Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Un tiempo atrás me hice la pregunta de que si estaba espantando a los usuarios de FFL con mis comentarios… y obtuve una respuesta.

    Esa respuesta fue un sí... pero no de la forma en que yo esperaba.

    Les cuento, sucede que hace poco, comentaba el fanfic del usuario Allister, titulado “Pokémon: Next Generation” (está bien chévere, deberían pasar a leerlo. 100% recomendado ;) ).

    Para no hacer spoilers mayores, me remitiré a la escena conflictiva en cuestión.

    >> Ash es campeón residente en Kanto (¡¡ALELUYA!!)
    >> Y se casó con Serena (¡¡Buuuuuu!!)
    >> Y tuvieron un hijo (Aaaaawwwww n__n)
    >> Y él ha pasado un buen tiempo defendiendo su título (Woooow OuO)
    >> ¡Están en pleno 6vs6! (FUCK YEAH!!! >:D )
    >> Pero… podríamos decir que Ash ha perdido gran parte de la chispa que lo caracterizaba (Buuuu…)

    Una de las razones por las que recomiendo el fic (más no la principal) es porque el autor sabe narrar batallas y hacer que el público participe también. Pero como no todo puede ser perfecto, hubo un factor que me despertó la hiena diabólica que llevo dentro (¿Podríamos decir entonces… “Mightyena”?).

    El Sceptile de Ash, mi Pokémon predilecto entre los que el Mostaza tiene en su “arsenal”, participó en la batalla, enfrentándose a un Tyranitar.

    Y perdió.

    De una forma… podríamos decir humillante, si la analizamos bien.

    Le reclamé al autor por una de las peores caracterizaciones y participaciones (si no la peor… en ambos aspectos) de ese Sceptile que he leído jamás en un fanfic. Y luego, leí que Serena vio el “espectáculo” con una mueca de satisfacción.

    Y entonces solté una frase fatídica en respuesta a la reacción de la chica de pelos de miel:
    Y así pretende la gente que yo sienta un ÁPICE de simpatía por el mapa. Espero disfrutes ser viuda, pedazo de conchuda.

    Entiendan que ver a Serena alegrándose por ese detalle me dio ganas de romperle toda la cara con un palo con clavos, así como Moe (el de los Simpson)

    No pasaron tres horas desde que dejé el comentario y Plushy habló conmigo seriamente por el Facebook Messenger. Y el punto de la conversación fue este:

    Plushywarning.png

    Mi reacción fue más o menos así...

    [​IMG]

    Ahí comprendí que estaba cometiendo un error garrafal.

    Soy fiel a FFL, y estoy de acuerdo con que se hagan actividades para difundir la página y traer nuevos usuarios. No quiero que mi comportamiento ni el de ningún hater los asusten y les haga tener pavor de publicar historias o comentar las existentes.

    Un lado de mí dice que es demasiado fácil ofender a alguien en esta época. No puedes siquiera respirar sin que alguien te critique por algo, o que esa cosa “lo oprima” o “lo ofenda”. Y yo me digo… ¡Hace falta ser mariquita hipersensible! A mí me encantan los trolleos, el bardo, el porno y el humor negro hasta cierto punto y siento que basta con tener dos dedos de frente para detectarlos y dar media vuelta e irse en paz a tiempo si sabes que te vas a sentir ofendido…

    Pero no todos tienen la piel gruesa como yo (mi novia me apoda “Snorlax”… qué irónico, ¿No les parece? xD)… cualquiera podría sentirse “identificado” sin querer con aquello que es objetivo de mi ponzoña. Y está bien, siempre hay que mantener idealmente un ambiente de respeto y buenas vibras en la vida cotidiana. Ya cuando hay colegueo, podemos tirarnos algunas pullitas por ahí. Nadie es perfecto, después de todo.

    Así que Asael Martinez, LizzaRade, y todos los fans de Serena que hayan por ahí…

    No les prometo que voy a leer sus escritos de AmourShipping ni que tengan a Serena como personaje central. Pero si da la casualidad de que me llamen la atención, prometo ser más respetuoso. Sí, puedo tirar algún chistaco y hacer nitpicking (probablemente lo vaya a hacer), pero sin malicia alguna.

    Pueden publicar lo que se les salga de los ovarios (o las pelotas, si son hombres). Espero sean bien activos y variados en lo que escriban.

    Y más encima, ahora que me lo pienso mejor, debí haber dejado una frase más bien así

    "La caída de un grande es el consuelo de los mediocres..."

    Hubiera sido diez veces menos ofensivo, ¿No lo creen? xD

    Bueno, hasta la próxima. Espero que la actividad en FFL siga floreciendo...

    ==Nathancito vive aquí xP==
    (2010 - ????)
    a NathyKazeNeko, Kileuffin y Allister les gusta esto.
  2. Buena hora para re-visitar este bello lugar...

    =Se escuchan cuervos y bolas de heno rodar=

    Las ruinas.jpg

    Bueno, ya -w-U es cierto, casi ni ocupo este Blog xD. No he hallado nada que sea digno de contar... pero ahora es momento.

    El motivo es que muchas, pero muchas cosas han pasado en lo personal. Creo que mi mente no puede con tantas cosas. Soy bien torpe y cometo muchos errores en la vida real. También soy de esos que se distrae con muchísima facilidad (vieran que esto llevo escribiéndolo desde las 3:00 de la tarde y ya casi son las 9:00 x'D)

    Cada que me equivoco y que hago algo mal, tengo que anotarme mentalmente el no volver a cometer dicho yerro (los seres humanos somos los únicos animales en tropezar dos veces con la misma piedra... qué injusto ¬¬), pero creo que mi cerebro ya llegó al punto de que no puedo almacenar una mierda más sin tener que borrar algunas cosas... y no tengo control sobre lo que se va a borrar >__<.

    Así que podríamos decir que hago "cortocircuito" y se me olvidan muchas cosas... o simplemente no tengo energía para ellas... y me la paso echado frente a la pantalla, sin inspiración pa escribir, y relajándome chateando con mi chica... y viendo webada y media en Youtube...

    Ahí la tienen... la razón por la que no he podido continuar ningun fanfic mío (incluyendo este pornero que tengo acá)... y tampoco he podido crear más songfics...

    Al menos aún me queda cerebro para comentar todos los que sigo... o casi todos, puesto que hay uno que dejé tirado por lo enrevesada de su trama >_<.

    Espero sepan entender lo que me pasa... no planeo dejar FFL en el futuro cercano. Solo necesito... ordenar mis pensamientos. En lo que quepa...

    ==Nathancito vive aquí (OuO)==
    (2010 - ????)
  3. Como diría Dross, este Blog lo quiero como espacio más bien personal para compartir mis pensamientos y todo aquel a quien yo le importe aunque sea un poco, lo lea y opine ;).

    Pero bueh, eso es solo una forma elegante para excusarme x'D. Ya he dicho que mi vida es aburrida a menos que estén cerca de atropellarme o algo similar :'V. Y no tengo mucho contenido qué poner.

    Para los que se atrevan a preguntar lo que creo que preguntarán: Sí, huevones, todavía trabajo en el fanfic pornero que subo de repente. He estado ocupadísimo y sin inspiración en ese preciso nivel...

    Lo que quiero soltar ahorita es algo que me ha pasado en varios fanfiction que yo termino leyendo...

    Si lo pienso bien, casi todos los fanfics que encuentro que me interesan, los hallo yo por mí mismo. No me los recomiendan... las dos excepciones a la regla son el Poké-Comic de Rojo y naranja (el cual está en hiatus, debido a que mi compadre también carece de inspiración y tiempo para iniciar una saga nueva, y al que desgraciadamente no puedo acceder debido a que las tres sagas en discusiones separadas se encuentran borradas/archivadas T__T) y el fanfic de Edmund Daltonic , titulado "El Culto al Placer", el cual está ya "finalizado" y solo necesita un epílogo.

    Lo triste de esto es que, descontando los dos mencionados, que podrían considerarse "terminados", y también dejando de lado los one-shots, Drabbles y relatos cortos que he leído, muy pocos de los trabajos que comento llegan a su fin. Y lo que es peor (creo yo. Puedo equivocarme), que cuando un trabajo se alarga, muchos que antes comentaban a la par mía quedan en el camino. A ratos digo "Bueno, allá ellos, yo me enorgullezco de ser un lector fiel hasta el final. Ellos se lo pierden û_ú"... pero otras veces me invade el pensamiento de que, al tener el hábito de casi siempre dejar murallones de texto con opiniones claras y algo de humor... ¿Acaso es que los demás no tienen nada más que añadir y sienten que mis comentarios representan su visión también? ¿Se sentirán muy poca cosa para el autor?

    En cuanto a los autores que dejan sus trabajos a medias... ¿Es porque no pueden manejar de buena manera las críticas que dejo? Y eso que yo no soy un crítico de esos bien hijuepsyduck, pero a ratos se me sale el demonio que llevo dentro. Aún recuerdo cuándo prácticamente me pasé cierto fanfic de un tal "GENOPantro" por el forro del escroto... y NO me arrepiento de nada xD.

    ¿Todo esto será solo una triste coincidencia? Lo dudo... ¿Ustedes qué creen? -u-. Por favor, coméntenme.

    Lo que es yo, no se desharán de mí tan fácil xD. No pienso dejar de publicar y comentar en un futuro cercano. Al que le guste escribir, hágalo. Pero si me pillan como lector frecuente, deben saber que "quien te quiere, te aporrea" xD. No, no estoy justificando la violencia doméstica ni mucho menos, sino que el que te critica, buscará que mejores -w-U. No esperes que todo sea miel sobre hojuelas y te llenes de halagos... mucho menos en esta época. No estamos en 2007 xD

    Cómo cambian las cosas en 10 añitos. ¿No les parece? ;)

    ==Nathancito vive aquí OwO==
    (2010 - ????)
    a Pipilup y Habieru the Kiragon les gusta esto.
  4. Desde hace un laaaaargo tiempo que soy fan de la franquicia Pokémon, como ya habrán imaginado... y también estaba entre los que se preguntaba...

    ¡¿POR QUÉ #$&%@$ ASH KETCHUM NO CRECE?!

    Seh, me la paso quejando más sobre ciertos Pokémon que opacan al resto de los ya más de 800 que existen, de que se está limitando demasiado a los Pokémon con el ya estúpido y obsoleto límite de 4 movimientos por criatura, y por la sobreabundancia de fanfics shipperos. Sin embargo, no olvido esa interrogante que puse arriba. La jefa Plushy Berry me ha aconsejado, de manera indirecta, que no me calentara la cabeza con lo de la continuidad. Si bien han confirmado que al caérsele la pluma a Ho-Oh, se creó un universo alterno en donde Brock y... ¿Cómo se llamaba la pelirroja regañona? o_O. Bueno, no importa... esos dos siguen en sus gimnasios y ahora los acompañan un pendejo con un Lucario y una chica bastante tierna, de nombre Verity. Tengo buenas expectativas acerca de ella, mientras no se ponga todo pasteloso y lleno de arrumacos.

    Pero aún así, sigue rondando por mi cabeza, inevitablemente, el cómo ordenaría uno las ligas... particularmente, creo que existen dos o tres líneas. La original comienza con la serie original, valga la redundancia xD... pasa por Johto, por Hoenn, por Sinnoh y finalmente por... ugh, Kalos. La segunda línea también comienza en la serie original, pasa hasta Sinnoh, donde se bifurca. Ahí saltamos a Unova y luego a Alola... es la línea más "infantil", como dicen algunos, pero de todas maneras me saca buenas risas. Puede que la tercera línea sea la que empieza con la peli, sigue por Johto, Hoenn (esta es opcional) y Sinnoh sin cambiar los acompañantes, hasta que Ash viaja por su cuenta, ya sea hacia Kalos (puaj) o Unova.

    Dejando las teorías enredadas de lado, leí una frase que puso mi buen amigo George Asai , la cual me dejó cavilando un montón. La voy a citar textualmente (ergo, hice un copypaste descarado xD). Conste que es una respuesta a un conocido que se hizo casi la misma pregunta que expuse en letras grandes hace prácticamente nada.

    "Porque es el mensaje del director y de varios escritores, la escencia de ser un niño sin preocupaciones por el mundo exterior. Siendo sincero, las palabras de ese director me conmovieron, porque esta saga ha durado mucho tiempo y en eso, ha estado la infancia de muchos.

    A veces, para poder sobre llevar las dificultades de la vida adulta, hace falta un poco de inocencia, una mirada al pasado para recordar los días donde todo era maravilloso. De ser así, Ash no debería crecer nunca, es el recuerdo dulce de una época que jamás volverá, pero que siempre nos dará energía para seguir adelante."


    Excusaré la falta de ortografía en la palabra "esencia" puesto que nadie se libra de los dedazos y pocos somos los que los editamos de inmediato xD. Y si bien, el segundo párrafo parece demasiado optimista o idealista, estoy dispuesto a aferrarme a él y no estresarme por minucias. La idea es no dejar morir al niño que llevas dentro... y da igual si ves la Rule34, tienes un trabajo estresante y/o de vital importancia o tienes barba de espartano. Se necesita ese "extra" del espíritu libre de la infancia para no morir... o cuando menos no volverte un robot.

    Y también me lleva a creer que todos los que se denominan "Ash Haters" solo están envidiosos del espíritu que ese niño tiene xD. LOL

    Son sabias palabras que te llegan al corazón... en serio :3

    ==Nathancito vive aquí QwQ==
    (2010 - ????)
    A ti, Dr Kaos y Amane les gusta esto.
  5. Mil veces ya les he dicho a todos que mi vida es "aburrida", o cuando menos que es muy rutinaria con muy pocas variables. Y hoy precisamente me ha ocurrido una de lo más interesante...

    Crucé una calle que no tenía semáforos, pero sí Discos Pare y pasos peatonales (llamados "pasos de cebra" aquí), y me aproveché de la existencia de esos dos para cruzar, amparado en que al mismo tiempo, paralelo a mí, cruzaba un microbus sin problemas...

    Y ahí ocurrió. Un auto viejísimo, viajando a lo que se considera paso de tortuga, casi consigue atropellarme O__O

    Pero no lo consiguió x'D. Zafé sin ninguna lesión... el conductor, un sexagenario con anteojos, me pidió disculpas, pensando que me había golpeado. Todo mientras yo hacía la L hacia la esquina opuesta, puesto que debía doblar a la derecha. Quedamos en paralelo y él me preguntó si estaba bien. Yo le dije que no hubo problema, que manejara tranquilo y con cuidado.

    Lo que no le conté es que mis piernas tuvieron que hacer una maroma de la cual Michael Jackson estaría orgulloso. ¿Quieren descripción gráfica? xD

    [​IMG]

    Exacto. Consideren que, a lo mucho, en esa época Jacko pesaba 62 kilogramos... yo peso 110 :V

    Definitivamente puedo decir, sin temor a equivocarme... no tengo derecho a quejarme de que mi vida es aburrida xP.

    ==Nathancito vive aquí OuO==
    (2010 - ????)
    a Ichiinou, Angelfernando y Graecus les gusta esto.
  6. ¡Saludos, amigos! Seh, llevo meses sin actualizar esta historia n_nU. Parezco los últimos años del canal HolaSoyGermán xD.

    Pero al menos yo no gano lana con esto n__n. <--- Esto cuenta como disclaimer, así que bien podría poner también "Pokémon es propiedad de Gamefreak y de Satoshi Tajiri y esta historia usa sus personajes sin fines de lucro" xP. Jajaja...

    Sea como fuere, ahora pondré advertencia n__n

    ¡¡ADVERTENCIA!!
    EL SIGUIENTE EPISODIO CONTIENE MATERIAL QUE PODRÍA DAÑAR SENSIBILIDADES. EN ESPECÍFICO HABRÁ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO Y POKÉFILIA...
    SE RECOMIENDA PASAR LA VOZ A TODO PERVERTIDO AMANTE DEL POKÉ-SEXO

    Y sin más demora... el episodio n_n

    =====================================================================


    Capítulo 16: Nacimiento


    El día siguiente transcurrió con total normalidad. Casi apegado a rajatabla a la rutina… salvo el hecho de que cuando los Pokémon fueron a desayunar, Claire notó que su Marill al fin había evolucionado, y tal fue su sorpresa, que tiró su tacita de leche.

    —¡¡Ah!! Marill… evolu…

    —[¡Sí que sí!] — Repuso la coneja de agua, agitando sus bracitos

    —¡Increíble! ¡Han pasado años y pensé que nunca lo harías! — Pero entonces, ella piensa — (Apenas conocí a Nathan y ya me siento bendecida… ¿Será esto una señal? ¿Alguna recompensa por parte de papi Arceus por ser una buena mujer y una buena hija todo este tiempo?)

    Las sorpresas no terminarían ahí, en todo caso.

    —[¡Ahorita mismo se me antojan unos huevos fritos con mermelada encima!]

    Los demás quedaron atónitos ante esa petición, con los ojos hechos unos platos de porcelana china.

    —[(A mí se me antojaban cosas parecidas poco después de terminar la etapa de celo…)] — Pensó Scarlett

    —Eeeem… — Nathan parló — Mejor terminemos de comer ya.

    —Me quitaste las palabras de la boca, muchacho — Declaró el viejo híbrido de Furret.


    Posterior a todo eso, Golduck y el viejo Sebastian fueron al mercado, mientras que los demás cumplieron sus respectivos trabajos en la granja. El Swampert de Nathan fue asignado a cavar trampas para los Mightyena que pudieran venir a intentar comerse a las ovejas nuevamente. Así que decidió hacer una cadena de túneles. Orientándose con los radares en sus mofletes, él podría saber a dónde puede haber acantilados o la misma fosa séptica que cavó dos días atrás, para así evitarlos. Después de todo, él no es un sádico.

    Y aun así, solo podría cavar una determinada cantidad de metros por día, así que estimó que le tomaría más o menos una semana. Así que lo mejor era hacer los agujeros principales primero.

    Y para asegurarse de que no lo molestaran, creó una pared hecha con montículos de tierra. Aprender a usar Tumba Roca siempre le había ayudado en batalla y ahora le ayudaría en su labor de defensa.

    Azumarill se distrajo un momento de su labor de usar Chorro de Agua para limpiar los alrededores, para ver a Maxima haciendo su labor asignada. Se maravilló al ver semejante comando de la tierra que él tenía y quedó atónita, casi petrificada, al nivel de casi ser una estaca clavada en el suelo. O bien como si fuese hipnotizada para ver aquel espectáculo.

    Estaba tan maravillada viendo al Swampert ordenando pequeñas montañas puntiagudas de roca levantarse, que su conciencia comenzó a escapar. Ella no despertaría hasta unos minutos más tarde, viendo las caras de Claire y Scarlett tapando las nubes y el cielo azul.

    —[¿Eh?]

    —¡Azumarill! — Exclamó Claire, con un dejo de alivio — ¡Estás bien!

    —[No sé qué me pasó…] — Repuso la aludida, con voz queda— [estaba admirando a Maxy… erigiendo una cerca hecha de rocas… y de repente…]

    Scarlett irrumpió con la siguiente aseveración

    —[Estás embarazada.]

    Tanto la Pokémon de Agua como la híbrida de tipo eléctrico exclamaron un sonoro “¿¡Quéeee!?”.

    —[Lo sé porque me pasaba cuando te tuve en mi vientre, Claire… los síntomas eran exactamente los mismos]

    —[¡Oh, Arceus mío!] — Exclamó la de tipos Agua y Hada, llevándose las manitas a las mejillas… pero al rato sus ojos comenzaron a brillar — [¡¡Resultó!!]

    —¿Resultó? O sea que… — Claire ya sabía a qué se estaban refiriendo

    —[¡Lo conseguí, Claire!] — La Azumarill se levantó bien rápido y abrazó a quien fungiera como su “trainer” por tanto tiempo — [¡Al fin tendré bebés!]

    —Ay, pequeña…

    Por su parte, la híbrida de Ampharos no estaba tan entusiasmada con la idea. Ella tenía sus inseguridades cuando sus padres le preguntaban “¿Cuándo vas a darnos nietos?” y siempre aplazaba la posibilidad. No sabía si el proceso iba a ser corto (El periodo de gestación promedio de la línea evolutiva de Mareep podia variar entre diez y veintidós días) o excruciantemente largo (Las mujeres humanas tardan alrededor de nueve meses en dar a luz… y si ella era más humana que Pokémon, podía esperar un periodo de gestación muy similar). Además, ella no había conocido al hombre… o híbrido correcto. Por dentro pensaba “nadie se fijaría en una campesina”, por lo que rara vez se animaba a salir de su hogar.

    En fin, eran demasiadas dudas en su cabecita. Y sentía que solo el tiempo y el destino las podia aclarar. Y lo único que tenía para añadir fue

    —Seguro serás una buena mami… — Y la abrazó con delicadeza


    Mientras tanto, una joven con armadura de color plateado y detalles negros, reminiscentes de cierto Pokémon de tipos Roca y Acero, estaba vigilando la granja. A simple vista, ella pensaba que no se le podría sacar mucho impuesto. Pero de todas maneras, decidió ir investigar más de cerca. Pudo ver entonces a Scarlett haciendo su “ritual” para que las ovejas macho pudieran excitarse… otras ovejas hembras procedían a hacer un 69 lésbico para así prepararse a recibir su “puñalada de carne”.

    —¡Mierda! — Se dijo ella, para sus adentros — Están en medio de una sesión de apareamiento… y…

    En su subconsciente, ella comenzó a maldecir el portar armadura y, más todavía, calzones de metal que no eran para nada inoxidables. Rápidamente apartó la vista y pudo ver a un Swampert salir de un agujero y ser abrazado por una Azumarill.


    Ese Pokémon de tipos Agua y Tierra le parecía increíblemente familiar. En especial al fijarse en la cicatriz del brazo derecho.

    —Está aquí… — Se dijo a sí misma. — Debo irme ya.

    Ya había visto suficiente. Era hora de reportar a su reina. Serían dos días más de viaje, así que era major dar prisa a ese trámite.

    Montó su Rapidash y se marchó sin que nadie la viera… excepto una Celebi variocolor escondida en la copa de un manzano cercano, la cual rió por lo bajo.


    <<5 días después, dentro el granero>>


    Eran aproximadamente las cinco de la mañana. Nathan no tenía reloj, pero podia estimar esa hora porque el sol todavía no había salido. La luna todavía brillaba lo suficiente junto con las estrellas en el firmamento. Sebastian, Scarlett, Claire, Nathan y los Pokémon de estos dos últimos, acompañados por algunas hembras de Flaaffy y Ampharos, estaban formando un círculo alrededor de un nido hecho de paja, iluminado con lámparas de gas y con ocho huevos de Mareep encima. Había que vigilar que todo saliera bien, para que el milagro de la vida pudiese concretarse de manera plena.

    Esperaron… y esperaron… Azumarill se impacientó y se abrazó al fornido brazo izquierdo de Maxima. Éste solo le acarició la cabeza, como muestra de cariño y seguridad al mismo tiempo. Blue Mary desvió la mirada de las criaturitas no nacidas y vio a esos dos… los celos la invadieron y emitió un gruñido leve. Golduck le pidió que se callara, y ella hizo caso.

    A los pocos segundos, todos se sorprendieron al ver uno de los huevitos brillar. Pudieron ver a un saludable Mareep entrar en el mágico (y a veces turbulento) carrusel al que todos llamamos “vida”.

    —[D’aaawwww] — Dijo Blue Mary, encantada y llena de ternura — [¡Pero si es un cosito adorable! ¡Me recuerda tanto a Duo Lon!]

    —[Seh…] — Contestó Maxima — [Todavía me pregunto qué habrá pasado con ese Ampharos tan singular. Pero de todas maneras, creo que esta experiencia es algo hermoso]

    —[¡Tú lo has dicho!] — Azumarill se aferró cariñosamente a su brazo una vez más

    —He presenciado muchos nacimientos ya… — Declaró Claire a Nathan — Pero nunca se pierde esa sensación de que hemos hecho un buen trabajo. Tanto nosotros como las madres de estos bebés

    Al mencionar eso, nació otro más… y un tercero casi al mismo tiempo.

    —No puedo sino darte la razón — Retalió Nathan — Esto es algo muy lindo

    En eso, el joven proveniente del año 2015 tomó al primer nacido de esa madrugada… pero a cambio, recibió un corrientazo en las manos

    —¡Aaaah! ¡Concha…! — Pero Claire le tapó la boca

    —¿No sabes que jamás se dicen palabrotas en frente de un bebé? Seguro que de donde vienes no lo enseñaban — Luego de un par de segundos dejó de “amordazar” a su objetivo

    —Lo siento. Eso me tomó por sorpresa…

    Claire rió un poco. Le había parecido gracioso ver a alguien como Nathan cometer algo que en su rubro se consideraría “error de novato”.

    Pero ella sabía que en otros aspectos, Nathan no era para nada un principiante…

    No por nada le enseñó varias técnicas de combate en esos casi cinco días que transcurrieron.

    —(Espero pronto puedas enseñarme más…)

    Al cabo de otros diez minutos ya habían hecho eclosión los cinco huevos restantes. Nathan tomó una libreta y puso lo siguiente

    Han nacido ocho Mareep, por lo que la cuenta asciende a Sesenta y Séis Mareep. También presencié un Flaaffy macho evolucionando a Ampharos. Por lo que tenemos dieciocho Flaaffy y Ocho Ampharos sin contar a Scarlett.”

    Los Mareep se incorporaron al rebaño sin problemas, caminando de forma torpe (como cualquier recién nacido), pero con el instinto suficiente como para encontrar a las demás ovejas Pokémon.

    —Bueno, ¿Alguno de ustedes tiene sueño? — Sebastian rompió el hielo entre aquellos que fueron espectadores del nacimiento de ocho bellos Pokémon.

    Ninguno se sentía ni mínimamente cansado.

