Soy muy malo para esto, así que seré breve. Solo decir gracias a todas las personas con las que pase buenos momentos durante este año, que me dieron algo de su tiempo para ayudarme en lo que sea que me hayan ayudado y que de alguna manera se hayan relacionado conmigo. No recuerdo haber tenido algún conflicto con alguien, pero si fue el caso, pues nada, no le deseo bien ni mal. Y creo que eso es todo, vivan y dejen vivir, sean felices y hagan felices a los demás, no sean canallas y ayuden a la gente que los ayudó, y disfruten de la vida. Un año más, un año menos, no hace diferencia mientras seas joven, pero tampoco hay que perder el tiempo. Como esta es la última entrada del reto, lo diré aquí. Lo mismo de la vez anterior, esperaba poder cumplir los retos diariamente y en sus respectivos días, pero bueno, cosas que pasan. Por mi parte, admito que descuidé un poco la actividad (se nota), pero es porque he estado algo atareado, por eso también algunas entradas las he hecho casi que al apuro, solo para cumplir. Igual me divertí escribiéndolas, aunque por ahí hubo algunas que meh… Me pregunto también ¿por qué será que solo hay 29 retos si el mes tiene 30 días? esto me jode la existencia un poco, por el hecho de que no es un numero par, en fin… A ver si el próximo sale mejor.
Luego de una semana entera de tener que levantarme a las seis de la mañana para ir al trabajo, y luego tener que salir corriendo a coger el metro para ir a mi casa, cambiarme e irme a la universidad a estudiar. Luego de eso, al regresar a casa, ponerme a hacer cualquier deber que me manden, teniendo que quedarme a veces hasta tarde para terminarlo y que eso me deje solo unas horas de sueño, y que esto se repita la semana siguiente. Un final feliz luego de todo esto, sería comer, cualquier cosa fuera de lo habitual, en algún restaurante por ejemplo. Dios… es que me lo imagino y me retuerzo, una lasaña de carne suculenta y luego de eso un buen rollo de canela. Suena un final feliz bastante simple, pero es que nunca lo he hecho. Es como que siempre, luego de una jornada de trabajo, no hago nada como para celebrar el hecho de que se acabó ese infierno de semana y que todo salió bien.
No puede evitar el pensar en el hámster que maté hace tiempo, al leer este reto. No sé por qué, pero se me vino a la mente enseguida, así que aprovechando la ocasión, intentaré con esto arreglar de alguna manera ese error. Pues bien, este es Bolita (súper original…), el mejor hámster que podrás tener en tu vida, si es que logras tener esa suerte claro. No solo lo podrás llevarlo a todas partes por ser pequeño, gordo y casi que redondo, sino que te dará consejos cuando lo necesites, ya que él no es un simple hámster como los demás, él es inteligente y lo sabe todo o casi todo, y lo que no, se lo inventa. Cuando estés feliz, él también lo estará, y te pondrás más feliz aun al saber eso. Cuando estés triste, solo basta con mirarlo unos pocos segundos y enseguida te alegraras por el simple hecho de mirarlo ¿quién no se alegraría con semejante lindura? Si te pasa algo malo, como que te roben o digamos que se muere algún familiar, no te preocupes, al tener a Bolita no te importará, porque es lo único que necesitas en tu vida. ¿Cómo lo encuentras?, no lo haces, él te encuentra a ti, si eres apto para tenerlo. Eso lo hace más especial aun. Contenido oculto
Para mi vivir es hacer lo que te gusta y disfrutar de eso. El hecho de poder hacer lo que quieras y cuando quieras es, al menos para mí, lo mejor de todo. Ser libre, pero haciendo el bien, sin dañar a otros. En mi caso por ejemplo, comer es algo que disfruto mucho y me hace feliz durante ese rato, eso es vivir.
