Un poco de mis pensamientos acerca de todo en general y algunas experiencias personales.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Y estamos en el tercer día de este reto uwu
    El tema de esta vez es...
    reto_zps2saxxekj.jpg
    Ya que no tengo manías, solo hablaré de un personaje, que es...
    [​IMG]
    El enigmático Señor Darcy ;3
    Este personaje fue el primero (hablando de literatura) del que me enamore.
    Con su aura misteriosa y siendo "malo" hasta que todo se aclara, el señor Darcy me supo cautivar por su rara forma de ser, pero por algo es "enigmático", que eso le da bastantes puntos, en mi perspectiva.
    Este personaje es de Jane Austen, y me enamoré de él en su libro "Orgullo y prejuicio", realmente amaba cada momento en el que salia, en especial cuando era ya consciente de sus sentimientos por Lizzy y actúa de manera rara...también me gusta como actúa de lindo con su hermana.
    Hay muchas razones por las que he escogido este personaje, pero les hostigaría leerlo xD
    Por ello me limito a poner que es alguien que, por su forma de ser (que en sí, no es del todo agradable) te atrapa, y una vez que lo has visto no te puedes olvidar de él.
    a Lova Ravengood le gusta esto.
  2. Y bueno, estamos en el segundo día de este reto. Así que vamos a por ello~
    [​IMG]
    Hablare sobre los dos temas porque sí :3

    Primero: Animal favorito.
    Mi animal favorito, hablando de animales salvajes, es el lobo y el tigre siberiano (de los dos colores son hermosos, pero me encanta como se ve en blanco <tres ). Se que son dos, pero simplemente no puedo elegir Dx
    Y el animal domestico es el gato. Siempre he querido uno, y es una gran ironía, ya que tengo cuatro perros xD

    Y ahora, lo que alguien dijo de mi y no he podido olvidar.
    "Sexista".
    Para quienes no saben que es, dejenme ahorrarles su ida a google (?).
    Sexista es aquella persona que discrimina de forma sexual o discrimina de género, es el prejuicio o discriminación basada en el sexo o género.
    Algo a lo que siempre he estado en contra.
    Para mi, la mujer puede hacer lo que el hombre, y el hombre puede hacer lo que hace la mujer, al igual que a la mujer le puede gustar el "azul" y al hombre el "rosa". Y eso ha causado peleas en mi casa, pero eso es ya otra historia.
    La cosa estaba así, era, de hecho, en otro foro, en los que se juegan, una persona me había insultado y me había llamado como hombre (me parece que ya lo saben, pero mi nick es muy fácil de confundir por un nombre de hombre. Y por ello muchas personas me dicen "¡Hola hermano!", o con "o"), así que yo me moleste y me explique mal, puse mi post así: "Soy mujer. "(aquí me refería para aclarar que se equivocaba al llamarme con "o") "¿Puedo pedir un poco más de respeto?, no me gusta como me estas hablando." Leyéndolo junto, sí parece como que dije que por ser mujer pedí que me dieran mas respeto, pero no me refería a eso, fue un error de dicción, y por ello me dijeron sexista.
    Quizás también fue mi error (y me arrepiento de no haberlo aclarado en ese momento) el no haberlo aclarado, pero estaba tan cabreada que no recuerdo bien que le dije, y así es como ese tipo siempre me ha llamado "sexista" desde aquella vez :3
    En fin, aquí se termina el reto (van a ser las 4 donde estoy <3) así que me retiro. Bye~
  3. ¡Hola!
    Bueno, este es el primer día de la actividad: "¡Abril te desafía!"
    j5hwsx.jpg
    Y porque me pesa tener que elegir entre mis dos amores los pondré a los dos (?)
    Primero:
    Orgullo_Prejuicio_Zombies-597453398-large.jpg
    ¡Orgullo+Prejuicio+Zombies!
    Siempre me ha encantado Jane Austen y su hermosa forma de escribir, además de que "Orgullo y Prejuicio" es mi obra favorita de ella, así que se pueden imaginar como me puse cuando ví el trailer, fue algo así
    [​IMG]
    Como menos :3
    Ahora la siguiente...
    capitan-america-civil-war-anuncios-1.jpg
    ¡Civil War!
    Me gustan mucho los comics y este ha sido de mis favoritos de Marvel (Porque DC me gusta igual), soy Team Iron Man <3
    Siempre quise que Spider-man apareciera en Los Vengadores (Aunque vamos, soy de las personas que más le hacían bullying por no estar en el equipo
    10741_1288319904575854_7553716936341948367_n.jpg
    ), así que cuando me ví que Spider-man salió en el trailer esta fue mi reacción~
    [​IMG]
    Reaccione como el hombre y mi hermano como la mujer, por si las dudas (?)

    Y bueno, termina este reto, de seguro hoy subo el siguiente en lo que lo suben, así que nos estamos leyendo ;3
    a Ichiinou le gusta esto.
  4. Porque regrese para quedarme~

    Bueno, últimamente la vida (o quizás la muerte) ha sido demasiado dura contra mi, en especial por dos personas que eran realmente importantes para mi, haciendo que la estabilidad que había ganado después de la muerte de la primera persona se cayera con la de la segunda, han pasado bastantes cosas que me alejaron completamente del foro, pero nuevamente es hora de tratar de agarrar mi estabilidad y tratar de forjarla de nuevo, una mucho mas fuerte que las anteriores. Y decidi que quizás aquí seria una buena idea, después de todo si hago algo mal no me sentiré tan juzgada o 'en la mira'.

