[​IMG]



¡Este es mi Blog personal!

En este espacio me doy la libertad de hablar de cualquier tipo de tema, sobretodo temas de interés, personales, opiniones, sobre el Foro, mis gustos, etc. Este es un modo también de que me conozcan un poco y bueno... ¡Todos son bienvenidos en mi blog! ^^


¡Gracias por tu visita! :Okibeta:
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Desde hace tiempo que estoy meditando, el desprenderme de las redes sociales. Creo que todo el mundo debería meditarlo, porque las redes sociales simplemente han ido arruinando más al ser humano, y no nos damos cuenta. ¿Que de bueno nos ha traido Facebook, Twitter o Instagram?

    Yo por mi parte siento que, por el hecho de estar tan metida en esto, no me he permitido a mi vivir mi vida como debe ser. No progreso por interesarme mas estar embobada a las redes, y estas cosas no me sirven de nada.

    Si quiero mejorar mi calidad de vida, debo empezar por dejar de lado estas cosas que no me sirven, y enfocarme en lo que en verdad merece ser prioridad. Leer, escribir, estudiar, aprender, conocer personas, convivir con ellas.

    A todos se les hace fácil negarlo, burlarse de quienes piensan de esta manera y juzgarlo de ridículo. Yo solo pienso: ¿Necesito Facebook? ¿Me hace feliz? Y la única respuesta que me viene es: que no. Sinceramente Facebook no me hace feliz, y tampoco lo necesito.

    No me es util en absoluto, y solo veo que la gente allí se vuelve insensible, porque están todo el tiempo detrás del computador o del teléfono y a través de esta red social se sienten protegidos para poder hacer cualquier cosa, no hay quien pueda detener a alguien de su rebeldía o vulgaridad. Ya ni siquiera la gente se da cuenta ni distingue lo que está haciendo, si es bueno o malo, lo único que les importa es ser popular en Facebook, recibir likes por memes u otras cosas, poner en ridículo a las personas subiendo videos para que se hagan virales y ganen mucha popularidad, y les importa un carajo como se sienta esa persona o ser que es expuesta a estos tontos espectáculos.

    Al menos esto para mi ya es bastante claro, yo me he dado cuenta de esto, y ya no puedo tolerar seguir viendo como la gente se arruina cada vez más, yo ya no deseo eso para mí, yo deseo algo mucho mejor, deseo mejorar mi calidad de vida y realmente creo que alejando estas cosas de mi vida, estaré mucho mejor.

    Y si, creo que esto incluye FFL, y mi otro foro hogar. Ni siquiera tengo muy avanzados mis fics y no creo que sean de mucho interés, yo seguiré escribiendo o intentando hacerlo. No se, quizas regrese despues cuanto tenga mis historias mas avanzadas, porque realmente no he avanzado mucho y si me tomo el tiempo para hacerlo, pues vendría mas preparada.

    Yo se que a nadie le interesa mi objetivo personal, yo solo lo pongo aquí porque este es mi blog personal, es como escribirlo para mi.

    Quiero hacer dieta para mejorar mi vida, pero no solo dieta de alimentos, también quiero proponerme hacer dieta de malos habitos o costumbres que no me ayudan a mejorar. Lo necesito, si quiero mejorar... debo empezar por quitarme lo innecesario.

    Cuando lo consiga, estaré feliz conmigo misma, de haber dado este paso.

    a Shushu, Meowffin, Kiwi y 2 más les gusta esto.

  2. [​IMG]
    [​IMG]

    Sueña, con un mañana... un mundo nuevo debe llegar,
    Ten fé, es muy posible si tú estás decidido.
    Sueña, que no existen fronteras y amor sin barreras,
    no mires atrás.

    Vive, con la emoción de volver... a sentir... a vivir la Paz.


    [​IMG]
    [​IMG]

    Siembra, en tu camino un nuevo destino y el sol brillará,
    donde las almas se unan en luz, la bondad y el amor renacerán. Y el día que encontremos ese sueño, cambiarás y no habrá nadie que destruya de tu alma la verdad.

