“Cerezos en la noche:
si más me alejo, más
vuelvo a mirarlos”.

Tomiyasu Fuusei.


Un pequeño portal a mi mente~.

Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Creo que debo ser sincera y como me han pasado peores cosas que buenas este año—que gran novedad (?)—, debería empezar por mencionar estas.

    Creo que sin ninguna duda lo peor que me pasó este año fue enterarme de que mi padre consumía cocaína los fines de semana durante su estancia en el hospital. Me impactó bastante y este hecho aún no termina de calar en mi cerebro. Sabía que consumía alcohol de vez en cuando, pero jamás pensé que alcanzaría este nivel de adicción.

    La otra cosa es el problema que tuvimos Gabi y yo con el Mimily. Fue horrible, lloré muchísimo y realmente sentí tener a todo el mundo en mi contra porque nadie lograba entender el punto de la cuestión y acabó entrando dentro del tema gente que nada tenía que ver en un principio. Algo que nos correspondía a nosotras resolver alcanzó cuotas catástroficas, se masificó y mandó muy a la mierda mi relación con Gabi, estando a punto de mandar muy a la mierda mi relación con otros usuarios del foro.

    Por último creo que debo mencionar no solo el distanciamiento con mi padre, si no con el resto de mi familia por diferentes problemas internos que no tienen nada que ver conmigo y aún así me veo envuelta en ellos porque sí.

    En un aspecto más brillante, cosas buenas que debo agradecer y resaltar este año, es haber mejorado mi relación con Nico, persona a la que actualmente considero mejor amigo y confidente. (Te adoro, mi vida <3) Otra cosa que debo resaltar es la gran cantidad de roles nuevos que se abrieron y los nuevos roleros que llegaron a la zona. Y por supuesto, como colofón final... la llegada a mi vida de mis dos preciosos niños.

    IMG_20191124_051521.jpg
    IMG_20191105_151507.jpg Baybel al lado de Rai </3

    Después de que mi gata Baybel desapareciera sin dejar rastro a finales de este año, estas bolas de pelo me han dado la vida. Gracias por hacer mi año un poquito más brillante.
    a Xerk Wing, SweetSorrow, Nekita y 5 más les gusta esto.
  2. Siento que me he convertido en una persona vacía. Sin sueños, sin aspiraciones. Una más que se deja arrastrar por la marea de convencionalismos año tras año tras año. Una cáscara vacía. Vacía desde hace muchísimo tiempo. Y por mucho que busque, que trate de encontrar algo que pueda llenarme nada dura y todo termina perdiéndose con el tiempo. Incluso cosas realmente importantes.

    2019 ha sido solo otro año más para mí. Un año más de una vida vacía, solitaria, carente de sueños y aspiraciones. Han pasado cosas buenas y cosas malas. Pero soy pesimista y al final del día siempre termino quedándome con aquello que me daña, con aquello que tanto mal me hace.

    No espero realmente nada del 2020. Y es triste, pero realmente no espero nada. Absolutamente. Más días, semanas, meses. Todo se repite en un círculo vicioso carente de color, monótono y rutinario. He deseado tantas veces darle un vuelco a mi realidad, poder volver atrás, hacer cosas que no hice, rehacer las que hice. Tomar mejores decisiones de las que tomé.

    Esta no es una entrada llena de esperanza ni buenos deseos. Es una entrada llena de desesperación, vacío y realidad. Mi realidad.

    Una que solo se vuelve más fría y carente de sentido con los años.

    Aún así debo dar gracias a esas maravillosas personas que han estado conmigo este 2019 y que espero lo estén muchos más años; en especial Nico. No sé que hubiese hecho sin tu compañía, sin tu apoyo, sin tu afecto. Fortalecer nuestra relación es sin dudas lo mejor que me ha pasado este 2019. Te quiero con el alma.


    Quiero desearles un fantástico año 2020 a todos, esperando poder tener más esperanzas y fuerzas y un mensaje lleno de ilusión el año próximo.
    a Ryo, kuroneko nya, SweetSorrow y 9 más les gusta esto.
  3. Decidí tomar la idea de Kashey y destripar mi alma como nunca antes. Una Jennifer al desnudo. So... this is me. Enjoy

    1. Siento que la gente nunca fue plenamente capaz de confiar en mí y no logro entender la razón detrás de este comportamiento. Nunca he sido persona se airear secretos y sin embargo mis amigos siempre me guardaron cosas por razones que desconozco.
    2. Cuando estaba en primero de la ESO uno de mis amigos dijo que "Yo parecía la lesbiana que hay en cada grupo". Se equivocó un poquito... dado que actualmente me identifico como bisexual. Aún no logro comprender por qué dijo eso. ¿Quizás por mi cabello castaño largo y mis sudaderas negras? wut chico.
    3. Tuve mi primera pareja a los once años. Era un chico al que le gustaba también una amiga mía. Este chico quería besarme a todas horas—y no besos precisamente de los que se dan los niños—, me agobiaba mucho... y nunca se lo dije. También estaba convencido de que los niños de once años estaban capacitados para tener sexo. Le dije que no y dejó de presionarme.
    4. Siendo sincera nunca he sentido que encaje en ningún sitio. FFL logró darme ese sentimiento de "pertenecer a algo" que busqué toda mi adolescencia. Gracias, de verdad <3
    5. Nunca he tomado alcohol, ni fumado, ni tomado drogas de ninguna índole... salvo pastillas para la depresión y la ansiedad.
    6. Una vez una de mis amigas me dijo que "Saliera con Elías, el chico que me enviaba dibujos y cartas porque no podía aspirar a más". Recuerdo contestarle "Gracias. Amiga Esther" con el tono más irónico del mundo.
    7. Si me paro a pensarlo creo que me he sentido atraída por chicas toda mi vida. Estaba super colada por una amiga mía en el colegio. ¿Queréis saber como se llamaba? Emilia. Y tenía el cabello negro, pero corto y rizado. Qué cosas ¿eh?
    8. Una vez estábamos jugando yo y una amiga a Verdad o Reto en mi cuarto. La cosa se nos fue un poco de las manos... si hubiéramos estado solas en casa no sé como hubiera acabado. (En realidad sí lo sé)
    9. Soy completa y absolutamente atea desde hace años. Aunque es cierto que de pequeña fui muy devota. No devota de ir a la iglesia pero sí de creer en dios e ir a catequesis y demás cosas que ahora considero absurdas. De hecho hice la comunión con diez años.
    10. Solo considero que me haya enamorado una sola vez en mi vida. No acabó bien, pero fue el sentimiento más hermoso del mundo y una de las mejores épocas que pasé.
    11. Tengo una condición genética y congénita que me hace ser propensa a sufrir dolores de cabeza y mareos. Se denomina Síndrome de Chiari y me lo descubrieron a los once años de forma completamente accidental. La mía es la tipo I, la menos grave y con menos repercusiones y síntomas.
    12. Descubrí mi sexualidad por primera vez sobre los doce o trece, un día en el que había faltado a clase por estar enferma y estaba aburrida en la cama. En aquel momento debo admitir que me sorprendió mucho lo que llegué a sentir... porque no había sentido nada igual nunca. Me pasé el resto del día tratando de descubrir que había sido eso. (spoiler: un orgasmo)
    13. He pensado en autolesionarme. Especialmente en mis periodos más bajos, pero nunca he llegado a hacerlo. Pero en estados de ansiedad extrema he llegado a arañar mis brazos con mis propias uñas.
    14. El acoso escolar me dejó secuelas muy graves. No solo pasé una época de mi vida sin poder confíar en nadie si no que sufrí de fobia social y no salía de casa ni para hacer la compra.
    15. Actualmente no tengo personas cercanas—de mi entorno— que pueda considerar amigas. Solo tengo a mi tía y mi padre. Eso hace que me sienta excluida del resto de personas de mi edad.
    16. Considero el sexo heterosexual demasiado mecánico y aburrido. Y aunque puedo pecar de hipócrita porque mis fics muestran lo contrario, ni de coña creo que las chicas lleguen al orgasmo solo con la penetración. El porno tiene un enfoque demasiado masculino... y me ha terminado contagiando su burdo falocentrismo.
    17. Mi personalidad ha cambiado tantísimo con los años que he pasado de pedirme juguetes para niños por Navidades a comprarme yo misma juguetes para adultos.
    18. Considero que puedo ser brutalmente honesta detrás de una pantalla. Pero no se repetiría la misma historia en persona.
    19. Nunca me gustaron los chicos malos.
    20. Soy incapaz de sentirme atraída por una persona solo por su físico. En un sentido sexual ni romántico. Eso me hizo sentirme completamente distinta a mis amigas que siempre hablaban de lo atractivas que eran determinadas celebridades. Con el tiempo comprendí que eso se denomina demisexualidad.
    21. También soy un poco sapiosexual. Me encanta la gente que es inteligente y que lo demuestra.
    22. Soy algo conspiranoica... y la posibilidad de que alguna de esas conspiraciones sea cierta me aterra.
    23. Tras haber visto a tres familiares cercanos fallecer de cáncer—entre ellas mi madre—, considero que la quimioterapia es un veneno más que una cura. Sus rangos de éxito son ínfimos y aumenta la agresividad de la recidiva en tumores poco agresivos. Preferiría morir antes de someterme a ella.
    24. Me pone muy nerviosa que me besen el cuello.
    25. Siento que me he vuelto más insensible y menos empática después de la muerte de mi madre.
    26. FFL es mi único escape de una realidad que me abruma.
    27. Mi madre sufrió de una leve depresión post-parto tras tenerme. Imaginaba que duendes verdes aparecían y me secuestraban de la cuna.
    28. Tras el fallecimiento de mi tío estuve a punto de acabar en un psiquiátrico. Mi hipocondria alcanzó niveles críticos. Perdí el norte.
    29. Me encanta Beret y todas sus canciones porque me siento identificada con ellas.
    30. Mi padre consume cocaína los fines de semana. Pensaba poder ocultármelo, hasta que sufrió un amago de infarto y se lo contó al médico delante de mí en junio de este año.
    31. Le diagnosticaron EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y probablemente termine sus días con una bombona de oxígeno.
    32. Nunca me he sentido cómoda conmigo misma y por lo general tengo una autoestima bastante baja. Eso me genera ansiedad y la ansiedad por tener ansiedad me genera aún más ansiedad. Lo que se vuelve un círculo vicioso.
    33. El ronroneo y maullido de los gatos tiene un efecto terapeútico en mí. Los ladridos de los perros en cambio me enervan. Por eso—entre otras cosas— prefiero los gatos a los perros.
    a Kaladin, Deskhore, Luix y 10 más les gusta esto.
  4. IMG-20191025-WA0011.png

    Bonus: No sigue modas. Hace el bingo.
    a Kaladin, Amane, Gold-Kun y 2 más les gusta esto.
  5. Solo me gusta torturarme a mí misma c':

    CHBreakdownpg64.png CHBreakdownpg65.png CHBreakdownpg66.png CHBreakdownpg70.png CHBreakdownpg71.png CHBreakdownpg72.png CHBreakdownpg73.png CHBreakdownpg74.png CHBreakdownpg75.png CHBreakdownpg76.png


    *Se apunta escribir algo mientras come helado y llora sangre*
    a Nekita y SweetSorrow les gusta esto.
  6. ¡TERMINADO! Al fin, al fin terminé la traducción de Kamikakushi. Lo cierto es que ya me apetecía traducir un nuevo jueguito <3 (Uno bastante cortito la verdad (?))