    —[Haré el desayuno entonces] — Declaró Scarlett — [Vamos, hija, échame una mano]

    —Claro ma — Respondió la aludida

    —[Daré los toques finales al Sistema de Túneles] — Dijo Maxima

    —[¡Nos vemos al rato!] — Azumarill y Blue Mary dijeron al mismo tiempo, causando que la segunda le diera una mirada de molestia a la primera, y ésta solo huyera hacia otro sitio.


    Unas horas más tarde, y pasados desayuno y almuerzo, Maxima por fin terminó su proyecto: Una cadena de túneles que llevarían a todos los Mightyena que cayeran hacia un sitio lleno de naturaleza y uno que otro Deerling qué cazar. Ahora dependería de él solamente el camuflajear cada agujero una vez que alguna pobre alma cayera en él. Dependería de Scarlett y los demás Ampharos el comunicar a los más jóvenes del rebaño el no ir hacia aquel campo repleto de agujeros.

    Él escaló de vuelta hacia tierra firme, en donde la Azumarill estaba esperándole, y lo volvió a abrazar, como había venido siendo común en estos últimos días.

    Recién ahí, Maxima notó que ella tenía su vientre ligeramente abultado, dejando en claro que consiguió su objetivo: Quedar preñada.

    —[¿Cómo va todo, Maxy? ¿Todo bien?]

    —[Seh… ningún problema] — Respondió éste — [Veo que sigues con energías]

    —[¡Cuando te veo emerger a salvo, la calma vuelve a mí!]

    Pero entonces, Blue Mary se le acerca a Maxima desde el otro lado y le dice cariñosamente

    —[¿Cómo está mi fortachón anfibio?] — Añadió después una lamidita en el moflete derecho. Y posterior a eso, pegó una mirada fulminante a Azumarill, quien decidió alejarse lentamente.

    Una vez que la de tipos Agua y Hada estaba a una distancia prudente, Blue Mary dejó salir un suspiro…

    Algo andaba mal con ella, y Maxima lo sabía

    —[Blue Mary… ¿Qué te sucede?]

    —[Nada.]

    —[¿En serio?]

    —[Absolutamente.]

    —[A mí no me engañas. Te conozco desde que eras una pequeña Nidoran… algo te sucede]

    La Nidoqueen volvió a suspirar y soltó la sopa

    —[La verdad es que… ver cómo esa Azumarill se apega tanto a ti, me pone mal.]

    —[Oh, con que era eso… ¿Acaso estás celosa?]

    —[¡No!] — Blue Mary titubeó un poco. Maxima la miró a los ojos fijamente. Era una Mirada un poco intimidante, pero muy honesta y cálida a la vez. Eso hizo que la de tipos Tierra y Veneno contara la verdad — [Bueno, sí… ella puede darte un bebé y yo no. ¿Eso querías escuchar?]

    —[Tranquila. Si bien es algo bonito dejar descendencia aquí, tampoco va a desviar mi atención total hacia ti]

    —[¿En serio lo dices? ¿A pesar de que prácticamente accedí a “prestarte” sin pensarlo?]

    —[Oye, todos cometemos errores como ese en algún capítulo de nuestra vida. Acá el punto es… que lo de Azumarill no es más que un mero compromiso, pero a ti jamás te voy a dejar de amar…]

    Los ojos de Blue Mary se iluminaron

    —[¿Es cierto lo que dices?]

    —[¡Pero porsupollo, Blue! ¡Y te lo voy a demostrar!]

    La Pokémon con pinta acorazada recibió otra Mirada de su amado… pero esta era de lujuria y cariño a la vez. Él tenía ganas de demostrar que ella era suya y de nadie más.

    —[Oh, Maxima…]

    Los dos se dieron un beso y comenzaron a manosear la entrepierna del otro. Maxima metió uno de sus enormes dedos en la vagina de la Nidoqueen, mientras que ésta le manoseaba el amiguito. Ninguno de los dos quería detenerse… entonces, Blue Mary se apoyó en la pared del granero y meneó su trasero, mientras se abría sus labios inferiores. Maxima fue rápido en penetrarla de una vez y sentir sus gemidos.


    Lo que ambos ignoraban… era que otra figura los estaba mirando. No era ningún miembro de la granja, sino una mujer con una armadura de Aggron, la cual susurraba para sus adentros…

    —(Oh, mierda… están teniendo sexo salvaje…)

    Más que nunca, ese día odió tener que portar calzones de metal.

    Pero no podia distraerse más. Era hora de cumplir su misión…


    Continuará…

    =============================================================​

    ¡Espero hayan disfrutado todo de cabo a rabo! E irónicamente... ¡Verán pronto a más Pokémon dándose por el rabo! xD jaja... y por "pronto" quiero decir... dentro de unos meses xD

    Lo siento n_nU. Intentaré inspirarme más...

    ==Nathancito vive aquí OwO==
    (2010 - ????)
    a Habieru the Kiragon le gusta esto.
  7. Definitivamente no ha pasado NADA emocionante en mi vida en este último tiempo... y por ello no sé qué poner acá :V

    Lo único que he logrado pescar... es un resfriado. No sé dónde se originó, pero en casa mis padres y yo estamos sufriendo de moquera excesiva y repentinos dolores de cabeza (al menos en mí no son tan frecuentes, ya que soy joven n_n).

    Y para más remate, debo seguir trabajando. Ahorita mismo uso un programa llamado Bizagi, para hacer flujos de procesos en la municipalidad de mi ciudad. No me quejo... es un trabajo un tanto tedioso, pero no es muy difícil. Lo malo es que sí que me quita la inspiración fanfickera n_nU... no del todo, pero sí una porción significativa.

    Al menos puedo ahogar mis penas en Pepsi y dulces de marca Marinela :V. Y además...

    ¡Aaaaaat-chúuuu!

    Mejor me largo antes de que contagie a alguien...

    ==Nathancito vive aquí >^<==
    (2010 - ????)

    P.D.: ¿Alguien acá conoce a DalasReview? Me gustaría saber qué opinan de él...
    a Angelfernando le gusta esto.
  8. En vista de que he dejado abandonado el blog y que nada interesante ha sucedido, salvo que sigo con mi historia para mayores de 18, he decidido ponerles algunos chistecitos cortos :P. Espero se rían un poquito, aunque sea.

    Un tipo le dice a su novia
    - Lindura, ¿Quieres jugar a la violación?
    - ¡No!
    - ¡Ese es el espíritu!
    *************************************************************
    Un niño en clase de inglés, le pide a la profesora
    - ¡Profe! ¡Quiero ir al baño!
    - Speak in english, please.
    Claramente la profesora quería que su alumno lo dijera en inglés. No obstante, no era el momento para pensar en ello, por lo que el nene solo puede sacar su "spanglish"
    - Miss, I need to visitar al señor Roca
    - I don't speak in spanish.
    - Teacher, necesito ir a the bathroom
    - I can't understand
    - I need to regar las plantitas
    - Nope. I don't get it
    El niño pierde la paciencia y dice
    - ¡¡Necesito ir al baño, vieja pendeja de mierda, que estoy que me cago!!
    - ¿¡Y ese vocabulario, jovencito!? ¡A la oficina del director!
    - Oh, ¿Ahora sí entiende español, vieja conchuda? ¬¬
    ***************************************************************
    En navidad, una niña no muy agraciada se sienta en las piernas de un Papá Noel de la multitienda
    - Santa, para navidad quiero un dragón
    - ¡Jojojo! No puedo hacer eso, pequeña. Pide algo más sencillo
    - Entonces, deseo tener un novio súper guapo
    - ¿De qué color quieres tu dragón?
    ***************************************************************
    En la entrevista de trabajo
    - Bienvenido, dígame su nivel de inglés
    - Alto
    - Traduzca "un zapato"
    - "A Shoe"
    - ¡Salud!
    ***************************************************************
    Un niño jugando al GTA5 y muriendo por décima vez en una misión
    - ¡¡Me cago en la puta!!
    La madre viene y lo regaña
    - ¡Hijo! ¡Vuelves a decir esas cosas y te quedas castigado un mes entero!
    Entonces el niño tose un poco y declara
    - Me defeco en la Meretriz que te dio la vida.
    ******************************************************************
    En la escuela, una niña ve cómo el aplicado de la clase responde cinco preguntas al hilo que la profesora hace de la clase. Y le grita "¡Maldito empollón!"
    La profesora le dice:
    - Mide tus palabras, Mariana, que puede que en un futuro él se convierta en tu jefe
    A lo que el jovencito responde:
    - Lo veo poco probable. No planeo convertirme en proxeneta.
    ******************************************************************
    Una joven le dice a un chico poco agraciado
    - ¿Sabes? Me gusta alguien...
    - ¿Ah, sí? ¿Quién?
    - Pues empieza con "Tu" y termina con "No"
    - ¡Agh! ¡Vete a la verga! >:V
    - ¡No! ¡Tumbano, regresa! D:
    ******************************************************************
    Otra joven le cuenta a su novio...
    - Oye, Martín, te tengo un regalito -///-
    - ¿Ah? O_o
    - Sí... comienza con "co" y termina en "ger"
    - ¡Oh! O___O ¡No puede ser!
    - Sí lo es...
    - ¡¡Me compraste la Colección de figuritas de los Power Ranger!! *O*
    - WTF?!? e__é
    ******************************************************************
    Finalizando una presentación de diapositivas...
    - Y así es cómo este revolucionario método puede combatir el VIH
    La sala se llena de apalusos.
    - Gracias. ¿Alguien tiene alguna duda?
    Tímidamente alguien levanta la mano
    - Adelante, dispara, jovencita.
    - ¿Cómo se llama la canción que usó de fondo?
    ******************************************************************
    Un joven le pregunta a su padre
    - Papá, hoy voy a mojar con mi novia... ¿Qué método anticonceptivo me recetas?
    - Cualquiera, excepto los Condones
    - ¿Por qué?
    - Pues yo rompí uno hace 17 años y todavía lo estoy pagando.
    ******************************************************************

    Ya, suficiente por ahora :V. Nos vemos en otra ocasión... cualquier cosa que quieran ver, me la piden xD

    ==Nathancito vive aquí OuO==
    (2010 - ????)
    a Habieru the Kiragon y Graecus les gusta esto.
  9. Buenos días, tardes o noches a todos... según corresponda xD

    Espero que hayan tenido buen fin de semana, porque yo me dediqué a seguirle a esta historia n_nU. Tuve ciertos problemas. No técnicos, sino más bien de inspiración :V

    Como sea, hace tiempo no le ponía chile DEL QUE PICA a este taco de historia... así que les dejaré la advertencia

    ¡¡ADVERTENCIA!!
    EL SIGUIENTE EPISODIO CONTIENE POKÉFILIA BIEN HARD Y TAMBIÉN UN POCO DE SANGRE Y MOMENTOS INCÓMODOS.
    NO SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. DE HECHO, ESPARZAN LA VOZ A SUS AMIGOS MÁS PERVERTIDOS.
    GRACIAS.

    ===============================================================================

    Capítulo 15: Estaca Gruesa


    Poco antes de cenar, Claire, Scarlett, Sebastian y Nathan estaban haciendo la cuenta de sus animales, y al mismo tiempo, tenían que limpiarlas, alimentarlas y asegurarse de que nada las incomodara. Por suerte esos Pokémon de corral casi nunca sufrían sobresaltos y lo peor que les había tocado ese día fue un Flaaffy que había pisado una tachuela y tenía una patita adolorida. Pero por lo demás, ninguna novedad.

    —¿Anotaste bien el número de especímenes que tenemos en el corral? — Preguntó la joven Ampharos a Nathan. Éste no tardó en mostrar un papelito y declarar…

    —Todo bien anotado. Son cincuenta y ocho Mareep, diecinueve Flaaffy y Ocho Ampharos, incluyendo a Scarlett.

    —Todo parece en orden — Dijo el viejo Sebastian — Han hecho un buen trabajo todos.

    —[¡Sí!] — Dijeron todos los Pokémon presentes, en sus respectivos idiomas, para luego seguir comiendo sus huevos revueltos con pan.

    Nada interesante sucedió en la cena. No obstante, Claire se quedó mirando a Nathan por un buen rato. Notó que él no había tardado nada en recuperar energías y comía como si su vida dependiera de ello. Era impresionante el hecho de que él y su Swampert hacía menos de una semana estaban famélicos… pero ahora estuviesen tan llenos de vida.

    Hablando del Swampert, pues éste también comía rápidamente y bebía su leche a la misma velocidad. De repente, preguntó:

    —[¿No hay más?]

    Nathan le dio una mirada acusadora, y entonces Maxima se corrigió y se levantó de su lugar. Dijo en su idioma que “mejor iría a dormir para olvidarse de su panza por un rato. Después de todo, el desayuno está a la vuelta de la esquina”.

    Blue Mary, así como las Pokémon de Claire, rieron de lo lindo. Scarlett y Sebastian también rieron por lo bajo, y el dueño de la granja le dijo a Nathan

    —Tu Swampert es un Pokémon muy peculiar…

    —Es verdad — Comentó de vuelta el entrenador — Hay veces en que no sé qué hacer con él… — Y con eso, soltó un suspiro — Pero también… la mayoría del tiempo me pregunto, ¿Qué haría yo sin su ayuda? Después de todo, los Pokémon tienen mente propia y no son simples autómatas. Ellos escogen si seguir o no a un entrenador, y uno debe mantenerlos felices, alimentados y a salvo.

    —Amén a eso — Declaró el viejo híbrido de Furret.

    Claire seguía mirando a Nathan, sin saber qué pasaba dentro de sí… ¿Acaso se había indigestado sin querer?

    —Siento… Beautifly en el estómago — Comentó ella, y se paró de la mesa, no sin antes dar a sus padres las gracias por la comida. Posterior a ello, corrió a su habitación.

    Nada más sucedió después. Todo mundo terminó su cena y se fueron a dormir. No obstante, Claire y sus Pokémon de Agua no podían conciliar el sueño. Sentían que les faltaba algo de conversación…

    —[Oye, Claire] — Dijo la Golduck antes que nadie — [Vimos cómo le hacías ojitos a ese muchachón…]

    —Espera, ¿Qué? — La joven híbrida de Ampharos se sonrojó de repente, sorprendida — ¿Cómo sabes eso?

    —[Te conocemos desde hace años] — Declaró Marill — [Es bastante obvio que comienzas a sentir algo por ese joven que rescataste]

    —Bueno… puede que sea cierto — Ella desvió un poco la mirada — Pero no estoy segura de que sea lo correcto. Digo…

    —[Tus instintos Pokémon están buscando un macho fuerte para poder perpetuar la especie] — Continuó la ratoncita de Agua, causando una sorpresa mayúscula tanto en Golduck como en la chica de tipo Eléctrico.

    —[¿¡Cómo puedes saber eso!?] — Exclamaron las otras dos. La Marill se avergonzó un poco y tardó en darse a escuchar, pero soltó lo siguiente

    —[Porque es… precisamente lo que yo estoy sintiendo, por alguna razón]

    —¿Eh? — Preguntó Claire — ¿Por qué?

    —[He pensado en varias oportundades en entregarme a un macho de Flaaffy o Ampharos… pero no son de mi tipo. Tú me entiendes…]

    —[Tiene todo el sentido del mundo…] — Caviló su amiga pata, y luego llegó a una conclusión — [¿¡No me digas que le echaste el ojo a ese Swampert!?]

    Marill solo asintió, roja como si fuese una Baya Cheri de tamaño jumbo.

    —Awww… — No obstante, Claire no se mostró enojada ni nada por el estilo. Ella parecía entenderlo bien, después de todo — Tranquila, Marill. Seguro si se lo pides, él te hará caso y accederá

    —[Esperen, que aún tenemos un problema] — Interrumpió la ánade con poderes psíquicos — [Blue Mary es demasiado apegada a él. Dudo mucho que ella esté muy contenta]

    —Pues habrá que convencerla. — Dijo la Ampharos, con decisión — Le pediré un consejo a mi madre mañana temprano.

    —[¡Gracias, Claire!] — La Marill saltó a darle un abrazo y ella lo correspondió, con cuidado de no soltar Estática

    —Por cierto, Golduck — Dijo ella sin soltar a su ratona de agua — ¿No tienes tú alguna meta a futuro?

    —[A decir verdad, haría cualquier cosa con tal de dejar de tener que colaborar con la limpieza de letrinas]

    Tanto Marill como Claire rieron ante esa declaración.

    —[¡No estoy bromeando!] — Repuso molesta la otra Pokémon de Agua — [Llevo años encargándome de eso junto con Marill, y siento que necesito un “ascenso”]

    La joven de piel amarilla y rayitas negras se puso a pensar en alguna otra actividad que contentara a su Pokémon pero al mismo tiempo fuera de vital necesidad. Al menos sabía que mientras ese Swampert estuviera aquí, podría tomar su lugar haciendo la limpieza de fosa séptica, pero de todas maneras…

    —Marill, ayúdame a pensar — Dijo ella mientras la depositaba con cuidado sobre un cojín en su cama.

    —[¡Pos que ayude a Scarlett a lustrar los sables!]

    La Golduck se puso roja de la vergüenza, pero también estaba molesta por la recomendación, ya que ella no se consideraba apta para ESE trabajo.

    —[¡Piensa en algo serio y que involucre menos suciedad!]

    Por fortuna, Claire tuvo una idea mucho mejor.

    —¡Lo tengo! Deberías dedicarte a tejer bufandas y chalecos

    —[¿Eh?] — Dijo la pata — [Pero nunca lo he hecho…]

    —Mamá dice que es como manejar una carreta. Una vez que lo aprendes, no se te olvida jamás.

    —[Entiendo. Puedo intentarlo…] — Asintió ella, decidida a tomar otra ocupación

    —Me parece espléndido. Yo en tanto buscaré unas tinturas baratas para que le des un poco de color a lo que quieras hacer. Es una suerte que la lana se venda mejor en esta época de otoño…

    —[Agradezco todo tu apoyo] — Dijo la Golduck y también abrazó a su “trainer”, pero con cuidado de no electrocutarse.

    Las tres se recostaron en la cama y miraron hacia el techo…

    —[¿Y a qué te dedicarás cuando tengas tiempo libre?] — Preguntó Marill de repente.

    —Pues… no sé, creo que lo primero que le pediré a Nathan es que me enseñe a pelear.

    —[¿En serio?] — Preguntaron sus dos Pokémon, incrédulas

    —Si voy a comenzar a conocerlo mejor y adquirir valor para declarármele… mejor será usando lo poco que tenemos en común: Él es un entrenador Pokémon y sabe cómo pelear… yo soy mitad Pokémon.

    —[Tiene sentido] — Le respondieron las dos.

    —Bueno, es hora de dormir…

    Al fin Claire fue capaz de cerrar sus ojos, y así pudo conciliar el sueño. Sin olvidarse de que a la mañana siguiente tendría que moverse mucho y ocupar su carisma y poder de convencimiento.


    <<Al día siguiente>>

    La mañana transcurrió sin contratiempos. Claire habló con sus padres durante el desayuno, sobre lo que había conversado con sus amigas antes de dormir. Más precisamente, solamente contó la parte en donde Golduck quería hacer un emprendimiento nuevo. Por fortuna, ellos estuvieron de acuerdo y decidieron poner manos a la obra para conseguir materiales.

    Y claro, lana les sobraba. Solo había que esquilar un poco a los Mareep y Flaaffy.

    Marill decidió esperar a que Scarlett estuviese sola, para comunicarle sus intenciones. Para su sorpresa, la Matriarca de las ovejas decidió volverse cómplice, convenciendo a Blue Mary de que le “prestara” a Maxima para aquel fin.

    Y el plan de Claire fue el primero en entrar en acción después de eso. Como no había nada qué hacer después de regar los cultivos y el césped, ella decidió preguntar a Nathan…

    —Eeeem… Nathan. ¿Así te llamas, verdad?

    —Exactamente — Dijo él — ¿Pasa algo?

    —Nada en específico. Solamente que… cuando te veo, recuerdo lo valiente que fueron tú y tu Swampert para salvar a mi mamá y a todas las ovejas de este recinto. Y por ello te estoy eternamente agradecida.

    Claire hizo una reverencia educada, la cual Nathan se tomó como un halago excesivo.

    —Solo hice lo que cualquiera de ustedes hubiese hecho. Esos depredadores tendrán que buscar otra fuente de alimento mientras estemos alertas.

    —Te ves tan seguro cuando dices eso… — Sin que el aludido se diese cuenta, los ojos de Claire brillaban

    —Gracias — Respondió Nathan, sin mirarla al inicio… pero cuando giró la cabeza, Claire ya había disimulado su muestra de admiración no verbal. Él solo continuó… — Creo que la experiencia me ha hecho sonar así.

    —¿Experiencia? Pero si te ves tan joven — Le dijo la híbrida de Ampharos. Para ella, solo los más viejos eran capaces de usar la palabra “experiencia” adecuadamente. Pero tampoco sentía que Nathan estuviese mintiendo — Disculpa, pero… ¿Qué edad tienes?

    —Veinticinco, cumplidos hace no mucho. — No había necesidad de mentir con ese dato, así que Nathan soltó la neta del planeta.

    —¡Increíble! ¡Y no te ves avejentado! La última vez que recibimos una visita de alguien que se dijo “experenciado”, era un caballero de tu misma edad, pero se veía como de treinta y cinco. Quizás las cicatrices…

    —Pues mi experiencia no ha sido la de un peleador, precisamente. Solo me he mantenido en forma puesto a que soy un viajero, y nada más. — El joven pelos de trigal no podía decirle que en su época, los Pokémon eran casi exclusivamente usados para pelear y normalmente eran guardados en PokéBall, así que se limitó a decir que era un simple errante. Por suerte, sentía que no era necesario decir más verdades a medias, de momento — Pero he visto muchos lugares maravillosos y he corrido unos cuantos peligros dignos de escribirse en un libro.

    Esas palabras emocionaron mucho más a Claire. Esta vez ella no pudo disimular su sonrojo ni sus ojitos brillosos

    —Eeeem… ¿Pasa algo?

    —¡Pero si eres increíble! ¡Y seguro que tu Swampert también! — Ella siguió en “modo fangirl” — ¡Y por ello, debo pedirte, humildemente, que me trates como tu aprendiz!

    —¿Aprendiz? — Nathan se sorprendió ante semejante petición

    —Seré más clara. Quiero que me enseñes a pelear.

    Si había algo en lo que Nathan era bastante malo, era en enseñar a otras criaturas que no fueran Pokémon… bueno, Pokémon al cien por cien. Cuando era joven, apenas pudo enseñarle tres o cuatro tips a su hermana, y la dejó a su aire… y sólo pudo lograrlo gracias al hecho de que Natalya tuviese una mente tan aguda.

    Pero ahora le tocaba un reto que jamás había enfrentado: Enseñar a una híbrida de Pokémon y humano.

    Y no podía negarse. Después de todo, ella fue quien lo salvó a él y a su Swampert de morir abandonados en tierra de nadie.

    —Me halagas un montón con esa petición. Y haré todo lo que esté a mi alcance para enseñarte algunas técnicas de pelea — Por fortuna, Nathan no precisaba de mentiras. Él tenía suficiente conocimiento estratégico para repartir. Recordó a Duo Lon, su fiel Ampharos, con quien había compartido muchas aventuras. Y si mezclaba lo que le había enseñado a él con la manera en que enseñaba a su hermana menor, pues podría resultar algo fructífero. — ¿Cuándo quieres iniciar?

    —¿Qué tal aquí y ahora? — Dijo la joven Ampharos

    —¡Me parece excelente! — Contestó el joven humano — Dime con qué materia quieres comenzar

    Claire miró a su nuevo “profesor”, confundida. Cuando Nathan preguntó qué le pasaba, ella dijo

    —¿No se supone que los maestros deben dictar y nosotros solo absorberlo lo mejor posible?

    —Perdona… no es mi estilo — Retalió el joven de orbes esmeralda, con una gotita en la frente… — Mira, mejor será que calentemos un poco. Trotemos para distendernos, ¿Te parece?

    —¡Hagámoslo!


    <<Mientras tanto, en el granero…>>

    Maxima había apilado unos cuantos fardos de paja con forma perpendicular, y otros con forma cilíndrica. Los dejó todos en una zona limpia, menos un cilindro mediano. Ese lo ocupó a modo de almohada para así tomarse una rica siesta…

    —[Bueno, no hay nada más qué hacer por ahora… será mejor que recupere horas de sueño…] — Y con eso, soltó un bostezo enorme — [¡Aaaaajuuum! No me acostumbro todavía a levantarme tan temprano. Esto me ayudará un poco…]

    No faltaron ni cuatro segundos para que aquel Pokémon anfibio se pudiese entregar a los brazos de Morfeo.

    Lo que aquel Swampert ignoraba totalmente era que cierta Marill tenía intenciones de montarlo como si fuese un Ponyta salvaje y bien caliente.

    Los bajos instintos de aquella Ratoncita de Agua eran más fuertes que su raciocinio. Ella era una cosita redonda, casi una esfera con un diámetro de poco más de cuarenta centímetros, mientras que su “objetivo” podía bien tener una pija más grande que eso…

    Pero no podía saberlo con certeza, sin antes intentarlo, ¿Verdad?

    Entonces, ella decide subirse sobre el cuerpo de Maxima, saltándole encima. Para un Pokémon tan acostumbrado a batallar como ese Swampert una pequeña esfera de menos de diez kilogramos de peso no significaba nada que le quitara el sueño, literalmente hablando.

    Ella decidió entonces estimularlo. Pero al desconocer cómo hacerlo de manera eficiente, se limitó a usar su colita redonda cerca de la ingle de éste, sin éxito.

    Así que ella se puso a lamer los labios de Maxima, pero no tuvo efecto alguno. Probó también con el cuello, y ahí Maxima comenzó a moverse de repente.

    —[(¿Lo estaré logrando?)] — Pensó ella brevemente, más se vio interrumpida por la gruesa mano de ese Swampert. — [(¡Ay! ¡Casi me bota! Seguramente pensará que soy un Joltik…]

    Ella comenzó a dar lamidas por la zona en donde estaba la cicatriz principal y luego bajó más y más, hasta que de repente, vio una pequeña protuberancia de color rosa.