    Sueña... ¡Sueña, sueña que no existen barreras! No mirés atrás.

    Donde es muy posible si tú estás decidido.

    Sueña, con un mundo distinto, donde todos los días el sol brillará.
    Donde las almas se unan en luz, la bondad y el amor renacerán.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Sueña... sueña... tú.

    [​IMG]

    a NelsonRafael le gusta esto.

  3. [​IMG]
    Ayer tuve un día bastante importante para mí, fue de esos días en que sientes que ya no soportas mas y sacas lo que tienes allí acumulado. Últimamente me pasa mucho, desde que he comprendido que hablar es una necesidad y algo primordial para vivir, pues ahora quiero hablar de muchas cosas, con quien sea y con quien quiera escucharme.

    El Domingo hubo un momento que hizo que mis emociones pues se desataran, pasa que ese día mis hermanos decidieron ponerse a checar todo lo que ya no necesitábamos o ropa que ya no nos poníamos para llevarla a una casa hogar o algún lugar donde mas lo necesitaran. Entonces mientras se hacía eso, mi hermana me pedía de favor que yo echara a lavar la ropa.

    Primero la que eché fue la ropa obscura, porque esa es la que mas nos importa ya que allí pues hay prendas que usamos para el trabajo, como pantalones, chalecos, blusas, etc. Yo como vi que ya habían montoncitos de ropa de un lado y del otro, osea estaba la de color de un lado y la obscura estaba al otro lado. Como les digo, eche la obscura que yo veía allí y... ya que se lavó en dos partes, pues tocó echar la ropa blanca. Esta ropa estaba en el canasto de la ropa sucia, no estaba entre el montón separado... mi hermana cuando me ayudó a sacarla, se dió cuenta que se había quedado allí ropa obscura sin lavar y entre esas prendas pues estaba el chaleco que ella usa para el trabajo.

    Entonces se enojó mucho conmigo, porque no revisé en el canasto cuando era obvio que debí hacerlo, y luego me dijo que yo nunca hago nada bien.

    Esa oración que ella dijo... pues si lo tomé muy personal, porque ella no entiende ni mi otro hermano entiende, que uno lucha diario por no sentirse tan del asco. Si uno mismo a veces se reprocha por los defectos que uno mismo tiene... y que luego uno llegue y te lo diga de una manera desagradable, es como un golpe duro... algo que te sensibiliza, porque tu tienes esas inseguridades que muchas veces no te hacen sentir bien contigo mismo.

    Y luego cuando ve ella que me he enojado por lo que dijo, ella reacciona como si no tuviera que sentirme mal por nada que ella me diga y luego por eso también me llegan a decir que "soy una nena" "que soy muy delicada" "que no aguanto nada". Osea, es como reprocharme que sea humana... soy humana que por dentro tiene emociones y tiene sentimientos y también tengo complicaciones conmigo misma. Y luego todavía tengo que soportar que me hagan sentir peor... ellos nunca me han ayudad a sentirme mejor conmigo misma... siendo mis hermanos.

    No han sabido nunca ayudarme... y yo se que ellos no tienen por qué tener esa responsabilidad, pero me ayudarían mas si no fueran tan impulsivos y tan malos para decir las cosas. Claro que te hieren cuando te hablan como si fueras mierda, cuando te hablan como si tu no valieras nada, que no sirves para nada... claro que te molesta, que te lastima.

    Las palabras agresivas también es violencia verbal... no solo los puños pueden lastimarnos, las palabras y como las empleas lastiman. A nadie nos gusta que nos hablen así... a nadie. Y creo yo que nadie tiene derecho a tratarme así, nadie... por ningún motivo.