    Es fácil entrar... pero difícil salir...

    ¿De qué trata Kamikakushi?
    Kamikakushi cuenta la historia de una joven Miko y su encuentro con un
    extraño youkai. Encuentro que marcó la historia de su clan.

    "Pase lo que pase, nunca debes entrar al santuario en las montañas".

    Basado libremente en la historia de terror ''Un dios enfermo'' traducido por Saya in the Underworld.

    Todo comenzó en el verano de 1948. Yasu Kaminaga. Justo cuando toda la esperanza parece perdida conoce a un extraño hombre sonriente llamado Shin que dice ser el dios del santuario. Sin embargo, el peligro acecha en cada esquina. ¿Yasu aprenderá los secretos del santuario y evitará un destino horrible o la verdad morirá junto con ella?

    Página del juego (En inglés)

    Capturas de pantalla:
    Captura de pantalla (2055).png Captura de pantalla (2057).png Captura de pantalla (2058).png Captura de pantalla (2062).png Captura de pantalla (2065).png Captura de pantalla (2067).png

    LINK DE DESCARGA

    Recomiendo instalar las fuentes de la carpeta ''Fonts''.
    a Amane y SweetSorrow les gusta esto.
  7. No sé muy bien que pensar. O qué decir. La noticia del incendio provocado en Kyoto Animation ayer me dejó con una sensación amarga en el cuerpo, un pesar enorme en el corazón que aún persiste.

    Se vienen a mi cabeza aquellos tiempos del 2016, donde Tumbrl bromeaba con quemar Kyoani si el Kumirei no se hacía canon y pienso que... aunque los motivos hayan sido distintos y completamente disparatados—no hay motivos para hacer algo así— nunca nadie debió bromear sobre esto. Porque yo no sé si es casualidad, mala suerte, malas vibras o la inherente maldad humana... pero ocurrió. Ocurrió sin esperarlo y golpeó con enorme contundencia tanto al país como a aquellos que alguna vez hemos disfrutado de la enorme calidad de sus historias.

    Al margen del hermoso, sublime y excepcional trabajo y calidad que presentan todas las obras de Kyoani, se han perdido treinta y tres vidas humanas y otras treinta y cinco han resultado heridas, diez de ellas de gravedad. Talento y pasión convergían en este estudio, mismo talento y pasión que se veía reflejado en todas y cada una de sus obras. Mismo talento, pasión y trabajo duro que se ha perdido a manos de un loco.

    Mis más sinceras condolencias a los afectados y sus familias por la mayor masacre en Japón acontecida desde la segunda Guerra Mundial. Gracias a todos aquellos que han colaborado en la recaudación de fondos... pero el dinero no traerá de vuelta treinta y tres vidas perdidas ni sanará el dolor de sus familias.

    El dinero no sanará los rescoldos de esta tragedia.
    a Kaladin, Amane, Black Knight y 2 más les gusta esto.
  8. Estos últimos días he estado jugando a un mod de Pokémon que ha suscitado gran polémica en las redes sociales, tachando incluso a su creador EricLostie de machista, homófobo y ultraderechista. Hablo de nada más y nada menos que de ''pokémon Iberia'' un hack de Pokémon basado en la idiosincrasia española.

    A grandes rasgos puedo entender el por qué de la polémica suscitada. Es un juego satírico, que retrata desde el humor negro la actualidad más vívida en España. Desde incluir íntegramente ciudades tanto de la Península como sus Islas (Sevilla, Zaragoza, Granada, Barcelona e incluso Ibiza) y sus monumentos más emblemáticos hasta retratar a los partidos políticos del país como organizaciones criminales villanescas. El equipo Talante representando al PP y el equipo Gaviota al PSOE. (No veo gran diferencia entre político y villano, con sinceridad) Y el equipo Imparapla que representa el Independentismo Catalán deseando nada menos que usar el poder de Groudon para separar Barcelona del resto de Iberia y proclamar la República Independiente de Catalunya.

    Dejando al margen estereotipos y chistes un poco cogidos por pinzas, Pokémon Iberia es un juego que merece la pena probar ya sea tan solo por el enorme y notable trabajo que lleva detrás. Resaltando por supuesto a los Iniciales, pokémon que entrega el célebre Félix Rodríguez de la Fuente a nuestro personaje en Albacete.

    Lugnis, Quisquite y Fungorse. Basados en un cachorro de lobo ibérico, una quisquilla y un potrillo, animales emblemáticos de España.

    [​IMG]

    Y las peculiares ''Formas Iberia'', pokémon que han sido españolizados como Shinx y toda su línea evolutiva, que le ha dado el aspecto de un lince ibérico. (Es hermoso, really <3)

    Captura de pantalla (2001).png
    <3

    Como líderes de Gimnasio nos encontramos a Gustavo Adolfo Béquer en Sevilla y a Gaudí como líder de tipo Dragón en Barcelona, pasando por El Mio Cid en Valencia o Reverte en Murcia. Y retratando personajes estereotípicos como el famoso cuñao español, los canis y las chonis y la etnia gitana. Pokémon Iberia es un juego que merece ser jugado, ya sea tan solo para disfrutar del humor negro que retrata un país que estuvo antaño en la cúspide del mundo.

    Capturas de pantalla irreverentes

    Captura de pantalla (1985).png Captura de pantalla (1990).png Captura de pantalla (1989).png
    Captura de pantalla (1988).png
    Captura de pantalla (1986).png
    Captura de pantalla (1994).png
    Captura de pantalla (1991).png
    Captura de pantalla (2000).png
    a Amane, Factummale, Black Knight y 2 más les gusta esto.
  9. Era un día caluroso como hoy—hoy para ser exactos—y estaba aburrida pispeando AnimeFLV. Estrenos y demás, los animes de Julio para hacer mis impresiones chorras como venía haciendo cada mes, cuando me topé con una portada bastante particular. Cinco chicas muy monas con pesas y mancuernas en las manos.

    ''La protagonista de la historia es Hibiki Sakura, una estudiante de preparatoria que adora comer y Akemi Soryuin, la preciosa y carismática presidenta del consejo que es una fetichista de los músculos. El día que a Hibiki le preguntan si ha vuelto a ganar peso decide ponerse en dieta absoluta y adelgazar durante el verano, así que se apunta a un gimnasio donde se encuentra con la presidenta quien, la introduce en el apasionante mundo del levantamiento de pesas.''

    Géneros: Comedia/Ecchi

    Ah, pos mu' bien.

    So hell yes, todo muy fit ahora que llega el buen tiempo, que chachi y tal. La sinopsis no decía gran cosa pero sonaba a esas comedias chorras y bien bizarras que solo hacen los japos y que tanto me gustan. (You gotta love Japan) Esos animes que pasan sin pena ni gloria pero de los que siempre termino sacando alguna ship (yuri lógicamente, porque para algo me busco un anime con protagonistas femeninas gg)

    [​IMG]

    O no. Si yo me he visto esta bizarrada a lo Jojo's es solo por el dibujo y las protas y por las buenas risas que me he echado viendo el primer cap. Tenemos a Hibiki, una gal que adora comer y que pasa de gimnasios porque ella es perfecta y sabe que lo vale y no va a gastar su preciado tiempo sudando y levantando pesas y corriendo en una cinta cuando puede estar poniéndose las botas con yakisoba y teriyaki. (Muy buena filosofía, esta chica es de las mía <3) Y tenemos a una chica fetichista, obsesionada con el fitness, a la que le ponen como una moto los machitos súper ciclados. O como yo lo he llamado—cuando tan-Mimi y Emi-fitness se apuntaron a un gimnasio para toros anabolizados.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Pero miradla por favor si es una diosa y lo sabe.

    La idea de esta chica es simplemente pornerse a dieta y perder algunos kilos... pero falla estrepitosamente en ello porque accurate, estas cosas pasan (?). De modo que decide apuntarse a un gimnasio. Nada muy extremo, una horita de cardio, unas flexiones y listo pero se ve que la chica tiene mala suerte y el karma no está de su lado porque termina entrando por error a un gimnasio de culturistas y atletas profesionales. Y W.T.F. Literalmente es entrar ahí y su maravillosa idea de tomarse las cosas con calma se derrumba como un castillo de naipes. Eso no es un gimnasio, es una convención de Jojo's. Sus tríceps tienen tríceps y sus cuadriceps tienen cuadriceps más pequeños. Una bestialidad de los más desagradable.

    La única que parece encantada con la imagen es... nuestra otra protagonista, Akemi. Una tipa perfecta en todos los sentidos con un problema muy serio—serio de psicólogo, de verdad esta chica no está bien— con los musculitos a punto de reventar.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ojo cuidado que ese charco en el suelo no es sudor. Son sus bragas.

    Y jojojo. Las shippeo. Qué raro ¿no? eso de que yo shippee a dos chicas completamente opuestas que evidentemente están por los tíos pero es que. ES QUE.

    ¿KABEDON EN EL PRIMER CAP?

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    I CAN'T.

    No es la gran cosa (insisto) pero es un anime que te garantizará unas risas si eres particularmente fan del bizarro humor japonés, de los gimnasios o no, tanto como si tienes pensado hacer la operación bikini como si te la trae floja. Es solo un anime, tampoco es que te vaya a cambiar la vida (?)

    [​IMG]

    Y siempre es mejor que sea otro el que tenga las agujetas <3.
    a Liza White, Kaladin, SweetSorrow y 4 más les gusta esto.
  10. Bueno esto tenía que pasar tarde o temprano. Hoy, pasado, dentro de tres años... who knows. Me aburro mucho y como soy tan buena gente hoy decidí hacer un recopilatorio de las siete mejores (siete porque esto es a lo Dross) novelas visuales yuri recomendadas bajo mi criterio. En español, porque en inglés hay muchas más pero no todos somos bilingües. Y con link de descarga además por si alguien quiere probarlas. Porque ya sabéis...

    6851286.png

    Empezaré enumerándolas desde la ''peor''' hasta la ''mejor'' a mi gusto. Repito, esta es mi opinión. Todos conocemos ya Sono Hanabira pero gracias a—una entidad que realmente no hace nada por el mundo— hay muchísimas más. Y hoy vengo a hacer un pequeño repaso sobre ellas, sus tramas y su correspondiente link de descarga en español. Sí, también hay eroges... tendrán su correspondiente sello +18 en rojo al lado de su nombre. Dw, aquí no queremos traumatizar ninguna mente inocente (?)

    Dicho eso, ¡empecemos!: (Todas las novelas siguientes han sido recogidas de https://visualnovelparapc.blogspot.com/ solo me pertenecen las reseñas)

    Número 7: Sakura Halloween (NSFW/+18)

    [​IMG]

    Nombre:
    Sakura Halloween
    Tipo: NCinetica, Eroge
    Estudio: Winged Cloud
    Género: Romance, Yuri
    Duración: < 2 horas
    Tamaño del archivo: 60Mb

    La Condesa Elizabeth ha organizado una fiesta de Halloween en su mansión, pero por alguna extraña razón la gran vampiresa, Miyu de Lioncourt, no ha recibido su invitación. Acompaña a esta extravagante vampiro y compañía en una muy excitante noche de Halloween.

