con la mirada con cierto recelo aquel poderoso monstruo. Nereida aguardó un par de segundos, observándonos con curiodidad. Pronto, sin embargo, comenzó a impacientarse, y frunció el ceño con disgusto.

    —Eh, ¿dónde diantres estáis mirando, truhanes? ¡Lo tenéis ante vuestros ojos! ¡Está en mi hombro!

    A partir de ese momento, el ambiente tenso del momento se suavizó en una carcajada colectiva. En el hombro de Nereida se encontraba un gracioso pingüino de peluche, que nos observaba con sus ojillos negros e inexpresivos perdidos en algún lugar de la sala. La capitana pareció molestarse ante este gesto, y comenzó a dar pataletas en el suelo con el pie, ofuscada.

    —¡Por las barbas de Simbad, os voy a pasar a todos a cuchillo, traidores! ¡Sucias cucarachas...!

    —Oiga, señorita Nereida —la pequeña Miko se había acercado hacia la marinera, con aquel tono respetuoso y elegante que solía portar, y tiró levemente de su falda—. Si es un pingüino de verdad... ¿No debería buscarle un lugar frío en el que convivir? Podría llegar a asfixiarse.

    —¿¡C-C-Cómo dices!? --exclamó con suma preocupación, comenzando a perder los colores. Por un segundo, temí que se desmayase de la impresión. Nos miró a todos con urgencia en la mirada, y comenzó a hacer aspavientos con los brazos—. ¡Y-ya lo habéis oído, piltrafillas, que alguien nos ayude a buscarle un hogar seguro a mi Hippo antes de que la espiche! ¡Como no me ayudéis, os juro que...!

    Pero de repente, una mano nívea se posó sobre su hombro, y la joven cesó sus gritos. Ante ella, una estudiante de mayor estatura, de mirada calma y ojos rosados penetrantes al igual que su cabello, le transmitía una sensación de paz.

    —Mi habitación siempre está a muy baja temperatura, como mínimo a -10 C°, ¿crees que será suficiente para tu mascota? —se ofreció, con una voz fría y que infundía respeto.

    La marinera comenzó a sentir cómo sus ojillos se aguaban, y pronto tomó ambas manos de la joven para agitarlas arriba y abajo con energía, en completa gratitud.

    —Oh por Neptuno, ¡gracias, gracias, gracias! ¡Hippo y yo te debemos la vida, zagala! ¿Cómo podría compensarte?

    —Oh... No te molestes, no es necesario —se negó la mayor, inclinando su rostro con suavidad dibujando una sonrisa nerviosa en sus labios. Qué chica tan curiosa. No dudé en apuntar cada una de las personalidades que podia detectar entre todos los presentes, completamente fascinada.

    ¿Quizás en el pasado yo tuve una personalidad así?
    a SweetSorrow, Kaladin, Kurone y 3 más les gusta esto.


    • Content 1
    • Content 2
    a The Pacman, Kaladin, Lucas Diamond y 2 más les gusta esto.
  10. 1. Tu anime favorito:

    No sería capaz de elegir, así que supongo que SAO es el que más tiempo ha estado en primer lugar antes de que me metiese más en el mundo del anime (?)


    2. Tipo dere favorito:

    Dandere, las adoro.


    3. Anime que te hizo reír:

    No sé, suelo ver géneros con no demasiado humor, así que supongo que... ¿Sakurasou?


    4. Un anime que te haya hecho llorar:

    Sakurasou creo que el que más. Aunque el final de SAO y el final de Danganronpa también me hicieron llorar lo suyo.


    5. Tu primer anime subtitulado:

    Danganronpa, por el primer rol que se abrió <3 Recuerdo que se lo iba comentando a GL a medida que iba avanzando, con todo lo que sospechaba y tal y awns.


    6. ¿Qué opinas del yaoi?

    Que es un género igual de lindo que el yuri o que cualquier otro (aunque veo más yuri que yaoi). Yo lo shipeo todo, pls. ¿Por qué no me preguntan qué opino del shonen? Ahí sí tengo pa' rato (??)


    7. ¿Qué opinas del hentai?

    Uhm, mientras no haya lolis de por medio, no me parece mal. Pero de verdad, hay cada cosa por ahí... (?)


    8. Tu cliché favorito:

    El final feliz donde todos comen perdices. Es un cliché, lo creáis o no (?) PERO ES BELLO.


    9. Un anime que odies:

    BTOOM! Iugh, es horrible. No sé ni cómo lo acabé, no soporto cómo cosifican a la única mujer del anime dentro de ese juego. Normal que la pobre acabase con pavor hacia los hombres.


    10. Un anime de tu infancia:

    DETECTIVE CONAN.


    11. Género de anime favorito:

    Suspenso/Misterio. Si tiene zombies, mejor.


    12. Género que odies:

    No odiar, pero me aburre mucho el shonen. Pero mucho.

    Eso sí, tengo mis excepciones (?)


    13. Anime que no verías ni aunque te pagaran:


    ¿Boku no pico? (??)


    14. Anime que recomendarías a todo el mundo:

    RE:ZERO, quien no se lo haya visto que lo haga, ¡ya!