    —[(¡Es la cabeza de su poronga!)] — Se dijo mentalmente — [(Debo levantarla más)]

    Marill comenzó a dar lamidas y besitos de manera inexperta en esa zona, pero con perseverancia logró levantar ese miembro viril otros diez centímetros. Suficientes como para que ella pudiese enrollar su cola y practicar una improvisadísima masturbación.

    Aun así, estaba funcionando. Con su potente sentido del oído, la de tipos Agua y Hada podía percibir tenues quejidos de placer saliendo de la bocota de aquel macho recio. Además de que el soldadito de Maxima pudo salir a flote totalmente. No había duda: Medía veintidós centímetros.

    Ahora, la pregunta del millón de dólares: ¿Le cabría toda dentro?

    —[(Es muy grande y gorda…)] — Pensó Marill, sintiendo un poco de miedo, más eso le duró poco. — [(¡No! ¡No me puedo acobardar ahora!]

    La ratoncita redonda comenzó a “trepar” aquel sable, de piernas abiertas, apoyando su sexo con el tronco de aquella poronga, subiendo despacio, usando sus bracitos. Le costó sus buenos noventa segundos, ya que estaba húmeda y resbalaba fácilmente, pero lo consiguió.

    Era hora de la verdad… verificar si esos veintidós centímetros de palo rico le cabrían.

    Su vaginita dejó entrar la punta de esa poronga… dos centímetros… cuatro centímetros… seis centímetros…

    —[Aaaah… duele un poco] — Se quejó ella — [No pensé que se sentiría tan gruesa…]

    Ocho centímetros… once centímetros…

    —[¡Au! Me sigue doliendo…] — Ella se tapó la boca para evitar despertar a su “semental”.

    Trece centímetros… dieciséis centímetros…

    —[(¡No! ¡Ese trozo puntiagudo está penetrando mi cérvix! ¡Y no puedo detenerme!)]

    Cuando llegó a diecinueve centímetros, Marill supo, de la manera más dolorosa posible, dónde estaba su límite.

    —[¡¡Aaaaaaah!! ¡Duele mucho!]

    Aquel chillido de dolor fue suficiente para despertar al Swampert. Primero entreabrió los ojos… ¡¡Los cuales se abrieron de golpe en un santiamén, al notar que tenía a una Pokémon de Agua montada en su amiguito!!

    Y peor aún… por la pared de dicho amiguito circulaba un hilito de sangre.

    —[¡¿Qué demonios significa esto?!] — Entendiblemente, Maxima no pudo evitar gritar.

    —[¡Ayúdame, te lo suplico!] — Lloraba la ratoncita de Agua — [¡Me he atorado!]

    —[¿¡Atorado, dices!?] — Cuestionó el Swampert, sin bajar el tono de su voz — [¡Esa mentira no te la crees ni tú! ¡Espera a que Blue Mary se entere de esto!]

    —[¡¡Luego me cuentas, que ahora necesito salir de aquí!!]

    En una embarazosa escena para ambos, Maxima tomó a aquella invasora de la cabeza y la intentó sacar de un jalón. Pero apenas se había movido cuatro centímetros hacia arriba, Marill dijo

    —[¡No me saques de golpe! ¡Sé gentil!]

    Con la mano libre, Maxima no pudo evitar darse un Facepalm.

    —[(Primero invade mi privacidad, interrumpiendo mi siesta… ¿Y tiene el descaro de pedir que sea delicado?)]

    No obstante, el de tipos Agua y Tierra no deseaba lastimar (más todavía) a Marill, e hizo caso. Al cabo de treinta y tantos segundos, logró sacar a la pequeña cosita redonda de su estaca y procedió a interrogarla

    —[Ahora, más te vale que tengas una buena explicación para esto]

    Marill comenzó a sollozar, tanto por el dolor latente en su órgano sexual, como por la voz inquisitiva y molesta de Maxima. Intentaba sacar palabras, pero el shock era demasiado…

    Si el Swampert fuera un poco menos buena gente, ya hubiera golpeado a Marill como a una pelota de Vóleibol. Por fortuna, él tenía su corazoncito, y pensó en que si Golduck y Claire lo vieran así, y luego se fijaran en Marill, creerían que él la había violado.

    Maxima ya dejó en claro que él no era un sádico… y tampoco era un violador.

    Él tomó a Marill con cuidado, le tapó la boca con un dedo y caminó con cierta dificultad hasta detrás del fardo de paja que usó como almohada hasta hace poco. Y parló con voz más calmada

    —[Por favor, pequeña, serénate. No voy a gritarte… tampoco voy a golpearte. Pero en serio, quiero que me digas el por qué hiciste algo tan… arriesgado]

    Sorpresivamente, Marill le gritó

    —[¡¡Estoy en celo y tú no lo entiendes, idiota!!]

    La cara del Swampert se tornó roja como la piel de un Scizor…

    La cara de Marill también se sonrojó de la vergüenza. No tenía derecho a gritarle al Pokémon del cual quería “aprovecharse”, en el sentido más sucio de la palabra.

    —[Perdóname, Maxima… yo…]

    —[Está bien. Estás en celo, entiendo… pero tienes un montón de Mareep y Flaaffy disponibles… ¿Qué tengo yo que no tengan ellos?]

    —[Pues… tú no produces estática. Si intentara hacer lo mismo con un Pokémon eléctrico, moriría achicharrada. ¡Yo lo que necesito es un Pokémon que no me lastime cuando tengamos sexo!]

    —[Has acudido al lugar equivocado, entonces… creo que te he herido.] — Dijo el Swampert, apuntándose en la poronga, la cual todavía estaba erecta y con evidencia de la virginidad “robada” a Marill

    —[No. Ya no me duele. Estaré bien… solo es mi hímen. Mis interiores están a salvo.]

    —[En ese caso, por favor, vete y hagamos cuenta de que esto nunca ocurrió]

    La ratoncita de agua se dio media vuelta lentamente. Maxima miró al techo y pensó “Ahora esperemos que nadie se entere de esto…”.

    Pero en ese pequeño momento de distracción por parte del Pokémon Pez de Lodo, él sintió que su pija se humedecía y calentaba

    —[¡¿Pero qué…?!]

    Volvió a mirar abajo… ¡Y vio cómo Marill le aplicaba sexo oral!

    —[¡No me iré sin haber cumplido con lo que vine a hacer!]

    De alguna manera, la calentura de la de tipos Agua y Hada, superaba el dolor y la vergüenza. Maxima estaba paralizado, y solo atinó a soltar gemidos de placer. Pensó en atraerla hacia él para que hiciera Garganta Profunda, pero recordó a tiempo de que la diferencia de tamaños aún estaba ahí, y podía terminar ahogándola. Así que solo atinó a acariciar su cabecita y sus orejitas. Así siguieron por más o menos un minuto, hasta que…

    —[¡Mierda! ¡Voy a eyaculaaaaaaaarrr!]

    ¡Splort! ¡Plosh!

    La pequeña ratoncita redonda tenía su boca repleta de semen.

    Y sin quitar la mirada de los ojos de ese Swampert, se lo tragó todo.

    Era verdad: Ya habían llegado los dos demasiado lejos… solo quedaba el plato principal.

    Maxima tomó asiento y agarró a Marill con sus dos manazas. Luego la acomodó bien sobre su poronga y comenzó a bajarla y levantarla.

    —[(¡Por fin! ¡Lo estoy consiguiendo! Al fin he madurado…)] — Pensaba la hembra, con la mente un tanto nublada de tanto placer

    —[¿Cómo lo sientes, pequeña bribona?] — Preguntó el Swampert

    —[¡De maravilla! ¡No te detengas por nada, fortachón!] — Fue la respuesta de aquella cachonda Pokémon.

    Los dos continuaron en eso por espacio de tres minutos enteros. Pasado ese lapso, Maxima dio el pitazo…

    —[¡Mierda! ¡Voy a eyacular de nuevo!]

    —[¡Solo hazlo! ¡Ya sentí tus renacuajos en mi boca y los quiero también en mi útero!] — Contestó Marill con decisión — [¡Más te vale que cumplas!]

    —[¡Como desees! ¡Ahí te vaaaaaaan!]

    El Swampert no mentía. Prontamente eyaculó por segunda vez dentro de la vagina de la pequeña ratoncita y al hacerlo, ambos dieron un grito de placer y alivio.

    Pero eso no era todo… ¡Al mismo tiempo que Marill emitió su gemido orgásmico, comenzó a brillar!

    No había duda: Estaba evolucionando…

    —[¡Lo veo y no lo creo! ¡Has evolucionado a punta de cogidas!]

    —[Es verdad…] — Respondió la ahora Coneja de Agua — [Estoy eternamente agradecida por ayudarme a llegar a la plena madures]

    —[¿Acaso eso de la madurez no es algo subjetivo y no tiene que ver con el exterior?] — Preguntó el Swampert, pero la Azumarill le dio un Dulce Beso.

    —[No es tiempo para filosofar, Maxima… aún estoy deseosa de un tercer round]

    —[¿T-t-tercer round?] — Preguntó el de tipos Agua y Tierra, con los ojitos vueltos unas espirales. Tal parecía que estaba bajo los efectos de la Confusión.

    Y eso no era todo. Viendo la escena, desde detrás de un montón de fardos casi cúbicos, estaba Blue Mary, masturbándose mientras veía cómo Azumarill tomaba el control.

    —[Maldición… esa Azumarill es buena… ¡Qué envidia!]

    Y claro, viendo a la Nidoqueen, estaba la matriarca de las ovejas.

    —[¿Te arrepientes de haberle prestado a tu hombre?] — Dijo Scarlett

    —[¿Eh? N-no, ¿Cómo cree?] — Respondió Blue Mary, nerviosa.

    —[No necesitas ocultarlo] — Le sonrió la Ampharos — [Tú amas a ese Swampert celosamente, pero también te excita ver cómo lo hace con otra mujer. Lo noto en tu entrepierna]

    El rostro de la de tipos Tierra y Veneno se puso rojo, contrastando con el azul natural de su piel. Y se pondría peor luego de que Scarlett la besara.

    —[Señora…] — Balbuceó la Nidoqueen, pero la de tipo Eléctrico puso su manita en su boca

    —[Llámame Scarlett a secas] — Y dicho esto, tocó los senos de la Pokémon Pin Venenoso, haciendo que ésta se estremeciera.

    —[Pero Scarlett…] — Blue Mary intentó detenerla… en vano

    —[Solo cállate y gózalo… déjate llevar]

    Pronto las dos estaban enredando sus lenguas y a los pocos segundos la de tipo Eléctrico adoptó la posición dominante, abriendo la vagina de su compañera con sus manos. Entonces, ella decidió estimularle lamiendo su clítoris, forzando unos débiles gemidos de la boca de la de piel acorazada.

    —[Aaaah~ se siente demasiado rico…]

    —[Estás tan deliciosa, Blue Mary. No me extraña que Maxima te haya escogido como el amor de su vida…]

    Volviendo con Azumarill y Maxima, en esos instantes decidieron tomar la posición del misionero. El Swampert estaba justo encima y bombeaba con celeridad dentro de la zona erógena de la Coneja de Agua. Ambos emitían gemidos, más los de Azumarill se escuchaban más fuerte. Ella se sentía al límite…

    —[¡Eres demasiado bueno! Aaaah… a este paso tendré otro orgasmo…]

    —[Nnngh… si constriñes esa concha tuya… yo volveré a eyacular…]

    —[¡Espléndido!] — Otro gemido más de parte de la de cuerpo oviforme (N/A: Con forma de huevo, para quien no entienda) — [¡Quiero más de tu semen! ¡Quiero que me preñes de una vez! Aaaaah… ¡Ahí viene! ¡Lo presiento!]

    Azumarill llegó a sentir un par de contracciones y así vino su segundo orgasmo. Seguido del tercero por parte de aquel vigoroso Pez de Lodo. Ambos gritaron casi al unísono y se quedaron así un rato.

    En tanto, Blue Mary ya se le había lanzado encima a Scarlett y comenzaba a besarla más, bajando por su delgado cuello y a acariciar sus pechos, mientras ésta última introducía la punta de su cola en la vagina de la de tipos Tierra y Veneno y comenzó a usar su estática, para darle un placer inimaginable.

    —[¡Aaaaah!] — Blue Mary tuvo un sobresalto enorme — [¡Esto se siente tan bieeeeen!]

    —[Es una suerte que no seas inmune a la electricidad ahí abajo. ¿Verdad?] — Le dijo Scarlett, picaronamente, mientras besaba su mini cuerno y continuaba con su “impactrueno” en la vulva de su objetivo.

    Al minuto, claro está, las dos estaban cansadas y extasiadas, por lo que tuvieron un gran orgasmo, el cual por suerte no fue escuchado por nadie.

    —[Eso se sintió sensacional, Scarlett…] — Decía la Nidoqueen, jadeante y con la lengua afuera… tendida de espalda en el piso

    —[Si quieres más me avisas, primor] — Scarlett se levantó. También estaba jadeando mucho, pero sentía que tenía suficiente energía como para ir a la cocina, tomar algo de agua y preparar la cena. Y claro, también para guiñarle el ojo a quien fuese su compañera de juegos por esa tarde.

    Mientras tanto, Maxima se volvió a dormir, tal como estaba antes… claro que ahora con una sonrisota que no se la borraba nadie, ni aunque le metieran cinco kilos de limones en el hocico.

    Azumarill, en tanto, se acostó a su lado, usando la panza del Swampert como una improvisada almohada.

    —[(Espero que Maxy haya conseguido llegar a mis óvulos…)] — Pensó ella brevemente, antes de viajar a la tierra donde los Munna y Musharna habitaban…


    Continuará…

    ======================================================
    Hasta la próxima, mis amigos. Ya saben que pueden dejar sus comentarios y pulgares arriba... al menos hasta que instalen nuevos sellitos acá xD.

    ¡Que les vaya bien!


    ==Nathancito vive aquí >u<==
    (2010 - ????)
    a Habieru the Kiragon le gusta esto.
  10. Buenas tardes a todo mundo :D. He tardado un montón, pero al fin tengo el episodio catorce de este cachondo Fanfiction. Irónicamente, este es uno de los episodios más "limpios" que he escrito jamás n__nU. Por lo que no habrá spoiler con advertencias en esta ocasión...

    Pero bueno, espero lo disfruten muchísimo :)

    ===================================================================

    Capítulo 14: No soy un sádico


    El Swampert comenzó a contar su historia a las dos Pokémon interesadas… cualquier cosa con tal de alejarse un rato de su cochino trabajo y poder “limpiar” un poco su imagen, porque después de todo, por la última cosa que querría ser recordado Maxima es por estar lleno de materia fecal mezclada con agua.

    (Nota: Cuando Maxima está relatando, se pondrá en cursivas y sin guión largo. Así reconocerán los momentos en que él se está desviando un poco)

    Todo comenzó un día en que mi entrenador había sido falsamente acusado de robar un super…

    Repentinamente, Maxima tuvo que detenerse. La historia que iba a contar era una que estaba en su época, muchos años en el futuro. Golduck y Marill jamás creerían el relato si no le hacía modificaciones

    —[Mierda…] — Pensó el de tipos Agua y Tierra — [Estoy quedando como un huevón]

    —[Eeeem… ¿Qué sucede?] — Preguntó la pequeña ratoncita de agua

    —[Nada, nada] — Maxima tuvo que disimular — [Tuve un pequeño lapsus. Es todo…]

    <<Y así, el Swampert siguió contando, teniendo especial cuidado de hacer modificaciones que fueran acordes a ese tiempo>>

    Como les decía, mi entrenador fue falsamente acusado de robar un mercado grande, ya que estábamos en una de las zonas urbanas más grandes de un reino en el oriente, cuyo nombre no logro recordar. Acompañándolo estábamos mis amigos Nagase, una Floatzel; Magoichi, un Xatu, y yo. El punto es que fuimos apresados en la mazmorra…

    Maxima podía ver cómo las chicas Pokémon se llevaban una mano a la boca (o pico) mientras contaba su experiencia…

    Pero eso no duró mucho. Esa misma noche, nos sacaron de ahí para someternos a una especie de juicio. No había pruebas suficientes para inculparnos, por lo que decidieron darnos la oportunidad de defendernos via combate. Nuestro entrenador aceptó el reto con tal de que no estuviéramos encerrados en una cárcel. Y comenzamos a combatir.

    Al mencionar la palabra “combatir”, Maxima se puso en posición de combate, a modo de comunicación no verbal con sus amigas oyentes. Eso las impresionó a la brevedad.

    Y siguiendo con el relato…

    Las reglas eran enfrentarse a los Pokémon del hijo del dueño del mercado. El primer round fue relativamente fácil, entre Magoichi y el Scyther de ese joven. Nuestro emplumado amigo llevó el combate al aire y luego lo derribó lanzando Tinieblas desde sus ojos, dejando a Scyther en el suelo.

    —[Uy, como desearía poder volar] — Soltó la Golduck, interrumpiendo el relato sin querer y ganándose una mirada reprobatoria por parte de su compañera Marill. Maxima no estaba molesto, a pesar de todo

    —[Bueno, volar es el sueño que la humanidad ha tenido desde tiempos inmemoriables… y varios Pokémon no voladores también se incluyen… pero bueno, le sigo]

    La segunda ronda fue entre Nagase y un Jolteon. Fue un combate cerrado a pesar de la desventaja de tipo para mi amiga Floatzel, pero al final terminó sucumbiendo ante un rival que fue más astuto…

    —Los Jolteon que sepan Mofa son peligrosos.Aléjense de ellos — Maxima tomó una breve pausa en su relato para advertir a su “público”. Ellas asintieron, ya que entendieron el mensaje a la perfección.

    Lo peor era que mi amiga Nagase es de esos Pokémon con espíritu orgulloso y guerrero, de los que odian perder. Aunque mi entrenador es alguien compasivo, ella todavía se sentía horrible al fallar en esa instancia. Ya que si hubiese logrado ganar, nos liberaban de una vez. Entonces, supe que todo dependía de mí.

    Las dos Pokémon de tipo Agua soltaron un “wooooooow”, y luego la Golduck preguntó, impaciente

    —[¿Y luego qué hiciste?]

    —[Momento, que a eso voy…] — Dijo el Swampert, manteniendo total compostura. Entonces, siguió con la historia

    Nathan pidió un tiempo fuera para poder aplicar po… digo, un ungüento a Nagase, pero fue rechazado, porque el rival dijo: “los ladrones no tienen derecho a pedir ni agua”. Entonces, mi entrenador me dijo “Maxima, tendrás que arreglártelas sin mis instrucciones por el momento”. Yo le di un pulgar arriba y me dispuse a finalizar el combate lo más rápido posible.

    Mi oponente era un Furret, el cual no se veía con muchas luces en cuanto a lo de combatir se refería.Decidí entonces usar la milenaria técnica de…

    —[¡Matarlo con la mirada!] — Exclamó el de los brazos gruesos y fuertes, mientras acercaba sorpresivamente su rostro hacia sus oyentes, dando un ejemplo gráfico de lo que hizo a ese rival varios años a…delante.

    —[¡Aaaah, qué miedo!] — Chilló Marill, asustada — [¡Me das ñáñaras!]

    —[Creo que ya entendí] — Dijo Golduck, sin llegar a gritar, pero temblando como si fuese una jalea con patas

    —[Bien, pues esa fue la mirada que le di a mi oponente de tipo Normal…]

    Lo quedé mirando por más de treinta segundos, esperando asustarlo un poco. Pero jamás imaginé que mi táctica tendría tan buenos resultados…

    Al soltar eso último, la expresión de Maxima cambió a una más sombría y triste. Golduck y Marill pensaron por un momento en interrumpir, pero prefirieron callar… todo debía tener una explicación, después de todo.

    Cuando pasó el tiempo y lo vi totalmente inmóvil, decidí comenzar usando Tumba Rocas. Por algún motivo, no conseguí “encapsularlo” dentro de esa montaña rocosa, por lo que la derribé, causando algo parecido a un derrumbe hacia él. Y mientras estaba ocupado esquivando rocas, fui a por él y… ¡Le di un feroz mamporro en la cara!

    Eso último lo señaló lanzando un derechazo al aire. Golduck y Marill miraron su fornido brazo atentamente. Éste tenía una cicatriz de casi veinte centímetros que iba desde el hombro hasta más o menos el punto medio entre hombro y codo, evidenciando el enorme historial guerrero que Maxima alguna vez tuvo (y sigue teniendo, a decir verdad).

    Sea como fuere, la admiración de las chicas fue silenciosa, y no interrumpió el relato del Swampert

    Ese Furret apenas pudo reaccionar con su ataque de Rapidez, pero yo usé Protección y neutralicé ese ataque sin problemas. Su entrenador ordenó usar un Golpetazo con la cola, pero se lo bloqueé y le pegué en la garganta…

    —[¡Así!] — Esta vez el Pokémon Pez de Fango lanzó algo parecido a un izquierdazo… pero con dos de sus tres dedos extendidos como si fueran unos escalpelos. — [Supongo que pueden imaginar cuánto duele que te peguen ahí]

    Golduck se protegió el cuello y asintió, algo asustada. Marill, en cambio, solo dijo

    —[Menos mal que mi especie siempre tiene el cuerpo redondo]

    —[Oh, sí… pero en más de una ocasión me encanta castigar esos cuellos de lápiz] — Comentó Maxima, antes de proseguir con la historia.

    Desde ese momento, todo intento de ofensiva por parte de Furret desapareció. Usé todo mi arsenal contra él, sin olvidar mi objetivo: Liberar a mi entrenador de toda culpa. Me concentré en convencer a todos de que la justicia estaba de nuestro lado, usando mis más poderosos ataques… Hidrobomba por aquí, Terremoto por acá, Mis puños de Fuego por otro lado… hasta que finalmente lo arrinconé, agarrándolo del cuello y presionándolo contra un árbol. Me preparé para dar un puñetazo final… pero no pude.

    Las dos Pokémon de tipo Agua se sorprendieron. Marill no pudo evitar preguntar

    —[¿Y por qué no lo finiquitaste?]

    Maxima no tardó en responder

    En ese momento, pude ver su rostro. Estaba llorando y suplicando misericordia de manera no verbal. Al fijarme bien en su mirada, pude acordarme de mi hermano menor, Duo Lon… quien tenía problemas de autoestima cuando más pequeño y había sufrido derrotas similares al pelear. Era como si yo estuviera abusando de mi propio hermano… de alguien quien solo merece cariño y comprensión.

    Solté a Furret y le dije que no lo lastimaría más, para luego darle la espalda. Los jueces presentes me declararon ganador… pero yo me sentí como un abusivo y un cobarde. Mis ánimos estaban por los suelos y le grité a mi entrenador para que nunca más me pusiera en frente a adversarios que no estuviesen preparados.

    Pero lo peor no fue eso… sino que la reacción del entrenador de Furret fue pegarle con una varilla de metal. Apenas sentí cómo lo golpeaban y le reprochaban el “quedarse quieto y temeroso ante la injusticia”, la ira se apoderó de mí y le quité esa varilla, rompiéndola como si fuera un escarbadientes. Posterior a eso le grité, desde lo más profundo de mi ser…

    —[¡¡BASTA YA, HIJO DE MIL PERRAS!!]

    —[¡!Aaaaaah!!] — Ambas Pokémon de tipo Agua se asustaron ante esa escena.

    —[Perdónenme…] — Maxima fue rápido para disculparse — [Creo que no debí usar la misma cantidad de decibelios que usé en aquella ocasión…]

    —[Señor Maxima] — Por fortuna, la ratoncita de agua logró sacudirse el pavor rápidamente — [¡Ese vozarrón de mando es fenomenal!]

    —[Oh…] — Esta vez el Swampert puso una de sus manazas en su nuca, y se sonrojó, mostrándose halagado — [No es para tanto… pero bueno, como les iba contando]

    El de tipos Agua y Tierra tomó un poco de aire y procuró cuidar su voz para no sonar demasiado aterrador para su pequeño público. Las siguientes palabras fueron las que él tuvo que dedicar al entrenador acusante.

    —[¡¿Justicia?! ¡¿Honor?! ¡Deja de ensuciar esas palabras con tu asquerosa boca! ¿¡Cómo puedes siquiera hablar de eso cuando mandas a una criatura que claramente no está preparada para pelear, a defender algo tan serio y grave como una acusación sin pruebas!? ¡¿En qué demonios estabas pensando, infeliz?!]

    Y Maxima se dio otra pausa para tomar aire.

    —[¡En lugar de reconfortar a tu joven Pokémon, tienes el atrevimiento de pegarle con una vara, solo por no estar preparado! ¡Nosotros no somos simples automatones, maldita sea! ¡Tenemos sentimientos y estados de ánimo como cualquier ser humano!]

    Luego de eso, miré al pequeño Furret, quien estaba hecho bolita, afligido por el estrés emocional.

    —[Nada de esto es tu culpa, niño. Solo eres una víctima de las circunstancias… con el tiempo puedes fortalecerte si eso es lo que deseas… o simplemente vivir en libertad con los demás de tu especie. Estás vivo y eso es lo que cuenta… mientras haya vida, existirá esperanza]

    Por último, volví a gritarle a ese tipo

    —[¡Y tú me repugnas y me enfermas como no tienes idea! ¡Tratando a mi trainer como si fuera un ratero cualquiera y sin honor, como un cobarde! ¡¡Cuando tú eres el único cobarde!! ¡¡Solamente tú eres el único carente de cualquier honor!! ¡¡Y la única razón por la que no rompo tus vértebras ni jalo tus extremidades hasta arrancártelas, una por una y sin anestesia, es porque mi entrenador es demasiado buena persona como para permitirme hacer semejante barbaridad!!]

    Por la reacción de aquel sujeto, pude deducir que había entendido casi todo lo que le dije. Probablemente jamás había sufrido la sublevación de ningún Pokémon bajo su tutela, y tuvo que ser un Pokémon forastero quien le abriera los ojos. Mi entrenador también le dedicó unas palabras, pero mucho más suaves.