    Reseña:
    Una vampiresa muy snob se lía con un bruja que fue su ex novia en una noche de Halloween. La verdad es que hay poco que reseñar en este juego... por algo está en último lugar. Porno sin trama de ninguna clase. En cualquier caso sí, yo las shippeo (?)
    Descarga: https://mega.nz/#!QzRwHQoR!UBPVC0Yg70tOffeJyJY7fO7xtIvZ2fhK8LTMnh8NUIY
    Contraseña:
    animegame
    Captura de pantalla (1183).png
    Captura de pantalla (1181).png Captura de pantalla (1193).png

    Número 6: Lonely Yuri (SFW)

    [​IMG]

    Nombre original:
    Kodoku ni Kiku Yuri
    Tipo: Novela Cinética
    Género: Drama, Romance, Yuri
    Estudio: Yoru no Hitsuji
    Duración: 2 - 10 horas
    Tamaño del Archivo: 74Mb

    Ella le dio su amor y ternura.
    Primero con un beso...

    Fue el primer año en la escuela secundaria. El florecimiento del verano.
    Fusa Konno conoció a una chica llamada Seri.
    Perseguida por sus ojos anhelantes, con el corazón abierto...

    Reseña:
    Lo cierto es que no recuerdo demasiado de esta en particular. Es una novela cinética— lo que implica que los hechos suceden de forma lineal sin decisiones por parte del jugador— y bastante simple si me preguntan. Como recuerdo tan poco de ella creo que debería volver a jugarla otra vez. En cualquier caso es yuri... ¿qué puede salir mal? (?)
    Descarga: https://mega.nz/#!jR1ARRiZ!ZGBj_g-bLH81TAjSNP92q2It-IIlqxomD3tc3xpUDTM
    Contraseña:
    animegame
    [​IMG] [​IMG]

    Número 5: Sugar's Delight (NSFW/+18)

    [​IMG]

    Nombre:
    Sugar's Delight
    Tipo: Eroge, NCinetica
    Estudio: Neko ☆ Soft
    Género: Romance, Yuri
    Duración: < 2 horas
    Tamaño del archivo: 80Mb

    Cuando los padres de Ichigo se enteran de que el sueño de su hija es abrir su propia pastelería, hacen todo lo posible para alejarla de ese camino y llevarla a una vocación más prestigiosa.
    Sin embargo, en un ataque de determinación y frustración, Ichigo se mueve sola con el deseo de demostrar lo seria que es acerca de su dulce pasión.

    Después de un breve período de tiempo, Ichigo se topa con Sugar's Delight; una pequeña pastelería propiedad de la algo inconsciente, pero madura e increíblemente amable ''Chocoa''. Poco tiempo después, Ichigo comienza a trabajar en el trabajo de sus sueños y aprender todo lo que hay que saber sobre cómo manejar una pastelería, aunque las cosas difícilmente parecen estar mejorando...

    Reseña: Entramos en terreno espinoso, supongo. Ya hice una reseña de esta novela en otra entrada—entrada que nunca terminé, por cierto— y poco tengo más que añadir. Es PWP, porn without plot, porno sin trama... aunque los personajes de algún modo terminaron cayéndome bien al final... antes de que usaran un pastel con forma fálica como dildo, por supuesto. Los pasteles pueden aprovecharse para un montón de cosas al parecer. Quien hizo los subtítulos es evidente que solo usó una mano.

    Btw, yo las shippeo. (Porque me recuerdan a Emi y a Mimi, no por otra cosa)
    Descarga: https://mega.nz/#!mY9wlCYK!8D7sCPhA-sr-Mx8AdyKZUO1IX51cJErNUrVfIpsMXDg
    Contraseña: animegame
    Parche español: http://www.mediafire.com/file/2jnu2dj9iavoen1/Sugars+Delight+-+Parche.rar


    Número 4: Sakura Fantasy (NSFW/+18)

    [​IMG]

    Nombre:
    Sakura Fantasy
    Tipo: Eroge, Yuri
    Estudio: Winged Cloud
    Género: Romance, Escenas Desbloqueables
    Duración: 2 - 10 horas
    Tamaño del archivo: 403Mb

    Raelin sueña con llegar a ser un Caballero, la vida de esta hermosa aspirante en entrenamiento da un gran giro tras la repentina colisión de una estrella fugaz en el suelo.
    Junto a Gwynne, su mejor amiga y Keira, su instructora, por pedido de la Emperatriz se embarcarán en un viaje muy peligroso para llevar a la capital aquella estrella que trae consigo muchos misterios.

    Acompaña a estas chicas en la aventura más grande de sus vidas y descubre a que peligros se enfrentarán.


    Reseña:
    AMÉ muchísimo este juego. Es porno sí, pero porno con trama. Una trama bastante curiosa y que me atrapó desde el principio. Yo siempre he sido muy fan de las novelas de fantasía y la sinopsis me enganchó por sí sola. Los personajes no son planos en lo absoluto y tienes tres chicas diferentes, tres rutas que puedes seguir: Gwynne (TE AMO BB), Keira y Ardena, la emperatriz. Ardena también es demasiado waifu omg (?) Su voz me mataaaaa.

    No puedo hablar de este juego sin fangirlear, así que por favor dadle una oportunidad.
    Eso sí, hay cosas que me echan un poco para atrás en este juego. Si tu intención es conseguir todas las escenas desbloqueables más vale que sepas de que palo va un hentai.

    Descarga: https://mega.nz/#F!DH5CxYZb!j4rZ9YKISHIqIAZRz89kUA
    Contraseña:
    animegame
    Captura de pantalla (1170).png Captura de pantalla (1171).png Captura de pantalla (1174).png

    Número 3: A Little Lily Princess (SFW)

    [​IMG]


    Nombre: A Little Lily Princess
    Tipo: Novela Visual
    Estudio: Hanabira
    Género: Romance, Yuri, Ojousama
    Duración: 10 - 30 horas
    Tamaño del archivo: 120Mb

    Recién llegada a un internado en la Inglaterra victoriana desde la India, Sara Crewe utiliza su amor por los libros y la narración de cuentos para construir nuevas relaciones. Pero, ¿qué le sucede a una princesa de cuento de hadas cuando lo pierde todo?

    Reseña: Este juego es precioso. Lo amo con toda mi alma y más. Sara es un personaje encantador que, fascinada por su amor por los libros imagina su vida como la de una princesa de cuento de hadas. Es un personaje culto, que siempre intenta mantenerse firme a pesar de los reveses de la vida. Es una novela visual maravillosa ambientada en el Londres de 1800. Todo el mundo debería jugarla <3.

    Descarga: https://mega.nz/#!ne5n2CIb!gvv4dxBPYvc81SrkeUH5F5ASxbYOnBEzNhKjxut3xBo
    Parche en español: http://www.mediafire.com/file/cfm8o78m03zmojg/A+Little+Lily+Princess+-+Parche+Español+V1.0.rar
    Contraseña:
    animegame
    Captura de pantalla (1197).png Captura de pantalla (1198).png Captura de pantalla (7).png

    Numero 2: Kindred Spirits on the Roof (NSFW/+18)

    [​IMG]

    Nombre:
    Kindred Spirits on the Roof
    Tipo: Eroge, Yuri, NCinetica
    Estudio: Liar Soft
    Género: Romance, Episodios Desbloqueables, Drama
    Duración: 10-30 horas
    Tamaño del archivo: 850Mb

    Academia de chicas Kokonotsuboshi, una escuela construida en un viejo castillo, apodado "Shirojo." Un día, la tímida Toomi Yuna, quien había estado viviendo una vida tranquila en esta escuela, de repente se encuentra dos fantasmas en el tejado durante el almuerzo:

    Enoki Sachi, quien murió en un accidente antes de la guerra, y Nagatani Megumi, quien murió de enfermedad hace 30 años. Los dos "almas gemelas" murieron con sentimientos no correspondidos en su corazón, se conocieron, y se enamoraron. Ardientemente desean experimentar su "primera vez" juntas antes de su descanso eterno.

    ...Pero no saben como.

    Las dos quienes están atadas a la escuela reclutan a Yuna para ayudarles creando más parejas "yuri" en la escuela, de modo que puedan obtener alguna información sexual al observarlas, y ayudar a aquellas chicas que luchan con sus sentimientos ocultos.


    Reseña: Este juego es genial simple y llanamente. Desde el diseño a las voces de los personajes pasando por la profundidad y las relaciones de cada uno es sencillamente maravilloso y se merece con creces el segundo puesto. Mi pareja favorita será Umi y Sasa por y para siempre. Ignorad la sinopsis, de verdad que merece la pena echarle un vistazo.

    Descarga: https://mega.nz/#F!k6w0hB4A!vUdC-CvOWyS0s2Yvjk4KoQ
    Parche en español: https://mega.nz/#!TVVE1LxB!VsKu3_1OJOQrLb4nYcweW8oD_oKEd7VuPdkIwxlou5s
    Contraseña:
    animegame
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Número 1: Flowers (SFW)

    [​IMG]

    Nombre:
    Flowers -Le Volume sur Printemps-
    Tipo: Novela Visual
    Estudio: Innocent Grey
    Género: Yuri, Romance, Drama, Misterio
    Duración: 10-30 horas
    Tamaño del archivo: 1.2Gb

    Rodeada por inmensos muros en medio de un bosque se encuentra la Academia Saint Agraecum, una escuela que se enorgullece de sus jovenes brillantes y cultas. El programa Amitié de la escuela esta diseñado para ayudar a fomentar nuevas amistades que durarán toda la vida. Esta es la razón por la que Suoh Shiragane se matricula, una chica muy tímida con un misterioso pasado, comenzará su primer año.

    Síguela mientras conoce nuevas amistades y trata de desentrañar los muchos misterios de la academia, incluyendo rituales ocultos y la misteriosa desaparición de sus compañeras de clases.
    Dentro de los pabellones de la Academia Saint Angraecum, la primavera se calienta en verano, al igual que las amistades de Suoh hasta que también florecen en algo más.


    Reseña: Y llegamos al súmmun del yuri, el pináculo de esta entrada. La Crème de la Crème de las novelas visuales de este género: Flowers. Todo en este juego es increíble. El diseño grácil de los personajes, la historia, la protagonista, la forma en la que todas se relacionan entre ellas. Es un juego sublime de principio a fin, y además una joyita para los amantes del misterio, dado que hay que usar la mente analítica y resolver varios de ellos para avanzar en la trama. Tiene varias entregas siendo esta la primera. Definitivamente una novela que todo amante del género debería probar.
    Descarga: https://mega.nz/#F!M5UgVaia!1SaBDEiKGS5b4AqlNnpx9w
    Parche en español:
    Contraseña:
    animegame
    [​IMG][​IMG] [​IMG]

    Y hasta aquí el Top 7 de novelas visuales yuri que recomiendo. Si jugáis alguna o tenéis algún problema para instalar algún parche, avisadme por favor e intentaré hacer lo que pueda.
    Ja ne!
    a Insane, Kaladin, Nekita y 2 más les gusta esto.
  11. Seguid adelante por favor, esta solo soy yo desahogándome.