    15. Una tsundere:

    Mine de Akame Ga Kill <3


    16. Una kuudere:

    Mashiro de Sakurasou <33


    17. Una yandere:

    Yuno de Mirai Nikki :D


    18. Una dandere:

    Creo que Akame de Akame Ga Kill encaja aquí so... ¡Ella! <3


    19. Una hajidere:

    Onodera de Nisekoi ><


    20. Un (Dos) manga(s) que te haya(n) gustado mucho:

    Citrus y Pokémon Ruby y Sapphire <33 Este último fue el primer manga que me terminé (aunque en verdad solo es un temporada dentro de Pokémon Adventures, but), y le guardo muchísimo cariño. Citrus porque lo amé mucho, y aunque no suelo leer manga, este sí lo seguí durante bastante tiempo hasta el final.


    21. Una expresión:

    Sore wa chigau yo!


    22. Un opening:

    Me gusta el de Magi, el de Kekkai Sense, Boku no hero, Accel World, Akame Ga Kill, Danganronpa... Puff, miles. Pero pondré el que tiene más feels para mí y el que me busqué su cover para cantarlo cuarenticuatrocientostreintaynueve veces (?) Referencias dónde.



    Mi Sinon <3


    23. Un ending:

    ESTE ES OBVIO PARA MÍ, ES EL ENDING MÁS BONICO DEL MUNDOOO. No pude dejar de escucharlo durante mucho tiempo gad <33




    24. Una escena que te impactó:

    La escena de Made in Abyss en la que Riko está medio moribunda porque le inyectaron un veneno y Regu tiene que romperle el hueso del brazo para evitar que el veneno continuase recorriendo su cuerpo o yo no sé qué mierdas, pero sigo traumada con eso. Fue horrible.


    25. Anime por el que te buscaría la ONU:

    ...¿Gakkou Gurashi cuenta?


    26. Algo que te de cringe:

    El fanservice excesivo (?)


    27. Un husbando:

    Alibaba <333

    Y Kaito Momota <3


    28. Una waifu:

    S-I-N-O-N.

    Y Emilia-tan <3


    29. Una mascota:

    Monokumaaaa.
    a Kaladin, Kurone, Amane y 2 más les gusta esto.
  11. ¡Hola! Como muchos ya sabéis, estoy empezando mi carrera en Educación Primaria, esta es mi segunda semana. Hoy en psicología hemos tocado un tema interesante, cuyo título reflejé en esta entrada: ¿por qué mienten los niños? El profesor, para explicarnos más detalladamente el caso que estábamos estudiando, nos puso un experimento con unos niños que os dejaré a continuación.

    El tema que debatimos hoy estuvo ligado bajo esta premisa: "mi hijo es demasiado fantasioso". Se nos relató un caso real en el que una familia hablaba de que su hijo tenía una imaginación portentosa, y que estaba todo el día imaginando escenarios y creando historias, hasta el punto de que estaban verdaderamente preocupados por él. Esta preocupación surge debido a que, si bien a ellos no les preocupa que su hijo diga cosas que se imagina pero que no son verdad en su casa, con sus amigos puede llegar a ser malinterpretado, corriendo el riesgo de ser tachado de mentiroso ante el resto de sus compañeros. Se nos planteaba entonces la pregunta, ¿que un niño tenga tanta imaginación es bueno o es malo? ¿Cómo debemos proceder nosotros como maestros o maestras ante estas situaciones? ¿En qué ocasiones llegan a mentir?

    Al final, mientras llegábamos a la conclusión de que la imaginación es buena porque fomenta su creatividad, y esta es fundamental para poder resolver problemas, nos planteamos la duda de por qué los niños mienten, y si son capaces de entender la diferencia entre lo real y lo imaginario. Quizás en otra ocasión os hable de lo segundo, pero hoy venía expresamente a hablar de las mentiras en los niños.

    En el vídeo se nos muestra a un grupo de peques a los que se les plantea un reto: resistir sin tocar la máquina de chicles hasta que vuelvan sus profesores. Con este experimento se nos muestra la capacidad que tienen los niños de autocontrol, cómo se enfrentan a un problema como este (veremos reacciones de lo más variopintas, no lo dudéis), si sienten o no culpabilidad siendo tan pequeños, y finalmente, por qué razón mentirían.

    Es un vídeo tan gracioso como cruel, pero creo que os morireis de ternura tanto como yo xD Son siete minutos que valen completamente la pena, de verdad.



    Aquí podemos ver diferentes tipos de niños: el que va a su bola y se deja llevar por los impulsos, en este caso Tessa; algunos niños responsables y empáticos que quieren ayudar a su amiga, y le preguntan al profesor si se enfadará, o que no ha sido culpa suya. Luego está la niña que le echa en cara que es su culpa, esta me hizo mucha gracia xDDD Esta es la típica que no tiene pelos en la lengua (?) Y luego el peque que se desborda ante la situación y se esconde a llorar en otra sala, este me dio tanta ternura...

    Ah, y el de "¡que siga la fiestaaaa!" xDDDD Este va a salir fiestero, me meo.

    Los experimentos sociales con niños me fascinan, son tan ocurrentes y transparentes que no puedes no reirte con ellos xD Finalmente se nos explica que Tessa mintió por miedo, evidentemente. Se vio desbordada cuando apareció el profe, y para desviar la atención... pues dice que le han pegado. Se entiende que estaba muy asustada, pero el resto de niños han llevado muy bien la situación.

    Antes de irme necesito señalar que amé el momento en el que Tessa ordena que todos se coman los chicles, y que no es momento de fiestas, JAJAJA.

    Iré haciendo más entradas sobre mi carrera, probablemente. Solo me queda decir que por el momento estoy disfrutando mucho ♡
    a Kileuffin, Kaladin, Amane y 6 más les gusta esto.
  12. FFL se ha vuelto ya una parte de mí de la que difícilmente podría desprenderme. Al menos ahora mismo, lo veo imposible.