    —[Supongo que esto prueba mi inocencia] — Claro que Maxima se los traducía a idioma “Swampert” — [La verdad, gano suficiente dinero trabajando de manera honesta (Nota: En el presente, un entrenador Pokémon gana dinero digital si tiene éxito en batallas. Recuerden que Maxima está obligado a mentir porque jamás le creerían que es un “viajero del tiempo”) y no he tenido la necesidad de robarle a nadie. Tampoco creo que sea capaz de obligar a mis Pokémon a hacerlo. Los quiero demasiado como para obligarles a hacer eso. Dígame usted, estimado rival, ¿Quiere a sus Pokémon como debería?]

    —[¡Oooooohhh!] — Dijeron ambas chicas oyentes del relato

    —[Vaya que le quemaron el culo, jaja] — Golduck añadió poco después

    Maxima aún tenía que terminar el relato, así que carraspeó y siguió “traduciendo”

    —[Luego de eso, mi trainer remató con: Como hombre de negocios es usted muy hábil… como estratega, cuando menos me la ha dejado difícil. ¡Pero como predicador usted se muere de hambre!]

    Nuevamente la Golduck y la Marill se asombraron por la labia que Nathan había mostrado en ese entonces. Impacientes por más, pidieron que siguiera el relato… pero Maxima decidió dar un resumen.

    Posterior a ese evento, mi entrenador fue declarado inocente. Repentinamente uno de los testigos objetó la decisión y pidió otra ronda de combate. Pero tuvo un desliz de lengua que lo delató a él como el verdadero delincuente. Él fue arrestado y apresado… el entrenador que se enfrentó a Nath no era mala persona en el fondo, así que se disculpó con su Furret, el cual aceptó las disculpas… demasiado rápido, diría yo. Pero lo que contaba es que nos recompensaron con muchas monedas de oro y provisiones… lamentablemente, ninguno de los tres Pokémon que ayudamos, se sentía bien anímicamente luego de todo lo ocurrido, por lo que tuvimos que tomar unas vacaciones en el rancho de una prima de nuestro trainer, para descansar mental y físicamente…

    <<Y aquí termina el relato de aquel valiente Swampert>>

    —[Por fortuna, en esa época, mi entrenador tenía más Pokémon hábiles que pudieran defenderlo en caso de cualquier situación. Él nunca salía sin al menos dos o tres vigilándole los flancos y las espaldas. Es una lástima que ahora estemos increíblemente lejos de todos ellos… y un milagro enorme el volver a encontrarme con mi amada Blue Mary…]

    —[¡Impresionante!] — Las dos chicas oyentes no pudieron sino aplaudir aquella historia.

    —[Por cierto, grandulón] — Golduck tomó la palabra — [¿Por qué te afectó tanto el apalear a ese Furret? Cualquier otro Pokémon hubiera simplemente seguido hasta el final]

    —[Define “final”] — Máxima contestó.

    —[¿Eh? Creo que no te entiendo]

    —[No eran combates a muerte. Solo era un combate normal… hasta que uno de los dos lados se rindiera o cayera inconsciente. Y al ver a los ojos ese joven Pokémon de cuerpo alargado pude ver las señales claras.] — El Pokémon Pez de Lodo soltó un suspiro de desgano — [No quería más guerra… estaba petrificado de miedo. Y yo puedo ser muchas cosas… impulsivo, cascarrabias y a veces hasta se me sale lo grosero cuando me enfado… pero jamás un sádico]

    —[Aaaaahhh] — Las dos chicas de tipo Agua habían entendido. Y posterior a eso, exclamaron —[¡Es usted impresionante!]

    Y entonces, Claire llegó repentinamente para llamar a esos tres Pokémon de tipo Agua

    —Chicas, Maxima, necesito su ayuda en el granero… vengan, por favor.

    —[Bueno, a trabajar se ha dicho…] — Pensó ese Swampert, siguiendo sin prisa alguna a aquella híbrida de Ampharos, notando cómo meneaba esas caderas y ese culo — [Uuuhhh… vaya, vaya… ]


    Mientras tanto, en el castillo de la Reina Patricia, más específicamente en el salón del trono, una joven caballero con armadura parecida a la coraza de un Aggron; y que lo único que no cubría era su boca, mentón, nariz y parte de sus mejillas; se arodillaba ante su majestad.

    —Has acudido raudamente, mi fiel guardiana

    —Vine tan pronto pude, su majestad — Respondió la aludida

    —Levantaos, por favor. — La reina de las Vespiquen parló con una voz suave pero sin perder un ápice de autoridad — Tengo una misión importante para ti… y nadie más que tú puede acarrearla eficientemente.

    —La escucho, alteza.

    —Hay un lugar apartado, a las afueras del territorio de la región sur. Una granja criadora de Mareep y su línea evolutiva. Quiero que hagas reconocimiento y anotes cuánto crees que puedo sacarle de impuesto.

    —¿Eh? — La guerrera le dijo a su líder — Según tengo entendido, ya había alguien encargado de eso…

    —Sí, pero me temo que ha estado sobre-exigiendo a esos granjeros antes de renunciar al puesto. Quizás lo primero llevó a lo segundo, pero no puedo estar segura… solo quiero que te encargues de eso por mí

    —Oh, pues en ese caso, pierda cuidado, su majestad. — Respondió aquella joven con una reverencia — Le juro por lo más sagrado que existe en este mundo, que lo haré lo mejor posible.

    La reina se levantó de su sillón de oro y caminó hacia su leal súbdito. Luego de eso, le quitó la visera del casco y pudo notar un mechoncito de cabellos rubios y ojos celestes como el cielo de la mañana, y dio un beso en la periferia de los labios de la mujer con armadura.

    —Sabía que podía contar contigo…

    —¡No la defraudaré, mi reina!

    La joven con coraza se retiró de inmediato, todavía con un leve sonrojo encima, pero decidida a no fallarle a su reina.

    Ella la quería demasiado como para pensar en eso.


    Continuará…

    ======================================================

    Y si llegaron hasta aquí, no olviden comentar y dejar su poderoso "Me Gusta" xD. Bueno, pongan lo que se les de la regalada gana, pero lo que cuenta es que se diviertan xP

    ==Nathancito vive aquí OuO==

    (2010 - ????)
    a Habieru the Kiragon le gusta esto.
  11. Si hay algo que he notado en mi estancia por FFL es que ahora último el público está un poco más "exquisito" que en otras épocas.

    Seguro, a estas alturas nadie extraña a los lectores que daban la impresión de solo alabar y alabar y pedir "konthi :3". Pero igual, a día de hoy, de repente llegan comentarios de gente un tanto exigente.

    Los lectores de hoy día, al menos en FFL, hemos perdido mucho miedo a la hora de criticar un escrito. Algunos incluso podemos caer en lo hiriente, sin quererlo (la mayoría de las veces, claro está... nunca falta el "troll").

    El sitio sigue sin llegar a los niveles de actividad que reperesentan FF.net, CP o Wattpad... pero de todas maneras, ha habido un proceso de depurado muy bien hecho con los años. O cuando menos eso siento yo...

    Desearía, en todo caso, que mis fanfics en general recibieran más atención... al menos esos en donde no involucro Shipping, ya que de todas maneras sigo sintiendo que no recibo muchos comentarios que digamos... pero bueno, sigue siendo una mejora con respecto a 2010 o 2011 :).

    Bendito público, seguid evolucionando... tengo curiosidad sobre lo que harán a futuro xD


    ==Nathancito vive aquí OwO==
    (2010 - ????)
    a Habieru the Kiragon, Luix y LizzaRade les gusta esto.
  12. Okey, al fin pude concretar el episodio #13 de este cachondo fanfiction :P... jajaja... pero bueno, primero que nada, no necesitaré poner advertencia con spoiler. Ya que cuando mucho verán una escena de onanismo. Pero por lo demás, nada fuera de lo normal. Aún así, sigue siendo un episodio categoría R.

    Espero todo mundo lo disfrute ;)

    =====================================================================​

    Capítulo 13: Purgas y Suciedad.


    Su Majestad no perdió nada de tiempo y se levantó de su trono. Ella era una mujer de complexión delgada, con pechos pequeños y un trasero bien formado y estrecho. Sus orbes eran de color ámbar brillante, y su nariz más o menos puntiaguda. Su cabello era de color púrpura natural, pero el velo que llevaba puesto se lo camuflaba casi por completo, haciendo pensar que su pelo era del color del oro puro. Ella usaba botas de plataforma para ocultar su falta de estatura. Aun así, con ellos solo llegaba a medir 158 centímetros.

    Pero lo que a ella le faltaba en porte físico, le sobraba en su sabiduría y habilidad política… aunque la mayor parte del tiempo eso solo significaba tener suficiente voz de mando para que sus súbditos no cayeran en la pereza ni la insubordinación.

    En fin, ella consideraba que Avery ya se había insubordinado demasiado… así que le soltó lo siguiente

    —¿Tienes idea del por qué te he llamado? Jamás lo haría si no fuese algo serio y lo sabes

    —Hazme el favor de informarme claramente — Pidió el caballero Donphan, aún con su semblante arrogante

    —Verás, la razón por la que eres parte de la Orden de los Sementales es porel contenido de tus bolas. También por tu proeza a en el campo de batalla, claro está. Pero más importante es tu capacidad de preñar a las que se ofrezcan

    —¿A dónde quiere llegar? — Sir Avery tenía un mal presentimiento acerca de la respuesta que podría recibir, pero nunca mostró temor ni incomodidad alguna.

    —Pues mis mensajeros han llevado un registro del número de damas con las que has tenido sexo desde el mismo día en que fuiste ascendido. Al principio nos sorprendimos con que nueve de cada diez mujeres terminaba portando vida dentro de ellas luego de que les presentaras a tu amiguito… pero ahora, descubrimos que entre las últimas dieciséis damiselas a las cuales has penetrado… — Ella hizo una pausa dramática, luego de ver cómo la expresión en el rostro de su súbdito cambiaba para mal. Tal como ella planeaba, su mueca arrogante se había difuminado — ¡Ninguna espera un bebé!

    —¡¡No!! ¡¡Eso tiene que ser una broma!! — Reclamó el aludido, mientras dos guardianes del trono se acercaron y le apuntaron el cuello con sus lanzas.

    —¡No refutes lo que la reina dice! — Dijeron ambos, en coro

    —Hey, con cuidado — Ordenó la reina — No me sirve de nada estando muerto. Después de todo, aún tiene talento en el campo de batalla. Tenemos planes de invasión para dentro de un mes, así que lo mejor será que descanses… ahora duermes en el cuartel de caballeros del ala oeste. — Y ella finalizó con un ademán de su mano — Puedes retirarte.

    A Sir Avery no le quedó otra que irse a paso lento, totalmente desanimado. Caminó de vuelta hacia donde estaba aquella cortesana, y la pilló estimulando su Cloyster…

    —¡Ah! ¡Sir Avery! — Dijo ella apenas lo vio, mas no se detuvo en su labor… — ¡Aaaah! ¡Me corro, me corrooooo! — …la cual era precisamente llegar al orgasmo. Y entonces se pudo notar que sus fluidos vaginales eran nada menos que miel fresca de Vespiquen. Y aun así, ella le dijo al recientemente degradado caballero — ¡Vamos! ¡Quiero otra ronda más!

    No obstante, Sir Avery decidió declinar la oferta. Solamente la miró seriamente y le dijo “lo siento, ya no tengo ganas”, sin ninguna explicación adicional. Sobraba decir que la Vespiquen estaba frustrada por no tener otra dosis del semen de Avery… pero se le pasó luego.

    Mientras que el desdichado caballero se dijo a sí mismo

    —¿¡Acaso me estoy volviendo estéril!? ¡Imposible! ¡Yo apenas cumplí treinta y siete años hace poco! ¡Esto le debería tocar a los cincuentones! ¡No a mí!

    ==Es hora de una explicación==

    En el reino de su majestad Patricia, la Orden de los Sementales es una agrupación de caballeros que han probado su virilidad tanto en combate como bajo las sábanas, y tienen la reputación de dejar embarazadas a más de la mitad de las doncellas que tuviesen una noche de pasión con ellos.

    También cabe mencionar que las mujeres que son híbridas de Vespiquen son capaces de producir miel, pero para sacarla, es necesario recibir estímulo sexual. Si bien era posible sacar buenas cantidades de miel solamente por masturbación, estaba comprobado que la miel saldría con una calidad superior si salía posterior a una buena sesión de sexo, y todavía mejor si había penetración. La calidad de la susodicha sustancia podía salir tanto de los senos de la mujer (a modo de que fuera leche) como de sus fluídos vaginales, y su calidad también depende mayoritariamente de la edad, siendo alrededor de los 28 años la edad en donde se produce mejor miel. Una Vespiquen Hembra puede producir miel desde que sufre su primer ciclo menstrual hasta que llega la menopausia. En ese día, la reina les asigna otra labor y las recompensa dependiendo de su producción, ya que también ese líquido viscoso es un producto altamente exportable e intercambiable con otros bienes, como son las especias o la seda.


    ==Fin de la Explicación. Volvemos a la granja, a la mañana siguiente==


    Los Taillow y los Combusken cantaban para dar la bienvenida al nuevo día. La familia granjera y los dos Pokémon de Agua de la joven Claire se veían bastante de buen humor. En especial Scarlett, quien pasaba tarareando en su idioma mientras hacía el desayuno.

    —Vaya, mama — Declaró la joven mitad Ampharos — Te ves muy animada hoy.

    —[Lo sé, cariño…] — Se limitó a decir aquella dama.

    En eso, llegó Nathan con una cara de mucho sueño, declarando:

    —Todavía no me acostumbro a despertar tan temprano. Disculpen…

    —Tranquilo, muchacho — Le respondió el viejo Sebastian — Un poco de comida te revitalizará.

    Nathan solo asintió y dejó que Scarlett le sirviera sus huevos revueltos. Y mientras él comía, por su cabeza pasaba el hecho de que su Swampert tampoco era bueno para levantarse temprano…

    Por lo mismo, mayúscula fue su sorpresa al ver tanto a Maxima como a Blue Mary repletos de energía y sentándose en la mesa.

    —¡Los dos se ven en perfectas condiciones! — Dijo el trainer

    —[Claro que lo estamos…] — Parló el de tipos Agua y Tierra — [Hay que estar preparados para lo que se venga]

    Blue Mary solo asintió y dio un besito en la mejilla de su amado pez de fango.

    —¡Ah! ¡Blue Mary, ya te sientes recuperada! — Nathan no pudo ocultar su alegría al ver que la salud de su Nidoqueen estaba en niveles óptimos. La Pokémon de tipos Tierra y Veneno solo asintió y dio una lamida a su amo.

    Todo parecía ir a pedir de boca… hasta que se acabó la hora de comer. De inmediato todo mundo se fue a tomar su posición de trabajo.

    Blue Mary fue asignada a arar la tierra para poder plantar semillas, ya que el viejo Sebastian había conseguido en el mercado. Si bien usar un azadón no era un trabajo glamoroso, ella lo consideraba mil veces mejor que trabajar en un circo ambulante.

    Maxima, en tanto, debía seguir con su excavación de fosa séptica. Vale decir, un trabajo de mierda.

    Entonces, en su labor, el anfibio no pudo evitar ser manchado por un chorro enorme de inmundicia

    —[¡Aaaaargh! ¡Por estas cosas no me gusta el maíz!]

    La Golduck y la Marill pertenecientes a Claire no pudieron evitar reírse con el repugnante espectáculo. Sí, ellas sentían algo de asco, pero la risa pudo más.

    —[¡¡Jaaaajajajajajajajaja!!]

    —[¡Dejen de reírse y ayúdenme con esto!] — Les reclamó el Swampert, mientras escalaba el agujero que él mismo había creado con sus propias manos.

    Las dos Pokémon le lanzaron una soga a Maxima, quien se aferró a ella mientras sus coleguillas jalaban. Tardaron unos dos minutos, pero al fin lo lograron sacar. Posterior a eso, las dos usaron Chorro de Agua para limpiarlo.

    —[Bien, eso está mejor] — Logró soltar Maxima

    —[Perdona que te lo diga, pero eres bastante pesado] — Le dijo la pata, sin tapujos — [¿Cuánto estás pesando?]

    —[206 libras de puro músculo, señorita] — Declaró el aludido, con orgullo y mostrando los bíceps del brazo derecho — [Mi trainer y yo hemos viajado muchísimo y eso nos ha fortalecido a ambos]

    Entonces, las chicas Pokémon pudieron notar algo en él. De verdad no estaba mintiendo con lo de “puro músculo”, ya que no se le notaba panzón. Y además, en su zona pectoral había una cicatriz con forma de signo positivo… de unos cincuenta centímetros de norte a sur, y aproximadamente treinta y dos de este a oeste.

    —[¡Asombrosa cicatriz!] — Marill no pudo ocultar su asombro — [¡Debiste estar en medio de una pelea de espadas!]

    —[Correcto, señorita. Casi pierdo la vida ese día… pero me salvé, y no recuerdo bien cómo]

    —[Seguro que tienes muchas historias qué contar] — Añadió Golduck

    —[Claro que las tengo… No me digan que quieren escucharlas]

    —[¡¡Nos encantaría!!] — Dijeron las dos Pokémon de Agua, a coro

    —[Está bien. Me tomaré una pausa del trabajo para contarles una de las que más me ha impactado… así que pido que me escuchen atentamente.]

    Las dos chicas asintieron y pusieron total atención a quien sería su relator…


    Continuará...

    ==========================================================​

    Si les parece corto o tienen otra cosa qué criticar, les ruego me comenten... también pueden dejar sus sellitos :P. Nos veremos en la próxima, que seguramente será otro proyecto, pero más limpio n_n

    ¡Hasta la próxima!

    ==Nathancito vive aquí OuO==
    (2010 - ????)
    a Habieru the Kiragon le gusta esto.
  13. Luego de una ausencia de mucho tiempo, al fin pude conseguir acabar con el episodio número doce de esta saga tan zukistrukis... jajaja xP. Espero la disfruten a concho tanto como yo disfruté hacerla a ratos... y sí, porque por muy pequeños que fuesen los momentos de inspiración en todo este tiempo, sí se disfrutaron y se aprovecharon a cabalidad.

    Dejaré la advertencia y me iré lentamente y de puntitas... no haré ruido para que puedan jalarse el ganso a gusto xD

    EL SIGUIENTE EPISODIO CONTIENE ESCENAS DE POKÉFILIA Y SEXO BIEN SALVAJE. SE RECOMIENDA LLAMAR A TODOS LOS AMIGOS PERVERTIDOS QUE TENGAN Y QUE LEAN ESTA HISTORIA DE CABO A RABO.
    MUCHAS GRACIAS ;)

    ===============================================================

    Capítulo 12: Cómo tratar a tu hembra…


    Blue Mary todavía seguía en shock después de escuchar a Maxima declararle su amor. El silencio reinante hacía pensar al Swampert que la Nidoqueen no creía en su juramento y lo ponía triste.

    No obstante, en la cabeza de Blue Mary…

    —[(Oh, Arceus Santo… ¿Realmente soy merecedora de esta bendición? Jamás imagine que… Maxima me amase de esa forma…)]

    Ella comenzó a llorar de repente, preocupando al Swampert de una forma atroz.

    —[¡Blue Mary! ¿Acaso no crees en mí? ¿O… es que no te parezco lo suficientemente atractivo?]

    —[Y-y-y-yo… yo…]

    Ella intentó expresarse de manera correcta, pero solo atinó a saltarle encima con un abrazote de Ursaring.

    —[¡Maxima! ¡Yo también siento lo mismo por ti!] — Eso lo soltó casi como si estuviese gritando — [Yo… no me lo puedo creer… ¡Me acabo de morir a causa de ese cañonazo y ahora estoy en el mismísimo cielo!]

    Maxima solo atinó a abrazarle de vuelta y responderle felizmente

    —[No, amorcito… estamos vivitos y coleando. Esta es nuestra realidad ahora… es cierto que estamos en un lugar totalmente extraño y muy lejos de casa. Pero por lo menos estamos juntos ahora.]

    Los dos se dieron entonces, un beso francés repleto de amor, el cual duró unos veinte segundos, más o menos.

    —[¡Peyízcame, Maxima! ¡Esto debe ser un sueño! Es demasiado hermoso para ser realidad…]

    Esa petición era anatómicamente imposible de cumplir, debido a que las Nidoqueen tienen una piel acorazada en todo el cuerpo. El de tipos Agua y Tierra optó, entonces, por darle un puñetazo en el brazo

    —[¡Aaaaauch!] — Se quejó ella — [Entonces… no estoy soñando. Oh, qué feliz soy…]

    —[Es la pura verdad, Blue Mary] — Contestó él, y comenzó a declararse como si fuese un poeta — [Mi amor por tí es más fuerte que un Tsunami, más grande que una montaña y arde y brilla con la llama combinada de las colas de dos mil Rapidash]

    Y si bien las palabras no eran el fuerte de aquel Swampert, él consiguió que el rostro de Blue Mary enrojeciera más todavía.

    —[¡Es precisamente lo que siento por ti, Maxima!]

    Y repentinamente, un “invitado sorpresa” apareció. Era nada menos que el soldadito de Maxima, quien se había levantado. Blue Mary pudo sentir la punta de éste rozándole abajo

    —[Oh, Maxima…]

    El de tipos Agua y Tierra se avergonzó, pensando en que Blue Mary lo vería como un pervertido y quizás, en el peor de los casos, recordara cómo fue ultrajada por empleados de un circo ambulante.

    No obstante, sus miedos se disiparon una vez que recibió otro ósculo por parte de Blue Mary, quien le dijo.

    —[Está bien, Maxima… no te avergüences. Yo estoy muy húmeda también]

    —[Hórale…] — Musitó éste, sorprendido, para luego preguntar — [No me digas que quieres…]

    Ella asintió y rápidamente se acomodó para chuparle la pija a su ahora amado. Ella le dio unos besos en la punta, para luego declarar lo siguiente:

    —[Maxima… al fin estamos juntos y no sé si seguiremos así. Este mundo es completamente hostil…]

    —[Comprendo tu temor] — Respondió aquel Pokémon macho. Para su fortuna, el nerviosismo de la Nidoqueen no influyó negativamente en la calidad del felatio, lo cual le hizo gemir de placer — [Blue Mary… tenemos que aprovechar el tiempo que podamos estar juntos.]

    —[¡Y lo haremos!] — Habló la de tipos Tierra y Veneno, ahora con determinación… y añadiendo mordiscos leves a la polla del Swampert — [Mmmmhhh~]

    Lo que ninguno de los dos sospechaba… era que una curiosa Ampharos estaba viendo la escena. Ella sentía algo de envidia por Blue Mary, quien había reciprocado exitosamente el amor que Maxima le confesó… pero al mismo tiempo se sentía feliz por el Swampert, quien ahora podía disfrutar plenamente del tiempo al lado su amada, y a la vez ella misma se estaba poniendo muy caliente…

    Tanto que ella hizo uso de su elasticidad y lamió su propia vagina, cerca del clítoris, para darse placer. Y para más remate, la misma Celebi variocolor que apareció antes, podía ver a la Ampharos disfrutando de la vista. No pasó mucho tiempo para que el Swampert eyaculara su potente chorro en la boca de la Nidoqueen, mientras que Scarlett también lanzó un buen chorro por su órgano sexual. Parecía también que tanto el Swampert como la Ampharos jadeaban de manera sincronizada al liberar toda la tensión.

    Entonces, a la de tipo Eléctrico se le ocurrió meterse a tener sexo con los dos Tipo Tierra. Y aunque ésta no mencionó nada, Celebi leyó su pensamiento, y le comunicó por telepatía, con una voz solemne pero sin perder el tono medio juguetón

    —[No lo hagas. Esos dos están teniendo un momento íntimo en todo el sentido de la palabra]

    —[Oh… demonios.]

    A la final, la Legendaria le dijo a la de la gema en la frente que tendría otra chance en el futuro. La convenció contándole que, leyendo la mente de Maxima, ella pudo ver que antes era un ser promiscuo, que se fornicaba a las demás hembras del viejo equipo de Nathan, además de a la hermana menor del mismo. Además de que Blue Mary estaba consciente de ello y no era algo con lo que no pudiera vivir. Scarlett entendió y se fue a su cama antes de que se le adormecieran las piernas.

    Celebi volvió a centrar su atención en los tortolitos de tipo Tierra, quienes ya habían tomado la posición sexual de la vaquera inversa. Vale decir, que Blue Mary miraba hacia la pared mientras “montaba” el palo rico del Swampert.

    Maxima, en su afán de ser el macho alfa, agarró los brazos de su amada casi con la misma intensidad con la que agarraba los brazos de un Pokémon rival al que realmente quería vencer… como era de esperarse, Blue Mary sintió un poco de dolor y lo mezcló con sus gemidos, que sin lugar a dudas, eran más que nada de puro placer y alegría

    —[¡No seas delicado conmigo, cariño! ¡Dame bien duroooo!]

    —[¡Claro que lo haré! ¡Eres mía y pienso aprovechar cada momento!]

    —[¡Siii! Aaaahn~ soy tuya, solo tuya… no pienso alejarme de ti de nuevoooo~ ooooh~]

    Los gemidos de ambos se podían escuchar claramente. De no ser porque Nathan y los habitantes de aquella granja tuviesen un sueño pesado, todo mundo hubiese despertado a ver el cachondo espectáculo. Los dos duraron unos cinco minutos, y en ese tiempo cambiaron a posición de chivito en precipicio. Pero Maxima ya estaba a su límite

    —[No aguantaré mucho… aaaah~ Mi Blue Mary…]

    —[¡Yo tampoco! ¡Corrámonos juntos, amor!]

    En cuestión de segundos, el Swampert le dio los últimos bombeos a la Nidoqueen y eyaculó dentro de ella, al mismo tiempo que las paredes vaginales de ella se constreñían al extremo, como si estuviera ordeñando hasta la última gota de semen que Maxima pudiese dar. Ambos jadearon un poco y se separaron al fin. Había mucho semen chorreando de la vagina de la de tipos Tierra y Veneno.