    Desde siempre he tenido que cargar yo sola con todos mis problemas, porque he sabido desde antes que ninguno de mi familia podía ayudarme, cuando yo nací las cosas ya estaban complicadas con mis Padres y mientras iba apenas cumpliendo mis primeros años ellos discutían mucho... hasta que yo entré a la primaria y... se separaron. A partir de allí, todo lo que ha conllevado luego de ese suceso en mi familia... he visto como se fueron desmoronando todos... a mi solo me tocó observar y escuchar todo. Nunca supe como expresarme... nunca supe como desahogarme... todo esto me lo he estado guardando y eso es super dañino, guardarse cosas te enferma por dentro y de eso no me queda la menor duda.

    ¿Como una niña va a saber expresarse de lo que sentía, si nadie le enseñó a hacerlo? Mi mamá siempre ha trabajado y muy pocas veces ella podía estar allí, pero el breve tiempo que ella podía estar en casa... ella llegaba cansada. Mis hermanos igual pasaban por su propio duelo... y yo... siento que igual me quede... a la deriva.

    No es que yo quiera culparlos a ellos de lo que me ha pasado, pero es obvio que todo lo que ha pasado me ha afectado... psicologicamente. Si todas las personas consideraran lo piscologico, entenderían como funcionan las personas y sabrían lo que uno no debe hacer y como actuar mejor como seres humanos... de verdad. Porque... ya que entiendes como es el ser humano... entonces aprendes a comprender a los demás y eso... te hace humilde, te hace comprensivo y aprendes a respetar a los demás... porque entonces entiendes... que no eres el único que sufre en esta vida.

    A mi por eso no me gusta escuchar que juzguen a otros, no me gusta criticar a nadie... ni de broma, porque yo no se... lo que las demás personas han sufrido, lo que han vivido, el duelo que cada quien atraviesa. Para nadie es fácil, y menos cuando crees que no hay nadie que pueda ayudarte, mas que tu mismo.

    Yo no sé en qué crean ustedes, pero yo creo en Dios, y yo sé que muchos reprenden a los católicos a los religiosos porque somos fanáticos y porque hasta los mismos sacerdotes cometen errores... pero dejenme decirles, que aunque sean sacerdotes... ellos no estan libres de pecar... siguen siendo hombres comunes, que han dedicado su vida sirviendo a Dios, pero ellos también son tentados, ellos también son tan fragiles como tu y como yo. Nadie ha dicho que las personas que vamos a la iglesia y creemos en Dios, debemos ser perfectos. Y no... nadie es perfecto... solo Dios es perfecto... la Iglesia Católica es un hospital de pecadores... vas a la iglesia y a escuchar la palabra de Dios para que tu alma sane, pero si tu no le permites eso a tu alma... pues te niegas a ti mismo tener un poco de sanidad.

    Nosotros tampoco entendemos aun muchas cosas sobre Dios, pero por eso estamos allí, para entenderlo... no siempre te llegarán las respuestas como quieres, porque el verdadero desafío es que tú lo descubras. Que tú quieras saber de esto, y no esperes a que todo se te facilite, porque Dios te ha dado todo para que tu seas capaz de resolverlo todo.

    ¿Como viven las personas que no creen en Dios? ¿Realmente creen que viven mejor? Las tragedias no pasan porque Dios quiera, pasan porque los mismos humanos los provocamos... y ya ven el ejemplo de la explosión de combustible en México.

    La gente no quiso entender, por más que los militares les dijeron que no se acercaran allí porque era peligroso, en lugar de agradecer que ellos quisieran su seguridad... los lincharon y hasta mataron a cuatro de ellos, con tal de obtener lo que querían; combustible gratis. Nadie les dijo que fueran allí a robarse la gasolina, ellos quisieron estar allí... y ya ven como terminaron. ¿Realmente creen que Dios quiso que eso pasara? ¿No creen que Dios estuvo allí cuando los soldados les dijeron que no se acercaran? Y muchas veces es así... Dios siempre está allí para advertirte que si haces eso... puedes ponerte en riesgo, hasta tu propia vida... y tu no lo entiendes porque tu, gracias a Él tienes la capacidad de decidir por ti mismo. Tienes ese libre albedrio. Nada tiene que ver con lo que Él quiera, si no que también te permite hacer lo que tu quieras... aunque esté mal.