    1. La prensa rosa.
    2. Los programas de cotilleos.
    3. La gente que se piensa que me gustan los programas de cotilleos.
    4. Programas anula-neuronas sorbe-cerebros como GH o Sálvame.
    5. La farándula en general.
    6. La gente que es famosa solo por acostarse con x famoso.
    7. Las series españolas (Salvo LQSA)
    8. Las películas españolas sin excepción.
    9. La publicidad.
    10. El anime doblado a cualquier idioma salvo el japonés. No os esforcéis, no llegaríais al nivel de sus seiyuu ni en mil años.
    11. La gente que me da golpecitos y me llama la atención mientras me habla.
    12. Que me quiten los audífonos para hablarme.
    13. Que me hablen cuando no quiero hablar, en general.
    14. Hablar por teléfono.
    15. Las fujoshi que babean con relaciones entre dos chicos pero ver a dos chicas juntas les resulta asqueroso y antinatural.
    16. El mansplaining.
    17. El dolor de muelas.
    18. La gente que se piensa que necesita repetirme mil veces las mismas cosas como si fuera imbécil.
    19. La gente que hace bardo por todo.
    20. La gente que no respeta los derechos, el espacio personal y la privacidad de los demás.
    21. La desigualdad social.
    22. El maltrato animal.
    23. La gente que no tiene argumentos para rebatirte pero aún así insiste en que tiene razón.
    24. Las respuestas idiotas a preguntas serias.
    25. La gente que se piensa que la ansiedad y la depresión son solo estados de ánimo.
    26. La homofobia.
    27. El racismo.
    28. El machismo.
    29. El sexismo en general.
    30. La xenofobia.
    31. El miedo y el odio en general. Por hipócrita que suene odiar el odio.
    32. La política.
    33. Las preguntas capciosas.
    34. La gente que no entiende que la sexualidad es compleja y rica y no debe censurarse. Ni a los niños ni a los perros ni a nadie.
    35. La gente que sobreprotege a sus hijos.
    36. La religión.
    37. La gente que insiste en hacerme creer en su religión.
    38. La gente que no entiende que no necesito creer en un dios ni agradecerle a nadie más que a mis padres por estar viva y millones de años de evolución.
    39. La gente que le da las gracias a dios y no a los médicos.
    40. La gente que se ríe de los problemas ajenos como si fueran una comedia para su propia satisfacción.
    41. La prensa sensacionalista.
    42. La manipulación de los medios.
    43. Que la gente piense que no deberías llorar la muerte de una mascota porque solo es un Perro/gato/iguana/loquesea y no una persona.
    44. La gente que se cuela en las colas.
    45. Peor, la gente que empuja como animales salvajes en las colas.
    46. La gente que se pone con el móvil a hacerse selfies en cualquier lugar.
    47. Las selfies en general.
    48. Facebook.
    49. Ser considerada un producto por las grandes empresas de consumo.
    50. Ser considerada un número por la sociedad.
    51. La corrupción.
    52. La jerga de internet.
    53. La gente que le llama "ganso" a su pene. Es un pene. Ni un nepe ni un animal plumiforme. Un pene, punto.
    54. :v <--- Este hijo de satanás.
    55. Las frases terminadas con el hijo de satanás porque "Miradme soy to' gracioso juasjuas"
    56. La gente que justifica su mala ortografía con: "Pero ez k io puedo ezkrivir komo kiera" cuando habría que tirarle un diccionario a la cara.
    57. La publicidad engañosa. O, como mejor se la conoce: la publicidad en general.
    58. Las esperas interminables.
    59. La gente que nunca se levanta y le cede su asiento a una persona mayor en el autobús.
    60. Los niños maleducados.
    61. La gente que me llama lesbiana esperando a que me lo tome como un insulto.
    62. La gente que se piensa que soy bisexual por moda.
    63. La gente que usa los pronombres equivocados para las personas trans en lugar de los verdaderos.
    64. La gente que se piensa que la demisexualidad es un "no quiero acostarme contigo hasta que me salga del bolo" en lugar de un "no puedo hacerlo porque genuinamente no puedo y punto".
    65. El hecho de que si quiero ver un yuri hard tenga que ver SonoHana por décimo-novena vez porque no hay hentai puramente yuri :D
    66. El falocentrismo que impera en la industria del sexo. Porque es muy necesario que para que dos chicas tenga sexo exista un pene de por medio... si no pobre de ellas, porque no van a sentir una mierda. En serio, que os den.
    67. La gente que no entiende que un "No" es un no.
    68. La gente que le echa la culpa a la víctima en los juicios por violación. Nada justifica una violación. NADA. Ni la ropa que llevaba la chica, ni una mirada, ni su reputación.
    69. La gente que no cree que el feminismo sea necesario porque todas somos unas feminazis lesbianas y amargadas que odiamos a los hombres.
    70. Los chicos que pretenden """curar""" el lesbianismo con su rabo porque yo que sé, igual el suyo sí les gusta.
    71. El futanari.
    72. La gente que considera la psicología una pseudo-ciencia.
    73. La gente que se piensa que los problemas psicológicos se solucionan saliendo al parque a que te de el sol.
    74. Los youtubers que se sienten súper especiales por tener un canal de youtube y se suben haciendo chorradas a la web.
    75. Los youtubers que venderían a su madre por conseguir visitas.
    76. Los youtubers sin contenido que se creen graciosos.
    77. Y para finalizar... yo misma.
    A veces.

    Eso es todo <3
    Gracias por venir a mi TED talk
    .
    a Amane, Bruno EVF, Nyxbel y 3 más les gusta esto.
  12. El capítulo siete de Yagate kimi ni naru me ha dejado un agujero en el kokoro del tamaño del cañón del colorado y la razón es Sayaka, por supuesto. This beautiful lesbian cinnamon roll.

    Así que me decidí a tomar mi afición de psicoanalizar personajes y analizar el comportamiento de Sayaka en este capítulo. Especialmente en la escena del final y de cómo Miyako se convierte en un referente de lo que ella pretende conseguir con Touko.

    So *se coloca sus gafas de psicoanalista*

    Desde el principio tenemos la idea de que Sayaka se enamoró de una chica que se le confesó y terminó partiéndole el corazón alegando que lo suyo era solo una fase. Podemos verlo al comienzo del capítulo. Como Sayaka acepta los sentimientos de esta joven y terminan teniendo una corta relación.

    Ella, que nunca pensó que dos chicas podían amarse se enamora de esta joven que decía amarla solo para que después de un tiempo se arrepienta. Le diga que ''ya no eran niñas y que no pueden seguir saliendo juntas''. Básicamente sonó como''Jugué con tus sentimientos todo el tiempo. Que dos chicas se amen está mal lol''. La idea de que su atracción por esta chica era una ''fase'' se instala profundamente en ella. La asusta, la hace sentir horrible, miserable, porque Sayaka sí sintió aquello como algo real.

    Por eso ver a Miyako y saber que tiene una relación consolidada con Riko le hace plantearse la idea de que no es ''una fase'' y de que sus sentimientos por Touko son perfectamente válidos.

    Gracias Miyako, eres una bendición.

    Captura de pantalla (1079).png Captura de pantalla (1081).png Captura de pantalla (1082).png Captura de pantalla (1083).png Captura de pantalla (1084).png Captura de pantalla (1085).png Captura de pantalla (1086).png Captura de pantalla (1087).png

    Esa carita por dios. (?)
    Está tan sorprendida y a la vez esperanzada de escuchar eso.
    Eso es lo que necesita oír.
    Es el grito silencioso de ''Por fin tengo alguien que entiende estos sentimientos y no los juzga'' y eso es PRECIOSO. Ole ole tú y tus ovarios asíaticos Miyako.

    Captura de pantalla (1089).png Captura de pantalla (1090).png Captura de pantalla (1091).png Captura de pantalla (1092).png Captura de pantalla (1094).png Captura de pantalla (1096).png

    Para Sayaka, Miyako reperesenta todo lo que ella aspira a ser y conseguir. Tener una relación sana, correspondida con una chica—con Touko—, dejando de lado la idea de que es una fase, un pequeño ''bache'' de los pormenores de la adolescencia. Miyako ya no es una adolescente—es una adulta, dueña de una cafetería— y tiene una relación con una chica. Está enamorada de una mujer. Y esa idea la reconforta porque es justo lo que Sayaka espera oír.

    Que no es una fase. Que no está confundida. Que sus sentimientos son perfectamente válidos.

    Miyako habla con calma y experiencia y ESO es justo lo que Sayaka necesita. Alguien que la oriente en medio del caos en el que siente que se encuentra su vida.

    Aplausos por favor. Esta mujer se merece el puto mundo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Arropada por el sentimiento de sentirse escuchada y comprendida, Sayaka, que es tan serena y reservada se confiesa sobre sus sentimientos con una total desconocida. Solo porque siente que la comprende, que no la juzga y eso es algo que ella necesita por encima de todo. De igual modo podemos entrever cierta incomodidad cuando Miyako afirma que está enamorada de Touko—la forma en la que cruza sus pies revela distanciamiento, deseo de ocultarse o timidez—. Esta incomodidad puede ser tanto una respuesta al hecho de que no está acostumbrada a hablar sobre esos sentimientos con nadie—Miyako es de hecho la primera persona—, como al hecho de que aun no ha calado del todo en ella la idea de que es perfectamente normal que una chica ame a otra.

    Es probable que presenta cierta homofobia internalizada debido a su pasado. Al igual que es perfectamente válido que tema aceptar como ciertos esos sentimientos porque sabe perfectamente que Touko no va a corresponderlos.

    Sigamos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Yyyyyyy volvemos al momento sad.
    Sus sentimientos no son ni serán correspondidos, Sayaka es perfectamente consciente de eso. Y sin embargo, aprecia y quiere tanto a Touko que está dispuesta a renunciar a su felicidad si eso mantiene la suya. Y eso es amor con letras mayúsculas. La escena toma cierto aire de distanciamento— Miyako ya no la mira a la cara y podemos ver como en una escena los ojos de Sayaka no están visibles— Lo que en el anime suele sugerir cierta introspección, angustia y soledad. Un aura de desesperanza en la que se siente profundamente encadenada.

    Sayaka se siente desesperada por esos sentimientos que tanto se esfuerza por comprender. Pero no está dispuesta a renunciar a su zona de confort. Y teme poner en peligro su actual relación con Touko.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Sayaka empieza a plantearse si es egoísta. ''Quizás no solo me preocupa su felicidad. Quizás también temo perderla''. Miyako termina recordándole que está bien, que no debe de sentirse mal por ello. ''Que es una buena chica''. Sayaka no lo entiende pero Miyako le recuerda lo angustiante y desesperante que es mantener ocultos esos sentimientos. Y para reforzar su idea termina invitándola a un café gratis.

    Y llegamos al final.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    A pesar de todo Sayaka se da cuenta de que no quiere arriesgar su relación con Touko. Que la hace feliz, que la ayuda a seguir esforzándose cada día... pero no está lista para arriesgar algo que es tan importante y que atesora con tanta fuerza como lo es ella. Acepta sus propios sentimientos, acepta el hecho de que no es una fase, de que está bien sentirse así. Tiene a Miyako como apoyo. Pero no quiere ni puede cambiar su relación porque sabe que Touko no va a corresponderla. Y eso es muy triste. Es jodidamente triste porque Sayaka merece ser feliz.

    *Se quita las gafas de psicoanalista*

    Bueno pues...