    Estaré mas activa y tratare de que todo 'vuelva a la normalidad', junto las obligaciones que antes tenia aquí (que deje votadas sin avisar... realmente lo siento), pero siendo sincera no creo que vuelva a ser tan como antes, siempre supe que mi 'visión de la vida' era un tanto maduro para mi edad, pero después de ver la muerte de personas cercanas y varias cosas mas (como la cara de los adultos) mi visión nuevamente cambio a uno mucho mas cruel, así que quizás sea distinta a la que unas personas conocieron, no les preocupe, pues sigo siendo yo.

    Acerca de la 'primera persona' y la 'segunda persona', quizás mas adelante pueda decir claramente quienes eran y porque me derrumbaron sus muertes mas de lo normal, pero por el momento, me siento incapaz de hacer algo como eso sin ponerme a llorar o entrar en un estado de depresión, así que por el momento les llamaré 'primera persona' y 'segunda persona' espero no les moleste.

    Sin mas, a recoger mi cordura y seguir.
    a Graecus y Nekita les gusta esto.
  5. El siguiente dato es sorprendente (bueno, la verdad no tanto) pero verdadero.

    Me he cambiado de casa aproximadamente unas 100 veces (sin exagerar) y he vivido en todo México, no hay lugar por el que no haya pasado, con decirles que conocí un lugar llamado Puyecaco, ¿Pueden creerlo?

    Probablemente se preguntaran el porque me he cambiado tantas veces de casa y por qué he vivido por todo México, la respuesta es realmente sencilla, una cosa de tres palabras.

    "Trabajo de Padres"

    Tranquilos, mis papas no soy jefes de mafias, ni son perseguidos por la policía como para que tengamos que mudarnos tantas veces, pero mi papá tiene la costumbre de emmm..."motivar" a los trabajadores para que trabajen mejor, así que siempre le piden de que valla de aquí y para allá, y obviamente no va a dejar a su esposa e hijos solos, así que esa es la explicación de porqué viajo tanto.

    Algunos pensaran que esto es bueno, y tienen razón…pero a la vez no.

    ¿Por qué?

    ¡Muy fácil!, me encanta conocer muchas cosas, personas, comidas, lugares, por eso amo cambiarme de ciudad, además, me encanta conocer diferentes culturas.

    Pero me duele mucho tener que despedirme de mis amigos, digo, ¿a quién se le hace fácil despedirse? Y a pesar de que sabes de que aunque tus amigos te dicen “Seguiremos en contacto” cuando en realidad sabes que a la semana ya se abran olvidado de ti.

    Me ha pasado un montón de veces, pero ya no duele tanto como la primera vez que me paso, ni como la segunda, o tercera, supongo que esa es la ventaja de que te despidas muchas veces, aunque hubiera preferido no acostúmbrame.

    Mi vida no es tan difícil, se podría decir que es hasta monótona, levantarse, ir a la escuela todo el día, regresar, comer algo para poder vivir, hacer tarea, revisar internet, asearse, dormir. Y siendo sincera, me estoy aburriendo de eso, pero tampoco puedo deshacerme de esa rutina, ya es parte de mí.

    Soy como cualquier adolescente mi edad, solo que yo sé que mis problemas no son realmente problemas comparados con lo que sucede en el mundo, y que hay gente mucho peor que yo. Yo lo tengo todo para ser feliz, pero me siento inconforme con mi vida, y espero que cuando sea más grande, descubra lo que me falta para estar completa.

    Ya en el siguiente blog les contare más profundamente mis pensamientos y mis gustos, espero que no les esté aburriendo demasiado y gracias por los que pueden llegar a esta parte, ya sea con o sin bostezos.

    Hasta luego!
    a SweetSorrow y Tania D Agosto les gusta esto.
  6. ¡Hola!
    Bueno, la verdad, es que estoy un poco nerviosa escribiendo esto, normalmente me guardo mi información y pensamientos, sobre todo pensamientos, para mí sola, pero desde hace tiempo quería hacer esto, así que abriré un poco mi mente y mi orgullo para poder escribir esto xD
    Bueno, supongo que comenzare por presentarme.
    Mi nombre real es Evelyn Aimeé , pero en fanficslandia me conocen como "Lineve Kyoko", y siento la necesidad de explicar mi nick.
    Me puse como nick "Lineve" por que es mi nombre al revés...o algo así, ya que realmente debería de ser "Nyleve" pero me pareció más bonito Lineve.
    El por que puse Kyoko es algo mucho más sencillo y nada profundo, es el nombre de la protagonista de mi anime favorito, Skip beat.
    Ahora, continuare con mi información.
    Actualmente tengo 17 años, en abril cumpliré la mayoría de edad (Ya me podrán arrestar D: ¡NOO!)
    Soy de Xalapa, Veracruz, pero ahora estoy en León, Guanajuato.
    Bueno, eso no es todo lo que tengo que decir, pero no quiero agobiarlos con toda mi historia en una sola entrada (además de que no estoy segura de que alguien realmente lea esto) así que le dejare aquí.
    Espero no haberlos aburrido al grado de que ni siquiera terminaran de leer esto, pero les prometo que les contare más cosas, ya que si ya abrí mi mente y deje mi orgullo no me haría daño abrirlo un poco más.
    ¡Adiós!
    a SweetSorrow, Jenivere, Lu Heart y 3 más les gusta esto.