Últimamente estoy viciado con el CS:GO, así que imaginaré que es una partida del competitivo. Normalmente la gente habla en inglés, pero como aquí nadie es gringo, será en español Compañeros, hermanos, estamos en la última ronda, es nuestra última oportunidad para poder aunque sea empatar. Sabemos que tienen un mejor rango que nosotros, que simplemente somos plata IV, y que encima de todo están usando hacks, pero justamente por eso debemos ganarles, para demostrarles lo patéticos que son al usar hacks con esos rangos. Vamos a ir todos en grupo, nadie se separa, directo hasta B, sin parar y matando a cualquiera que veamos por el camino, vamos a plantar esa bomba y haremos que explote en sus caras, y luego nos reiremos de ellos por el chat, y luego de eso los iremos a reportar. Esto será glorioso, vamos a hacerlos pedazos. Y creo que eso es todo lo que alcanzaría a decir en los 10 segundos que tengo antes de empezar la ronda.
Felicidad, y a cambio doy mi vida
Primero lo mandaría al cuerno por escribir una historia tan mala, luego le diría que se deje de tonterías y que haga las cosas bien. ¿Quién me gustaría que fuera? no tengo idea. He leído bastantes historias en el foro, pero todas son de autores diferentes, no tengo uno que sea mi favorito o que pueda decir que conozco su estilo de escritura como para elegirlo. Podría ser cualquiera de los que escriben en originales, pero que no sea de drama.
Me han pasado varias cosas este año, algunas sí las recuerdo y otras no, y es que igual no me ha pasado nada trágico o alarmante como para querer que todo el mundo lo olvide. Siempre he procurado que las cosas que me salen mal o cualquier desgracia que ocurra, me afecte solo a mí, para luego no tener que dar explicaciones, disculparme o arrepentirme. Ayer por ejemplo, me partí la cabeza y me tuvieron que coser. Es una desgracia, pero nadie resultó afectado aparte de mí, entonces no importa. Tampoco creo que me haya pasado algo tan vergonzoso que quiera que lo olviden. Las burlas e insultos de todos los días o lo que sea que digan de mí, no me afecta. Pienso que soy alguien irrelevante, por así decirlo. Cualquier cosa que me pase o haga, será ‘’noticia’’ ese rato o día y ya luego la gente lo olvidará.
Bueno, si es algún amigo, haría lo que siempre hacemos juntos. Por ejemplo, ahora último me hice amigo de un chico que ya conocía desde antes, pero nunca habíamos hablado. A él le gusta la cerveza, de hecho las colecciona y siempre que nos reunimos nos tomamos un par y conversamos. Pues en ese caso haría eso, conseguiría un par de cervezas para pasar el mal rato Eso mismo se aplicaría con todos. Si fuera algún conocido o cualquier otra persona, solo me pondría a hablarle para que se tranquilice y no haga nada raro.
Me gustaría decir que el mundo sería mejor, pero me imagino que será un caos, ya que hay cosas que funcionan gracias a las mentiras. No lo voy a explicar porque es algo muy complejo, pero seguramente algunos lo entiendan. A mí personalmente no me gusta que me mientan, aunque sea “por mi bien”, prefiero que me digan las cosas directas, así mismo, no me gusta mentir y trato de no hacerlo. Sé que hay cosas que a veces nos preguntan y no queremos responder, entonces mentimos para zafarnos, pero no está bien. Una mentira por más inocente que sea, sigue siendo una mentira. Para esto hay que saber ocultar las cosas y saber cómo no decirlas, que es muy diferente a mentir. Otra cosa que creo que es importante, es no hablar de más, y saber a quién se le cuenta las cosas y a quien no, porque luego surgen dudas y preguntas que no se quieren contestar y ahí es cuando se recure a la mentira.