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Este anime es una bendición y una maldición al mismo tiempo. Gracias por tanto Nakatani. Gracias por darnos un yuri con tanta calidad, tan realista y una representación de los problemas LGBT que deja de lado el fanservice y la sexualización de personajes para centrarse en una historia profunda y genuina. Gracias por un yuri tan real.
    a Kaladin y Amane les gusta esto.
  13. Y entonces esta escena pasó.

    Captura de pantalla (802).png
    Captura de pantalla (821).png Captura de pantalla (830).png Captura de pantalla (832).png Captura de pantalla (835).png Captura de pantalla (836).png Captura de pantalla (837).png
    Captura de pantalla (840).png Captura de pantalla (841).png
    Captura de pantalla (838).png
    Captura de pantalla (844).png Captura de pantalla (846).png Captura de pantalla (847).png
    Captura de pantalla (849).png

    Lo toman con tanta naturalidad a pesar del miedo que tenía la chica a que ya no quisieran ayudarla si se enteraban de que no era un chico... esto me ha alegrado la noche, alv. No es solo que sea un anime que me hace reír, si no que encima esto. (VEDLO CARALLO) Por esto amo esta clase de animes. Todo es tan soft y cute... gosh la diabetes.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    BONUS:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    UKI X CHICA TÍMIDA AÚN DESCONOCIDA??? YASSS PLEASEEEEE
    a SweetSorrow, Liza White, Amane y 2 más les gusta esto.
  14. Ver esta escena animada, acompañada de la música ambiental y sumada a las vulnerables palabras de Touko: "Solo tú puedes verme así" le hizo un serio daño a mi kokoro. O sea que es perfecta?? La sutileza y la elegancia de la animación, el dinamismo y la intimidad de la escena... Touko contándole sus problemas y abriéndole su corazón a Yuu a pesar de su temor y nerviosismo. A pesar de que se presiona a sí misma para aparentar ser perfecta siempre.

    Alv, que escena tan preciosa.

    c62272dd-f457-49e0-bdc5-ec18a6131846.gif 68043b46-bb15-446c-b70d-594553c34de4.gif
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cuando vea esta escena animada problemente no vuelva a aparecer por el foro... porque habré muerto de amor. Bye, chau pipol.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    AAAAAAAAAA
    Esto animado hellooo???
    Con la seiyuu tan genial que le han puesto a Touko??

    Me morí. No creo que mi alma fangirl lo aguante. Chau.
    a Kaladin, Amane, SweetSorrow y 1 persona más le gusta esto.
    • ¿Quién es?
    Kodama Naoko es el supuesto nombre real de una mangaka que se dedica exclusivamente a dibujar mangas de temática lésbica. Por el nombre se supone que es mujer, pero bien podría ser un alias. Sus historias son conocidas por ser dramáticas, oscuras y trágicas, presentando en su mayoría relaciones entre chicas que son tóxicas o simplemente no muy sanas. Sin embargo, Kodama también ha escrito historias sin drama o historias donde la carga dramática es apenas notable.

    6.jpg
    7.jpg
    8.jpg
    • Obras
    Kodama es sobretodo conocida por su obra NTR: Netsuzou Trap, que fue animada y trasmitida en el verano del año pasado. Netsuzou Trap es una historia sobre dos chicas y sus novios y la relación prohibida que tienen a espaldas de estos. Es una historia oscura que trata temas como la infidelidad y la violencia doméstica mientras explota lo difícil que resulta para una de las chicas descubrir y explorar su sexualidad con su mejor amiga en lugar de con su propio novio. Pero entre las obras de Kodama podemos contar desde violaciones a relaciones de estrecha dependencia, pasando por obras de muy corta duración con un final feliz o aciago. Aunque predominan los primeros, la inmensa mayoría de sus historias tienen un trasfondo oscuro, aunque sea de forma leve y muy poco explícita.

    Mangas de más de un capítulo (con enlace)
    One-Shots (con enlace)
    • Estilo
    Kodama tiene un estilo de dibujo muy limpio y sencillo, pero que no carece de belleza a pesar de sus trazados simples. Es capaz de trasmitir emociones muy vívidas sin pretensiones de entrar en trazos complejos ni detalles excesivos. Ha declarado que le encanta dibujar y escribir chicas con una personalidad ''mala''. Lo que se entiende por chicas maliciosas, pervertidas o con un magnetismo extraño que grita ''problemas'' a los cuatro vientos. El ejemplo más claro es Mizushina Hotaru en Netsuzou Trap.

    75813_4.jpg
    75813_5.jpg 75813_6.jpg 75813_7.jpg
    • Opinión personal
    AMO completamente todo lo que Kodama Naoko hace. Tiene un estilo super personal e identificable, único en su clase, así que cada vez que lo veo sé que se trata de ella al momento y de que absolutamente debo leer ese manga. Si es cierto que tal vez a veces sus historias pecan de simples porque no profundiza demasiado en el aspecto psicológico de sus personajes, eso no me supone ningún problema a la hora de disfrutar de sus historias. PERO TODAS LAS CHICAS CON CABELLO NEGRO SON HOTARU AAAAAA (?)

    De todas sus historias me quedo con Netsuzou Trap. Netsuzou Trap es un manga que amo por su complejidad y personajes— especialmente por Hotaru, y es algo que su adaptación animada no supo capturar— la cual a pesar de su ''mala'' personalidad amé desde el primer capítulo. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que le guste esta temática y ya haya leído otras historias que lo lea. Tanto Netsuzou como el resto de mangas ligados a este tema. No lo recomiendo demasiado a personas que apenas conozcan el género para que no se corra el riesgo de encasillar sus historias como prototípicas. El género yuri puede explotarse de mil formas, pero no todo debe ser en un inicio color de rosa.

    08.jpg
    09.jpg

    AAAAAAAAAAAA Qué ganas me han dado de volver a leerlo.
    a SweetSorrow, Kaladin, Liza White y 2 más les gusta esto.
  15. So ya tengo ship en Zombieland Saga. Yup, esto iba a pasar lo tenía clarísimo (?)
    He tocado fondo shippeando, I know. En cualquier caso, esta ship tiene la misma dinámica que Bakugo y Midoriya porque Saki es la líder de una panda de motoristas abusona y malhablada y Sakura en un pan bendito baby doll cutie pie cinnamon roll... pero alv. I ship them.

    Solo es el segundo capítulo y ya ando de shipper lel.


    Las prioridades de Saki.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Y es la simpatía y la amabilidad en persona.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Deja el tsunderismo de lado verrrrga you can be really really good friends

    424a0f6b-11d5-4adb-bc06-95a3d1126c2a.gif 692ece92-3214-4415-95e6-8299af63f4c1.gif

    Ya no sé que estoy haciendo con mi vida <3
    a Amane, Liza White y Nekita les gusta esto.
  16. Esto es ya como una tradición mensual aunque me salté los animes de verano (?)
    De modo que como ayer estuve viendo los primeros capítulos de algunos animes que llamaron mi atención de este otoño, hoy vengo a comentar mis reacciones. Como siempre esta entrada no es seria en lo más mínimo. Huye, no pierdas el tiempo leyendo esta chorrada... estudia.

    Yagate Kimi ni Naru

    [​IMG]

    YAAAASSSSS

    PV:

    Tengo que decir que a diferencia del resto de animes de esta lista, este en concreto ya lo conocía de antes.
    Yagate Kimi ni Naru nos cuenta la historia de Yuu Koito (coito lol), una chica de instituto que siempre soñó con el amor relatado en novelas, mangas y películas. Ese amor que te hace sentir en una nube y acelera tu corazón como un bugatti de diez marchas. El problema es que ese amor para ella no existe y ninguna de las confesiones que le han hecho han movido un ápice su kokoro como ella esperaba que hiciese. Es en ese entonces que conoce a Nanami-senpai (WAIFUUUU) de la manera más curiosa... rechazando la confesión de un chico. Y Yuu se da cuenta de que esa chica puede ayudarla a entender su problema con el amor. ¿Pero realmente puede hacerlo?

    SPOILER: NO.

    ¡Porque la próxima persona que se le confiesa es la propia Nanami! Es en plan ''Oye muy bien, no te hacen tilín los chicos... pero yo creo que me estoy enamorando de ti'', lo que deja a Yuu en plan ''No entiendo nada de lo que me está diciendo esta tipa''. Y fin. Ahí termina el capítulo.

    Dejando de lado la coña, me agrada mucho la forma en la que han adaptado el manga. Los colores y los dibujos. Amo sus voces— la voz serena de Nanami y la voz medio colegiala de anime estándar de Yuu— y todo lo que concierne al aspecto visual me parece sublime. Le tengo mucha fe a la adaptación de esta obra.

    [​IMG]
    ''Tú vas a hacer yuri conmigo... pero es un secreto, ¿vale?''

    Tonari no Kyuuuketsuki-san

    [​IMG]


    PV:
    ¡Vaya, pero si Halloween está llamando a la puerta! ¡Y hay lolis pidiendo caramelos! :kuku:
    Tonari no Kyuutseki o Tonari simplemente para abreviar— no confundir con Tonari no Kaibutsu-kun que eso es otro rollo— es el anime de lolis por excelencia de este otoño. Nos cuenta la historia de Akari Amano, una chica a la que le encantan las muñecas que— vete tú a saber por qué— se encuentra a una loli vampiro en el bosque. En lugar de asustarse—como haría cualquier persona humana normal en su situación—, para Akari es como si se le hubiese abierto el cielo y decide irse a vivir con ella por el morro. La vampira se llama Sophie Twilight y como es medio kuuderilla en principio se la sopla lo que Akari haga, pero después se da cuenta de que es una absoluta molestia. A parte de pedirle que le chupe... la sangre—porque es sangre virgen y eso era un dato muy necesario— y estar a punto de cocinarla con la luz del sol, no hay mucho más que decir sobre este anime.

    Tenemos una loli necrofílica y acosadora y una loli vampira que compra sangre por Amazon. ¿Qué más se puede pedir? Definitivamente un anime que ver completo este otoño.

    [​IMG]

    Irozuku Sekai no Ashita Kara

    [​IMG]

    ¿Cómo ve el mundo una persona que ha perdido la capacidad de ver colores en un mundo mágico y futurista? Spoiler: En blanco y negro. O no... este anime tiene todas las respuestas que necesitas.

    PV:


    Hitomi Tsukishiro es una chica depresiva que es enviada por su abuela al pasado— bueno, a 2018 pff— con magia para animarla y que la conozca cuando ella tenía su edad, unos sesenta años desde su tiempo. Hitomi no pone muchas pegas... y después de un viaje temporal en la versión tren de la máquina del tiempo de Doremon, aparece en la habitación de un chico. Se esconde bajo la cama—ya podría haberse escondido en el armario y salir luego, eso lo habría hecho mucho más interesante—y termina escapando por la ventana, donde es grabada por alguien que pasaba por allí, que la confunde con una de las conquistas del chico que vive en esa casa.