    —[Eso se sintió genial, Maxima… por fin puedo decir que disfruté teniendo sexo…]

    Entonces, aquel fornido Pokémon de tipos Tierra y Agua se sintió un poco triste, al recordar todo lo que tuvo que pasar Blue Mary antes de dar con él… instintivamente, decidió abrazarla suave y tiernamente

    —[Te amo, en verdad…] — Se limitó a decir

    —[Y yo a ti. Es una lástima que las Nidoqueen seamos estériles y no pueda darte un hijo]

    Eso causó un rubor extremo en la cara del Swampert.

    —[B-Bueno… quizás es para mejor. Además siempre podemos “adoptar”] — Contestó este

    —[Tienes razón] — Ella retalió — [Cuando menos nos tenemos el uno al otro… sin contar nuestro entrenador]

    —[Jejeje… ciertamente] — Ella soltó un suspiro, para luego decirle — [Eres tan caballeroso y viril, amor mío]

    —[Me halagas demasiado…] — Contestó el Swampert, ruborizándose todavía más.

    Sin nada más qué decirse, los dos se fueron a recostar en un montón de heno y se quedaron dormidos y abrazaditos.

    El día siguiente sería uno bastante pesado, pero ellos se sentían capaces de lidiar con ello.

    Definitivamente era el día más feliz de todos… para los dos.


    Pero en otro sitio, a varios kilómetros de aquel lugar, podían escucharse gemidos de otra mujer. Esta era una híbrida de Vespiquen, teniendo sexo salvaje con otro híbrido, pero de raza Donphan. La escena se malentendería como una de violación, de no ser porque ella, entre gemidos, decía “¡Eso es! ¡Castígame, papi!”

    —¡Perra, sí que estás estrecha! — Dijo el tipo, mientras la penetraba en posición de misionero y agarrando las caderas de ésta — ¡Ahora me voy a correr, así que trágatela toda!

    —¡Esa es la idea! ¡Libera toda tu lechita dentro de mí! ¡Quiero sentirte, querido!

    En pocos segundos aquel duro caballero eyaculó dentro de la mujer, sin miramiento alguno y con una fuerza tal que ella pegó un gemido bestial de intenso placer. La joven híbrida de Vespiquen se quedó de piernas abiertas, sintiendo cómo el semen excesivo chorreaba hacia afuera.

    Y entonces, una guardia con armadura llamó la atención del machote

    —Sir Avery…

    —¿¡Cuántas veces he dicho que no me interrumpan cuando estoy ocupado!? — El aludido alzó la voz con irreverencia hacia la joven con armadura, la cual no se mostró impresionada en lo absoluto y siguió con el mismo tono de voz.

    —No interrumpiría ni me arriesgaría a ver sus miserias si no fuera porque la reina quiere hablarle

    —Oh… Patty quiere comunicarme algo. Entiendo. — Y dicho esto, le dijo a la otra Vespiquen que todavía estaba despatarrada sobre la cama — Mantente cachonda, que volveré para otro round, perra.

    Rápidamente aquel tipo se vistió. Afortunadamente, él no necesitò descubrirse el torso para fornicar a aquella otra mujer, por lo que le bastó con ponerse sus pantalones.

    En poco tiempo, él caminó, siempre acompañado por la mujer guardia, hacia el salón del trono. Ésta última se arrodilló en frente de su reina, pero Avery no lo hizo, sino que dijo

    —¿Para qué me has llamado, Patty?

    Dos guardianes de raza Beedrill a los lados del trono quisieron apuntar las puntas de sus spetums hacia aquel irreverente caballero, pero su majestad los frenó con un simple ademán de mano, sin perder su atención en aquel guerrero de clase alta

    —Veo que no se te bajan los humos por nada, ¿No es así?

    En efecto, Avery no perdió su semblante de arrogancia y dedicó las siguientes palabras

    —Por favor, linda, ve al grano. Tengo una perra esperándome…

    Pero la Reina Patricia no perdió la compostura. En efecto, se le formó una pequeña y sardónica sonrisa…

    —Me temo que lo que te debo comunicar te quitará las ganas de cualquier actividad… además de que borrará esa tonta y presuntuosa sonrisa de tu cara…

    El caballero Donphan frunció levemente el ceño. Tenía un mal presentimiento acerca de lo que fuere que dijese su monarca.


    ¿Qué será aquello tan grave que la gobernante debe decir? ¿Qué pasará con Maxima y Blue Mary ahora que se confesaron su amor eterno e incondicional? ¡Todo esto y mucho más se verá respondido! En el siguiente episodio, ni más ni menos…

    ¡Esta Historia continuará!​


    ================================================================
    Y ya lo saben. Si aguantaron la lectura, dejen su comentario y su crítica... nos vemos a la próxima

    ==Nathancito vive aquí O¬O==
    (2010 - ????)
  14. Bueno, gente... hace siglos que no pongo nada acá. Y a falta de algo mejor, creo que expresaré algo que llevo dentro de mi corazoncito fanfickero

    Se aprecia que en este país enorme, bien llamado FFL, lleguen cada vez más y más escritores con mucho talento o cuando menos con mucha práctica. Y aunque he de admitir que no soy un lector muy ávido por las obligaciones laborales, pues me gusta pasearme y ver cosas del mundo Pokémon.

    Pero al parecer tengo una enfermedad desconocida... ¿Saben? A la gente que se queja de escuchar a las demás hacer ruidos a la hora de comer se les suele diagnosticar Hiperacusia. Pues no sé cómo se llama lo mío. Solo tengo un síntoma...

    Cada vez que veo un nombre de Pokémon mal escrito, mi reacción es...

    mixer-in-the-eyes_o_988950.jpg
    No SIEMPRE me pasa... a veces puedo detectar cuando la cosa es error de dedo... pero si por ejemplo alguien pone "Vinasaur" en lugar de "Venusaur" como debe ser, pues... algo dentro de mí se rompe leeeentamente, con el sonido de tres gatos arañando un pizarrón. (Y es antes de tomar la batidora xD)

    Rayos... me veo obligado a preguntar: ¿Alguien tiene algún caso parecido? n_nU

    ==Nathancito no murió... andaba de parranda xD==
    (2010 - ????)
    a Luix, niña Elric y Amane les gusta esto.
  15. Acá les vine a traer un chistecito que encontré por ahí hace un par de años... así evitando que caiga en el olvido. Dice así:

    "Tengo un amigo que es muy, ¡Pero muy religioso! Siempre menciona a Dios y de manera positiva. El tipo es optimista, debo admitir.

    Cuando brilla el sol, lo escucho decir "¡Gracias, Dios, por este bello sol que nos ilumina!"
    Cuando se pone a llover, dice "¡Gracias, Dios, por esta lluvia que alimenta a las plantitas!"
    Cuando está nublado y hace frío, le escuché: "¡Gracias, Dios, por darme una abuela tan tierna que me tejió este suéter, el cual puedo estrenar hoy!"
    Un día lo vi caminando feliz y tranquilo por la calle, ¡Y viene una paloma y le hace popó en la cabeza! Entonces me digo "¡A ver si por fin deja de agradecer a Dios!"

    Pero no. Lo escucho decir casi a los gritos "¡Gracias, Dios... por no darle alas a los elefantes!"

    XDDDDDDDD

    Denle dedito arriba si les saqué una sonrisa

    ==Nathancito vive aquí OuO==
    (2010 - ????)
  16. Respaldando otro de mis trabajitos de Purgatorio :V

    Esta cuestión es del tipo Escritor x Personaje, o algo así xP

    =============================================================

    Extraviado en Japón
    <<Narra el joven Nathan Spears>>

    ¿Pero qué chuchas?

    ¡Se supone que el conductor del avión vendría por mí hace media hora! Seguramente el idiota chocó con el Monte Fuji…

    ¡Mierda! ¡Eso quiere decir que estoy atrapado en Japón! Y no entiendo el cochino idioma…

    Bueno, es una suerte que sepa hablar inglés de manera medio-fluida. Tendré que arreglármelas…

    Es una suerte que tengo mi cuentita de Paypal y puedo pagarme un pasaje en clase turista en el primer avión que viaje rumbo a Chile.

    En eso, me topo con un hombretón musculoso con un uniforme de color azul marino y verde y un… ¿Casco de espartano color salmón?

    Okey, nunca entenderé la moda de este país. Pero vale la pena preguntar…

    —Excuse me, good man…— Modulo lo mejor que puedo mientras llamo la atención de aquel aparente atleta, el cual reacciona…

    —¡¡AAAAAAJAJAJAJAAAAHH!! —…gritando como todo un gallina — ¡Terry, aún no puedo pagarte los veinte rublos que te debo! ¡Dame más tiempo!

    ¿Tan feo estoy? Y también… ¿Este tipo habla español perfectamente?

    —Oh, lo siento, lo sieeeento… — Me dice aquel tipo — Te confundí con uno de mis amigos… pero bueno, ¿Quién eres?

    —Señor, me llamo Nathan — Le respondo, todavía con un goterón en mi cabeza — Y estoy… bueno, perdido. Llegué aquí por accidente

    —¿De casualidad no te metieron a una cápsula desde otro planeta? — Me pregunta

    —No, hombre, no soy Superman… solo provengo de otro continente.

    —Ah, pues qué bueno.

    —¿Sabes dónde está el aeropuerto más cercano?

    —No, pero conozco algo mejor.

    —¿En serio? — Le pregunto sorprendido

    —Sí, compadre, solo súbete a mi espalda.

    Me parece algo extraño, pero decido subirme en él. A pesar de estar algo pasado de peso, él puede cargarme sin problemas. De verdad es un atleta

    Entonces, un lugareño algo rechoncho, con lentes y una camisa rosada nos grita

    —¡HAH! ¡GAAAAYYYS!

    —Ignóralo, amigo. Solo sujétate… ¿De qué país me dices que eres?

    —Eeeem… soy de Chile

    —¡Genial! Seguro hay muchos jalapeños ahí

    Estuve a punto de explicarle sobre que mi país no tenía nada que ver con esa verdura picante… pero entonces él se tira un ENORME gas y salimos propulsados

    —¡¡AAAAAAHH!! —Exclamo yo mientras intento no soltarme. A los pocos segundos, aterrizamos muy duramente en mi país. Puedo reconocerlo porque de alguna manera, pude reconocer la ciudad de Santiago.

    —¿Lo hice bien, amigo? — Me pregunta el musculoso

    —Wooow… — Mi cabeza da vueltas. Me sacudo y me fijo bien en mis alrededores — ¡Excelente! ¡Me dejaste a menos de 150 kilómetros de mi hogar!

    —Jejejeje… Y una vez más todo está bajo control… ¡¡Gracias a las chicas superpo- !! ¡Digo! De Kid Músculo

    —Bueno, desearía poder recompensarte de alguna forma…

    Pero entonces, unos malacatosos nos increpan de repente

    —¡¡Ya washos culiaos entreguen las tillas y el celulal conchesumareeee!!

    —¡¡WAAAAAAH!! — Y él sale corriendo, con los flaites persiguiéndolo… mientras yo veo todo con otra gotota en mi frente

    —Creo que necesito ir por un refrigerio…


    ¿FIN?

    ================================================================​

    Quiero sus comments y críticas xD. Incluso si solo van a tirarme mierda :V

    ==Nathancito vive aquí xD==
    (2010 - ????)
  17. Este es mi respaldo obligatorio para el Blog xD. Así nadie se perderá de esta jodida historia...

    Eso sí, les advierto desde ya, que esto contiene sexo, gore y humillación. ¡MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    A disfrutar :)

    =============================================

    Ganado Marca Rocket

    —¡¡¡Trío de Inútiles!!!

    Un enorme grito de nivel barbárico retumbó por la oficina. Cuatro paredes de concreto eran incapaces de bloquear la combinación entre aquel alarido por parte del mandamás del Team Rocket y el golpe al escritorio que por poco y lo parte en dos. A muchos reclutas de los alrededores casi les da un patatús al escuchar a su jefazo usar una voz tan estruendosa.

    ¿Pero a quién iba dirigida, precisamente?

    A nadie menos que el trío favorito de los televidentes… Jessie, James y Meowth, quienes estaban arrodillados a modo de Dogeza, suplicando para no ser despedidos… o incluso para no ser despellejados.

    —Como diría mi amigo robotín, ¡Ayayayayay! — Esa relativamente obvia referencia a cierto robot preocupón provino de nadie menos que James

    —Jefazo de la vidaza, por favor… no nos deje de patitas en la calle — Parló el Pokémon gato arañador, mientras gruesos lagrimones caían de sus ojitos

    —¡Le suplicamos nos perdone! — Continuó Jessie en ese mismo tono

    —Ya he tolerado demasiados de sus fracasos… solo les pido que me traigan Pokémon raros, valiosos y poderosos… ¿¡Y qué he recibido!? ¡¡Nada!!

    —Aaaaiiiirk — Hicieron los tres al ver que su jefecito tenía toda la razón. Nunca pudieron enviarle ningún Pokémon raro

    —Además, ustedes insisten en gastar de más en maquinaria de la más alta tecnología, solo para traerme a un mugroso Pikachu… ¡Cuando actualmente hay muchísimos en el ecosistema! ¡Y no solo en Kanto! Manadas y manadas de Pikachu abundan en Sinnoh y en el sur de Unova. ¡Y no estoy interesado en ellos!

    El trío comenzó a abrazarse y temblar.

    —Y para más remate… ¡Insisten también en desviarse para formar parte de inútiles eventos de Coordinación y de Performers! ¡Eso es algo totalmente innecesario! Si realmente yo quisiera el premio que ofrecen esos mugres eventos, mandaría a un escuadrón mucho más capaz a robarlos…

    ¡Participar en ellos es una pérdida de tiempo y recursos! ¿¡No les queda claro!?

    La voz de Giovanni sonaba cada vez más y más fuerte, a la par que intimidante. Ninguno de los tres jóvenes (y sí, considero a Meowth como uno) podía responder. Esta vez el pez gordo se levantó de su escritorio y comenzó a fulminar a sus empleados con la mirada.

    —¡Me tienen hasta la coronilla, fracasados de mierda! ¡No son más que unos parásitos para mi empresa! Podría despedirlos con un chasquido de mis dedos…

    Pero en un giro inesperado de los eventos, él se quedó fijamente mirando a la mujer de largo pelo magenta…

    Su mirada ya no era de odio. Sino más bien de… ¿Lujuria?

    Y de todas maneras Jessie estaba petrificada de miedo, por lo que casi no reaccionó cuando Giovanni la tomó de su cintura y activó un botón en su escritorio.

    ¡Era una trampilla justo debajo de donde James y Meowth todavía estaban!

    —¡¡Aaaah!! — Jessie fue capaz de agarrar un brazo de Meowth con su mano derecha. En tanto, el felino Pokémon logró coger la mano de James con su pata libre — ¡No los dejaré caer, amigos míos!

    —Deberías — Anunció el jefazo cuando de su bolsillo sacó una pistola Magnum Calibre .44… y antes de que nadie pudiera decir nada más, disparó sin piedad al hombro de Meowth, partiéndole de cuajo el brazo que Jessie sujetaba y mandando a esos dos a una caída aparentemente mortal.

    —¡Aaaaaaaah! — Gritaron James y Meowth mientras caían

    —¡¡Nooooooooooo!! — Gritó Jessie al ver que esos dos habían caído como moscas. Y cuando ella estuvo a punto de reclamarle a su entonces ex-jefe, éste la abofeteó y la tiró al piso, para luego cerrar la trampilla con total calma.

    —Ya me deshice de la basura — Fueron las malévolas palabras que Giovanni soltó

    —¿P-P-Por quéeee? — Jessie miró a Giovanni con odio y muchas lágrimas — ¿¡Por qué los dejó morir y a mí no!? ¡Ya no quiero trabajar para alguien como usted!

    —Me temo que no tienes opción, Jessie — Aquel hombre de traje de gabardina anaranjada le dedicó una sádica sonrisa además de una mirada que reflejaba los instintos más bajos posibles. Y acto seguido, explicó su plan — Me estoy volviendo muy viejo para esto, y el estúpido de mi hijo Silver ya no quiere tener nada que ver conmigo. Pero bueno, él se lo pierde.

    Jessie no iba a aguantar más esa situación e intentó apuñalar a Giovanni con unas tijeras que habían en el escritorio… pero el hombretón detuvo la muñeca de la joven de particular peinado con una mano y se la apretó fuertemente, haciendo que ésta se quejara del dolor y soltara aquel instrumento destinado a cortar papeles. Posterior a eso, él le dio un mamporro en la otra mejilla y casi la noqueó. Tuvo especial cuidado de no golpear su sien u otra zona delicada… él quería que ella estuviera con todas sus facultades para lo que él pensaba hacer.

    —Como Silver es mi único hijo, tengo la necesidad de tener un heredero… ¡Ahí es donde entras tú, perra!

    Entonces Jessie se dio cuenta de las verdaderas intenciones de aquella persona a la cual admiró y temió por tanto tiempo, y a la que agradecía tener un trabajo, aunque fuera caminando por la oscura senda del crimen organizado…

    Él quería violarla… ¡Y embarazarla!


    Mientras tanto, en un lugar debajo de los cimientos de los cuarteles generales del Team Rocket… y para ser más precisos, en un lago subterráneo, James y Meowth habían caído al agua, la cual había adquirido un tono rojizo debido al líquido vital derramado por aquel Pokémon de tipo Normal

    —¡No puedo creer que el jefazo se atreviera a hacernos esto! — Pensó James, sin soltar la única mano que a Meowth le quedaba.

    Una vez que miró mejor al que había sido su compañero de fechorías por tanto tiempo, se fijó él había entrado en shock por la sangre perdida y no podía hablar. Estaba apenas consciente, cosa que alarmó al joven de pelos lavanda — ¡Resiste, chimuelín! ¡Encontraré ayuda y volverás a estar bien!

    Pero cuando él había intentado jalarle con la intención de acomodarlo en su regazo, unos Carvanha comenzaron a morder el cuerpo del gato. ¡¡Era nada menos que un frenesí alimenticio!!

    —¡¡Noooo!! ¡¡¡Meowth!!!

    Solamente el instinto de supervivencia pudo obligar a James a soltar a su mejor amigo y salvarse él mismo, nadando a todo lo que sus músculos daban. Su nivel de estrés era tan alto que perfectamente ese día pudo haber roto muchos récords de natación, mientras los gritos de dolor que Meowth emanaba sonaban con un fúnebre eco.

    Al llegar a tierra firme y salir de aquella laguna, se dio cuenta de que cuatro Carvanha habían intentado tomar su pierna izquierda como postre, pero él no tuvo problemas en patearlos de vuelta a su hábitat usando el pie derecho. Su pierna tenía innumerables marcas de mordida e hilos de sangre chorreaban en esa extremidad. El dolor era intenso, pero no era nada comparado con el cruel destino o karma que Meowth había sufrido…

    Un Carvanha de ese lugar escupió un amuleto que le pegó a James en la frente. Nuevamente, el dolor de ese golpe era ínfimo comparado con el que albergaba en su corazón.

    Traicionado por su jefe… abandonado por el chimuelo… y más encima, sus Pokémon estaban en el almacén del edificio y no podía recuperarlos de momento.

    Él respiró hondo y posó su mirada en el amuleto ensangrentado que tenía en sus manos. Lo único que había podido rescatar de Meowth… cuyas osamentas flotaban en aquel lago rojo.

    Finalmente gritó

    —¡¡Giovaaanniiiiiiiiiii!! ¡Vas a pagar por estooooooooo, cabróoooooon!


    <<Y de vuelta en la oficina de aquel perverso hombre>>

    Jessie había luchado lo mejor que podía, pero nada pudo hacer para evitar que el mandamás le arrebatara su uniforme completo a lo bestia, dejándola totalmente desnuda y vulnerable. Su braga estaba enredada en su tobillo derecho y su brasier fue partido en dos por la brutalidad de Giovanni.

    Y entonces ella sintió cómo dos dedos de su jefe invadieron su femineidad…

    Dolor… mucho dolor…

    Ella quería gritar, pero no podía. Su voz se negaba a salir. Era como si sus cuerdas vocales estuvieran rígidas por el estrés y la humillación.

    —¡Anda! ¡Debes lubricarte bien, zorra! ¡Más te vale que estés húmeda, y así mis renacuajos puedan fluir sin interrupción!

    La vista de Jessie apuntaba hacia arriba y sus músculos se estremecían dolorosamente. Su himen se había roto a causa del salvajismo mostrado por la mano de su jefe. Sangre brotaba por su apertura privada…

    —D-duele demasiado… ¿Qué hice para merecer esto? — Pensaba Jessie mientras lloraba y salía baba de su boca — ¿Y por qué comienza a sentirse bien?

    El dolor se iba de a poco, siendo reemplazado por un extraño placer… aunque los sentimientos de humillación, decepción e impotencia continuaban invadiéndola. Ella quería huir, pero su cuerpo no se lo respondía. Solo vibraba más y más con el rudo estímulo que Giovanni le daba. Él la recostó de lado, levantando una pierna y apoyándola en su hombro usando su mano libre, la cual ahora se sacaba el cinturón. Él fue incrementando el castigo para su ya no empleada, sino esclava sexual, metiendo sus cinco dedos en aquella joven vagina sin usar.

    —Eres una puta estrecha y rebelde, Jessie… pero te quebraré… ¡Voy a quebrarte y te convertirás en portadora de mis hijos!

    —¿Por qué me toca este destino? Si solo quería tener una vida con romance y ciertos lujos… — Pensaba ella tristemente — Y esto es lo que me toca… el cerdo asqueroso de Giovanni arrebatando mi libertad y mi virginidad… ¡Oh, la humillación!

    Un orgasmo interrumpió el pensamiento de aquella torturada joven, chorreando líquidos en el piso y en la mano de Giovanni. Él la sacó de inmediato y dejó que Jessie respirara hondo… lo suficiente como para que recuperara energías y procedieran con el plato fuerte.

    Ella pudo soltar unas palabras al fin

    —Te… maldigo… Giovanni…

    —¡A mí me respetas, perra! — ¡Paf! Aquel sádico hombre dio una bofetada a la joven, y procedió a sacar su arma de veintitrés centímetros, para metérsela de golpe en el sexo de Jessie

    —¡Aaaaah! — Gimió la mujer, mezclando dolor y placer — ¡Eres un monstruo!

    —Si tanto querías ser del Equipo Rocket, debiste leer entre líneas el último contrato que firmaste — Se burló Giovanni mientras movía sus caderas de manera salvaje para complacerse y sentir el interior cálido y húmedo que Jessie tenía para ofrecer — ¡Ahora eres de mi propiedad! ¡Y si debo llenarte de mi semilla para perpetuar mi legado, que así sea!

    Ambos estaban en la posición del Misionero, con Giovanni encima y penetrando violentamente los canales de la joven con pelo magenta. Jessie no podía sino gemir y sacar la lengua, aparentemente resignada a su destino.

    Así siguieron un buen rato hasta que el mafioso mayor avisó jocosamente a su víctima

    —Estoy llegando a mi límite… es un buen día para descargar dentro de ti

    —¡No! ¡Por favor, córrase afuera! ¡No estoy lista para ser madre! — Pudo soltar Jessie… pero fue en vano, ya que sin previo aviso, más que un quejido leve, Giovanni eyaculó un montón dentro de ella… y la chica pudo sentir cómo el pegajoso líquido llenaba su útero — ¡¡Noooooo!!



    Y así, pasaron los meses. Giovanni había quedado muy satisfecho usando el cuerpo de Jessie, por lo que decidió castigar a algunas reclutas sin buenos resultados, con tal de maximizar sus probabilidades de tener un heredero digno, además de tener más placer. Y así él pudo dar con un pequeño harem con reclutas mujeres.

    El cargo de vigilante se lo dio a Domino, quien se encargaba de castigar y torturar a aquellas que intentaran desobedecer o escapar. Ella quiso formar parte del harem malvado por voluntad propia, a diferencia de las otras pobres mujeres

    Una vez que él se había asegurado de que las mujeres estuviesen encintas, decidió recompensar a los reclutas con los mejores resultados… ofreciendo el cuerpo de las mujeres del harem.

    —¡Eres muy brusco! — Exclamó Cassidy, otra de las chicas que Giovanni escogió para llevar una vida como cubeta de acabadas, mientras era fornicada al estilo perrito por otro miembro. Aun así ella gemía y en el fondo lo disfrutaba — ¡Aaahn! ¡Realmente te encanta mi estrecha concha por lo que veo! Maldito calentorro…

    —¡Esto te ganas por intentar escapar del amo Giovanni! — Domino, quien también portaba una cría de aquel maldito hombre en su vientre, daba latigazos en la espalda a otra recluta que fue sorprendida hace poco intentando huir del complejo Rocket y que estaba apresada por las muñecas y mirando hacia la pared

    —¡Aaaaah! ¡Se lo suplico, señora Domino! — Chilló la jovencita, quien por cierto, también tenía vida dentro de sí — ¡Por favor, perdóneme! ¡Duele mucho!

    Y al parecer Domino se había apiadado de ella, puesto que los latigazos cesaron

    —Nada más me detengo para que no sufras un aborto. Si eso pasara, el amo se enojaría… — Y dicho esto, toma las tetas de aquella jovencita y las apachurra suavemente, haciendo que derrame un poco de leche. Aunque su intención era la de susurrarle al oído — Y nadie quiere hacer enojar al amo Giovanni…

    —G-gracias, señora Domino… — Dijo aquella pobre muchacha, mientras la rubia la tomaba por la barbilla para girar su cuello y besarla.

    —Ooooh, sí, sucias zorras… — No muy lejos, sentado en su silla giratoria y con nada de ropa de la cintura para abajo, estaba Giovanni disfrutando unas buenas lamidas a su amiguito, cortesía de otras dos jóvenes reclutas que también estaban preñadas — Sigan así… lámanme los Exeggcute.

