Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hace poco recordé, un día como hoy inicie en la práctica de una cualidad a mi parecer, casi mágica del ser humano, el arte del dibujo.

    Un 03 de septiembre de 2009, recuerdo que mi año escolar en 7mo grado fue uno de los más duros y desastrosos en mi trayectoria como estudiante, ese tiempo me di cuenta que aspirar a ser un recto, admirado y prodigioso alumno matemático, era solo un delirio....un delirio de parte de alguien que lucho por buscar su identidad, bien al grano... a pocos días de iniciar las clases ya era (como siempre lo fui) un amante de la animación, en ese entonces por allí en la televisión un bloque de tv denominado Toonami estaba en su apogeo y por supuesto tras un buen rato de no saber del aludido quise echar un vistazo ¡claro! ¿como olvidarlo? como olvidar la muy querida animación japonesa que en mi infancia tanto brindo a la imaginación( apenas sabia del tema, solo disfrutaba la animación).
    las veces que podía me trasnochaba disfrutando las distintas series dadas en cartoon network, pero que a su pesar..ahg ¿saben?, los animes solo eran presentados en un horario ridículo ¡medianoche! es un puto insulto ¿cuantas veces espere relajarme y amainar la tensión que viví día a dia en aquel manicomio que fue la secundaria? con mi mayor adoración, fue allí en el anime que sentí un renovado sentimiento, un reforzado y feroz deseo de recrear aquel arte, justo cuando en mi búsqueda aprecie el complejo y llamativo proceso de crear personajes, historias, mundos. Pasaba horas en internet sumergido en los cursos de dibujo y en las revistas temáticas de anime, comencé entonces tras las estresantes horas de escuela, iniciaba a garabatear mis primeras figuras en mi vieja libreta, con un resultado nada motivador( aclaro quien desee aprender a dibujar caricatura estudie mucho arte tradicional y básico primero).

    Horas y horas pase de garabateando en mis incesantes sesiones de practica, fueron poco a poco dotándo de habilidades, tal determinación impresiono y preocupo a más de uno ¿la razón? fue tras cierto numero...un articulo en una revista en que mi corazón se consagro a una meta...Se una estrella de historietas, supe de gente que tras batallar por muchos años obtuvieron un nicho entre el publico amante del manga, occidentales cuyo trabajo logra algo de atención, allí todo tomo arraigo, dibujante de manga o algo más occidental....lo que sea el solo llegar a ser reconocido como artista me dio un propósito concreto...algo por lo que luchar, un motivo de verdadera esperanza en mi vida.

    Sacrifique mi vida romántica por ello, supe que solo perdía mi tiempo, el amor no es para todos. soy de los que piensa que cada quien tiene derecho sagrado de decidir si pasar su vida con alguien o no, hace 8 años no se nada de romances ni nada parecido, mi vida se consagró al arte, digamos tambien que me case con el anime e.e cof cof otako donde cof(????)
    Una decisión tomada como la antes mencionada me ha costado la crítica de mi familia pero ni modo, mis propósitos tengo, eso ya no cambia lo hecho y logrado busco destacar a mi manera y no rendirme ante un engaño como el de seguir aquellas viejas expectativas del peón mas de la sociedad, plano y sumiso.
    Actualmente este sueño se enfrenta a muchas dificultades cuyo principal culpable es su servidor, en medio de la frustración y la obsesión algo del norte se perdió, ahora el futuro es incierto no se si algun dia podria coronar mi meta o anotarlo como un fracaso más...otra cosa ¿se han visto Danganronpa 3 Despair arc ? alli un personaje conocido como Ryota Mitarai retrata muy bien mi historia, jamas me había identificado tanto con un personaje, si por nosotros fuera pasariamos horas trazando en una hoja en blanco.
    Ya cual sea el caso amigos si algo debe motivarnos en que algo no resulto, es que al menos algo se intento.
    A quienes leyeron a este quejica Saludos y mucha fuerza amigos :D
  2. Ejem..eh probando ah okno bueno bienvenidos estimados fanficlanderos a esta primera entrada de mi blog mmm (calma pronto habrá un nombre super para esto) en fin tras tres años sabáticos decidi poner en marcha una serie de proyectos en el área literaria y artistica, debido a que he visto muy pocas series anime y manga, la temática del blog puede verse con poco o nada de reseñas o comentarios sobre lo más actual.
    Para mi proyecto más proximo me centrare en oneshots y Drabbles para este mes.
    Como adelanto mi primera historia estara centrada en el antiguo rol de Fairy tail, muy pronto en la mesa de fanfics del café rolero espero sea de su agrado.

    Espero muy pronto compartir con todos diversos tutoriales sobre dibujo (aunque no soy precisamente un maestro) junto a diversos fanarts que pueda crear.

    Y bien amigos esta no sera la entrada o presentación que digan ¡que bruto que épica la entrada de Kuno-sama!(?) pero por algo empiezo y prefiero mostrar lo mejorcito para más tarde saludos y vayanse por la sombra!
    a Meowffin le gusta esto.