Mucha gente piensa que los videojuegos es cosa de niños, pero es algo absurdo. Desde niño siempre me ha gustado jugar, aún recuerdo cuando me compraron mi primera consola, era un Nintendo 64 con el diseño de Pikachu. Podría decir que jugar es algo que me recuerda a mi niñez. Otra cosa es el anime. Cuando era pequeño solía ver bastante televisión (ahora ni la prendo), principalmente series de anime como Dragon Ball, Beyblade, Samurai X, Digimon, etc. Ahora de grande, todas esas series las tengo en mi lista de animes por ver, algunas ya las he visto y otras me faltan de ver, pero cada vez que veo una me recuerda lo genial que era verlas de pequeño y ahora también. Los Legos joder, aunque ya regalé hace tiempo la mayoría (tenía una caja gigante llena de esos) aún conservo algunos con los que jugaba de pequeño. Me encantaba armarlos siguiendo el manual y luego hacia mis propias versiones del mismo, intercambiando partes de otros. También me gustaba armar los míos propios como robots o naves espaciales. Pasaba horas de horas jugado con ellos. Cuando tenga más espacio o mi propia casa, me gustaría comenzar una colección y ponerlos en repisas como exhibición, ahora mismo los que tengo, los tengo guardados en una caja. Esta era una de mis invenciones favoritas. Contenido oculto
Principalmente comer, todo lo que pueda. Me gastaría hasta el dinero que no tengo para comprar toda clase de comida, iría a todos los restaurantes probando y probando hasta no poder más. Comería todos los dulces que ahora mismo no puedo por salud, asegurándome que ese mismo día me de diabetes y de la crónica wey. Ya no me interesa tanto el alcohol, pero ese día me emborracharía como nunca a puro ron. ¿Drogas? no lo creo, no me interesaría ni siquiera ese día. Si aún no lo he hecho, me gustaría tirarme de un avión con paracaídas, luego de haber tomado y estando ebrio, me da curiosidad saber que se siente, y si ya lo hice, en la repetición está el gusto. Faltan más cosas, pero no creo que me dé el tiempo para hacer todas las que me gustaría en un solo día, pero trataría de hacer lo que más pueda. Al final del día me iría a un lugar alejado, donde pueda estar solo y me pondría a escuchar música y a reflexionar, esperando mi muerte. Seguramente no se lo diga a nadie, o tal vez solo a una persona, simplemente para decirlo y no arrepentirme. No quisiera tener a todo el mundo atrás diciéndome cosas por ser mi último día y tampoco quiero preocupar a nadie. Ya se darán cuenta, si es que me encuentran.
Esto está clarísimo, obviamente seria el gran Nanito-sensei. No hay absolutamente nadie más capaz para esta tarea que él, además de que lo considero un ejemplo y una inspiración para alcanzar la grandeza y la sabiduría. Con él cómo mi maestro, es que no hay duda de que seré el ser más poderoso del mundo, después de él, claro está. Ningún enemigo será capaz de derrotarnos, y así conquistaremos el mundo. Desgraciadamente esto es poco probable, es muy difícil que un ser humano tan inferior como yo, sea digno de ser su aprendiz, pero haría todo lo posible para poder serlo. Soñar no cuesta nada.
Si por bien mayor nos referimos a todo el mundo, o algo que beneficie a mucha gente que obviamente no conozco, y que para esto tenga que dar mi vida, no lo creo. No me considero egoísta, y de hecho estaría dispuesto a morir por algún amigo cercano o familiar (no todos), dependiendo de la situación, pero no por gente que ni conozco. Si tuviera que dar cualquier otra cosa, tal vez me lo pensaría, pero estamos hablando de mi vida. Capaz y ni siquiera les importa, o son ladrones, o gente mala, no me voy a sacrificar por gente así. Y es que tampoco se me ocurre alguna situación en la que tenga que dar mi vida para algo así, hablando de manera realista. Si nos vamos a lo ficticio y resulta que va a caer un meteorito que destruirá toda la tierra, y que la única forma de detenerlo es usándome como sacrificio para invocar un poder que lo haga, pues a lo mejor y sí. Sería un héroe y luego me revivirían con las esferas del dragón.
Hace un par de días reviví el recuerdo de uno de los sabores que más me gustan, el del rollo de canela. Podría decir que es mi postre favorito. El momento más significativo de mi vida supongo que sería cuando haya cumplido todas o las más importantes de mis metas. Ese día me gustaría celebrarlo comiendo mi comida y postre favoritos, lasaña (preferible de ¡CARNE!) y buen rollo de canela (Cinnabon). Esto es lo que me gustaría, pero sinceramente cualquier comida suculenta que me pongan enfrente, me la tragaré igual :)
No entendí muy bien este reto. Si se refiere a un personaje de algún libro que haya leído, no podría decir uno, ya que no suelo leer libros y los únicos que he leído fueron hace mucho tiempo y tampoco escogería alguno de esos personajes. Si puede ser cualquiera, no necesariamente de un libro, pues escogería a Shana, porque sí, me gusta y ya.
