Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. La limitación mas bella que halla existido....

    Archivos adjuntos:

    • ffl5.jpg
      ffl5.jpg
      Tamaño del archivo:
      45.5 KB
      Vistas:
      0
  2. Realmente no soportaba más ocultar los hechos, esconder nuestra pasión que alimenta a cada paso el aire, saber que nos amamos y ocultarlo me parte el alma a pedazos… solo quiero tomarte entre mis manos a cada momento, ver tus ojos brillantes, quiero inspirarme en ti en cada segundo de mi vida, te pido que alimentes mi alma. Necesito saber que se siente pasear aferrado a tu mano bajo el sublime cielo que junto a su luna nos seguirá para saber ¿Cuál es nuestro secreto? Quiero salir contigo y de tu mano mostrarle a la luna como nos amamos llenos de pasión, sin restricciones tener tus labios y tu cuerpo a mi merced, enseñarle al mundo que el amor…. Si existe. Dame tu fuerza para poder contarle al mundo nuestro secreto.
  3. Es complejo expresarlo y mucho más escribirlo, podría decir que se siente como si se carcomiera mi alma lentamente, estas ansias de encontrarte maldita sea son tan fuertes y apremiantes. Realmente necesito que cruces la linea, para tomar tus caderas, acercarte a mi y sentir tu cálido alieno que me embriaga.
    Quiero enredarme en tus cabellos negros y desordenados, necesito deslizar mis dedos en tu pelo para sentir los enredos de tu vida y así por fin hacerlos míos.[​IMG]