    Quiero seguir haciendo más y más actividades en el foro, animar a todos los usuarios a pasar un buen rato y a convivir así entre todos con diferentes y divertidas mecánicas. Sé que ahora mismo el tema de escribir historias en actividades está bastante plof, pero si al menos puedo mover el foro haciendo juegos, entonces estaré satisfecha, porque al menos estaré colaborando en algo importante <3 También quiero seguir escribiendo, sigo teniendo mi meta de escribir y terminar un long-fic aquí algún día. ¡Y no me iré sin conseguirlo!

    Tampoco me gustaría perder el contacto con los users a los que no tengo en ningún otro sitio para contactarles, la verdad. Y por supuesto, también quiero seguir dejando memes en el bar/chino, que ya se está volviendo costumbre (?)

    Y el rol, por supuesto. No podría irme tranquila sin acabar AW y sin terminar al menos la historia de Pokémon. He estado desde sus inicios, debo estar hasta el final <3
    a Bruno EVF, LordZombie, GalladeLucario y 6 más les gusta esto.
  13. Puees echo de menos alguna que otra cosa. El hecho de pasarme días enteros hablando en los perfiles, llenando miles y miles de mensajes con conversaciones que no parecían acabar nunca, dado que por aquel entonces no nos habíamos pasado otras redes sociales donde hablar. También echo de menos lo que decía en alguna que otra entrada anterior, cómo antes las actividades y concursos tenían muchísima más participación que ahora, y podías hacer proyectos bastante grandes porque sabías que tendrías los cupos llenos.

    Pero lo que más echo de menos es mi antiguo día a día en el mundo del rol. Echo de menos los grupos de personajes que tenía antes, las shippings y amistades que había formado, y lo bien que me lo pasaba planeando con otros el destino de nuestros personajes. Mis antiguas compis de roles, las que me acompañaban en cada aventura de cabeza, ya no están, o ya hemos perdido el contacto, por eso ahora se siente algo diferente. Ya no siento la misma emoción porque sé que al unirme a un rol ya no estará esa persona con la que fangirleaba siempre, ahora mis personajes están un poco a la deriva y tal. También es porque ahora todos somos más mayores y estamos bastante ocupados con la uni, trabajos y tal, por lo que ya no estamos taaan libres como para unirnos a tantas partidas, o para responder siempre. Aún así yo me sigo apuntando, porque me sigue encantando rolear con mis amigos, y conocer así a nuevas personas en el proceso. Pero más de una vez me he dado cuenta de que estoy empezando a desprenderme un poco del rol, ¡y no quiero eso!

    Quizás solo son temporadas, quién sabe.
    a Bruno EVF, Amane, Reual Nathan Onyrian y 3 más les gusta esto.
  14. El primer fanficlandero al que conocí fue a Lucas, pero fue antes de que ninguno de los dos lo fuera (??) Logré convencerle de hacerse una cuenta por aquí hace mucho tiempo, y desde entonces mola un montón poder conversar del foro con alguien en persona, really xDD Ir por la calle hablando de la guerra de monedas, o de cómo vamos a conquistar el for... Digo, de cómo vamos a dominar el for... Mejor lo dejo aquí (???) Okno. El caso es que mola mucho, aunque nuestros padres piensen que hablamos en chino cuando nos escuchan hacer referencias sobre este sitio (?)

    Pero... AAA, ¡conocí a GalladeLucario! Si hace cinco años me dijesen que iba a conocerle en persona, me reiría de lo improbable que era eso. Yo lo conocía desde los inicios de rol de pokémon, y hablábamos bastante por aquel entonces, más majo él. Llegó un momento en el que Lucas y él se conocieron en persona, y poco a poco comenzaron a hacerse más asíduas las visitas hasta que... ¡vino aquí, a nuestra ciudad! Y ya que venía, aunque fuese por Lucas, ya de paso le gustaría hacer un 2x1 y conocerme a mí también, why not. Pero yo me moríiiia de la vergüenza, omg xDD Hacía tiempo que ambos no hablábamos y no sabía qué tema sacar cuando nos viésemos y aaa (?)

    Todavía recuerdo cuando avancé por la avenida y vi a Lucas y a Gallade allí, esperándome con una sonrisa. Yo le decía por wa a Lucas que me estaba muriendo de los nervios, literal, pero tras saludarnos y empezar a pasear, la cosa fue algo más fluida. Hablaban más entre ellos pero era normal (?) Fue muy chachi, y después de eso volvimos a quedar, esta vez para ir los tres a la piscina. Allí le vi en vivo postear en pokémon y fue como omg, so cool.

    Y mira ahora, estaremos a cinco o diez minutos de nuestras casas en menos de cinco días :'D Me hace mucha ilu poder verle más a menudo, y planear entre los tres la dominación de los drabblines en el foro >:D (?)

    En cuanto a gente que quiero ver en vivo, gad, a todos los roleros por supuesto. Quiero achuchar a Mary muy muy fuerte, ayudar a mi kohai Eli a no caerse y estar ahí para salvarla >:D (?) (Y que ella me salve a mí de los dados). Picar con un palito a Juancho mientras comemos chocolate, que tengo que enseñarle muchas marcas de aquí e.e Y él de allí :D También quiero darle mucho amorsh a mi marida asdfgh, ojalá verla algún día really, es amor esa chica. Fangirlear con Gabi y jugar a Cytus en persona debe molar tanto xDD Y Fangirlear de yuri con Jen \:D/ (?) Y de BNHA con Monii >u< ¡Jugar una partida de rol en vivo con Brunis y Reual tiene que ser tan divertido!