    Te hace las advertencias y los consejos... pero tu eres el que decide que hacer con ellos. O lo entiendes o te lo pasas por el trasero y haces lo que mejor te parezca.

    Todos los desastres que ocurren en el mundo, es porque el humano toma siempre muy malas decisiones... escoge caminos equivocados, que solo lo llevan a su propia ruina. Somos tan egoístas, tan avariciosos, tan ambiciosos... que no pensamos en los demás, no pensamos los que los demás necesitan. No nos importa nadie mas que lo que nosotros mismos necesitamos. Y es muy fácil culpar a los demás y no hacernos responsables de nuestras propias acciones, nadie sabe hacer eso.

    Los huachicoleros culpan a los militares y al gobierno por lo sucedido, pero allí todos entendemos... que solo ellos tuvieron la culpa. Y así muchas veces las personas solemos hacer siempre... cuando uno comete errores, culpar a los demás, culpar a Dios, culpar al gobierno por lo que te pasa... ¿pero tu? ¿tu no tienes nada de que culparte?

    Para mi todo esto tiene mucho sentido, si sabes analizar las cosas... quizás lo entiendas y si no, pues ojalá lo comprendas algún día. Que yo... cada vez lo entiendo mucho más. Y no saben... lo beneficioso y lo sanador que es eso. Yo les puedo asegurar, que a mí... Dios nunca me ha abandonado... siempre ha estado conmigo aunque yo me sintiera sola, nunca lo he estado. De ser así, me habría perdido completamente, quizás en las drogas, quizas en el alcohol, quizas... de otra forma que no me traería felicidad. Y no digo que Él me resuelva mis problemas... si no que Él ha estado allí siempre para alentarme a mí, para guiarme a mí a ir por el camino que me lleve a la salida de todas las penumbras en mi vida. Lo creo de verdad. Y yo he sido muy injusta, por ni siquiera agradecerle... ha hecho tantas cosas por mí... y yo muy a penas y lo tomo en cuenta. Nadie nos merecemos... tener a este Dios tan amoroso, ni lo que Él nos brinda.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    a Kileuffin le gusta esto.

  4. [​IMG]
    Ya pasó toda una semana y aún mi Foro hogar se encuentra inaccesible, si ahora ya lo echo de menos, no se como será cuando finalmente ya no esté... :sadexo:

    He estado en mi casita 10 años :'c y pensé que ya estaba entrenada para esto y me he dicho a mi misma que pues si llega el último día, no me costaría tanto superarlo. Pero ahora mientras está inaccesible ya se siente un tanto extraño no poder entrar allí, siendo que casi diario estoy allí T-T

    Allí los conozco a casi todos, lo conozco de pies a cabeza ese foro, participo en sus activdades y estoy acostumbrada a ver un bonito header cada festividad... ya deberíamos estarnos preparando para San Valentín. (Ok no, falta mucho todavía, pero el tiempo si se pasa volando)

    Es agradable estar aquí, pero aun no me siento parte de esto, y creo que tardaré en acostumbrarme... o no sé quizás nunca lo haga. Este es un buen lugar para incitarme mas a escribir, cosa que realmente quiero hacer.

    Allá difícilmente ya se toma en cuenta un fanfic, pero el problema es que no solo soy escritora allí, si no también soy diseñadora... hay un gran espacio para los diseñadores y muchas libertades de utilizar nuestro don para embellecer el foro de distintas maneras... :'c

    Ok ya se, estoy siendo algo dramatica, pero es que... dificilmente en mi vida me he sentido parte de algo o de alguien, incluso a veces no me siento parte de mi propia familia... y estar en mi foro hogar, de alguna forma podia estar en un sitio donde pudiera sentirme parte de algo, alli habían personas que compartian mis gustos, y he conocido muchas personas. He tenido experiencias aunque parezca absurdo tomarle tanta importancia a un sitio web que quizas podria ser solo eso, un sitio mas de internet y quizas deberia preocuparme mas por hacer una vida social mas normal, como cualquiera.