    —Sí, amo… — Fue lo único que musitó una de ellas, para luego darle besos en el glande, dejándole la zona testicular a su compañera.

    En cuanto a la desafortunada primera víctima de Giovanni, quien obviamente tenía un vientre más pronunciado que las demás… pues ella estaba siendo “invadida” por cinco soldados al mismo tiempo. Ella agarraba y masturbaba frenéticamente la poronga de dos colegas, usando sus dos manos con buen ritmo. Una tercera pija estaba invadiendo su boca y dificultando su respiración. Los otros dos soldados penetraban salvajemente su coño y su ano al mismo tiempo, sin dejarle un segundo de respiro a quien por años se dedicó a hacerle bullying a sus dos compañeros de equipo y a buscar a un Pikachu…

    La mente de Jessie estaba casi totalmente estropeada. El 98% de las veces solo podía pensar en pollas, semen y humillación… pero ese restante 2% que la mantenía con, aunque fuese, un mínimo de cordura, pensaba lo siguiente:

    “Soy de su propiedad ahora… no soy más que simple ganado. Muy en el fondo, deseo que vuelvas a por mí y me rescates… pero seguramente ya no me querrás luego de verme toda sucia y embadurnada de semen que no es el tuyo…

    Quizás me merezco todo esto… al menos es mejor que quedar en la cárcel en donde podrían hasta matarme… toda esta vida soñando con tener amor y formar una familia, e irónicamente es Giovanni quien me está ayudando a volverlo realidad”

    Ella pudo sentir cómo el semen de los otros cinco la llenaba. Uno en cada mejilla, otro en su boca y garganta… otro más en sus intestinos y el último en la cámara del bebé.

    Jessie quedó tendida en la cómoda alfombra que Giovanni instaló en aquella “sala de juegos”, como solía llamarle… quedó viendo cómo aquel cerdo causante de todas sus penurias sentaba a la joven Domino encima de su choto para penetrarle. Estaba claro que ella era la única que recibía tratamiento super especial.

    No obstante, Giovanni siempre se preocupaba por el bienestar de sus futuros herederos, y por ende, sabía cubrir las necesidades de sus madres. Las obligaba a comer de un plato para Poochyenas, claro… pero la comida era sabrosa y nutritiva. A veces él mismo se estrangulaba el ganso para darles una cubierta extra de su semen lleno de proteínas. Adoraba hacer eso dos veces al día, y casi siempre se aseguraba de que a Jessie le tocara su ración.

    Cassidy se acercó a quien fuese su rival por años, aunque en esos momentos eran iguales. Las dos atoradas en el escalafón más bajo de la organización. Ella dijo

    —¿Sabes, Jessie? Giovanni nunca ha sido muy bueno poniendo nombres, así que como te has portado tan bien y no has intentado escaparte nunca, te dejará ponerle a tu bebé el nombre que desees

    Jessie tardó unos seis segundos en mirar a su ex-enemiga número uno, producto del agotamiento por “atender” a cinco hombres al mismo tiempo. Aun así, ella había entendido

    —¿Qué nombre le pondrás? — Insistió la de cabello rubio opaco.

    —…James. — Fue la breve respuesta de la de pelos magenta.


    FIN

    ===============================================================

    Soy taaaan malo :V

    ==Nathancito vive aquí ÒuÓ==
    (2010 - ????)
    a Amane y Graecus les gusta esto.
  18. Bueno, chavos :D dije que intentaría tener esto listo antes del sábado... ¡Y he cumplido! xD. De repente me dio un arranque de inspiración para dar los toques finales... cuando normalmente ando medio desinflado en ese sentido y tiendo a distraerme con cuanto videojuego encuentre... en especial los de Android :V

    Pero bueno, les tengo el episodio número once de este fanfiction... creo que entre este y el anterior tardé cuatro o cinco semanas xD. Ah, y esta vez no pondré el spoiler de advertencia... debido a que este episodio no tiene nada explícito. Solo un poco de lenguaje grosero n_nU, y más que nada algo de romance.

    Como sea, espero disfruten n__n

    ========================================================================

    Capítulo 11: ¡Tengo miedo de perderte!

    —[¿La conoces?] — Preguntó la Golduck a Maxima. Éste no tardó nada en responder

    —[¡¡Claro que la conozco!! ¡Y necesita nuestra ayuda! ¡Por favor, alguien que llame a una ambulancia!]

    —[¿Eh?] — Las dos Pokémon de Agua no tenían ni idea de lo que era una ambulancia. Y Maxima estaba demasiado desesperado como para explicarles…

    Por suerte, Nathan había vuelto del mandado, y su Swampert corrió hacia él

    —[¡Nathan! Por favor, ¡Dime que tenemos medicina!]

    —¿Qué sucede, mi pana? Te noto demasiado tenso — Respondió su entrenador

    —[¡¡Encontré a Blue Mary!! ¡¡Y está herida!! ¡Podría morir!]

    —¡Ah! — Nathan no tardó en alarmarse — ¡Voy de inmediato! ¡Te sigo!

    En un santiamén, el joven muchacho corrió sin soltar el encargo y se acercó a Blue Mary, quien tenía escalofríos y respiración arrítmica. Lo mejor que podía hacer era desinfectar las heridas de ésta como pudiese.


    ¿Pero cómo fue que aquel Swampert fue capaz de reconocer a esa Nidoqueen en particular, de entre tantas existentes en el mundo Pokémon?

    Resulta que Blue Mary tenía algo que la distinguía… una cicatriz larga que recorría entre su seno izquierdo (derecho para la vista de cualquier persona al frente suyo, claro está) y cerca de la zona donde estaría su riñón derecho (izquierdo para… ya saben). Esta se la hizo nadie menos que el Sceptile de Ash cuando tuvieron una batalla que carácter amistoso… pero que al final no tuvo nada de amistoso.

    Un par de años antes de la época de la que Nathan y su Swampert vinieron, él y Ash tuvieron una batalla para calentar, usando los Pokémon antes mencionados. Una vez que Nathan pudo dar con una estrategia para dejar a Sceptile contra las cuerdas, ya se sentía ganador. No obstante, no contaba con los cojones que tendría aquel Pokémon de Ash y una Hoja Aguda del tipo Planta dio un golpe crítico de tal magnitud que la Nidoqueen comenzó a sangrar.

    Eso daría comienzo al peor día que Maxima jamás ha tenido. No tenía tiempo para guardar ningún rencor a aquel Sceptile, porque estaba muy preocupado por la salud de aquella Pokémon de tipos Veneno y Tierra en ese momento…


    ¡Pero ya habría tiempo para recordar aquel momento! ¡Era el momento de dar cierta atención médica a Blue Mary! Nathan instruyó a su Pokémon que se mantuviera al margen y tranquilo, mientras él, Scarlett y Claire comenzaron a hacer todo lo que podían con los pocos materiales a su disposición.

    Normalmente un sedante hecho para la línea evolutiva de los Mareep era demasiado suave para un Pokémon de tipo Tierra, así que tuvieron que darle el doble de dosis por si acaso y revisar si no requeriría una tercera. Afortunadamente bastó lo primero y la Nidoqueen se puso a dormir. Ellos auscultaron su corazón y vieron que seguía latiendo con normalidad. Eso fue un alivio enorme para su entrenador…

    —Ay, mi Blue Mary… casi no la cuentas.

    —Hay que avisarle a Maxima… — Soltó Claire, en voz baja — El pobre se veía devastado

    —Vamos de inmediato.

    Le comunicaron a la brevedad al Swampert que su compañera se recuperaría con un poco de descanso. Cuando menos consiguieron que éste se tranquilizara un poco… más todavía seguía acongojado por alguna razón.

    —[Gracias por avisar, Nath…] — Fue lo único que dijo

    —Maxima, ¿Acaso no te alegra? — Insistió su amigo y entrenador

    No hubo respuesta por parte de aquel ajolote. Viendo la situación, Scarlett optó por susurra algo a su hija, la cual inmediatamente tomó a Nathan de la mano para llevárselo afuera, mientras le decía

    —Volvamos al trabajo. Mamá intentará averiguar qué sucede con tu amigo

    —Oh, está bien.

    Mientras que a Nathan le tocó seguir cavando el agujero para instalar una fosa séptica nueva y a Claire le tocó vigilar las ovejas junto a sus Pokémon, Maxima entró a donde estaba descansando Blue Mary y no despegó su vista de ella. Se veía muy taciturno haciendo eso, por lo que Scarlett decidió conversar con él

    —[El mundo es un pañuelo, ¿No lo crees? Has encontrado a Blue Mary]

    —[Sí…] — Musitó el Swampert con un suspiro

    —[Tu entrenador tiene razón. Deberías estar contento por esto…]

    —[No se crea que no lo estoy, señora] — Replicó el de tipos Agua y Tierra — [¡Por supuesto que me alegra ver que Blue Mary pudo llegar a mí!] — Y entonces él dio una pequeña pausa — [¡Pero no quería que llegara así! ¿Me entiende?]

    —[Tranquilo, que eso es obvio] — Respondió la vieja Ampharos — [Ya me contaste que ella es importante para ti…]

    —[Lo es, y mucho… pero…] — Él bajó la mirada — [Por alguna razón, siento que yo solo le hago daño]

    —[¿Eh? ¿Cómo es eso, jovencito?] — Cuestionó la de tipo Eléctrico


    Maxima entonces contó lo ocurrido en aquel fatídico día. Le habló de aquella batalla que Blue Mary tuvo contra el Sceptile de Ash Ketchum. Le contó sobre haberla visto sangrar profusamente… y que él, en su instinto de protector, desinfectó la herida de Blue Mary y la vendó a la brevedad. Todo parecía ir bien, pero esa noche Blue Mary respiraba con muchísima dificultad… aún peor que lo que resultó de verla caer desde quién sabe dónde. Él tuvo que despertar a Nathan para que la revisara y entonces él descubrió que las vendas de Blue Mary estaban demasiado apretadas… y por ende, él había puesto la vida de esa Nidoqueen en un peligro mayor. Esa noche él se sintió fatal y derramó amargas lágrimas al ver que él casi termina matándola de asfixia… aunque a la mañana siguiente, Blue Mary no lo culpó de nada y agradeció las buenas intenciones.

    Pero jamás pudo sacarse de la cabeza lo ocurrido esa noche…


    —[Mis manos…] — Continuó él, saliéndose del flashback y dirigiéndose a Scarlett, casi a los gritos — [¡Son excelentes para infligir dolor! ¡Para quebrar huesos! ¡Para romper hasta la piedra más dura que existe! ¡Pero a la hora de intentar sanar a alguien, son inútiles!]

    —[Maxima, cálmate…] — Le dijo ella

    —[¿¡Por qué, Arceus!? ¿¡Por qué me has dado tanto poder destructivo y nada de habilidad para curar!?] — El Swampert prácticamente estaba aullando a los cielos — [¡Esto es tan injusto! ¡Blue Mary es demasiado buena para este mundo! ¡No merece a alguien tan torpe y peligroso como yo! ¿¡Por qué no puedo ser de verdadera ayuda para aquellos a quienes quiero!?]

    —[¡¡Ya basta!!]

    ¡Smack!

    Una sonorísima bofetada hizo eco en el lugar. Scarlett decidió darle un cachetazo a aquel Swampert para que dejara de sentir tanta autocompasión.

    —[¡Deja de menospreciarte, bruto!] — Le dijo la Ampharos al Swampert, con un tono solemne e inquisitivo — [Vale, no tienes talento en la medicina… ¿Y eso qué? ¡Siempre puedes encontrar a alguien que lo tenga! ¡Tu entrenador se puede encargar de eso!]

    Maxima solo se sobó la mejilla mientras ponía atención a Scarlett

    —[¡Tú obviamente tienes otras cualidades! ¡Esas manos que tienes y esos brazotes también sirven para proteger! ¡Tú me salvaste de ese Mightyena que me veía como su almuerzo! ¡Y estoy segura de que en cualquier oportunidad no dudarías en defender a Blue Mary o a cualquiera cuando lo necesite! ¡No debes olvidarlo!]

    Hubo un breve silencio hasta que el de tipos Agua y Tierra dijera

    —[T-tiene usted razón…]

    —[Claro que la tengo, cariño.] — Con esa frase, su voz había vuelto a ser dulce y comprensiva — [Además, estoy más que segura de que serás un gran amante.] — Eso último lo dijo guiñándole el ojo, causando en el anfibio un sonrojo muy notorio

    —[Eeeem… sí, gracias…]

    —[Anda, tienes que confesarle tus sentimientos a Blue Mary apenas despierte. Son los sentimientos más sinceros que he visto desde que conocí a mi esposo la vez primera. Nadie sabe qué pasará el día de mañana, así que debes hacérselos saber…]

    Maxima bajó la mirada una vez más, y Scarlett decidió levantarle su barbilla para evitar eso, a la par que daba un besito en la misma mejilla que golpeó antes

    —[No te pongas nervioso, Maxima. Seguramente ella te ha extrañado al mismo nivel que tú a ella. Podría funcionar… pero si no se lo preguntas, la respuesta siempre será un “no”.]

    —[Muchas gracias, doña Scarlett…]

    —[¡No! No me llames así, que me haces sentir vieja… solo dime Scarlett a secas.]

    —[Bueno, Scarlett. Muchas gracias por ayudarnos a mí y a Blue Mary]

    —[Fue un placer. Ahora cuídala mucho, que tengo que ayudar a los míos, si sabes a qué me refiero…]

    La Ampharos se dio media vuelta y salió del granero. Ahí quedaron esos dos Pokémon de tipo Tierra… Blue Mary dormía plácidamente sobre una pequeña mesa con una manta gruesa entre ella y el mueble antes mencionado. Maxima jamás apartó su vista de ella… ni para comer, ya que le entregaron el almuerzo ahí mismo.

    Y entonces, al Swampert le vino la modorra. Él comenzó a sentir mucho sopor, hasta que se entregó a los brazos de Morfeo…


    <<En el Subconsciente de Maxima>>

    Nuestro anfibio amigo estaba en frente del lago que estaba cercano al bosque que colindaba con el patio trasero de la casa de su entrenador, mirando nadar a los Pokémon peces y uno que otro Totodile. Pero entonces, levitando y dejando finas ondas sobre el agua, apareció la Celebi variocolor que ambos habían logrado ver hace poco tiempo atrás.

    —[¡Yo te recuerdo!] — Le dijo Maxima — [¡Te me apareciste en un sueño diciéndome que me acoplara a la vida de granjero!]

    —[No con esas palabras, pero sí… tienes buena memoria, grandulón] — Le respondió la Pokémon Legendaria

    —[Bueno… ¿Qué haces acá? Debe haber algo que estemos haciendo mal, ¿O no?]

    —[Podría decirse que sí] — Respondió ella rápidamente, poniendo nervioso a aquel anfibio — [Pero tampoco es tan grave. Solo vine a recordarte algo]

    —[¿Y qué sería?]

    —[Que confieses tus sentimientos hacia Blue Mary. Solo eso…]

    —[Lo tengo muy presente, Celebi] — Contestó el dueño del subconsciente — [Pero las palabras no son mi fuerte y seguramente lo sabes. Por algo eres de tipo Psíquico]

    —[Veo que sabes qué hacer. Solo necesitas reunir el valor… pero permíteme darte unos detalles sobre algo que debes evitar en lo posible]

    —[Te escucho]

    Celebi comenzó a contarle a Maxima lo que había acontecido. Blue Mary también fue succionada por el portal a las pocas horas desde que Nathan y él fueron teletransportados. No obstante, al ser Dialga capturado en esa realidad, el tiempo y espacio perdieron parte de su balance y Blue Mary fue llevada a un lugar que quedaba a kilómetros de donde cayeron los dos primeros… pero cuatro meses atrás

    —[¡¿Pero qué mierda?!] — El Swampert estaba confundido, y con razón.

    —[Puedo entender tu confusión, pero deja que termine de contarte]

    Aquel anfibio decidió asentir y guardar silencio. Celebi continuó el relato.

    Resulta que ella fue capturada por un circo ambulante y terminó aceptando su trabajo ahí puesto que no tenía otra opción. Lamentablemente ella no tenía mucha gracia en los actos circenses y cometía muchos errores. Producto de eso, ella fue maltratada un sinfín de veces. Incluso en más de una ocasión la metieron en una jaula con dos Pyroar machos para que la violaran oral y vaginalmente.

    —[¿¡Quéeeeeeee!?] — Maxima no pudo evitar gritar ante esa revelación — [¿¡Por qué!? ¡¡Ella no merecía eso!!]

    —[Por favor, tranquilízate…] — Le urgió la Pokémon de tipos Planta y Psíquico — [Enfurecerte no ayudará en nada. Lo que más quiere ella es olvidar eso… y va a necesitar todo tu apoyo para superarlo]

    El Swampert inhaló hondo y exhaló unas siete veces hasta que pudo calmarse. Posterior a eso, le preguntó a la Legendaria

    —[¿Algo más?]

    Ella rápidamente contó el resto de la historia. En resumen, Blue Mary, harta de los malos tratos, tomó un cañón de la época que le correspondía al Electrode del maestro circense como número de fuegos artificiales primitivos. Ella se disparó hacia donde fuese, con tal de alejarse de esa caravana de ogros. Confiaba en que aterrizaría en un árbol o en algo blando…

    Las cosas no salieron como esperaba.

    —[Y eso es todo lo que puedo decirte respecto a ella]

    —[Ya veo] — Maxima se puso en una pose pensativa por un rato, hasta que se le ocurrió preguntar — [¿Y los demás Pokémon? ¿No será peligroso para ellos el venir hasta acá?]

    —[No puedo mentirte. Nadie sabe con qué se encontrarán… pero puedo sentir que realmente te preocupas por todos ellos]

    —[Es mi deber como líder de escuadrón] — Repuso Maxima sin titubear

    —[Prometo que haré lo posible por ayudar a tus amigos. Espero que se reencuentren en mejores situaciones que aquella que pasaste al ver de nuevo a Blue Mary]

    —[Yo también espero lo mismo, madame] — Respondió el anfibio haciendo una reverencia

    —[Por ahora solo te queda despertar…]

    Maxima pudo ver cómo Celebi se iba alejando más y más… entonces pudo entender que no había más qué conversar. Era momento de confesarle a Blue Mary sus sentimientos…

    Era hora de despertar…


    <<Vuelta al mundo medieval>>


    —[(Vaya sueño más extraño)] — Se dijo el Swampert a sí mismo, para luego fijarse en Blue Mary, quien estaba resintiéndose de un dolor en el pecho

    —[Uuuuurgh…]

    —[¡¡Blue Mary!!] — Aquel Pokémon de mofletes anaranjados

    —[¿Dónde… estoy?] — Preguntó ella con una voz débil — [¿Ya me morí?]

    —[¡No digas eso!] — Respondió molesto el Swampert — [Sigues con vida, gracias a Arceus…]

    —[Ah… esa voz tan gruesa y varonil…]

    Con algo de esfuerzo, la Nidoqueen logró girar el cuello y pudo ver a Maxima. Esa fue una agradable y mayúscula sorpresa para ella

    —[¡Maxima! ¡Eres tú! ¡Qué alegría verte de nuevo!]

    Ella bajó sin problemas de aquella improvisada camilla pero al volver a contactar con el suelo, ésta resbala y casi se va de bruces… de no ser porque su compañero de tipo Tierra la atajó

    —[¡Whoa! Creo que han usado un poco de sedante de más. ¿Sientes las piernas adormiladas?]

    —[Un poco, pero calculo que se me pasará luego… estoy tan contenta de volver a verte, Maxima… no tienes idea de todo lo que he pasado] — Repentinamente los orbes de la que era mitad tipo Veneno se llenaron de pequeñas lágrimas

    —[(Uff… si supieras que Celebi ya me dio el pitazo…)] — Pensó el anfibio, para luego secarle esas lágrimas a Blue Mary — [Tranquila. Lo que sea, debes dejarlo atrás… no te conviene recordarlo ahora]

    Afortunadamente la Nidoqueen no sospechaba el contacto que Maxima había tenido con la Pokémon legendaria variocolor.

    —[Está bien… creo que tienes razón, como siempre…]

    —[¡Hey, no!] — El Swampert se sonrojó ante ese halago — [Hasta yo suelo equivocarme y lo sabes… pero eso ya no importa. Yo también me alegro de haberte vuelto a encontrar… ¡Como no tienes idea!]

    —[Solo nos faltaría Duo Lon en esta reunión para estar totalmente felices…]

    Blue Mary se refería al Ampharos que tenían como compañero de equipo… o más bien, como “hermano”. Siempre se habían tratado y protegido así.

    —[Lo encontraremos tarde o temprano. Pero por ahora necesitamos reponer nuestras energías…]

    —[Necesito algo de aire fresco…] — Dijo la Nidoqueen, y como pudo, caminó hacia afuera del granero

    —[Bueno, pero no te espantes si ves algo… incómodo.]

    Lo que Maxima temía era que Blue Mary se espantase o se pusiera cachonda y eso pudiese perjudicar más su salud… él esperaba que por alguna razón en específico, no se encontrase Scarlett dándoles el “empujón” a los otros machos de su especie para que siguieran procreando…

    Pero lo único que vio la de tipos Tierra y Veneno fue el cielo estrellado

    —[¡Pero qué hermoso firmamento hay esta noche!] — Dijo ésta

    —[¿Eh?] — Cuestionó el Pokémon Pez de Fango mientras la alcanzaba.

    Cuando el Swampert pudo salir, pudo ver que las ovejas no estaban teniendo relaciones sexuales como pasaba por su cochambrosa mente, sino que estaban en total calma. Incluso pudo ver con sus potentes ojos que Scarlett se distraía tocando la armónica. Lamentablemente la tocaba muy bajito y le costaba trabajo concentrarse en la melodía. Y como las Nidoqueen no tenían el oído tan desarrollado, pues era comprensible que Blue Mary ignorase el sonido.

    —[(No sé si alegrarme o desilusionarme de esto)] — Pensó el Swampert

    —[Cómo me gustaría estar de vuelta en el patio trasero de la casa de nuestro trainer…] — Soltó la Nidoqueen de repente, con un triste suspiro

    —[Oye, no te me deprimas, Blue Mary] — Le dijo Maxima, a la par que acariciaba tiermanente la espalda de su compañera — [Seguramente es algo difícil, pero creo que hasta que hallemos la manera de volver a nuestra época, nos tomemos esto como una aventura más]

    —[Es fácil para ti decirlo] — Repuso Blue Mary, todavía acongojada. Y sin querer, le contagió esa mala vibra a Maxima

    —[Aunque no lo creas, pues no. No es fácil para mí tampoco… pero intento verle el lado positivo a todo esto…]

    Pero entonces, inesperadamente la Nidoqueen estalló

    —[¡¡¡Es imposible pensar positivo cuando has pasado casi cuatro meses siendo torturada y violada e incluso cuando te meten un fierro por el culo!!!]

    Ante esa revelación, la Pokémon acorazada de color azul oscuro tapó su bocaza. A Maxima le saltaron los ojos de la sorpresa y el horror al imaginarse semejante situación.

    —[(¡Mierda! ¡Celebi no me dio tantos detalles!)]

    Claramente Blue Mary estaba devastada por eso y se puso a sollozar. Su compañero anfibio solo la abrazó usando sus fuertes brazos, pero sin aplicar demasiada fuerza.

    —[Tú tranquila, que encontraremos a los que te hicieron eso y van a pagar con creces todo ese tiempo que te tuvieron como poco menos que esclava sexual. ¡Te lo prometo!]

    Ella solo siguió sollozando un rato, para luego decir “gracias” en su idioma y aferrarse más al Swampert. Éste se sonrojó de sobremanera, mientras luchaba para que su soldadito no se levantase… Blue Mary notó ese sonrojo y preguntó

    —[¿Pasa algo, Maxima?]

    El Pokémon Pez de Lodo se quedó callado unos segundos, cavilando…

    —[(Creo que soy muy malo para ocultar mis sonrojos y mis bajos instintos…)]

    Pero sacudió un poco la cabeza y comenzó a hablarle a Blue Mary

    —[¿Sabes? Hemos pasado por tantas cosas extrañas y desagradables… en un momento Nathan y yo estábamos a nuestra suerte… no se compara al sufrimiento que pasaste, pero estuvimos tres días sin comer ni beber nada decente… atacados constantemente por Pokémon Salvajes…]

    —[¡Oh, por Arceus!] — Exclamó Blue Mary de repente — [Es… horrible]

    —[Sí que lo fue… nos desmayamos en el camino y tuvimos suerte de que nos encontraran los granjeros… estamos en deuda con ellos]

    —[Yo igual] — Sentenció la Nidoqueen de repente — [No sé si hubiera sobrevivido a esa caída si no aterrizaba cerca de ustedes…]

    —[Doña Suerte es un ser veleidoso y caprichoso] — Comenzó a filosofar el otro tipo Tierra — [A veces se levanta de la cama con su pie izquierdo y nos deja sufriendo… y al otro hace que nos encontremos en un ambiente relativamente sano]

    —[Es cierto…] — Blue Mary no podía sino escuchar y estar de acuerdo con quien consideraba su amigo, hermano, mentor y protector por mucho tiempo.

    —[No sabemos qué ocurrirá el día de mañana. Solo espero que no nos aparten de nuevo]

    —[¡No! ¡No invoques a la mala suerte otra vez!] — Exclamó la Pokémon Pin Venenoso — [¡No quiero que eso pase!]

    —[Y yo mucho menos, porque… eeeh…]

    A Maxima le estaba costando muchísimo el encontrar las palabras precisas

    —[Tenemos que estar unidos y… no quisiera que… nos apartáramos de nuevo]

    —[¡Me estás asustando, Maxima!] — Le dijo Blue Mary, casi a los gritos. Esto descolocó al Swampert unos segundos, hasta que pudo decir

    —[¡Lo siento, lo siento! Es que quiero decirte algo importante y… bueno, iré al grano]

    La Nidoqueen solo asintió y puso atención a aquel ajolote de fuertes brazos, quien tomó aire unas tres veces y luego soltó, con un alto decibelaje y cerrando los ojos de golpe

    —[¡¡¡Yo te amo, Blue Mary!!! ¡¡¡Y tengo miedo de perderte!!!]