    Y en cuanto a los no roleros, decir pendejadas con Pacman en vivo tiene que ser muy gracioso xDDD Y conocer a mis coleguis simpsoneros como Rey y Lacrymosa, y hacer referencias en vivo (?) ¡Y a mucha gente más! Son todos tan agradables por aquí que como para no quererlo, aish.
    a Bruno EVF, Ichiinou, Shani y 8 más les gusta esto.
  15. Entrada ñoña incoming... (?)

    FFL me ha ayudado como no tiene idea. En un principio, despertó aquel interés que guardaba para mí sola desde que era pequeña, la escritura. Dejé de escribir en diarios y libretas que acababa dejando abandonados en los cajones, con la única lectora como lo era yo misma, y comencé a expandirme hacia un foro de escritura como este. Me empezaron a leer personas de todo el mundo, me ayudaron a mejorar, a interesarme de forma más profesional en aquel esporádico hobbie. Y al final, escribiendo cada día durante cinco años, mi forma de escribir mejoró bastante, y esto acabó ayudando en el ámbito académico como no tenéis idea. Acabé expresándome muchísimo mejor en las redacciones y trabajos, y en los exámenes eso terminó sumándome bastante.

    También me vio crecer, y me ayudó a conocer y a expandir mis horizontes gracias a las diferentes culturas que se unen en un lugar como este. Conocí nuevas formas de pensar, nuevas culturas, idiomas, expresiones de lo más variopintas, cosa que de otra forma no hubiese llegado a conseguir, o habría sido distinto. Conocí a un montón de personas de todo el mundo que no hubiese llegado a conocer por otro medio, y estoy muy agradecida por ello. No me imagino ahora mismo cómo sería si nunca hubiese conocido a mis queridos roleritos, todo sería tan raro xD Además, ellos me han ayudado mucho en diferentes situaciones de mi vida, y se los agradezco mucho.

    ¡FFL me ayudó a adentrarme en el mundo del rol! Y no un rol como en otras redes sociales, si no uno bien elaborado, divertido e interesante. Me aficioné tanto que acabé jugando multitud de partidas, incluso llegué a crear varias, ¡y hoy en día tengo terminada una! El rol también me ayudó a mejorar mi escritura y a concoer gente, prácticamente fue el motivo por el que me quedé tantos años, y es un nexo de los dos puntos anteriores.

    Qué máaaas... Me ayudó a ser más organizada, dentro de lo que cabe. A ser más responsable gracias a los grupos y tal. Con mis errores fui aprendiendo. En resumidas cuentas, FFL me ha ayudado muchísimo, y siempre le estaré agradecida a este rinconcito de internet que guardo con tanto cariño ♡
    a Pippia, Amane, Reual Nathan Onyrian y 3 más les gusta esto.
  16. Uff, extraño a un montón de personas. Estar cinco años en un foro me dio la oportunidad de conocer a taaantas personas distintas, que es normal que muchos de ellos ya se hayan ido.

    Echo de menos a MiLady Blanc, me caía super bien y adoraba rolear con ella y con Neki en el primer rol de Accel World. Era como nuestra mami en el rol, awns. Mayandash y Naiffita también me caían bien, y solíamos hablar a menudo, hasta que se fueron </3 Con Luix también me llevaba bien, y Black Kat era mi pequeña kohai, pero ya perdimos el contacto. Lo mismo con Chelsea/Poemy, antes hablábamos un montón y era mi hermanita, pero de nuevo, el tiempo no pasa en vano. Lil fue la primera amiga que hice por aquí y fue mi mejor amiga por mucho tiempo, pero tuvo el mismo final que el resto. Ow, y Error Akazami y nuestro equipo de supervivientes con Neki en el rol de Zombies, Petra </3 Echo tanto de menos esas relaciones entre nuestros personajes.

    Pero la gran mayoría de mis amigos roleros siguen estando conmigo, y cada año voy conociendo a nuevas personas, así que de alguna forma el equilibrio está ahí.
    a Pepito Perezoso, Pippia, Amane y 2 más les gusta esto.
  17. He tenido bastaaantes, realmente XD Y como a mí se me quedan marcadas las situaciones vergonzosas (gracias, memoria :< Pero luego no recuerdas ni dónde dejé las llaves), pues no me resulta difícil recordar estas tampoco. A ver, no tengo una que destaque, si acaso cuando me echaron de los grupos. Pero como no quiero hablar de eso, hablaré de otros momentos.

    Recuerdo que allá por los primeros meses de haberme registrado, yo aún no dominaba el tema de la diferencia de horarios entre latinoamérica y España. Me pensaba que todos teníamos la misma hora o que todos éramos españoles aquí o yo no sé qué cosa, porque recuerdo que estaba roleando con Fabian en Pokémon, él se tardaba mucho en postear porque estaba ocupado y yo me quedé atascada en la zona esperándole. Entonces un día Juanjo vino a mi perfil y salió el tema de conversación acerca de esto, y yo le dije: "ya, es que Fabian siempre se conecta solo por las noches, y por eso nunca coincidimos". Entonces Fabian vio el mensaje un poco después y vino tipo: "what, ¿cómo que me conecto en las noches? Si yo me conecto en las tardes". Y cuando lo vi no volví a responder, me quedé super rayada con el tema.

