Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Desde muy pequeño veía anime, recuerdo un sábado despertar muy temprano (entre las 6:30 y las 8 de la mañana, no tengo idea el porqué) y encender la televisión de la sala. No había nada que ver en el canal de caricaturas, así que comencé a cambiar canales con la esperanza de pasar el tiempo. En ese momento encontré algo, una adolescente sosteniendo una katana frente a un lobo, perro, what? Minutos después cuando los comerciales estaban a punto de interrumpir logre ver el nombre del anime “Blood+” ese fue el primer anime que vi en mi vida. Después llegaron otros como dragon ball, bleach, ao haru ride, sukitte ii nayo, slam dunk, etc. Hasta este momento he completado alrededor de 50 animes y es una de mis actividades favoritas... mi favorito es Naruto Shippuden, dattebayo!
  2. Hay mañanas en las que me siento triste, cansado, sin animos para levantarme y vivir. Desearia que mis dias regresaran a ser como los de mi infancia llenos de Felicidad, sin estres o preocupaciones, y con muchas ganas de levantarme para descubrir que es lo nuevo que el dia tiene para mi.

    Pero hay mañanas en las que se que va a suceder y me siento emocionado. Son cosas que no cambiaria jamas!

    Lo siento por los errores de ortografia, mi teclado esta en ingles y no se usar las tildes aqui, dattebayo!
    a Black Knight y Cass les gusta esto.
  3. La musica es importante para todos y cada uno de nosotros, probablemente nuestra mayor fuente de entretenimiento y para muchos de inspiracion. Cuando era muy pequeño mi primo mayor tenia alrededor de 18 años escuchaba musica punk y mi madre una mezcla de musica Latina, pop y un poco de rock. Luego en mi adolscencia commence a escuchar rap aunque fue muy corta.

    Mis bandas favoritas: Misfits(Horror punk), Red Hot Chili Peppers(rock?), HIM(Goth), Nirvana(Grunge), Deftones (I don't know), Dead Kennedys(Punk), Iron Maiden(Metal) y Metalica(Metal).

    Rap: Brockhamptom… that's about it haha
    a Cass y Black Knight les gusta esto.
  4. A veces en la tranquilidad de la noche, me pregunto si todo que sucede es real. Toda mi vida me he preguntado eso, la realidad es algo dificil de comprender. Si la realidad es lo que puedes ver, sentir, saborear, oler y escuchar entonces la realidad solo seria pulsos electricos que nuestro cerebro interpreta. Me pregunto si sere real, si las personas que conozco y he conocido a travez de los años son lo que podria llamar "reales". Tal vez algun dia tendre las respuestas a mis preguntas, o tal vez simplemente un conductor que le ayudara a las proximas generaciones a responder estas preguntas.

    Lo siento por los errores ortograficos, mi keyboard esta hecho para escribir en ingles y es dificil asi!
    a Cass y Black Knight les gusta esto.
  5. Como podrías definir una vida feliz? Es difícil, antes de cumplir 10 años soñaba con ser un policía, doctor y maestro. Nunca logre definir quien soy y que es lo que quiero, ahora en mis largas horas de soledad y reflexión logro darme cuenta de que mi tiempo ha volado en el aire como esporas intentando germinar vida en cualquier rincón que toca. Lastimosamente no he logrado decidir a donde es el mejor lugar para caer, tampoco cual corriente será la que me lleve a mi destino final.


    La soledad tiene un sabor amargo, durante muchas horas tengo el silencio de mi recámara acompañándome, en muchas ocasiones lo disfruto, pero no todo es perfecto. Los sentimientos son crueles y la vida a veces extraña pero nunca deja de sorprenderme.


    Me llamo Andre y espero que disfruten leer mi pequeña reflexión, mi primer post (monas chinas bailando in the background)
    a Cass, Black Knight y Mallupám les gusta esto.