    Tener amigos de carne y hueso y no solo los que leo a diario y platico con ellos, aunque nunca les veo la cara ni los escucho. Pero creo que incluso ustedes de FFL me entenderán a lo que me refiero xD o eso espero.

    He estado pensando también que quizas es una señal en mi vida, tal vez debo dejar de preocuparme por que el foro que he visitado por 10 años desaparezca y preocuparme mas por mi vida, y enfocarme en lo que aun no consigo. Quien sabe...

    Y si chicos de FFL, asi soy yo de profunda y reflexiva xD, los de mi foro hogar que visitaban mi blog, ya saben que así soy y creo que ahora les toca a ustedes conocerme a mi, la Liv sentimental, profunda y reflexiva... y un tanto dramatica xD

    Pero bueno, si asi me aceptan me sentiré aliviada y si no... pues... simplemente me perderé por allí... :astronauta:


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------


    La Fortaleza Ilimitada

    [​IMG]
    Ya he actualizado mi Fanfic. Para quienes no saben, este fic está basado en el anime "Get Backers", añadiendo un personaje original a esta historia para ser la protagonista y la que se une a este contexto.

    Se trata lo mejor posible de ser fiel a esta historia, pero a mi manera, si conoces este anime y era de tu agrado, quizás puedas pasar un buen momento recordando a sus personajes y la trama.

    Aunque en este fic, solo me enfoco en una parte de la historia que tanto me gustaba, y era todo lo relacionado al sitio del mismo nombre que el de mi fic. Allí pasaban muchas cosas y siempre me parecieron pues... interesantes.

    Mi crush es Ginji Amano y... fue el motivo de crear a la protagonista para que fuese su pareja (queriendo suponer que esa podría ser yo xD)

    Bueno chicos, les invito a leerlo y por favor me dicen qué les pareció.

    :eye: :eye: :eye:
    a Liza White y NelsonRafael les gusta esto.

  5. [​IMG]
    ¡Hola!

    Me he ausentado de FFL, pero es que... trato de aprovechar el tiempo que me queda con mi actual foro hogar, ya cada vez es menos :/ Y ya se sienten los cambios y el tiempo reducido.

    La cosa es que, ahora tendré que acostumbrarme a escribir mi blog aquí, porque quizás ahora ya no aparezca mas este blog en el otro foro. Están actualizando y modificando algunas cosas y por el momento no hay acceso a este, creo que en cuanto regrese al acceso los blogs ya no van a estar, porque en esta nueva versión de Xenforo no incluyen los blogs para esta renovación, so... ya solo me queda continuar mi blog aquí :'v

    Sinceramente era lo único que me mantenía constantemente allí, mi querido blog, pero ya que no va a estar, tendré que encontrar otro entretenimiento.

    Pero bueno, supongo que lo resolveré de alguna forma.

    Por otra parte, me gustaría adaptarme un poco mas aquí en FFL, y contagiarme de las ganas de escribir y terminar mis fics para publicarlos. Porque si me gusta escribir, solo que no me doy casi el tiempo, y creo tener menos tiempo ahora... pero, en algún momento veré la manera de poder incluir esto a mis actividades.

    También soy algo floja para leer, asi que tampoco es que me adapte mucho leyendo la infinidad de fics que hay, quizás debería cambiar eso también, porque leer es bastante bueno, y es genial adentrarte a un mundo creado por estos escritores. Intentaré dejar esa flojera a un lado para leer y trataré de hacerlo mas, pero igual, debo encontrar tiempo para hacerlo... a veces no sobra para hacer cosas tan pequeñas como estas.

    Lo único que puedo hacer para adaptarme a FFL, es quizás posteando allí en su zona de Off-Topic, estoy mas acostumbrada a las diversas secciones, pero no importa, de alguna forma lograre adaptarme... ayudenme porfis, los que viven ya aquí a ser parte de esto, que muy pronto migraré y este será mi nuevo hogar :'v

    Alla en mi casita tengo a mis amigos y conocidos, los conozco a casi todos, pero igual puedo hacer un esfuerzo por conocerlos a todos aquí. Tomará tiempo, pero me gusta llevarme bien con todos, así que, todo irá bien :3

    La verdad prefiero mil veces estar en estos sitios, a estar en Facebook o Instagram.