    Y... no hay mucho más que contar. Hitomi conoce a dos chicas y un chico que la llevan a la tienda de magia más cercana donde trabaja su abuela, pero resulta que la mujer anda por Londres y no está en esos momentos— que ya es casualidad que tu abuela te mande al pasado para que la conozcas de joven y la versión joven de tu abuela no esté— de modo que Hitomi sale a ver el mundo sin colores que la rodea desde pequeña. Pero se topa con un chico dibujando... y sorprendentemente, puede ver los colores de su dibujo. YAS, PUEDE VERLOS— de hecho estos flotan y danzan a su alrededor como una suerte de viaje con psicotrópicos—y todo termina ahí. En serio. No es que me de pereza seguir escribiendo, el capítulo termina justo ahí.

    Seems legit.

    Dakaratei Otoko 1-I ni Odosarete Imasu

    PV:

    OSHE PERO MIRA... ES UN YAOI

    [​IMG]

    Dakaratei nos cuenta la historia de Takato Saijou, una joven actor prodigio con 20 años de experiencia que es revelado en su oficio y arrancado del papel principal en una película por Junta Azumaya, un actor novato con solo tres años de experiencia... pero hay algo más—porque esto es un yaoi y no es suficiente con solo presentar a los personajes. ¿Dónde está el dolor, el conflicto?—; Azumaya está que se muere por Takato. YAAAAAAS. Y no solo es que se muera... es que se lo quiere empotrar duro contra el muro, lento contra el pavimento y sin pena sobre la arena, y no es como si lo consiguiese pero sí porque Takato se emborracha y Azumaya le pide que tengan sexo y quien le dice que no al chaval. Takato al principio no quiere y está en plan ''Qué haces wey. Esto está mal'' pero Azumaya termina dándole de todos modos.

    No homo.

    La verdad es que no tenía pensado verme un yaoi pero simplemente pasó y bien contenta que me siento de haberlo hecho <3 Sí es cierto que hay algunas cosas que me escaman—¿No que Azumaya va un pelín rápido? Y no digo que sea precoz, si no... en fin—algo se siente super apresurado. Me gustaría que el resto de capítulos tomen un ritmo más lento, que me de tiempo a conocer bien a los personajes. Es todo lo que pido.

    Zombieland Saga

    [​IMG]

    PV:

    El verdadero anime para este Halloween. Desde tiempos ancestrales se sigue una tradicción milenaria en el anime japonés. Una tradición que tiene tantos fanáticos como detractores: Las Idols. Colegialas que cantan y bailan y hacen monerías mientras dan mucho fanservice. Idols escolares, idols por agencias, chicas caballo idols, yakuza idols... y ahora, el no va más de las idols. Algo que es imposible superar... el summun, el proxismo del éxtasis idolcalístico; la idolcatombe. Escuchad muy bien porque no tiene pérdida. Cofcof... Idols... Zombie.

    YAAAASSSS. Ya era hora que a los japoneses se le ocurriese convertir Walking Dead en la pista de conciertos de heavy metal de unas monas chinas bien monas. Y bien muertas.

    ... Okno. Dejando al margen la premisa ridícula, Zombieland Saga tiene una forma de presentar la historia que a pesar de su ridiculez y pésimo sentido termina funcionando sorprendentemente. Tenemos a una chica con una vida maravillosa, fantástica, que sale de su casa porque está llegando tarde a clase— lo que es un super cliché— cuando ATENTOS es arrojada por un camión.

    [​IMG]

    WASTED.

    Es. Putamente. Arrojada. Por. Un. Camión.

    Ese momento resulta tan anticlimático e inesperado que te deja en plan QUÉ CARAJOS ACABA DE—
    mientras ves a la chica volando por el aire a cámara lenta y escuchas el sonido de vidrios rotos y luego el bum del cuerpo estrellándose contra el asfalto y los ojos vacíos y muertos y khé. KHÉ.

    Luego todo confluye en una espiral de confusiones y de qué está pasando y qué hace en el caserón Winchester y oh vaya, son zombies. ZOMBIES. La chica que sigue viva pero no pero sí (?) se da cuenta de que está muerta y es un zombie pero está viva mágicamente (???) Y... ya. Heavy metal, zombies, un manager que probablemente sea el nieto del doctor Frankenstein pero no hay pruebas concluyentes y mucha locura esperan en esta serie que recién está empezando. Como decía el bueno de Sócrates: Yo solo sé que no sé nada... pero yo este anime me lo zampo.

    Y eso es todo. Te dije que no perdieras el tiempo leyendo esto. ¿Quién te va a devolver los minutos que has malgastado con esta birria de entrada? ¡Que no son reembolsables!
    Hala, Ja ne <3.
    a Nekita, Yáahl, Amane y 1 persona más le gusta esto.
  17. Ando un poco deprimida, así que me decidí a hacer este tag para despejar un poco la cabeza. Quien quiera hacerlo puede tomarlo sin preguntar <3

    1. Tu anime favorito:
    No tengo (?)
    Hay muchos animes que me gustan, pero no puedo elegir uno solo de tantos.

    2. Tipo dere favorito: Tsundere, seguido muy de cerca por las kuudere.

    3. Anime que te hizo reír: Ahora mismo que me haya hecho reír a carcajadas... Shimoneta. La doble moralidad japonesa multiplicada por mil. Es un anime que puede parecer ridículo, pero imagino que eso es lo que pasa cuando te empeñas en reprimir los deseos sexuales de la gente.

    4. Un anime que te haya hecho llorar: Nunca he llorado propiamente con un anime... pero uno que me destrozó el alma fue Kannazuki no Miko. Es una historia de amor preciosa, que trasciende al tiempo y a las realidades. Pero el sufrimiento de Chikane es demasiado para mí. No se merece sufrir tanto por la chica que ama.

    5. Tu primer anime subtitulado: Mi primer anime subtitulado fue Zero no Tsukaima allá a finales de 2014. Con Louise nació mi amor por las tsundere... y mi primer husbando. Saito <3

    6. ¿Qué opinas del yaoi? ¿Del yaoi? No me desagrada pero tampoco es algo que me vuelva loca. Soy muy selectiva a la hora de shippear yaoi. No me pasa como con el yuri, que lo shippeo todo. Tengo pocas ships yaoi, pero las que tengo las atesoro con el alma. Igual es que no entiendo por qué yaoi significa sin sentido, resolución o significado. A mi me parece que es bastante significativo.

    Algunas ships yaoi que tengo son el Mikayuu y el Kiribaku.

    7. ¿Qué opinas del hentai? Lol. Empezando por ser sincera diré que he visto hentai, no voy a mentir. Esto es como cuando la gente se sorprende de que las chicas vean porno. Y... tengo una opinión que discrepa altamente entre géneros y obras de la temática. Digamos que hay cosas que pueden verse y cosas que sencillamente pueden asquearte y horrorizarte si decides incursionar en determinados géneros siendo mujer. O en determinadas obras. Te hacen pensar: "¿por qué? Tan enferma está la gente que tiene fetiches con estas cosas?" La violación, las humillaciones y la tortura están a la orden del día dentro del hentai y eso es sencillamente... horrible y denigrante para mí como persona y mujer.

    8. Tu cliché favorito: ¿Mi cliché favorito? Lol, no sé... supongo que las chicas que dicen "ara ara" como si fuese esa la única expresión que conocen (?)

    9. Un anime que odies:
    ¿Sin ser hentai? No odio ninguno. Todos los animes que he visto los he visto porque me han gustado y a todos los aprecio por distintos motivos. No puedo odiar algo que ni siquiera sé como es.

    Aunque sí es cierto que hay ciertos animes que me dan reparos. One Piece, por su características visuales, es uno de ellos. También los animes más conocidos o que todo el mundo ve. No me llaman porque los considero demasiado mainstream. Y esto es genuino.

    10. Un anime de tu infancia: Heidi. Doraemon también, pero Doraemon aún lo veo siempre que puedo.

    11. Género de anime favorito: Cierto tiempo fue el shoujo. Ahora puedo decir sin temor a equivocarme que es el Slice of Life. Esas series tranquilas donde no sucede nada realmente y todo es amor y risas y moe. He visto el ciento y la madre de esas series.

    12. Género que odies: No lo odio... pero tampoco me agrada especialmente: El gore. También entran aquí el mecha y el spokon.

    13. Anime que no verías ni aunque te pagaran: De nuevo, ¿sin ser hentai? Hmm... creo que Genocyber. O la película esa bien creepy de la niña de las camelias. *escalofrío*

    14. Anime que recomendarías a todo el mundo: Todos los de mi lista de MAL (?)

    15. Una tsundere: ¿Una sola? F*ck you.

    16. Una kuudere: No me hagas elegir. No puedo elegir. No puedo. No puedo aaaaa.... Yukino Yukinoshita de Oregairu.

    17. Una yandere: Desa-yuno. Okno. Yuno Gasai de Mirai Nikki.

    18. Una dandere: Uff... shit. No sé (?)

    19. Una hajidere: Hifumi de New Game. Es absolutamente adorable.

    20. Un (Dos) manga(s) que te haya(n) gustado mucho: Citrus y Netsuzou Trap. Ambos son yuri, ambos tienen un anime que casi no les hace justicia y ambos son mis amores míos de mí.

    21. Una expresión: Khé. Well, me la tomaré como quiera. ¿Sabes cuando las chicas en el anime terminan las frases con "kashira"? Automáticamente se convierten en waifus.

    22. Un opening: Otra vez con uno solo... alv. No puedo escoger uno.

    23. Un ending: Agony, de Kannazuki no Miko. Refleja muy bien el dolor interno de Chikane y es precioso. Aquí dejo la versión subtitulada.


    De algún modo extraño me recuerda al Mimily

    24. Una escena que te impactó: Cuando aparece la jirafa en el primer capítulo de Revue Starlight. Mi expresión fue de circunstancias el resto del capítulo. Y el resto de capítulos también.

    O sea KHÉ

    25. Anime por el que te buscaría la ONU: ¿Un anime de lolis...? Gochuumon wa usagi desu ka. Es todo moe y cute y salen conejos y cafés y... conejos que llevan cafés.

    26. Algo que te de cringe: Cuando usan la pederastia como un recurso cómico, como en Papakiki. Fue muy cringe ver al tipo ese que no recuerdo el nombre deseando ver a las niñas y poniéndose como una moto al verlas y escucharlas... Por lo demás el anime es bastante triste.

    27. Un husbando: Esto puede parecer un poco io khe sé teniendo en cuenta la naturaleza del anime en el que aparece... pero Basara de Shinmai es un papasote.

    28. Una waifu: H-O-T-A-R-U de Netsuzou Trap. Pinche diosa. La amo aunque sea una cabrona manipuladura.

    29. Una mascota:
    ....
    .......
    ............
    .................
    ........................
    ..............................
    Doraemon. (?)

    ***

    Yyyy eso es todo (?)
    Me voy a intentar dormir. Quien quiera puede hacerlo.
    Ja ne<3
    a Graecus, SweetSorrow, Bruno EVF y 4 más les gusta esto.
  18. ¡Al fin lo hice! Mis horas nocturnas de viciadas a Moemon Yellow dieron sus frutos. Ahora tengo el harem de lolis que siempre quise.