Mi estancia en el foro digamos que es algo alejada, por así decirlo, es como que estoy ahí pero no me involucro tanto y observo desde lejitos lo que pasa. Debo confesar también que hay veces que visito el foro sin estar conectado con mi usuario, ¿por o para qué? es un secreto… MUAJAJAJA, ok no. Y bueno, basándome en lo que digo y la letra de la canción, podría ser esta.
No tengo un mejor amigo y tampoco novia, así que si me disculpan, paso a suicidarme… No soy fan de Pokémon, aunque antes cuando era pequeño, sí lo era. Veía la serie, las películas y también jugué varios de sus juegos. Uno que siempre me gustó es Blaziken, pero para eso tendría que atrapar un Torchic y nope, me estresa el hecho de que no tenga brazos y luego esperar a que evolucione… Escogeré a Cyndaquil, que por lo menos sí tiene manos y su última evolución, Typhlosion, es genial. Me gusta porque me recuerda a uno de los gatos de mi abuela que es todo gordo, se llama Felipe. ¿Cómo lo atraparía? Pues supongo que en un intento por ser un maestro pokémon, saldría a caminar por ahí y de la nada en un arbusto estaría el Cyndaquil. Como soy pobre y nada más me alcanzó para comprar una pinche pokebola de las normales y tampoco tengo un pokémon inicial, porque al profe lo metieron preso por manejar ebrio, pues me le lanzaría encima a pegarle yo mismo. Me aseguraría de que quede bien débil para que no se escape cuando le tire la pokebola, seguramente salga quemado, pero ya luego le digo a la enfermera Joy que me cure como ella sabe. Y ya está, así lo atraparía.
Lo que en verdad quisiera cambiar, son varias cosas y temas personales que me reservaré, pero para no dejar el reto sin respuesta, diré otra cosa no tan importante que también me gustaría cambiar. Siempre me ha gustado el frío más que el calor, lo aguanto bastante y prefiero mil veces morirme de frío a morirme de calor, aparte soy de esas personas que les gusta ponerse mucha ropa encima. En uno de mis viajes a los parques de Disney, ya en el parque, si mal no recuerdo, nos subimos en un barco para ir a otro de los parques. Era de mañana y hacia bastante frío, pero durante el viaje en barco, con el viento, comenzó a hacer más frío aun. Pese a estar bien abrigado con varias capas de ropa encima, aun así temblaba. Fue una de las veces que más frío he sentido en mi vida y sonará masoquista, pero yo era feliz en ese momento. Desgraciadamente vivo en la costa de mi país y aquí en el día hace un calor insoportable. Hay días que incluso no quiero salir de mi casa por el calor que hace, aunque igual casi no salgo. Por eso siempre he querido irme a algún otro país donde haga frío o que haga menos calor que aquí. Dicho esto, quisiera cambiar el hecho de haber nacido aquí. No sería lo mismo simplemente mudarme a otro país y listo, aparte de que ahora mismo no lo puedo hacer, mi vida está hecha aquí y eso no se puede mudar conmigo. De todas formas, lo más seguro es que lo haga y deje todo atrás.
Si fuera un villano, mataría a todos los presidentes del mundo para convertirme en su dictador y todo aquel que me desobedezca morirá. Este sería el plan a futuro. Primero tendría que reunir súbditos y crear un ejército. Necesitaría dinero para sobornar y conseguir armas, así que empezaría por robar bancos y hacerme con todo el dinero que pueda (el dinero lo puede todo). Una vez tenga ya un pequeño grupo de aliados, iría por mi primera víctima, el presidente de mi país, y así seguiría con los países vecinos hasta controlar todo el continente. Ya con una fuerza mayor, me iría a los demás continentes para controlarlos hasta tener a todo el mundo en mis manos. Creo que una vez que haya matado a todo al que tenga que matar, pues seguiría matando igual, sería divertido. Aparte, no creo que paren los intentos de matarme y detenerme, siempre habrá gente que esté en mi contra. Mi intención con esto es crear un mundo unificado, regido por una sola ley, la mía. Creo que actualmente el mundo está como está porque cada país tiene sus propias leyes y sus gobernantes piensan de manera diferente, por esto también se producen las guerras, aparte del dinero y territorio.