    Y hoy me río mucho y me da vergüenza recordarlo x'D También recuerdo que por aquel entonces escribía HORRIBLE en whatsapp, porque era la época en la que nos pasábamos el diccionario por el arco del triunfo, y se me acabó pegando eso aquí, en un foro de escritura. Entonces un día hablando con Juanjo (siempre está relacionado Juanjo con mis momentos vergonzosos, os lo prometo (?), le dije invecil no sé por qué. Así, tal cual. Y él, como haría cualquiera, me corrigió como se debía. Pero yo con mi santa nariz le dije que es que en España se escribía de las dos formas xDDDD Menos mal que el tipo no volvió a decir nada acerca de eso, pero ese día la RAE deseó matarme.

    También podría hablar de cuando le robé un combate a Juanjo (¿otra vez tú? (?), porque me sigue dando vergüenza recordarlo, pero como nos lo tomamos a broma y él se llevó una velita monosa de regalo, pues todo bien :D

    Madre mía, estoy bien wey.
    a Pippia, Amane, Lucas Diamond y 2 más les gusta esto.
  18. La verdad es que tengo sentimientos encontrados con los grupos en los que he estado, pero el pasado es pasado, así que toca hablar de cosas bonitas. Si tuviese que elegir el grupo con el que me sentí más cómoda y me fue más llevadero todo, fue con los editores <3 Recuerdo que siempre había deseado ser parte de este grupo, pero yo no sabía editar por aquel entonces. Pero a partir del 2016 o así, gracias a una actividad donde los editores te enseñaban a hacer una edición (gracias Luke ><) empecé a practicar más y así el año pasado logré entrar en editores al fin. Hice equipo con personas como Kohome o Kashey, y fue muy cute, la verdad. Hitomi es una líder estupenda y te anima un montón con pequeños detalles como crearte tu propio logo y firma de editora y todo.

    Se sentía tan bien atender pedidos y ver tus ediciones entre los usuarios, era una sensación super agradable ;u; Pero luego llegué al último año de instituto antes de la universidad y ya no pude seguir con mis labores como editora, así que antes de que me ocurriese como me pasó antes en otros grupos, decidí dejarlo. Quizás, cuando vuelva a tener menos responsabilidades, regrese por ahí. Nunca se me quitarían las ganas de hacerlo <3

    Mención aparte, adoré ser coordinadora de actividades, de verdad. Más allá de todo lo que ocurriese al final, siento que es el grupo en el que mejor encajo (o encajaba, dado que ya no existe). Una de las cosas que más disfruto hacer aquí es crear actividades y animar a los users del foro a pasar un buen rato, así que el hecho de poder proponer ideas, ver las de los demás por adelantado y ayudar con todo lo que se me ocurriese, era genial.

    Veamos qué tal hablaré de los críticos la próxima vez, ¡por ahora el grupo no me está decepcionando tampoco!
    a Pippia, Amane, SweetSorrow y 1 persona más le gusta esto.
  19. Supe que debía escoger este concurso cuando aún recuerdo su nombre después de cinco largos años (?) Y en cuanto lo puse en el buscador y fui a revisarlo de nuevo me entró toda la nostalgia, ains. Así que ya estoy lista para hablar de ello (??)

    El concurso en cuestión es el "Torneo de momentos", organizado por mi marida Rein, antes conocida como Kushina (o la señora del avestruz con sombrero, o algo así (?). Se trataba de un concurso a gran escala donde 32 participantes se "enfrentaban" entre ellos en un desafio de escritura en cada ronda, siempre completamente diferente al anterior. Así, después de entregar escritos y ser evaluados por las juezas, se iban clasificando cada vez menos escritores hasta que solo hubiese un ganador.

    Y yo, tan emocionada como venía y con tan solo un mes desde que llegué al foro, me inscribí de cabeza, pensando que tenía alguna oportunidad (?) Pobre ilusa.

    El caso es que la primera ronda consistía en escribir un fic basado en una frase que se nos daba. A mí me tocó "Búscame en el paraiso", y la verdad es que me sonó tan romántico que no me desagradó por aquel entonces. Entonces fui toda intrigada a ver la tabla de duelos y buscar así a mi oponente (aunque no iba a conocer a nadie, solo a mi mentora Mayushii que también se inscribió), y me encontré con un nick particular.

    "Xanny Williams".

    ¿A alguien le suena este nick? Sí, ¿verdad? ¡Me había tocado enfrentarme a nuestra adorable ahora admin, Kashey ! Las vueltas que da la vida (y los nicks (?), ¿eh? Yo por aquel entonces era la recién llegada Pikaflash, así que imagino que Kashey desconoce esto, jaja.

    El caso es que no sé ni como lo hice, pero después de ponerle un montón de ímpetu a mi historia (¡que fue comentada por Cygnus por aquel entonces! Eso me animó un montón), acabé pasando de ronda, lol. Aún sigo sin creérmelo, con lo desastre que fui. Pero ahí estaba, en la segunda ronda y con muchísima emoción por haber conseguido algo así al ser tan novata.

    Recuerdo que le conté a mis padres y todo, como si fuese algo super importante xDDD Pero para mí lo era, fue mi primera actividad/concurso en el foro, y con ganar una ronda ya me fui satisfecha. En la segunda fonda me tocó contra Fenix Parker, y teníamos que escribir un song-fic con una letra que se nos daba. Yo no me enteraba de nada, no sabía que era un song-fic ni cómo meter una letra de una canción en la historia, y lo dejé. Igual Fenix se lo curró un montón, hubiese estado difícil.