    Maxima se sonrojó más que nunca… Blue Mary también tenía la cara roja como una Baya Tamato…

    El silencio reinó en aquel lugar por unos instantes… inclusive Scarlett dejó de tocar la armónica.

    Hasta que, dentro de un barril, una Celebi de color rosado brillante rió por lo bajo.

    —[Al fin soltaste la sopa, Maxima. Bien hecho…]


    Continuará…

    =============================================================​
    ¡Y este fue el episodio número once! ¡Espero lo hayan disfrutado! Cualquier sugerencia, reclamo, insulto a mi patroncita, etcétera... pueden dejarlo en los comentarios :D

    Nos vemos en otra ocasión. ¡Hasta siempre! n_n

    ==Nathancito vive aquí O//w//O==
    (2010 - ????)
  19. Si bien mi vida ha sido aburrida y sin sobresaltos, he descubierto unas cuantas cosas a mi alrededor. Unas buenas y otras que me hacen gritar, como cierto Youtuber diría... ¡¡ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!!

    Primero, explorando DZ, y para ser precisos, el perfil de mi amigo RyN, ¡Al fin pude escuchar su voz! Resulta que a ratos pensaba... ¿Por qué nunca ha subido una foto suya al Facebook? Pues ahora no importa. Obtuve lo segundo mejor... una grabación de su voz xD. Y vaya que suena chistoso... no digo que su voz sea horrenda, pero sí que suena como algunos personajillos de teleseries ligeras mexicanas, como lo que salían en esa vieja serie llamada "Carrusel de Niños". Así que al menos ahora cada vez que chatee con él o lea sus comments, me los imagino con su voz n_n. Es un avance...

    Lo que realmente me pone los pelos de punta, y en el mal sentido, es el hecho de que en mi país hay una violencia excesiva en contra de la mujer. En algunos existe una tendencia a la baja en cuanto al índice de violencia de género (por ambos lados) y en otros hay casos de violencia hembrista. Vale decir, que es la mujer la víctimaria más frecuente y los hombres no denuncian por sentirse menos "hombres" al hacerlo. Pero en Chile, pues... ugh. Es increíble lo "mansas" que son las mujeres chilenas... es un problema cultural, a decir verdad. A las mujeres se les enseña a tener cuidado y ser "señoritas" mucho más de lo que se les enseña a los hombres a tratarlas bien. No obstante, las mujeres también son las primeras en traicionar a su género al aplicar otro tipo de violencia... hablar a sus espaldas. Siempre andan difamando a la distancia, mientras no se enteren sus "targets", sobre todo cuando se juntan dos o más con una "enemiga" común. Por ende, hay que comenzar a criar mujeres más fuertes. Dicho esto, dudo que tenga hijos... pero si debo tenerlos, procuraré enseñarles bien. Si es niña, aprenderá a valerse por sí misma... y si es niño, pues le enseñaré a no hablar mal de las mujeres. Por lo tanto, creo que es menester anotarse con el Hashtag #NiUnaMenos.

    Y por último, ahora que vamos en la recta final de la temporada XYZ de Pokémon, puedo decir que Serena ha decidido cambiar de rumbo a uno más "competitivo". Intentará ser Coordinadora... bueno, ya tiene la práctica de Performer para que tanto ella como sus Pokémon den una primera ronda decente, pero sigue al debe en cuanto a habilidad de batalla. Por eso siempre he dicho que la coordinación posee un balance perfecto entre fuerza y elegancia y por ende seguiré viendo las Performances como plato de segunda, tercera y hasta cuarta mesa.

    Y lo mejor de todo... ¡¡No forzarán a Serena en Alola!! Jajajajajajaja x'D. Ah, cómo me encanta ver la arena de aquellos que juraban y rejuraban que ella aparecería ahí. Podría decir que el Amour ya no es canon... pero aún falta una despedida más "oficial" entre Ash y Serena... y ésta se dará en el úuuuuultimo episodio.

    Pero eso no quita que en cuanto a la liga y al manejo general de los Pokémon se refiere, XY y XYZ ha sido deficiente. Y sí, al igual que RyN declaró en su audio, me molesta que cada vez más el animé se quiere parecer más a los juegos... quizás por eso los ratings siguen a la baja xD. A ver si en Sun&Moon dejan de intentar parecerse.

    Y a propósito... ¿Ash todavía tiene diez años en Alola? Creo que ya me comienza a parecer que desde que acabó la temporada D/P que Ash está siendo reencarnado. Hasta ahora hay cuatro encarnaciones... la que fue entre la serie original y el final de D/P; La nerfeada que vimos en Unova; La ultra-seria que vimos en Kalos... y la que se nos viene en Sun&Moon. Es como si Arceus crease distintos universos o qué se yo...

    Por último, si preguntan por mi fanfiction para mayores de 18, pues intentaré tener la conti para este sábado... pero no prometo nada xD.

    Nos vemos, gente :D

    ==Nathancito vive aquí OwO==
    (2010 - ????)
  20. Luego de un buen tiempo, les traigo el episodio número diez de esta loca historia :B. Espero la disfruten mucho

    EL SIGUIENTE EPISODIO CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS DE POKÉFILIA
    SE RECOMIENDA IR A POR UNAS PALOMITAS, REFRESCOS Y CORRER
    LA VOZ
    A TODOS LOS AMIGOS QUE DISFRUTEN ESTO :)

    No tengo fecha exacta (en realidad nunca la tengo) para darles el episodio #11. Sean pacientes n__n

    ==========================================================================

    Capítulo 10: Caída del cielo

    Había transcurrido un largo tiempo desde que ella vio una erección de semejante tamaño, así que ella quería que durara, para así disfrutarla. Scarlett también bajó hacia los testículos de Maxima y los lamió con suavidad, haciéndolo gruñir y gemir un poco más.

    —[Uuuurr… B-Blue Mary] — Esas palabras escaparon de la boca babeante del Swampert. Era como si tuviese un sueño húmedo de lo más vívido

    —[(Oh… parece que este fortachón ya tiene dueña)] — Pensó la Ampharos con un poco de vergüenza, mientras seguía chupando — [(me pregunto si llegaré a conocer a la tal Blue Mary algún día…)]

    Ese pensamiento solo la hizo calentarse más. Ella se tocó su húmeda vagina con una mano mientras continuaba felando la verga gruesa de aquel Swampert, usando su lengua de manera rítmica. Luego de unos segundos intentó hacer una garganta profunda y pudo mantenerla de forma adecuada por poco más de dos minutos. Y justo cuando ella estaba por liberar el amiguito de Maxima, éste eyaculó soltando un rugido de bajo volumen.

    —[¡Aaaah!] — La Ampharos fue sorprendida por ese sabor inequívoco en su boca — [¡Eso fue realmente intenso!]

    Ella se tragó el semen, no sin antes saborearlo

    —[(Tiene un poco de sabor a agua de río… ¡Necesitaba esto!)]

    Pero entonces, ella pudo escuchar una voz ronca que llamó su atención

    — [¿¡Qué rayos sucede aquí!?]

    Parecía que la había cagado. Aquel machote de tipos Agua y Tierra había despertado y Scarlett todavía tenía su mano envuelta en esa polla semi-erecta.

    —[Señora Scarlett] — Continuó el Swampert, sonando molesto, aunque no a niveles peligrosos — [¿Me quiere explicar qué significa esto?]

    —[Oh, yo… bueno…] — Ella titubeó un rato antes de responder, mientras meneaba su gruesa cola — [Solo quería… agradecerte por salvarme de esos Mightyena que me querían para la cena]

    —[No hay problema] — Ahora Maxima sonaba confundido más que mosqueado — [Pero… ¿Acaso usted no está felizmente casada y dedicada a los otros jóvenes de su especie?]

    —[No estoy precisamente orgullosa de lo que hice] — Ella se acercó a aquel Swampert — [Es cierto que yo amo a mi marido y que debo apoyar a la causa… ¡Pero una mujer tiene necesidades! me entiendes, ¿Verdad?]

    —[Yo… supongo que sí] — Fue la escueta respuesta de Maxima

    —[Perdóname si te he ofendido o desilusionado. Al parecer tú ya tienes una novia o amante]

    —[Si le soy sincero, señora… estoy enamorado de una chica. Pero jamás se lo alcancé a confesar] — Contestó el Swampert, acongojado.

    —[¡Vaya vaya!] — Exclamó la “mujer” mayor con interés — [Es una pena… pero seguro que la encuentras algún día]

    —[Ya no estoy tan seguro…]

    —[¿Acaso ella está muy lejos?] — La curiosidad seguía picando a la Ampharos

    —[Podría decirse que sí…]

    —[¿Le dirías cuánto la amas si la tuvieras de frente?]

    —[Cuando menos haría el intento… nunca he sido bueno para las palabras. Soy más de acción]

    —[Pues con esos musculotes se nota, jeje] — Rió un poco la hembra mayor, para intentar levantarle el ánimo, y quizás otra cosita extra, a Maxima.

    —[Jejejeje… me gustaría tenerla aquí para darle todo mi amor y cariño…] — Dijo el Swampert por lo bajo, esperando que Scarlett no lo escuchara…

    No obstante, ella sí escuchó, y entonces se recostó en su espalda y abrió sus labios vaginales usando su flexibilidad y sus dos manos.

    —[Entonces, piensa que yo soy tu amada Blue Mary. Quiero que me demuestres ese “amor” que piensas darle]

    La treta de aquella dama había resultado. Al de tipos Agua y Tierra se le había resucitado el soldadito. Inevitablemente los instintos más básicos de éste habían despertado y decidió encararla

    —[Soy incapaz de rechazar semejante invitación. Pero que conste que le advierto… soy muy brusco cuando me provocan] — Y dichas estas palabras, la besó, entrelazando su gruesa lengua con la de ella, para después lamer su fino cuello

    —[¡¡Aaaah!!] — Gimió la Ampharos — [Hacía tiempo que no me trataban así… ooooh… sigue así, grandote]

    En lo que Scarlett gemía alocadamente, Maxima aprovechó para lamer sus pechos, que si bien estaban afectados por la gravedad, todavía eran disfrutables y bellos. También él pudo darse un festín con el clitoris y el punto G de la de tipo Eléctrico. Ésta soltó algo de estática por su vagina, pero Maxima lo sintió como un simple cosquilleo en la lengua, además de una buena señal de que Scarlett estaba disfrutando a concho. Posterior a eso, él prácticamente tomó la concha de la Ampharos por asalto, metiendo dos de sus tres gordos dedos y abriéndola más.

    —[Estoy tan estrecha… se siente bien cuando me ensanchas, Maxima…] — Dijo ella para luego besar más al amante de esa noche — [¿Qué esperas para penetrarme, grandulón?]

    —[¿En serio lo quieres de una vez?] — Retalió Maxima sin dejar de estimular la crica de Scarlett

    —[¡Hazlo de una vez! ¡Ya quiero tener tu rica polla entre mis piernas!] — La Ampharos prácticamente rogaba a aquel cachondo Swampert para que la hiciera sentir mujer una vez más.

    —[¡Tú lo pediste!] — Y de una buena vez él pudo meter su espada dentro de la vaina de Scarlett — [Ooooh… qué estrecha estás…]

    —[¡Aaaaah!] — Ella podia sentir la gruesa verga de aquel otro Pokémon dentro de sí. Aunque él entrase de golpe, no le dolía ya que estaba bien lubricada — [¡Maxima! ¡Penétrame dura y sabrosamente! ¡Ooooh!]

    —[Extrañabas esto, ¿Ah?] — Le dijo Maxima de manera desafiante

    —[¡¡Sí!!] — Gritó Scarlett — [¡Extrañaba sentir un palo grueso y vivo en mi vagina! Aaaaah~]

    De inmediato, el Swampert la acorraló contra la pared, tomándola de los hombros y moviendo sus caderas sin delicadeza alguna para meter y sacar su pene y poder hacer gozar a la vieja Ampharos

    —[¡Qué intenso eres! ¡No te detengaaaaaas! ¡Dame máaaas!]

    Maxima continuó teniendo sexo salvaje con aquella Ampharos por unos minutos más, hasta que sintió que su polla estaba por explotar

    —[¡Me voy a correr en cualquier segundo, Scarlett!]

    —[¡Solo hazlo dentro de mí! ¡¡Hace mucho que no siento el calor del semen dentro de mí!!]

    —[¡Como desees! ¡Ahí va!]

    Y con ese aviso, a Maxima prácticamente se le vaciaron las Pelotas dentro de Scarlett. Ella pudo sentir un feroz torrente de semen dentro de sí y también llegó al climax inmediatamente. Ambos Pokémon querían gritar, pero no lo hacían porque despertarían a las demás ovejas. Así que Maxima simplemente se despegó de esa Ampharos y la dejó caer de forma un tanto brusca. Ésta cayó de lado y con las patas abiertas, dejando chorrear el semen de aquel Swampert como si fuera una lenta catarata.

    —[Ufff… ufff…] — Jadeaba ella — [Qué buen sexo he tenido hoy… g-gracias, jovencito]

    —[Fue un placer] — Respondió Maxima, secándose el sudor de la frente — [Parece que fue un buen ejercicio para ambos…]

    Scarlett solo asentía lentamente. Tanta acción le había drenado su energía.

    —[La cargaré hasta su habitación, bella dama] — Instintivamente el Swampert cargó a la Ampharos con delicadeza, como si fuese una princesa de cuentos de hadas. Luego la llevó a la habitación matrimonial, que en realidad no era demasiado distinta a la habitación sencilla que asignaron a su trainer

    —[Buenas noches, lady Scarlett] — Parló Maxima en voz baja, y le dio un besito en la frente a la Ampharos

    —[B-buenas noches, y gracias de nuevo…]

    Ella se quedó dormida en un santiamén. El Swampert decidió irse sigilosamente antes de que viejo Sebastian se despertase, y logró volver al montón de paja que le asignaron. Había que admitir también, que él estaba cansado luego de semejante follada

    —[(Uff… esa vieja Scarlett sí que es intensa. Realmente tengo las bolas vacías…)]

    Y entonces vino una duda existencial a su mente

    —[(Oh, Blue Mary… no me vas a creer cuando te cuente… que una Ampharos muy parecida a nuestro “hermano” Duo Lon…)]

    Él soltó un suspiro antes de continuar su pensamiento…

    —[(Me pregunto… si Duo Lon hubiera sido una hembra para empezar… ¿Me hubiese enamorado de ella en lugar de Blue Mary? ¿O hubiese seguido todo igual?)]

    Otro suspiro más. Pero esta vez acompañado de una pequeña risa

    —[(Jejejeje… seguramente hubiera querido a las dos por igual. Sexo casual y salvaje, sin ataduras… jajajaja)]

    Esta vez él bostezó y decidió volverse a dormir. No sin antes musitar…

    —[Primero… debería… confesármeles… zzzZZZZzzzZZzZZzz]

    ==El día siguiente comenzó apenas canto el Combusken. Todo mundo despertó al instante y en poco tiempo estaban congregados en el comedor, mientras Scarlett, muy sonriente, hacía el desayuno, ayudada por su bella hija Claire==

    —Querida, te ves más feliz y despierta que nunca — La alabó su esposo

    —[Gracias, Sebas… nada más me siento revitalizada] — Claro que ella jamás le diría a su marido que ella tuvo relaciones con un Pokémon recién llegado…

    Y hablando del mismo, éste pegó un bostezo enorme con esa bocaza que tiene. Esto fue notado por su entrenador

    —¿Qué sucede, amigo? ¿Tuviste mal dormir?

    El Swampert tuvo que mentirle.

    —[Más o menos, Nath…] — Y luego pensó — [(Uff… si supieras, bro. Fue todo lo contrario a lo que imaginas)]

    —Como sea, te acostumbrarás — Le dijo Nathan para calmarle — Mejor terminemos de comer pronto, para ver si se precisa de nuestra ayuda en algo.

    —[Me parece bien] — Asintió el anfibio, mientras se devoraba su desayuno.

    Al cabo de un rato, Claire les asignó sus tareas a cada quien. A Nathan le tocó ir al mercado a comprar víveres y medicina. En cuanto a Maxima, pues…

    —[¡¿Cavar una nueva fosa séptica?!]

    —[Anda, compadre.] — Le dijo la Golduck que era propiedad de Claire — [No te quejes. Eres el más indicado para el trabajo]

    —[Sí, Maxima] — En tanto, la Marill, cuando menos se había aprendido el mote que Nathan asignó a su Pokémon — [¡Nadie más que tú tiene esos brazotes musculosos especializados en esas labores!]

    —[Hmph…] — Rezongó el Swampert por un corto rato, pero al mismo tiempo tenía un leve sonrojo — [Gracias por adularme, pequeña…] — Y luego soltó un suspiro — [oh, bueno… mejor será que termine con esto rápido]

    Y así el Pokémon anfibio comenzó a cavar. Apenas pasados los diez minutos, tenía un agujero redondo de nueve metros de profundidad y cinco de diámetro.

    —[¿Así está bien, chicas?] — Preguntó aquel laborioso Swampert.

    Pero en cuanto las otras colegas de tipo Agua iban a dar más instrucciones, se sintió un grito ronco en el cielo. Todo mundo miró hacia arriba y entonces, aquello que gritó le cayó encima a la Golduck, dejándola con los ojos en espiral

    —[¿Alguien vio la carreta que me arrolló?]

    Rápidamente la Marill y el Swampert se aproximaron hacia donde estaba la Golduck. Ahí pudieron notar que lo que le había caído encima era una Nidoqueen…

    Pero no era cualquier Nidoqueen…

    —[(N-no puede ser…)] — Pensó Maxima, mientras comenzaba a sudar en frío — [(Pero si es… ¡¡Blue Mary!!)]

    Continuará…
    =================================================================​
    Todo comentario y crítica es bienvenido aquí. Aquí en este "país" creemos en la libertad de expresión... y a ratos hasta en el libertinaje de ésta xD.

    Nos vemos en otra ocasión :)

    ==Nathancito vive aquí OwO==
    (2010 - ????)
    a Graecus le gusta esto.
  21. Navegando por FFL y sin encontrar nada realmente destacable, me puse a revisar algo... admiren la screenshot :V

    Konami.png

    En muchos juegos de Konami, de los viejitos, la puntuación más alta era precisamente "573" o bien éste multiplicado por una potencia de diez. Lo más conocido es "57300" en el clásico juego Gradius.

    Pues mi fanfiction más antiguo y al que le sigo echando ganas ha llegado a las 573 respuestas y el afortunado ganador es mi pana @Rojo y naranja :D

    Si pudiera te mando un regalito, compa, pero bueno, solo me queda felicitarte y agradecer que siempre lees cada episodio con cuidado y que das opiniones y críticas honestas :).

    También me gustaría que siguieras haciendo ese PokéComic... pero no voy a obligarte. Espero pronto la inspiración vuelva a ti... y que también se aposente en mi cerebro por un laaaaaargo tiempo :D

    Pequeños momentos como éste... me hacen sentir más vivo :)

    ==Nathancito vive aquí OwO==
    (2010 - ????)
    a Rojo y naranja y Amane les gusta esto.
  22. Buenos días, o buenas tardes, o cualquier webada dependiendo de la hora a la que lo leen ustedes, pajilleritos xD

    Les dejo el episodio número nueve de este fanfiction bien loquisho... como siempre dejo advertencia

    El siguiente episodio contiene escenas de sexo entre Pokémon.
    Y también un poquito de sangre...
    Ya están advertidos.

    Ya, ahora sí a la acción.

    ==============================================================

    Capítulo 9: Reiniciando esa vieja Chispa.


    La batalla dio inicio. Primero, los Mightyenas más pequeños pero veloces avanzaron hacia todos los Pokémon y también algunos fueron directo hacia Claire.

    —[¡Alejaos!] — Exclamó Maxima en su idioma, mientras soltaba su ataque Onda Tóxica repetidamente hacia los lobos.

    El plan de aquel Swampert era que si no los podían debilitar los ataques de los demás Pokémon, entonces Maxima podía posiblemente envenenarlos y hacer que se fueran por su cuenta. No podía usar Terremoto porque eso también afectaría a los demás, y en especial a Claire y a su madre. Podría usar Agua Lodosa, pero ese ataque tardaba más en ejecutarse y solo sería útil cuando muchos Mightyena lo rodeasen a él, y solo a él.

    Al rato, Nathan anunció su vuelta, lanzando una horca (herramienta típica de granjero) a la garganta de un Mightyena que estaba a punto de abalanzarse desde el lado izquierdo de Claire. Ella se sorprendió al ver lo cerca que estuvo de ser mordida y la puntería que Nathan mostró.

    —Perdone usted lo simplón de mi rescate, pero fui incapaz de hallar un arco con flecha, o algún arma más sofisticada.

    —Gracias, Nathan. — Dijo ésta, reponiéndose de la impresión, mientras otro Mightyena intentaba morderla, pero ella lograba electrocutarlo con facilidad

    En tanto, se pudo ver que el joven de pelos de trigal no solo se había traído ese tenedor para montones de heno, sino que también el hacha que la familia usaba para cortar la leña. Nathan avanzó valiente (y quizás, estúpida) mente hacia la jauría de Poké-perros enormes y comenzó a apartar a todo aquel que se le cruzase usando el lado sin filo de aquella herramienta, puesto que él jamás querría matar a un Pokémon.

    Claro que esa estrategia (o falta de ella, a decir verdad) le valió recibir una mordida en el hombro, no obstante, él jamás se detuvo.

    Ligeramente (e irónicamente) intimidados por el valor de aquel muchacho desconocido, el macho Alfa de la jauría ladró unas órdenes que los defensores de las ovejas no pudieron descifrar, pero que se entendieron a la brevedad: Los Mightyena que quedaban pasaron de Nathan y se concentraron en los demás. Maxima, Scarlett, Claire y las Pokémon de ésta lograron repelerlos… o eso parecía. Dos Mightyena se habían ido a otro flanco más extremo, y comenzaron a correr. El joven entrenador Pokémon pudo verlos

    —¡¡Cuidado a la izquierda!! — Advirtió al mismo tiempo que lanzó la horca hacia uno de ellos, incrustándose ésta en el costado. Pero el otro se impulsó corriendo sobre una carretilla posicionada entre él y Scarlett, por lo que dio un tremebundo salto con la intención de comerse a esa vieja Ampharos.

    —¡¡Mamáaaa!! — Gritó Claire, horrorizada.

    Pero no contaba con que el Swampert se pondría detrás de Scarlett y usara Protección, formando un muro contra el cual aquel Mightyena se estrelló. Raudamente Maxima lo agarró del cuello y pudo ver el miedo en los ojos de aquel Pokémon de tipo Siniestro.

    —[Mírate nada más… en jauría son muy machitos, ¡¡Pero por sí solos son unas escorias!!]

    Acto seguido, el Swampert lo mandó a volar como si fuese Popeye luego de comer su lata de espinacas (¿Eso era espinaca realmente?). El líder de la jauría, en tanto, vio cómo sus compañeros estaban seriamente lastimados y decidió ladrarles a todos para que ejercieran retirada. Él fue el último en retirarse, gruñéndole al Pokémon de Nathan y diciéndole en su idioma “¡Volveremos!”

    —[¡Atrévanse y les irá peor, bola de hijos de perra!] — Le gritó de vuelta Maxima.

    Una vez que esa crisis fuese evitada, tanto Claire como su mamá abrazaron con fuerza al poderoso Swampert. Entonces, él pudo notar una cosa… no. Cuatro cosas suaves y mullidas

    Por su derecha, sintió los pechos copa C que la joven híbrida ostentaba cerca de sus mofletes.

    Y por la zurda, también pudo sentir otro par de tetas, pero más aguadas. Eran las de Scarlett, la Ampharos con la que Maxima se estaba acomodando la gallina no hace mucho.

    Esta vez el fortachón de tipos Agua y Tierra se dio el tiempo de fijarse mejor en aquella Pokémon de avanzada edad pero con una sorprendente líbido de quinceañera. Pudo notar que su tocado estaba hecho de plumas semi-oxidadas de Skarmory, pero que tenían cierto encanto. Además, si bien las hembras de Ampharos no tienen casi nada de delantera, anatómicamente hablando, él pudo deducir que al haber dado a luz a Claire, también se tomó su tiempo para amamantarle… por ende, se habían formado unos pechos de una copa aproximadamente equivalente a la medida B, pero un poco caídas por la edad.

    No obstante, eso no le quitaba atractivo alguno. Al menos eso pensaba el Swampert, quien debió luchar para no tener otra erección incómoda.

    Su entrenador, sin embargo, solo pensó…

    —(Jajajaja… qué afortunado, mi pana)

    Ya cuando las dos guapas hembras soltaron al inicial de Nathan, declararon que era hora de cenar. Aparte, les enseñaron a los invitados del siglo XXI cómo guiar a todos los Pokémon oveja dentro del granero para que así pudieran dormir tranquilos. No fue tan complicado, puesto que la mente simplona de aquellos Pokémon no les daba para más que comer algo de heno o derechamente tirarse en el piso y entregarse a Morfeo.

    Y no mucho después, era hora de que toda la familia durmiese. A Nathan le tenían una humilde habitación pequeña, la cual apenas tenía una cama, unos percheros, una mesita de noche y una tea (Nota del autor: Una “tea” es una vela pequeña con una base de metal con dimensiones todavía más chiquitas). Pero a Nathan le pareció perfecto, puesto que, siendo sinceros, en su época odiaba casi todo lo que pasaban por la Televisión. Él se recostó en aquella cama, la cual era algo dura, pero al mismo tiempo infinitamente mejor que el suelo. Al cabo de poco tiempo se durmió.

    Maxima, en tanto, tuvo que dormir en una cama hecha de paja, en un compartimiento un tanto apartado del granero. De hecho, era una caballeriza común y corriente… pero si un Ponyta o Rapidash podía dormir a gusto ahí, un Swampert no tendría por qué quejarse.