    Captura de pantalla (798).png
    Captura de pantalla (799).png

    En conmemoración por alcanzar mi desafío de esta semana, decidí traer algunas de mis entradas favoritas de la Moedex, es decir... la pokedex del moe. Son tan adorables <33

    Captura de pantalla (778).png
    Captura de pantalla (780).png Captura de pantalla (781).png Captura de pantalla (779).png Captura de pantalla (783).png Captura de pantalla (785).png Captura de pantalla (786).png Captura de pantalla (787).png Captura de pantalla (790).png Captura de pantalla (791).png Captura de pantalla (792).png Captura de pantalla (794).png

    ¡Eso era todo! :kuku:
    Ja ne.
    a Liza White, AJ Slifer, Nekita y 2 más les gusta esto.
  19. Ok. Ok no estoy llorando. No estoy llorando lo juro por Arceus, Buda y todas las entidades que no son dioses porque no creo en ellos ni tengo pretensiones de hacerlo.

    Pero.

    PERO.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    *Hiperventila se desmaya y muere*

    Debo decir que el final me parece súper express, muy apresurado, como si Saburo tuviera prisa en cerrar el nudo argumental con un bonito happy ending, agrupando todos los hechos acontecidos y problemas que podrían haber surgido después en pequeñas viñetas que no son realmente explicativas por sí mismas. Por lo demás, es un buen final. La carga dramática justa y unas preciosas últimas páginas a color, donde se las ve a ambas felices y vestidas de novia <33

    ¡Espero con muchas ansías Citrus Plus este enero! <333

    #GraciasSaburoUta
    #GraciasCitrus
    #SiYaSeQueNoEstoyEnTwitter
    #AAAAAAA

    [​IMG]
    a Graecus, Liza White, Yáahl y 4 más les gusta esto.
  20. ¡Hice un cómic! <33
    Bueeeno, no realmente. No está terminado, la idea es absurda y súper cliché y es más una chorrada que otra cosa, pero es la primera cosa original que creo con Comipo y me tiene hype y orgullosa. Antes de que pregunten, sí, será una historia yuri, pero con el tiempo. Quiero tomarme mi tiempo para desarrollarla primero, aunque sea tan increíblemente absurda.

    Le puse Devil's Dreams como título porque la protagonista es un demonio. Y Dreams... dada la trama quizá debí ponerle 'wish' —deseo—, en lugar de sueño... pero meh. Creo que lo dejaré como está.
    La trama es muy simple. Una humana llamada Nao asocial y silente le pide un deseo a una estrella fugaz para mejorar su situación y poder hacer amigos. Lo que no se esperaba en absoluto es hacer, sin comerlo ni beberlo, un contrato con una irritable y orgullosa demonio, Himari. A parte de entonces, la vida de Nao no volverá a ser la misma.

    Hice las páginas y pensé la historia en tres horas. No esperen mucho de esta cosa sin terminar.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Devil's Dreams9_001.png Devil's Dreams10_002.png Devil's Dreams11_003.png
    Devil'sDreams12_001.png Devil'sDreams13_003.png Devil'sDreams14_003.png Devil'sDreams15_005.png Devil'sDreams16_006.png
    Devil'sDreams17_003.png Devil'sDreams18_003.png Devil'sDreams19_003.png Devil'sDreams20_003.png Devil'sDreams21_003.png Devil'sDreams22_003.png Devil'sDreams23_003.png
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Hasta el momento eso es todo. Probablemente lo siga, probablemente no.
    Como entretenimiento la verdad es que me sobra y me vale.
    *c muere*
    a Bruno EVF, Kaladin, SweetSorrow y 3 más les gusta esto.
  21. Segunda parte~

    What's is Gonna Be— Shura (Recomiendo encarecidamente ver el vídeo hasta el final)



    Cool for the Summer— Demi Lovato



    Two Men in Love— The Irrepressibles



    All The Things She Said— t.AT.u (T.A.Tu fue una revelación en su tiempo, incluso si todo fue poco más que una estrategia publicitaria. Una muestra de liberación y libertad de dos chicas procedentes de una Rusia profundamente homofóbica. Yo sé que la historia y el amor entre estas chicas fue muy real)




    Versión rusa por Lena Katina:



    Sleepover— Hayley Kiyoko




    My My My!— Troye Sivan




    Young Love— Eli Lieb



    ¿A Quién Le Importa?— Alaska y Dinarama, cover de Thalía (Una de mis favoritas de todos los tiempos, interpretable de mil formas <3)



    a Amane le gusta esto.
  22. Es el mes del orgullo y para celebrarlo, me decidí a recopilar todas las canciones de temática LGTBI que conozco— que son muchas— para traerlas a mi blog. No las conozco todas, así que si sabéis alguna más que no aparezca en estas entradas me gustaría escucharla.

    Pondré los videoclips y asimismo, pondré un vídeo debajo con la traducción, para que aquellas personas que no sepan inglés puedan disfrutarlas <3.

    Heaven— Troye Sivan





    For Him— Troye Sivan 'cause he's perfect <3.



    She Keeps Me Warm— Mary Lambert





    Take Me To Church— Hozier



    Boys Will Be Boys— Benny (Esta canción puede interpretarse de muy distintas maneras, siendo la homosexualidad una de ellas)



    I Think She Likes Girls— Metro Station





    No tiene la culpa— Romeo Santos



    Mujer contra Mujer— Mecano



    Magnet— Fansub (Debía estar sí o sí)



    Friendly Radio Pop Song— Matt Fishel (Me ha sido imposible encontrarla traducida)



    ¡Feliz mes del Orgullo a todos!❤
    a SweetSorrow, Amane, Lucas Diamond y 2 más les gusta esto.
  23. Sugar's Delight es un eroge yuri al que le dediqué unos veinte minutos esta semana— que, ahora que lo pienso es básicamente lo que dura el juego lol— y me decidí a no solo criticarlo justificadamente, sino criticarlo justificadamente y acompañarlo con capturas propias que ilustraran mi concepto de lo que probablemente sea uno de los peores eroges yuri que he jugado jamás. (¡Yay!) Teniendo en cuenta que solo he jugado tres, incluyendo toda la saga de novelas de Sono Hanabira... ya es bastante decir (?) Pero es que Sono por lo menos tiene historia. Toda la siguiente reseña puede parecer absurda teniendo en cuenta que se trata de un Eroge—léase: PWP— pero es que yo estoy acostumbrada a eroges que no son sólo sexo porque sí. Que por lo menos profundizan en los personajes y en su historia, que le dan emoción, sentimiento, algo... que te hagan reaccionar más que los genitales. Bueno, pues no hay nada de eso aquí.

    NOTA: No voy a incluir imágenes del juego íntegramente. Las escenas de sexo serán censuradas exceptuando algunas partes no excesivamente explícitas o cualquier chorrada que merezca mención.

    Pero no me voy a entretener más explicando de qué va todo esto. Al lío de montepío pues :D
    La cosa es tal que así. Sugar's Delight es un eroge de corte yuri que acontece en una pastelería denominada Sugar's Delight— hasta ahí bien. Delicias de Azucar o Delicias Azucaradas, por darle una traducción chapucera— que nos cuenta la historia— y cuando digo historia quiero decir lío sexual, porque historia aquí hay poca— de dos chicas que trabajan en la susodicha pastelería. Véase, Chocoa e Ichigo. (Qué tirón tiene este nombre esta semana, god)

    Chocoa— cuyo nombre es desconocido y descubrimos que es solo un seudónimo— es la dueña de la pastelería. Una chica aplicada, segura de sí misma, callada y misteriosa pero con un apetito sexual insaciable muy bien oculto... —pero no tanto cuando se descubre— que es digamos, la tachi de todo este tejemaneje yurístico.

    Captura de pantalla (240).png

    En el otro lado de la moneda tenemos a la protagonista de la ''historia'' y quien cuenta la novela en primera persona— como suele suceder en las novelas visuales—, una tsundere que poco sabe del mundo pero trabaja en la pastelería porque pasa de sus padres. Los cuales, huelga decir, quieren algo para ella que ella no quiere. No sé sabe qué, pero así se deja caer porque realmente es innecesario para la ''historia''.

    Captura de pantalla (241).png

    Y ya está, esa es toda la profundidad de los personajes. Nótese que el hecho de que los uniformes enseñen el ombligo es indispensable en una pastelería. Empezaré aquí a dejar capturas a diestro y siniestro, para ilustrar un poco este rant.

    Cuando abres el juego en cuestión, lo primero que te aparece es esta pequeña advertencia.

    Captura de pantalla (242).png

    Vete tú a saber como se usa indebidamente un eroge... oh. Ya. Sí. Bueno, en cualquier caso esto está muy bien. Una de dos: O se lavan las manos por acusaciones de pedofilia o realmente los personajes son mayores de edad... lo que, repito, está muy bien. Aunque la edad no está ligada con la madurez psicológica, pero en fin. En cualquier caso, yo sí soy mayor de edad.

    Lo siguiente que nos aparece es la pantalla de menú— en inglés, porque daba mucha pereza traducirla— con una musiquita de fondo que se hace cansina y repetitiva al cabo de tres segundos pero que dura toooodo el juego. Exceptuando las escenas sexuales donde la música se hace más lenta y menos animada. (De nuevo, vete tú a saber por qué)

    Captura de pantalla (243).png

    YYYYYY bueno. Empieza el juego. Alguien—en un principio no sabemos quién—, suspira (porque *sigh* es suspiro, pero les daba mucha pereza traducirlo) se pregunta que cómo pudo pasar vete tú a saber que cosa. Se intuye que habla de un lío lésbico por la naturaleza del juego, pero no, el caso es que se pregunta como es que pudo terminar como asistente de gerente de una pastelería. Todo esto escrito con la impecable gramática y ortografía de la que hacen gala las traducciones al español de este tipo de juegos. Osease, ninguna.

    Captura de pantalla (244).png Captura de pantalla (246).png Captura de pantalla (247).png

    Impresionantísimo.

    Esta es Ichigo. Nos cuenta en esencia que sus padres eran ricos y que ella no quería seguir sus pasos, quería ser pastelera y untar crema batida (?), y que por eso la echaron fuera para que reflexionara sobre su futuro. Así que iba por la calle reflexionando sobre estas cosas cuando—¡oh sopresa!—se topó con la pastelería. Llamó a la puerta por casualidad y...

    Captura de pantalla (260).png

    ¡Le abrió Chocoa!
    Nah. Simplemente Ichigo estaba recordando como llegó. Resulta que ya se conocen. (¡Yay!) Eso facilita muchas cosas. Ichigo nos presenta a Chocoa. Que ese no es su nombre real, que trabajaba ahí desde mucho antes de que ella llegara... y al final de todo explica que es un poco extraña pero muy buena horneando y haciendo pasteles... ¿y por eso ella la quiere más? Y pues aquí llega el momento hella gay por excelencia, aunque no tiene por qué pero esto es un yuri así que lo tomaremos como tal.

    Captura de pantalla (262).png

    ¡ICHIGO PIENSA QUE CHOCOA ES LINDA!—ojalá pensara lo mismo de Ikuno— ¡yaaay!

    Captura de pantalla (263).png Captura de pantalla (264).png Captura de pantalla (265).png

    QUÉ.
    QUÉ TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.
    Además, incuso si se diera el caso hipotético de que Chocoa pudiera leer mentes, no logro entender como pensar que alguien es ''lindo'' puede ser sucio. Ichigo enrojece y se defiende como toda buena tsundere y Chocoa, cachonda perdida ya nada más empezar, le dice que le gusta como se ve estando excitada.

    .......

