Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. es curioso como las cosas cambian, hace poco descubrí muchas cosas, y es divertido como un pequeño dato puede cambiar toda tu vida. hace tiempo era una persona horrible y decidí cambiar por alguien, ahora mismo se que esa persona no lo valía, no entrare en detalles, pero ella no era la persona correcta para mi, es una mala costumbre insultar a quien te hace daño, pero esta vez. no creo que valga algo, la cosa es que cambie mucho y siento que sin esa persona volveré a ser quien fui, normal mente bajo un poco el tono de mi voz para hacerla mas aguda y me comporto, pero en las ultimas semanas no tengo ganas de hacerlo. dejo que mi voz sea grave y hago un poco mas de travesuras de lo normal. tengo miedo a volverme a convertir en quien fui.
  2. cap. 1: la razón del odio
    Hace mucho tiempo en una aldea lejana existió un pequeño demonio, el pasaba su tiempo cometiendo travesuras y engañando a los aldeanos, pero todo tiene un motivo.

    Los del pueblo siempre estaban observando y repudiaban al demonio. Ya que según las leyes de dios humanos y demonios no deben coexistir.

    Los humanos cada vez le tenían más y más odio al demonio, creían ciegamente en dios y en sus palabras. Hasta que llego ese fatal día, el demonio fue acusado injustamente de un delito.

    -quien más si no fue el

    -él es el culpable

    - él es el único culpable

    El demonio quiso defenderse de las acusaciones pero nadie lo escucho, el precio a pagar por aquel delito era la muerte.

    El demonio fuera de si no tuvo más opción que huir y escapar del lugar que había sido su hogar durante toda su vida, pero las cosas no eran tan fáciles, los humanos no iban a dejar huir al demonio.

    Mientras dormía los humanos lo sujetaron y ataron, con el fin de llevárselo a una muerte segura
  3. 4 de junio del 2004, después de 2 años desperté del coma, pero eso no fue todo, muchos de mis recuerdos fueron borrados y no soy capaz de reconocer a mi familia, después de unos días el doctor me dio luz verde para salir del hospital, una señora venia diario a verme acompañada de una niña, en ese momento no sabia quienes eran pero sabia que tenia que cuidarlas, después de un par de semanas se acercaba algo que no me esperaba, había olvidado la mayoría de las cosas así que tampoco recordaba mi cumple años sola sabia que tenia uno, un mes después entre al jardín de niños, había un montón de gente y al parecer un par de ellos me reconocieron, allí fue cuando volví a conocer a dos amigos, Genaro y Roberto, no divertíamos bastante aunque para mi aun eran unos extraños.
    esta parte de la historia termina aquí.
    Gracias por leer.
  4. las cosas no son siempre como a uno le gustaría que fueran, esta no es una historia de amor, tenlo claro sin embargo es una historia para no meter la pata.
    corría el año de 2012 cuando me enamore por primera vez, pero para entender un poco la historia debemos irnos unos años mas atrás. a 1999 para ser exacta, ese es el año de mi nacimiento y el del comienzo de esta historia, nacido el 27 de julio nací siendo un niño poco común para empezar, no podía beber la leche de mi madre, ya que si lo hacia moriría, también mi sangre estaba envenenada ya que estaba envenenada por un fuerte virus, por lo que tuvieron que extraerme la sabre y sustituirla por la de alguien mas.
    a los dos días de nacido mi padre se fue, por lo que mi mama me tuvo que criar ella solano fue si no hasta un año después que regreso solo para irse de nuevo, con la sorpresa de mi madre embarazada otra vez de el y así fue como nació mi hermanita, cuando tenia un año y hablaba y caminaba y mi memoria era excelente, lo que era un problema para mi madre, en el año de 2001 volví a ver a mi padre, recuerdan lo de la memoria excelente?, pues así es como lo reconocí, aunque quizás no era algo bueno, aun no entiendo como un hombre puede ignorar y odiar tanto a sus hijos, el final de esta parte de la historia termina con el 2002 con el acontecimiento del trailer, recuerdan lo de fuera de lo común?,bueno, resulta ser que nací con una inmunidad y resistencia inhumana, ya que por un descuido de mi madre caí desde la ventana de un trailer, cayendo de cabeza y quedando inconsciente y asi termina esta parte de la historia.
  5. Hubo una vez un pequeño demonio al que todos temían, era malo, cruel, un día el demonio se encontró con una humana, el demonio se acerco, pero la humana no le tenía miedo, le sonrió y la humana le devolvió la sonrisa, el demonio estaba feliz. Había encontrado una amiga, pasó mucho tiempo y el demonio se enamoró, y allí fue cuando sucedió, la humana se enamoró de un ángel, un ser puro y brillante, mientras que el demonio veía a su amiga irse, el demonio se enfureció cada vez más y más, Hasta que rompió en llanto, el demonio no pudo mas, y decidió, que por el resto de su vida usaría una máscara, para que nadie más lo vuelva a lastimar