    Claire tenía una habitación propia, la cual no era por mucho más grande que la que le dieron a Nathan… pero ella ya estaba más que acostumbrada. Sus padres dormían en una vieja cama de doble ancho y además solían dormir abrazaditos como cualquier pareja que ya hubiese pasado por sus bodas de plata sin problema alguno.


    No obstante, hay días en que para Scarlett, eso no es suficiente…

    Ella ama con todo su corazón a Sebastian, su esposo… ella jamás podrá olvidar el día en que sus vidas estaban destinadas a entrelazarse.

    Hacía ya más de 34 años… Él era un tipo cualquiera, sin muchas ambiciones salvo quizás las de formar familia y tener un humilde negocio del cual vivir. Ella no era más que una Flaaffy extraviada. Él lo estaba pasando mal, puesto que no podía hallar algo redituable para hacer una pequeña fortuna. Intentó fabricar chocolates, hacer pan y también mazapán, pero solo acabó con algunas deudas. Él era demasiado orgulloso para que lo vieran llorar. Por eso yo fui la primera en sacar su lado sensible.

    Claro, muchos habrán tratado a Sebastian como el tonto del pueblo por confesarle sus penurias a un Pokémon salvaje, pero a él poco y nada le importaba. Entonces, él pensó en iniciar el negocio que llevaría a cabo hasta la actualidad: Tener una granja de ovejas.

    Él intentó por mucho tiempo buscarme un macho para que procreáramos… pero nunca tuvo éxito y se sintió el ser más fracasado de toda la existencia. Entonces Scarlett, quien en ese entonces no tenía nombre, pero sí comenzaba a tener esa líbido insaciable, comenzó a aplicar un delicioso fellatio… y de ahí toda la tensión de Sebastian comenzó a desaparecer, para dar paso a la lujuria…

    Ella jamás olvidaría que fueron seis veces las que su ahora marido eyaculó directo en su útero esa noche. Al poco tiempo, ella evolucionó en una hermosa Ampharos, y Sebastian se sintió todavía más atraída hacia ella. Así que formalmente la llamó Scarlett, tuvieron una humilde ceremonia nupcial en secreto y volvieron a tener relaciones… solo que en esa ocasión Scarlett resultaría preñada. Al poco tiempo ella pudo poner nada menos que… ¡¡Diez huevos de Mareep! ¡Eso era lo que el negocio necesitaba para arrancar!

    Con el transcurso del tiempo, él decidió vender la mitad de los huevos que Scarlett ponía y con el dinero comprar otro número de Mareep, Flaaffy y a veces Ampharos fértiles. Y como la líbido de Scarlett era, como ya se mencionó antes, insaciable, ella estaba constantemente fornicando y poniendo huevos. Casi siempre salían en camadas de entre cinco y ocho huevos a partir de ese punto, ya que tanto Sebastian como su amada Ampharos eran muy fértiles.

    El negocio tuvo muchos altibajos pero siempre hallaban cómo mantenerse vigentes. Había que pagar las deudas de los anteriores negocios fallidos de Sebastian. También lidiar con los altos impuestos que la familia gobernante, valga la redundancia, imponía sobre todos los negocios una vez que tenían cierto éxito. Probablemente esas medidas eran para evitar que la burguesía y los gremios obtuvieran mucho poder. Pero de todas maneras, la empresa de esos dos siguió de forma saludable.

    Y claro, también tuvieron a su preciosa hija, Claire, quien a diferencia de los demás Mareep, les salió una especie humanoide. Era raro que, entre un híbrido como Sebastian y una Pokémon como Scarlett, salieran híbridos. Pero bueno, ella recibió educación básica y pasó a ayudar en la granja. Actualmente ella tiene 29 años de edad y ambos padres están orgullosos de ella. El día en que ella nació podría considerarse el día más feliz de la vida de Scarlett.

    Por otro lado, el día más triste de ella fue cuando descubrió que el tiempo no perdonaba a nadie. Tanto Sebastian como ella mantenían relaciones sexuales, pero con menor frecuencia, y sin “producción” de huevos. Entonces llegaron a la conclusión de que ambos eran demasiado viejos para esto. No mucho después, descubriría que su amado esposo tenía disfunción eréctil… (y como en ese tiempo no existía la pildorita azul, pues…)

    Pero ella aún tenía ganas de sexo. Con o sin procreación de por medio, ella seguía siendo una mujer con necesidades. Y luego, descubrió que ciertos Flaaffy y Ampharos, tanto machos como hembras, eran demasiado tímidos como para reproducirse. Entonces ella decidió que se dedicaría a ayudar a aquellos que tuviesen problemas. ¡Incluso una vez Sebastian se la prestó a un amigo que criaba Tauros y Miltank! Ella realmente “ordeñó” a esos Pokémon Toro como si su vida dependiera de ello, para luego volver a su casa como si nada hubiera pasado.

    Mayoritariamente, a pesar de todo, ella ayudaba a los de su propio corral, haciendo felaciones y cunnilingus a por doquier. Se sentía relativamente bien al ver que ella todavía tenía un propósito en la vida.

    Pero aun así… no era suficiente para ella. Deseaba, muy en el fondo… que alguien joven, fuerte y caliente; como el Sebastian de antaño, la agarrara, la dominara y la tratara como si fuese su perra.

    No le bastaban los otros machos de su propia especie. Ella quería algo nuevo… algo con olor a peligro.

    Y ese Swampert recién llegado se veía prometedor…

    Así que ella se levantó de la cama y caminó despacio hacia el granero. Luego ella abrió una puerta corrediza y encontró a Maxima, durmiendo de espaldas sobre ese montón de paja que él mismo se formó, roncando e incluso con un caricaturesco globo de mocos saliendo de su invisible nariz.

    —[(Uuuuh… qué guapo se ve mientras duerme. Me pregunto dónde tendrá esa cosa que tanto quiero…)]

    Ella se puso a manosearle al azar, puesto que no sabía nada de anatomía de la especie del Pokémon que Nathan trajo consigo. Hasta que dio con un pequeño bulto rosado

    —[(Awww… su amiguito está dormido también. Es hora de despertarle)]

    Y así ella comenzó a lamerle la puntita a la “lanza” de Maxima. Ella había practicado lamiendo a los de su especie, así que fue capaz de hacerle “alzar el papalote” en poco tiempo. Al final se encontró con enorme pica de veinte centímetros de largo y unos seis de diámetro de circunferencia.

    —[(No me defraudes, jovencito…)] — Pensó ella mientras comenzaba a chupar…

    Continuará…


    ==============================================================
    No olviden dejar sus Me Gusta y sus comentarios n__n. Nos veremos en otra ocasión :V

    ==Nathancito vive aquí OwO==
    (2010 - ????)
    a Graecus le gusta esto.
  23. Luego de que ya bajase el mame de Ash perdiendo la liga de Kalos y también mi rabia hacia ciertos aspectos del animé (entre los que no incluyo el resultado ya mencionado antes), me puse a explorar Youtube como hago casi siempre que tengo tiempo libre. Entonces encuentro los típicos videos de los peores personajes incluídos en las caricaturas, en donde destacan dos: Scrappy Doo (De Scooby Doo, obviamente) y El Gran Gazoo (de los Picapiedras). Veo que en su época, y todavía hoy, son odiados casi al nivel de lo que fue Hitler en su tiempo, o Justin Bieber en la actualidad... al menos en la comunidad norteamericana.

    Y entonces me digo "¡Menos mal que Iris de Pokémon no ha llegado a tal nivel!"

    Pero después recuerdo que a esos dos los vi en mi infancia. Y no me molestaron en lo más absoluto. De hecho, Scrappy hasta se me hacía adorable. Y remontándome a unos pocos años atrás, Iris tampoco se me hacía particularmente irritante al ver el animé de Pokémon B/W.

    No me vayan a decir que soy un Fanboy de Iris o algo así... porque debo reconocer que muchos tienen razón en sus defectos:

    1- Repite mucho la frase "¡Eres un niñito!" a Ash. Y me quejo solo del número de veces que lo ocasiona. Porque en contexto, Iris solo se lo decía para molestar un poco... y conforme avanzaba la serie, lo fue diciendo menos, y las veces que lo decía, era en plan tsundere. Es decir, que en el fondo ella apoyaba mucho a Ash y confiaba en él, pero nunca se lo dijo a la cara.
    2- Es medio cargante e hipócrita a ratos. No estoy contando lo de la frase del niñito en esta ocasión, sino con algunas otras actitudes. Si bien Ash era bieeeen Noob en esas temporadas, Iris no tenía por qué recriminarle por no saber de la habilidad Cuerpo Maldito del Frillish de Trip... o cuando Ash quería desafiar a Trip y éste rechazó, para luego desafiar a Iris. Ahora, ésta dijo "Tengo juanetes" como excusa para no pelear con Trip. ¿Por qué no aceptar el reto? Después de todo, ella dijo anteriormente que solo un cobarde rechazaba un reto. Eso la hizo quedar muy mal... y si su intención era el dejarle esa chance a Ash, pues como que nunca quedó realmente claro y la dejó como una hipócrita.
    3- Oportunidades perdidas. No sé qué se estaban fumando los guionistas, o si eran demasiado inexpertos, pero hubo varias chances para que Iris demostrase más valentía, inteligencia, o más coherencia con su meta, que es ser "Maestra Dragón". Ella tiene conocimientos variados en bayas y otras plantas, una capacidad atlética asombrosa y una habilidad para comunicarse con los dragones... las cuales fueron muy poco explotadas. No es error de Iris, sino de los escritores. Pero se puede entender el por qué a los fans no les termina de convencer.

    Pero también hay que reconocer que ella tiene méritos.

    1- Su infancia fue una porquería. La razón por la que ella es tan pesada se puede entender bien, dado que desde pequeña que en su escuela le hicieron bullying y no tenía amigos. Además, por alguna razón, no podía lograr que los Pokémon le hicieran caso. Quien quiera que haya pasado por eso sin secuelas mentales graves merece mis respetos. Lo de Serena con su madre quien prácticamente la obligaba a montar Rhyhorns es una pata de Krabby a comparación. Incluso lo de Misty con sus tres engreídas hermanas era irrisorio también.
    2- Rompió Estereotipos. Es la primera acompañante de Ash en tener piel de color distinto y de no mostrar interés en cosas de chicas. Incluso en el episodio donde ella obligó a Ash, Pikachu, Pansage y Cilan a hacer Crossdressing, no lo hizo por tener más interés en esas cosas, sino porque no toleraba el concepto de "belleza" tan superficial que tenían Moira y sus compañeras. Además, ella no atrapaba a los Pokémon porque le parecieran "lindos", como hacen las demás acompañantes de Ash.
    3- No entorpeció el viaje de Ash. Dawn y May en más de una ocasión forzaron desvíos en el camino de Ash a causa de su meta de ser Coordinadoras (aunque igual eso le sirvió a Ash para aprender algo de estrategia). Serena hacía lo mismo, con la diferencia que Ash no podía desprender NADA de utilidad de ver a Serena participar en esas cosas. Iris solo seguía a Ash y nunca le pidió un desvío importante... salvo aquella vez que pidió a Ash que evitaran su aldea natal, pero éste no hizo caso alguno xD. Y después de todo ella sí disfrutó su estancia allí y aprendió algo.
    4- Muy en el fondo, ella estimaba mucho a Ash. Si nos pusiéramos en los zapatos de ella (o los de Cilan), muchas veces al ver lo infantil (y a veces, groseramente estúpido) que Ash fue en esa temporada, muchos hubiésemos querido golpear a Ash y gritarle en su cara que estaba cometiendo errores tontos. Pero bueno, como dije antes, ella adoptó una actitud tsundere con Ash conforme ellos seguían juntos. En cierta ocasión, quizás sacando inspiración de Dawn, se maquilló y también se lo hizo a Cilan para apoyar a Ash cuando lo necesitaba.
    5- En habilidades, ella atropella a todas las demás. Si bien su personalidad es repelente, Iris tiene habilidades que la hacen destacar por sí misma. Primero que nada, ella se sabe manejar bien en batallas Pokémon... en segunda, si bien ella no sabe cocinar, pues ninguna de las otras acompañantes sabe tampoco, salvo Serena, quien a ratos hace la comida, pero normalmente delega esa función a Clemont. Pero en una situación en donde la comida escasease, su sabiduría acerca del herbalismo podría ayudar mucho. Y ni hablar de sus habilidades atléticas. Peleando mano a mano, ella podría deshacerse de cualquier pendejo que quisiera asaltarle.

    Muchos pondrán como defecto la falta de hints amorosos que ella tuvo con Ash. Y sí, quizás si ella hubiese sido más amable y abierta de corazón con Ash, hubieran habido más hints entre esos dos... ¿Pero acaso eso realmente importa para medir la calidad de un animé como es Pokémon? Después de todo, es orientado a niños, y ellos no requieren que se les muestren hints cada dos por tres como pasa con Serena. Si Ash es ignorante en materias del romance, allá él. Además, la gente considera malo el animé de B/W por su trama infantil, por el mal manejo de muchos personajes (en especial rivales) y por la liga en sí... y no por la falta de romance.

    Pero bueno, dejando de lado el mundo Pokémon y mi obvio rechazo hacia Serena (a quien tampoco considero mal personaje, pero vaya que está sobrevalorada... ella y su "Amour"), también me he topado con otro número de personajes que se consideran universalmente odiados pero que yo al verlos como que... no sé, no me inspiran nada malo realmente. O los ignoro y los veo como "mal necesario" o me terminan gustando sus habilidades por sobre sus defectos.

    Ya mencioné que me agradan Scrappy, Gazoo e Iris. Hay otros también, como por ejemplo...

    -Randall de "Recreo" (ya saben, el "niño rata" por excelencia, chupamedias de la profe xD), a quien también veo como un villano necesario... y después de todo, ¡Es un niño! xD. Obviamente va a incurrir en incongruencias e hipocresía...
    -Otro sería el Tío Grandpa, el cual me hace reír muchísimo en sus aventuras fantásticas y bizarras. En el fondo es un buen tipo que ayuda a los niños y esa es su mayor virtud, la cual eclipsa todos sus posibles defectos.
    -También tenemos a Jar Jar Binks... es un Gungan algo tonto y manipulable, pero tampoco es para que lo odien tanto x'D. Recuerden que Yoda en el episodio IV se portaba igual de idiota cuando Luke dio con su paradero en Dagobah...
    -Por otro lado, está Eric Cartman, el verdadero VILLANO de South Park. Es una especie de recordatorio de lo que puede llegar a ser cualquier niño si se lo educa de manera deficiente. Y sus diabluras siempre me sacan risas, además de ser un "mal necesario".
    -Y bueno, también me gusta la serie Ben 10. Tanto la critican y la ven como una mierda sobre-explotada... pero siempre me saca cuando menos una sonrisa. Y sí, me refiero a la original y todos sus reboots xD.
    -Otras series que caen en el mismo nivel de infravaloración a mi criterio son "Los 7E", "Yakkity Yak", "Los Vengadores: Poder Condensado", "Campamento Lakebottom" y "T.U.F.F. Puppy". Muchos dicen que son series malas, pero a mí me gustan... quizás es por mi gusto por el humor tonto xD.

    Y bueno, si hablamos de comida, me gusta comer Cochayuyo... y también la pizza con anchoas :B. Y eso no es normal según varios amigos y familiares.

    Y en cuanto a la música, yo escucho Metal. No me gustan las románticas, ni el Pop, ni mucho menos Reggaetón ni Cumbias o Bachatas. Y muy pocos coinciden conmigo n_nU.

    Por último y como habrán notado, acá tengo posteada una historia XXX. No muchos se atreven a hacer esto o siquiera les gusta este género... y no, no cuenta 50 sombras de Grey, pues es una mierda simplista.

    Definitivamente tengo gustos muy raros... demasiado, a ratos.

    ==Nathancito vive aquí OwO==
    (2010 - ????)
    a the new spiderman le gusta esto.
  24. Me hubiese encantado ver el último capítulo en directo y subtitulado como hicieron algunos cuantos. Acá en Chile se transmitió tipo 3 de la mañana... lamentablemente me dio mucho sueño antes de eso.

    Pero despierto tipo 9:00 AM, tomo mi celular, y veo memes en Facebook... cientos de memes. Memes EVERYWHERE. Es más, en Youtube no tardo en hallar este videíto:



    Ahora me pregunto, ¡¿Qué tienen los escritores en la cabeza?! ¿Por qué hacer que Ash pierda contra, posiblemente, el rival más aburrido y falto de gracia que él ha tenido? Alan es fuerte, sí... y nada más. Es un emo aburrido que solo piensa en Charizard, Charizard, Charizard... y un poco en Mairin. (que conste, no tengo nada en contra de Mairin/Manon... me parece tiernísima)

    Pero en serio... ¿¡Por qué hacer que Charizard gane!? De hecho, ¿Por qué hacer que un Charizard siquiera aparezca? Ya hemos visto demasiado a ese Pokémon. En todas las sagas nos meten un Charizard, y casi siempre uno ultrapoderoso. No entiendo por qué siempre lo meten a él. ¿Por qué no un Venusaur o un Blastoise en ese papel de invencible, a veces? Un poco de variedad, por favor...

    A la final, esta liga fue más pan con lo mismo... o mejor dicho, menos pan. Fue una mierda excesivamente corta. ¿Qué les costaba planearla antes y ahorrarse el relleno? Y también ahorrarse muchos momentos para que los Amourshippers mojen los gayumbos.

    Cuánta sobrevaloración a Serena, Greninja y Charizard... ¡Por el amor de Arceus! Si yo hubiese estado a cargo y quisiera trollearlos a todos, seguro que lo hacía mejor. Hasta un papión enfermo de gonorrea lo hacía mejor.

    En serio, fanboys de Charizard... ¡Mátense todos!

    Y si quieren se llevan a los Serenaliebers.

    ==Nathancito estuvo aquí e__é==
    (2010 - ????)
  25. Saludos nuevamente, gente de FFL. Esto se los debía desde hace un tiempo. La idea era tenerlo antier miércoles 10 de Agosto, pero por alguna razón la función de postear en una fecha futura no funciona bien, así que dejo esto hoy mismo.

    Ahora con la el disclaimer obligatorio.

    El siguiente episodio contiene algunas escenas cochambrosas.
    Se recomienda discreción a menos que seas un pervertido y tengas muchos amigos a quienes pasarles esta historia.
    Muchas gracias por leer :)


    ==========================================================

    Capítulo 8: ¡Depredadores!


    Nathan decidió que lo más saludable era dejar de ver ese espectáculo tan cachondo. Puso su mano en el hombro de su Swampert y le dijo

    —Deja de ahorcarte el Swanna y recorramos este sitio

    —[Oooooh… espera, ya casi termino]

    El movimiento de la mano izquierda del Pokémon pegó una acelerada repentina. Siete segundos después, un liquido blanco y espeso salió de la punta del falo de éste, mientras soltaba un quejido de relajación

    —[Ooooaaaah… ya acabé. ¿Qué decías?]

    —Solo sígueme, pervertido.

    Esos dos no perdieron tiempo en ir con Claire e instruirse en lo que para esa familia se había ya convertido en una forma de vida. Comenzando por…

    —Esa de ahí es la letrina. Por si necesitan… ya saben

    Al joven de bandana metálica se le formó una cara del más genuino asco possible. Por fortuna, Claire decidió aclarar algo

    —Oye, puede que en tu tierra no estén acostumbrados a eso… pero descuida, tengo un par de Pokémon de tipo Agua que me ayudan a limpiar.

    Y entonces, ella silbó con ayuda de dos dedos de su mano derecha. En el acto, aparecieron una Marill y una Golduck.

    —Chicas, ellos son Nathan y Maxima. Nos ayudarán de ahora en adelante.

    —[Mucho gusto] — Las dos Pokémon saludaron con una reverencia. El joven del siglo XXI y su Pokémon hicieron lo mismo.

    —El placer es nuestro — Respondió el joven de veinticinco años.

    —Creo que los adultos del rebaño ya acabaron su sesión de apareamiento. Una de las tareas que tenemos es la de contar los Pokémon.

    —Entiendo — Dijo Nathan — Pero tengo dos preguntas.

    —Dispara, jovencito — Retalió la chica híbrida

    —Primero, ¿Cuánto es el tiempo de gestación promedio de la especie?

    —Hmmm… — Ella se puso a pensar por unos segundos — Creo que no hay mucha diferencia. En las Mareep son 16 días, en las Flaaffy son 20 días y en las Ampharos son 23 días. Posterior a eso, los huevos tardan dos semanas cerradas en eclosionar y dar pequeños Mareep. ¡Son unas cositas adorables!

    —Definitivamente, puesto que tú ya estuviste ahí.

    El cumplido que Nathan lanzó hizo que ésta se ruborizara un montón.

    —Es extraño… eres el único que me ha dicho esto alguna vez, además de mis padres, claro. — Claro que ella fue rauda en volver a la compostura — Pero bueno, al grano. Quiero que tú cuentes a los Flaaffy y Ampharos, mientras yo voy con los Mareep

    —De ahí radica mi segunda pregunta, mi estimada

    —¿Y qué sería?

    —¿Debo contar a ti y a tu preciosa madre entre los Ampharos?

    Eso hizo ruborizar más a Claire. Ella tosió un poco y dijo

    —No. Solo cuenta a los demás. E intenta distinguir entre machos y hembras, por favor.

    —De inmediato.

    Luego de un largo rato contando, Nathan llegó a la conclusión de que había la bicoca de diecinueve Flaaffys y ocho Ampharos. Más específicamente, nueve Flaaffys hembras, diez Flaaffys machos, cinco Ampharos hembras y tres Ampharos machos.

    —¡Qué bien! Yo pude contar treinta y nueve Mareep.

    —¿Y qué hay de su sexo? — Preguntó Nathan con curiosidad

    —Pues no importa. La gran mayoría son muy pequeños para pensar en reproducción, y de todas maneras es muy incómodo revisar la lana entre sus patas traseras — Contestó Claire con un goterón en su frente

    —Buen punto.

    Posterior a eso, Claire decide dar un pequeño tour a Nathan por las “facilidades”, las cuales se limitaban a un par de graneros. El primero para que las Poké-ovejas duerman y el segundo con un compartimiento para esquilar y otro para incubar huevos.

    —Pues todo esto se siente acogedor — Comentó el joven de Lavaridge

    —La verdad que sí — Contestó Claire, orgullosa

    Finalmente, ella llevó a Nathan a un lugar más apartado. Solo había una pequeña pila de rocas ahí, y unos tres metros más allá, se encontraba la entrada a un bosque. Una vez ahí, la híbrida de Ampharos habló

    —A este lugar, pues… lo llamamos “los límites”

    —¿Y por qué? — Inquirió el pelos de trigal con curiosidad

    —Estos bosques son el habitat de feroces Pokémon salvajes. Especialmente Mightyenas

    —Oh… y me imagino que eso es malo para los negocios

    —Así es. No podemos permitir que ellos se coman a nuestras ovejas. Mi madre y yo sabemos algunos ataques Pokémon para luchar contra ellos, por fortuna. Pero llegará el día en que ella no podrá ayudarme y solo podré valerme de mí misma y mis Pokémon.

    —Es una dura realidad, pero confío en que la afrontarás de buena manera.

    —¿Tú crees? — Claire preguntó, sorprendida por ese voto de confianza

    —Definitivamente. Más que nunca debes confiar en tus propias habilidades y dar todo lo necesario de ti, si la situación lo amerita. Créeme que he estado en muchas situaciones de peligro en el pasado…

    —Bueno, gracias…

    Pero entonces, ambos pudieron escuchar un aullido ensordecedor…

    —Oh, no…

    —¿Qué fue eso? — Preguntó el joven

    —¡Son ellos!

    —[¡¡Mightyenas!!] — Exclamó el Swampert en su idioma, para luego avisar a los demás Pokémon — [¡Ovejas, escóndanse! ¡Vienen los lobos!]

    En efecto, una jauría de por lo menos veinte Mightyena iban corriendo en dirección a Claire. Por fortuna, ella sabía usar…

    —¡Rayo!

    La joven híbrida usó su Rayo para amedrentar a los Mightyena, pero éstos no estaban dispuestos a renunciar a una rica cena de chuletas de cordero.

    —¡Maxima, protege a Claire! ¡Iré a buscar algo con qué combatir a estas pestes!

    —[¡Perfecto! Justo necesitaba un poco de ejercicio para mejorar la digestión. ¡Allá vamos!]

    En lo que Nathan buscaba algo con qué defenderse, la Golduck y la Marill de Claire llegaron a usar sus ataques de Tipo Agua para intentar frenar a los Mightyena. Una vez mojados, un Rayo de Claire les haría más daño.

    El Pokémon Pez de Fango, por su parte, decidió utilizer su ataque Onda Tóxica, con el cual buscaba envenenar a muchos Mightyena a la vez. Al poco tiempo, un Mightyena se había acercado lo suficiente como para tirársele encima a Maxima y morderle un brazo. Pero entonces un ataque de Rayo Señal le dio ese bribonzuelo y lo noqueó.

    —[¡Hey! Gracias señora]

    —[Llámame Scarlett, querido. Ese es mi nombre] — Era nadie menos que la matriarca de los de su especie: La Ampharos cachonda a la cual todos pudieron verle succionar el pito a otros machos.

    Pero ahora estaba lista para combatir.

    —[¡Aléjense de mi hija, bola de imbéciles!]

    La guerra estaba más que declarada. Era hora de defender el nuevo lugar de trabajo…

    O morir en el intento.

    CONTINUARÁ...

    ========================================================
    Ya saben que sus Me Gusta y sus comentarios son más que bienvenidos :D. No tengo fecha fija para el siguiente episodio, ya que me metí en una actividad interforos con DZ. Quizás también publique esto en ese sitio, pero... ¿Quién sabe? xP

    Hasta la próxima, amigos cachondos xP

    ==Nathancito vive aquí OwO==
    (2010 - ????)