    QUÉ. OSEA. QUÉ. CÓMO. CUANDO. DE QUÉ FORMA.

    Captura de pantalla (267).png

    Cariño, eso no es burlarse de ti. Eso se llama acoso sexual y es denunciable. Yo que tú le metía un paquete... y no precisamente del que le gusta.

    Captura de pantalla (269).png

    Lol. Porque recordemos que esto es un yuri. Oknochistemalosiento.

    Chocoa insiste con su jueguecito— de enseñarla a Ichigo a hacer bollos—, aunque Ichigo no quiere saber porque ya sabe, pero es que tienen que quedar tiernos y suavecitos. Ichigo dice que Chocoa se ve asi pero realmente es muy hábil (con las manos, tiene práctica y no precisamente por los pasteles) y que en realidad llevar una pastelería no es fácil. Y... atentos please... ¡momento hella gay again!

    [​IMG] Captura de pantalla (272).png

    ''Ichigo, your gayness is showing...''

    Total, aparece un cliente—porque la pastelería no está ahí como escenario simplemente, cumple una función muy importante dentro de la trama— al que no se le ve la cara porque era mucho trabajo y esfuerzo dibujar a un tipo que solo iba a estar ahí cinco segundos y tiene cero relevancia en la ''historia''. Aquí las protagonistas son ellas y punto en boca. Ichigo empieza a decir que no le gusta el tono del tipo— aunque a mi parecer no ha dicho nada malo, solo que la tienda en pintoresca y... —oh.

    [​IMG]

    ESPERA. ESPERA. ESPERA. ESPERA. ¿Eso va con segundas?
    Ichigo que cabrea porque a sus ojos el tipo está despreciando el trabajo de Chocoa— vete tú a saber como, pero es que es SU Chocoa y es sagrada— y hasta le sale la vena saltada en la frente.

    [​IMG]

    Total, el tipo se va.

    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Sí Chocoa, ¿cómo puedes decir eso?
    Con esto queda probado la cantidad de neuronas que habitan en tu cerebro. Ichigo, te felicito, eres la única inteligente en toda esta historia.

    [​IMG]

    ¿A qué cupcakes te refieres? ¿A los que ha horneado o...? Oh sí, ya. Porque vamos, de los otros notó cuan deliciosos lucían de lejos. ¿O no te enfadaste tú por eso? Ay Ichigo. En fin... después de esto Chocoa le arroja una fresa a la frente—lo más normal del mundo— que deja a Ichigo como: ''¿Qué haces pendeja? ¡Estoy tratando de ayudarte!'' pero Chocoa es un espíritu infantil a la que no le interesan los consejos serios y se desenvuelve de esta forma:

    [​IMG]

    Y así empiezan a tirarse fresas inmaduras porque no van a desperdiciar las que tienen para los pasteles— que son tontas pero no tanto— y oh, sorpresa, Ichigo termina dándole en el pecho a Chocoa. Y Chocoa, porque todo es sexual para ella, pues responde de esta forma.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Sí mija sí... claro que sí.
    Total que se vuelven locas y acaban con harina hasta en el carnet de identidad (y otras sustancias)
    Porque oh dios, no quiero ni pensar pero pienso en lo que parece eso blanco que les chorrea por el pelo... pero es que omg sorpresa, ¡esto es un yuri!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ichigo termina derrumbándose por todo lo que pasó con el tipo, diciéndole que ella (Chocoa) es mejor que todo eso y que le dolió cuando no se dio cuenta de que la estaban despreciando. Que era muy habilidosa con las manos y en definitiva una buena amiga queriendo hacer ver a su amiga que las cosas no se soluciona a base de golpes en las tetas con fresas. Algo en el cerebro de Chocoa hace ''click'' porque deja de ser una estúpida insensible por un momento (Bien por Chocoa)

    [​IMG] [​IMG]

    QUÉ.
    OK ICHIGO, YOUR GAYNESS IS SHOWING.
    ¿Soy la única que piensa que esto escaló muy rápido? Ah, claro. QUE ES UN EROGE.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ¿Y dónde te está lamiendo?
    O sea, yo en la imagen veo que es la mejilla pero igual es otro lado y yo no estoy enterada. IDK.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    SPOILER: No, ella no está bromeando.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Bueno, pues sí ni tú misma sabes lo que estás haciendo tenemos un grave problema. Aclárate mujer, aclárate por Buda.

    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Te dije que no.
    Vamos a ver... ¿no estaba siendo muy evidente? QUE ESTO ES UN EROGE.

    Ichigo está que se muere de la vergüenza porque todo es como muy repentino— que lo es— y le pide a Chocoa que se detenga. A lo que Chocoa le suelta un rollo super rapist pero en fin, de eso va la cosa que sé yo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Menos mal que Ichigo aclara que sí lo hacen, la angustia de no saberlo no me iba a dejar dormir por las noches. Aquí tengo una duda enorme y es que... a ver... ¿Ichigo rechaza el éxtasis que abraza conscientemente? ¿Ella es consciente de lo que está pasando? Vamos a ver, que su mejor amiga— que sí, le pone y toda la cosa, no voy a desmentirlo— le está metiendo mano porque sí. PORQUE LE CANTÓ LA FLAUTA. Por lo menos, no creo que ese éxtasis que intenta rechazar sea consciente. A mí me da la impresión de qué es algo que ella no quiere, pero qué es inherente a la situación porque en el fondo—muy en el fondo— es algo que sí desea. Rollos míos.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    CABRONA.
    Esta tipa es una cabrona, no hay otra forma de describirla. Pero lol, debo reconocer que me hizo gracia (?)
    Chocoa no sé si amarte u odiarte. Creo que me voy a decantar por la última.

    Y pues aquí voy a dejar esta cosa rara— de momento—.
    Me voy a saltar olímpicamente el resto de la escena ¿lo siento? y la segunda parte comenzará pasado todo este lío venido a menos. Si aún así quieres probar el juego, te recomiendo jugarlo bajo tu propia responsabilidad. Se ve todo mono e inocente— sí claro— pero va a perturbar tu alma c':
    Huye que aún estás a tiempo.
    a Bruno EVF y Amane les gusta esto.
  24. Mi OTP más reciente y parcialmente canon desde la confesión de Ikuno en el capítulo 18. Ikuno tiene el increíble papel de ser una chica a la que le gustan las chicas en un universo donde todo está estrictamente heteronormativizado so... se merecía una entrada así. Incluso si es absolutamente imposible que terminen juntas dentro del canon del anime teniendo en cuenta que la propia Ichigo aún sigue enamorada del chico que la rechazó, but... I love them anyways.

    [​IMG]

    Ikuno x Ichigo (Darling in the Franxx)

    1: ¿Quién gasta casi todo su dinero en la otra?
    Dado que el dinero parece ser innecesario en el universo de Darling, imagino que ninguna de las dos. Pero si hablamos de un AU... esa sería Ikuno sin lugar a dudas. Adora a Ichigo.

    2: ¿Quién dormiría en el regazo de la otra? Ichigo definitivamente. Le preguntaría con esa voz sueve que tiene si puede hacerlo e Ikuno respondería algo como "¿Segura?" Ikuno sonreíría ligeramente y asentiría y sería como "Bien" y sería incapaz de sostener su mirada mientras Ichigo apoya la cabeza y cierra los ojos. Estoy segura de que después le acariciaría la cabeza, btw.

    3: ¿Quién anda desnuda por la casa y quien le pide que se ponga algo de ropa encima? OMG xD Ninguna. Ambas son demasiado serias para hacer locura semejante.

    4: ¿Quién le dice a la otra que no se quede hasta tarde despierta y quien lo hace de todos modos? Ambas absolutamente. Las dos tienen muchísimas cosas en la cabeza. —Ichigo a Hiro y el resto de su escuadrón e Ikuno a la propia Ichigo y el inherente temor que despiertan en ella esos sentimientos— así que ambas le dirían a la otra que no durmiera tarde y ambas se quedarían hasta tarde de todos modos, observando el cielo nocturno a través de la cúpula acristalada que cubre Mistilteinn.

    5: ¿Quién lleva constantemente la ropa de la otra? Ninguna. Llevan uniformes iguales, así que cambiárselos no sería la gran cosa.

    6: ¿Quién posa mientras la otra dibuja? Hmm... Ichigo posaría e Ikuno dibujaría. Aunque me imagino un escenario a la inversa igualmente válido.

    7: ¿Quién se pasa bebiendo y quien le dice que debe parar ya? Creo que ambas. Ahogan sus problemas con alcohol (?) Aunque esta idea me figura más para Ikuno. No porque tenga pinta de borracha, sino porque puedo concebir perfectamente una escena donde Ikuno está sufriendo por unos impulsos y sentimientos que la asustan, e Ichigo a su lado sin tener idea de por qué no puede dejar de beber.

    8: ¿Quién sorprendería a la otra con regalos al azar? Ikuno. Flores del jardín que le recomendaría Kokoro, gatitos— porque a Ichigo le encantan— y peluches. Solo por ver a Ichigo sonreír estoy segura de que Ikuno lo haría.

    9: ¿Quién grita por la araña y quien la saca afuera? Imagino que Ichigo gritaría e Ikuno la sacaría de la casa.

    10: ¿Quién le da a la otra su chaqueta? Ambas. Ikuno por simple preocupación e instinto, Ichigo por deber y preocupación también. Teniendo en cuenta que es la líder del escuadrón trece, puedo concebir perfectamente la idea de que Ikuno salga malparada tras una misión e Ikuno le ofrezca su hipotética chaqueta solo para reconfortarla.

    11: ¿Quién es la primera en admitir sus sentimientos por la otra? Ikuno. Ya lo hizo de hecho. Ese " Te quiero, Ichigo" se quedará para siempre grabado en mi alma <3. Fuck you Goro, Ikuno es el futuro (?)


    12: ¿Quién cuida su gramática y quien utiliza números como letras? Ambas cuidan mucho su gramática.

    13- ¿Quién sería acosada por un bully y quien la defendería de este? Ambas. Ichigo defendería a Ikuno con palabras e Ikuno sería mucho más agresiva. Solo hay que tener en cuenta la bitch slap que le dio a Nine Alpha.


    14: ¿Quién hace bromas y quien sonreiría cada vez que la otra las hace? Ichigo trataría de hacer bromas. Y digo "trataría" porque sería un absoluto desastre. Ikuno sonreiría con ellas porque Ichigo es la única persona en el mundo que logra sacarle un amago de sonrisa <3

    15- ¿Quién vuelve del trabajo solo para ver que la otra ha adoptado un perrito? Hipotéticamente, dado que es inmensamente difícil que alcancen la adultez... creo que Ichigo sería la que adoptara el perrito. Lo llamaría "Hiro" (?) okno.

    16: ¿Quién sujeta el paragüas sobre la otra cuando llueve? De nuevo pienso que ambas en diferentes situaciones. Pero me voy a decantar por Ichigo por el espíritu servicial que demuestra siempre. "Vas a mojarte" le diría con suavidad mientras coloca el paragüas sobre ella. ("Yo siempre estoy mojada cuando se trata de ti") "Oh, gracias..." y caminarían juntas bajo la lluvia en un reconfortante silencio <3. (?)

    AAAAAAAA
    Que dolor ser yuri shipper. No me pagan lo suficiente.
    a EliLover, Amane y Nekita les gusta esto.