‘‘Room’’. No la he visto, pero trata sobre un niño que vive encerrado en un cuarto con su madre, ahí hacen todo. En mi caso, estoy solo, pero igual mi habitación es el lugar donde paso casi todo el día.
Si fuera la persona más lista del mundo, usaría eso en beneficio propio y de los demás. Sería lo mejor que me pudiera pasar, ya que uno de mis ideales en la vida es ser independiente completamente. Si soy la persona más lista, nunca más tendría que acudir a alguien para preguntarle algo que no sepa o que me de algún consejo para resolver un problema, lo haría yo mismo. Actualmente, aun no tengo claro para qué soy bueno, ya me retiré una vez de una carrera y lo que estoy estudiando actualmente, lo hago porque me gusta, pero aunque acabe la carrera, puede ser que tampoco sirva para esto y tenga que buscar otra cosa a la que dedicarme. Pues bien, si fuera el más listo, eso significaría que conozco todas mis capacidades y se exactamente para qué soy bueno, sabiendo eso, me buscaría el mejor trabajo posible para mí y viviría de eso, supongo. Creo que ya no cometería tantos errores, porque aunque trato de pensar bien las cosas antes de hacerlas, diría que la mayoría de veces no salen tan bien, aparte el hecho de pensar mucho es otro error, inseguridad. Si fuera listo, sabría exactamente que es lo mejor para mí, qué hacer y qué no hacer, en el momento adecuado. Pienso que esto también beneficiaría al resto. No se me ocurre nada más, quizás luego de un tiempo pueda ser feliz.
Usualmente no sueño, o mejor dicho no me acuerdo de estos. Las veces que me acuerdo, son sueños sobre situaciones un tanto raras, pero posibles, con personas que conozco o he visto varias veces. Solo me acuerdo de una vez, hace tiempo, de un sueño bien raro donde me querían matar. Estaba yo en un auto sentado en el asiento del conductor, estacionado en lo que parecía un estacionamiento de un centro comercial. No sé qué hacía en un auto, ya que en ese tiempo no tenía mi licencia y tampoco sabía conducir. Bueno, justo cuando me iba a bajar del auto, de la nada aparece un tipo y se prende en llamas, obviamente yo al ver esto, salí corriendo. El tipo me empezó a perseguir y me lanzaba bolas de fuego mientras yo seguía corriendo. Corrí, corrí y corrí, hasta que salí del estacionamiento a la calle y me metí a esconderme dentro de un local. Parecía que el tipo me perdió de vista porque me quedé ahí un buen rato. Eso es todo lo que recuerdo de ese sueño. Ahora, si el mundo fuera como en ese sueño, pues habría psicópatas prendidos en llamas, lanzando fuego a todo el mundo queriendo matarlos. Yo quisiera ser uno de ellos, el fuego es mi elemento favorito. Sería divertido :)
Para empezar no sé si tendré hijos o no, ahora mismo pienso que no, pero no dudo que pueda cambiar de opinión en el futuro. Si tuviera un hijo gay, en el caso de que haya nacido así (según dicen que es posible), pues lo criaría igual, en ese caso no podría hacer nada. Si no es así, pero más adelante decide serlo, pese a haberlo criado heterosexual, pues es decisión suya, no lo discriminaré. Y me preguntarán, ¿cómo que no podrías hacer nada si nace así? Pues no soy homofóbico, pero tampoco es como que quisiera que mi hijo sea gay. Pienso que la homosexualidad no es normal, pero ojo, no por eso estoy diciendo que está mal o que es un problema. Cada quien es libre de decidir sus gustos y hacer con su vida lo que quiera.
Pues un recuerdo feliz, sería cualquiera de las veces que he salido con Tita, por qué no. Disfruto mucho de su compañía y es la única con la que antes de ir al cine, por ejemplo, vamos a tragar y luego cuando se acaba la película lo volvemos a hacer, porque somos unos cerdos y podemos :) ¿Qué forma tendría? La de un ardillejo, una fusión entre una ardilla, un pollo y un conejo. No tengo idea de cómo sería, pero confiaré en mi imaginación al momento de usar el hechizo.