    Al menos Rein me acaba de decir que nunca llegó a terminar el concurso, algo es algo (??) Pero wow, 32 participantes y entregaban, ojalá algo así hoy en día, tbh.

    ¡Y esa fue mi historia de hoy! :D
    a Rein, Pippia, Amane y 2 más les gusta esto.
  20. JAJAJA, ay, creo que debo hablar de la primera historia que se me vino a la cabeza. En estos cinco años que llevo aquí he hecho y he visto de todo, y sé que se me escapan miles de anécdotas de divertidas porque he llegado a reírme muchísimo con estos usuarios loquillos xDD


    1.- Pacto de silencio.

    Así que voy a hablar de cómo la Liza que acababa de llegar al foro se hizo un pacto a sí misma de no hablar con absolutamente nadie del foro, NUNCA.

    Tranquis, todo tiene un axplicación 100tífica. Y sí, ya podéis intuir el final (?) xDDD

    Veréis, queridos. Como dije en mi anterior entrada, yo era nueva en esto de la vida forera. Nunca había hablado con ningún extraño al otro lado de la pantalla, solo con mis amigos por redes sociales y ya, y encima era una cría (?). Pero si a eso le sumamos que tengo una madre super sobreprotectora a la que no le gustaba naaaada el Internet, imaginaos. Cuando me compraron mi propio ordenador y comencé a ser más asidua en estos lares, no dejaba de decirme cosas como "Ten cuidado con quien hablas en Internet, que ya han pasado muchas cosas", "No te fíes de nadie", que si nosequé, que si nosecuanto. Entonces, obviamente, mi madre me metió miedo nada más empezar (?) Vaya, que es normal que tus padres se preocupen y te avisen de los peligros de esto, pero yo que sé, ya sabía qué debía hacer y qué no. Con no dar tus datos y ser simplemente un usuario desconocido más, no me pasaría nada. Pero ni con esas estaba tranquila la c ñora (?)

    Entonces, cuando llegué a este lindo forito y fui a registrarme, imaginad. Antes de nada me dije que no hablaría con nadie, que solo publicaría historias y se acabó. Después de todo es a lo que venía, a escribir y leer. Pero como ya todos sabemos, este foro es super amable y en seguida te saltan varias personas a saludarte a tu perfil y a darte la bienvenida y todo. Y yo me asusté.

    "Ay madre que me están hablando. ¿Ahora qué hago yo?" "Pasa la página y no mires atrás, sigue con lo tuyo" "ME ESTÁN OFRECIENDO AYUDA, ME SIENTO MAL POR IGNORARLO HELP".

    A día de hoy me da penina haber ignorado a mi orientadora, que me quería ayudar amablemente y yo la pinche ignoré, ay xDDD Sorry Yáahl , you were too cute u3u (?) Sí, ella fue mi orientadora ignorada JAJAJA. Ahora lo gracioso es ir a comprobar en la primera página de mi perfil, cuánto tardé en acabar con aquel pacto de silencio...

    ...¿Cuánto creéis que duró? Venga, apuestas.

    ...

    ...

    ...¿Ya lo tenéis?

    Venga, os dejos unos párrafos más para pensarlo.

    ...

    ...

    ...

    ¿Ya? Vale, abrid el spoiler.

    Menos de un día xDDDD

    Y así es como no volví a hacerme pactos a mí misma nunca más (??)

    Es gracioso porque al final acabé hablando con tooodo el mundo, conocí a un montón de personas, y comparto grupos de wa con gente de aquí que aunque no haya visto en persona, las conozco muy bien después de todos estos años <3 Jo, me alegra haber durado tan poco con esa tontería, porque así pude conocer a todas las personitas con las que hablo hoy en día.


    2.- La fiebre bigotuda.

    Os voy a hacer un dos por uno, y ahora que me acordé de esto, lo cuento igual. Hace bastante tiempo, recuerdo que mi querida Rein se puso un ava bien dark y sad donde salía todo el fondo negro y un brazo abajo del todo, quedando un graaan espacio sin usar. Yo no quería verla con esa aura sad, así que tomé su ava y me decidí a editarlo, para hacerlo más alegre. Fue así cuando se me ocurrió pintar a un monigote en photoshop con bigote y sombrero mejicano, dado que ella es de ahí y idk, era cute (?)

    Le resultó muy gracioso y se lo puso, y el chiste quedó entre los roleros por un tiempo. Fue entonces cuando alguien dijo "yo también quiero que me pongas un bigote", y tomé el ava de esa persona en ese momento, agregándole un bigote bien shido. Y después de esa vino otra, y otra, y otra persona más... Y casi todos los roleros acabamos teniendo avas bigotudos a la vez durante una temporada, con la coña del momento xDDD Fue muuuy gracioso que todos me empezasen a pedir lo mismo y ver que cree una tendencia momentánea, se sentía bien chachi (?)

    Hoy en día, podemos ver retazos de lo que fue aquella fiebre bigotuda en el señor Bruno EVF .

    ¿A que es bien zhukulemtho ese ava con tamaño bigote?
    a Shani, Kurone, Rein y 5 más les gusta esto.
  21. No recuerdo exactamente cómo comenzó mi afán por buscar fanfics, ni cómo llegué a conocer de su existencia. Solo sé que llegados a un momento, empecé a engancharme muchísimo a una pareja de Pokémon que según yo era super canon y super todo. Inocente de mí; ya gastaron todo su arsenal amoroso con lo que hizo Serena y encima ni se vio, kha.