    [​IMG]
    (me gusta BTS, alguien es ARMY por aquí? OwO)

  6. [​IMG]

    ¡Hola, soy Liv! ^^
    En mi otro hogar también tengo un blog y más que nada lo tengo por que de esta forma creo que es mas efectivo conectarme con los demás usuarios que visitan el foro, y así llego a interactuar con ustedes al hablar de temas que podrían ser semejantes a los de ustedes o que también tengan un gusto u opinión sobre esto.

    Y si FFL será mi próximo hogar ya que mi actual desaparezca, quiero empezar a llevarme bien con los que están aquí. Mi blog también representa un objetivo personal, de querer expresarme en el momento que yo quiera o necesite hacerlo. Desde siempre he sido muy poco dada a abrirme con las personas a mi alrededor, en la vida real y por eso no tengo una vida social como debería.

    Es por eso, que desde hace tiempo me he propuesto ser mas abierta, tanto fuera como aquí, siempre tuve miedo de expresar lo que siento, he vivido toda mi vida callada, creyendo que nadie necesitaba escuchar lo que tuviera que decir, ya que... según yo, no tenia absolutamente nada bueno que decir. Pero no, he aprendido que nadie habla por tener que demostrarle a alguien nada, las personas hablamos porque es algo muy natural y también algo que necesitamos, todos tenemos el derecho y la libertad de expresarnos y no debemos reprimirnos ese derecho a nosotros mismos. No por miedo a que otros no te comprendan o no quieran escucharte, simplemente porque es tu derecho como ser humano.


    Otra cosa es, que es difícil tener a alguien con quien confiar o contar para el momento en que tu necesites que alguien te escuche y no te juzgue, las personas hoy en día no saben lo que es la gentileza o la lealtad o una buena amistad real y honesta. En estos tiempos la gente ha perdido la noción de los valores, nadie sabe de los valores, creo que son muy pocos lo que aun sabemos que las personas debemos tener valores, porque sin ellos, somos mediocres, somos la clase de personas que hoy mueven al mundo con su forma de pensar.

    Y como yo no tengo una persona en quien yo pueda confiar, mi mejor modo de desahogarme o expresarme es con lo mejor que yo sé hacer... que es escribir.

    Escribir es un modo de expresarse sin tener limites o inseguridades, es una manera de transferir aquello que no hemos logrado hacerle saber a los que nos rodean, si nuestra boca no es nuestra mejor herramienta para demostrarle a otros lo que sentimos y lo que somos, aquí entre nos... que es una comunidad llena de escritores, sabemos que nuestra fortaleza la tenemos en nuestras manos, los que aman escribir tanto como yo han de entenderlo perfectamente lo que quiero decir.

    Escribir me hace sentir libre y sin miedo a que otros no me valoren, puedo romper mis ataduras y ser quien yo quiero ser, puedo llegar hasta muchas personas y transmitirles algo, quizas positivo, quizas alentador o quizas motivador, algo... que necesiten saber. En mi otro hogar, han habido personas que me han dicho al leer lo que publico, que se sienten identificados o que les alegré el día.

    Igual aquí quiero conectarme con ustedes y aportarles algo bueno, y mi mensaje principal es... no tener miedo a expresarte, nada ni nadie puede enjaularte con tus sentimientos y emociones, somos libres, lo tenemos todo para liberarnos. No te encierres tu mismo, ahogándote en tu propio ser... solo vive y expresarte es dejarte vivir. Pero ya sabes, si verbalmente no puedes hacerlo, de forma escrita puedes hacerlo.


    En otro momento platicaré un poco mas sobre mí para que me conozcan poco a poco. Hasta entonces, gracias por leerme.



    Gracias... :<3:
    a Ichiinou y Liza White les gusta esto.