    El caso es que el Advanceshipping (Aura/May x Ash) era mi OTP o algo por aquel entonces, y después de ver miles de fanarts que amaba con locura, acabé llegando a los fanfics. Un nuevo mundo de posibilidades se abrió ante mí en aquel entonces, es decir: ¡la gente escribía situaciones que todos deseábamos ver, y tenían lectores que apoyaban sus ideas! ¡Eso era genial! Yo desde bien pequeña siempre estuve creando historias, eso sí, más enfocada a los cómics, pero historias al fin y al cabo, por lo que no tardé en pensar lo divertido que sería hacer mis ideas realidad en un sitio como lo era internet.

    Entre fanfic y fanfic, páginas y páginas, un buen día llegué a FFL. Para mí era uno de tantos foros más, y durante un par de días seguí entrando como invitado, leyendo y me iba, como hice siempre. Pero había algo en este lugar... Algo que me llamaba la atención. Los otros foros se veían muy... fríos y metódicos. Todo era fanfic y más fanfic. Pero aquí... Había tanta variedad. Vi concursos y actividades, vi juegos, e incluso vi una zona llamada rol, que jamás antes había conocido. Cabe destacar que yo nunca había estado en un foro, por lo que era una completa newbie en el mundo del internet.

    Finalmente, un 17 de junio de 2013, en plenas vacaciones de verano, decidí registrarme en la página. Acababan de comenzar las vacaciones más largas y tenía tooodo el tiempo del mundo para explorar aquel nuevo lugar. Como nick, dado que nunca había tenido uno, escogí el de una de las páginas que tenía abiertas en aquel mismo instante: "Pikaflash". Así es como nació mi primera identidad, a la que acabaría dándole forma más adelante gracias al mundo del rol que se había abierto ante mí.

    Durante mis primeras semanas, recuerdo pasar a ordenador todo lo que tenía escrito en mis libretas. Capítulos y capítulos de un fanfic que me da mucha vergüenza recordar, y que requirió de GRAN ayuda para corregir toooodos mis errores, que no eran pocos. Una amable usuaria que era beta en aquel momento, Mayushii, fue como mi maestra en aquel entonces. A pesar de todos los errores que cometía, ella no dejaba de corregírmelos con atención y tacto. Yo me avergonzaba, pero aún así no dejaba de intentar mejorar todo lo que me decía para que estuviera orgullosa de mí. Cuando acababa publicando y me felicitaba por mis grandes avances, yo me sentía realizada, emocionada. Quizás, aquello de la escritura, con un poco de esfuerzo, podía dárseme bien.

    Me pone muy soft recordar eso. Esa usuaria ya no es activa, y creo que ahora se llama Mellorine, pero aún cuando nuestro contacto quedó en un simple beteo, el cual era su trabajo, le guardo mucho cariño. Gracias a ella me acabé enganchando cada semana a subir mi historia, esperando sus comentarios con mucha ilusión.

    Poco a poco fueron llegando más y más personas a leerme, y finalmente comprendí que en verdad amaba la escritura, por el solo hecho de transmitir mis emociones a mis propios lectores.
    a Kurone, Kaladin, Pippia y 5 más les gusta esto.
  22. Lo cierto es que hacía un montón que no me ponía a editar y ya lo estaba echando de menos, así que me puse a probar cosas nuevas y entre una cosa y otra, acabé haciendo... uhm, no sé qué nombre le daría tbh. Ediciones para los personajes de rol de Sweety (?) Y idk, me gustó el estilo, incluso estoy viendo nuevas formas de hacer ediciones así y pensé: why not? Vamos a hacerle ediciones a los niños de los otros roleros, y así practico.

    Así que eso, dejo esto por aquí como ejemplo y quien quiera que se las haga de sus niños que me lo diga :D Preferiblemente dándome una frase cortita del estilo de los ejemplos, y si queréis la imagen la elegís too. A veces pienso en hacer un "taller/galería" en el café rolero para ediciones solo de personajes de rol, pero no sé qué tan buena idea sea (?)

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    a Kashey, Kaladin, Nekita y 6 más les gusta esto.
  23. Acabo de terminar la primera temporada y necesitaba un sitio donde ir guardando las ost que más me gustan, porque dios, este anime tiene una banda sonora increíble y me pone la piel de gallina siempre. Así que eso, usaré esta entrada de baúl porque mi móvil ya está petado (?


    Temporada 1:













    a Bruno EVF, Amane, Kurone y 1 persona más le gusta esto.
  24. En momentos como este me gusta escribir en mi blog, aunque sea solo para quejarme y desahogarme. Después de todo para eso está, y ahora mismo necesito darle uso, que suficiente abandonado estaba ya.

    Hey, hola. Hace tiempo que estoy en stand by por aquí, a pesar de que me conecte usualmente por costumbre. Se suponía que hoy iba a ser totalmente libre al fin, y podría disfrutar de hacer lo que en verdad me gusta por aquí. Peeero, si le echáis un pequeño vistacito al título que decora mi perfil, dice que soy la super mala suerte, y efectivamente, dicho título se ha vuelto a cumplir una vez más.

    Los días 5, 6 y 7 de junio tuve finalmente mis exámenes de acceso a la universidad, o también llamados Selectividad o EBAU. Muchos estudiantes catalogan este periodo de su vida académica como el más estresante de todos, y no les culpo. Se supone que durante tu etapa en la enseñanza secundaria te están orientando hacia este momento, donde por medio de una serie de exámenes obtendrás la calificación que determinará si podrás entrar a la universidad que quieres, o no. La presión, como podréis intuir, es muy grande.

    El último curso antes de dichos exámenes, segundo de bachillerato, también es una etapa muy estresante. Imagina: los profesores de cada materia deben darte todo lo que necesitas saber para hacer Selectividad, con tiempo limitado, y a final de curso nos encontramos con multitud de exámenes sucesivos que se daban sin mucho tiempo para estudiar, porque no había más días donde hacerlos. Debíamos acabar el 11 de mayo sí o sí, e incluso tuvimos que tomar un día festivo del instituto para examinarnos, o en el caso de otras clases, tomar horas extra por la tarde para hacer los exámenes, sacrificando su tiempo libre para ello. A partir del 11 de mayo nos daban dos semanas y media para prepararnos por nuestra cuenta todo lo que debíamos estudiar para los exámenes de la Selectividad, que no es poco, y por supuesto, estos días no fueron vacaciones en absoluto.

    Por ello, puedo decir que hace meses que no recuerdo haberme relajado sin tener en mente cosas pendientes que hacer en los días siguientes. La presión y ansiedad por terminar de una vez y ser libre al fin se hizo insoportable durante estos tres días, donde debías examinarte de entre 5 y 6 asignaturas. El último día, ayer, se me hacía insufrible. Agotada, ya no era capaz de retener más información. Y aún así hoy dormí pocas horas, intentando por todos los medios ir con un mínimo de información en la cabeza. Esta mañana era un manojo de nervios.

    Pero finalmente lo logré, y al salir del examen y llegar a casa me sentí tan rara... ¡Al fin tenía tiempo para mí, para aburrirme y hacer todo lo que había aplazado tanto tiempo! Leer, escribir, ver series, rolear, dibujar, jugar a juegos... ¡Tantas cosas que al fin podría hacer, hoy debería ser un día feliz! Pero no, cada vez que algo bueno pasa, siempre tiene que haber alguien que venga a estropearlo, y ya estoy harta de eso. ¿No me merezco acaso un respiro después de todo el esfuerzo que llevo haciendo durante todo el año? ¿Después de la presión y agobio a la que estuve expuesta, teniendo que encerrarme en casa durante semanas sin permitirme ir a donde quisiera? El mundo es cruel e injusto con las personas que no se lo merecen. O más bien, son las propias personas las que realizan estos actos.

    Esta tarde la universidad de mi comunidad ha anunciado que se dio un hackeo al sistema de datos, permitiendo ver determinados exámenes antes de tiempo, y permitiendo así hacer trampas e ir preparados sabiendo de antemano lo que iba a entrar. Como medida de seguridad, para impedir favorecer injustamente a estas personas, se decidió que se repetirían los exámenes de las materias perjudicadas para la semana que viene, obligando a... ¿cuántos eran, más de 3.000 alumnos? a repetir dichos exámenes de nuevo. A pesar de que te hubiese salido muy bien y estuvieses satisfecha con tu resultado, debías repetirlo de nuevo. Lo que hiciste ya no cuenta para nada.

    No podéis imaginaros el estado de los estudiantes ante la noticia de esta tarde. Justo cuando se había acabado el sufrimiento y al fin, al fin, después de meses de esfuerzo y trabajo, podías descansar merecidamente. Ahora, por culpa de unos sinvergüenzas, todos pagarán justos por pecadores. Y así el día de felicidad y tranquilidad después de la tormenta se fue al traste. El martes tendré que examinarme de nuevo de un examen que no debería corresponderme, solo porque a un puñado de personas se les pasó por la cabeza que sería buena idea hackear el sistema.

    ¿Por qué no? ¿Para qué hacer el esfuerzo de estudiar como el resto de alumnos, pudiendo hacer trampas sin sentir un mínimo de remordimiento?

    Debería caérseles la cara de la vergüenza a todos ellos, sean quienes sean. Y de verdad, ojalá se descubra de quiénes se tratan y que reciban las amonestaciones y el hate que se merecen, porque nos han jodido a todos de lo lindo. Por parte me alegra que tengan que repetir los exámenes ellos también, se lo merecen. Pero solo ellos, no nosotros. Y menos mal que solo es repetir un examen y no toda la Selectividad, porque entonces ya no sé qué sería de mí, ni de dónde sacaría las fuerzas. Porque de verdad, estoy tan cansada ya, que con suerte repasaré los últimos dos días y ya, yo no puedo más.

    Ya estoy algo más tranquila, la verdad. Le di muchas vueltas, buscando el lado positivo como siempre, y la asignatura que a mí me toca hacer era a la que menos tiempo le había dedicado. Así que dentro de lo que cabe, quizás pueda ser una oportunidad. Aún así yo había salido contenta de ese examen, y joder, que seamos los únicos de todo el país con este problema me frustra mucho. Y me da vergüenza ajena, también.

    Otra vez vuelvo a tener el pensamiento en la cabeza que me recuerda cada vez que estoy pasando mi tiempo libre "recuerda que tienes que estudiar, deja eso y ponte ya", y es molesto, la verdad. Pero bueno, al menos no es historia de España, o Literatura.

    Pero eso no quita que me merezca de verdad un buen descanso, de una vez por todas.
    a Lucas Diamond, Bruno EVF, Kurone y 4 más les gusta esto.